Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Parece ser que este año no habrá Note

render
17/03/21, 16:50:29
Pues según he podido leer, parece ser que este año 2021 no habrá ningún Note. Para aquellos que tenemos aun nuestro Note 10+, no dimos el paso al Note 20 por no encontrarlo justificado y esperábamos al de este año, parece que seguiremos esperando. Yo encantado porque sigo viendo problemas ya mas que conocidos con el Note 20 y mi Note 10+ de 512GB y 12GB de RAM sigo viéndolo como una bestia. Y aún le queda actualizaciones.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/03/no-habra-galaxy-note-en-2021-por-la-misma-razon-que-no-puedes-comprar-una-playstation-5.html

Mark22
17/03/21, 17:48:56
Yo también lo he leído, este año no habrá Note nuevo.

Habrá que esperar al año que viene, lo que han indicado esque es posible que lo lanzarán a principios del 2022 en lugar de a finales.

Es decir que no seguirá la línea temporal normal.

Pero yo estoy contigo mi Note10+ de 512 y 12, le queda para mucho y aún una actualización de versión de Android.

A ver si con más tiempo ven como mejorar sus Exynos a la altura o nos dejan con Snapdragon!

ketekojo
17/03/21, 20:18:58
Si fuera por mi, seguiría con el 8, tengo el midmo modelo que ustedes para rato.

mauriciokohan
18/03/21, 03:31:13
Pues según he podido leer, parece ser que este año 2021 no habrá ningún Note. Para aquellos que tenemos aun nuestro Note 10+, no dimos el paso al Note 20 por no encontrarlo justificado y esperábamos al de este año, parece que seguiremos esperando. Yo encantado porque sigo viendo problemas ya mas que conocidos con el Note 20 y mi Note 10+ de 512GB y 12GB de RAM sigo viéndolo como una bestia. Y aún le queda actualizaciones.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/03/no-habra-galaxy-note-en-2021-por-la-misma-razon-que-no-puedes-comprar-una-playstation-5.htmlQue problemas con el note 20 ultra? Estoy a punto de comprarlo (Snapdragon) tengo el Note 10 Plus...

render
18/03/21, 09:11:02
Que problemas con el note 20 ultra? Estoy a punto de comprarlo (Snapdragon) tengo el Note 10 Plus...

Por ejemplo, temperatura. Si te pasas por el hilo del Note 20, veras que a la gran mayoría sin hacerle nada está siempre más caliente de lo normal.

winol
18/03/21, 19:18:00
Me entristece en verdad este asunto, yo planeaba actualizar mi note 10+ al note de este año… supongo que me quedaré un año mas con mi amado dispositivo, del cual no tengo una sola queja, anda igual que el primer día, pero para el 2022 sé que, como todo, la edad ya habrá hecho algunos estragos, entonces, si definitivamente ya no habrá mas galaxy notes, pues francamante no se que telefono llevaré, definitivamente no quiero un S, ni un fold, a mi me encantaba la idea de traer un dispositivo como el note, que se destacaba sobre cualquier otro, vamos, que no era como los que trae todo mundo, asi que tal vez, tal vez, me animaría por un ASUS ROG, para entonces el ROG 6, no sé, quien sabe….

Mark22
18/03/21, 22:09:19
Me entristece en verdad este asunto, yo planeaba actualizar mi note 10+ al note de este año… supongo que me quedaré un año mas con mi amado dispositivo, del cual no tengo una sola queja, anda igual que el primer día, pero para el 2022 sé que, como todo, la edad ya habrá hecho algunos estragos, entonces, si definitivamente ya no habrá mas galaxy notes, pues francamante no se que telefono llevaré, definitivamente no quiero un S, ni un fold, a mi me encantaba la idea de traer un dispositivo como el note, que se destacaba sobre cualquier otro, vamos, que no era como los que trae todo mundo, asi que tal vez, tal vez, me animaría por un ASUS ROG, para entonces el ROG 6, no sé, quien sabe….Yo igual, esperaba a ver que sacaban este año, pero si siguen quitando cosas como la micro SD. Me había hecho a la idea de seguir con mi Note10+ un año más.

Mínimo tendremos un Note más el año que viene han confirmado, no queda más que esperar.