PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos Samsung Galaxy A52, A52 5G y A72: Especificaciones técnicas y precio

jorge_kai
17/03/21, 15:59:00
Nuevos Samsung Galaxy A52, A52 5G y A72: Especificaciones técnicas y precio

https://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-A52-y-A72-Teknofilo-1-1000x664-17032021-19114-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Samsung ha presentado hoy sus nuevos smartphones de gama media Galaxy A52, Galaxy A52 5G y Galaxy A72. Samsung afirma que los smartphones de gama media supondrán un 63 por ciento de todos los smartphones vendidos en 2021, así que la serie Galaxy A es de gran importancia para la compañía. Con la nueva familia Galaxy A, Samsung se ha fijado en tres aspectos fundamentales: cámara, pantalla y batería. A continuación, vamos a revisar sus principales características."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/nuevos-samsung-galaxy-a52-y-a72/)

jorge_kai
17/03/21, 15:59:12
https://www.teknofilo.com/nuevos-samsung-galaxy-a52-y-a72/

https://www.teknofilo.com/nuevos-samsung-galaxy-a52-y-a72/

ganterjunior
17/03/21, 16:22:18
Joder pedazo móvil el A52 5G...

El A72 me parece un ladrillo...

Pero el A52 5G me parece un acierto en todo menos en precio...
No descarto comprarlo cuando baje de precio

Teknofilo
17/03/21, 16:32:44
Si tenéis alguna pregunta sobre el A52 5G, lo tengo por aquí (pero solo desde ayer así que no lo he podido probar apenas)

ganterjunior
17/03/21, 16:43:45
Si tenéis alguna pregunta sobre el A52 5G, lo tengo por aquí (pero solo desde ayer así que no lo he podido probar apenas)

Tiene peor diseño que el A51??
Sobretodo el frontal parece que si...

Y por lo que he visto la parte trasera y los marcos son plástico no??...

Edu5
17/03/21, 16:54:56
Buen hardware pero un precio altísimo... me apunto como opción el A52 5G. Veremos qué más smartphones se presentan.

Teknofilo
17/03/21, 16:59:19
Tiene peor diseño que el A51??
Sobretodo el frontal parece que si...

Y por lo que he visto la parte trasera y los marcos son plástico no??...

Lo de mejor o peor diseño que el A51 es cuestión de gustos... aquí la cámara trasera está más integrada en el cuerpo del teléfono y el acabado es mate (no quedan casi marcadas las huellas).

Sí, es de plástico o, como le llama Samsung, glasstic

ganterjunior
17/03/21, 17:05:29
Lo de mejor o peor diseño que el A51 es cuestión de gustos... aquí la cámara trasera está más integrada en el cuerpo del teléfono y el acabado es mate (no quedan casi marcadas las huellas).

Sí, es de plástico o, como le llama Samsung, glasstic

Me refería al frontal en cuanto al diseño...

Que tiene mucho marco si lo comparas con el A51...

La parte trasera me parece muy bonito

Teknofilo
17/03/21, 17:20:18
Me refería al frontal en cuanto al diseño...

Que tiene mucho marco si lo comparas con el A51...

La parte trasera me parece muy bonito

Pues el A51 ya no lo tengo por aquí pero viendo algunas fotos de mi review, diría que son muy parecidos en cuanto a los marcos.

BenitoCamelo
17/03/21, 17:52:02
Carísimos. Les sobran mínimo 100€ a cada modelo con sus respectivas capacidades de RAM y ROM.

Sebas.R
17/03/21, 19:48:53
Samsung siempre los saca caros en el lanzamiento y dos meses después están 100€ más baratos prácticamente.

ganterjunior
17/03/21, 19:50:22
Pues el A51 ya no lo tengo por aquí pero viendo algunas fotos de mi review, diría que son muy parecidos en cuanto a los marcos.

Tecnonauta me ha sacado de dudas...

Y efectivamente tiene más marcos el A52

MarkDarkDragon
17/03/21, 19:55:05
Tecnonauta me ha sacado de dudas...

Y efectivamente tiene más marcos el A52

Acabo de verlo también.. no sé como tiene mejor frontal la generación anterior...no es algo abismal pero se nota.

jman0
17/03/21, 19:55:33
El A52 5G sería un gran competidor en la gama media si no fuese por ese precio. Por lo menos no tiene procesador Exynos, así que la cobertura igual no será mierdosa por fin.

ganterjunior
17/03/21, 20:02:10
Acabo de verlo también.. no sé como tiene mejor frontal la generación anterior...no es algo abismal pero se nota.

Sobretodo la parte de abajo...
No pueden sacar un móvil en 2021 con esa barbilla encima por 400€...

Aparte de todo lo demás como un móvil completamente de plástico...
Y por lo que se ha visto mala recepción del WiFi y calentamiento excesivo...

Todavía estoy esperando a los que dijeron de todo al oneplus nord en su día por salir con marcos de plástico por 400€...
Parece que con Samsung no hacen esos comentarios xD

En mi primer comentario dije que me parecía interesante este A52 5G pero después de ver algún que otro video me parece un robo...

Más de 270€ no pagaría por este móvil jajaja

Me quedo con mi oneplus nord que todavía veo que en el rango de los 400€ para abajo va a seguir dando guerra y quedando por encima de muchos

sito86
18/03/21, 11:39:01

Puedes confirmar si lleva radio fm? Veo que lleva jack de auriculares, y normalmente en la gama A la suelen poner.

Teknofilo
18/03/21, 11:44:38
Puedes confirmar si lleva radio fm? Veo que lleva jack de auriculares, y normalmente en la gama A la suelen poner.

Te confirmo que sí que lleva

juanjo_bcn
18/03/21, 12:20:17
Pufff decepción, lo estaba esperando para cambiar mi a51 5g pero no.
Mi a 51 5g:
Mejor aprovechamiento del frontal
Chasis de aluminio
Más potencia en antutu 338mil vs 270mil
Mejor batería
Menor peso y tamaño
Y hablando de cobertura con el exynos del a51 5g tengo mejor cobertura que con el anterior a71 sd.

Pros a52 5g
Doble altavoz
Quizás mejores cámaras
120ghz

m1ja1l
18/03/21, 18:59:15
Pufff decepción, lo estaba esperando para cambiar mi a51 5g pero no.
Mi a 51 5g:
Mejor aprovechamiento del frontal
Chasis de aluminio
Más potencia en antutu 338mil vs 270mil
Mejor batería
Menor peso y tamaño
Y hablando de cobertura con el exynos del a51 5g tengo mejor cobertura que con el anterior a71 sd.

Pros a52 5g
Doble altavoz
Quizás mejores cámaras
120ghz
Varias cosas, compañero:
- El "mejor aprovechamiento del frontal" se resume que a igualdad de pantalla tu A51 es 1 milímetro más bajo y 1,5 milímetros más estrecho. Por cierto, también es algo más grueso.
- El "chasis de aluminio" que pones como ventaja ¿cómo sabes que no lo lleva también el A52? No he visto ningún despiece de este último modelo, hasta donde yo sé podría tener igualmente chasis metálico.
- En AnTuTu están igualados ambos modelos. No sé de dónde has sacado ese dato de los 270.000 puntos, que yo sepa el Snapdragon 750G ronda los 330.000 puntos.
- El tuyo no tiene "mejor batería", en realidad tienen exactamente la misma (4.500 mAh).
- Lo de "mejor tamaño y peso" ya iba de suyo en el primer punto. El "mejor peso" se cuantifica en 2 gramos, según el tipo de protector de pantalla que utilices puede que incluso pese más.
- Que tu móvil actual con Exynos tenga mejor cobertura que el anterior con Snapdragon no significa que los Exynos tengan mejor cobertura que los Snapdragon, ni por asomo. Es gracioso, porque ya he tenido alguna vez este debate pero en sentido opuesto con foreros que afirmaban (también de forma infundada) que Snapdragon va mejor que Exynos en cobertura.
- El A52 5G no tiene "quizás" mejores cámaras, tiene mejor hardware sí o sí. El sensor principal es más moderno y más grande, aparte de que dispone de OIS.
- Se te ha "olvidado" mencionar dos ventajas clarísimas del A52 5G, y es que tiene carga rápida de 25W y resistencia IP67. Casi nada, oye.

Que a mí me da igual si te cambias de smartphone o no, ¿eh? De hecho si estuviese en tu lugar no me cambiaba ni de coña, pero alucino con las trampas que te haces al solitario para autoconvencerte de algo que no es cierto :oh:

Al final tu A51 solo tiene una ventaja real, es algo más compacto y ligero, pero a cambio tiene peor pantalla y cámara principal, carga más lenta, no dispone de altavoces estéreo y carece de resistencia IP67. Luego ya que compense cambiar de un modelo a otro será decisión de cada uno, pero las cosas como son...

Saludos

juanjo_bcn
18/03/21, 20:52:28
Varias cosas, compañero:
- El "mejor aprovechamiento del frontal" se resume que a igualdad de pantalla tu A51 es 1 milímetro más bajo y 1,5 milímetros más estrecho. Por cierto, también es algo más grueso.
- El "chasis de aluminio" que pones como ventaja ¿cómo sabes que no lo lleva también el A52? No he visto ningún despiece de este último modelo, hasta donde yo sé podría tener igualmente chasis metálico.
- En AnTuTu están igualados ambos modelos. No sé de dónde has sacado ese dato de los 270.000 puntos, que yo sepa el Snapdragon 750G ronda los 330.000 puntos.
- El tuyo no tiene "mejor batería", en realidad tienen exactamente la misma (4.500 mAh).
- Lo de "mejor tamaño y peso" ya iba de suyo en el primer punto. El "mejor peso" se cuantifica en 2 gramos, según el tipo de protector de pantalla que utilices puede que incluso pese más.
- Que tu móvil actual con Exynos tenga mejor cobertura que el anterior con Snapdragon no significa que los Exynos tengan mejor cobertura que los Snapdragon, ni por asomo. Es gracioso, porque ya he tenido alguna vez este debate pero en sentido opuesto con foreros que afirmaban (también de forma infundada) que Snapdragon va mejor que Exynos en cobertura.
- El A52 5G no tiene "quizás" mejores cámaras, tiene mejor hardware sí o sí. El sensor principal es más moderno y más grande, aparte de que dispone de OIS.
- Se te ha "olvidado" mencionar dos ventajas clarísimas del A52 5G, y es que tiene carga rápida de 25W y resistencia IP67. Casi nada, oye.

Que a mí me da igual si te cambias de smartphone o no, ¿eh? De hecho si estuviese en tu lugar no me cambiaba ni de coña, pero alucino con las trampas que te haces al solitario para autoconvencerte de algo que no es cierto :oh:

Al final tu A51 solo tiene una ventaja real, es algo más compacto y ligero, pero a cambio tiene peor pantalla y cámara principal, carga más lenta, no dispone de altavoces estéreo y carece de resistencia IP67. Luego ya que compense cambiar de un modelo a otro será decisión de cada uno, pero las cosas como son...

Saludos

Para dar afirmaciones tan categóricas, ya comienzas mal .
Chasis es de plástico aunque tu " no veas ningún despiece" fijate en las entradas de usb y Jack como es plastico, si tanto sabes lo verías al momento.
Yo tengo más cobertura que con el sd del a71, me lo vas a decir tu si tengo o no mejor cobertura? Para flipar ....
Que tenga mejores y más modernos componentes nada más faltaría siendo un móvil más nuevo....
El tema de antutu pues si están tan igualados como tu dices "le sigue superando el exynos" mal tema siendo el mio más antiguo 🤷.

En este foro hay demasiados "entendidos" hace años era un sitio donde daba gusto poder debatir y hablar sin tonterías.

Ahora con gente como tu y el más tonto del foro como santhynos da ganas de potar, venga a chuparla con tus conocimientos jajajaj no tienes ni idea y vas dando lecciones.
Otro a ignorados.

Rayden1980
18/03/21, 20:58:49
Puede que el borde de arriba más gordo sea por el sensor de proximidad. En el a51 5g falla en casi todas las llamadas almenos a mí.
Yo si me lo cambio es más por la cámara, que será mejor, por lo otro no creo que merezca la pena

m1ja1l
19/03/21, 10:08:03
Para dar afirmaciones tan categóricas, ya comienzas mal .
Chasis es de plástico aunque tu " no veas ningún despiece" fijate en las entradas de usb y Jack como es plastico, si tanto sabes lo verías al momento.
Yo tengo más cobertura que con el sd del a71, me lo vas a decir tu si tengo o no mejor cobertura? Para flipar ....
Que tenga mejores y más modernos componentes nada más faltaría siendo un móvil más nuevo....
El tema de antutu pues si están tan igualados como tu dices "le sigue superando el exynos" mal tema siendo el mio más antiguo 🤷.

En este foro hay demasiados "entendidos" hace años era un sitio donde daba gusto poder debatir y hablar sin tonterías.

Ahora con gente como tu y el más tonto del foro como santhynos da ganas de potar, venga a chuparla con tus conocimientos jajajaj no tienes ni idea y vas dando lecciones.
Otro a ignorados.
Parece que al chavalito le ha sentado mal que le diga que su A51 5G es inferior al A52 5G :eaea:

En muchas reviews de smartphones el reviewer no se atreve a asegurar al 100% si el material de la carcasa es plástico o metal después de semanas de uso, y aquí el colega es capaz de adivinar el material del chasis a ojo en fotografías. Hay que reírse.

Tampoco he afirmado ni dado a entender en ningún momento que el A71 tenga mayor o menor cobertura que el A51 5G, pero cuando tienes una comprensión lectora similar a la de un arbusto pasan este tipo de cosas.

Venga, para la lista de ignorados también. Si tienes traumas infantiles no resueltos cuéntaselos a tu psicólogo, no a mí. :ok:

Saludos

ganterjunior
19/03/21, 11:36:24
Parece que al chavalito le ha sentado mal que le diga que su A51 5G es inferior al A52 5G :eaea:

En muchas reviews de smartphones el reviewer no se atreve a asegurar al 100% si el material de la carcasa es plástico o metal después de semanas de uso, y aquí el colega es capaz de adivinar el material del chasis a ojo en fotografías. Hay que reírse.

Los marcos del A51 5G son de metal básicamente porque tienen bandas de plástico para la cobertura...

Si no fuera de metal no tendría esas bandas y sería un marco "perfecto" como es en el A52 o en el oneplus nord

sito86
19/03/21, 11:53:55

Tampoco he afirmado ni dado a entender en ningún momento que el A71 tenga mayor o menor cobertura que el A51 5G, pero cuando tienes una comprensión lectora similar a la de un arbusto pasan este tipo de cosas.

Venga, para la lista de ignorados también. Si tienes traumas infantiles no resueltos cuéntaselos a tu psicólogo, no a mí. :ok:

Saludos
El a52 el marco es plastico tambien , ayer lo tuve en mis manos en el mediamarkt , tambien me parecio un pelin gordete, un poco mas que el a51 4g que estaba al lado y este es muy fino, luego los marcos son un pelin mas gordos que el a51 pero casi nada.

Teknofilo
19/03/21, 12:01:27
Se sabe que el chasis es de plástico porque no tiene bandas de antena.

m1ja1l
19/03/21, 12:33:29
Los marcos del A51 5G son de metal básicamente porque tienen bandas de plástico para la cobertura...

Si no fuera de metal no tendría esas bandas y sería un marco "perfecto" como es en el A52 o en el oneplus nord
El a52 el marco es plastico tambien , ayer lo tuve en mis manos en el mediamarkt , tambien me parecio un pelin gordete, un poco mas que el a51 4g que estaba al lado y este es muy fino, luego los marcos son un pelin mas gordos que el a51 pero casi nada.
Se sabe que el chasis es de plástico porque no tiene bandas de antena.
Yo considero que una cosa es el chasis y otra cosa muy diferente es el marco. Un smartphone puede tener el chasis de metal (no al 100%, pero sí gran parte) pero luego los marcos laterales y/o la tapa trasera ser de plástico. E incluso puede suceder al revés, que la carcasa exterior (marcos incluidos) sea de metal pero el chasis sea casi íntegramente de plástico. Y aquí se hablaba de "chasis" y no de "marcos", ya sé que en los marcos es más fácil determinar el material por el motivo que comentáis (si fuese metal tendría que tener alguna zona de plástico para permitir el funcionamiento de las antenas).

Saludos

xxyyxx
19/03/21, 17:38:47
hola buenas, tiene radio FM?, Gracias

chordeater
23/03/21, 11:08:56

En el canal de youtube de Movilzona dijeron que sí.

Teknofilo
23/03/21, 11:10:16

Tienes esa pregunta respondida más arriba

codigo79
23/03/21, 12:21:47
Buenas, con la aplicación de Samsung ya instalada. Y funciona en cuanto le pones los auriculares con cable.

codigo79
23/03/21, 12:22:35
Buenas, con la aplicación de Samsung ya instalada. Y funciona en cuanto le pones los auriculares con cable.Si tiene,sí

TiniMonster
25/03/21, 01:19:11
Joder pedazo móvil el A52 5G...

El A72 me parece un ladrillo...

Pero el A52 5G me parece un acierto en todo menos en precio...
No descarto comprarlo cuando baje de precio

Está muy bien ese A52 5G, sólo que parece que no tiene zoom óptico 3X y el A72 sí. Tendré que esperar al 72 5G.

TiniMonster
25/03/21, 01:39:03
Buenas, con la aplicación de Samsung ya instalada. Y funciona en cuanto le pones los auriculares con cable.

El audio stereo va ir de perlas para la RadioFM en modo reproducción por altavoces.
Creo, si alguien no me rectifica, que en los A51 y A71 al actualizar a Android 11 UI 3.1 perdían la RadioFm.

NixxxoN
29/03/21, 14:25:28
El A52 5G me parece un movilazo para ser gama media, de lo mejorcito que hay.
Es bastante completo, tiene prácticamente todo... 5G, buen procesador, jack, microSD, buen soft con bastante soporte, buena pantalla super amoled con 120hz, incluso buena cámara CON OIS, que es algo muy muy raro de ver en un gama media.

Luego van los fanáticos de xiaomi y solo se preocupan de si el procesador es un SD 8xx...

sym_ex
30/03/21, 07:11:17

Buenas.
Mi duda es la RAM, pone que lleva 6 pero mire en el corte inglés y fnac y los del stand tienen 4...
Saludos.

codigo79
30/03/21, 10:49:21
Buenas.

Mi duda es la RAM, pone que lleva 6 pero mire en el corte inglés y fnac y los del stand tienen 4...

Saludos.Llevan 6 u 8, incluso en la versión 4G, si sale por muchos sitios que tiene 4.
Lo puedes comprobar directamente en la página de Samsung, pero vamos,mínimo en ambos 6gb1365584

dan22
30/03/21, 13:26:18
Es bastante completo, tiene prácticamente todo... 5G, buen procesador, jack, microSD, buen soft con bastante soporte, buena pantalla super amoled con 120hz, incluso buena cámara CON OIS, que es algo muy muy raro de ver en un gama media.

Luego van los fanáticos de xiaomi y solo se preocupan de si el procesador es un SD 8xx...
Si estoy de acuerdo y la protección ip67 eso es otro handicap, lo unico que no me gusta es lo que ha, echo ahora samsung que no deja cambiar de csc fácilmente con odin como antes.
Ahora toca pasar por caja con samkey...

sl2

Danidudupoufo
30/03/21, 19:27:36

Yo he sido uno de estos que tanto se preocupaban por el snapgragon 8xx.. jaja pedí el poco x3 pro y es una castaña, da una barbaridad de LAGAZOS, me estoy planteando este a52 5g despues de mucho y mucho mirar, pero no termino de decidirme. hay algún fallo gordo/grave a priori al que le tenga que echar cuenta? muchas gracias de antemano compañeros.

NixxxoN
30/03/21, 20:09:03
Yo he sido uno de estos que tanto se preocupaban por el snapgragon 8xx.. jaja pedí el poco x3 pro y es una castaña, da una barbaridad de LAGAZOS, me estoy planteando este a52 5g despues de mucho y mucho mirar, pero no termino de decidirme. hay algún fallo gordo/grave a priori al que le tenga que echar cuenta? muchas gracias de antemano compañeros.
Que yo sepa, solo que el lector de huellas en pantalla que no es muy rápido. Pero vamos, que si no te convence usas el desbloqueo facial.
Samsung en gama media lo que hace es no darte un procesador 8xx pero en cambio te da un movil sin fallos y que funciona bien en general.

Edu5
30/03/21, 22:13:12

Ningún problema que yo haya visto en un A52 4G :ok:

Lo que le falla a poco/redmi/Xiaomi es el software... Un hardware así llama mucho la atención, pero al final gana la cabeza y no el corazón... Prefiriendo menos hardware con un software más optimizado y estable.

Danidudupoufo
30/03/21, 23:06:57
gracias a ambos, creo que va a caer el 5g jeje siempre que he tenido gamas medias de samsung he estado contento, el primer galaxy a5 que salió me duró muchísimo en perfecto estado.

NixxxoN
03/04/21, 22:22:55
La mejor cámara de la gama media junto con el Pixel 4a. Digo eso porque prácticamente están a la misma altura, uno gana en unas cosas y el otro en otras. En gran angular y zoom gana el Samsung, el pixel gana en baja luz y en video
Los hipeados poco F3 e X3 Pro salen humillados en cámara frente a esos dos

https://www.youtube.com/watch?v=SEM5rJTnorQ

https://www.youtube.com/watch?v=eh6eGSNmG5Q

da2010lleida
04/04/21, 00:34:27
Me parecen caros,antes me voy por 20FE

NixxxoN
04/04/21, 11:48:51
Me parecen caros,antes me voy por 20FE
:ein:
300€ 4G / 370€ 5G caros, teniendo en cuenta que llevan prácticamente todo excepto procesador de gama alta?
El FE cuesta 500, es otro gran movil, los tres son buenísimos, no son directamente comparables, depende de si quieres potencia para juegos o no

Danidudupoufo
04/04/21, 12:40:31
:ein:
300€ 4G / 370€ 5G caros, teniendo en cuenta que llevan prácticamente todo excepto procesador de gama alta?
El FE cuesta 500, es otro gran movil, los tres son buenísimos, no son directamente comparables, depende de si quieres potencia para juegos o no

No todo es potencia además, en el poco x3 pro el dls por ejemplo no va bien, da tirones, a pesar de tener un S860, en el a52 5g va perfecto con un S750G... la optimización es importante

emeloma
04/04/21, 13:35:17
Lo tengo desde hace dos dias, el 5g 8-256 y estoy flipando.... algo carillo,si, pero compensa.
Camara brutal,rendimiento muuuuy bueno, la bateria cumple muy bien con éste procesador ( exynos, abstenerse) , los 120 hrz se notan.
Contento,no, lo siguiente!
Quería un Samsung medio por precio y con buen rendimiento y he acertado.
Lo recomiendo.

escuaso
04/04/21, 14:35:28
Hola compis una consulta el a 52 4g por 280 lo puedo pillar, a ese precio es una ganga a mí parecer no?

NixxxoN
04/04/21, 14:59:08
Hola compis una consulta el a 52 4g por 280 lo puedo pillar, a ese precio es una ganga a mí parecer no?
Está bastante bien pero tienes el 5G a 370, que si lo quieres hacer durar mucho, igual vale más la pena. No solo es que tiene 5G, también un poco más potencia y 120hz en pantalla

Newyorker
04/04/21, 21:28:17
Lo tengo desde hace dos dias, el 5g 8-256 y estoy flipando.... algo carillo,si, pero compensa.
Camara brutal,rendimiento muuuuy bueno, la bateria cumple muy bien con éste procesador ( exynos, abstenerse) , los 120 hrz se notan.
Contento,no, lo siguiente!
Quería un Samsung medio por precio y con buen rendimiento y he acertado.
Lo recomiendo.

Que tal la huella ?

Usas android auto ?

dan22
04/04/21, 22:06:40
Hola, a mi la huella con cristal templado bien y con android auto también genial

sl2

Newyorker
04/04/21, 22:10:02
Hola, a mi la huella con cristal templado bien y con android auto también genial

sl2

Gracias por la info

Danidudupoufo
04/04/21, 23:08:42
Que tal la huella ?

Usas android auto ?

Huella lenta pero bien, android auto perfecto.

emeloma
05/04/21, 10:49:25
Que tal la huella ?

Usas android auto ?

Exacto, la huella,lenta pero bien.....espero que mejore pronto con alguna actualización....
Android auto, sin pegas. Perfecto.

Teknofilo
05/04/21, 11:09:46
Si estáis interesados, ayer publiqué mi review: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1594234

Newyorker
05/04/21, 13:39:03
Si estáis interesados, ayer publiqué mi review: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1594234

guau super completa, leida :dios:

Newyorker
05/04/21, 14:09:59

sl2

Huella lenta pero bien, android auto perfecto.

Exacto, la huella,lenta pero bien.....espero que mejore pronto con alguna actualización....
Android auto, sin pegas. Perfecto.

hola compañeros, supongo que la opción de VoLTE y llamadas wifi está presente verdad?

Siempre entendiendo que teneis movistar/o2/Orange/Amena que son los unicos que soportan las 2 cosas..

Danidudupoufo
07/04/21, 16:33:09
Me ha sorprendido para bien todas las apps que vienen que se pueden desinstalar. Con las de samsung ni se me había ocurrido porque daba por hecho que no se podría (en el s8 que tengo no se puede) sin embargo sí se puede: note, members, etc... Menos morralla. La verdad que mi novia tiene un OP nord, dudé entre los dos pero no me arrepiento de haber comprado este. No volveré a cometer el error de comprar el xiaomi de 200€, tras días ni un solo problema.

Newyorker
07/04/21, 17:09:08
Me ha sorprendido para bien todas las apps que vienen que se pueden desinstalar. Con las de samsung ni se me había ocurrido porque daba por hecho que no se podría (en el s8 que tengo no se puede) sin embargo sí se puede: note, members, etc... Menos morralla. La verdad que mi novia tiene un OP nord, dudé entre los dos pero no me arrepiento de haber comprado este. No volveré a cometer el error de comprar el xiaomi de 200€, tras días ni un solo problema.

sobre la estabilización de video, solo a 1080 30fps no?

Danidudupoufo
07/04/21, 18:14:29
sobre la estabilización de video, solo a 1080 30fps no?

720 y 1080 a 30fps solo.

aitoryo
07/04/21, 21:09:40
Que tal la calidad de las camaras? Es lo que mas valoro en un movil y pinta bien

Danidudupoufo
07/04/21, 22:35:52
Que tal la calidad de las camaras? Es lo que mas valoro en un movil y pinta bien

Vengo de un Poco X3 y esta es infinitamente mejor en condiciones complicadas, también tengo un S8 y esta es bastante mejor. La delantera con baja luz quizá un poco peor. En cuanto a la trasera muy resultona para ser un móvil, se pueden conseguir muy buenos resultados.

Newyorker
09/04/21, 00:45:21
Ha bajado el 5g en blanco en Amazon hace un rato .
379€
He pillado uno ¡,, me llega el sábado

EDITO : tiene además un descuento de 70€ en credito amazon extra !!!!!!!!!!!!!! osea se queda en blanco el 5G en 319€

Compra tu A72, A52 5G o A52 (vendido y gestionado por Amazon) y te daremos 70€ de crédito en amazon.es cuando te lo enviemos (promoción válida del 5 de Abril de 2021 a las 00:00h al 11 de Abrilde 2021 a las 23:59h CEST)

vdeborrallo
19/04/21, 16:39:16
Tiene led de notificación?

morrallas
19/04/21, 22:49:46
Tiene led de notificación?

No, no tiene. Se podría suplir de otras maneras, como en otros dispositivos que carecen de él.

vdeborrallo
19/04/21, 22:55:00
No, no tiene. Se podría suplir de otras maneras, como en otros dispositivos que carecen de él.

Sí, vi un vídeo de cómo se ponía en la cámara frontal, pero estaba en inglés.

Haber si alguien lo hace en español...

morrallas
19/04/21, 22:59:40
Sí, vi un vídeo de cómo se ponía en la cámara frontal, pero estaba en inglés.

Haber si alguien lo hace en español...

Prueba con Notificaciones -> Ajustes Avanzados -> Notificación con flash a ver si te convence.

cordobes72
15/05/21, 08:26:20
Pues eso estoy pensando en comprarlo y no se qué modelo merece la pena con un precio similar para los dos si el A52 8Gb o el 5G de 6 GB. Cual aconsejáis?
Un saludo

dan22
15/05/21, 09:26:05
Yo tiraría por el modelo 5g, yo tengo el 6/128gb y encantado en color negro.

sl2