Ver la Versión Completa : Pasar de 1.5 a 2.1
nevulon
08/12/10, 15:20:36
Buenas...tengo una Hero 1.5 de Orange, nunca le he tocado nada, tenia entendido que orange iba a sacar la version 2.1 de android pero en la pagina de htc no veo ningun tipo de actualizacion y estoy harto de esperar, me podeis decir el paso mas facil para instalar una version 2.1 que funcione perfectamente para el terminal?
Saludos y gracias de antemano
estrellasolar
08/12/10, 19:51:12
Hola,cambialé de fecha al tfno al 2011,y ya te saldra automaticamente,viene en dos partes,si quieres informarte mejor pon en el buscador 2,1 orange,y ahi te saldrá la informacion...un saludo...
nevulon
10/12/10, 08:53:50
:platano: Buenas de nuevo.Cambie fecha y nada de nada, yo tenia la version 1.5 asi que puse la 1.6 de la pagina de HTC.me actualizo perfectamente a la 1.6 y cuando arranco la Hero con fecha normal ya me salio la actualizacion, en concreto instale tres actualizaciones hasta que finalmente arranco con la version eclair...mas concretamente segun pone el movil version 2.1 update1.
La verdad es q todo se ve mas moderno y va mas fluido, he visto la posibilidad de minimizar todas las pantallas principales con un pechizco...¿tiene algun novedad respecto a la 1.5 destacable?¿como puedo hacer una captura de cualquier pantalla del movil?
Saludos y gracias por ser tan rapidos en la respuesta.
daniov8
11/12/10, 10:21:12
De donde has conseguido la versión 1.6??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.