PDA

Ver la Versión Completa : no carga al 100% (solucionado)

la_demba
17/03/21, 14:12:24
Como dice el titulo llevo dos o tres dias que el telefono no alcanza el 100%, se queda sobre el 93%
Esto dejandolo toda la noche cargando

A demas creo que no carga tan rapido como normalmente ya que el porcentaje sube mas despacio al conectarlo que normalmente

He instalado apps de bateria para hacer test y sale todo ok

He visto por telegram que hay otra unidad que le ha pasado lo mismo tambien desde hace dos dias

He buscado actualizaciones de estos dias y se actualizo el reloj y seguridad

startx
17/03/21, 15:01:22
Como dice el titulo llevo dos o tres dias que el telefono no alcanza el 100%, se queda sobre el 93%
Esto dejandolo toda la noche cargando

A demas creo que no carga tan rapido como normalmente ya que el porcentaje sube mas despacio al conectarlo que normalmente

He instalado apps de bateria para hacer test y sale todo ok

He visto por telegram que hay otra unidad que le ha pasado lo mismo tambien desde hace dos dias

He buscado actualizaciones de estos dias y se actualizo el reloj y seguridadBuenas, ¿qué versión de la MIUI?.
Lo digo porque quizá, puedas instalar la 12.2.5 a ver si se soluciona.

Yo no he tenido ese problema pero con la 12.2.4 tenía problemas en el táctil, no hacía scroll y cosas del estilo.

He instalado la 12.2.5, sin el bootloader abierto ni nada, he descargado la ROM e instalado vía local. Y esos errores que te comentaba parece que se han solucionado.

Gracias y saludos cordiales.

Pd: puedes encontrar en el hilo primero con chincheta.

la_demba
17/03/21, 17:16:10
Buenas, ¿qué versión de la MIUI?.
Lo digo porque quizá, puedas instalar la 12.2.5 a ver si se soluciona.

Yo no he tenido ese problema pero con la 12.2.4 tenía problemas en el táctil, no hacía scroll y cosas del estilo.

He instalado la 12.2.5, sin el bootloader abierto ni nada, he descargado la ROM e instalado vía local. Y esos errores que te comentaba parece que se han solucionado.

Gracias y saludos cordiales.

Pd: puedes encontrar en el hilo primero con chincheta.Llevo la europea y no puedo instalar la 12.2.5 por que es global

De todas formas ahora me pasa como a otros que no carga
No carga y no conecta al pc
No se si llevarlo al sat o arreglarlo por mi cuenta como han explicado en otro hilo

la_demba
17/03/21, 17:29:35
como vi en el video que era problema de un conector presionando en la zona de la camara ha comenzado a cargar

asi que me voy a lanzar a arreglarlo por mi cuenta ya que segun he leido lo mandas al SAT y no lo solucionan

la_demba
18/03/21, 07:57:55
El tema de cargar al 100% lo he solucionado
Lo he dejado descargar hasta que se ha apagado
Lo he encendido de nuevo y marcaba un 5 asi que lo he dejado descargar de nuevo
He repetido esto hasta que no ha arrancado

Lo de la no carga lo he solucionado con el video tutorial de otro hilo

Tambien he encontrado este video donde explica cual es el problema para que no cargue y como se soluciona

https://youtu.be/_kw9_6IRoXc

Dejo el tema como solucionado al menos de momento