Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla un poco amarillenta

ostier
17/03/21, 12:42:16
Buenas,
He adquirido recientemente hace unos dias el pixel 5.
El tema es que ando un poco mosca con el color un poco amarillento de la pantalla.
Vengo de un BQ Aquaris X donde el brillo y el blanco son muy blancos, pero en el caso de google pixel 5 tiene como un tinte amarillento.
Esta quitado tanto el ahorro energia, con luz noturna quitado, brillo al maximo y colores tambien...

¿Vosotros tambien lo veis asi? he visto cosas en reddit de gente que se queja tambien pero no parece que lleguen a ningun sitio.

¿Os pasa algo parecido?

Gracias.

Karcha
17/03/21, 15:56:16
Yo probé uno durante unos días y era igual, tenía un tono bastante amarillo a comparación de un iPhone 11 Pro.

Por desgracia no encontré forma de cambiarle la calibración sin instalar apps de terceros ( que probé y fallaban ).

ostier
17/03/21, 17:13:58
Gracias por contestar.
El tema es que no se si es así, que la verdad es agradable a la vista o es que es un fallo de mi pixel 5 y su pantalla.

Por eso pregunto si los aqui presentes tambien ven un poco un tinte amarillento, sobre todo se nota en maximo brillo

Darkmoist
17/03/21, 17:34:51
Si, la pantalla es más cálida y si vienes de una pantalla IPS lo vas a notar mucho ya que estás últimas sonas frías o blanco azuladas, no te rayes si es homogénea está ok,

Balenmole
17/03/21, 19:32:25
Yo vengo de una IPS y a los dos días ya ni me acordaba como lucía. Los que vienen de una amoled de Samsung se quejan de que satura poco. Es todo una cuestión de gustos pero al final te acostumbras. La pantalla no es mala.

ostier
18/03/21, 09:33:33
Gracias,
Como dice Darkmoist, es una panatalla mas cálida pero queria saber si es asi o es un fallo.
Ya el grado de calido o amarillo es cuestion de gustos y de ojos.

¿alguien mas de los compradores de pixel 5 de por aqui que se haya acostumbrado ya al blanco/amarillo? jejeje