PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Necesito ayuda con ruido "atropellado" de ¿notificaciones?

faruker
17/03/21, 12:05:36
Hola,

He comprado hace muy poco un Mi9 aprovechando una bajada de precio que me encontré en Mediamarkt (o, al menos, eso me pareció).
El móvil ahora lo tengo actualizado a Miui 12.0.4 y la verdad es que estoy contento con él.

Pero tengo un problema:
Sin saber por qué, una vez al día (o dos o tres) sin horario fijo me suelta un sonido como de notificaciones (recuerda al ruido de cuando activas la alarma en un coche con el mando) y que me llegan a borbotones como de forma atropellada. Es como si sonara esa notificación 15 o 20 veces seguidas como de golpe, una tras otra. :oh:

Luego para y no lo vuelve a hacer hasta pasaas unas horas o hasta el día siguiente.

El caso es que miro notificaciones y no tengo ninguna.

He estado revisando la configuración pero no veo nada.

¿Alguna ayuda con éste poltergeist?

sefese
17/03/21, 16:10:24
Puede ser el ruido de que se te está activado ok Google con el botón. A mí me pasaba, desactivé el que un toque al botón active Google.

faruker
17/03/21, 17:28:08
Gracias.

Probaré a ver si es eso, aunque a veces me pasa con el móvil encima de la mesa sin que lo toque nadie. Pero por probar... :thumbup:

sefese
17/03/21, 22:10:50
Gracias.

Probaré a ver si es eso, aunque a veces me pasa con el móvil encima de la mesa sin que lo toque nadie. Pero por probar... :thumbup:

en mi caso con una funda en concreto se llegaba a apretar solo.

faruker
25/03/21, 18:14:38
Puede ser el ruido de que se te está activado ok Google con el botón. A mí me pasaba, desactivé el que un toque al botón active Google.

Nada. Sólo para decir que acertaste.

Para mi no tiene ningún sentido porque pasaba con el móvil encima de la mesa y sin que nadie lo tocara pero como después de una semana no ha vuelto a pasar ni una sola vez, efectivamente debía ser eso.

Gracias.

PALMATRON
25/03/21, 20:30:36
A faruker:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: