PDA

Ver la Versión Completa : Samsung se plantea no lanzar ningún Galaxy Note este año ante la escasez de procesadores por la pandemia


jorge_kai
17/03/21, 09:58:08
Samsung se plantea no lanzar ningún Galaxy Note este año ante la escasez de procesadores por la pandemia

https://static.htcmania.com/1366_2000-17032021-19107-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Uno de los rumores que circula de forma eterna en torno a Samsung es la posibilidad de que deje de fabricar teléfonos de la serie Note. Los que en su día se distinguiesen por su gran tamaño y desde entonces se han distanciado del resto por su uso del S Pen propietario de la marca parecen estar siempre en la cuerda floja. Incluso la llegada el S Pen al Galaxy S21 Ultra en esta temporada ha resucitado un rumor que, por otra parte, nunca llegó a morir del todo. Sin embargo, tal vez este año se cumpla pero no por una cuestión de estrategia de mercado o de fusión de gamas dentro del catálogo de la compañía. Según cuenta Bloomberg, Samsung se plantea no lanzar ningún Note en 2021 por la escasez de procesadores."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-se-plantea-no-lanzar-ningun-galaxy-note-este-ano-escasez-procesadores-pandemia?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
17/03/21, 09:58:19
https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-se-plantea-no-lanzar-ningun-galaxy-note-este-ano-escasez-procesadores-pandemia?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-se-plantea-no-lanzar-ningun-galaxy-note-este-ano-escasez-procesadores-pandemia?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

jorge_kai
17/03/21, 09:58:29
Pero alguien esperaba que Samsung volviera a sacar Notes?...

TiniMonster
17/03/21, 10:14:16
Pero alguien esperaba que Samsung volviera a sacar Notes?...


Pues veremos qué nos presentarán con los A72 y 5G, el único que parece tener algo de cordura y que seguiría manteniendo la microSd, el jack y ¿el cargador?. Más que suficiente para el día a día.
Una lástima y una p**** que nos quiten un icónico, tendrían que haber eliminado la serie S21.

JoinMA
17/03/21, 11:11:14
Para mi un error, deberían enfocar esta gama hacia el entorno empresarial.

carapapa
17/03/21, 11:25:51
Yo dejaba la gama Note, y quitaba la gama S, eso sí, equilibrando precios. Claro, se que pido demasiado.

Er_GaTo
17/03/21, 14:17:27
Pues pase de un note 10 a un s20 fe y joder si echo de menos el mierda del lapicito, me da pena q se carguen el note siendo bastante acertado el model lite que sacaron. Pienso lgual que algunos compañeros, deberian quitar la gama S y retocar la Note.

tecnoadicto78
17/03/21, 14:23:22
Pero alguien esperaba que Samsung volviera a sacar Notes?...
Sí, yo creo que los Note siguen teniendo tirón y sus usuarios fieles, además si quieres usar el S-Pen en los S21 Ultra lo tienes que comprar aparte, y además una funda especial ya que el teléfono no tiene para guardarlo dentro, y al final entre las dos cosas te sale más caro que comprar un Note, los sigue haciendo muy atractivos para el que necesite utilizar las funciones del S-Pen, cuando esté totalmente integrado el S-Pen en el modelo Ultra de la gama S y en el Fold, entonces ya no tendría sentido, mientras tanto yo creo que siguen siendo necesarios.

Candi23
17/03/21, 14:25:01
Gran error de Samsung cargarse su buque insignia. Aunque hasta que no sea oficial, esperemos que sí salga este año. Veremos.

wegca
17/03/21, 15:33:58
Excusa tan ridícula como la de Apple con el Medio Ambiente.

DreamChaser
17/03/21, 16:40:22
Yo espero que no los quiten, a mi gusto son los Samsung con mejor diseño de toda la gama.

Aunque a decir verdad queda un poco redundante tener tantos gama alta...

Con un note y un par de "S" sería suficiente

AntidotoIOS
17/03/21, 16:44:24
Supuestamente será este año en 2022 vuelven a fabricarlo .
Copiado de artículo original...

LA ESCASEZ DE PROCESADORES PREVISTA PARA EL SEGUNDO SEMESTRE PODRÍA ACABAR CON LOS GALAXY NOTE DE 2021
Como consecuencia de esto, Koh Dong-jin, el actual co-CEO de Samsung, ha indicado que la compañía está considerado cancelar la presentación y lanzamiento de varios terminales durante la segunda mitad de este 2021, y los Samsung Galaxy Note estarían entre ellos. Samsung lleva algún tiempo advirtiendo que esto ocurriría y parece que las decisiones en cuanto a su hoja de ruta de presentaciones están a punto de llegar.

TiniMonster
18/03/21, 20:29:25
Se comenta que la gama Note no va a desaparecer y que el nuevo, lo lanzarían en 2022 junto a su nuevo procesador y GPU de AMD. Aparte, está por salir en 2021 ( si no lo posponen) el Fold 3 con Spen.
Algunos piensan que la gama Fold sería la sustituta de la gama Note, pero me temo, que mucho tiene que adelgazar el desplegable.

platanerita
19/03/21, 12:40:23
Tienen más cuento que calleja. No sé cómo voy a hacer durar este movil otro año más, pero no voy a comprar un samsung sin s-pen o peor aún, con el s-pen aparte. Estos se piensan que somos tontos.

tecnoadicto78
19/03/21, 14:31:51
Tienen más cuento que calleja. No sé cómo voy a hacer durar este movil otro año más, pero no voy a comprar un samsung sin s-pen o peor aún, con el s-pen aparte. Estos se piensan que somos tontos.
Si no puedes aguantar un año siempre tienes la opción de comprar el modelo del año pasado, el Note 20, que sigue siendo un pedazo de móvil.

El confinamiento del año pasado ha afectado gravemente a la producción de microprocesadores y ha afectado a todo el mundo, incluidas las consolas, no es que no saquen este año un nuevo Note por capricho o por joder al personal, es que está la cosa muy mal.

platanerita
20/03/21, 22:02:42
No sé, llevan ya años lanzando globos sonda de quitar la gama Note, aparte de la perreria del Note 5. Cuando el río suena...

El Note 20 lo descarto, no lo compré en su día porque me pareció que no estaba a la altura de lo que pedían por él y aún a menor precio no quiero gastar esa suma en un móvil del año pasado que ya en su momento no me gustó. Si el mío muere tengo un S7 edge para salir del paso hasta que se aclaren si va a haber Note 22 o no. Y si me fallan los dos, me compro un gama media de transición hasta poder comprar otra vez un Note o un Fold con s-pen. La verdad es que son las dos únicas opciones que me satisfacen. Me he ido desencantado bastante con los móviles últimamente. Creo que no han subido sus prestaciones al nivel que han subido los precios y ya no tengo esa ilusión de ir a por el siguiente modelo como antiguamente que cambiaba de móvil cada 2 años. Hasta que no saquen algo que realmente me parezca que vale el dinero que cuesta, no vuelvo a comprar un tope de gama.

El año pasado estuve a punto de comprar el Fold 2 y como estaban con la tontería de que estaba agotado, al final pasé y me alegro, la verdad. Eso sí, si llego a saber que no habría Note 21, me lo habría comprado seguro, pero echaría bastante en falta el s-pen.