Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con Pantalla Edge

dwgp
16/03/21, 19:23:48
Saludos amigos,
Todo empezó cuando mi S10+ se actualizó el pasado octubre 2020 y ahora que se ha vuelto a actualizar con Android 11 el problema continúa.
Como podrán ver en las imágenes adjuntas la pantalla edge cambió, los iconos se hicieron más grandes y la pantalla en sí ya no es trasparente tiene un fondo blanco.
He tratado de busca por todas las configuraciones y también he borrado datos y forzado el cierre de la aplicación, pero no se soluciona.
Quisiera saber alguna forma de desisntalar la aplicación y volverla a instalar ya que no encuentro solución.
Alguien podría ayudarme por favor?
Gracias.

josechufa
17/03/21, 20:01:15
Saludos amigos,

Todo empezó cuando mi S10+ se actualizó el pasado octubre 2020 y ahora que se ha vuelto a actualizar con Android 11 el problema continúa.

Como podrán ver en las imágenes adjuntas la pantalla edge cambió, los iconos se hicieron más grandes y la pantalla en sí ya no es trasparente tiene un fondo blanco.

He tratado de busca por todas las configuraciones y también he borrado datos y forzado el cierre de la aplicación, pero no se soluciona.

Quisiera saber alguna forma de desisntalar la aplicación y volverla a instalar ya que no encuentro solución.

Alguien podría ayudarme por favor?

Gracias.Mi Mujer tiene mi S10 plus y la sale así,yo tengo el S21 Ultra 5g y tbn es así ahora no tiene la opción de poner transparente el panel,solo la pestaña para sacar el panel,en Android 11 OneUI 3.1 es así ahora..

dwgp
18/03/21, 18:23:44
Tengo amigos que tienen el s10+ actualizado a Android 11 y sigue siendo transparente y los iconos en proporción al panel, como al inicio.
En todo caso hay alguna manera de reinstalar la aplicación de los paneles edge ?, he probado borrando datos y memoria caché pero no pasa nada, quisiera reinstalar la app.