Ver la Versión Completa : Subforo Motorola DEFY
Visto el tirón que está teniendo este móvil en el foro y con las actuales condiciones a las que se oferta, propongo crear un subforo.
Desde hace 13 días que se ha empezado a hablar del móvil, ya llevamos 120 mensajes (incluido este).
Ánimo a todos los usuarios (y futuros usuarios) de Motorola DEFY ^^
Filipitripi
08/12/10, 14:31:00
Yo opino igual.... :)
joseada89
08/12/10, 14:54:04
seria muy util apra ayudarnos a aquellos que empezamos en el mundo de los smartphones
jorameto
08/12/10, 15:17:16
Seria un enpujon mas para htcmania!!!.Un saludo
allexxgo
08/12/10, 15:23:33
Buenas, estoy esperando mi Defy... bueno, dos, el mio y el de mi novia, a la que he convencido para pillarse este móvil también, le convenció su dureza ya que los que ha tenido siempre acababan rayados por llaves y demás dentro de su bolso...
Me uno a que se abra un foro para este terminal que estoy impaciente que me llegue.
Un saludo a todos.
otro voto más para que siga adelante :)
newchan
08/12/10, 16:19:25
SIIIIIIII por favor.
oscarcadiz
08/12/10, 16:22:56
Me unooooooo :)
aikidoka90
08/12/10, 16:47:30
deee acuerdisimo, si no lo hacia nadie lo hubiera intentado iniciar yo... creo k nos merecemos una sección más ke el psp phone por ejemplo, k ni sikiera está confirmado ke vaya a salir no son más k rumores y vídeos filtrados, pero weno eso es cosa el admin...
Si se hace la sección me alegraría mucho. En xda ya la tienen abierta, asik aunk no recibamos tanto soporte como otros modelos (o lo mismo si, kien sabe, al precio ke está no me extrañaría) tendremos un par de roms para meterle seguro.
Elglorioso
08/12/10, 16:49:32
También me uno a la petición
pistolero
08/12/10, 16:52:16
Bueno, yo ando esperando hacer la cancelación de amago para confirmarlo. Pero me uno a que le hagan un apartado a este movil, porque se lo merece.
Pedido ayer en porta a Vodafone. No me hacia mucha gracia, pero por el precio que tiene y visto las specs y reviews que andan por ahí, me he tirado al río.
Un voto para crear un subforo y aprender los novatillos como yo...
aikidoka90
08/12/10, 17:42:36
19 votos en 3 horas, increíble... segurísimo que nos hacen una sección, aunk sea en los otros android no Htc xD
joseada89
08/12/10, 18:22:02
van 20 ya...jajajajjaja
proximamente!!!
Otro voto de un proximo poseedor jeje
ramunet
08/12/10, 19:18:38
Pues otro voto en marcha!!!!
eso si... esperando que me lo reparen!!!! eso de duro... lo pongo mucho en duda!!!! 60 cm bastan para quedarse sin pantalla!!!!
En breve hare una Video Review del Defy, si quereis podeis decirme los apartados que os interesan para tratarlos X-D
Pues otro voto en marcha!!!!
eso si... esperando que me lo reparen!!!! eso de duro... lo pongo mucho en duda!!!! 60 cm bastan para quedarse sin pantalla!!!!
Te han cobrado algo? o entra en garantia?
aikidoka90
08/12/10, 20:28:47
En breve hare una Video Review del Defy, si quereis podeis decirme los apartados que os interesan para tratarlos X-D
Pues yo te agradecería muchisisisisimo, que en la video review probaras juegos de estos de gameloft que tienen mucha carga gráfica y que solo los mueven los de alta gama...
El angry birds, aunk seguro ke va más ke perfecto en el defy...
Y pues con el navegador me interesaria saber cuanto tarda en cargar páginas como el AS, el Marca (en version web me refiero, la version movil será casi instantánea). Y ver como se comporta el zoom del pellizco...
Y si pudieras probar algun vídeo en megavídeo también te lo agradezco, para ver hasta donde llega el flash lite que trae...
Es mucho pedir, pero weno, por pedir ke no sea jajaja
He visto muchas reviews en youtube, y en ninguna sale lo que te he puesto, al menos sería original xD
PD: Ah y si pudieras probar el google earth ya... te hago una estatua de oro xD
fran212
08/12/10, 20:54:42
Este movil tiene mucho futuro.
Quereis la VideoReview con acento sudamericano o de españa? o medio medio?
aikidoka90
08/12/10, 22:07:55
Quereis la VideoReview con acento sudamericano o de españa? o medio medio?
es un chiste? xD
A mi personalmente m da igual, si eres español con acento español y si eres sudamericano pues con el acento que tú tengas xD
La veré enterita igualmente :D
es un chiste? xD
A mi personalmente m da igual, si eres español con acento español y si eres sudamericano pues con el acento que tú tengas xD
La veré enterita igualmente :D
Soy catalan (español por defecto) pero puedo poner varios acentos, me parece mas divertido. Por ser una review tiene que ser aburrida? :pensando:
aikidoka90
08/12/10, 23:06:17
a vale, pues no se un catalan poniendo acento sudamericano puede ser gracioso la verdad jajajajaja mientras no sea en catalán para poder entender algo... xD
otro ke a votado ke es necesario, y mas teniendo 1
ramunet
08/12/10, 23:26:28
Te han cobrado algo? o entra en garantia?
Pues llame a vodafone y atención al cliente de motorola y a parte de flipar me dijeron que no entraban las caidas por pequeñas que fueran, de todas formas dicen que lo envie y los técnicos dirán si entra o no en garantia una vez lo vean; de paso pregunté cuanto me podia costar i dijeron que unos 60 o 65€, haber que me dicen!!!!
sergioklle
08/12/10, 23:29:50
Lo quiero ya!! He votado por el.
Lo quiero ya!! He votado por el.
Estamos votando para que abran una seccion Defy, no para entrar en el sorteo de uno X-D
PD: ....ya se podrian enrollar xD
aikidoka90
09/12/10, 00:01:56
jajajajaa creo ke 35 votos en menos de un día es más ke suficiente, para estar en un subforo, justo debajo del de la milestone, o encima xk este pepino es mejor xD
nada de meternos como basura en Otros moviles no HTC con android xD
(es una sugerencia k no se moleste el admin xD)
aikidoka90, el movil es un "Otros moviles no HTC con android", y lo principal es tener subforo, no estar encima o debajo del resto.
Avise a jorge_kai para que estuviera al tanto del hilo^^
kazumisan
09/12/10, 06:56:08
Vote que si para darles una mano. Estoy entre este movil y el htc legend pero me esta tirando mucho mas este...
joseada89
09/12/10, 09:00:58
yo tb te lo agradeceria muchisimo...
yo te pediria que abordases temas que se salgan un poco de lo habitual, uqe ya lo sabemos todos, y nos informes, si dispones de esa informacion, de como mejorarlo, y qe nos recomiendas hacer con nuestros terminales.
Un saludo de parte de todos aquello que empezamos en este mundo
aikidoka90
09/12/10, 12:38:36
aikidoka90, el movil es un "Otros moviles no HTC con android", y lo principal es tener subforo, no estar encima o debajo del resto.
Avise a jorge_kai para que estuviera al tanto del hilo^^
ya se que el movil es un Otros moviles no htc con android, es lo que he dicho :S
lo que me refiero, es que este terminal se mereceria estar donde esta la milestone, es decir, en Otras marcas con android, con la foto dl movil y un apartado para hablar de las roms y otro para el resto de cosas... porque creo que va a ser un terminal que lo va a tener mucha gente tanto en el foro como fuera de el... solo hay que ver los 41 votos que tiene ya positivos para poner el subforo y no lleva ni un dia puesta la encuesta.
Pero si, lo principal es tener subforo.
Vote que si para darles una mano. Estoy entre este movil y el htc legend pero me esta tirando mucho mas este...
no hay color hombre xD este es mejor en todos los apartados, el legend lo unico weno es k tiene froyo oficial.... pero este con 2.1 va mucho mejor k el legend
fransisco03
09/12/10, 17:03:36
Otro voto para que abran un subforo específico.
Decir que lo tengo desde hace una semana y el movil va perfecto.
Lo que no he probado es a meterlo en el agua...me da un poco de yuyu.
Mi novia tiene un nexus one y yo personalmente me quedaría con el defy.
Solo por curiosidad, cuanto os dura la batería?
A mi más de dos días no, le de uso o no.
danifrancesch
09/12/10, 18:00:30
Acaba de llegar a mis manos....estoy flipando!! ni idea de como va nada!!
Total que o me aclaro o me va a llegar un facturon de datos del copon:pensando:
La verdad es que veo post de 2.2 frozo, rootear, flashear,... pero lo que necesito es:
Guia para usuarios hiper mega novatos !!
Por ejemplo: estoy con wifi de casa y me sale, pero cuando me alejo y pierdo el wifi se connecta el 3g automaticamente...pregunta: si me llega un mensaje de face, e-mail,..o lo que sea... se me cobra no ?? (no tengo TD)
Como puedo desactivar el 3g????:rolleyes::loco:
Muchas gracias y espero aprender mucho de tod@s vosotros
Un viejete
Salut
Acaba de llegar a mis manos....estoy flipando!! ni idea de como va nada!!
Total que o me aclaro o me va a llegar un facturon de datos del copon:pensando:
La verdad es que veo post de 2.2 frozo, rootear, flashear,... pero lo que necesito es:
Guia para usuarios hiper mega novatos !!
Por ejemplo: estoy con wifi de casa y me sale, pero cuando me alejo y pierdo el wifi se connecta el 3g automaticamente...pregunta: si me llega un mensaje de face, e-mail,..o lo que sea... se me cobra no ?? (no tengo TD)
Como puedo desactivar el 3g????:rolleyes::loco:
Muchas gracias y espero aprender mucho de tod@s vosotros
Un viejete
Salut
Ajustes -> Conexiones inalámbricas ->Redes Móviles -> APN
Ahí cambia los APN añadiendo alguna letra al principio para que no sepa donde conectarse.
La acogida de la gente ha sido espectacular. Esperemos tener foro cuanto antes:P
De regalo una sorpresa en forma de OC:
http://img253.imageshack.us/img253/7690/snap20101209144130.jpg
leopelon
09/12/10, 19:00:11
Me uno a la solicitud del subforo, ya que yo vengo del wm y el cambio no se cuanto me costara, esperemos un foro para darle caña al terminal
Ajustes -> Conexiones inalámbricas ->Redes Móviles -> APN
http://img253.imageshack.us/img253/7690/snap20101209144130.jpg
Que le has echo al mobil para que llegue a los 1253?? Yo como mucho llego a los 1000 :S
Que le has echo al mobil para que llegue a los 1253?? Yo como mucho llego a los 1000 :S
Aún nada porque no lo tengo. En xda han empezado a tocar el terminal y hacer overclock.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=857622
Cuando haya foro propio tendré que ponerme a traducir, y quien sabe si a hacer roms (es una de las cosas que siempre he intentado pero la falta de tiempo me mata xD) :P
Edit: Aprovecho para decir que ya superamos los 200 mensajes, siendo mas activos que los usuarios de Geeksphone, LG GW620, LG Optimus One, PSP phone. También vamos a un ritmo similar al Nexus S ^^
newchan
09/12/10, 21:54:22
Con que programa probais esos datos ???.
Edito: no hay nada como googlear....Quadrant. :sisi1:
aikidoka90
09/12/10, 22:26:56
Con que programa probais esos datos ???.
Edito: no hay nada como googlear....Quadrant. :sisi1:
quadrant es uno de ellos, pero no sé exactamente en qué medida trabaja quadrant
otro es neocore, para medir los FPS que es capaz de ejecutar en un determinado vídeo gráfico... Que solo sirve para compararlo con otros móviles.
Y el que tengo yo, y al que estoy acostumbrado, es al Linpack, que da lso resultados en Megaflops.
Me gustaría que alguien hiciese la prueba con el linpack, para hacerme una idea de su potencia, aunk luego estas pruebas no son muy relevantes, pues no sé si para ellas utilizan solo el procesador, o tambien hace uso de la GPU dedicada que trae, pero por curiosidad me gustaria saberlo jejeje Para compararlo con mi htc hero, que con froyo, y Overclock a 691 ronda los 5 megaflops...
teniente_dan
09/12/10, 23:21:57
el subforo está casi en camino según lo que se cuece por el subforo de coordinadores ;)
ya he pedido el defy a vodafone, a ver cuando me llega! (aunque no es para mi :'( )
edito:
mi legend con eclair sacaba sobre 380 puntos, ahora con froyo saca sobre los 800
cuando llegue froyo al defy va a ser la bomba!
jorge_kai
09/12/10, 23:26:02
creado :ok:
este post ya está en el subforo de la Defy :ok:
newchan
09/12/10, 23:35:08
Muchas graciasssss....
Muchas gracias^^
Ahora a disfrutarlo!
pistolero
10/12/10, 00:22:25
Yo estaba igual que tú, pero la característica "todoterreno" y la TD obligatoria en el legend me ha hecho decantarme por la defy.
Ahora solo falta recibir el sms del amago xD
creado :ok:
este post ya está en el subforo de la Defy :ok:
Muchas gracias!
pistolero
10/12/10, 00:28:38
mi legend con eclair sacaba sobre 380 puntos, ahora con froyo saca sobre los 800
cuando llegue froyo al defy va a ser la bomba!
Si que es una gran diferencia. Cada vez me entran más ganas de tener el bicho en mis manos :risitas:
danifrancesch
10/12/10, 09:50:31
Eeeii, fantástico y muchas gracias. No vemos en el subforo:platano:
allexxgo
10/12/10, 15:44:04
Buenas,
A los que tenéis el defy... y que lo hayáis pedido en la tienda online de vodafone..., quería preguntaros cuanto os tardo en llegar, lo pedí el día 29 y no sé si ya está tardando mucho, ¿cuanto os tardó a vosotros? y otra cosilla, mandan algún mensaje el día anterior de que te va a llegar o algo?
Gracias.
P.A. A ver si pronto sale alguna rom.
Saludos.
Hola soy poseedor de una htc diamond, a la que le he metido varias rooms, la ultima de un forero de aqui, la BsB Hybrid v1,2 de hace un año mas o menos, mejoro mucho, pero me estanque ahi entre otras cosas por falta de tiempo , lo que si es cierto es que wm tiene o tenia unas carencias muy importantes, acrecentadas por la mierda de versiones de firm de los operadores, vamos con la de vodafone iva hecha una castaña, android prometia suplir todos esos problemas y al volver a mirar he informarme un poco digo que habra pasado un año largo, la vuelta es espectacular, ya va la cuarta version de Android, bueno no me enrollo el caso es que me he decidido a pedir este terminal por los comentarios de este y otros foros, ya que mi primera opcion era la desire de htc, lo pedi ayer y espero no me defraude, porque motorola lo olvide con los famosos startac y v, en fin habrá que cambiar la room o con este sofware se supone que ira fluida, vamos en cuestion de poner un video, musica, hechar fotos o consultar paginas web (esto ultimo iva regular con el Opera en wm), por cierto cuanto tardan en enviarla la pedi por puntos en la web y ahora he hecho un amago para ver si me ofrecen otra con otra linea que tengo. bueno saludos y espero sea un buen terminal y nos ayudeis tanto los maquinas que hay por aqui
Que alguien elimine este post que lo duplique , perdon por adelantado
Hola soy poseedor de una htc diamond, a la que le he metido varias rooms, la ultima de un forero de aqui, la BsB Hybrid v1,2 de hace un año mas o menos, mejoro mucho, pero me estanque ahi entre otras cosas por falta de tiempo , lo que si es cierto es que wm tiene o tenia unas carencias muy importantes, acrecentadas por la mierda de versiones de firm de los operadores, vamos con la de vodafone iva hecha una castaña, android prometia suplir todos esos problemas y al volver a mirar he informarme un poco digo que habra pasado un año largo, la vuelta es espectacular, ya va la cuarta version de Android, bueno no me enrollo el caso es que me he decidido a pedir este terminal por los comentarios de este y otros foros, ya que mi primera opcion era la desire de htc, lo pedi ayer y espero no me defraude, porque motorola lo olvide con los famosos startac y v, en fin habrá que cambiar la room o con este sofware se supone que ira fluida, vamos en cuestion de poner un video, musica, hechar fotos o consultar paginas web (esto ultimo iva regular con el Opera en wm), por cierto cuanto tardan en enviarla la pedi por puntos en la web y ahora he hecho un amago para ver si me ofrecen otra con otra linea que tengo. bueno saludos y espero sea un buen terminal y nos ayudeis tanto los maquinas que hay por aqui
necesitamos un subforo ya!!
josemaropa
11/12/10, 15:53:39
arriba!
josemaropa
11/12/10, 16:29:33
es totalmente necesario debido a que va a tenar mas actualizaciones que el milestone y es bastante mas potente que otros htc, doy fe de ello.
aikidoka90
11/12/10, 17:03:41
pero no leeis o que??? esto ya es un subforo!
Yo tambien me uno , que ya tengo el mio
elgranao
13/12/10, 19:41:37
Si si si, queremos un subforo, yaaa
Si si eso, un subforo ¬¬'
lo queremos lo queremos
multiled
13/12/10, 19:49:57
que viva la lectura xD
aikidoka90
13/12/10, 19:58:58
queremos android 2.1 para el defy!!!!
a no espera, si ya lo tenemos... ¬¬
tripichin1983
13/12/10, 20:32:22
me uno, es un terminal bastante interesante.
Mencio especial para yok3r por esa review!
kazumisan
13/12/10, 20:34:47
Bueno pero ahora nos podemos quejar que queremos nuestro subforo con una imagen, como esta el motorola milestone, los xperia, el galaxi s, el nexus s y los demas...
woonaval
13/12/10, 21:06:37
Aquí un futuro usuario del Defy que se une a la petición!!:palomitas:
aikidoka90
13/12/10, 21:39:45
Bueno pero ahora nos podemos quejar que queremos nuestro subforo con una imagen, como esta el motorola milestone, los xperia, el galaxi s, el nexus s y los demas...
que mas da la fotito xD ya tenemos subforo, que es lo importante... cuando haya roms se podrán colgar, y tenemos las mismas ventajas que uno que lo tenga con "fotito".
Agregaros este subforo a favoritos como he hecho yo, que tengo este y el del htc hero en el google chrome, y así no os importará tanto la "fotito".
Aunk viendo la actividad que está teniendo este subforo... lo mismo jorge-kai se enrolla y nos pone en uno de esos, pero poco me importa la verdad.
jorge_kai
13/12/10, 21:40:47
desde luego si el subforo crece, subirá un nivel ;-)
así que ya sabéis!!! :ok:
desde luego si el subforo crece, subirá un nivel ;-)
así que ya sabéis!!! :ok:
hay que crecer chicos:nav1:
la mia llega en viernes
multiled
13/12/10, 21:55:10
a mi me aparecio hoy en estado de pedido en "pendiente para salir del almacen" asi que en breve cae tambien :D
aikidoka90
13/12/10, 22:00:43
a mi me aparecio hoy en estado de pedido en "pendiente para salir del almacen" asi que en breve cae tambien :D
joer la espera es un infierno xD
no sé que les cuesta darte un localizador, e irlo a buscar a cualquier tienda...
multiled
13/12/10, 22:20:29
calla calla, que donde yo vivo no hay, me harian una liada pero gorda jajajaj
A mí hoy a primera hora me paso a "Enviado a destinatario". Esperemos que llegue pronto...
multiled
13/12/10, 23:22:28
ya contaras lo que te tarda en llegar :platano:
kazumisan
13/12/10, 23:30:16
que mas da la fotito xD ya tenemos subforo, que es lo importante... cuando haya roms se podrán colgar, y tenemos las mismas ventajas que uno que lo tenga con "fotito".
Agregaros este subforo a favoritos como he hecho yo, que tengo este y el del htc hero en el google chrome, y así no os importará tanto la "fotito".
Aunk viendo la actividad que está teniendo este subforo... lo mismo jorge-kai se enrolla y nos pone en uno de esos, pero poco me importa la verdad.
Que si importa!! Una vez que lo consigamos, vamos a querer que el foro se llame motorolamania.com y luego iremos a por el mundo!!! muejejeje
Fue solo para seguir el quejarse por deporte :D, no porque realmente me importe.
aikidoka90
13/12/10, 23:37:13
Que si importa!! Una vez que lo consigamos, vamos a querer que el foro se llame motorolamania.com y luego iremos a por el mundo!!! muejejeje
Fue solo para seguir el quejarse por deporte :D, no porque realmente me importe.
jajajjaajaj di que si, motorolamania mola mas xD
sino fuera porke los smartphone de motorola los contamos con los dedos de una mano jajaj
no pero PDAmania si se podria llamar, que antes era htc la más grande en las PDAs, pero ultimamente, el público está muy dividido entre htc, samsung, LG... y está más igualada la cosa. Pero bueno el nombre es el que hay, y casi todos empezamos con una htc asik esta bien xD
juanmafocus
14/12/10, 12:01:44
otro con defy,vamossss
chusestopa
14/12/10, 12:10:58
no queremos un subforo queremos un foro solo para motorola defy!:platano::platano::platano::platano: MOTOROLAMANIA.COMMOTOROLAMANIA.COMMOTOROLAMANIA.CO MMOTOROLAMANIA.COMMOTOROLAMANIA.COMMOTOROLAMANIA.C OMMOTOROLAMANIA.COMMOTOROLAMANIA.COMMOTOROLAMANIA. COMMOTOROLAMANIA.COMMOTOROLAMANIA.COMMOTOROLAMANIA .COMMOTOROLAMANIA.COMMOTOROLAMANIA.COMMOTOROLAMANI A.COMMOTOROLAMANIA.COMMOTOROLAMANIA.COMMOTOROLAMAN IA.COMMOTOROLAMANIA.COM
lukeibi
14/12/10, 12:32:57
Otro que le quedan horas para tenerlo en mis manos.
Debe estar al caer el de SEUR....... :banananavidad:
Estoy por irlo a buscar yo....:ok:
ARRIBA ese SUBFORO!!
woonaval
14/12/10, 12:36:14
Otro que le quedan horas para tenerlo en mis manos.
Debe estar al caer el de SEUR....... :banananavidad:
Estoy por irlo a buscar yo....:ok:
ARRIBA ese SUBFORO!!
Buenas, cuántos días has tardado en recibir el SMS de Seur? :palomitas:
Mi voto para el subforo.
Tambien yo estoy esperando al "DEFY", espero que me llegue esta semana.
Saludos a todos
multiled
14/12/10, 15:41:54
sugiero que cierren este hilo
juan.colme
15/12/10, 00:16:02
otro p+ mañana me traen el cacharrito... a ver k tal es android llevo con windows movil desde mi hp jornada 565
a_oreja
15/12/10, 13:58:26
A la espera del DEFY, y un voto más para el subforo
joseada89
15/12/10, 15:03:33
sugiero que cierren este hilo
estoy contigo, solo estorba
jorge_kai
16/12/10, 20:08:45
debido a la gran actividad del subforo, se ha subido un nivel, enhorabuena ;-)
también se ha creado subforo de ROMs :ok:
pd: para no liar al personal y puesto que ya tenéis todo lo que solicitábais, cerramos este post ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.