PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación móvil, características dentro

chetoboy
16/03/21, 12:03:10
Buenas,
Vengo de un Poco F1, gran móvil calidad precio a dia de hoy.
Busco un móvil que cumpla las siguientes características a ser posible:
- Tamaño compacto
- Buena cámara
- Buena batería
- Presupuesto entorno a 300€ - 400€ (si es algo menos pues mejor :risitas:)

Mis 2 opciones son el pixel 4a y el one plus nord. He leído que ambos ofrecen buenas actualizaciones, además muchos usuarios están encantados con oxygenos de OP.

Recomendaríais algún otro móvil de características similares?:pensando:

Muchas gracias:dios:

Knuks
16/03/21, 20:34:54
El one plus nord es una maquina, va bien con todo lo que buscas. Yo me quedo con ese.

danielib
16/03/21, 21:21:04
De lo que pides sólo cumple el Pixel 4a realmente, pues el nord es bastante grande. Y es un muy buen móvil, así que me decantaría por él.

chetoboy
17/03/21, 09:58:44
El one plus nord es una maquina, va bien con todo lo que buscas. Yo me quedo con ese.

Muchas gracias, el Nord es el que tenía en mente, aunque hace tiempo vi que el desbloqueo en pantalla era un poco incordio... espero que haya mejorado con las actualizaciones

Ivan1998
17/03/21, 10:00:10
Pixel 4a

chetoboy
17/03/21, 10:02:58
De lo que pides sólo cumple el Pixel 4a realmente, pues el nord es bastante grande. Y es un muy buen móvil, así que me decantaría por él.

Entre esos 2 creo que me quedaría con Nord por su autonomía, aunque precio podrían ser similares.
Mi duda principal era si el pixel aguantaría de batería como mínimo 1 día entero.

Me he decantado por esos 2 terminales por cambiar un poco de Xiaomi, si recomendáis otra marca distinta a Xiaomi pues genial, eso si descarto morder de nuevo la manzanita

granbonobo
17/03/21, 10:31:39
Buenas, tengo un hilo preguntando por algo similar, si queires ver otras alternativas que estoy barajando, ahí lo tienes:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1591327
Saludos

Rob33
17/03/21, 12:53:52
Entre esos 2 creo que me quedaría con Nord por su autonomía, aunque precio podrían ser similares.
Mi duda principal era si el pixel aguantaría de batería como mínimo 1 día entero.

Me he decantado por esos 2 terminales por cambiar un poco de Xiaomi, si recomendáis otra marca distinta a Xiaomi pues genial, eso si descarto morder de nuevo la manzanita

Ni te lo pienses, Pixel 4a.
En cámara es una pasada y de batería va genial para ser tan compacto. Me hace el día completo sin problema.
Normalmente hago un día y medio con unas 6 horas más o menos de pantalla. Llevo siempre activo el GPS y el Bluetooth conectado a un smartwatch.

Edu5
17/03/21, 14:23:03
Depende, el Nord es incluso un pelín más grande que el pocophone F1, el pixel es más compacto.

Luego, creo que el pixel destaca en cámara y actualizaciones, en todo los demás prefiero el Nord.

granbonobo
17/03/21, 15:38:31
El Pixel además es muy caro y complicado de encontrar en España. Lástima la política tan errática de Google con su hardware...

chetoboy
17/03/21, 16:48:14
Ni te lo pienses, Pixel 4a.
En cámara es una pasada y de batería va genial para ser tan compacto. Me hace el día completo sin problema.
Normalmente hago un día y medio con unas 6 horas más o menos de pantalla. Llevo siempre activo el GPS y el Bluetooth conectado a un smartwatch.

Eso que me has comentado de llevar siempre Bluetooth activado mola bastante, además con un smartwatch.
En mi caso el uso que se le daría sería para navegar por internet, youtube, twitter y poco más.
Sabrías decirme dónde pillarlo?

chetoboy
17/03/21, 16:50:42
Depende, el Nord es incluso un pelín más grande que el pocophone F1, el pixel es más compacto.

Luego, creo que el pixel destaca en cámara y actualizaciones, en todo los demás prefiero el Nord.

El tamaño al ser similar al poco f1 creo que me acabaré acostumbrando, aunque poder manejarlo con una sola mano como es el caso del pixel es la bomba...

ganterjunior
17/03/21, 17:17:56
Yo estoy con un oneplus nord y la verdad es que muy contento...

En batería estoy sacando dos días de uso entre 5-6 horas de pantalla...
Con un uso normal y bluetooth siempre activado con un smartwatch

Pero sea el pixel o el oneplus no vas a fallar en tu compra...
Son dos muy buenos móviles xD

chetoboy
17/03/21, 18:46:39
Yo estoy con un oneplus nord y la verdad es que muy contento...

En batería estoy sacando dos días de uso entre 5-6 horas de pantalla...
Con un uso normal y bluetooth siempre activado con un smartwatch

Pero sea el pixel o el oneplus no vas a fallar en tu compra...
Son dos muy buenos móviles xD

Pues la verdad que sí, que son 2 buenas opciones. En cuanto a la batería si es así iría al nord de cabeza, además creo que tiene mejor carga rápida que el Pixel.
En cuanto a oxygenos, que tal funciona? y con respecto al peso, es un ladrillo?

ganterjunior
17/03/21, 19:23:02
Pues la verdad que sí, que son 2 buenas opciones. En cuanto a la batería si es así iría al nord de cabeza, además creo que tiene mejor carga rápida que el Pixel.
En cuanto a oxygenos, que tal funciona? y con respecto al peso, es un ladrillo?

OxygenOS va de lujo...
Para mí junto a one UI y color OS de lo mejorcito...

Del tema peso pues para mí no se me hace nada pesado y eso que lo llevo con funda...

Y de batería ahora mismo voy así..
Podría sacar aún mejores consumos ya que para HTCMania uso Google Chrome y ese navegador chupa batería que da gusto... xD

chetoboy
17/03/21, 20:34:27
OxygenOS va de lujo...
Para mí junto a one UI y color OS de lo mejorcito...

Del tema peso pues para mí no se me hace nada pesado y eso que lo llevo con funda...

Y de batería ahora mismo voy así..
Podría sacar aún mejores consumos ya que para HTCMania uso Google Chrome y ese navegador chupa batería que da gusto... xD

Genial, muchas gracias. Yo uso de navegador Brave por si quieres probarlo aunque últimamente falla un poco...
Con eso que has pasado veo que tiene muy buena batería, algo muy a favor del Nord

Rob33
21/03/21, 12:14:56
Eso que me has comentado de llevar siempre Bluetooth activado mola bastante, además con un smartwatch.
En mi caso el uso que se le daría sería para navegar por internet, youtube, twitter y poco más.
Sabrías decirme dónde pillarlo?

Perdona por tardar en responder he estado unos días sin conectarme.
Yo lo pillé en Fnac Francia, es algo más barato que en la Store de España y tardó un par de días en llegar.

En el foro del Pixel 4a hay un subforo hablando del tema y con consejos para conseguir algún descuento extra.

chetoboy
22/03/21, 19:23:02
Perdona por tardar en responder he estado unos días sin conectarme.
Yo lo pillé en Fnac Francia, es algo más barato que en la Store de España y tardó un par de días en llegar.

En el foro del Pixel 4a hay un subforo hablando del tema y con consejos para conseguir algún descuento extra.

Muchisimas gracias.

Justo cuando veía algo de luz en el camino sacan el Poco f3 y el poco X3 Pro...
Ambos muy buenos terminales calidad-precio según especificaciones, pude que sea un buen móvil a la altura del Poco F1