Ver la Versión Completa : Wifi con proxy
Lunatica_Francesa
08/12/10, 14:18:04
Alguien sabe la manera de poder conectarme a la wifi y configurar un proxy, porque no lo encuentro
Cualquier ayuda será muy agradecida porque es la unica forma de navegar por internet en el telefono que tengo
deimdos
08/12/10, 16:50:30
No he entendido muy bien como lo quieres hacer, pero por lo menos sería interesante que proporcionases más datos como por ejemplo que ROM estás usando.
tole16v
08/12/10, 17:48:27
en el telefono que tienes? diras en la linea wifi.. xq yo tengo ese telefono como todos los de aqui, y no necesitamos proxy "por culpa del telefono"
el proxy no se configura en el router?
Lunatica_Francesa
09/12/10, 12:57:38
lo que digo es que al conectarme a un red wifi, necestido ademas configurar un proxy a esa red para tener internet.
Tengo un htc legend, lo de las roms no entiendo muy bien en argot que significa,
Fue comprada hace como dos meses en españa totalmente libre (creo que tiene android 2,1 que es con lo que viene).
Alucard Saeba
09/12/10, 16:41:47
Android, por defecto, no tiene soporte para utilizar un proxy a nivel sistema operativo conectado por wifi. Lo que sí puedes hacer, por supuesto, es descargar un navegador que lo soporte, y configurarlo allí (eso sí, solamente sirve para dicho navegador, no para todas las aplicaciones). Más o menos lo que pasa con un PC, vamos.
Hay ya una petición bastante antigua en los foros de Google, pero parece que éste no está por la labor... Parece ser que la política es que cada aplicación gestione el proxy por sí misma si el programador lo desea (como en PC).
Lo que ya no sé es si alguna personalización de google lo soporta (igual los samsung...) o alguna rom cocinada.
Lunatica_Francesa
10/12/10, 13:05:58
Bueno y que navegador me recomiendas porque descargue el opera mini pero para terminarse de instalar me pide conección a internet?
Alucard Saeba
10/12/10, 13:17:12
Prueba Firefox mobile, que creo que tiene opciones para proxy (no estoy seguro, porque no uso ningún navegador "alternativo", pero es cuestión de probar).
Lunatica_Francesa
10/12/10, 14:42:19
ohh voy a buscar thanks
Alucard Saeba
10/12/10, 14:51:49
lo puedes descargar aquí:
http://www.mozilla.com/es-ES/m/beta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.