Ver la Versión Completa : 5G en las SIMs
Hola.
He buscado en el hilo y no he encontrado nada. Sabéis alguno si en este términal (10 t lite con 5G...el de 4800 bat) las 2 SIM valen indistíntamente para la cobertura 5G?.
Me ha llegado información de que solamente una de las dos sirve para el 5G. He estado mirando por varias web sus características y en ninguna he visto nada al respecto.
Estoy interesado y necesitaría saberlo.
Muchas gracias por las respuestas.
roberpao
15/03/21, 14:49:20
Buenos días,
Lo acabo de probar, y si las dos cogen 5G, acabo de cambiar de la sim 1 a la 2, estando las dos en Línea y ha funcionado el 5G sin problemas.
Un saludo.
Hola.
He buscado en el hilo y no he encontrado nada. Sabéis alguno si en este términal (10 t lite con 5G...el de 4800 bat) las 2 SIM valen indistíntamente para la cobertura 5G?.
Me ha llegado información de que solamente una de las dos sirve para el 5G. He estado mirando por varias web sus características y en ninguna he visto nada al respecto.
Estoy interesado y necesitaría saberlo.
Muchas gracias por las respuestas.
Que yo sepa funcionan las dos.
Otra cosa es que (ignoro si influye el operador) posiblemente tengas menos velocidad con 5G que en 4G y seguro que, hoy por hoy, tienes un notable mayor consumo de batería usando 5G.
Breston
15/03/21, 21:42:07
Sabéis de alguna web donde pueda comprobar la cobertura 5G que hay en mi ciudad?
Gracias
alons25
16/03/21, 01:15:02
Lo mismo este comentario de Amazon te saca de dudas o te aclara algo.1362473
Sabéis de alguna web donde pueda comprobar la cobertura 5G que hay en mi ciudad?
Gracias
Yo solo he mirado aquí (https://www.nperf.com/es/map/ES/-/-/signal/?ll=36.12860325109547&lg=-6.9200000000000115&zoom=5).
Breston
16/03/21, 07:20:00
Yo solo he mirado aquí (https://www.nperf.com/es/map/ES/-/-/signal/?ll=36.12860325109547&lg=-6.9200000000000115&zoom=5).
Gracias!
Yo lo miraba ahí, pero me ha entrado la duda porque según la prensa en mi ciudad movistar ya tiene puntos de 5G desde finales del año pasado pero no salen en el mapa... Lo mismo la noticia no esta muy contrastada...
Vale... gracias a todos por las contestaciones.
Creo que ha quedado claro 1 cosa, la cobertura del 5G la tienes indistintamente la SIM1 o la SIM2. Vamos, que si tienes una línea solo te da igual ponerla en la ranura una que la dos. Pero, según alons25 y algo había leido yo también, lo que no puedes es tener 5G simultáneamente en las 2 SIMs a la vez...
roberpao
16/03/21, 09:52:37
Vale... gracias a todos por las contestaciones.
Creo que ha quedado claro 1 cosa, la cobertura del 5G la tienes indistintamente la SIM1 o la SIM2. Vamos, que si tienes una línea solo te da igual ponerla en la ranura una que la dos. Pero, según alons25 y algo había leido yo también, lo que no puedes es tener 5G indistinamente en las 2 SIMs a la vez...Buenos días, claro eso es en todos, no puedes unir o tener a la vez los datos activos de las dos tarjetas, pero es en todos los Teléfono de la marca que sea.
Un saludo
Ya, ya. Eso es obvio. Yo lo que entiendo es que si utilizas las 2 SIMs con 2 líneas diferentes que las 2 tengan cobertura 5G, El 5G solo te lo da una, independientemente que la uses o no.
Ya, ya. Eso es obvio. Yo lo que entiendo es que si utilizas las 2 SIMs con 2 líneas diferentes que las 2 tengan cobertura 5G, El 5G solo te lo da una, independientemente que la uses o no.
Así es y creo que ningún teléfono del mercado ahora mismo lo soporta. Se habló de alguna actualización que por lo menos en xiaomi lo iba a solucionar
guillermotelecom
16/03/21, 18:29:21
Dudo que ese mapa esté correcto, ya que según ese mapa la cobertura 5G prácticamente no existe, y eso no es correcto.
De acuerdo que sólo exista NSA, pero hay bastante más cobertura de la que marca ese mapa.
Dudo que ese mapa esté correcto, ya que según ese mapa la cobertura 5G prácticamente no existe, y eso no es correcto.
De acuerdo que sólo exista NSA, pero hay bastante más cobertura de la que marca ese mapa.
Se supone que el mapa solo indica cobertura "real" y continua.
En el caso de Vodafone, en mi zona se parece como una gota de agua a otra respecto al que publica la operadora.
En concreto, mi casa no debería tener señal y sin embargo el teléfono indica 5G con mucha frecuencia.
Otro tema, es que yo tenga desactivado el 5G para ganar velocidad y ahorrar batería.
guillermotelecom
17/03/21, 08:06:16
Se supone que el mapa solo indica cobertura "real" y continua.
En el caso de Vodafone, en mi zona se parece como una gota de agua a otra respecto al que publica la operadora.
En concreto, mi casa no debería tener señal y sin embargo el teléfono indica 5G con mucha frecuencia.
Otro tema, es que yo tenga desactivado el 5G para ganar velocidad y ahorrar batería.
Es que algun operador está utilizando redes 4G+ con frecuencia 5G y por esa razón nuestros móviles cogen cobertura 5G donde se supone que no hay. Pero con la misma velocidad que el 4G+.
Así que al caso, sería lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.