PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias (funcionales) entre froyo y eclair

danyof
08/12/10, 14:08:19
Ya se que hay un tema con un post parecido pero no es lo mismo lo que voy a preguntar.

Quiero preguntar sobretodo por las diferencias entre funcionalidad sobre android froyo y eclair. Si ya se que la froyo en teoria gasta menos bateria, y va un no se cuantos por ciento mas rapido y mas cosas... pero... ¿que funcionalidades tiene de menos la eclair?

Ya la verdad que no recuerdo pero por ejemplo se que el widget del control de energia en la eclair no te dejaba elegir que botones puedes poner. ¿Que mas cosas de estas hay?

Muchas gracias!

Player
09/12/10, 11:43:35
Pues teniendo en cuenta que no tenemos froyo oficial para la Hero...
Yo estoy usando floyo y noto cosas que hecho de menos, aunque las más gordas son por el sense (demasiado tiempo con ello y me acostumbré)

He tardado unos días en encontrar un gestor de correo que me funcionara bien, respecto a ver el tiempo, sólo consigo verlo de una ciudad (para mi era muy útil saber las de otras ciudades por temas de viajes).
Para control de la energía también lo tienes en la barra de notificaciones, muy útil y cómodo.
No consigo sincronizar cómo es debido los contactos con facebook, aunque los que tengo ahora se cambia la foto sola, cosa que antes no ocurría.
Con otros programas, tipo whatsapp, no me carga las fotos de los contactos que están sincronizados en facebook.

Y así se puede seguir con una larga lista de diferencias... pero ten en cuenta lo dicho al principio, no hay froyo oficial en la Hero, por lo que puedes encontrar distintas diferencias según la ROM.

Paté de gato
09/12/10, 16:01:23
Mirando en la Wikipedia y quitando las cosas que no son compatibles cn Hero tenemos esto:

Actualizaciones automáticas para aplicaciones
Soporte de la API gráfica OpenGL Embedded Systems 2.0
Creación de un compilador JIT que mejora entre 2 y 5 veces en Rendimiento frente a Eclair.
Tethering por USB y hotspot WiFi
Incorporación del mismo motor de Javascript V8 de Chrome.
Creación de un sistema de mensajería “en la nube” dotado de un API mediante el cual puedes enviar un mensaje desde la web y hacerlo llegar a un teléfono vía Push.
Posibilidad de enviar posiciones desde Google Maps al teléfono, usando un plugin del navegador Google Chrome.
Posibilidad de mover una aplicación instalada desde el teléfono a la tarjeta de memoria, y viceversa.
Opciones avanzadas de gestión energética

Y perdemos Flash (aunque yo no lo hecho mucho de menos y para ver videos en la web podemos hacerlo con Skyfire) y Sense (esto si que no lo he hecho nada de menos, ya que para mí ADW y LauncherPro se lo comen con patatas). Creo que tampoco deja usar el HTC Sync, aunque cuando estaba en la Donut y Eclair nunca tuve la necesidad de usarlo, ya que los contactos los tengo en Google y las aplicaciones las meto con el ASTRO.

danyof
10/12/10, 00:55:33
Si tuviera tiempo me metia una 2.1 para ver que echo en falta :p aunque ahora no tengo tiempo para estas cosas.

Gracias por tu respuesta. Si alguien quiere algo mas que añadir... no se... creo que aun falta alguna cosilla que no caigo :p