Ver la Versión Completa : El OnePlus 9 se filtra en imágenes oficiales con un chasis aparentemente de plástico
Nonamed
15/03/21, 11:47:57
El OnePlus 9 se filtra en imágenes oficiales con un chasis aparentemente de plástico
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oneplus9.jpg
Leemos en teknofilo.com
"La última filtración del OnePlus 9 muestra el teléfono en tres colores, y sugiere que podría tener un chasis de plástico. Esta imagen ha sido compartida en Twitter por la conocida fuente de filtraciones Ishan Agarwal, y coinciden con los rumores previos. Según Agarwal, los colores disponibles serán negro, azul y morado. También podemos ver una pantalla plana con una cámara perforada en la esquina superior izquierda, mientras que alrededor de la parte trasera hay una cámara de triple lente con la marca Hasselblad, una asociación que OnePlus ya ha confirmado. Curiosamente, no hay bandas de antena en el chasis, lo que sugiere que está hecho de plástico. Las bandas de antena una característica necesaria en los chasis metálicos, porque la señal no puede pasar fácilmente a través del metal, pero no son necesarias con el plástico. Agarwal sugiere que esto significa que el marco es de plástico, y no es la primera vez que escuchamos algo así. Sin embargo, la pregunta que nos hacemos es de qué está hecha la parte trasera."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-oneplus-9-se-filtra-en-imagenes-oficiales-con-un-chasis-aparentemente-de-plastico/)
Nonamed
15/03/21, 11:48:03
https://www.teknofilo.com/el-oneplus-9-se-filtra-en-imagenes-oficiales-con-un-chasis-aparentemente-de-plastico/
https://www.teknofilo.com/el-oneplus-9-se-filtra-en-imagenes-oficiales-con-un-chasis-aparentemente-de-plastico/
ganterjunior
15/03/21, 11:55:40
Ya lo que faltaba... xD
Aparte de las actualizaciones tan malas que están sacando solo faltaría que el oneplus 9 que va a valer más de 500-600€ tenga los marcos de plástico...
Mr.Stewie
15/03/21, 12:10:14
Si es brillante en todos sus demás apartados bienvenido sea el plástico, acabaré poniendole una funda igual.
BenitoCamelo
15/03/21, 12:40:22
Ya lo que faltaba... xD
Aparte de las actualizaciones tan malas que están sacando solo faltaría que el oneplus 9 que va a valer más de 500-600€ tenga los marcos de plástico...
Vamos a contar mentiras, tralará... vamos a contar mentiras, tralará.... vamos a contar contar MENTIRAAAAAAASSSSSS
a ver que tal está el reloj que se supone van presentar junto con el teléfono. Si es capaz android wear de dar dos días de autonomía REALES, soportando unas dos horas de entreno al día
phenixato
15/03/21, 12:46:40
al final le pones una funda, y los marcos de acero se arañan con nada.
El problema de estos marcos es la torsión, que se parten con mucha más facilidad que los de acero
ganterjunior
15/03/21, 12:53:02
Vamos a contar mentiras, tralará... vamos a contar mentiras, tralará.... vamos a contar contar MENTIRAAAAAAASSSSSS
???...
Con lo bien que les sentaba el cristal mate... Es el año del plástico parece ser pagando prácticamente lo mismo.
astra4863
15/03/21, 14:50:35
Y viendo esa foto, alguien es capaz de saber si el material es plástico, acero, carbono, o de galleta??? Vale que de cristal no es porque no tiene brillo pero el resto de materiales una vez pintados, yo no sabría decir que es con solo esa foto
ganterjunior
15/03/21, 15:03:19
Y viendo esa foto, alguien es capaz de saber si el material es plástico, acero, carbono, o de galleta??? Vale que de cristal no es porque no tiene brillo pero el resto de materiales una vez pintados, yo no sabría decir que es con solo esa foto
La parte trasera va a ser de cristal (supongo)...
Lo que se habla en este hilo es de los marcos...
Si esas fotos son reales tiene toda la pinta que los marcos van a ser de plástico básicamente porque no tiene bandas de plástico...
Golfete9
15/03/21, 15:06:38
Me parece más bonito que el modelo Pro, colores, módulo de cámaras traseras y pantalla plana. Veremos el precio y si no recortan en cámaras, que estoy hasta las narices de ver el mismo sensor IMX471 en la frontal y el IMX 586 en la principal desde el 7, 8 y 8T. Aunque sinceramente no espero verlo por lo que salió el 8T sino más bien por los que costó el 8 en su lanzamiento...
phenixato
15/03/21, 15:09:15
Me parece más bonito que el modelo Pro, colores, módulo de cámaras traseras y pantalla plana. Veremos el precio y si no recortan en cámaras, que estoy hasta las narices de ver el mismo sensor IMX471 en la frontal y el IMX 586 en la principal desde el 7, 8 y 8T. Aunque sinceramente no espero verlo por lo que salió el 8T sino más bien por los que costó el 8 en su lanzamiento...
la cagada del pro es la pantalla curva... que lástima.
DeeLuXe
15/03/21, 16:21:48
al final le pones una funda, y los marcos de acero se arañan con nada.
El problema de estos marcos es la torsión, que se parten con mucha más facilidad que los de acero
¿Acero?
:risitas:
phenixato
15/03/21, 17:16:51
¿Acero?
:risitas:
alguno había de acero creo recordar (iphone me viene a la mente), pero lo habitual es aluminio.
y la gracia está en.... ¿?¿?¿?
PALMATRON
15/03/21, 17:26:58
la cagada del pro es la pantalla curva... que lástima.
+ 1 por aquí.
No se porqué la manía de poner la pantalla plana al modelo Pro. Menos mal que en antiguas versiones esto lo solucionaban en los modelos T.
A ver si esta vez también sacan ese modelo, aunque sea más adelante. :ok:
DeeLuXe
15/03/21, 18:45:52
alguno había de acero creo recordar (iphone me viene a la mente), pero lo habitual es aluminio.
y la gracia está en.... ¿?¿?¿?
¿Tú qué crees mi arma?
"Alguno había" hace 10 años... y los pones de referente actual, admitiendo que lo habitual es el aluminio. Sí señor...
https://www.youtube.com/watch?v=IQupeN-gpqc
spiral5
15/03/21, 20:47:09
Ojo que no es cualquier tipo de plastico, es del gueno, plastico computerizado, aeroespacial, con estructura multiCERDA hexagonal y ademas es reciclado, ojo con esto ultimo. Es incluso mas caro que los materiales utilizados hasta ahora......tendremos suerte si no lo suben mucho de precio......
gatitonaranja
16/03/21, 19:18:33
zas en toda la boca!! jajajaj muy buena esa.
gatitonaranja
16/03/21, 19:27:23
espero que el 9 no traiga de serie marcos de plastiquete, plastiquete ( pagando lo mismo) porque dudo que poner el marco metalico o de plastico, el telefono subiera de precio 200 euros cuando no lo es, ni de coña, porque lo mas que subiria el precio serian 10 euros reales, vamos hombre ya, con tomar lo que hacen otras compañias, si timophone no pone cargador, y te lo cobra a parte y por dos veces, ya a tragar como borregos, pues no, si pagamos mas de 700 euros por un telefono que sea en condiciones, y el 9 pro no me lo voy a comprar por el tema de la pantalla curva que sigo con el s8 y a duras penas ya, y harto de su curva, que no ha servido para nada, que esteticamente esta chulo no lo vamos a negar, pero de utilidad cero, y el 8T lo pedi pero cancele el pedido, porque ya quise esperar a ver el 9 cuando lei lo de las noticias en enero de hasselblad.
gatitonaranja
16/03/21, 19:30:04
tampoco me fio mucho de los que publican las noticias como teknofilo, que por unas fotos ya saben hasta como estan compuestos y dispuestos los atomos de las carcasas....asi que deseando de que llegue el 23 de este mes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.