PDA

Ver la Versión Completa : Instalación del MemMaid

emperador
02/10/08, 19:40:54
Necesito ayuda.
A ver, el fichero DinarSoft.Memmaid.v2.3.Build.230.WM2003.WM5.WM6.fu ll(2).rar, contiene una carpeta con extension .full que a su vez tiene un fichero .cab y dos .exe.

Los ficheros cab se instalan en la máquina y se ejecutan directamente.
Los ficheros .exe se ejecutan desde el PC.
y este fichero .rar que os expongo????

Seria bueno para los berzas como yo que pusierais alguno de los craks que hay ,y me consta, en el foro un manualillo de actuación en estos casos.

Venga, teneis un café pagado.

Harry
02/10/08, 19:43:21
una vez has instalado el cab del memmaid,,coges el exe que se llame asi y lo sobreescribes en archivos de programa donde este la carpeta del memmaid :-)

emperador
02/10/08, 21:19:46
He pasado el fichero CAB a mi máquina.

Quieres decir que si lo ejecuto dentro de la carpeta CABS de mi máquina, esto creará una carpeta en Archivos de programa llamada MemMaid?.:pensando:

Entonces lo que me dices a continuación acerca del fichero .exe no lo comprendo.

Los exe's que tengo en el PC sirven para algo?....

Perdona mi ignorancia, pero quiero equivocarme lo mínimo posible. Cualquier error en este sentido puede ser caótico para mí.:invalido:

una vez has instalado el cab del memmaid,,coges el exe que se llame asi y lo sobreescribes en archivos de programa donde este la carpeta del memmaid

Harry
02/10/08, 21:23:20
sasto,,ese cab lo ejecutas desde tu maquina y te instalara el memmaid,,y los exes que tienes en el pc,,hay uno que se llama memmaid,,que es el exe del memmaid para tu maquina,,el que sobreescribiras para que no te pida el cucu ;-)

emperador
02/10/08, 21:36:43
Uffff!!! parece que fué bien.

Gracias Harry por soportar a gente tan garrula como yo.