PDA

Ver la Versión Completa : HTC y froyo en legend libre

Chris_LoGar
08/12/10, 13:51:21
Hoy he recibido una actualización creyendo que seria froyo y cual es mi sorpresa que se trata de la 2.1-update1. Tan lejos tenemos froyo los libres?

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

correforrest
08/12/10, 15:12:44
Tambien me ha llegado hoy mismo. Pensaba que se trataba de Froyo!!... que iluso. Tal vez sea una actualización necesaria para preparar el teléfono a Android 2.2. Así que tal vez la veamos el lunes que viene, o no...

pimpampocket
08/12/10, 18:15:51
Publicado en HTC Italia:
https://twitter.com/#!/HTCItalia/status/12544048250232832 (https://twitter.com/#%21/HTCItalia/status/12544048250232832)

Siamo felici di annunciare che, a partire da domani, l'aggiornamento Android 2.2 (Froyo) per HTC Legend verrà rilasciato in Europa!:platano::platano:

(Estamos felices de anunciar que, a partir de mañana, la actualización Android 2.2 (Froyo) HTC Legend será lanzado en Europa!)

El compañero Zeyckler también ha comentado esto:HTC UK - Good news for HTC Legend users. The Android 2.2 update for HTC Legend will begin to roll out across Europe from tomorrow. We're looking forward to hearing your feedback. Sacado de la página oficial de Facebook de HTC UK.
Así que básicamente mañana tendremos por fin nuestro ansiado FroYo libre.

Casi mejor, seguimos las novedades en el hilo principal.

alphatag
09/12/10, 07:56:56
Ancioso, ancioso... :platano: A mi tambien me salio la actualización, al amanecer la descargo :-)

NeoX
09/12/10, 11:25:07
Cual es la mejor manera para actualizarlo y que vaya fluido?
Hay que hacer un hard reset antes?

SAlu2.

MASMEJOR31
09/12/10, 20:26:04
No es por desanimar... pero de momento a pesar de tenerla disponible ( al dar a comprobar actualizaciones esta ahi ) no la he podido instalar y esto me tiene muy mosca, resulta que descargo los 83 mb de actualizacion, me pregunta si quiero instalarlo y a mitad de proceso me sale un triangulo rojo con un signo de exclamacion dentro, despues de eso sacar la bateria y vuelta a empezar, lo he descargado 3 veces con el mismo resultado , no se... comentar a ver si soy yo solo o que.Si alguien sabe lo que pasa y como solucionarlo le estaria muy agradecido si me lo explicara.
Un saludo.

tole16v
09/12/10, 21:34:04
lee el hilo oficial