PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiar HTC Desire por Samsung Galaxy S

anarko919
07/07/10, 01:45:03
Hola a todos usuarios de htc...

Tengo una duda existencial y os la voy a exponer lo más brevemente posible:

Hace unos dias realicé un cambio, que me costó mucho :

Cambié prácticamente a pelo, mi iphone 3g por un htc desire nueva a estrenar.

Muchos de vosotros (si no todos) direis que he triunfado en el cambio, y yo opino que también, pues que es alucinante el aparato, y si, no tengo los superjuegos que tenía en el iphone (que no usaba) pero me ofrece un cómputo global que me enriquece mucho más que lo hacía mi preciado iPhone.

El caso es que hoy, como intento todos los días; he entrado a esta web, y en portada me he parado a ver el video del galaxy Vs desire, y como el primero, dejaba a la altura del betún a la desire, en cuanto a renderizado gráfico.

Posteriormente, he leido todos y cada uno de los comentarios que habeis dejado en ese mismo hilo, donde el vídeo, y me he quedado literalmente "chafado" por comentarios del tipo.

"el procesador del galaxy es un 30% más rápido que el de la desire, y con el froyo lo será todavía más"

"htc es una mier** en cuanto a actualizaciones y soluciones en cuanto a drivers"

"con el galaxy no sólo jugarás mejor, si no que el móvil trabajará en general mas fluido (videos matroska, velocidad de renderizado de menu, manejo de fotos, etc...) y que no sólo trabajará el procesador...

Con esto quiero llegar, a que a mi siempre me gusta cambiar para mejorar, y de un 3G a una desi, no tengo la más mínima duda de que lo he hecho, pero estos comentarios, dejan al galaxy a años luz de la desire... y no sé, me da como rábia porque pudiera haberlo tenido y dije "NO" sólo por ser samsung.

Por eso hago un llamamiento, para ver si teneis la bondad de exponer, de la manera mas sincera posible, vuestras impresiones, y si habeis probado los dos, mejor que mejor para ver vuestras impresiones...

Saludos, y gracias de antemano.

manutecon2
07/07/10, 01:52:44
estoy en la misma duda existencial que tu,y en medio de una portabilidad encima que se me echa el tiempo encima para cancelarla,la verdad que parece mejor smartphone el galaxy..pero no e tenido en mano ninguna de las dos,asique hablo sin saber

anarko919
07/07/10, 01:55:01
estoy en la misma duda existencial que tu,y en medio de una portabilidad encima que se me echa el tiempo encima para cancelarla,la verdad que parece mejor smartphone el galaxy..pero no e tenido en mano ninguna de las dos,asique hablo sin saber

pues tu estás peor que yo... porque yo ya tengo mi Desire (una puta pasada) pero claro... yo la he conseguido via cambio en mano, nada de contratos ni nada por el estilo... y el cambio a otro terminal lo tendría relativamente fácil... pero yo primerísimamente, querría que los sabios de este gremio se pronunciaran acerca de estos dos gadgets.

Saludos

MrSexyDj
07/07/10, 01:57:44
te voy a copiar lo que Fozzy ha dicho en un hilo :

Mira sinceramente, hoy por hoy el soporte de los cocineros, lo tiene HTC, el de las aplicaciones, iphone, y como te salgas de ahí, tendras un buen terminal, pero vete olvidandote del resto, rootearlo sí, pero roms para probar pocas, casi te tendras que conformar con lo que samsung te de, y ya sabes, el soporte de cualquier compañía será de 1 año, 2 a los sumo, con muuuuuuuuchaaaaaa suerte, si no hay una comunidad que desarrolle el terminal, vas a poder "jugar" con él, muy poco.
Piensalo muy bien antes de dar el paso, y no me abras dos hilos, ya se que son distintos, pero en el fondo los dos sabemos que tratan de lo mismo... llama por teléfono y cuenta que te dicen, que es un fijo y si lo haces desde una línea fija, no te cuesta un duro, y así de paso si quieres te desahogas con ellos y los pones "verdes".
Un saludo,

espero que n ose enfade por copiarle una respuesta de otro hilo, pero creo que con esto tiene que ser suficiente

manutecon2
07/07/10, 02:13:53
segun he leido en el foro del galaxy por lo visto va mas lento que la desi en muchos aspectos,esta claro que es mejor en imagen y sonido,pero segun parece en nada que abres tres cosas se relentiza un huevo,como segun me parece la mayoria de los samsungs,os voy a hacer un quote de lo que ha puesto este compañero forero,espero que no moleste hacer esto..me parece bien ponerlo porque ha tenido los dos moviles y tendra una vision mas objetiva y nos enteraremos todos mejor

Hola
Vengo del Desire, que lo regal'e a mi hijo, y me paso al Samsung.
Pues.....va lentillo, por lo menos comparado con el Desi.
La pantalla es una gozada, mucho mejor que el Desi, se ve fuera al Sol de maravilla, y eso que la tengo en automatico.
Pero en cuanto empezamos a trastear con el market, a abrir y a cerrar cosas, a instalar y a jugar, pues a esperar.
En el Desi primero le puse el TaskKiller, luego lo quité, realmente no valia la pena.
Aqui lo he puesto otra vez, y asi y todo, eso rema largo....
Seguro que es algo de la memoria.
En los buenos lados, el multimedia, que duda cabe, imahen y sonido, el sonido espectacular, con 5.1, impresionante.
Video aun no me he metido.
Me falta el Sense, los widgets de Samsung dan risa al lado de HTC.
Me falta un botón abajo, por que leche no habran metido un Joystick direccional en luhgar de ese botonazo Home que ocupa la tira sin razón?
Otra cosa, no hay avisos de nada si tienes llamadas perdidas ni mensajes.
Se queda todo a oscuras, y para saber si hay algo, hay que darle al encendido.
O es que me pierdo algo?
En fin, en resumen, si, vale, pero.....si el Desire tuviera el pantallón, que gozada.

os pongo otro quote con la respuesta al anterior, ¿vale? Para comparar impresiones

Mi primera impresión fue como la tuya. Noté ese retardo al albrir las aplicaciones que en la Desire no existía, o mucho menos. Se debe a que la versión del Kernel del Galaxy todavía no soporta los 512 mbs de que dispone, además de que la parte de la memoria Rom donde se ubican las aplicaciones no es especialmente rápida (aunque sí muy grande, 2 gb, más que suficiente para aburrirte al instalar aplicaciones)

Multimedia, pantalla y cámara, como comprobarás, muchísimo mejor.

Te doy toda la razón con lo del trackball. Con lo práctico que era en la Desire.

No hay Leds. Para los mensajes, prueba el Handcent sms. Por cada mensaje recibido te sale una ventanita con el mensaje, encendíendose la pantalla aunque esté apagado. TAmbién puedes configurar los recordatorios. Con el correo, no he mirado nada. Tú espérate a Froyo o a alguna Rom cocinada un poco cañera, verás qué gozada. El galaxy peca un poco de tener un software que no está a la altura, pero cuando tengamos algo, verás. Pantalla superamoled 4", divx, los mejores reproductores android de música y video, buena batería, buena apertura focal en la cámara y 512 mb. Es un gran terminal, si tenemos el suficiente respaldo de cocineros (Paul Modaco ya ha sacado la primera Rom), será una gozada.

Un saludo.

MrSexyDj
07/07/10, 02:19:08
esperemos mas comentarios pero creo que muchas cosas ya estan dichas xDDD

Desvil
07/07/10, 02:21:37
sonido 5.1 en una terminal¿? WTF? k sub lleva¿? :P eso es cierto?

anarko919
07/07/10, 02:23:29
Yo por lo que entiendo es :

Desire mas "manejable" y según el amigo mem6363 funciona de manera mas práctica, atractiva y manejable que el galaxy, a parte de poderse "modificar" libremente el S.O., app's etc...

Galaxy, aparentemente mejores prestaciones físicas, pero funciona de manera más atrofiada... pero tiene pantalla super amoled (algo mejor que la de la desi) y sonido 5.1 (WTF?)

Creo que me siento un poco aliviado... jejeje

saludos!

fozzy
07/07/10, 02:27:14
te voy a copiar lo que Fozzy ha dicho en un hilo :

Mira sinceramente, hoy por hoy el soporte de los cocineros, lo tiene HTC, el de las aplicaciones, iphone, y como te salgas de ahí, tendras un buen terminal, pero vete olvidandote del resto, rootearlo sí, pero roms para probar pocas, casi te tendras que conformar con lo que samsung te de, y ya sabes, el soporte de cualquier compañía será de 1 año, 2 a los sumo, con muuuuuuuuchaaaaaa suerte, si no hay una comunidad que desarrolle el terminal, vas a poder "jugar" con él, muy poco.
Piensalo muy bien antes de dar el paso, y no me abras dos hilos, ya se que son distintos, pero en el fondo los dos sabemos que tratan de lo mismo... llama por teléfono y cuenta que te dicen, que es un fijo y si lo haces desde una línea fija, no te cuesta un duro, y así de paso si quieres te desahogas con ellos y los pones "verdes".
Un saludo,

espero que n ose enfade por copiarle una respuesta de otro hilo, pero creo que con esto tiene que ser suficiente
No me enfado... así me evito contestar, por si sirve de algo, me quedo con la Desire, como mucho podría pensarme un Nexus, pero la desire tiene mas memoria.

Desvil
07/07/10, 02:27:35
mmm si lleva 5.1 llevara elevalunas electricos cierre centralizado Direccion asistida climatizador bizona a y eso si un acomodador para cuando vayas a ver una peli con ese 5.1 XDDDD
no ahora hablando enserio nose yo mañana seguramente recogere mi desi y gracias a esta aclaracion me quedo mas trankilo al = k el compañero forero anarko.. muchas gracias por la info ;)

Desvil
07/07/10, 02:29:13
no ahora hablando enserio nose yo mañana seguramente recogere mi desi y gracias a esta aclaracion me quedo mas trankilo al = k el compañero forero anarko.. muchas gracias por la info ;)

manutecon2
07/07/10, 02:30:33
yo me parece que sigo con la portabilidad a la desi,por mucho video de quake que pongan,jajaja

MrSexyDj
07/07/10, 02:32:55
Yo estoy muy contento con mi desire :D

anarko919
07/07/10, 02:33:58
pues yo creo que ya me puedo ir a la cama bién tranquilo, porque parece que habeis solucionado prácticamente todas mis dudas... si es q ya sabía yo que mi desi era mucho desi! jajajaja

A ver si sale alguien más que haya toqueteado las dos un poco y pueda mantener nuestro ego en alza :D

akt3
07/07/10, 02:42:20
Desi sin lugar a dudas. Por la simple razón que ya la tengo. Y satisface todas mis exigencias (que no son pocas).
El samsung esta muy bien y gráficamente es mas potente debido a su Cortex A8 a 1 GHz con 512 MB de RAM. Que dicen que da hasta 4 veces mas que el Snapdragon de nuestras desire. Pero la desire tiene 576 Mb de RAM.
Aunque al menos para mi, hasta que no salga algo muy exagerado comparado con la desire mirare al resto de móviles con la cabeza muy alta (fase friky)

anarko919
07/07/10, 02:52:18
Aunque al menos para mi, hasta que no salga algo muy exagerado comparado con la desire mirare al resto de móviles con la cabeza muy alta (fase friky)

Me encantaaaaa jajaajajajjaj

Muchas gracias =)

MrSexyDj
07/07/10, 09:40:25
Pues ale, todos tranquilos jejej sin duda la desire en conjunto aporta mas que el galaxy

yoda2007
07/07/10, 10:06:07
Ya... Mucha auto complacencia veo aquí. Por qué no reconocer que el Galaxy le da 20 vueltas a la DESIRE? Quién se quiere arriesgar al rollo ese de roots y roms y poder perder la garantía y cargarse el terminal?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

jucargon
07/07/10, 10:41:54
Ya... Mucha auto complacencia veo aquí. Por qué no reconocer que el Galaxy le da 20 vueltas a la DESIRE? Quién se quiere arriesgar al rollo ese de roots y roms y poder perder la garantía y cargarse el terminal?

Yo mismo, y como yo muchos.
Si no lo mas comodo sería un Nokia, que llamas y recibes mensajes como ninguno, yo entiendo que hay mucha gente que no quiere trastear, pero yo estoy enganchado, y es mas facil que deje antes de fumar que de probar distintas rom's.
Sin lugar a dudas no quiero un terminal que tenga poco soporte de cocineros, tengo la Desire, pero si me llegan a ofrecer antes el Nexus, seguro que tendría un Nexus, desde el principio era el preferido de los cocineros, pero ahora y hasta dentro de por lo menos un año, para mí no hay mejor terminal que la Desire.

Saludos.

LordSebas
07/07/10, 11:12:13
Y cuando salga (que ya salio, pero no llego aqui) uno mejor que el Samsung, querran cambiarlo por el.

A mi ni se me cruza por la cabeza cambiar la Desire, si hace solo 1 mes que la tengo y para lo que yo la utilizo me va sobrada !!!

fozzy
07/07/10, 12:10:13

Ahora si que te aseguro que te has confundido, no de terminal, si no de sistema operativo. Por lo que si te compras un Galaxy, tambien te confundiras.
Tu teléfono, a riesgo que me tiren a los leones, es un iphone, es lo último, y como no vas a trastear con él, pondras lo que apple quiera y ya esta, a funcionar sin complicaciones (mientras apple lo mantenga actualizado, que es como todas las compañías, 1 año, 2 a lo sumo)
Me temo que Android no es para tí. Es un sistema abierto, y lo mejor de un sistema abierto es "trastear" con él, cosa que tú no quieres hacer. Es una opcion muy respetable, pero yo nunca te hubiera aconsejado comprar un android si solo quieres cargar la batería, si no trasteas, te perderás muchísimo de lo que Android te ofrece.
Lo que me extraña es que viniendo de un Hero, no te dieras cuenta tu solito, antes.
Tampoco has leido mucho, ni te has informado bien. Lo digo por varios de tus comentarios, como que la camara es la misma que la del Hero (ya te demostre que no, que graba a 720p), pierdes la garantía al rootear (si lees sabras que puedes desrootear, y no pierdes la garantía) o estropeas el terminal (no hay ningun caso de brick, desde que mejoraron el metodo de rooteo, y nadie se ha quedado sin teléfono).
No se puede afirmar algo de manera categorica, sin comprobarlo uno mismo, y dejandose guiar por los comentarios de los amigos o leyendo por encima 2 o 3 post.

Broquen
07/07/10, 13:36:03
ahora si que te aseguro que te has confundido, no de terminal, si no de sistema operativo. Por lo que si te compras un galaxy, tambien te confundiras.
Tu teléfono, a riesgo que me tiren a los leones, es un iphone, es lo último, y como no vas a trastear con él, pondras lo que apple quiera y ya esta, a funcionar sin complicaciones (mientras apple lo mantenga actualizado, que es como todas las compañías, 1 año, 2 a lo sumo)
me temo que android no es para tí. Es un sistema abierto, y lo mejor de un sistema abierto es "trastear" con él, cosa que tú no quieres hacer. Es una opcion muy respetable, pero yo nunca te hubiera aconsejado comprar un android si solo quieres cargar la batería, si no trasteas, te perderás muchísimo de lo que android te ofrece.
Lo que me extraña es que viniendo de un hero, no te dieras cuenta tu solito, antes.
Tampoco has leido mucho, ni te has informado bien. Lo digo por varios de tus comentarios, como que la camara es la misma que la del hero (ya te demostre que no, que graba a 720p), pierdes la garantía al rootear (si lees sabras que puedes desrootear, y no pierdes la garantía) o estropeas el terminal (no hay ningun caso de brick, desde que mejoraron el metodo de rooteo, y nadie se ha quedado sin teléfono).
No se puede afirmar algo de manera categorica, sin comprobarlo uno mismo, y dejandose guiar por los comentarios de los amigos o leyendo por encima 2 o 3 post.

+10000000000000000

bluenote069
07/07/10, 13:47:01

si tan malo es tu telefono, te lo compro por 50€, que me he cansado de la Magic
:platano::platano::platano:
Un Saludo

akt3
07/07/10, 14:02:05
si tan malo es tu telefono, te lo compro por 50€, que me he cansado de la Magic
:platano::platano::platano:
Un Saludo

Jajaja, Dejad ya al pobre chaval, que ya se abra dado cuenta de la soplap...ez que digo xD

P.d: Yo nunca soy autocomplaciente solo cuando toco otras cosas y eso que le da 20 vueltas... me da a mi... :silbando:

Flak69
07/07/10, 14:25:40
La unica pega que de momento le veo a la Desire es la duración de la batería, por lo demas para mi perfecto y con Froyo va a ser la leche, solo cambiaría de terminal si me garantizasen mismas prestaciones que Desire + doble autonomia y no creo que haya actualmente ningún terminal en el mercado que me lo pueda ofrecer, para mi gusto el tema "batería" es la asignatura pendiente de todos los terminales sin excepción, deberían aplicarse un poquito mas en esto, Saludos.

MrSexyDj
07/07/10, 15:31:28
Eso de que le da 20 vueltas a la desire..... creo que te columpias pero muchisimo jejeje pero bueno cada uno que piense lo que quiere que para eso ahi libertad de expresion, yo con mi desire la bomba :D

bluenote069
07/07/10, 16:21:43
Jajaja, Dejad ya al pobre chaval, que ya se abra dado cuenta de la soplap...ez que digo xD

P.d: Yo nunca soy autocomplaciente solo cuando toco otras cosas y eso que le da 20 vueltas... me da a mi... :silbando:

es que hay que jod****!!!
nunca fue mas cierto aquello , de que Dios le da pan al que no tiene dientes!!

fozzy
07/07/10, 16:24:09
Tranquilizaros, sin meternos en lo personal... vale?
Opiniones hay como colores, pero si lo hacemos personal, deja de ser una discusion sobre terminales.
Un saludo,

bluenote069
07/07/10, 16:27:22
Tranquilizaros, sin meternos en lo personal... vale?
Opiniones hay como colores, pero si lo hacemos personal, deja de ser una discusion sobre terminales.
Un saludo,

lo siento Fozzy, lo dejo aqui...
borra mi post si lo crees necesario, que a lo mejor me he pasado
pido disculpas.
Un Saludo

fozzy
07/07/10, 16:34:01
No, no creo que te hayas pasado (a no ser que el otro compañero se haya molestado) lo he dicho para evitar eso, que la gente se pase, que nos vamos calentando y luego escribimos algo de lo que nos tenemos que arrepentir.

anarko919
10/07/10, 05:04:18
claro, claro! que reine la cordune antetodo =)

Después de unos dias sigo con mi desire prácticamente por tocar, 4 app's sueltas y ya está... y como dije, vengo de iphone, y de hacer jailbreak y alguna pijada y me está resultando asombrosamente complicado el entender como va esto, el tema de rooteo y tal... (para que se haga una idea el chaval del samsung)

Las posibilidades de android, son más que infinitas...

PD: aprovecho para ver si alguien puede recomendarme alguna rom 2.2 froyo para mi desi, y algún link de un tuto para ponerla... es q en el foro me armo un follón que pa que contaros :S

Saludos!

MrSexyDj
10/07/10, 09:36:16
Trastea mas con el pipiolo xDDD

danydanay
10/07/10, 11:37:52
Es lo que Le digo a mi hermana, se ha confundido de móvil, puesto que no trastea con el ¡! !
Eso si, el galaxy es mejor, pero no podemos esperar que nuestro móvil sea mejor siempre...

Sent from y HTC Desire using Tapatalk

cefe3
10/07/10, 15:47:52
Es lo que Le digo a mi hermana, se ha confundido de móvil, puesto que no trastea con el ¡! !
Eso si, el galaxy es mejor, pero no podemos esperar que nuestro móvil sea mejor siempre...

Sent from y HTC Desire using Tapatalk

Pues yo he de reconocer que cuando vi el video del Samsung comparandolo con mi Desi se me calleron los O_o al suelo... :cry: La verdad es que la tenía desde hacía unos dos dias y estaba muy convencido de sus posibilidades. Vengo de una diamond (con los buenos momentos que me ha dado...). Ahora, despues de estar usandola como hace una semana, cada vez me gusta mas, va volando aunque la tengo con 2.1 con la versión "maldita" de orange y deseando rotear!!!

Creo que tiene una muy buena pantalla, una camara bastante aceptable y una muy buena velocidad (no se engancha).

Pero hablando de todo... Yo tambien soy de los entusiastas por lo ultimo y tambien he de reconocer que me fastidia que dentro de poco se nos quede un poco "corta" respecto a otros terminales pero es como todo, trabajo en una tienda de informatica y esto es igual, a los 4 o 5 meses han sacado cosas mejores, incluso antes :ok:

Un saludo :grin:

MrSexyDj
10/07/10, 16:06:24
Con la desire ahi para rato, yo tardare bastante en cambiar de terminal, me sobra con la desire para todo lo que hago

anarko919
10/07/10, 16:29:52
yo lo unico que echo de menos es un buen programa VNC... los que hay para android no terminan de gustarme... y insisto en q si podeis recomendarme alguna rom 2.2 froyo me hariais un gran favor xD

saludos!

krader
10/07/10, 16:44:06
La gracia de instalar rooms es precisamente esa: instalarlas. Ve probando, y si no te gusta una pues instalas otra. Nadie te va a decir cual es la mejor con Froyo, porque para gustos se hicieron los colores. P.D.: aún así, no te podría decir ninguna que no lo tengo rooteado, lo mismo me pongo con ello cuando acabe exámenes, aunque lo más seguro es que la deje tal cual, que me va.perfectamente con la room de serie y ya me espero a la actualización oficial.

yo lo unico que echo de menos es un buen programa VNC... los que hay para android no terminan de gustarme... y insisto en q si podeis recomendarme alguna rom 2.2 froyo me hariais un gran favor xD

saludos!

anarko919
10/07/10, 16:50:01
La gracia de instalar rooms es precisamente esa: instalarlas. Ve probando, y si no te gusta una pues instalas otra. Nadie te va a decir cual es la mejor con Froyo, porque para gustos se hicieron los colores. P.D.: aún así, no te podría decir ninguna que no lo tengo rooteado, lo mismo me pongo con ello cuando acabe exámenes, aunque lo más seguro es que la deje tal cual, que me va.perfectamente con la room de serie y ya me espero a la actualización oficial.

tienes toda la razón y lo sé... yo estoy igual qtu con la q trae de serie la desi de vodafone, pero desde que he visto el video de la principal de esta web, froyo 2.2 VS eclair 2.1 ... la diferrencia es abismal, y me gustaría ponerme la misma que la del video para probarla... y nada mas que nada para ver si alguien sabía que rom exactamente tenía el chico del video puesta.

Saludos!

MrSexyDj
10/07/10, 18:58:16
Pues ves trasteando jejej, pones una luego otra y asi jejej y asi me cuentas que tal xD

anarko919
10/07/10, 19:39:30
ahora mismo la estoy rooteando ^^

yoda2007
10/07/10, 20:06:19
Pues nada, amiguetes, que por lo visto soy gilipollas, solo hablo tonterías y pido disculpas por ser tan imbécil y no tener la opinión que la HTC Desire es el mejor aparato del mercado, que tiene la mejor cámara y todo lo demás (por supuesto, lo mejor es rootear, instalar y desinstalar roms, ir cambiando de sistema operativo... vamos, que es lo importante, y no darle uso). No os preocupéis que no se me ocurrirá expresar mi opinión.
Solo me apuntaré a la facultad de informática para aprender algo más y sacarle todo el provecho a mi nuevo terminal, que, repito, es el mejor. Y a ver si así se me quita la estupidez congénita que tengo. Y por supuesto, aguantar las descalificaciones ("dios le da pan a quien no tiene dientes", "dejad ya al pobre chaval que ya se abra (ole, la ortografía) dado cuenta de la sopla... ez que digo (ole otra vez la ortografía)"... "te la compro por 50 €, que estoy cansado de mi Magic..") que a bien tienen darme todos los que participan en este hilo.

Pues eso, estupendo...que disfrutéis.

MrSexyDj
10/07/10, 20:18:20
no te quemes hombre ;)

javi.htc
11/07/10, 01:28:38
Después de leer vuestros comentarios, como usuario de una Desire desde hace una semana y habiendo pasado por infinidad de marcas (la última precisamente Samsung, un Jet S8000) me parece increíble que se olvide la que para mi es la más grande de las diferencias entre Samsung y HTC: Calidad del producto.

La primera vez que sostuve en la mano el Samsung Jet lo primero que me llamó la atención fue su aspecto de móvil barato, con plásticos de mala calidad que no solo atraen toda huella posible sino que crujen desde el primer día. Lo más destacable era su pantalla y un buen hardware que no se explotaba ni lo más mínimo por un software lamentable.

Ahora leo las opiniones sobre el Galaxy S, veo reviews, videos...y todo me recuerda al Jet. Por supuesto hay una diferencia brutal en cuanto a que el Galaxy S integra Android, pero a mi parecer mantiene la misma falta de calidad en cuanto a materiales y fabricación del terminal.

Nadie discute que el Samsung tiene más potencial que la Desire, pero creo que si bien gana en el "cuánto", pierde y por goleada en el "cómo". El HTC es todo lo contrario, sin llegar a ser un IPhone en este sentido, pero es un teléfono sólido de los que sabes que se mantendrá como el primer día durante mucho tiempo.

Mucha gente por aquí parece que cambia de teléfono con mucha frecuencia y en ese caso yo entiendo que importa menos todo este rollo que estoy contando, pero si, como yo, esperas que el trasto te acompañe uno o dos años, es algo a tener en cuenta.

PD. Haya paz, hermanos.

Kaos_Net
11/07/10, 14:15:57
Hola a todos:

Creo que os dejais cosas importantes en contra del el desire, un gran fallo para mi en el desire es su falta de estanquiedad, no quiero decir que se pueda sumergir bajo el agua, pero coño que no te entre polvo dentro de la pantalla es una cosa de cajon, mi desire tiene escaso un mes, y lo trato con cariño y mimo, ya sabeis su fundita etc etc etc .., y tengo medio desierto del sahara dentro de la pantalla, y no sabeis lo que jode tener un buen telefono y cada vez que lo usas ver el polvo dentro de la pantalla.
Para mi Htc fabrica sus moviles con gran calidad, pero coño estas cosas son imperdonables.
Otra cosa que nadie habla es de la pantalla Amoled, que no es todo amoled lo que reluce, vamos he tenido una Htc Hd2 y su pantalla Lcd es para mi de mas calidad, esta aun poniendomela en los morros pegada, se ve perfecta sin tramas, cosa que la desire si, siento decirlo pero la amoled cuando la ves de cerca se nota un trama, no se ve un color homogeneo, vale ya se que las amoled gastan menos bateria, tienen mas contraste, pero para mi son mas duras para la vista, y ahora que htc deja las amoled por motivos de stock, sera cuestion de ver las futuras Desires con Lcd y con el tema del sellado solucionado.

Otro gran fallo de la desire es su tapa trasera, sinceramente es un mierda, eso de ir desclavando la tapa, me da un no se que, ya veremos cuando la abras una serie de veces si los clips plasticos aguantan, y no se te quede medio abierta, sinceramente el Hd2 tiene una tapa por presion de aluminio que es un jozada.
Mi movil ideal seria el cuerpo de un HD2 con Android y con un acelerador grafico como lleva el samsung Galaxy S, mas o memos lo mas cercano seria un Evo 4G.

Bueno esta es mi opinion sobre el tema.

Saludos

cefe3
11/07/10, 15:25:47
ahora mismo la estoy rooteando ^^

Suerte la tuya jajaja :risitas:

fozzy
11/07/10, 16:18:05
Hola a todos:

Creo que os dejais cosas importantes en contra del el desire, un gran fallo para mi en el desire es su falta de estanquiedad, no quiero decir que se pueda sumergir bajo el agua, pero coño que no te entre polvo dentro de la pantalla es una cosa de cajon, mi desire tiene escaso un mes, y lo trato con cariño y mimo, ya sabeis su fundita etc etc etc .., y tengo medio desierto del sahara dentro de la pantalla, y no sabeis lo que jode tener un buen telefono y cada vez que lo usas ver el polvo dentro de la pantalla.
Para mi Htc fabrica sus moviles con gran calidad, pero coño estas cosas son imperdonables.
Otra cosa que nadie habla es de la pantalla Amoled, que no es todo amoled lo que reluce, vamos he tenido una Htc Hd2 y su pantalla Lcd es para mi de mas calidad, esta aun poniendomela en los morros pegada, se ve perfecta sin tramas, cosa que la desire si, siento decirlo pero la amoled cuando la ves de cerca se nota un trama, no se ve un color homogeneo, vale ya se que las amoled gastan menos bateria, tienen mas contraste, pero para mi son mas duras para la vista, y ahora que htc deja las amoled por motivos de stock, sera cuestion de ver las futuras Desires con Lcd y con el tema del sellado solucionado.

Otro gran fallo de la desire es su tapa trasera, sinceramente es un mierda, eso de ir desclavando la tapa, me da un no se que, ya veremos cuando la abras una serie de veces si los clips plasticos aguantan, y no se te quede medio abierta, sinceramente el Hd2 tiene una tapa por presion de aluminio que es un jozada.
Mi movil ideal seria el cuerpo de un HD2 con Android y con un acelerador grafico como lleva el samsung Galaxy S, mas o memos lo mas cercano seria un Evo 4G.

Bueno esta es mi opinion sobre el tema.

Saludos

Lo de la pantalla no les pasa a todos, la mia esta impoluta. Has tenido mala suerte.
El diseño de la tapa parece malo, pero por ahora aguanta las veces que lo he abierto, eso sí estoy de acuerdo contigo en que no parece que este hecho para aguantar mucho...
El alumnio no se puede usar en la Desire, ya que el micro se calienta mucho al ser de i Ghz, y el alumnio estaria "muy calentito". Me parece mejor el diseño de la tapa trasera de la Magic, pero tambien tenía sus problemas, aparecían grietas al lado del protector de la cámara.

MrSexyDj
11/07/10, 16:30:58
Yo de momento tampoco tengo el problema del polvo, sobre ,lo que comentais de la tapa trasera, a mi tampoco me convence mucho jejeje

hans557
13/07/10, 13:48:51
Hola amigos !! necesito vuestras opiniones para elegir un movil , desde hace algun tiempo voy detras de la desire , ya que soy de orange , y ya me toca renovar ,pero ayer mismo vi el samsung galaxy s en un rewiev , y la verdad , tienen las mismas caracteristicas casi , pero con la diferencia de una gran super amoled de 4" por parte del galaxy s, no se , ahora estoi indeciso , si irme a moviestar portabilidad , y cojerme el galaxy o quedarme en orange y pillar la desire , que me aconsejais ??

por cierto moderadores , si el tema no va aqui sorry , es mi primera consulta ! ;)

gracias anticipadas !!

fozzy
13/07/10, 14:56:59
Si usas la búsqueda veras que hay varios hilos sobre ello...
Lo muevo.

anarko919
13/07/10, 15:33:53
Suerte la tuya jajaja :risitas:

y la he tenido la he tenido ^^

froyo + desire = DIOS!

hans557
14/07/10, 13:15:36
anakor919 se que el desire es muy buen terminal , pero la memoria interna del telefono deja mucho que desear , mientras el galaxy s tiene 8 gb para llenarlo de aplicaciones y extendible con una sd de 32 gb se te queda en un mobil con 40gb de almacenamiento , vamos para aburrirte , aparte tambien una super amoled de 4" mientras la desire ahora empiezan a fabricar con lcd , le quitan la amoled , algunos dicen que es un cambio para bien , pero yo creeo lo contrario , luego el galaxy monta un acelerador grafico PowerVR SGX540 que hace que los juegos vuelen , no se amigos , yo ya me e decidido a pillarme el galaxy , me a gustado mas que el desire , y hoy mismo e ido a una tienda movistar , y les queda solo uno , el problema es que no puede mirarme las tarifas ni el precio XD , por que le sale , como solo para autonomos , se supone que luego me llamara , y ire a recojerlo y eso , ya os comentare !!

raulgm
14/07/10, 13:46:48
Acabo de tener un galaxy s en las manos y la verdad es que me ha dejado con la boca abierta... pantallón!! con una luminosidad tremenda! (Cierto es que tenia el brillo al máximo), no me ha dado ninguna sensación de plasticos de mala calidad, no me ha gustado que los botones son táctiles y el touchwiz pero eso son cosas que ya sabia...

Moviendose por los menús con la misma fluidez o más que la desi... en fin que mi primera impresión es que es un grandisimo terminal (literalmente tambien) pero confio más en la comunidad de desarrollo que hay detrás de desire (Y sobre todo de nexus, ya que todo lo que sale o casí, acaba portado)

Conclusión: Si me ofrecieran un cambio, me doleria pero creo que me quedaria con la desi...

Saludos

doko
05/08/10, 17:13:28
ggggnnpues yo creo que ya me puedo ir a la cama bién tranquilo, porque parece que habeis solucionado prácticamente todas mis dudas... si es q ya sabía yo que mi desi era mucho desi! jajajaja

A ver si sale alguien más que haya toqueteado las dos un poco y pueda mantener nuestro ego en alza :D

doko
05/08/10, 18:04:36
trrrrrrrrrrrrrrrrrryyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

doko
05/08/10, 23:20:52
:platano:Hola a tods despues de leer los msj de ste foro sobre el desi y el galaxy os voy a dar mi punto de vista pa aclarar algunas cosillas:silbando:
1 me compre un galaxy s libre ace un par de semanas despues de ver y leer mil articulos sobre los mejores mobiles en los cuales el galaxy meaba a los demas en TODO y bien aki os dejo mi realiad
2 el mobil a mi me va ke te cagas las paginas app y demas las carga enseguida no te das cuenta:aplausos:si ke le tengo ke dar la razon a alguno del foro ke a veces se keda pero muy poco y dandole cera ( no se como ira el desi) la interfaz de samsung pues si no es la sense en cuanto a bonita pero las 7 pantallas stan genial cn los fonds animads y pasa de la 1 a la 7 cn un toke o a la ke kieras (importante pa la rapidez de manejo) respecto a lasromm si tiene mas la desi pero tiempo.... y hay mas cosa apps pa poder trastear cn el. de todas formas ste pequeño inconbeniente de kedarse se solucionara cn froyo.:ok:
3.por ultimo la pantalla esa magnifica brillante maravillosa:aplausos::piripi:de 4¨ se ve ke flipas los colores son increibles (tengo unsony full hd y la play3 suelo usar blu ray y esto es igual ) el tacto lo mismo por el dia iden osea le mea a la desi cn mucha diferencia (a todos):risitas: y la camara mis colegas flipan 720 30ftps la desire cuanto?:risitas::risitas::risitas: en conclusion puede ke haora el desi sea un poco mas rapido pa trastear (segun dicen) pero eso en breve cambiara. porque en lo demas no se puede comparar le da cera de la buena pero no solo a este sino a los demas tambien ifhon 4 motorola ect esta a la altura del htc evo 4g y si no miren por la red bueno un saludo agur:piripi:

MrSexyDj
05/08/10, 23:29:00
si tu lo dices te creeremos xDD ( ironia modo ON ) pero bueno eso es gustos de cada uno, yo la he tenido en la mano.... y salvo la gpu las 4" y el superamoled no tiene nada mas k envidiar a la desire.

Gaiden
05/08/10, 23:36:25
Te perdono lo de los saltos de linea, los parrafos, los puntos, las comas etc..pero ¿no te cabía algún smiley más?

anarko919
06/08/10, 00:36:26
Gracias de nuevo por vuestras impresiones.

Yo me remite a lo que se dirá hasta la saciedad. Para los gustos están los colores, y por supuesto de ahi una elección u otra.

El galaxy si, como deciis, tendrá mejor cámara (según deciis), mejor pantalla y tendra una gpu mas potente (que no sé para que la querreis, porque salvo para los benchmarks, no la aprovechareis en un 99% de los juegos que hay para android) y poco más me quede que reseñar del galaxy...

Pero en cambio, la htc desire, que es la que estamos hablando, tiene algo que no tiene el galaxy, que es lo que a mi me importa; MODIFICACION, PROGRAMACION, ROOTEO, osease, lo que se diría "libre albedrio".

Si lo que quieres es ver lo que tienes, pillaros un galaxy, pero a mi me gusta ver más allá de lo que hay, y con la desire me lo puedo permitir.

Y quiero recalcar, que para los gustos están los colores, y nunca diré que uno es mejor que otro hablando de esta gama de móviles, si no, que cada uno, tiene el terminal que mas se ajusta a sus necesidades/bolsillo, entonces ahi es cuando el movil es el mejor.

PD: Quiero aclarar, que he probado ampliamente el galaxy, Y TENGO UN IPHONE4 y también la desi; y sinceramente, unos con cosas mejores q otros, pero me quedo sin dudarlo con la desi (PERO DE CALLE)

Saludos cordiales

MrSexyDj
06/08/10, 01:42:23
anda que has tardao macho en pillare el ifon 4 xD

anarko919
06/08/10, 01:49:38
jajajjajaj alfonsete, q ha sido un chanchullo y me ha salido por 0€ ^^ y libre de origen XDDDDD

eso si, la puta micro sim me costó dios y ayuda de q me hicieran una xD

MrSexyDj
06/08/10, 01:51:12
vaya tela, y arregla el pc o algo o vuelveme a agregar a mi cuenta de siempre xDD

doko
06/08/10, 16:32:10
Hola a tods de nuevo mi intencion con el 1 post era comentar de forma graciosa mis vivencias cn el galaxy y no pretendia ofender a nadie (ningun tlf tanpoco:risitas:) pero sque parece que el galaxy en un triste telefonillo con el ke no se puede hacer nada mas que ver esa magnifica pantalla 90 millones de triangulos por segundo la desire 30m y el desire es la bomba , yo no se mucho de root y esas cosas pero que pasa el galaxy no se puede? pregunto no se puede acer lo mismo que con el desire ? y bueno yo me lo paso bien con las apps muchas cn el psxdroid gratis y un monton de juegos los fondos animados ect y de momento no me apetece que se me pueda joder el terminal rooteandolo o como se diga ya que no es barato.
bueno gente agur

doko
06/08/10, 16:40:20
si que me pase un poco cn los muñequitos es el canna jujuju

anarko919
06/08/10, 16:49:42
Hola a tods de nuevo mi intencion con el 1 post era comentar de forma graciosa mis vivencias cn el galaxy y no pretendia ofender a nadie (ningun tlf tanpoco:risitas:) pero sque parece que el galaxy en un triste telefonillo con el ke no se puede hacer nada mas que ver esa magnifica pantalla 90 millones de triangulos por segundo la desire 30m y el desire es la bomba , yo no se mucho de root y esas cosas pero que pasa el galaxy no se puede? pregunto no se puede acer lo mismo que con el desire ? y bueno yo me lo paso bien con las apps muchas y los fondos animados ect y de momento no me apetece que se me pueda joder el terminal rooteandolo o como se diga ya que no es barato.(

Los dos móviles de serie francamente son muy buenos, pero piensa, como bién he dicho antes, q cada usuario tiene un enfoque distinto de las cosas... tu en tu caso te lo pasas pipa con lo que el terminal te ofrece de serie, y según dices, en el caso de que se pudiera "trastear", no te apetecería, por el simple hecho de que hay cierto riesgo de joder el terminal, y te entiendo perfectamente.

El caso de la desire es distinto, porque ofrece un sinfín de posibilidades "adicionales" a lo que ya te ofrece de serie, y por supuesto, la mayoria de los que la tenemos estamos aprovechando.

Sí que hay cierto riesgo de "brickear" el móvil, y ha habido casos, pero se ha podido arreglar, pero te aseguro, que la gran mayoria de gente que se ha metido a rootear, hackear, cocinar... etc, etc... ya sabe lo que se hace, ya tienen recorrido en este mundo, y han tenido sus "pinitos" en otro tipo de gadgets, pc's o lo que sea (siempre está el típico que empieza ahora a trastear con la desire y le cuesta más); entonces, esta gente más "entendida", siguiendo los tutos que están perfectamente explicados en esta web, hacen sus "cosillas" perfectamente sin problemas.

Con esto quiero llegar, a que tu estás contento con tu pantalla, y con lo que te ofrece tu galaxy, y yo (en mi caso) estoy también muy contento con mi pantalla, y con lo que puedo hacer con mi desire =) lo realmente importante, es que tanto unos como otros estamos contentos ^^

saludos!

doko
06/08/10, 23:01:01
hola de nuevo . e leido tu post anarko y stoy de acuerdo cn ke lo importanre es star contento cn l que tengas y ke los dos son makinas pero si lees solo los comentarios de ste foro parece basurilla el galaxy s y yo queria aclarar (mi) verdad pa la gente que todabia no se a decidido ya que son caros los dos.
me podias explicar en ke consiste esas posibilidades adicionales? no tiene el galaxy y por ultimo se puede rootear? gracias agur

anarko919
07/08/10, 00:26:18
Hola, cierto que hay gente que lo suyo siempre es lo mejor... pero bueno, cada uno es libre de expresar lo que piensa... yo te digo, que he probado los dos, y me quedo con la desi por eso que te he dicho.

El galaxy, tengo entendido que NO se puede rooter (REPITO, tengo entendido). Con lo cual, te encierra en una versión de android cerrada por samsung, muy limitada y sin poder "modificarse".
Lo bonito del android, es que es un S.o. practicamente libre, lo que pasa q las operadoras lo capan, de tal manera que no puedas modificar nada que se programable, amenazandote de manera indirecta de que se pierde la garantía en caso de que lo hagas.

El tema de rootear, es sencillo de entender. Yo por ejemplo tengo froyo ya hace semanas, froyo original, android practicamente puro... hay bastantes roms de froyo para la desire de todos los gustos y colores, pero lo mejor de todo, es q funcionan muchísimo mejor que la original q proporciona el mismo htc (todo esto gracias a los "cocineros" q se encargan de crear sus roms para mejorar nuestra calidad de aparato (modaco, djdroid entre otros muchos))

Por eso te digo, que a la gente que nos gusta "programar", trastear etc, preferimos un s.o. libre de barreras, para así poder exprimir al 100% nuestro terminal.

Que no saque 90 millones de triangulos/seg? no pasa nada, para jugar tengo la xbox (mi pensar) y el terminal se mueve folladisisisimo ^^

Te digo una cosa para que no te comas la olla, con el galaxy, no vas a tener ningun tabú para instalar aplicaciones, así que por lo menos tienes eso... y si el tema de probar roms q incrementen el rendimiento no te quita el sueño, pues galaxy es tu móvil.

saludos!

eltxikitor
07/08/10, 02:30:58
Yo llevaba tiempo detras de cambiar mi Magic por la Desire, pero he de reconocer que cuando me entere de las prestaciones del Galaxy S me decidi por este ultimo, llegue incluso a realizar un pedido del Galaxy S en la web de Samsung, pero entre la falta de stock y que de un dia para otro me subieron el precio casi 100€, lo cual me parecio inaceptable, decidi comprarme la Desire.

No estoy decepcionado ni mucho menos por haberme decidio por la Desire, esta a años luz de mi vieja Magic, pero he de reconocer que algunas de las caracteristicas del Galaxy S impresionan, y no me refiero a que la pantalla sea mas grande o si es mas rapido en el apartado de graficos. No he tenido la suerte de probar un Galaxy S, pero he leido a muchos que si lo han probado y aseguran que la pantalla se ve a la luz del dia, si eso no es un gran punto a favor entonces no se que lo puede ser, yo con la Desire cuando recibo una llamada en la calle tengo que buscar sombra para ver quien me esta llamando..., es cierto que esto le pasa a la mayoria de moviles de ultima generación, pero que si el Samsung S no tiene este problema... chapo!!!.

Y el tema del espacio para instalar aplicaciones, he leido que en el caso del Samsung S se trata de una MicroSD interna que simula ser ROM, y que es mas lenta que la ROM de la Desire, pero "creo" que el usuario dispone de 2 GB para instalar aplicaciones, yo en la Desire tengo 150 MB de serie... ¿que es preferible? acceder muy rapidamente a 150 MB o algo menos rapido a 2 GB, yo casi que prefiero los 2 GB, cuantas mas aplicaciones le pueda instalar mejor ¿no?. Ya se que con la actualización a Froyo se puede utilizar la SD, pero en mi opinión esta caracteristica en Froyo de momento tiene bastantes limitaciones, es cierto que cambiandole la ROM se puede conseguir una mejor gestión de la SD para la instalación de aplicaciones, cierto pero tambien he leido que tiene sus inconvenientes.

En definitiva la Desire es un excelente movil, el mejor que he tenido hasta hoy, tanto por sus prestaciones como por el gran grupo de cocineros que nos permiten probar diferentes ROMs cada dia mas optimizadas, pero tambien he de reconocer que el Galaxy S es un gran movil, en muchas cosas creo que mejor que la Desire, y en muchas otras no, al Cesar lo que es del Cesar.

tito kastros
07/08/10, 09:50:32
El galaxy s sí que se puede rootear y cambiar de ROM.

frankjrt88
07/08/10, 10:29:53
La desire tiene cosas básicas que el galaxy no tiene y se me hacen imprescindible.El flash de la camara y sobre todo el gps funciona de maravilla no como el galaxy que es de los peores del del mercado de largo cualquier magic lo deja en ridículo.

doko
07/08/10, 22:07:53
HLa desire tiene cosas básicas que el galaxy no tiene y se me hacen imprescindible.El flash de la camara y sobre todo el gps funciona de maravilla no como el galaxy que es de los peores del del mercado de largo cualquier magic lo deja en ridículo.
Ya stamos dejando a mi kerido galaxy a la altora del betun. Aber ke cosas basicas el
El flash me rio de tu flash no me compares la camara xrk es un sacrilegio 720. 30ftps .y a la luz del dia ya ves lo ke grabas ¿o pones ese flash :risitas:no se puede barrer siempre pa casa:loco:.encambio el programa gps es malo si malo. (me bajo otro y listo )pero repito la app xrk todo las demas apps ke usan gps van de lujo .y por cierto a la luz del dia se ve de cine y eso ke tengo el brillo en automatico. Saludos

doko
07/08/10, 22:52:54
Hola, cierto que hay gente que lo suyo siempre es lo mejor... pero bueno, cada uno es libre de expresar lo que piensa... yo te digo, que he probado los dos, y me quedo con la desi por eso que te he dicho.

El galaxy, tengo entendido que NO se puede rooter (REPITO, tengo entendido). Con lo cual, te encierra en una versión de android cerrada por samsung, muy limitada y sin poder "modificarse".
Lo bonito del android, es que es un S.o. practicamente libre, lo que pasa q las operadoras lo capan, de tal manera que no puedas modificar nada que se programable, amenazandote de manera indirecta de que se pierde la garantía en caso de que lo hagas.

El tema de rootear, es sencillo de entender. Yo por ejemplo tengo froyo ya hace semanas, froyo original, android practicamente puro... hay bastantes roms de froyo para la desire de todos los gustos y colores, pero lo mejor de todo, es q funcionan muchísimo mejor que la original q proporciona el mismo htc (todo esto gracias a los "cocineros" q se encargan de crear sus roms para mejorar nuestra calidad de aparato (modaco, djdroid entre otros muchos))

Por eso te digo, que a la gente que nos gusta "programar", trastear etc, preferimos un s.o. libre de barreras, para así poder exprimir al 100% nuestro terminal.

Que no saque 90 millones de triangulos/seg? no pasa nada, para jugar tengo la xbox (mi pensar) y el terminal se mueve folladisisisimo ^^

Te digo una cosa para que no te comas la olla, con el galaxy, no vas a tener ningun tabú para instalar aplicaciones, así que por lo menos tienes eso... y si el tema de probar roms q incrementen el rendimiento no te quita el sueño, pues galaxy es tu móvil.

saludos!

Hola. E podido leer ke ay un cocinero ke ya a echo alguna asi ke veremos como es y investigaremos. Respecto al tema de los 90 hombre. pasar no pasa nada pero mejor 90 ke 30 sera pa todo pelis y ddmas no solo los juegos? saludos agur

MrSexyDj
07/08/10, 22:57:27
a ver que confundes la velocidad con el tocino, como los 90 sera para pelis tb ? de donde sacas es oalma de cantaro xDDD desde cuando usan poligonos las peliculas ? anda que vaya tela.... es solo para juegos

doko
08/08/10, 00:01:14
uy perdon tio por no saberlo :ok: no se si as visto la ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????
ke abia en el otro post tocino y velocidad:aplausos: osea ke esos 90 solo valen pa los juegos ¿pregunto los 90 es el procesador grafico no? y no se encarga de todo lo relacionado cn la imagen .soy verde en ste tema (y otros:risitas:) y me gustaria aprender cosillas ok :piripi:un saludo agur

MrSexyDj
08/08/10, 00:18:37
si claro, tambien de la imagen xDDD anda que.... lo unico es la interfaz y punto a parte de los juegos, pero nada hombre que pa los videos y para las imagenes tb serviran :D:D:D:D

fozzy
08/08/10, 00:25:58
uy perdon tio por no saberlo :ok: no se si as visto la ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????
ke abia en el otro post tocino y velocidad:aplausos: osea ke esos 90 solo valen pa los juegos ¿pregunto los 90 es el procesador grafico no? y no se encarga de todo lo relacionado cn la imagen (soy verde en ste tema y me gustaria aprender cosillas ok :piripi:

La '?' no te libra de decir una burrada, tal y como la has formulado.
Los videos y peliculas son frames, no polígonos. Los polígonos se usan en animaciones, (juegos casi siempre)
Una cosa es el procesamiento de imagen (basicamente un video es cargar los datos en la memoria grafica y este se encarga de reproducirlo) y otra cosa es la animacion de un juego, que basicamente, es dibujar mediante polígonos (formas basicas) un objeto en pantalla, pero ademas el procesador gráfico tiene que calcular como debe moverse para simular movimiento, cuantos mas polígonos por segundo sea capaz de representar, mas potente será el procesador y mas fluida sera la animacion.
En la Desire el micro se encarga de ambas cosas y en el galaxy el motor grafico es una gpu dedicada, por lo que tiene mas potencia gráfica (al igual que el iphone).
La potencia grafica de la Galaxy se nota sobre todo en los juegos, reproduciendo videos, no notas diferencias.
Respecto al flash, mejor tenerlo que no, en condiciones de poca luz podemos activarlo y grabar, que se puede, mas que un flash es una 'antorcha' pequeñita (a corta distancia eso sí, no es una antorcha de una cámara de video profesional, adios batería en ese caso) si no tienes flash tienes que subir el ISO, y eso crea "ruido" y baja muchísimo la calidad, lo mismo se aplica a las fotos.

doko
08/08/10, 00:40:15
si claro, tambien de la imagen xDDD anda que.... lo unico es la interfaz y punto a parte de los juegos, pero nada hombre que pa los videos y para las imagenes tb serviran :D:D:D:D

mucha ironia veo aki. Pues si dire burradas pero asi aprendere cosillas asi hice cn mi omnia u le meti mil historias spbll shelf. ..Ect

aber fozzy majo tu msj no me a molestado todo lo contrario a sido muy lucratibo:ok: pero hay peña ke sabe poco de estas historias y decimos burradas pero esas burradas al final me lleban a entender las cosas un saludo agur

doko
08/08/10, 01:33:04
tranky yoda ke no eres el unico que lo piensa ke le mea el galaxys saludos :ok:

doko
08/08/10, 01:46:28
[Quote \u003d MrSexyDj; 1242054] si clar, també de la imatge xDDD mira que .... l'únic és la interfÃ*cie i punt a part dels jocs, però res home que pa els vÃ*deos i per les imatges tb serviran: D: D: D: D [/ quote]

danydanay
08/08/10, 03:27:27
????????

Broquen
08/08/10, 04:55:27
????????

:+1:

Es el anterior post de MrSexyDj traducido al catalán (en vez de vocales con acentos, salen cosas raras). Pero qué pinta ese post? Jajaja.

frankjrt88
08/08/10, 09:29:47
H
Ya stamos dejando a mi kerido galaxy a la altora del betun. Aber ke cosas basicas el
El flash me rio de tu flash no me compares la camara xrk es un sacrilegio 720. 30ftps .y a la luz del dia ya ves lo ke grabas ¿o pones ese flash :risitas:no se puede barrer siempre pa casa:loco:.encambio el programa gps es malo si malo (me bajo otro y listo )pero repito la app xrk todo las demas apps ke usan gps van de lujo .y por cierto a la luz del dia se ve de cine y eso ke tengo el brillo en automatico. Saludos EL GPS TE BAJAS OTRO Y LISTO?:risitas::risitas::risitas::risitas:No esproblema del programa es problema de la recepcion tenia el galaxy y una magic en la mano y la magic cojia 5 o 6 satelites y no los soltaba el galaxy 2 o 3 y todo el rato los perdia.Una odisea conducir con el:enfadadisimo:y ya ni te digo irte por hay de fiesta con el movil y querer echarte unas fotos con las guiris de turno y no poder hacerlas porque tu movil de 500e no tiene flas :cry: y hay es cuando todos tus colegas te dicen PRINGAO!!:risitas::risitas::risitas: y tienes que agachr la cabeza :cry:. Por eso devolvi mi galaxy y ahora soy un feliz propietario de un nexus que esta cocinado hasta las trancas no como el galaxy que en ese tema deja muuuucho que desear.

doko
08/08/10, 10:48:46
hola me parece genial ke seas inmensamente felix cn tu nexus de eso se trata ser feliz cn lo ke tienes (ke no es lo mismo ke ser lo mejor)
ke recepcion ni ke historietas de cincia ficcion tio las demas apps ke van cn el van bolando ¿ntonces como puede ser ? si es una mierda el gps (la recepcion) todo lo relacionasdo cn el seria mierda no? no me lo compares cn tu super magic :ok: y respecto a la camara aki si ke ntiendo pero ke pensais ke es el flash si estas a oscuras te ayuda algo (mi omnia tiene flash y como ilumina cn la app linterna ke tengo :silbando:.pero a la hora de sacra fotos en un pub no salen buenas fotos y el omnia tiene 5mp) y a las chicas las ponga debajo de las luces y listo cn mi mobil de 500 libre como dices tu ke por algo los valdra:platano:(igual saca mejores fotos el nexus o va mejor :loco:) al final sera como dice :aplausos:YODA PERDON POR NO PENSAR KE EL DESIRE (NEXUS) NO ES EL MEJOR DEL UNIVERSO
mi omnia pillaba un momton de satelites y por eso ¿ke es mejor ke mi galaxy jujuju bueno agur:piripi:por cierto eso de pringao sobra ok respeto y esas cosillas

doko
08/08/10, 11:02:10
.
. pero veo aki que pa todos el galaxy es un telifonillo basura y asta el nexus es mejor (luego soy yo el ke dice burradas )r:aplausos::ok:espesto a los cociners si desire nexus ect tienen mas pero tambien lleban mas tiempo el galaxy estan empezando ,parece ser ke soy tonto y me e comprado lo peor ke los mil videos y post ke e leido estaban mal:platano: recuerdo unvideo del multytouch o como se diga ntre el desi y el galaxy veanlo y muchos mas y veran ke las burradas no son tantas. saludos agur

tito kastros
08/08/10, 12:12:18
doko escribe con un poco de orden que uno no se entera leyendote

doko
08/08/10, 15:35:43
doko escribe con un poco de orden que uno no se entera leyendote

Perdon eso intentare. Pero toda la gente solo tiene criticas :ohacia el galaxy s y me caliento saluds:enfadadisimo:

chuskii
10/08/10, 18:11:22
Buenaas! he hecho una portabilidad a orange por la desire y desde movistar me ofrecen el galaxy S a 60 €, la desire en movistar salia mas cara, lo que me hace dudar de si es mejor la desire que el samsung galaxy S. Que opinais? Alguien ha probado los dos?

fozzy
10/08/10, 18:18:56
Hay un hilo abierto sobre ello te lo muevo allí.

chuskii
10/08/10, 18:26:11
no encuentro el hilo, me puedes decir el link por favor?

Muchas gracias

fozzy
10/08/10, 20:03:08
no encuentro el hilo, me puedes decir el link por favor?

Muchas gracias

A ver, que te he movido tu post, fíjate que este es el post numero 88, tienes 3 paginas por leer...

joeyplay
10/08/10, 20:03:10
Pues haber mi colega recibió una galaxy hace 3 días que yo recogí y Lo primero que hice antes que el fue encenderlo. No Lo pude evitar. Mejor sonido, calidad de pantalla igual o de inapreciable mejora, más fluidez de movimientos gráficos, pero noté algo muy importante, malos materiales de construcción, plástico, todo plástico. Es un móvil con mejor pantalla, sonido y procesador por 100 euros menos que la desire. Porqué? Pues porqué la calidad de construcción de la desire está muy muy por encima. Al día siguiente de tenerla la pude haber vendido por 350 euros y pillarme un galaxy por 330 libre, y después de tenerlos dos, indudablemente la desire, la sensación de calidad y solidez en la mano, no me la dio el galaxy. Y que conste que es un pepino. Pero prefiero un audi a5 antes que in clio v6, y eso que el clio tiene más potencia por el mismo precio.
es mi opinión, un saludeteeee

anarko919
11/08/10, 01:49:05
Pues haber mi colega recibió una galaxy hace 3 días que yo recogí y Lo primero que hice antes que el fue encenderlo. No Lo pude evitar. Mejor sonido, calidad de pantalla igual o de inapreciable mejora, más fluidez de movimientos gráficos, pero noté algo muy importante, malos materiales de construcción, plástico, todo plástico. Es un móvil con mejor pantalla, sonido y procesador por 100 euros menos que la desire. Porqué? Pues porqué la calidad de construcción de la desire está muy muy por encima. Al día siguiente de tenerla la pude haber vendido por 350 euros y pillarme un galaxy por 330 libre, y después de tenerlos dos, indudablemente la desire, la sensación de calidad y solidez en la mano, no me la dio el galaxy. Y que conste que es un pepino. Pero prefiero un audi a5 antes que in clio v6, y eso que el clio tiene más potencia por el mismo precio.
es mi opinión, un saludeteeee

Entre muchas otras cosas más, la que has dicho, la has clavado. Así que amén xD

Saludos!

PD: Doko, me parece importante que defiendas tus intereses, pero escribe con mas calma, que no se te entiende un carajo

doko
11/08/10, 10:08:45
ESO are gente :ok:pero donde hay galaxy a 330 e libre? por los sitios ke mire yo eran mas caros (ke putada) :pensando:gracias saludos

Raistlin
11/08/10, 10:58:39
En mi casa yo tengo una Desire y mi mujer tiene un Galaxy S, y la verdad, me quedo con la Desire de calle:

La interfaz del Galaxy S apesta, es fea y encima no tiene casi ningún Widget propio.
La aplicación para Correo de Samsung deja mucho que desear en comparación con la que trae la Desire (no me refiero al Gmail, ese es el mismo). En la Desire puedes conectar cuentas Exchange, en el Galaxy S vete olvidando.
La camara de fotos del Galaxy S no tiene flash
No sé si el Galaxy S es más rápido en renderizado y fruslerías varias, pero en el uso diario es mucho, mucho más lento que la Desire, la sensación es que tarda en responder hagas lo que hagas.
La actualización a Froyo para el Galaxy S no se espera hasta setiembre como poco

Personalmente prefiero la Desire, tengo una interfaz muy trabajada y la verdad es que va muy bien y muy rápida, que hay teléfonos mejores, seguro, pero la Desire es un lujazo.

Despiste
11/08/10, 13:00:36
No había visto este hilo hasta ahora. Lo que veo son sobre todo opiniones, interesantes todas, y las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya. Así que nadie se ofenda por lo que voy a decir...

- Me da exactamente igual si al año y medio HTC (en mi caso, pues tengo una Desire), Samsung o quien sea, decide abandonar el soporte a mi móvil. En ese plazo más o menos es cuando suelo renovarlo. Entiendo que pueda haber gente que aguante más el teléfono, ¿pero qué supone estar tres años con un móvil que hace un año que no se actualiza? Ni siquiera han abandonado el soporte de Hero... ¿y cuánto hace que no lo actualizan? No me parece tan crítico ni siquiera en ese caso.

- No creo que la gracia de Android sea "el poder trastear", entendiendo trastear como el ejercicio de una vez conseguido privilegios Root andar probando roms nuevas cada dos por tres. Para mí, Android supone una integración perfecta con los productos Google (soy usuario de gmail, maps, calendar, etc..., y sincronizar y gestionar eso con mi viejo iPhone era una peste). Supone poder instalarte lo que quieras como quieras, supone usar widgets, supone poder cambiar de móvil manteniendo el S.O. y pudiendo elegir entre una variedad de presupuestos, hardware y marcas brutal, ver divx con subtítulos directamente sin tener que convertir el .avi, ... supone muchas cosas que enriquecen la experiencia de usuario sin necesidad de "trastear" con roms cocinadas, cosas que no puedes hacer alegremente con iPhones y otros.

- La calidad de materiales de HTC puede que sea mejor que la de Samsung (lo ha dicho un compañero, yo no lo he comprobado), pero el HTC Desire tiene una castaña pilonga de altavoz, que hasta me cuesta encontrar un tono de llamada que no de vergüenza oirlo cuando te llama alguien.

Dicho esto, me parece claramente mejor hardware a nivel de especificaciones técnicas el Galaxy, sin haber comprobado si está mejor construido o no que el Desire, aunque este último lo tengo y no me parece tampoco la panacea de las calidades.

La interfaz de HTC sí que me gusta algo más. He probado un Galaxy Wave con Bada, que creo tiene un interfaz similar al Galaxy con Android, y no me ha parecido malo, pero me encontraba más cómodo con el Desire. Quizá cuestión de acostumbrarse, no me parece crítico.

Pero es que... ya se han anunciado nuevos cacharros mejores que el Galaxy, y es imposible comprarte el mejor teléfono del mundo, y que eso dure más de dos semanas.

PD: Espero que a nadie le de por faltarme si opina distinto, visto lo visto.

yoda2007
11/08/10, 14:42:15
No había visto este hilo hasta ahora. Lo que veo son sobre todo opiniones, interesantes todas, y las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya. Así que nadie se ofenda por lo que voy a decir...

- Me da exactamente igual si al año y medio HTC (en mi caso, pues tengo una Desire), Samsung o quien sea, decide abandonar el soporte a mi móvil. En ese plazo más o menos es cuando suelo renovarlo. Entiendo que pueda haber gente que aguante más el teléfono, ¿pero qué supone estar tres años con un móvil que hace un año que no se actualiza? Ni siquiera han abandonado el soporte de Hero... ¿y cuánto hace que no lo actualizan? No me parece tan crítico ni siquiera en ese caso.

- No creo que la gracia de Android sea "el poder trastear", entendiendo trastear como el ejercicio de una vez conseguido privilegios Root andar probando roms nuevas cada dos por tres. Para mí, Android supone una integración perfecta con los productos Google (soy usuario de gmail, maps, calendar, etc..., y sincronizar y gestionar eso con mi viejo iPhone era una peste). Supone poder instalarte lo que quieras como quieras, supone usar widgets, supone poder cambiar de móvil manteniendo el S.O. y pudiendo elegir entre una variedad de presupuestos, hardware y marcas brutal, ver divx con subtítulos directamente sin tener que convertir el .avi, ... supone muchas cosas que enriquecen la experiencia de usuario sin necesidad de "trastear" con roms cocinadas, cosas que no puedes hacer alegremente con iPhones y otros.

- La calidad de materiales de HTC puede que sea mejor que la de Samsung (lo ha dicho un compañero, yo no lo he comprobado), pero el HTC Desire tiene una castaña pilonga de altavoz, que hasta me cuesta encontrar un tono de llamada que no de vergüenza oirlo cuando te llama alguien.

Dicho esto, me parece claramente mejor hardware a nivel de especificaciones técnicas el Galaxy, sin haber comprobado si está mejor construido o no que el Desire, aunque este último lo tengo y no me parece tampoco la panacea de las calidades.

La interfaz de HTC sí que me gusta algo más. He probado un Galaxy Wave con Bada, que creo tiene un interfaz similar al Galaxy con Android, y no me ha parecido malo, pero me encontraba más cómodo con el Desire. Quizá cuestión de acostumbrarse, no me parece crítico.

Pero es que... ya se han anunciado nuevos cacharros mejores que el Galaxy, y es imposible comprarte el mejor teléfono del mundo, y que eso dure más de dos semanas.

Suscribo todo lo que has dicho palabra por palabra: yo también tengo una Desire, y estoy MUY DECEPCIONADO por la cámara y por el altavoz (igual que tu). Son impropios de un terminal de gama alta, como se supone que es la Desire.
También opino igual que tu en el rollo de "trastear" la Desire: para ser root hay que arriesgarse con el teléfono, amén de tener ciertos conocimientos de programación y ¡¡TIEMPO!! Yo no quiero perderlo instalando y desinstalando sistemas operativos, la verdad. Quiero utilizar mi móvil y punto.
Aunque no quieran reconocerlo, el Samsung Galaxy S está a años luz casi de cualquier terminal android en el mercado español (es una excusa MUY POBRE que "no tiene flash" para decir que la Desire es mejor...)
El problema, es que como este hilo viene a HTC Desire, seguro que te crucificarán, como lo hicieron conmigo cuando di mi opinión. Y luego dicen que no son fundamentalistas....

LoQo
11/08/10, 14:53:28
Suscribo todo lo que has dicho palabra por palabra: yo también tengo una Desire, y estoy MUY DECEPCIONADO por la cámara y por el altavoz (igual que tu). Son impropios de un terminal de gama alta, como se supone que es la Desire.
También opino igual que tu en el rollo de "trastear" la Desire: para ser root hay que arriesgarse con el teléfono, amén de tener ciertos conocimientos de programación y ¡¡TIEMPO!! Yo no quiero perderlo instalando y desinstalando sistemas operativos, la verdad. Quiero utilizar mi móvil y punto.
Aunque no quieran reconocerlo, el Samsung Galaxy S está a años luz casi de cualquier terminal android en el mercado español (es una excusa MUY POBRE que "no tiene flash" para decir que la Desire es mejor...)
El problema, es que como este hilo viene a HTC Desire, seguro que te crucificarán, como lo hicieron conmigo cuando di mi opinión. Y luego dicen que no son fundamentalistas....
Hombre yo para ser root tarde 10 minutos, y no tengo ni idea de programacion.
La cosa esta clara, si no gusta toquetear el movil samsung galaxy s, que gusta pues te pillas el desire, que htc como ya han comentado varios compañeros tiene una gran comunidad detrás haciendo maravillas.

Despiste
11/08/10, 15:09:07
Hombre yo para ser root tarde 10 minutos, y no tengo ni idea de programacion.
La cosa esta clara, si no gusta toquetear el movil samsung galaxy s, que gusta pues te pillas el desire, que htc como ya han comentado varios compañeros tiene una gran comunidad detrás haciendo maravillas.

Estoy contigo, rootear es bien sencillo gracias al trabajo de unos pocos en la escena que se lo curran bien. Otra cosa es que de cierto respeto y antes de ponerte a esos 10 minutos te pases dos horas leyendo tutoriales, documentación y demás para superar el canguelo que da ver la típica frase de comienzo de todo tutorial que se precie: "No me responsabilizo de lo que le pase a tu terminal si sigues mis instrucciones, tú verás" X-D

Yo lo he hecho y, sí, aporta cosas, pero mira, a mí particularmente no es la parte de la experiencia de usuario del móvil que más me gusta. Al final lo "desruteé" (sic) y volví a la rom oficial con Froyo. No descarto que cuando esté aburrido de vacaciones vuelva a "trastear" para entretenerme... pero me es algo totalmente accesorio y prescindible, dado que la rom oficial ya me da la libertad que necesito, y que no tenía con iPhone.

PD: No sé si lo he comentado, pero en general estoy muy contento con el Desire y no me arrepiento de haberlo pillado en su momento, a pesar de los defectos que le pueda ver o que haya características que me gusten más en otros teléfonos.

doko
11/08/10, 15:20:02
ISuscribo todo lo que has dicho palabra por palabra: yo también tengo una Desire, y estoy MUY DECEPCIONADO por la cámara y por el altavoz (igual que tu). Son impropios de un terminal de gama alta, como se supone que es la Desire.

Buenas. Que razon tienes yoda majo. Respecto a la interfax del galaxy s hay varias apps en el market. Por ejemplo el adw launcher tiene el efecto del pinzamiento como la desire y los widges cambian. Saludos

anarko919
11/08/10, 15:33:34
Voy a dedicarme a responder a todos de la manera mas breve posible, recuerdo que poseo actualmente una htc desire y un iphone 4 y he tenido varios dias un galaxy S de prueba, y voy a dar mi opinión mas objetiva posible desde mi punto de vista.

En mi casa yo tengo una Desire y mi mujer tiene un Galaxy S, y la verdad, me quedo con la Desire de calle:

La interfaz del Galaxy S apesta, es fea y encima no tiene casi ningún Widget propio.
La aplicación para Correo de Samsung deja mucho que desear en comparación con la que trae la Desire (no me refiero al Gmail, ese es el mismo). En la Desire puedes conectar cuentas Exchange, en el Galaxy S vete olvidando.
La camara de fotos del Galaxy S no tiene flash
No sé si el Galaxy S es más rápido en renderizado y fruslerías varias, pero en el uso diario es mucho, mucho más lento que la Desire, la sensación es que tarda en responder hagas lo que hagas.
La actualización a Froyo para el Galaxy S no se espera hasta setiembre como poco

Personalmente prefiero la Desire, tengo una interfaz muy trabajada y la verdad es que va muy bien y muy rápida, que hay teléfonos mejores, seguro, pero la Desire es un lujazo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, menos con tachar de peste una cámara por el simple hecho de no tener flash. Las cámaras a la luz del dia (la fotografía) son bastante parecidas, de noche a corta distancia pues sí, el flash ayuda.

Estoy totalmente deacuerdo también contigo, en TODO. Lo único q discrepo un poco es en los materiales de la desire, no los veo tan malos; pero en cuanto al altavoz te digo una cosa : AMÉN (Verdad de la buena)

Espero no ofenderte con lo que te voy a decir, como bién he dicho arriba, y sin ánimo de fardar, he poseido los 3 y me parece un poco "exagerado" (desde mi punto de vista) que tu estado de ánimo con la Desire sea "decepcionado" por que el altavoz "no de la talla" (porq es así de cierto) y porque la cámara sea completamente imprópia de un terminal de su gamma.
Esta claro que no podemos tener la perfección en todo en un mismo gadget, si no nadie podría pagarlo (es un decir) pero parece muy exagerado que haya gente que diga q es una mie*** la cámara... bueno, a mi no me parece ninguna locura, pero hace bastante bién, con una configuración buena para cada tipo de foto, la calidad suele ser bastante notable. Insisto, no te ofendas, tu opinión es tan buena y respetable como la mia, cada uno cree y piensa lo que le parece, sin más.
Como dato, decir que estuve comparando la cámara del galaxy con la de la desi y las fotos a plena luz del día son bastante similares en casi todo.
Una cosa con la que estoy totalmente de acuerdo, y me parece que toca los limites de lo absurdo, es q tachen de "mier**" la cámara del galaxy por no tener flash... sin comentarios.

Como dato, puedo recomendarte roms cocinadas, que funcionan muchísimo mejor que la rom oficial via OTA de froyo ;)

No te enfades por nada amigo, ni la tomes conmigo por lo que te acabo de decir, simplemente discutimos civilazadamente sobre lo que creemos que es mejor o que nos gusta más.

Como he dicho en otro post atrás, lo importante es cada uno podamos tener lo que realmente nos guste, sea mejor o peor q los demas =)

PD: En mi caso, opino (ahora q tengo el iphone4) q solo por el S.O. me quedo con la desi, eso si, mejor altavoz y cámara tiene el iphone. Pero vamos, para echar 4 fotos sueltas de vez en cuando y para escuchar cuando me llamen, me sobra con la desi.

Saludos y birra fría para todos! =)

doko
11/08/10, 15:58:04
Voy a dedicarme a responder a todos de la manera mas breve posible, recuerdo que poseo actualmente una htc desire y un iphone 4 y he tenido varios dias un galaxy S de prueba, y voy a dar mi opinión mas objetiva posible desde mi punto de vista.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, menos con tachar de peste una cámara por el simple hecho de no tener flash. Las cámaras a la luz del dia (la fotografía) son bastante parecidas, de noche a corta distancia pues sí, el flash ayuda.

Estoy totalmente deacuerdo también contigo, en TODO. Lo único q discrepo un poco es en los materiales de la desire, no los veo tan malos; pero en cuanto al altavoz te digo una cosa : AMÉN (Verdad de la buena)

Espero no ofenderte con lo que te voy a decir, como bién he dicho arriba, y sin ánimo de fardar, he poseido los 3 y me parece un poco "exagerado" (desde mi punto de vista) que tu estado de ánimo con la Desire sea "decepcionado" por que el altavoz "no de la talla" (porq es así de cierto) y porque la cámara sea completamente imprópia de un terminal de su gamma.
Esta claro que no podemos tener la perfección en todo en un mismo gadget, si no nadie podría pagarlo (es un decir) pero parece muy exagerado que haya gente que diga q es una mie*** la cámara... bueno, a mi no me parece ninguna locura, pero hace bastante bién, con una configuración buena para cada tipo de foto, la calidad suele ser bastante notable. Insisto, no te ofendas, tu opinión es tan buena y respetable como la mia, cada uno cree y piensa lo que le parece, sin más.
Como dato, decir que estuve comparando la cámara del galaxy con la de la desi y las fotos a plena luz del día son bastante similares en casi todo.
Una cosa con la que estoy totalmente de acuerdo, y me parece que toca los limites de lo absurdo, es q tachen de "mier**" la cámara del galaxy por no tener flash... sin comentarios.

Como dato, puedo recomendarte roms cocinadas, que funcionan muchísimo mejor que la rom oficial via OTA de froyo ;)

No te enfades por nada amigo, ni la tomes conmigo por lo que te acabo de decir, simplemente discutimos civilazadamente sobre lo que creemos que es mejor o que nos gusta más.

Como he dicho en otro post atrás, lo importante es cada uno podamos tener lo que realmente nos guste, sea mejor o peor q los demas =)

PD: En mi caso, opino (ahora q tengo el iphone4) q solo por el S.O. me quedo con la desi, eso si, mejor altavoz y cámara tiene el iphone. Pero vamos, para echar 4 fotos sueltas de vez en cuando y para escuchar cuando me llamen, me sobra con la desi.

Saludos y birra fría para todos! =)

Saludos. Lo 1 gracias por los birras pero e de decirte sobre lo que comentas de las camaras del desi y galaxy que la del galaxy en mi opinion es mejor simplemente porque soporta 720 "No e podido ver fotos ni videos del desire".saludos

anarko919
11/08/10, 16:20:54
Saludos. Lo 1 gracias por los birras pero e de decirte sobre lo que comentas de las camaras del desi y galaxy que la del galaxy en mi opinion es mejor simplemente porque soporta 720 "No e podido ver fotos ni videos del desire".saludos

Mira, una foto, echada por mi mismo. Sin flash, sólo con la luz de las farolas. Y con una configuración adecuada para tirar fotos de noche.

http://i26.tinypic.com/2ainh4l.jpg

Y videos que haya grabado yo :

Este primero, todavía no tenía froyo por eso sólo esta a 480p (Estaba nublado)

http://www.youtube.com/watch?v=LCoeVSZJbkw

Estos dos, a 720p ^^

http://www.youtube.com/watch?v=kaYNYo_pQDQ

http://www.youtube.com/watch?v=-lwWXjF5hds

No critiqueis el movimiento, que ando mal de pulso jajajaj

PD: Añado doko, que la Desire no tuviera grabación de video a 720p de serie, no significa que su lente y procesador lo soporte. Ahora con froyo, ya graba a 720p de serie, y es una resolución real, en HD.

Saludos!

Despiste
11/08/10, 16:44:51
Evidentemente son vídeos decentes para un móvil pero si me permites la broma, un video grabado con un Desire a 720p es como pasar a CD una cinta de cassette con canciones grabadas de la radio.

El resultado no puede ser más decepcionante para lo que viene siendo un formato de video a 720p. No merece la pena el efecto temblor de gelatina que presenta la imagen cuando haces un barrido de cámara a 720p, y es que el hardware no da de sí, probablemente porque esté interpolando sobre la marcha.

Y si no son interpolados, ¿cómo es posible que la definición de un video cualquiera que te puedas bajar a 720p, por ejemplo episodios de series extranjeras, que hay a patadas, grabadas de la tele por cable a esa definición, esté a años luz de los videos 720p del Desire? Precisamente esa resolución debería aportar una mejora de definición notable y no distingo los videos 720p de los de 480p en cuanto a definición.

:cry:

Para mí esta "mejora" es como la confianza en los bancos... no existe :-)

anarko919
11/08/10, 16:50:06
La verdad que estoy de acuerdo, y aunque parezca que me contradiga, me voy a explicar mejor.

Tengo entendido que el hardware total de la desire, SÍ que soporta la grabación a 720p, pero no parece estar completamente depurada, y la calidad no es la suficiente como para lucir el nombre HD de manera completa.

Estuve haciendo pruebas (con el guitar hero con hiper velocidad 5), grabadas a 720p y 480p y sin lugar a dudas, me quedo con 480p por el "barrido" que acabas de mencionar; en 720p era tan exagerado que no se distinguian los puntos de las notas, a 480p todo perfecto (salvo cuando hay cambios de luz en la pantalla y la lente se adecua a la luz, cosa q es normal).

Por tanto, en conclusión, PIENSO que tanto el hardware del móvil, como la lente están "preparados"... pero le falta un poco de rodaje en ese aspecto al firm del móvil. (almenos pienso y quiero pensar eso ^^)

Saludos y gracias por tu gran respuesta técnica =)

doko
11/08/10, 22:28:06
Mira, una foto, echada por mi mismo. Sin flash, sólo con la luz de las farolas. Y con una configuración adecuada para tirar fotos de noche.

http://i26.tinypic.com/2ainh4l.jpg

Y videos que haya grabado yo :

Este primero, todavía no tenía froyo por eso sólo esta a 480p (Estaba nublado)

http://www.youtube.com/watch?v=LCoeVSZJbkw

Estos dos, a 720p ^^

http://www.youtube.com/watch?v=kaYNYo_pQDQ

http://www.youtube.com/watch?v=-lwWXjF5hds

No critiqueis el movimiento, que ando mal de pulso jajajaj

PD: Añado doko, que la Desire no tuviera grabación de video a 720p de serie, no significa que su lente y procesador lo soporte. Ahora con froyo, ya graba a 720p de serie, y es una resolución real, en HD.

Saludos!

Hola e visto tu fotos y videos. (muchas gracias por las molestias) Y e de decirte que son buenas la verdad pero le falta un poquito sobre todo el video no es por alardear ni nada de eso si supiera como poner videos y fotos los pondria para que lo pudieras ver por ti mismo.saludos

Framerate92
15/08/10, 02:20:54
Buenas. Bueno estoy pensando en comprar uno de esos dos terminales y quería saber cual me recomiendan ustedes. Muchas gracias de antemano!

rashii
15/08/10, 02:49:20
Desire por la marca calidad y actualizaciones

yoda2007
15/08/10, 02:56:32
Depende lo que busques:
Si lo que quieres en integración total en redes sociales, gmail y foros, Desire.
Si lo que quieres es multimedia, una cámara cojonuda, juegos increíbles y entretenimiento... Samsung Galaxy, por supuesto.
El problema de la Desire es la porquería de cámara que trae, y el altavoz, otra porquería. Por lo demás, es un buen terminal en cuanto a calidades. El Galaxy quizás no tiene tan buena terminación, pero la cámara es alucinante, y el Hardware le pega 20 vueltas a la Desire (tiene un acelerador gráfico dedicado).

vivi6
15/08/10, 03:54:22
Depende lo que busques:
Si lo que quieres en integración total en redes sociales, gmail y foros, Desire.
Si lo que quieres es multimedia, una cámara cojonuda, juegos increíbles y entretenimiento... Samsung Galaxy, por supuesto.
El problema de la Desire es la porquería de cámara que trae, y el altavoz, otra porquería. Por lo demás, es un buen terminal en cuanto a calidades. El Galaxy quizás no tiene tan buena terminación, pero la cámara es alucinante, y el Hardware le pega 20 vueltas a la Desire (tiene un acelerador gráfico dedicado).

Se te olvida decir que camara alucinante pero sin flash

yoda2007
15/08/10, 07:39:55
Se te olvida decir que camara alucinante pero sin flash

Insisto: aunque no tenga flash, la cámara del Samsung Galaxy le pega 20 vueltas a la de la Desire. Prueba a hacer un video con las dos, y luego me lo cuentas...

MrSexyDj
15/08/10, 09:30:28
y eso del quel hardware le da 20 vueltas va a ser que no, solo tiene chip grafico dedicado y ya esta :D

josean36
15/08/10, 10:00:30
el galaxy es una burda imitación del iphone y ademas mal hecha por que el iphone por lo menos es robusto y es metal, el galaxy es todo plástico, es un buen terminal, pero le falta un peldaño para estar a la altura del desiré y del iphone, saludos.

josephone
15/08/10, 11:24:08
Yo prefiero tamaño de desire, prefiero el sense, prefiero que tenga flash la cámara, aunque digan que es muy inferior a la de galaxy a mi me hecha fotos cojonudas y en la disco de noche, se ha notado mejoría con froyo
Y por no hablar de los vídeos que graba a 720. La única desventaja que le veo es la del chip gráfico pero vamos que yo personalmente no es que use el móvil como consola, y para hechar 4ratos de vicio me va de maravilla

Chronos69
15/08/10, 11:32:56
Depende lo que busques:

Definitivamente, eres un pesado tio... Que troll por dios... Mira que venir constantemente al foro de la Desire a ponerla a caer de un burro es ganas de provocar...

Qué tío más cansino...

Milwoki
15/08/10, 14:37:58
Yo prefiero tamaño de desire, prefiero el sense, prefiero que tenga flash la cámara, aunque digan que es muy inferior a la de galaxy a mi me hecha fotos cojonudas y en la disco de noche, se ha notado mejoría con froyo
Y por no hablar de los vídeos que graba a 720. La única desventaja que le veo es la del chip gráfico pero vamos que yo personalmente no es que use el móvil como consola, y para hechar 4ratos de vicio me va de maravilla

Totalmente de acuerdo, sólo cambiaría mi Desire por una Desire HD y no lo tengo claro aún, si llevase pantalla S-Amoled fijo que sí, pero con una SLCD tengo que pensarlo, pero echo un poco de menos el tamaño de pantalla del HD2, y eso la Desi HD lo soluciona.

Jaxxon
15/08/10, 15:55:49
Piensa anarko919 (http://www.htcmania.com/member.php?u=322004) que el negocio de los moviles esta mas que estudiado desde el punto de vista del merchandising, cada año sacan algo nuevo, algo que mejora el anterior producto de manera sustancial,ya veis que esta saliendo un Desire HD o Ace, o el Galaxy S que salio cuanto... 4 o 5 meses despues, que tenemos que hacer comprar el nuevo por que es mejor... y a los 6 meses Sony saca otro ke les da mil vueltas a los dos y tb lo mismo a por el... tu que eres de apple y viendo que no te importa cambiar de marca como muchos de los que estamos aqui quedate con el desire y no dejes que te metan asi el gusanillo, disfruta un par de años de tu pda que va sobradisima para lo que esta hecha, para navegar por internet, usar aplicaciones que nos puedan servir en nuestra vida cotidiana o como herramienta de trabajo, cuando pasen esos dos años veras que lo que te has ahorrado a la hora de cambiar a otro movil-pda ahora, es decir de la desire al galaxy S, cuya diferencia de POTENCIA GRAFICA es 3-4 veces mejor, te puedes comprar despues de esos dos años un pepino que ni te imaginas ahora, a lo mejor con un intel i7 adaptado a los moviles, de medio centimetro de grosor y a saber con que tecnologia
No merece la pena comprarse ahora otro teniendo el Desire, de ser que no lo tuvieras y siendo un cambio por el 3G (no el 3gs no?) ha sido un buen movimiento, yo creo que hasta incluso es un buen cambio por el 3Gs, por el entorno Android, y el Sense que viendo videos del youtube lo veo mas atractivo y funcional que el de samsung, acer, sony, motorola...

unexpectedkas
15/08/10, 16:39:13
El hardware le pega 20 vueltas xq lleva una aceleradora? Por favor, que ambos llevan un Qualcomm SnapDragon, solo que la desi 1Ghz y el SGS a 1.3Ghz.

Y por cierto: juegos increibles? un emulador de PSX no es un juego increible, aunque funcine en un, no lo olvidemos, telefono movil.

PD: Haz caso a Jaxxon

sargecito
15/08/10, 19:30:22
Ahora si que te aseguro que te has confundido, no de terminal, si no de sistema operativo. Por lo que si te compras un Galaxy, tambien te confundiras.
Me temo que Android no es para tí. Es un sistema abierto, y lo mejor de un sistema abierto es "trastear" con él, cosa que tú no quieres hacer. Es una opcion muy respetable, pero yo nunca te hubiera aconsejado comprar un android si solo quieres cargar la batería, si no trasteas, te perderás muchísimo de lo que Android te ofrece.
Lo que me extraña es que viniendo de un Hero, no te dieras cuenta tu solito, antes.
Tampoco has leido mucho, ni te has informado bien. Lo digo por varios de tus comentarios, como que la camara es la misma que la del Hero (ya te demostre que no, que graba a 720p), pierdes la garantía al rootear (si lees sabras que puedes desrootear, y no pierdes la garantía) o estropeas el terminal (no hay ningun caso de brick, desde que mejoraron el metodo de rooteo, y nadie se ha quedado sin teléfono).

Buenas, estoy leyendo el hilo desde 0 y me he topado con esto....

Sólo un inciso sobre lo que has comentado de Apple:

Vengo de un iPhone 3G de 8Gb. Este modelo lleva ya más de 2 años comercializándose, y sin ir más lejos, la semana pasada salió una nueva actualización oficial (iOS 4.0.2).
De momento no hay ninguna noticia que indique que el 3G vaya a dejar de recibir actualizaciones, más bien al contrario, puesto que a la vista está el iOS 4.1 oficial que mejorará la gestión de la poca ram de la que dispone el 3G para los tiempos que corren.

Todo esto sin contar con que, de la misma forma que existe la scene para Android (con una gran comunidad de desarrolladores de aplicaciones y roms), los dispositivos móviles de Apple (iPods Touch 1G/2G/3G, iPhones 2G/3G/3GS/4G e iPads) cuentan con una comunidad bastante amplia, tanto de aplicaciones como de roms cocinadas (JailBreak).

Salu2!

Nekokuro
15/08/10, 22:02:29
El hardware le pega 20 vueltas xq lleva una aceleradora? Por favor, que ambos llevan un Qualcomm SnapDragon, solo que la desi 1Ghz y el SGS a 1.3Ghz.

Y por cierto: juegos increibles? un emulador de PSX no es un juego increible, aunque funcine en un, no lo olvidemos, telefono movil.

PD: Haz caso a Jaxxon

No inventemos que luego llega la gente y se lo cree, la Desire y el Galaxy S no llevan el mismo procesador ni distinta frecuencia, la Desire efectivamente lleva un SnapDragon a 1Ghz y el Galaxy S lleva un ARM Cortex A8 a 1Ghz, basicamente el mismo que el que monta el iPhone 4.

Lo que si tiene el Galaxy S es un buen chip grafico (GPU PowerVR SGX540) el cual hace que le de unas cuantas vueltas a la Desire en aceleracion grafica, incluso esta un escalon por delante del iPhone 4 que lleva GPU PowerVR SGX535.

Asi que no, ni lleva un procesador mas pontente (ambos trabajan con la misma frecuencia) ni lleva el mismo procesador.

PD: estoy esperando por la Desire, asi que para nada defiendo el Galaxy S, simplemente expongo lo que hay.

danydanay
15/08/10, 22:15:07
Corto, mismo procesador, pero con gnu

unexpectedkas
15/08/10, 22:15:51
Bien, me he colado con la CPU, pero mas razón para mi sin funciona a 1Ghz.

De todos modos un chip grafico en un movil no es para montar un desfile con pancartas de "20 PATADAS DE HARDWARE".

MrSexyDj
15/08/10, 22:50:36
Total los juegos que ahi los mueve bien asi que xD

Jaxxon
15/08/10, 23:28:49
No inventemos que luego llega la gente y se lo cree, la Desire y el Galaxy S no llevan el mismo procesador ni distinta frecuencia, la Desire efectivamente lleva un SnapDragon a 1Ghz y el Galaxy S lleva un ARM Cortex A8 a 1Ghz, basicamente el mismo que el que monta el iPhone 4.

Lo que si tiene el Galaxy S es un buen chip grafico (GPU PowerVR SGX540) el cual hace que le de unas cuantas vueltas a la Desire en aceleracion grafica, incluso esta un escalon por delante del iPhone 4 que lleva GPU PowerVR SGX535.

Asi que no, ni lleva un procesador mas pontente (ambos trabajan con la misma frecuencia) ni lleva el mismo procesador.

PD: estoy esperando por la Desire, asi que para nada defiendo el Galaxy S, simplemente expongo lo que hay.

Esta claro que el galaxy S es la puñetera caña, pero el caso que el chico ya teniendo un desire no mereceria la pena, para jugar esta la DS o la PSP XD

Nekokuro
16/08/10, 00:27:07
Esta claro que el galaxy S es la puñetera caña, pero el caso que el chico ya teniendo un desire no mereceria la pena, para jugar esta la DS o la PSP XD

Sastamente, para jugar ya me cojo la DS y le meto 7 horas de juego y ni se despeina, por esa razon no me decidi por el Galaxy S, vale que es una maquina moviendo 3D, pero lo ultimo que hago con el movil es jugar, y por tamaño, por aspecto y tacto, y por Sense, elegi la Desi, ahora a esperar dios y la virgen a que me llegue xDD

Jaxxon
16/08/10, 01:27:33
Sastamente, para jugar ya me cojo la DS y le meto 7 horas de juego y ni se despeina, por esa razon no me decidi por el Galaxy S, vale que es una maquina moviendo 3D, pero lo ultimo que hago con el movil es jugar, y por tamaño, por aspecto y tacto, y por Sense, elegi la Desi, ahora a esperar dios y la virgen a que me llegue xDD
con una pantalla super lcd XD
Es broma no creo que te metan una pantalla de esas caracteristicas todavia, sera a partir de la desi HD

Nekokuro
16/08/10, 01:38:03
con una pantalla super lcd XD
Es broma no creo que te metan una pantalla de esas caracteristicas todavia, sera a partir de la desi HD

Pues no se si me tocara con una SLCD la verdad, pero vamos, tengo cerca un Wave con la SuperAMOLED, y si, parece eso un panel luminoso multicolor, pero a la hora de la verdad, el brillo esta al 1-2 para ganar autonomia con la bateria, y con ese brillo, se transforma en una pantalla como casi cualquier otra... y ya esta confirmado que las SLCD van a la par en consumo con las SAMOLED, y que sea la pantalla que sea, cuando llegue lo primero sera bajar el brillo... xDD cuando llegue ya dare impresiones frente a la SAMOLED del Wave y la AMOLED del Jet, que son los que tengo cerca.

doko
16/08/10, 02:19:20
pesao eres tu CHRONOS69 reiterando ke el desi es mejor ke el galaxy y los videos de la desi ni con froyo se le acercan menudo 720 de mierda el galaxy en estos momentos es el mejor y punto. (mi opinion)

Nekokuro
16/08/10, 03:07:51
pesaos sois vosotros reiterando ke el desi es mejor ke el galaxy y los videos de la desi ni con froyo se le acercan menudo 720 de mierda el galaxy en estos momentos es el mejor y punto. (mi opinion)

Yo por lo menos me excluyo de ese saco, se perfectamente que el GalaxyS es "mejor" que la Desire (este no seria el primer foro en el que digo que es el terminal Android mas potente actual), simplemente a mi en particular el Galaxy no me llena, ya que a mi el video en 720p no es algo que vaya a usar, los videos que grabe se quedaran en el movil y ni la Desire ni el GalaxyS tienen la suficiente resolucion como para ver esos 720p, en cambio si me interesa el poder tener el cutreflash led para grabar un video, y con el GalaxyS tendria esa carencia.

Se podria resumir en que prefiero la Desire porque cumple con los requisitos que yo busco, no porque considere que sea mejor que el GalaxyS, es mas, unos post mas arriba defiendo la superioridad tecnica del GalaxyS frente la Desire.

unexpectedkas
16/08/10, 03:29:07
pesaos sois vosotros reiterando ke el desi es mejor ke el galaxy y los videos de la desi ni con froyo se le acercan menudo 720 de mierda el galaxy en estos momentos es el mejor y punto. (mi opinion)

El SGS es mejor que Desire? SI.
El SGS es tan superior que vale la pena cambiar un Desire por él? NO.

anarko919
16/08/10, 03:35:36

doko, no nos llames pesados por favor que el foro está para debatir. Y tampoco construyas una crítica a un móvil sólo porque tenga peor cámara.

Ya antes dije que tampoco criticaran y dijeran que es basura el galaxy por no tener flash.
Cada móvil nos aportan cosas distintas y nos tenemos que acoplar al q mas nos dé. Quedaros con lo que ha dicho Nekokuro ;)

Saludos!

gozher
16/08/10, 09:30:22
Aportare mi experiencia personal. Tengo los dos terminales y el que llevo en el bolsillo siempre es a mi querida Desi. Es mas fluida y rápida en el uso normal del teléfono. Galaxy es un estupendo terminal, pero esos tirones que da algunas veces me ponen de los nervios, acostumbrado a lo fluida que va la desire, además que puedo hacer fotos por la noche con flash.
Si lo que quieres es un terminal donde tiren los mejores juegos, esta claro que galaxy no tiene competencia, van como un tiro.
No obstante, cuando pasen a froyo quizás solucionen esos problemas de fluidez y lentitud y galaxy se mueva igual de bien que desire. En ese caso puede que cambie de terminal, pero hasta ese momento me quedo con mi desi :)

doko
17/08/10, 12:33:20
Buenas. Bueno estoy pensando en comprar uno de esos dos terminales y quería saber cual me recomiendan ustedes. Muchas gracias de antemano!

hola 1 tengo un galaxy s. pillate el galaxy s sin duda ( la camara le da mil vueltas la pantalla ni que decir una meada :risitas::risitas::risitas: admite divx y divx hd de serie entre muchos otros formatos, pa los juegos 90millones de triangulos el desire 30 ect... solo se queda atras con la historia de las roms pero ya hay alguna para el galaxy y en el market hay apps para cambiar la interfaz por si no te gusta mucho o te aburres sin necesidad de rootear el aparato (Y PODER PERDER LA GARANTIA ) como el adw launcher que te ace el efecto pinza como el desire ect..... ademas le pese a quien le pese el galaxy de momento es el JEFE y punto y esa es la realidad espero aber sido de ayuda un saludo
se me olvidaba MUY PERO QUE MUY IMPORTAMTE SE VE A LA LUZ DEL DIA QUE LA FLIPAS e desire y los demas no no y no :aplausos::aplausos::aplausos:

(TENGO QUE ADMITIR QUE EL DESIRE SE SALE ):ok:

doko
17/08/10, 12:40:47
doko, no nos llames pesados por favor que el foro está para debatir. Y tampoco construyas una crítica a un móvil sólo porque tenga peor cámara.

Ya antes dije que tampoco criticaran y dijeran que es basura el galaxy por no tener flash.
Cada móvil nos aportan cosas distintas y nos tenemos que acoplar al q mas nos dé. Quedaros con lo que ha dicho Nekokuro ;)

Saludos!

10000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000
perdones ANARKO Y DEMAS GENTE :pensando: :pensando: tienes razon tio pero el que a empezado con lo de pesao y alguna cosilla mas a sido CHRONOS respecto al comentario de yoda creo yo, esto es un foro y TODOS repito TODOS decimos lo que creemos mas acertado sin ofender a nadie (IMPORTANTE):loco: pero si uno empieza, pues se le contesta. saludos

doko
17/08/10, 15:58:38
yo por lo menos me excluyo de ese saco, se perfectamente que el galaxys es "mejor" que la desire (este no seria el primer foro en el que digo que es el terminal android mas potente actual), simplemente a mi en particular el galaxy no me llena, ya que a mi el video en 720p no es algo que vaya a usar, los videos que grabe se quedaran en el movil y ni la desire ni el galaxys tienen la suficiente resolucion como para ver esos 720p, en cambio si me interesa el poder tener el cutreflash led para grabar un video, y con el galaxys tendria esa carencia.

Se podria resumir en que prefiero la desire porque cumple con los requisitos que yo busco, no porque considere que sea mejor que el galaxys, es mas, unos post mas arriba defiendo la superioridad tecnica del galaxys frente la desire.

perdon por lo de pesao no iba por ti era una respuesta para chronos:-)

doko
17/08/10, 16:24:17
El SGS es mejor que Desire? SI.
El SGS es tan superior que vale la pena cambiar un Desire por él? NO.

Buenas segun mi opinion (tengo el galaxy) NO:ok: no porque no sea superior que lo es y bastante , si no porque teniendo el desire ya, yo personalmente me quedaria con el ,ya que tambien es muy bueno. SALUDOS

Nekokuro
17/08/10, 16:53:40
perdon por lo de pesao no iba por ti era una respuesta para chronos:-)

Gracias por la aclaracion X-D :-)

necri
21/08/10, 17:50:31
[Quote \u003d MrSexyDj; 1242054] si clar, també de la imatge xDDD mira que .... l'únic és la interfÃ*cie i punt a part dels jocs, però res home que pa els vÃ*deos i per les imatges tb serviran: D: D: D: D [/ quote]

1- No se que pintas en este subforo, es del Desire no del Galaxy

2-Mi novia tiene el galaxy s, que se lo regalaron al irse a movistar, y comparado con mi Desi y iPhone 4 es lento y feo(el touchwiz y el material de móvil, se queda clavado casi siempre) y como pantalla la de mi iPhone 4 le da de vueltas.

3-No dejas de decir que se mea, y no tienes ni idea de frames, polígonos...vamos, se mea porque lo dice la publicidad.

3-Yo para trastear tengo mi Desire, y para jugar mi iPhone 4, que te recuerdo que por muchos polígonos que tenga tu galaxy si el juego no sale en iPhone no sale en android, así que de poco te sirven, para jugar en móvil la decisión acertada es iPhone desde siempre.

4-Dices en otro post que el tema del GPS se arregla cambiando de programa, MENTIRA, no tiene ningún sentido, el chip GPS es una castaña, he usado en el galaxy de mi novia todos los disponibles y poniendo al lado mi desi &iPhone pilla como un 80 % menos de satélites, vamos, penoso.

Saludos

frankjrt88
21/08/10, 18:07:23
Para el que tenga una desire que se olvide del galaxy es una tonteria tener los dos yo tiraria al iphone 4 para tener dos distintos y de hecho lo he hecho. Me pille un galaxy y lo cambie a la semana arto de su puñetero gps. Crei que no echaria de menos un flas en la camara pero me equivoque.

necri
21/08/10, 19:02:13
Para el que tenga una desire que se olvide del galaxy es una tonteria tener los dos yo tiraria al iphone 4 para tener dos distintos y de hecho lo he hecho. Me pille un galaxy y lo cambie a la semana arto de su puñetero gps. Crei que no echaria de menos un flas en la camara pero me equivoque.

Bien hecho, es lo que tengo yo y es la mejor opción.

doko
22/08/10, 17:09:07
1- No se que pintas en este subforo, es del Desire no del Galaxy

2-Mi novia tiene el galaxy s, que se lo regalaron al irse a movistar, y comparado con mi Desi y iPhone 4 es lento y feo(el touchwiz y el material de móvil, se queda clavado casi siempre) y como pantalla la de mi iPhone 4 le da de vueltas.

3-No dejas de decir que se mea, y no tienes ni idea de frames, polígonos...vamos, se mea porque lo dice la publicidad.

3-Yo para trastear tengo mi Desire, y para jugar mi iPhone 4, que te recuerdo que por muchos polígonos que tenga tu galaxy si el juego no sale en iPhone no sale en android, así que de poco te sirven, para jugar en móvil la decisión acertada es iPhone desde siempre.

4-Dices en otro post que el tema del GPS se arregla cambiando de programa, MENTIRA, no tiene ningún sentido, el chip GPS es una castaña, he usado en el galaxy de mi novia todos los disponibles y poniendo al lado mi desi &iPhone pilla como un 80 % menos de satélites, vamos, penoso.

Saludos

hola 1 YA SE QUE ESTE FORO ES DEL DESIRE simplemente me meti en este y otros para poder INFORMARME de las opiniones de la gente ya que andaba liado con el desire y el galaxy s dices que no tengo ni idea de mobiles pues SI :ok: y que por eso no puedo opinar y exponer mis pequeñas impresiones en fin......
respecto al gps, no se tio sera malo como decis no lo e probado mucho ni siquiera e probado con otras app pero el google eart y demas van bien ,respecto a los juegos pa jugar tengo la play 3 con mi tele sony 1080 entiendes lo de los poligonos (que lei en la publi:risitas::risitas:) simplemente es un dato,tu que tanto sabes :oh: deberias saber que si el galaxy s es lento (de serie trabaja con 300 y pico de memoria es vez de los 512 de ram que trae y este problema tiene solucion con unos programillas que ay por ay, pero eso tu ya lo sabras ;-) que despues de estos progamillas funde a tu desi y iphon 4 y por ultimo mira ayer tube un iphon4 y solo la pantalla me dio risa se ve mucho mejor la del galaxy y a la luz del dia ni digamos.

"mi intencion con los post es simplemente intentar ayudar a gente como yo que sabe poco de mobiles (o nada :aplausos:) a despejar dudas .:ok::ok:

necri
22/08/10, 17:57:06
hola 1 YA SE QUE ESTE FORO ES DEL DESIRE simplemente me meti en este y otros para poder INFORMARME de las opiniones de la gente ya que andaba liado con el desire y el galaxy s dices que no tengo ni idea de mobiles pues SI :ok: y que por eso no puedo opinar y exponer mis pequeñas impresiones en fin......
respecto al gps, no se tio sera malo como decis no lo e probado mucho ni siquiera e probado con otras app pero el google eart y demas van bien ,respecto a los juegos pa jugar tengo la play 3 con mi tele sony 1080 entiendes lo de los poligonos (que lei en la publi:risitas::risitas:) simplemente es un dato,tu que tanto sabes :oh: deberias saber que si el galaxy s es lento (de serie trabaja con 300 y pico de memoria es vez de los 512 de ram que trae y este problema tiene solucion con unos programillas que ay por ay, pero eso tu ya lo sabras ;-) que despues de estos progamillas funde a tu desi y iphon 4 y por ultimo mira ayer tube un iphon4 y solo la pantalla me dio risa se ve mucho mejor la del galaxy y a la luz del dia ni digamos.

"mi intencion con los post es simplemente intentar ayudar a gente como yo que sabe poco de mobiles (o nada :aplausos:) a despejar dudas .:ok::ok:

Si, se que trabaja con 300 en vez de los 512.

Sobre potencia, leete los analisis varios que hay, tiene un poco mejor procesador grafico, que le servirá de 0, ya que los juegos salen del iPhone y se portan a android (yo también tengo ps3, xbox360 y pc porcierto)

Comparativa iPhone 4 & Galaxy S

http://gizmovil.com/2010/08/comparativa-iphone-4-vs-samsung-galaxy-s

Mira quien es el ganador claramente.

Sobre la pantalla, le da de vueltas al galaxy, y a la luz del día, se ve genial sin el brillo al máximo.

Comparación:

http://www.applesfera.com/iphone/comparativa-del-samsung-galaxy-s-con-el-iphone-4

Te la pego directamente un par, por si no sabes clickar el enlace:
http://img.applesfera.com/2010/06/10x0624noiret54x671.jpg
http://img.applesfera.com/2010/06/10x0624oiub134213sa.jpg

Sin contar con su cámara, que además de no tener flash, los videos (si, a 30 FPS y a 720, como el desire y el iPhone porcierto) los hace horrendos.

http://gizmovil.com/2010/06/samsung-galaxy-s-videos-de-prueba-en-720p

Yo claramente he elegido lo mejor del momento en calidad, materiales y asistencia, el galaxy s ademas de ser cuatro plasticuchos, un soporte pésimo de samsung y una GPU que lo único que le hará es gastar batería ya que nunca la utilizara no me vale la pena.

Es lógico que si fuese mejor el Galaxy hubiese ido a por el, pero deja mucho que desear, y si puedo permirme tener 2 móviles de gama alta, el galaxy también hubiese podido (para algo movistar encima lo regala haciendo portabilidad...)

Tanto apple como HTC miman sus productos, samsung no.

Solo hay que ver en que para septiembre sale el siguiente galaxy, y ya podrás tirar el tuyo a la basura ya que solo se actualizará a la 2.2, después samsung pasará del terminal, cosa que HTC Y APPLE no hacen.

Una pena verdad?

Ala, hay tienes información para ver que tu terminal no es gran cosa, que hablas mucho sin saber, y hay es información de profesionales del sector, no mía.

Y me ha encantado lo de ayudar a la gente a decidirse, si lo único que haces es decir "mi móvil es mejor" , yo aqui te paso unas pruebas para que veas que ni mucho menos.

Y para acabar, unas fotos de mis pequeñines :D

http://img841.imageshack.us/img841/7804/p1010115b.jpg

Que mejor que trastear con android (de HTC claro esta) e iOS 4.0.1!!!

frankjrt88
22/08/10, 19:55:08

Sobre potencia, leete los analisis varios que hay, tiene un poco mejor procesador grafico, que le servirá de 0, ya que los juegos salen del iPhone y se portan a android (yo también tengo ps3, xbox360 y pc porcierto)

Sobre la pantalla, le da de vueltas al galaxy, y a la luz del día, se ve genial sin el brillo al máximo.

Comparación:

http://www.applesfera.com/iphone/comparativa-del-samsung-galaxy-s-con-el-iphone-4

Sin contar con su cámara, que además de no tener flash, los videos (si, a 30 FPS y a 720, como el desire y el iPhone porcierto) los hace horrendos.

Yo claramente he elegido lo mejor del momento en calidad, materiales y asistencia, el galaxy s ademas de ser cuatro plasticuchos, un soporte pésimo de samsung y una GPU que lo único que le hará es gastar batería ya que nunca la utilizara no me vale la pena.

Es lógico que si fuese mejor el Galaxy hubiese ido a por el, pero deja mucho que desear, y si puedo permirme tener 2 móviles de gama alta, el galaxy también hubiese podido (para algo movistar encima lo regala haciendo portabilidad...)

Solo hay que ver en que para septiembre sale el siguiente galaxy, y ya podrás tirar el tuyo a la basura ya que solo se actualizará a la 2.2, después samsung pasará del terminal, cosa que HTC Y APPLE no hacen.

Una pena verdad?

Ala, hay tienes información para ver que tu terminal no es gran cosa, que hablas mucho sin saber, y hay es información de profesionales del sector, no mía.

Y me ha encantado lo de ayudar a la gente a decidirse, si lo único que haces es decir "mi móvil es mejor" , yo aqui te paso unas pruebas para que veas que ni mucho menos.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Iphone le gana de lleno en pantalla y no digamos en juegos que de donde los saca? del iphone . Para todo lo demas desirecard...:elmejor:

antz_77
22/08/10, 20:18:10
Esto es discutir por discutir. Os puedo enseñar 10 analisis diferentes diciendo que la desire es mejor, que el galaxy s es mejor, o que el iphone 4 es mejor. Yo he usado una desire y ahora tengo un galaxy s (la desire sólo la tuve 1 mes, porque era del trabajo).
De serie la desire es infinitamente más fluida que el galaxy s. Cuando realizas el lagfix al galaxy (instalar una apk y listo), las cosas cambian enormemente. Mover juegos como el asphalt 5.0 a la velocidad que va en el galaxy s, no lo hace la desire. Por no hablar de la salida de TV.
Ahora, el que tenga una Desire y la cambie por un galaxy S, es que le sobra mucho la pasta, porque el cambio no merece el gasto.

Por otro lado, poner juntos un iphone 4 y un galaxy S, poner una pelicula en marcha y me contáis en donde se ve mejor (Galaxy s , de lejos). La cosa cambia si queréis ver una hoja de excell (iphone4 le da una patada en la boca al galaxy S).

En cuanto a que HTC, no pasa de sus terminales, Yo he tenido un HTC Touch y un HTC diamond, y en 3 años he recibido 0 actualizaciones del sistema por parte de HTC. Por no hablar de que si alguien saca terminales a mansalva es HTC (hasta 20 modelos / año, con caracteristicas muy semejantes en la mayor parte de los casos).

En cualquiera de los casos, da igual, porque nuestro flamante Desire / galaxy S / Nexus / superphone.... será una estupenda caca dentro de 18 meses y cualquier terminal de gama baja, de los que regalan las operadoras, les superará.

Como siempre, no existe el terminal perfecto. Depende mucho de cada persona. A mi me gustó más el galaxy S y estoy contento con el. Seguramente habría estado igual de contento con mi desire, si no hubiera probado el Galaxy S (para el uso que yo le doy).

necri
22/08/10, 20:35:05
Esto es discutir por discutir. Os puedo enseñar 10 analisis diferentes diciendo que la desire es mejor, que el galaxy s es mejor, o que el iphone 4 es mejor. Yo he usado una desire y ahora tengo un galaxy s (la desire sólo la tuve 1 mes, porque era del trabajo).
De serie la desire es infinitamente más fluida que el galaxy s. Cuando realizas el lagfix al galaxy (instalar una apk y listo), las cosas cambian enormemente. Mover juegos como el asphalt 5.0 a la velocidad que va en el galaxy s, no lo hace la desire. Por no hablar de la salida de TV.
Ahora, el que tenga una Desire y la cambie por un galaxy S, es que le sobra mucho la pasta, porque el cambio no merece el gasto.

Por otro lado, poner juntos un iphone 4 y un galaxy S, poner una pelicula en marcha y me contáis en donde se ve mejor (Galaxy s , de lejos). La cosa cambia si queréis ver una hoja de excell (iphone4 le da una patada en la boca al galaxy S).

En cuanto a que HTC, no pasa de sus terminales, Yo he tenido un HTC Touch y un HTC diamond, y en 3 años he recibido 0 actualizaciones del sistema por parte de HTC. Por no hablar de que si alguien saca terminales a mansalva es HTC (hasta 20 modelos / año, con caracteristicas muy semejantes en la mayor parte de los casos).

En cualquiera de los casos, da igual, porque nuestro flamante Desire / galaxy S / Nexus / superphone.... será una estupenda caca dentro de 18 meses y cualquier terminal de gama baja, de los que regalan las operadoras, les superará.

Como siempre, no existe el terminal perfecto. Depende mucho de cada persona. A mi me gustó más el galaxy S y estoy contento con el. Seguramente habría estado igual de contento con mi desire, si no hubiera probado el Galaxy S (para el uso que yo le doy).

Bueno,es tu opinión, igualmente he probado videos en el galaxy de mi novia y en el iphone 4 y en el punto de vista de los dos se ve mejor en el iPhone 4.

Y yo es lo que hago siempre, tengo mi iPhone y uno con android, siempre HTC, y bien contento que estoy

necri
22/08/10, 20:35:58

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Iphone le gana de lleno en pantalla y no digamos en juegos que de donde los saca? del iphone . Para todo lo demas desirecard...:elmejor:

Pues si, la que me dice que le cambie el móvil es mi novia no yo a ella xD

Saludos!

antz_77
22/08/10, 20:40:19
Bueno,es tu opinión, igualmente he probado videos en el galaxy de mi novia y en el iphone 4 y en el punto de vista de los dos se ve mejor en el iPhone 4.

Y yo es lo que hago siempre, tengo mi iPhone y uno con android, siempre HTC, y bien contento que estoy

Tienes razón, es una opinión y por supuesto es subjetiva, me gustan más los colores que da el galaxy s, que el iphone 4, que le veo bastante más apagado.

Por otro lado, sabéis los divertido que es poner en paralelo los hilos de :

" que es mejor la Desire o el Galaxy S"

y ver las respuestas en el el foro de galaxy S y en el foro de Desire... y si póneis uno de iphone 4, ni os cuento, la gente pierde los papeles.

Insisto, sin probar los telefonos, es muy dificil saber cual se adapta mejor a vosotros, porque decir que el Galaxy s, el desire, o el iphone 4 son malos Terminales, eso si es poca cultura.

Ya lo he dicho, tuve una Desire, ahora un galaxy S, y estoy más contento con el galaxy S. Seguro que hay gente que le pasa justo lo contrario.

necri
22/08/10, 21:48:36
Tienes razón, es una opinión y por supuesto es subjetiva, me gustan más los colores que da el galaxy s, que el iphone 4, que le veo bastante más apagado.

y ver las respuestas en el el foro de galaxy S y en el foro de Desire... y si póneis uno de iphone 4, ni os cuento, la gente pierde los papeles.

Insisto, sin probar los telefonos, es muy dificil saber cual se adapta mejor a vosotros, porque decir que el Galaxy s, el desire, o el iphone 4 son malos Terminales, eso si es poca cultura.

Ya lo he dicho, tuve una Desire, ahora un galaxy S, y estoy más contento con el galaxy S. Seguro que hay gente que le pasa justo lo contrario.

Exactamente, estamos hablando de terminales de gama alta, que todos son buenos, pero cada uno se adapta a un tipo de persona y gusto

En mi caso, me gustan los móviles potentes, estéticamente bonitos , hechos con buenos materiales, y en este caso solo tiene el potente, ya que estéticamente es un iPhone 3GS (cuando una compañía se dedica a copiar un modelo nunca me ha molado) y de materiales es plasticucho del malo para el pedazo de terminal que es.

Por ese motivo me he decantado por el desire, uno de los mejores (si no el mejor) HTC con android del momento, con una pantalla bien guapa y que va fluidisimo, además de la comodidad de iPhone 4, su calidad de pantalla, su memoria interna rapidísima, su procesador A4 a 1Ghz, su cámara que me ha sorprendido gratamente, su sistema operativo rapido e intuitivo, su magistral material y la grandísima Appstore.

Probablemente si android estuviese hecho para jugar, y no tuviese el iPhone 4, hubiese tirado para el galaxy, pero como sé que el juego mas bonito y potente que salga, saldrá primero en la Appstore y después (si acaso, no siempre) será enviado a la android market, ese tema me es bastante indiferente, ya que ese procesador gráfico del galaxy se quedará hay, en un buen procesador al cual se le da un uso mas bien técnico en las instrucciones.

Y sobre lo que comentas:

Es lógico, la gente siempre barre para su casa, nunca hacia la de los vecinos.

A no ser que sea muy descarado, siempre se dirá mi móvil tiene 1 Mb mas de ram y es mas potente o chorradas varias, para fardar, desprestigiar o autocomplacerse, como nuestro compañero doko, que esta dentro de este post para soltar TODO EL RATO el comentario de el móvil que movistar me ha dado a 0 euros es el mejor y punto, un ejemplo de un post atrás:

pesao eres tu CHRONOS69 reiterando ke el desi es mejor ke el galaxy y los videos de la desi ni con froyo se le acercan menudo 720 de mierda el galaxy en estos momentos es el mejor y punto.

Digo yo, este usuario porque en vez de trastear con su terminal está aquí dando la brasa, porque no se le banea?

Pues exactamente, lo que tu dices.

Pero estas hablando con una persona que es totalmente imparcial, hace poco he entrado al mundo android y me maravilla, pero no puedo estar sin mi iPhone 4, asi que tanto android como iOs son una delicia.

Saludos

Oskitar
22/08/10, 22:12:19
Chicos, se puede discutir con tranquilidad y sin faltar el respeto a nadie.

Obviamente cada uno tiene el móvil que cree que es mejor para él, por el motivo que sea. Hacer una comparación hoy por hoy con los terminales que tenemos de alta gama me parece algo absurdo ;-) Como dice un compañero unos post más arriba podemos encontrar 100 temas hablando genial de la desi, del galaxy y del iPhone4.

Por eso familia mantengamos un orden y sin alterarnos :risitas:

P.D: Yo tengo un nokia 2760 y es el mejor del mundo mundial ;-) :meparto:

frankjrt88
23/08/10, 00:03:45
5 puntos básicos de estos 3 terminales:
Pantalla -perdedor desire, iphone x galaxy (a gustos)
Gps- perdedor galaxy (de largo), iphone x desire (me quedo con navegador de Google gratis)
Camara- perdedor galáxy (no tener flas es imperdonable e increíble ) desire normal,aqui gana iphone.
Juegos- pierde desire y gana iphone todo lo hacen para el.
Musica y video- calidad de sonido e imagen para iphone.

anarko919
23/08/10, 02:24:38

Comparación:

Una pena verdad?

Ciapo por tu contestación con información contrastada necri ;)

Añado y repito, que como necri, he tenido la oportunidad de tener los 3 (iphone4, desire y galaxy) y por TODO lo que ha dicho Necri en este post que he hecho quote, me he quedado con mi iphone4 y con mi desi bonita =)

Saludos!

antz_77
23/08/10, 08:42:24
Si, es verdad, Galaxy S, no puede competir con la combinación de un iphone 4 + una desire ....

Sólo me queda llevar un único telefono en el bolsillo y pasar mis tristes días, con un telefono de materiales malos (aunque ultra resistentes, y si no buscar en san google), usandolo como disco duro multimedia enchufado a cualquier Tv, jugando a los juegos (cada vez hay más especificos ) a una velocidad endiablada en mi pequeña pantallla de 4"" superamoled (de bajo consumo y colores espectaculares) o si quiero en la TV (en los hoteles es muy apañado). También podré entretenerme viendo alguna peliculilla en Divx (que reproduce de serie). O instalando infinidad de aplicaciones es sus 8gb de memoria interna (sin app2Sd ni leches). Y cuando me aburro conectando hasta 5 dispositivos a la vez en tethering, como el portatil, impresora... (de serie).

En fin mis 2400 puntos en Quadrant ( sin froyo todavía), es para lo que dan.

Como os comentaba, tuve un desire y ahora un Galaxy S y estoy contento con el cambio, lo que no significa que el galaxy S sea mejor que la desire, sólo que tienen diferentes puntos fuertes.

necri
23/08/10, 14:45:15
Si, es verdad, Galaxy S, no puede competir con la combinación de un iphone 4 + una desire ....

Sólo me queda llevar un único telefono en el bolsillo y pasar mis tristes días, con un telefono de materiales malos (aunque ultra resistentes, y si no buscar en san google), usandolo como disco duro multimedia enchufado a cualquier Tv, jugando a los juegos (cada vez hay más especificos ) a una velocidad endiablada en mi pequeña pantallla de 4"" superamoled (de bajo consumo y colores espectaculares) o si quiero en la TV (en los hoteles es muy apañado). También podré entretenerme viendo alguna peliculilla en Divx (que reproduce de serie). O instalando infinidad de aplicaciones es sus 8gb de memoria interna (sin app2Sd ni leches). Y cuando me aburro conectando hasta 5 dispositivos a la vez en tethering, como el portatil, impresora... (de serie).

En fin mis 2400 puntos en Quadrant ( sin froyo todavía), es para lo que dan.

Como os comentaba, tuve un desire y ahora un Galaxy S y estoy contento con el cambio, lo que no significa que el galaxy S sea mejor que la desire, sólo que tienen diferentes puntos fuertes.

Todo eso que dices, yo también lo hago con la desire y el iPhone 4.

La batería del iPhone 4 me dura 3 dias dandole un uso intensivo, la desire 2 dias y medio.

Sobre la memoria interna, el desire tiene 150 MB, pero 8 GB en SD, lo mismo que tenerlo en la memoria interna, la velocidad es la misma casi.

Y el iPhone ni que menos, 32 preciosos GB de memoria interna en disco Flash, eso si es calidad.

Y sobre los juegos, olvídate, sacarán 3 o 4 juegos específicos, pero todos los juegos son de iPhone pasados al Galaxy

Busca una comparativa del galaxy s i iphone 4 corriendo el juego Asphalt, verás la calidad de la amoled para juegos xD

antz_77
25/08/10, 02:11:05
Y yo que pensé que estábamos hablando de comparar la desire y el galaxy...

Enviado desde mi Galaxy S

necri
25/08/10, 02:39:40
Como son los dos terminales que tengo pues los comparo con los dos

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

anarko919
20/10/10, 00:37:36
Bueno gente, a día de hoy, sigo con mi desi, con la rom AuraX 7.9 de Neophyte (esa rom es DIOS) y estoy encantadísimo, estuve haciendo comparaciones con un galaxy 2.2 y la meada es de espanto... no pongo esto para caldear el tema, simplemente, que ahora mas que núnca veo lo que puedo hacer con uno, y lo que hay... que al mismo tiempo no se puede hacer con otro.

Y repitimiendome como en algún post anterior mio, cada hace lo quiere/necesita/sabe con el móvil, por eso a alguien le puede parecer "absurdo" lo que yo hago con el mío y viceversa, lo importante es q cada cual, esté contento con lo que tenga.

Saludos!

PD: qué tal os va froyo via OTA a los que usais galaxy?? Ahí es donde está la verdadera diferencia de un terminal a otro.

nebra981
05/12/10, 03:56:08
Hola a todos.Ya se que este tema esta bastante hablado,y he leido mucho sobre el,pero voy a hacer la portabilidad a vodafone y me urge muchisimo saber por cual decidirme.Siempre hay gente que defiende el desire o galaxy,porque son los moviles que tienen.Lo que agradeceria,seria que me ayudaseis a decidirme por alguno,siendo totalmente objetivos.Muchas gracias.

fozzy
05/12/10, 05:19:21
No es que este bastante hablado, es que hay como 3 hilos ya cerrados en los que se discute exactamente lo mismo que pregutnas, lo siento pero tendras que usar la busqueda y leerlos, ya se ha comentado en ellos todo lo que habia que comentar. Cierro el hilo.
Ademas este foro es para discutir sobre la Desire, no para la Desire HD ni el galaxy....

lolin1982
08/12/10, 13:43:34
Me han ofrecido ayer este cambio en mano en mi ciudad, y estoy indeciso. El cambio sería sin dinero de por medio, ¿lo haríais? Es que no se si merecerá la pena, estoy muy contento con mi Desire, pero si la Galaxy es mejor lo haría.
Opiniones de gente por favor, o personas que hayan probado los dos, y razones.
Necesito ayuda de terceras personas :D
Gracias!

bolages13
08/12/10, 13:48:13
parate a pensar en el porque del cambio, es decir,¿ que necesidad tendra el otro de cambiar su galaxy "aparentemente" mejor, por una desire...? ¿que le lleva a querer cambiar?

lolin1982
08/12/10, 13:56:21
parate a pensar en el porque del cambio, es decir,¿ que necesidad tendra el otro de cambiar su galaxy "aparentemente" mejor, por una desire...? ¿que le lleva a querer cambiar?

Es lo que me hace pensar... quizás en teoría el mejor Galaxy resulta que no es mejor que la Desire? Igual vale más pero no es mejor móvil? No lo se porque no lo he probado.
Quizás lo cambie porque le parezca muy grande, o porque quiere flash, no se, pero la cuestión es que podría probarlo en persona. Pero para quedar con él quiero saber si es mejor móvil por la valoración de gente entendida de aquí

zeka
08/12/10, 15:00:53
Yo no cambiaria, solo por la scene y el soporte que hay para la desire.

leky
08/12/10, 15:07:07
yo tengo los dos. y no se una tiene sus cosas y el otro otras. Tienes que mirar si te gustan las pantallas grandes etc, y sinceramente si te gusta quedar el movil como viene de fabrica quedate con la desi que es un pepino si tocarle nada. y para "trucarlo" tambien es mas facil,yo nunca e tenido problemas a la hora de cambiarle la rom etc, sin embargo al galaxi me costo bastante mas y hay que tocarle mas cosas para que valla bien. asieske tu veras si te gusta las pantallas grandes si te gusta enredar con el......

yeikos
08/12/10, 15:34:50
El galaxy s tiene un problema de latencia en su sistema de archivos que no se solucionará hasta que samsung lo arregle (lo cual me extraña de momento) o hasta que cyanogenmod saque su 6.1.

lolin1982
08/12/10, 16:27:37
Me gusta mucho enredar con él sí. La Galaxy no tiene capacidad de muchos cambios de ROM ect? Me refiero a si hay menos cocineros trabajando y tal para ella. La única mejora que tiene es la pantalla y el procesador gráfico? Algo tendrá para que cueste más digo yo.
Gracias por vuestra ayuda!

yoda2007
08/12/10, 16:30:58
Si lo que te gusta es rootear, cambiar cada dos por tres el sistema operativo... entonces no la cambies. Pero si lo que te gusta es usar un móvil, fotos y vídeo de alucinar, etc. cámbiala, porque el Galaxy supera en eso con creces a la Desire. Eso si, mira que el Galaxy no esté jodido, jajaajaaj :-)

saekusa
08/12/10, 16:48:19
A parte de todo lo que ya te han dicho, solo añadir; tu en el primer post pones *que estas muy contento con la Desire, no?¡ yo creo que con eso te respondes. Si tuvieras alguna queja o esperaras algo mas de un smartphone pues si que puedes cambiar por probar, pero estando contento con lo que tienes, no se, yo no lo cambiaria.*

Un saludo

sumbeam
08/12/10, 17:37:09
Galaxy: Batería, cámara, pantalla, memoria, gráficos, BT3.0, WiFi N...
Desire: Tamaño, calidad de acabados, soporte.

Yo me quedé con la Desire por el tamaño y el tacto, ya que a nivel de hardware me sobraban las 2.

emialicante
09/12/10, 04:36:12
Claro, no te cortes, luego sí no te gusta le dices que te la descambie.

joeyplay
09/01/11, 02:02:12
Acabo de ver este post desde hace.tiempo olvidado...como cambian las tornas. El galaxy apunto de recibir gingerbread...con la 2.2.1 oficial y unos nada despreciables 2700 en quadrant. Barbaridad de juegos en HD listos para mover con.el Galaxy....cocineros.por todos lados...aiiiiinsssss...por cierto, después de la desi tuve.el nexus one, y por motivos...cambie al galaxy. En cuanto a multimedia es el.mejor sin duda. Mejora con creces.cualquier dispositivo, allshare, mkv..toso, y los juegossssssssss. Diosssss tengo.la tira y todos a.las mil maravillasssssss. Un saludete.

tole16v
09/01/11, 07:21:22
me quedo con la desi..

lo primero, xq odio samsung, la marca en general y todo lo que hace, lo segundo

si no usas juegos, como no usabas en el iphone, que mas te da el grafico? yo apenas juego, y los que uso son casuals, ni 3d ni nada.. y me compre la desire hace 1 semana y mas contento que un borracho el dia del vino gratis

Escorcito16v
09/01/11, 08:31:12
Dais pena. Pareceis crios que se pelean por que caramelo sabe mejor. Si os dedicarais mas a usar vuestro movil en vez de mirar el de los demas... Yo tengo un galaxy y ni por asomo me pongo a comparar, me parece de niños: " jaja mi movil es mas chupiguay que el tuyo ". Por cierto para el que tira mierda a samsung diciendo que es pesimo... Es que ni merece la pena contestarle en serio... Informate anda mira quien le encargo a samsung las amoled para 2011 y de paso mira quien lleva un procesador de esa casa, si es tan mierda samsung porque empresas grandes le encargan cosas? Vamos yo si tengo una empresa y se que a quien le compro es pesimo el servicio no le.compraria no? En fin...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

LuGoFe
09/01/11, 08:43:44
Yo tengo la Desire y ayer por casualiad en un centro de telefonia movil me dió por mirarlos por casualidad y allí estaba el Galaxy, menuda pantalla. Lo cogí y le dí la vuelta y víeron mis ojos que ... no tenía flash!!
A parte de esto no puedo decir nada más ya que solo soy usuario de Desi.

saludos,

marvier
16/01/11, 11:18:09
Hola a todos! Este es mi primer post aqui en htcmania y bueno ya he podido ojear un poco la web y tengo que decir que me parece una web muy buena con todo muy facil de buscar.
Bueno, tengo una desire desde hace un par d semanas o asi y tengo que decir que me parece una maravilla. Es tambien mi primer terminal con android y tambien me gusta este S.O.
Mi pregunta es la siguiente: cambiariais la desire por el galaxy s?? Mi padre va a cambiar de movil y el quiere la desire pero le ofrecen el galaxy s por el mismo precio asique tengo la oportunidad de cambiarle a mi padre el movil pero no se que hacer... lo cambiariais?? Gracias de antemano!!

gsanez
16/01/11, 11:33:13
yo los he tenido los dos en la mano... y la interfaz sense me gusta demasiado... a parte me da aspecto de movil menos robusto, menos fuerte, como que lo fuera a partir con facilidad... no se por lo demas son moviles muy parecidos... o eso creo yo XD

yo creo que es una decision mas de gusto estetico que de hardware

seroi
16/01/11, 11:46:41
Yo la verdad que no, ya que yo cambie la Galaxia S por el Desire y el cambio se nota en velocidad, fluidez etc. Muchos bugs son Lo que tienen las Galaxys.
Si es por jugar tal vez te diga el Galaxy pero por o demás Desire totalmente...
Un saludo.

marvier
16/01/11, 12:04:00
Osea dices k la desire es mas rapida que el samsung? Pero no se supone que el procesador del samsung es 4 veces mas rapido? A que bugs te refieres??

andrew_android
16/01/11, 12:17:23
Ventajas samsung:

- juegos
- memoria interna

Ventajas desire

- mejor material, mas robusto
- mucho mejor optimizacion que provoca que todo vaya mas suave
- htc sense (para quien la use, yo uso adw)
- la camara tiene flash

Luego lo demas depende de gustos, hay quien ve el galaxy demasiado grande, demasiado armatoste, mientras que otros eso mismo lo ven como una ventaja porque asi la pantalla es algo mayor.

buly
16/01/11, 12:18:50
Osea dices k la desire es mas rapida que el samsung? Pero no se supone que el procesador del samsung es 4 veces mas rapido? A que bugs te refieres??lo ke es mas rapido es la gpu lo que por supuesto lo hace mas rapido encuanto a procesadores van mas o menos de la mano, el galaxy S es el mejor movil que hay en el mercado en cuanto a hardware, pero no tiene el mejor software, la desire es la mas equilibrada buen hardware y muy buen software. Ya se que me direis que hya muchas rom cocinadas para el galaxy, pero a veces se prefiere algo de serie o (serie rooteado) ke algo cocinado y hablo desde mi experiencia(HTC Tattoo, LG GW620)

uno de los bug es un lag en el compilador JIT lo que la hace mas lenta.

Pero si te gusta la cocina, o saborear buenas roms y jugar a juegos ve a por el Galaxy S

23kie
16/01/11, 12:44:01
yo tengo el desire y la verdad va como un autentico pepino y como dicen los compañeros de arriba no lo cambies, merece muchisimo la pena mas el HTC, además las cosas que hacen los amigos Neophyte y cia y el team unrevoked eso merece la pena pero muchiiiiiiiiiisimo

jgjuan
16/01/11, 12:54:08
marvier, si tu padre quiere la desire, no le ofrezcas el galaxy s... no?...
ademas, si tu ya estas contento con la desire, para que le vas a decir que se pille otro distinto?
como bien dicen por aqui, el hardware del galaxy es superior, pero el conjunto es mucho mejor en la desire, y si no soys tanto tu como tu padre de toquetear mucho el movil, es mucho mas recomendable la desire, ya que el galaxy (por lo que dicen, no lo se porque no lo tengo) has de cambiar de rom, firmware, aplicar parches etc, mientras que con la desire todo funciona perfectamente de entrada...
El punto malo de la desire (por lo que dicen) es que enseguida te quedas sin memoria para instalar las aplicaciones, eso no signfica que vaya lenta, solo que la memoria interna del telefono para instalar aplicaciones se llena enseguida, de ram va sobrada....
Si puedes, mirate tambien la desire Z, mejor que la desire normal
Saludos!

buly
16/01/11, 13:03:00
marvier, si tu padre quiere la desire, no le ofrezcas el galaxy s... no?...
ademas, si tu ya estas contento con la desire, para que le vas a decir que se pille otro distinto?
como bien dicen por aqui, el hardware del galaxy es superior, pero el conjunto es mucho mejor en la desire, y si no soys tanto tu como tu padre de toquetear mucho el movil, es mucho mas recomendable la desire, ya que el galaxy (por lo que dicen, no lo se porque no lo tengo) has de cambiar de rom, firmware, aplicar parches etc, mientras que con la desire todo funciona perfectamente de entrada...
El punto malo de la desire (por lo que dicen) es que enseguida te quedas sin memoria para instalar las aplicaciones, eso no signfica que vaya lenta, solo que la memoria interna del telefono para instalar aplicaciones se llena enseguida, de ram va sobrada....
Si puedes, mirate tambien la desire Z, mejor que la desire normal
Saludos!

el tema de la memoria tampoco es para tanto hay ke ser selectivo... con los apk y yasta y bueno cuando vas a actualizar borras algun apk pesado y lo haces seimplemente eso

jgjuan
16/01/11, 13:08:19
el tema de la memoria tampoco es para tanto hay ke ser selectivo... con los apk y yasta y bueno cuando vas a actualizar borras algun apk pesado y lo haces seimplemente eso

por supuesto, yo en mi magic he llegado a instalar 120 aplicaciones y ahora estoy entre 40 y 50 contanto las gapps... eso si, como te pongas a instalar juegos y aplis de 10 o 15 megas olvidate con meter mas de 50 aplis...
Saludos y adelante con la desire, es un maquinon hoy y dentro de 2 años

sergio87
16/01/11, 13:11:50
Yo por el galaxy.... m lo pensaría mucho y sí lo cambiase sería por probarlo aber q tal.... pero sin duda lo cambiaría por la hd, m dejó enamorau con esa pantallaza.....

andrew_android
16/01/11, 13:17:10
Otra ventaja del galaxy es la duracion de la bateria, algo superior a la desire.

gsanez
16/01/11, 13:22:08
Otra ventaja del galaxy es la duracion de la bateria, algo superior a la desire.

que ya ha sido "arreglado" por los cocineros XD ahora mismo puedes estar dos dias con la misma carga de bateria en la desire... (claro que tienes que ser ROOT y toquetear un poco por eso las comillas en arreglado XD)

antjeroga
16/01/11, 13:28:28
Yo descarté el Galaxy totalmente cuando vi que ¡¡¡¡No tenía flash en la cámara!!!!!

Como puede Samsung intentar cobrarte 600€ que vale ese telefono libre sin ni siquiera ponerle un puñetero led para la cámara.

Lo flipé!!!!!

marvier
16/01/11, 14:01:27
Bueno, yo si soy de toquetear el movil, mi padre no. Ya veo que todos me animais a quedarme con la Desire. La verdad que el galaxy ni lo he probado. En cuanto a juegos decis que el galaxy es mejor pero haber, los juegos no son los mismos para los dos terminales??

andrew_android
16/01/11, 14:13:49
Bueno, yo si soy de toquetear el movil, mi padre no. Ya veo que todos me animais a quedarme con la Desire. La verdad que el galaxy ni lo he probado. En cuanto a juegos decis que el galaxy es mejor pero haber, los juegos no son los mismos para los dos terminales??

Ahora mismo son los mismos pero a lo mejor dentro de unos meses empiezan a salir juegos mas avanzados que sirven para galaxy y para desire no, porque graficamente el galaxy es superior. Y los juegos 3d de ahora, en teoria van mas suaves en galaxy (no soy experto en juegos)

andrew_android
16/01/11, 14:15:54
que ya ha sido "arreglado" por los cocineros XD ahora mismo puedes estar dos dias con la misma carga de bateria en la desire... (claro que tienes que ser ROOT y toquetear un poco por eso las comillas en arreglado XD)

Para febrero que tendre mas tiempo libre leere todo lo que hay que saber para rootear....solo por el espacio para aplicaciones merece la pena.

tonynp
16/01/11, 16:32:17
Yo desde luego que no. Me he acostumbrado a HTC, y estoy encantado con la Desi. Pero eso es a gustos. Lo que hay que hacer es tener ambos en las manos y comparar sus características técnicas en funcion del uso que se le vaya a hacer.

tole16v
16/01/11, 16:40:34
os olvidais de lo mas importante.....

ES SAMSUNG..

para mi es un mega punto en contra del galaxy.. odio samsung, todo todo todo todoooooooooo lo q lleva esa marca.. teles.. telefonos... discos duros.. nada de lo que compre samsung me salio bien nunca....

conclusion, me gusta mucho sense+odio samsung

ta claro xq me compre la desi hace 2 semanas xD

quinwacca
16/01/11, 17:08:16
Yo ahora tengo los dos... Desire con 7 u 8 meses y Galaxy con unos días... me gustaría vender uno de los dos pero soy incapaz de decidirme.
Un punto a favor del Desire que no se ha comentado es el Trackpad, lo suelo usar bastante y el Galaxy no lleva nada parecido. Y seleccionar texto en alguna web por ejemplo con el Galaxy es una pesadilla, no sé porqué no es demasiado preciso... pero la pantalla SuperAMOLED está realmente un paso por delante de la AMOLED del Desire... no es una diferencia abismal como la que hay de LCD a AMOLED, pero se nota. Y es algo más grande.
Por lo demás son dos gotas de agua. Aparte de las diferencias del Sense y del TouchWiz... Ah, y la gestión de contactos del Desire es mucho más cómoda.
No sé cuál vender, ostias xD

gsanez
16/01/11, 17:29:10
Yo ahora tengo los dos... Desire con 7 u 8 meses y Galaxy con unos días... me gustaría vender uno de los dos pero soy incapaz de decidirme.
Un punto a favor del Desire que no se ha comentado es el Trackpad, lo suelo usar bastante y el Galaxy no lleva nada parecido. Y seleccionar texto en alguna web por ejemplo con el Galaxy es una pesadilla, no sé porqué no es demasiado preciso... pero la pantalla SuperAMOLED está realmente un paso por delante de la AMOLED del Desire... no es una diferencia abismal como la que hay de LCD a AMOLED, pero se nota. Y es algo más grande.
Por lo demás son dos gotas de agua. Aparte de las diferencias del Sense y del TouchWiz... Ah, y la gestión de contactos del Desire es mucho más cómoda.
No sé cuál vender, ostias xD

Vende el galaxy que es posible que te saques mas pelas jajajajajajajajaja... total hay mucha gente que no sea plantea eso... se lo compra sin mirar asi que siempre sera mas facil colar el Samsung (por ser de marca reconocida) que el HTC (que no es tan conocida) yo lo tengo claro esperoq ue la desire me dure al menos un par de años o mas XD

andrew_android
16/01/11, 17:50:49
Cierto, el trackball, con lo que lo uso no se como se me pudo pasar

buly
16/01/11, 17:54:02
tios pero ke hablais... el samsung es mejor es como un iphone con android......ummm ahora ke lo pienso cual fue el primer telefono en plantarle cara al iphone?.....mmm asi un nokia...o fue la nuestra kerida desire? jojojojoj (tono sarcastico :p)

creo ke ya me keda poco por decir.. htc no sera muy conocida pero no por ello es mala marca cuando un taiwanes de htc se pone a hacer algo posiblemente se pueda hacer mejor pero de ke vale tener el coche mas rapido si luego no tienes neumaticos para correr o la suspension es una porkeria? hace ya algun tiempo ke el hard y el soft van en conjunto y no es mejor el mas potente si no el ke mejor lo utiliza.

de nada nos vale tener un super hardware con 1gb de ram un tegra2 y 64gb de rom con cupcake por mu bien ke lo valla a mover o tener una htc tatoo con version 2.4 (icecream) por muy bien ke esten echos estaran descompensados

yo me decante por desire porque hasta hace muy poco era el buke insignia de htc una copia mejorada del GOOGLE Nexus One y se y espero recibir OTAs hasta el año que viene y cuando se terminen las OTAs seguramente rooteare y tendre 2000 rooms con el ultimo sistema para meterle... y en caso contrario dentro de 18 meses me ire a otra compañia en la ke me regalaran el ultimo smartphone por pagar lo ke pago en orange

gsanez
16/01/11, 18:04:08
tios pero ke hablais... el samsung es mejor es como un iphone con android......ummm ahora ke lo pienso cual fue el primer telefono en plantarle cara al iphone?.....mmm asi un nokia...o fue la nuestra kerida desire?

creo ke ya me keda poco por decir.. htc no sera muy conocida pero no por ello es mala marca cuando un taiwanes de htc se pone a hacer algo posiblemente se pueda hacer mejor pero de ke vale tener el coche mas rapido si luego no tienes neumaticos para correr o la suspension es una porkeria? hace ya algun tiempo ke el hard y el soft van en conjunto y no es mejor el mas potente si no el ke mejor lo utiliza

no se como cojer tu comentario... por un lado dices que es mejor el galaxy S ¿!¿!¿!¿porque es como un iphone con andorid?!?!?!
luego dices algo de nokia y plantar cara al iphone ¿?¿?
y luego que HTC no es conocida pero que es buena y algo de un coche rapido con malos neumaticos... o.O

de verdad no lo entiendo te agradeceria si lo pudieras explicar de alguna otra manera

saludos

BTW el trackball yo solo lo uso en el recovery jajajajaja

buly
16/01/11, 18:07:49
no se como cojer tu comentario... por un lado dices que es mejor el galaxy S ¿!¿!¿!¿porque es como un iphone con andorid?!?!?!
luego dices algo de nokia y plantar cara al iphone ¿?¿?
y luego que HTC no es conocida pero que es buena y algo de un coche rapido con malos neumaticos... o.O

de verdad no lo entiendo te agradeceria si lo pudieras explicar de alguna otra manera

saludos

BTW el trackball yo solo lo uso en el recovery jajajajaja
jejeje era sarcasmo... jajaja ara lo corrijo

feder36
16/01/11, 18:33:23
Solo lo cambiaria si fuera un rapero o algo por el estilo porque he visto el tamaño y no tengo ni un solo pantanlon en el que me pudiera caber con comodidad

gsanez
16/01/11, 18:57:51
Solo lo cambiaria si fuera un rapero o algo por el estilo porque he visto el tamaño y no tengo ni un solo pantanlon en el que me pudiera caber con comodidad

a mi no me parece tampoco una diferencia de tamaño tan brutal... yo que los tuve los dos en la mano no me parecio tan monstruosamente grande...

littlehomer
16/01/11, 19:59:18
Yo he tenido las dos , tenia una desire i la mande a reparar por el tema de los reinicios i para el impase me he pedido un galaxy, ahora cuando me lo devuelvan no sabre que hacer.

Pro desire :

El sense es más bonito
En general no da fallos

Los fallos de la desire :
- los reinicios (vale esto es un problema hard que supongo que me arreglaran)
- El maldito problema de la memoria interna, SIEMPRE andava jodido incluso con froyo, con el galaxy esto desparece es un gustazo
- La pantalla es algo mas pequeña, i mira te acostumbras rapido a la más grande

Pegas del Galaxy

- El gps un DESASTRE
- Tiene sque sudar poniendole la ultima rom para que vaya bien (en mi caso tuve que cambiar varias veces antes de que funcionaria bien
- Aspecto poco robusto
- No graba bien en entornos con ruido
Pro
- Con la última rom creo que es algo más rapida
- Pantalla algo mayor
- pesa menos
-Sonido mucho mejor
- Graba el video amuuucha mejor calidad

Supongo que si el gps fuera bien me quedaria con el galaxy. Pero la verdad es qeu cuando me devuelvan el desire tendre un problema para decidir cual usare en el día a día , de momento mi idea es ponerle el app2sd a la desire i ver que tal porque des de luego después de experimentar la libertad de poder instalar todo lo que me apetezca no quiero volver a la limitacion de espacio del desire

AkelarreZ
16/01/11, 22:29:07
Yo me quedo Desire y su sense. El Galaxy S de mi amigo encuentro que en las pantallas, para tener tan pocas y tan poca interfaz, va mas lento. Eso si para jugar el galaxy, y lo de la rotación del maps con los dos dedos, hoy lo he probado y en el galaxy va. Pero bueno como es una cosa que no tenia, pues no la echo de menos.

Si cambiara ya seria a un doble nucleo, pero con sense. Me gustaria que tuviera sense.

josea3456
16/01/11, 22:37:35
El galaxy ya no le hace falta parches ni nada,solo actualiza a 2.2.1 y no querras otra cosa, es el mejor telefono que he tenido, y no han sido pocos...

h0sp1t4l3t
19/01/11, 20:52:36
Hola a tod@s, imagino que este tipo de preguntas para alguna gente estara mal vista y me disculpo de antemano a quien pueda ofender mi post...
Llevo varios dias intentando decidirme por uno de estos dos y me gustaria que gente con experiencia propia me pudiera dar su opinion al respecto...
He visto que hay temas como este abiertos y no se si deberia reabrirlos o preguntar que piensan actualmente de los moviles (son temas antiguos) en cualquier caso pense que es mejor crear un nuevo tema para que los usuarios cuenten sus experiencias a dia de hoy. Muchas gracias a tod@s. ;-)

PinchoDeTortilla
19/01/11, 21:23:25
Pues me da que no va a gustar mucho que habras otro post para lo mismo descentralizando el tema mejor expon lo que desees en el que ya esta creado, supongo que te lo van a mover.
Respecto a tu pregunta para usar de serie sin tocar nada el Desire, si vas a trastear(rootear,etc) y pasas del sense el galáxy es mucho mas potente gráficamente, tienes que decidirlo tu, no se puede ayudar en esto.

albrsu
19/01/11, 21:30:05
Yo sólo cogería el Galaxy si vas a jugar mucho a los juegos (xq en eso es claramente mejor) y si te es importante la diferencia de pantalla ad+ de ser superamoled, pero sino por todo lo demás Desire (sense, marca, materiales, flash led, fluidez)

gsanez
19/01/11, 22:14:53
Hola a tod@s, imagino que este tipo de preguntas para alguna gente estara mal vista y me disculpo de antemano a quien pueda ofender mi post...
Llevo varios dias intentando decidirme por uno de estos dos y me gustaria que gente con experiencia propia me pudiera dar su opinion al respecto...
He visto que hay temas como este abiertos y no se si deberia reabrirlos o preguntar que piensan actualmente de los moviles (son temas antiguos) en cualquier caso pense que es mejor crear un nuevo tema para que los usuarios cuenten sus experiencias a dia de hoy. Muchas gracias a tod@s. ;-)

USA EL PUÑETERO BUSCADOR

HAY 4 POST IGUALES ABIERTOS

DE NADA :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::e nfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadis imo:

tonifuster
19/01/11, 22:33:50
Pues hoy he estado trasteando el galaxy de un amigo,yo lo queria pero al final orange me ofrecio el desire y he de decir que menos mal porque sinceramente prefiero el htc, lo he visto mas rapido mejor acabado... y habia aplicaciones que hacian cosas raras en el de mi amigo aunque para gustos los colores imagino que para los juegos sera mejor nose

Antony
20/01/11, 00:13:48
@gsanez (http://www.htcmania.com/member.php?u=405793) , de dónde sales? ...son formas de contestar? ..para escribir eso mejor no poner nada.
Segundo post que pone el chaval y seguro que dejará el foro... vaya por dios...

Chiquitas formas...

syracuse
20/01/11, 01:40:59
Yo he tenido un Galaxy S varios meses, hasta que le rompí la pantalla, y pasé de arreglarlo (valía 120 euros), así que lo he vendido.

Ahora tengo un Desire, y aquí están las diferencias que veo:

Galaxy S

Pros:

- La pantalla es una pasada, unos negros increíbles, brillos muy finos
- El video y las fotos se ven y reproducen muchíiiisimo mejor que en el Desire (a pesar de no tener flash, he grabado en ambientes oscuros y se ven de alucine)
- En ciertos aspectos, como la ejecución de aplicaciones, veo que se abren antes en el Galaxy
- Peso y forma, de un confort increíble, da gusto tener un móvil así en la mano, y en el bolsillo ni se nota

Contras:

- Pantalla muy grande y delicada. Se me rompió al primer golpe tonto que recibió.
- Mucho lag en los índices y listas de contactos o mensajes
- Calidad de los materiales (ciertos crujidos)
- Calentamiento a pleno rendimiento
- GPS lento
- Programa Kies de gestión lamentable
- Sin flash ni LED de indicación
- Grabación de sonido en vídeo con distorsión (a altos volúmenes)
- Reconocimiento de voz lamentable (inútil)

Desire:

Pros:

- Es muy fluido. Está perfectamente adaptado a las capacidades del móvil
- La cámara lleva flash (aunque las fotos son una porquería)
- Reconocimiento vocal a la primera
- Botones físicos y LED de indicación (esto sí que es de móvil de alta gama)
- Materiales y compacidad de construcción
- HTC Sense (Mucho mejor que Touchwiz, aunque yo uso Launcher Pro)

Contras:

- Batería
- Altavoz de calidad lamentable
- Calidad de fotos y vídeos
- Ralentizaciones en aplicaciones "gordas"
- Almacenamiento interno

Y eso es todo de momento, cuando vaya probando más cosas, iré comentando.

PinchoDeTortilla
20/01/11, 02:30:04
USA EL PUÑETERO BUSCADOR

HAY 4 POST IGUALES ABIERTOS

DE NADA :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::e nfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadis imo:
Si lees su primer post comenta que no sabia si relanzar un post o bien abrir uno nuevo, ya se le ha dicho que para la próxima siga en el que exista aunque sea antiguo y que este seguramente se le mueva.
Opino igual que el compañero para gritar mete la cabeza dentro de una caja de cartón y desahogate seguro que no molestas a nadie xD, xD
Este cuenta que editar su segundo post primero se enseña luego ya hay tiempo para las reprimendas xD.

usuario_329878
20/01/11, 02:57:32

No hagas caso a gsanez, no pienses que aqui somos todos asi de ...
Yo no tengo la galaxy asi que no te puedo hablar de ella. Sobre la desire yo estoy encantado con ella y no la cambio por nada que haya ahora en el mercado.

h0sp1t4l3t
20/01/11, 05:45:32
Os agradezco a tod@s vuestras respuestas, tras meditarlo mucho me quedaré con el SGS. Nos veremos pronto en otras secciones y Gracias!

McNathan
20/01/11, 06:45:46
Yo tengo los dos, de hecho hice lo imposible para pillar el Desire y es la decepción mas absoluta que he tenido, no se como la gente lo pone por encima del Galaxy porque del desire solo tiene el flash de la cámara y que parece mas robusto.

Parece la respuesta un poco troll pero es verdad lo que pienso, es posible que sin ver el SGS si que me hubiera gustado el Desire pero a lado del SGS pierde muchísimos puntos.

Saludos.

yoda2007
20/01/11, 11:45:19
yo tengo los dos, de hecho hice lo imposible para pillar el desire y es la decepción mas absoluta que he tenido, no se como la gente lo pone por encima del galaxy porque del desire solo tiene el flash de la cámara y que parece mas robusto.

Parece la respuesta un poco troll pero es verdad lo que pienso, es posible que sin ver el sgs si que me hubiera gustado el desire pero a lado del sgs pierde muchísimos puntos.

Saludos.

amén!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

conan_23
20/01/11, 13:57:01
Que si, que todos estamos la mar de contentos con la Desire. Es un gran telefono. Pero es que el Galaxy es una bestia. Yo tengo una Desi y te aseguro que me arrepiento de no haberme pillado el Galaxy despues de probar el de un amigo. Vuela!!

super 8
20/01/11, 14:05:07
Que si, que todos estamos la mar de contentos con la Desire. Es un gran telefono. Pero es que el Galaxy es una bestia. Yo tengo una Desi y te aseguro que me arrepiento de no haberme pillado el Galaxy despues de probar el de un amigo. Vuela!!

No se, supongo que es cuestión de gustos como todo. Yo he probado un Galaxy de un colega en Navidades y me pareció más lento que la Desi (sin haber grandes diferencias tampoco, ojo) pero un peazo tfo. x pantalla y de+. En fin, tampoco soy fanboy de ninguno q queréis q os diga. La desi satisface de momento mis querencias...:ok:

jack_sp
20/01/11, 15:20:47
Jope oye no es por nada pero si hubieras preguntado esto en el foro del sansung galaxy te habrían dicho que el galaxy.

Creo q es mejor solución pensarlo por ti mismo que es lo q te gusta y necesitas...y cual es mas barata que a fin de cuentas ninguno de los 2 es malo q se siga...

tiedradiaz
20/01/11, 15:58:30
yo tengo los dos,,,,,,,,,,,,,,y si el galaxy es una pasada,,es mas rapido,,para juegos es una pasada ,,pero la pantalla se jode a la primera yo llevo 3 en 4 meses,,,el gps es una marranada,, la desi pues bueno tampoco es una cosa del otro mundo ,,pero es mas robusta ,,para mi es tan rapida como el galaxy y las fotos tb son malas ,,,,ahora esa es decicion propia ,,,,

lolin1982
20/01/11, 20:25:34
Me hace una gracia leer: "La Desi no es nada del otro mundo", y es uno de los mejores terminales que hay en el mercado y que se han hecho! jajaja
Entonces la gente que tiene un Vivaz, conozco mucha gente, o un N97 que tienen ladrillos?
Creo que hay mucho sibarita por aquí, yo tengo una Desire y es impresionante. Es increíble su fluidez, la cantidad de Roms que hay (especialmente las de Neo buenísimas), la navegación por Internet con flash, cantidad de aplicaciones. Las fotos nada del otro mundo, pero para algún apaño. Y el video grabando a la resolución siguiente a 720p lo mismo....Pero coño que queréis!

Se me olvidaba, el Gps y reconocimiento de voz va de lujo, la pantalla AMOLED (calidad no?) y el diseño muy elegante. Procesador 1GHZ Snapdragon 512 MB Ram... No se que busca la gente la verdad

leela
20/01/11, 20:48:52
Me hace una gracia leer: "La Desi no es nada del otro mundo", y es uno de los mejores terminales que hay en el mercado y que se han hecho! jajaja
Entonces la gente que tiene un Vivaz, conozco mucha gente, o un N97 que tienen ladrillos?
Creo que hay mucho sibarita por aquí, yo tengo una Desire y es impresionante. Es increíble su fluidez, la cantidad de Roms que hay (especialmente las de Neo buenísimas), la navegación por Internet con flash, cantidad de aplicaciones. Las fotos nada del otro mundo, pero para algún apaño. Y el video grabando a la resolución siguiente a 720p lo mismo....Pero coño que queréis!

Se me olvidaba, el Gps y reconocimiento de voz va de lujo, la pantalla AMOLED (calidad no?) y el diseño muy elegante. Procesador 1GHZ Snapdragon 512 MB Ram... No se que busca la gente la verdad

Estoy totalmente de acuerdo contigo ;-)

ChristianMSB
20/01/11, 21:08:15

No la tengo aun pero vamos, a mi también me hace mucha gracia que la gente al comparar estos dos terminales deje como si fuera una mierda a la Desire comparado con el Galaxy S. Me da que la diferencia entre uno y otro no es tanta, al menos sobre el papel. Pero bueno como aqui se tiende a idealizar con todo pues mira...

josean36
21/01/11, 05:26:27
yo tango los dos y el galaxy está a años luz de la desire, hay que reconocer que con la rom 2.2.1 que ha recomendado otro compañero mas arriba a mejorado mucho y ahora ya parece un teléfono, pero aún así es bastante mas lento que la desire, la desi no se atranca nunca y el galaxy se atranca, menos que antes pero se atranca, y lo del gps es de coña. saludos

jack_sp
21/01/11, 13:12:16
Pues es aclaratorio cada vez que oyes a alguien comapra ambos 2 tlefonos el Desire lo ponen hasta de mierdecilla...

Aunque pa gustos vamos

usuario003
21/01/11, 13:50:05
a mi me tiene que llegar el desire, pero hoy he estado probando el galaxy s en el mediamarkt y la verdad es que iban fluidos los menus ( y eso que llevaba android 2.1) y me ha gustado como respondia la pantalla tactil.

fozzy
21/01/11, 13:58:02
Es muy sencillo:
Te gusta la Galaxy->Perfecto
Te gusta Desire->Perfecto
Te gusta iPhone-> Este no es tu foro, es fansdeapple.com
Dudas entre los dos-> te vas a una tienda y los ves funcionando
Tienes uno y quieres el otro:-> Lo vendes y te compras el que quieras, dudas aún? preguntate que es lo que vas a usar...

antz_77
28/01/11, 00:10:07
Por ir adelantando polémica...

Cual es mejor la desire HDDDDDDDD o el galaxy S25 ?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk