Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calendario en roms diferentes ¿Incompatibilidad?

danyof
08/12/10, 13:38:07
Existe algun tipo de incompatibilidad en los calendarios de las diferentes roms o algo por el estilo.

Ahora mismo tengo floyo 1.1.9 pero antes de flashearla meti en el google calendar desde el ordenador todos los examenes que tenia este curso, salvo uno, que lo añadi despues de flashear la rom y tambien desde el ordenador.

Pues he visto que los que habia añadido antes de flashear en el movil me aparecen sin hora y por mucho que sincronizo no se actualiza, en cambio añadiendo un nuevo evento ya si aparece en el movil con hora.

¿Que cosa mas rara no?

danyof
15/12/10, 00:20:45
Supongo que entonces soy el único al qe le pasa,a vosotros se os sincronizan bien los eventos?

Zemlo
15/12/10, 01:28:58
Lo único que te puedo contestar es que he cambiado muchas veces de ROM y nunca he tenido problema con la sincronización. Y la verdad es que no tengo ni idea de lo que puede ser, siento no poder ayudarte.

angelp.mail
15/12/10, 10:53:32
Yo uso mucho el calendar también y sin problemas.
Lo importé desde Outlook de mi anterior teléfono, he probado un montón de roms incluida la tuya que es la que uso ahora, y todo bien.

Ni idea.