PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con whatsapp y telegram ios 14

chiny1900
14/03/21, 22:15:40
Hola buenas noches soy primerizo en ios , es de los primeros iphone modernos que tengo y me ha surgido una duda. En muchas ocasiones ya sea por wifi o sin el....al entrar en telegram es como si cargasen todos los mensajes nuevos de golpe y en whatsapp cuando hay fotos, gif, stickers o audios en algunas ocasiones al entrar en el mensaje empiezan a cargar.

Vengo de un poco f2 pro y tengo en casa un redmi note 9 y esto no ocurre. Yo recibo un mensaje abro y tengo todo cargado. Lo que me pasa es normal? es un bug de ios 14? es por que ios actua así?
Decir que he formateado el teléfono resintalado todo, incluso actualizado a una beta y nada.

Esto a que se debe? es normal? Mi operador es telecable (cobertura movistar) y he probado todo lo que se me ha ocurrido (tengo activado lo de segundo plano en ambas aps etc)

Zolram
14/03/21, 23:30:08
Las dos primeras fotos se deben a que tienes configurado el iPhone para que no se muestren las previsualizaciones de las notificaciones a menos que esté desbloqueado (fíjate en el candado).
En cuanto a que los mensajes cargan al entrar en la app, yo lo he notado desde la actualización a iOS 14.4.1, antes no me lo hacía.

chiny1900
14/03/21, 23:36:55
Las dos primeras fotos se deben a que tienes configurado el iPhone para que no se muestren las previsualizaciones de las notificaciones a menos que esté desbloqueado (fíjate en el candado).
En cuanto a que los mensajes cargan al entrar en la app, yo lo he notado desde la actualización a iOS 14.4.1, antes no me lo hacía.

Ostras no se que ha pasado que han desaparecido las fotos del post,entonces entiendo que es normal xk hay un fallo en esa actu? es que lo he notado en esas dos apps. El resto parece ir correctamente.

KhiMa
28/03/21, 22:46:12
A mi también me está pasando. Sobre todo telegram que la uso mucho más. No suenan las notificaciones con la pantalla apagada y es desde hace dos actualizaciones contando la de hoy, que no lo ha solucionado.