Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Grabadora de llamadas emui 11

Gabol39
14/03/21, 19:00:48
Segun la página Huawei Central, ya está disponible la aplicación compatible para Emui 11 para grabar llamadas.
Os dejo el enlace de la noticia donde se puede descargar la aplicación.

https://www.huaweicentral.com/download-call-recorder-app-for-huawei-emui-11-phones-link/

juymelc
14/03/21, 22:02:30
Gracias pero la que teníamos con Emui 10.1 también funciona de 10, es bueno saber que siguen dándole soporte, es una de las razones por la que conservo éste teléfono

javiele10
15/03/21, 11:06:00
Muchas gracias por el aporte.
Tras instalar EMUI 11 restablecí de fábrica y perdí la opción. Tras instalar el link que has pasado, he probado y funciona perfectamente.

Skysaxxon
15/03/21, 15:04:35
Gracias por la info, funciona perfectamente.

Ignacio_ina
19/03/21, 10:49:39
¿Como ponéis para que grabe automáticamente todas las llamadas?

Gabol39
19/03/21, 15:49:30
¿Como ponéis para que grabe automáticamente todas las llamadas?Hola
Ves a la aplicación de llamadas y en los tres puntos, en la parte superior derecha, vas a ajuste y allí habilitas la grabación automática

Ignacio_ina
24/03/21, 18:38:34
Hola
Ves a la aplicación de llamadas y en los tres puntos, en la parte superior derecha, vas a ajuste y allí habilitas la grabación automática

Perfecta explicación, muchas gracias.

belyguelon
30/03/21, 21:56:04
Muchas gracias!!!!! Descargada,instalada y funcionando!!!!!

ghosse55
31/03/21, 13:20:24
Muchas gracias. Instalada y funcionando perfectamente. Saludos.

VIC NOTE
05/05/21, 12:10:41
¿Pero esta grabadora funciona en android?. Había entendido que desde hace años las ultimas versiones de android no permiten grabar llamadas.

PatiRoto
05/05/21, 13:02:57
¿Pero esta grabadora funciona en android?. Había entendido que desde hace años las ultimas versiones de android no permiten grabar llamadas.
Buenas, se pueden grabar nativamente las llamadas en todas las versiones de EMUI.
De hecho, los Huawei/Honor son los móviles más fáciles en los que poner la grabadora nativa de llamadas.
Saludos.

VIC NOTE
06/05/21, 17:40:32
Buenas, se pueden grabar nativamente las llamadas en todas las versiones de EMUI.
De hecho, los Huawei/Honor son los móviles más fáciles en los que poner la grabadora nativa de llamadas.
Saludos.

Gracias. ¿Cuál es el nombre exacto de la app?
Para buscarla en el petal search. Porque me salen un motón,tanto resultados de pedal search como genéricos.
Se busca en el petal search supongo,no?

Rafabaidez
06/05/21, 18:10:35
Para buscarla en el petal search. Porque me salen un motón,tanto resultados de pedal search como genéricos.

En el primer post tienes la respuesta.

Si no me explico mal es un archivo que has de descargar y que completa la app "Grabadora" que viene por defecto en los móviles Huawei, de modo que al descargar ese archivo posibilita que la grabadora sea también grabadora de llamadas.

PatiRoto
06/05/21, 21:44:57

Buenas, creo que en Petal Search no sale.
Saludos.

VIC NOTE
07/05/21, 15:33:57
PatiRoto Rafabaidez
Gracias a todos
Como veis ando perdido no...lo siguiente
Mi huawei tiene android 10(versión EMUI 10.1.0)
¿Sabéis,para este caso cual es la app correspondiente(o si es la misma)?. Es decir la app grabadora que viene de serie.
Creo que la que me aparece(ahora no tengo el.movil delante es grabadora de llamadas) dentro de las app de huawei.
¿Por qué no aparece en petal search?. Si es una app de huawei,¿no tienen que estar ahí todas?
El P30 pro (no el new edition) lo he comprado la semana pasada para mi padre y estoy configurandole todo.
Yo en mi samsung ya me había dado por vencido hace tiempo con lo de grabar llamadas en Android...
Dejo imagen del sistema operativo:
http://imgfz.com/i/pl5gnsw.jpeg

PatiRoto
07/05/21, 16:19:38
PatiRoto Rafabaidez
Gracias a todos
Como veis ando perdido no...lo siguiente
Mi huawei tiene android 10(versión EMUI 10.1.0)
¿Sabéis,para este caso cual es la app correspondiente(o si es la misma)?. Es decir la app grabadora que viene de serie.
Creo que la que me aparece(ahora no tengo el.movil delante es grabadora de llamadas) dentro de las app de huawei.
¿Por qué no aparece en petal search?. Si es una app de huawei,¿no tienen que estar ahí todas?
El P30 pro (no el new edition) lo he comprado la semana pasada para mi padre y estoy configurandole todo.
Yo en mi samsung ya me había dado por vencido hace tiempo con lo de grabar llamadas en Android...
Dejo imagen del sistema operativo:
http://imgfz.com/i/pl5gnsw.jpeg
Buenas, para cada versión de EMUI es una Apk diferente.
Hay 1 para EMUI 9, 9.1, otra para EMUI 10, otra para EMUI 10.1 y acaba de salir la de EMUI 11.
Por cierto, a los Samsung también se le puede poner la grabadora nativa de llamadas fácilmente, sin Root ni nada. Sólo cambiando el CSC a Tailandia, India, Vietnam, etc.
Saludos.

PatiRoto
07/05/21, 16:20:42
Buenas, no sé cómo añadir archivos Apk por aquí.
Saludos.

VIC NOTE
16/05/21, 19:29:10
Hola.
Finalmente el.movil ya se ha actualizado a EMUI 11. Claro,al descargar e intentar instalar el archivo me avisa de que puede ser dañino.
Si es un archivo de confianza de huawei,¿por qué no está en la app gallery?
Actualizo: la instalé finalmente y de pm.
Ojalá fuese tan fácil la grabación en Samsung.
Actualizo 2: en mi Samsung con la app boldbeast recorder actualmente estoy pudiendo grabar llamadas (sin poner región de Thalilandia ni otras cosas). Eso sí,en principio no con la calidad del Huawei(la voz de la llamada es más baja que la mía) y no puedo grabar llamadas de WhatsApp sin rootearlo.

PatiRoto
17/05/21, 06:39:04
Hola.
Finalmente el.movil ya se ha actualizado a EMUI 11. Claro,al descargar e intentar instalar el archivo me avisa de que puede ser dañino.
Si es un archivo de confianza de huawei,¿por qué no está en la app gallery?
Actualizo: la instalé finalmente y de pm.
Ojalá fuese tan fácil la grabación en Samsung.

Buenas, no está en la App Galery por el tema de la Protección de Datos Europea.
Por otra parte, en los Samsung no es tan fácil como instalar una Apk, pero se puede poner también la grabadora nativa de llamadas.
Yo la tengo en el Samsung Galaxy Note 9, y va de fábula.
Sólo hay que poner el CSC de Tailandia, India ó Vietnam.
Saludos.

antoniofonty
15/06/21, 02:46:03
Entonces, por lo que he entendido, a día de hoy se puede grabar llamadas nativamente y con la misma calidad tanto el remitente como el destinatario, sea cual sea la versión de emui que tenga??
Quiero comprar uno de segunda mano pero para mi el tema de grabar llamadas es imprescindible, por mi trabajo. Siendo así, y si me lo confirmáis, empiezo a buscar uno ahora mismo!
Gracias.

Samuz5
15/06/21, 10:21:56
Entonces, por lo que he entendido, a día de hoy se puede grabar llamadas nativamente y con la misma calidad tanto el remitente como el destinatario, sea cual sea la versión de emui que tenga??
Quiero comprar uno de segunda mano pero para mi el tema de grabar llamadas es imprescindible, por mi trabajo. Siendo así, y si me lo confirmáis, empiezo a buscar uno ahora mismo!
Gracias.

Correcto, se puede grabar llamadas siempre y cuando instales la extensión para ello, no hay problema alguno.

Canorris78
15/06/21, 19:00:55
Gracias.

Hola. Yo me he comprado el new edition hace un mes, me bajé la aplicación del enlace de más arriba, y me funciona perfectamente. Calidad tanto remitente como destinatario. Lo configuras para que se active cuando te llaman o llamas y ya está.

antoniofonty
15/06/21, 22:56:24
Correcto, se puede grabar llamadas siempre y cuando instales la extensión para ello, no hay problema alguno.

Hola. Yo me he comprado el new edition hace un mes, me bajé la aplicación del enlace de más arriba, y me funciona perfectamente. Calidad tanto remitente como destinatario. Lo configuras para que se active cuando te llaman o llamas y ya está.

Genial, pues a ver si encuentro uno dual sim a buen precio. Gracias!!

PatiRoto
16/06/21, 04:52:01
Genial, pues a ver si encuentro uno dual sim a buen precio. Gracias!!
Buenas, ¿qué Huawei buscas?.
Saludos.

antoniofonty
16/06/21, 06:16:50
Buenas, ¿qué Huawei buscas?.
Saludos.

Buenas. Un p30 pro.

PatiRoto
16/06/21, 14:47:58
Buenas. Un p30 pro.

Buenas, pues yo estoy vendiendo uno de 128GB, blanco por detrás (modelo Europeo).
Lo vendo por 170€, porque tiene 1 pequeño golpe en la esquina superior izquierda de la pantalla, y unos arañazos en la esquina inferior derecha.
También tiene unos pequeños arañazos inapreciables por la pantalla.
Tiene EMUI 11, y funciona perfectamente.
La batería no está desgastada ni nada, porque el móvil tiene unos 5 meses (le quedan más de 2 años de garantía).
Saludos.

macgr6
30/08/21, 10:01:08
Funciona perfecto en mi Mate 20 Pro
Gracias

txikirosi
09/05/22, 16:34:22
He descargado la aplicación pero me dice que no se puede instalar porque la firma no coincide.
Tengo un Honor 50
¿Qué podría hacer?

PatiRoto
09/05/22, 19:40:06
He descargado la aplicación pero me dice que no se puede instalar porque la firma no coincide.
Tengo un Honor 50
¿Qué podría hacer?

Buenas, ¿qué versión de EMUI tienes y qué Apk de grabadora de llamadas te has descargado?

txikirosi
09/05/22, 21:49:40
:grin:Buenas, ¿qué versión de EMUI tienes y qué Apk de grabadora de llamadas te has descargado?

He descargado la del primer post.
Es EMUI 4.2 y Android 11 :grin::grin:

PatiRoto
10/05/22, 01:18:48
He descargado la del primer post.
Es EMUI 4.2 y Android 11 :grin::grin:

Buenas, no puedes tener EMUI 4.2 y Android 11.
Mira en los ajustes del teléfono, en acerca del teléfono, a ver qué versión de EMUI tienes.
¿Qué móvil tienes?.

txikirosi
10/05/22, 08:26:56
Buenas, no puedes tener EMUI 4.2 y Android 11.
Mira en los ajustes del teléfono, en acerca del teléfono, a ver qué versión de EMUI tienes.
¿Qué móvil tienes?.

Tengo un Honor 50.
Te dejo la captura de pantalla. :ok:

PatiRoto
10/05/22, 12:27:12
Tengo un Honor 50.
Por lo que veo, los Honor ya no llevan EMUI (desde que se separaron de Huawei), sino Magic.
Y Tiene Android 11 porque tiene los Servicios de Google de fábrica (sin veto ni nada).
Prueba a desistalar la Apk de grabación de llamadas, y cualquier otra que tengas.
Después instálala de nuevo, después te metes en los ajustes de la App teléfono, y te tendría que salir la opción de grabar las llamadas.

PatiRoto
10/05/22, 12:33:19
Tengo un Honor 50.

Buenas, no puedo ponerte el Apk por aquí.
Lo tengo en la Nube de Huawei, y no me deja.

txikirosi
10/05/22, 12:55:01
Por lo que veo, los Honor ya no llevan EMUI (desde que se separaron de Huawei), sino Magic.

Y Tiene Android 11 porque tiene los Servicios de Google de fábrica (sin veto ni nada).

Prueba a desistalar la Apk de grabación de llamadas, y cualquier otra que tengas.

Después instálala de nuevo, después te metes en los ajustes de la App teléfono, y te tendría que salir la opción de grabar las llamadas.No tengo ninguna aplicación para grabar llamadas.
Pero como decían que se podía grabar de forma nativa en Honor 50 en algunos países pues creí que usando la aplicación del primer post, se podía. Es más, al intentar instalar la aplicación es cuando me dice que no coinciden las firmas.
Si no se puede hacer, ¿qué aplicación para grabar llamadas me recomiendan y que no sean todas si no que se pueda hacer manualmente?
Un saludo y gracias por adelantado.

PatiRoto
10/05/22, 13:39:22
No tengo ninguna aplicación para grabar llamadas.
Pero como decían que se podía grabar de forma nativa en Honor 50 en algunos países pues creí que usando la aplicación del primer post, se podía. Es más, al intentar instalar la aplicación es cuando me dice que no coinciden las firmas.
Si no se puede hacer, ¿qué aplicación para grabar llamadas me recomiendan y que no sean todas si no que se pueda hacer manualmente?
Un saludo y gracias por adelantado.
Pues no sé.
¿Has probado lo que te he dicho?.
Métete en el grupo del Honor 50 de Télegram, que ahí te pueden ayudar.

txikirosi
10/05/22, 13:44:20
Pues no sé.
¿Has probado lo que te he dicho?.
Métete en el grupo del Honor 50 de Télegram, que ahí te pueden ayudar.Esto es lo que me ha aconsejado:
" Prueba a desistalar la Apk de grabación de llamadas, y cualquier otra que tengas.

Después instálala de nuevo, después te metes en los ajustes de la App teléfono, y te tendría que salir la opción de grabar las llamadas."

No sé a qué se refiere, pero se agradece la ayuda de todas formas.
Un saludo y gracias.

PatiRoto
10/05/22, 14:16:34
Esto es lo que me ha aconsejado:
" Prueba a desistalar la Apk de grabación de llamadas, y cualquier otra que tengas.

Después instálala de nuevo, después te metes en los ajustes de la App teléfono, y te tendría que salir la opción de grabar las llamadas."

No sé a qué se refiere, pero se agradece la ayuda de todas formas.
Un saludo y gracias.
Buenas, me refiero a que desistales la Apk de grabación de llamadas que tenías, y que la volvieras a instalar de nuevo.
Después te vas a los ajustes de la App nativa de teléfono del móvil (no sé si los Honor traen la suya propia ó la de Google), y te tendría que salir la opción de grabación de llamadas.
¿Lo entiendes ahora mejor?.
Hay un grupo de Télegram del Honor 50, y ahí te podrán ayudar mucho.