PDA

Ver la Versión Completa : Señal/sonido hora


Pimpollomav
14/03/21, 15:41:41
Con la nueva actualización echo de menos que no me suena el cambio de hora. Hace una vibración pero antes emitía un sonido y no he encontrado forma de volver a activarlo o cambiar la vibración por sonido.

¿Vosotros lo tenías activado? ¿Habéis notado el cambio?

Gracias!

fulcrums
14/03/21, 16:02:59
Con la nueva actualización echo de menos que no me suena el cambio de hora. Hace una vibración pero antes emitía un sonido y no he encontrado forma de volver a activarlo o cambiar la vibración por sonido.

¿Vosotros lo tenías activado? ¿Habéis notado el cambio?

Gracias!

No sabia ni que eso existia...:cry:

Edito: Pues si ahí esta, que cosas... Lo activo y te cuento.

Pimpollomav
14/03/21, 16:16:47
No sabia ni que eso existia...:cry:

Edito: Pues si ahí esta, que cosas... Lo activo y te cuento.Gracias. Antes era como un pitido ligerísimo, que al principio ni relacionaba con el reloj, hasta que te enteras y ya no puedes vivir sin él. Pero ahora es una vibración y lo confundo con notificaciones de mensajes y ya no hay sonido.

fulcrums
14/03/21, 18:01:06
Gracias. Antes era como un pitido ligerísimo, que al principio ni relacionaba con el reloj, hasta que te enteras y ya no puedes vivir sin él. Pero ahora es una vibración y lo confundo con notificaciones de mensajes y ya no hay sonido.

Tal y como comentas lo único que hace es una pequeña vibración.

Edito de nuevo: Si que ha sonado a las 18 un pequeño pitido. A ver a las 20....

Pimpollomav
16/03/21, 21:43:32
Tal y como comentas lo único que hace es una pequeña vibración.

Edito de nuevo: Si que ha sonado a las 18 un pequeño pitido. A ver a las 20....Yo he cambiado la esfera de reloj por si fuera eso pero nada de sonido, solo la pequeñísima vibración. No me entero de ella muchísimas veces. ¿Has vuelto a sentir el sonido?

Gracias Fulcrums.

fulcrums
16/03/21, 22:54:44
Yo he cambiado la esfera de reloj por si fuera eso pero nada de sonido, solo la pequeñísima vibración. No me entero de ella muchísimas veces. ¿Has vuelto a sentir el sonido?

Gracias Fulcrums.

Si, yo el sonido lo escucho siempre.

Pimpollomav
17/03/21, 16:00:27
Si, yo el sonido lo escucho siempre.Pues no lo entiendo... es que no veo ninguna opción para establecer que sea un sonido o vibración. Indagaré si es tema de volumen de notificaciones.

P.D - Cagüen todo era eso! El volumen de las notificaciones que estaba muy bajo.
Gracias Fulcrums por hacerme caer en eso!

hibitane
23/03/21, 18:58:58
Ojo que creo que no todas las esferas soportan sonido/vibración.