Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] S21 ULTRA: El vídeo con todas las respuestas
vendrino
14/03/21, 15:07:43
A veces me llega algún dispositivo electrónico y lo muestro en un video de YouTube para que la gente lo pueda conocer mejor. Hay muchas personas que valoran la posibilidad de comprarse un teléfono de gama alta y por eso me decidí a resolver todas las dudas que se me han ocurrido. No dudéis en visitar mi canal si creéis que puede ser de vuestro interés: YouTube.com/endrino
En esta ocasión ha llegado a mis manos el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, y estas son las conclusiones a las que he llegado. Si tenéis cualquier consulta, debéis ir a la sección de comentarios del video, en YouTube.
https://youtu.be/DBIMzzBWSt0
Gracias!
joselillo1968
14/03/21, 15:14:25
A veces me llega algún dispositivo electrónico y lo muestro en un video de YouTube para que la gente lo pueda conocer mejor. Hay muchas personas que valoran la posibilidad de comprarse un teléfono de gama alta y por eso me decidí a resolver todas las dudas que se me han ocurrido. No dudéis en visitar mi canal si creéis que puede ser de vuestro interés: YouTube.com/endrino
En esta ocasión ha llegado a mis manos el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, y estas son las conclusiones a las que he llegado. Si tenéis cualquier consulta, debéis ir a la sección de comentarios del video, en YouTube.
https://youtu.be/DBIMzzBWSt0
Gracias!
Y todavía tengo que leer que la cámara es mediocre....Increíble.....
Buen video compi....:ok::ok::ok:
vendrino
14/03/21, 15:25:19
Eh?? Pues yo estoy encantado con esta cámara. Si critico algo es el precio y que viene sin cargador, pero en ningún caso la cámara. Muchas gracias por tu comentario!!
zonadjarn
14/03/21, 15:25:35
Te dirá que el vecino de su hermana, que el cuñado que trabaja en el Media Mark..... etc etc....
joselillo1968
14/03/21, 15:27:04
Eh?? Pues yo estoy encantado con esta cámara. Si critico algo es el precio y que viene sin cargador, pero en ningún caso la cámara. Muchas gracias por tu comentario!!
Totalmente de acuerdo....Lo decía por alguno del hilo....Gente que odia la marca y no tiene otra cosa que decir...En fin compañero lo dicho magnífica review....:ok::ok::aplausos::aplausos:
joselillo1968
14/03/21, 15:27:52
Te dirá que el vecino de su hermana, que el cuñado que trabaja en el Media Mark..... etc etc....
Jajajajajajajaja.....:risitas::risitas::risitas:
YouKEKE
14/03/21, 16:16:25
Por fin alguien que dice lo del desbloqueo facial que falla en situaciones de luz media y baja... Era una de mis quejas, junto a la cámara en bajas condiciones de luz, pero parecía que a nadie le pasaba.
Nota: en la caja sí viene cable de carga... Alimentador no, pero cable sí.
zonadjarn
14/03/21, 17:04:42
Por fin alguien que dice lo del desbloqueo facial que falla en situaciones de luz media y baja... Era una de mis quejas, junto a la cámara en bajas condiciones de luz, pero parecía que a nadie le pasaba.
No me ha dado por probar el desbloqueo a baja luz. Suelo tirar más de huella. Lo probaré
zonadjarn
14/03/21, 17:07:11
Duplicado
zonadjarn
14/03/21, 17:07:57
Lo acabo de probar casi a oscuras. A veces va un poco más torpon en cuanto a que le cuesta 2-3 segundos, pero desbloquea todas las veces.Saludos.
joselillo1968
14/03/21, 18:25:24
Yo tengo el S21 plus y con un fondo claro en la pantalla de bloqueo y aumentando el brillo de la pantalla en Ajustes/Datos Biométricos y Seguridad/Reconocimiento facial....A oscuras totalmente me desbloquea de vicio.
zonadjarn
14/03/21, 18:34:41
Yo tengo el S21 plus y con un fondo claro en la pantalla de bloqueo y aumentando el brillo de la pantalla en Ajustes/Datos Biométricos y Seguridad/Reconocimiento facial....A oscuras totalmente me desbloquea de vicio.
Pues voy a mirar esa opción, no se si la tengo activada!!!
vendrino
14/03/21, 18:36:07
Cierto, con algunos retoques, la cosa mejora. Gracias por los consejos!
joselillo1968
14/03/21, 18:39:54
Cierto, con algunos retoques, la cosa mejora. Gracias por los consejos!
Un placer compañero!!!!!
YouKEKE
14/03/21, 21:34:57
Lo acabo de probar casi a oscuras. A veces va un poco más torpon en cuanto a que le cuesta 2-3 segundos, pero desbloquea todas las veces.Saludos.
A mí con poca luz, ya no te digo oscuras porque sé que no es el Face id, o tardaba mucho o se cansaba y ni hacía, me sorprendió mucho porque he tenido Samsung en las gamas más top y la huella antiguamente era un suplicio y en este mientras lo he tenido era espectacular, he notado mucha mejora, pero el desbloqueo me dejó frío, es la primera vez que priorizo huella sobre facial, esto pienso que quizás por software si quisieran podrían mejorarlo. Devolví al final el terminal por el tema cámara pero sigo los hilos por si veo que por software consiguen mejorar ese punto en baja luz que en mi uso habitual es crítico.
Un saludo!
ais1970
20/07/23, 15:49:20
Pues yo vengo de un s20 fe 5g, y al menos desde el 1x hasta el 3x incluidos, el s21 ultra no es mejor en fotografía que el s20 fe 5g.
Si es que es mejor a partir del 10x
ais1970
20/07/23, 15:51:14
Pues yo tengo también un s20 fe 5g snapdragon, y al menos desde el 1x hasta el 3x incluidos, el s21 ultra no es mejor en fotografía que el s20 fe 5g, es más, algunas fotos las toma mejor el s20 fe 5g
Si es que es mejor a partir del 10x
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.