Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda - Amperios Cargador
Hola,
veréis, he perdido el cargador original de mi Topaz y me gustaría saber las características (voltios, amperios) que tiene para poder comprarme uno nuevo.
Gracias.
turiato
08/12/10, 19:03:40
El cargador original es 5V, 1A. De todas formas, cualquier cargador miniUSB te sirve. Yo uso con frecuencia uno de alcatel que es 5V, 500 mA y carga perefectamente.
En alguna parte del foro, se dice que con cargadores de menos de 1A (como por ejemplo los motorola) la carga de la batería es más completa aunque logicamente es algo más lenta. Prueba con cualquier miniUSB, que es fácil de encontrar y mucho más barato que el original.
cualquier cargador no.
los amperios no son tan importantes pero para diamond 2 por debajo de 600mA significa una carga mas lenta y por ejemplo cargador de coche con gps puesto no llegaria a cargar lo que gastaria gps. lo ideal para uso coche-casa son 1A.
por otro lado no jugais con voltios. para diamond 2 los cargadores son de 5 voltios.
ya tambien tuve la misma duda hace tiempoX-D
para ver. el cargador de coche mio es original htc para diamond 2. con un adaptador lo uso para HD2 tambien y es de 2A
turiato
09/12/10, 09:20:52
Estoy de acuerdo en que para cargar mientras usas el GPS es recomendable al menos 1A, pero para cargar en casa con el teléfono en standby, te puedo asegurar que un cargador de 500 mA es suficiente. Yo en mi caso dejo cargando toda la noche y carga perfectamente.
Mírate este hilo donde se discute de baterías, cargadores etc y se recomienda usar el cargador de motorola que tiene distinto amperaje:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98752
Por otra parte, cualquier cargador miniUSB debe ser de 5V, ya que esta es una de las especificaciones del USB.
Por supuesto que carga perfectamente.
Lo único que podría pasar es que no te arranque la carga si la batería lleva tiempo vacía, ya que el terminal solicitará un consumo que el cargador no podría dar.
Saludoss ;-)
muchas gracias por vuestras respuestas!
Creo que me voy a ir a por un adaptador de 1A, ya que como dice erwin, en el coche cuando lo tengo con el BT...el GPS y demás, no me llegaba con uno de 500mA.
Gracias!
santifgallo
17/01/11, 13:39:27
El de serie de pared viene con 1A, pero ojo porque el de coche es de 2A.
Supongo que estiman que si con el coche usas el GPS con 1A es justito ya que el dichoso GPS come batería como un poseso.
De pared suelo utilizar uno que tengo de una blackberry que es de 0,5A y al ser más lenta la carga yo creo que le va mejor.
En resumen, para casa me compraría uno de 0,5 y para el coche si vas a usar el GPS mejor de 2.;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.