Ver la Versión Completa : Dudas
Controla2
13/03/21, 13:34:16
Hola.
Recientemente he adquirido este terminal (Xiaomi Mi 11) en su versión de 256GB, y tras varios días de uso, mi opinión es esta:
- Creo que le falta pulir el funcionamiento al terminal.
- Tengo problemas en correos de salida.
- Imposible duplicar pantalla en Smart TV.
- La calidad de la fotografía, al menos en mi terminal es tirando a deficiente, no son fotos de un teléfono de gama alta. Vengo de un Galaxy S6 con años a cuestas y la calidad de fotos es abismal en comparación a este. Al menos en el mío las fotos no son nítidas, es como si le faltara resolución o enfoque, a poco que las amplies se ven píxeles.
En el S6 con un peso de 3.0 Mb las fotos son muchísimo mejores que en este con un tamaño de 10Mb.
- Aún activando los 108 mpx, no he sido capaz de sacar una foto con tal calidad. Es más aún así su tamaño no pasa de esos 10 u 11 megas.
- Cuando le viene en gana se queda sin audio en las notificaciones.
- No he conseguido hacer funcionar los efectos de vídeo el modo congelar.
- El sensor de huellas de la pantalla es caprichoso. Nunca va al primer intento, ni al segundo ni tercero.
- Hace años (muchos) adquirí para salir del paso un teléfono Dooge y me dije que no repetiría nunca con un terminal chino. He leído mucho sobre este Xiaomi, su calidad, su fotografía, y casi todas las pruebas y unboxing eran favorables.
Entiendo por tanto que mi caso es un caso aislado, pero es una gran decepción.
Saludos.
manolin78
13/03/21, 13:39:52
Respecto a la foto he de decir que la diferencia es el sensor, el sensor de tu Galaxy s6 es muy pequeño y este es muy grande. Cuando enfocas algo relativamente cercano el resto se ve desenfocado. Hoy día está reflexión la tendrías con casi cualquier móvil, es una cosa física. Yo vengo de muchos y para nada está cámara es peor a la mayoría, al revés cuando le pillas el tranquillo la definición es muy buena y la calidad de las imágenes excelente.
manolin78
13/03/21, 13:42:17
Y también he de decir que respecto al S6 no hay ni siquiera comparación. O algo le pasa a tu terminal o es que estás muy acostumbrado a una cosa y el cambio no te ha sentado bien. Y por supuesto un Doogee comparado con un Xiaomi???
Controla2
13/03/21, 13:51:43
No, no me he expresado bien.
Pido disculpas. No quiero ofender ni menospreciar el terminal.
He dicho que seguro que es el mío.
Y para nada he comparado Xiaomi con Dooge, lo he comentado porque fue tan malo el Dooge que me dije que nunca más repetiría, pero eran tan buenas las críticas del Xiaomi que decidí comprarlo.
Justo lo que dice Manolin78 es lo que observo, si haces una foto, lo que aparece en el centro está bien, No digo muy bien, pero los alrededores se ven borrosos. Difícilmente puedo acostumbrarme a eso. No hace falta enfocar algo cercano, cuando hago una foto a un paisaje, algo que ocupe toda la pantalla sin estar cercano, no se ve nítido.
Digo y repito no es para molestar, que seguro que es mi terminal, pero no veo lo 108 mpx por niingún lado.
Saludos.
manolin78
13/03/21, 14:19:02
No, no me he expresado bien.
Pido disculpas. No quiero ofender ni menospreciar el terminal.
He dicho que seguro que es el mío.
Y para nada he comparado Xiaomi con Dooge, lo he comentado porque fue tan malo el Dooge que me dije que nunca más repetiría, pero eran tan buenas las críticas del Xiaomi que decidí comprarlo.
Justo lo que dice Manolin78 es lo que observo, si haces una foto, lo que aparece en el centro está bien, No digo muy bien, pero los alrededores se ven borrosos. Difícilmente puedo acostumbrarme a eso. No hace falta enfocar algo cercano, cuando hago una foto a un paisaje, algo que ocupe toda la pantalla sin estar cercano, no se ve nítido.
Digo y repito no es para molestar, que seguro que es mi terminal, pero no veo lo 108 mpx por niingún lado.
Saludos.Puedes expresarte con total libertad, yo entiendo lo que dices. Ya te digo que los terminales tienen cada día sensores más grandes y por un tema físico eso es así. Bájate una Gcam que aumenta el contraste y la definición. Si quieres búscame por telegram que soy Manolin78dos y te paso alguna. Saludos compañero. Respecto a la huella a mi me funciona perfectamente.
Y también he de decir que respecto al S6 no hay ni siquiera comparación. O algo le pasa a tu terminal o es que estás muy acostumbrado a una cosa y el cambio no te ha sentado bien. Y por supuesto un Doogee comparado con un Xiaomi???
Me extraña bastante lo que dice a menos que sea troll...
Los xiaomi son conocidos desde hace muchos años por ser una marca TOP.
Doogee... eso si puede considerarse xinorri y no tiene nada que ver con xiaomi xD
Lo de las fotos no me creo ni de coña que un S6 haga mejores fotos que un xiaomi mi 11...
Luego lo de la huella dactilar a mi me funciona siempre a la primera, alguna vez es a la segunda, pero no entiendo el problema, he tenido otros moviles con huella dactilar y en alguna ocasion puede fallar, es normal.
Habria que comparar esas fotos una al lado de la otra.
Controla2
13/03/21, 16:44:26
Gracias Manolin78 por tu consejo. He probado las Gcam que hay en este foro y se me congela la cámara.
Creeme Darkiv, no soy troll, y ya he pedido disculpas. Créeme que ante todo he dicho que seguro es mi terminal. He visto las fotos que ha colgado un usuario de este foro y son espectaculares. El mio no tiene esa calidad en las imágenes.
Simplemente estoy decepcionado. Llevo desde diciembre leyendo y viendo informacion del teléfono. Nada mas salir lo adquirí y ahora lo tengo guardado porque ya he comentado que incluso tengo problemas con las salidas de los email y he vuelto al viejo terminal.
Saludos.
manolin78
13/03/21, 17:52:56
Gracias Manolin78 por tu consejo. He probado las Gcam que hay en este foro y se me congela la cámara.
Creeme Darkiv, no soy troll, y ya he pedido disculpas. Créeme que ante todo he dicho que seguro es mi terminal. He visto las fotos que ha colgado un usuario de este foro y son espectaculares. El mio no tiene esa calidad en las imágenes.
Simplemente estoy decepcionado. Llevo desde diciembre leyendo y viendo informacion del teléfono. Nada mas salir lo adquirí y ahora lo tengo guardado porque ya he comentado que incluso tengo problemas con las salidas de los email y he vuelto al viejo terminal.
Saludos.Yo creo que algo estás haciendo mal o algo en tu unidad no está bien. si me buscas en Telegram te paso dos Gcam que van muy bien. Saludos
Deberías devolver ese terminal, seguro está defectuoso. He probado la proyección inalámbrica en televisión y va perfectamente.
Controla2
14/03/21, 09:11:26
He probado la proyección inalámbrica en televisión y va perfectamente.
Gracias por tu respuesta.
Pero no hablo de la proyección inalámbrica. Enviar foto a foto sí lo hace. Pero no puedes ampliar desde el móvil ni siquiera ver un video en el televisor, sólo puedo enviar foto a foto
Hablo duplicar pantalla, es decir ver la pantalla del smartphone en la smart tv. Con la opción de wifi y Bluetooth activados y enviar, no hay manera. He probado en varias smart y se queda en la pantalla del tv "conectando con Mi11" para al rato desaparecer el mensaje y desconectarse del móvil la opcion "enviar".
pelusamad
14/03/21, 09:13:16
Tramita garantía que para eso está
Emiliux
14/03/21, 09:20:33
Saludos.Vas a pedir disculpas por decir que un terminal no va como debe? Ni se te ocurra!!!
Al que no le guste qué le den! Solo faltaría que no pudieses decir que algo es una basura o lo que te dé la gana! Para eso lo has pagado con tu dinero.
Yo antes era de Xiaomi a muerte! Pero Miui lo arruina...
Un saludo.
manolin78
14/03/21, 11:56:04
Es evidente que tenemos la libertad de opinar de lo que sea. Cada persona tiene unos gustos, unas expectativas..... Aquí estamos para ayudarte y dar cada uno su opinión. Yo realmente creo que algo está mal en tu terminal o algo pasa o simplemente estás muy acostumbrado por el uso de una capa y un terminal y el cambio pues requiere su tiempo. El Xiaomi Mi 11 es un pedazo de terminal y lo digo habiendo tenido 9 meses un Op8 Pro por ejemplo y he ido probando varios y no me han gustado hasta llegar a este que creo se tirará una temporadita conmigo. Si tienes cualquier duda solo tienes que preguntar, saludos compi
tontomele
14/03/21, 13:23:11
Mi opinion sobre la camara de este modelo es que es excelente, tiene una naturalidad y una colorimetria que plasma la realidad de una manera acojonante, de noche no es muy alla, espero que la vayan afinando.
Ademas el tamaño y el peso del telefono es flipante para la pantalla que calza, que por cierto, a mi personalmente me gusta mas que la del S21 ultra :silbando:
spiral5
14/03/21, 15:58:03
Me extraña bastante lo que dice a menos que sea troll...
Los xiaomi son conocidos desde hace muchos años por ser una marca TOP.
Doogee... eso si puede considerarse xinorri y no tiene nada que ver con xiaomi xD
Lo de las fotos no me creo ni de coña que un S6 haga mejores fotos que un xiaomi mi 11...
Luego lo de la huella dactilar a mi me funciona siempre a la primera, alguna vez es a la segunda, pero no entiendo el problema, he tenido otros moviles con huella dactilar y en alguna ocasion puede fallar, es normal.
Habria que comparar esas fotos una al lado de la otra.
No es un Troll, es un compañero que expresa su opinion, de todas formas de todos es sabido que Xiaomi ulitmamente no optimiza sus terminales, se dedica a sacar nuevos modelos y los va optimizandos segun les va en gana, desde hace ya tiempo no hay ningun nuevo modelo de Xiaomi que salga al mercado optimizado ni al 90%, eso es asi, por desgracia es una realidad. Por otro lado no todo es achacable a xiaomi, ya hay mas marcas con nuevos modelos en el mercado con el Snapdragon 888 y este chip no va todo lo fino que deberia de ir, se calienta mas de lo que debiera y en consecuencia baja su rendimiento THERMAL THROTTLING, lo veresi no solo en el xiaomi, tambien en el Redmi, en el Realme GT......
alvarogar
14/03/21, 16:04:23
Pues para los que decís que la cámara no es muy allá os dejo dos fotos hechas en modo noche va un s21 ultra.Para mi gusto el Xiaomi es mejor
https://drive.google.com/folderview?id=13dqXPkUGAGEafWYFVzu5dyXaAJA3eOo_
En mi caso puedo confirmar la distorsión en las fotografías en las esquinas, en la cámara principal. Y también confirmo que no en todos los Mi 11 existe esa misma distorsión. Yo tengo 2 en la familia y uno distorsiona más que el otro. Sin embargo, tengo un Poco X3 y la imagen en las esquinas es perfecta, sin distorsión. Creo que no es problema del sensor,sino de las lentes utilizadas por Xiaomi.
Por otro lado el lector de huellas también es errático en mi caso. Y de la batería... Hay días que lo cargo 2 veces, con eso lo digo todo.
Por lo demás el móvil es casi perfecto. Buen tamaño,pantalla magnífica, buen agarre, sonido, fluidez y potencia.
Lástima las pegas de la cámara, la batería, y el lector de huellas. Si no consigo solucionarlo creo que lo venderé o devolveré a la tienda,muy a mi pesar.
EDITO: Para apreciar la distorsión han de tirarse las fotos en tamaño 4:3, porque si lo haces en 16:9 en realidad se recorta la imagen y no se ve ninguna distorsión en las esquinas.
Voicelab2
15/03/21, 18:22:31
Pues para los que decís que la cámara no es muy allá os dejo dos fotos hechas en modo noche va un s21 ultra.Para mi gusto el Xiaomi es mejor
https://drive.google.com/folderview?id=13dqXPkUGAGEafWYFVzu5dyXaAJA3eOo_
Alvaro.. Para hacer una Comparativa, hay que hacerla con Rigor, o mejor no hacerla.
No es valida una Comparativa donde a un Dispositivo lo pones a posta a 3200 ISO y el siguiente a 1600.. para hacer una comparativa con Rigor hay usar mismos parametros, mismo encuadre, mismo modo, misma focal.. etc
Recomiendo a quien le quiera seguir el juego a este señor que se pase por el hilo del S21 Ultra.. ahi se retrata muy bien su conducta y modo de proceder
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.