Ver la Versión Completa : Cronos Froyo 1.7.0 ( 7 Dic 2010 )
Ya tenemos nueva versión de Cronos
http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=58&t=568
Pues que alguien la pruebe! Que yo ando de examenes como para estar trasteando :p
No habia salido la 1.6.0 hace nada?
Pues que alguien la pruebe! Que yo ando de examenes como para estar trasteando :p
No habia salido la 1.6.0 hace nada?
Yo al menos hasta el fin de semana no me pondre con ella pues estoy liado. Parece ser que ha optimizado aun mas sobre la 1.6 a pesar de q iba fabulosamente
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
aikidoka90
08/12/10, 16:06:43
En cuanto se cargue la pruebo y opino :D
Que había ke hacer, wipe de dalvik caché nada más no?
Paté de gato
08/12/10, 16:08:29
Yo la he instalado hace un rato. Ha cambiado el aspecto, aunque estoy temiendo problemas con la galería, que le cuesta una barbaridad mostrarme todas las carpetas...
aikidoka90
08/12/10, 16:20:26
Yo la he instalado hace un rato. Ha cambiado el aspecto, aunque estoy temiendo problemas con la galería, que le cuesta una barbaridad mostrarme todas las carpetas...
Al iniciarse por primera vez, siempre tarda, tiene k crear todas las miniaturas... etc
Será el mismo apk ke en en la 1.6 asik no creo k vaya peor.
En el changelog pone que tiene un tema Semigingerbread... tengo curiosidad por ver como keda eso xD
Y de si ha aumentado en algo el rendimiento, en las Legend con el froyo oficial les da 8 y pico el linpack por ejemplo... k envidia. Jugarán al angry birds sin ningun problema.
no puedo descargarla.... se me interrumpe la descarga a los 3 megas...
aikidoka90
08/12/10, 20:39:49
no se si son cosas mías, pero la noto ligerísima, después de instalarla, a pesar de tener muchas aplicaciones, xk la he instalado sobre la 1.6 solo con wipe de la dalvik-caché, y aun asi parece k la acabo de instalar dessde cero sin aplicaciones. Muy fluido el launcher pro y el app drawer. Da la sensación de que mejor que antes.
Y el tema nuevo k trae me mola. Sencillo pero a la vez bonito. La galeria creo k va incluso mejor.
gominolo
08/12/10, 21:53:13
Podriais poner capturas de pantalla del movil para ver que tal queda ese entorno ginger ;)
Paté de gato
08/12/10, 22:40:14
Esto es tras haberle puesto el tema Stock_black en CM Extra para cambiar la barra de estado de blanco que venía originalmente al negro, que le pega más a los nuevos menús.
http://img823.imageshack.us/img823/7366/herofo.jpg
Los botones creo que tienen un aspecto más plano.
http://img600.imageshack.us/img600/6209/hero2.jpg
Reinicié el móvil y me cogió la galería durante un rato. Aunque ahra ha vuelto a dejar de funcionar.
gominolo
09/12/10, 01:16:13
Buenas,
He trasteado con la Froydvillain 1.6.2 y me la he cargado... ya me he animado y he puesto esta rom, de momento estoy trasteando pero no consigo ponerla como la ha puesto "pate de gato" me sale la barra negra pero cuando le doy a "menu" y me sale el añadir, notificaciones, preferencias... me sale en blanco todavia :S ¿como lo cambio?
Edito: Sigo buscando en las preferencias para ponerlo en negro pero no lo encuentro... de momento me he instalado Beautiful Widgets y he conseguido hacer unas capturas de pantalla con una app que no me gusta (a ver si me recomendais un capturador mejor) de momento os dejo como va:
http://img408.imageshack.us/img408/9702/cap201012090215.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/8783/cap201012090216.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/430/cap2010120902151.jpg
Si os fijais, hay una opcion para hacer un 3D del menú de programas, va bastante fluido en general, de todas formas a ver que tal se va comportando a medida que pasen los dias ya que anteriormente andaba con una FroydVillain 1.6.2 y estaba encantao con ella! Ya os iré contando porque tengo que configurar todo!
SALu2
esegarry
09/12/10, 02:31:51
eso eso comenta ke yo toy tambien en 1.6.2 froyvillain y a salio la 1.7.2 ya... mare mia que se pican sacando firm??y de cronos esta la 1.7.1.. saca uno uno y el otro tb?? jaja joer..
supergenio2
09/12/10, 08:26:00
Q tal os parece esta rom con la de flotó??, cual creéis q va mejor??
Soy yo o no funciona la web ¿?
Soy yo o no funciona la web ¿?
Pues efectivamente, parece que no va
supergenio2
09/12/10, 10:35:17
pues alguna alma caritativa que ya se la allá descarga y pueda subirla en otra servidor si no le importa... Por favor, gracias...
Si por favor! alguien que pueda subirla a otro lado :) que me aburro y quiero flashear ^^
gominolo
09/12/10, 10:42:38
En un rato tendreis la ROM en Megaupload... dadme tiempo ;)
EDITO: Ya está disponible el enlace en Megaupload:
CronosFroyo 1.7.1 - DESCARGAR AQUI - SIN PASS (http://www.megaupload.com/?d=M7662R4F)
El archivo está alojado en cuenta premium asi que no hay problema por que se caduque el enlace ;) Alguna duda por MP!
SALu2
donde esta el enlace, q no me carga la pagina? :S
mmm ...... no me pilla velocidad HSDPA solo me llega a 3G, toquetearé un poco a ver que pasa ^^
aikidoka90
09/12/10, 13:28:45
esta caida la pagina de cronos, y malkav, creo que aunk te salga el icono de 3G si ke coge la velocidad hsdpa, que es un fallo de las froyo, o algo de eso se comentaba hace tiempo. Yo como solo uso wifi ni idea.
Mmm.. no creo que sea problema de las froyo porque yo con floyo 1.1.9 si que me salen los diferentes iconos (H, G, 3G...)
Algun fallo importante. Me gustaria cambiarme ya que en floyo 1.1.9 no se por que, pero no me aparecen todos los cumpleaños de los contactos ... por mucho que sincronice el calendario. En cambio en el google calendar en el ordenador si que me aparecen todos... en fin...
gominolo
09/12/10, 13:43:57
:) Gracias gominolo!!!!
De nada! Si algun admin o el creador del hilo quiere poner el enlace de megaupload en el 1º post, por mi no hay problema!
SALu2
esta caida la pagina de cronos, y malkav, creo que aunk te salga el icono de 3G si ke coge la velocidad hsdpa, que es un fallo de las froyo, o algo de eso se comentaba hace tiempo. Yo como solo uso wifi ni idea.
El caso es que con la anterior versión si me salíala H pero ahora no..... puede ser lo que dices, pero no se como comprobar la velocidad.
gominolo
09/12/10, 16:56:34
A mi si me sale la "H" con las flechitas adjunto imagen:
http://img225.imageshack.us/img225/617/cap201012091653.jpg
SALu2
Añadida al índice de ROM's (http://roms.htcmania.com/filtro.php?q=HTC%20Hero&e=Publicada&o=fecha_rom) . No olvideis pasar y puntuarla.
Si surgen bugs o similares que se deban reportar, acedlo con una mencion a mi escribiendo "@gerno (http://www.htcmania.com/member.php?u=323105)" en el mensaje y los añadiré. Gracias.
PD: Me he servido de vuestras capturas para indexarla.
gominolo
09/12/10, 18:16:41
Ok, ya la he puntuado! El enlace de descarga esta caido, si quieres pon el de megaupload que es mio y si se cae lo puedo resubir al rato :D
Pues nada, si quieres mas capturas o alguna cosita, por aqui andaré! :D
SALu2
okay, modifico el enlace, gracias. Pero porfavor, hacedme menciones que no podré seguir todos los hilos. Merci campeón! El enlace de megaupload es 1.7.0 o 1.7.1?
gominolo
09/12/10, 18:29:35
Si yo escribo gerno te llegan al MP? que invento! :D eso tengo que mirarlo para un foro que administro ya que es muy interesante! :D
SALu2
puedes hacer la prueba @gominolo2002 (http://www.htcmania.com/member.php?u=8006) , no es un PM, es una mención conforme se te ha citado en un mensaje. Lo puedes ver como si te hubiera llegado un PM arriba a la derecha. Te ha de constar una notificacion.
Peeerooo.. tu link es de 1.7.0 o 1.7.1? Lo he añadido a los comentarios, pero el link de multiupload a mi me funciona. gracias!
EDITO: sobre las menciones tienes en este post el funcionamiento práctico de los mismos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153304
Estoy seguro que si preguntas a los administradores de este foro, te podrán orientar sobre como se implementa.
gominolo
09/12/10, 18:39:32
gerno Joer que invento... la version subida a Megaupload es la 1.7.1 ;) ya está resubido el enlace a Multiload pero hasta este madio dia no funcionaba por eso lo he subido a megaupload ;)
SALu2
moncholo
09/12/10, 18:52:53
buenas compañeros, me parece que es buena ROM la estoy probando y va de lujo hay algún tema para esta ROM por que e buscado y no lo encuentro, saludos
Paté de gato
09/12/10, 20:34:39
Buenas,
He trasteado con la Froydvillain 1.6.2 y me la he cargado... ya me he animado y he puesto esta rom, de momento estoy trasteando pero no consigo ponerla como la ha puesto "pate de gato" me sale la barra negra pero cuando le doy a "menu" y me sale el añadir, notificaciones, preferencias... me sale en blanco todavia :S ¿como lo cambio?
Edito: Sigo buscando en las preferencias para ponerlo en negro pero no lo encuentro... de momento me he instalado Beautiful Widgets y he conseguido hacer unas capturas de pantalla con una app que no me gusta (a ver si me recomendais un capturador mejor) de momento os dejo como va:
A mi me salía el menú negro desde el principio, no tuve que tocar nada...
gominolo
09/12/10, 20:45:39
A lo mejor me he saltado algun Wipe??? no se, de todas formas va de maravilla!!! Eso si, este movil va a pasar a la historia porque acabo de pillarme una HTC Desire HD ;) asi que pronto habrá que rootearla :D
Pues eso, a mi me sale en blanco pero vamos en general es una chulada! :D
SALu2
raulillo88
09/12/10, 21:23:56
a nadie se le ralentiza con el tiempo? Porque a mi con el 1.6.0 me pasaba. salu2
gasgano
09/12/10, 23:51:17
En tres días tres revisiones.... espero que merezcan la pena.
¿Alguien que comente como va en general?.... ¿GPS?, ¿cámara? etc
gominolo
10/12/10, 00:19:09
De momento, el aspecto mas destacable y donde noto la diferencia es que la bateria me dura algo mas que con otras roms. Lo cargue anoche y estuve trasteando... ahora me queda poco mas de la mitad de la bateria, segun esto me dice que me queda un 52%, ni que decir que el movil tiene casi 1 año y es la bateria de origen... con la 2.1 Elinux me duraba 1 dia y con Froydvillain tambien ;)
SALu2
Al que decia que le iba mal la camara en un mensaje del 8 de diciembre:
09 Dec 2010 | Cronos Froyo 1.7.1 Fix 01:
* Fixed Camera.
* Fixed Gallery3D
* Fixed CM extra
Yo quiza la flashe... me da pereza por el tema de que estoy de examenes y tal y la floyo 1.1.9 no me va mal salvo una cosa que me lleva los demonios!!:marujaasesina::marujaasesina: y es que los malditos cumpleaños no se me actualizan en el calendario!!!!!!!!!!!!!! solo estan los que estaban ya antes de flashear, todos los añadidos despues nada.s
P.D. Por que no hay ninguna cara de enfado en el foro? la que mas se parece es esta : :marujaasesina::marujaasesina::marujaasesina:
P.D. Por que no hay ninguna cara de enfado en el foro? la que mas se parece es esta :
A mi me lo parecen... :)
:monoloco: :osvaisacagar:
rafap306
10/12/10, 07:37:20
SALu2
gominolo, cual es la app de tiempo q tienes puesta, esa de dibujitos, gracias.
gominolo
10/12/10, 11:47:00
Buenas,
Tengo Beautyful Widgets (que no viene incluida en la rom) los skins son:
Reloj: ANDRODena:BUff
Tiempo: EmotiSun
Sobre la ROM, comentar que a mi anoche me empezó a ir bastante mal, reinicie bastantes veces y no se si le pasará a mas gente pero el "mVideoPlayer" me va a tirones, se me quedaba bloqueado el video y el audio seguia sonando, los menus 3D cuando bajabas la lista de repente se volvia solo al principio... asi que nada, he decidido cepillarme esta Cronos Froyo 1.7 y pasarme a la FroydVillain 1.7.2, anteriormente tuve la FroydVillain 1.6.2 y me iba de maravilla asi que he querido probar la nueva version que os podeis descargar en el siguiente enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159025). Comentar, que con titanium backup restauras las apps perfectamente y tengo exactamente el mismo Skin que tenia con esta version (como las capturas) pero las tripas son de una FV1.7.2 ;) Comentar que lo del mVideo con los mismos archivo ya NO me pasa con FV ;)
gerno Si lo del menu 3d y lo del mVideo puede servir como Bugs, que se postee donde tenga que ir
SALu2
gominolo mVideo viene como app preinstalada? y los menus 3D? a que te refieres? de la galeria 3d? gracias!
Paté de gato
10/12/10, 15:14:58
Yo también he tenido problemas con el menú 3D, el mVideo ni lo he probado. Por lo demás, me ha gustado mucho la ROM esta. Me la voy a quedar una temporada.
gominolo
10/12/10, 16:34:16
gerno, no mvideo la instalé a parte, lo de los menus de las aplicaciones que se ve en 3D cuando pulsas el icono de los cuadraditos pues ese muchas veces cuando bajas la lista, se vuelve solo al principio. La galeria 3d no la probé!
Otro bug es que yo tengo bluetooth en el Mac y con FroydVillain 1.6.2 si me sincronizaba, enviaba y recibia archivos, con esta rom me da "Error Interno" ;)
SALu2
gominolo
10/12/10, 20:49:10
gerno, Ok, alguna duda o algo, ya sabes donde ando! :D Pronto migraré al hilo de la Desire HD pero estaré por el foro :p
SALu2
Vale, no me salía la H por que me pasé el limite de 300 MB ya me sale :S
Una pregunta, que había que hacer para que funcione aceptablemente el Angry Birds?
SALu2
como narices has puesto ese reloj, no entiendo nada, dame una referencia o un sitio donde leerlo
jesu320
11/12/10, 12:05:35
como narices has puesto ese reloj, no entiendo nada, dame una referencia o un sitio donde leerlo
pues te dice que te tienes que bajar el programa beatifull wiget por el market del apktor o por el market pagando, luego sacas el wiget beatiful widgets que hay 5 y eliges Home Clima y dentro tienes que cambiar el skin por la que te ha dicho....y creo que ya esta, espero habertelo aclarado mas o menos
a alguien le pasa al iniciar el navegador por primera vez, entras en una pagina q no sea la de inicio y pega FC?? es muy extraño me pasa solo la primera vez y logo ya funciona con total normalidad :risitas:
Un saludo!
Pierelu
12/12/10, 11:39:54
Pues a mi me ha pulido la batería en apenas 2 horas...
que puedo hacer? soy dummy total.
gracias
aikidoka90
12/12/10, 15:58:58
Pues a mi me ha pulido la batería en apenas 2 horas...
que puedo hacer? soy dummy total.
gracias
pues instalarte un task manager si no lo has hecho ya, no dejarte encendido wifi, bluetooth, gps y el brillo no dejarlo al máximo... y hacer un wipe de la batería en el recovery, porque en 2 horas no se gasta la batería por mucho uso que le des al movil, a no ser que dejaras encendido todo lo k t he peusto, y tuvieras mil programas abiertos, y aun asi seria dificil xD
chemitawoo
12/12/10, 21:36:42
SALu2
Gominolo2002 me podrías decir donde has sacado ese reloj?Por que no soy capaz de encontrar un widget para poner un reloj!!
Gracias!!
Edit: Sorry ya vi mi pregunta respondida...
gominolo
12/12/10, 21:42:48
Buenas,
Con beautyfull widgets lo tienes ;)
SALu2
gominolo, les ha gustado tu reloj eh?
Bueno, y la rom que tal os va tras unos dias? Algun fallo importante?
gominolo
13/12/10, 01:41:01
jejejeje... si, es una combinacion que llama la atencion tanto el reloj como el skin de tiempo :D
SALu2
Paté de gato
13/12/10, 13:39:59
jejejeje... si, es una combinacion que llama la atencion tanto el reloj como el skin de tiempo :D
SALu2
Ese widget quedaría de miedo junto al skin Buuf de ADW.
gominolo
13/12/10, 13:49:31
Pues si, no quedaria nada mal! :D para hacer themes (diseñarlos) como podria hacerse? botones, carteles, iconos, etc ;)
Pues si, no quedaria nada mal! :D para hacer themes (diseñarlos) como podria hacerse? botones, carteles, iconos, etc ;)
Mientras os animais y no aquí teneis algún que otro tema para la cronos 1.7.x
Yo personalmente uso el Kalagas Mixed (muy colorido y bastante vistoso a mi gusto). Yo lo instalé flasheando en vez de extrayendo el xml y usando el CM Extra y en el primer inicio dio unos cuantos de FC pero al reiniciar perfecto. Ya lo llevaba en la cronos 1.6 y ansiaba tenerlo jeje :)
http://www.cronosproject.org/forum/viewforum.php?f=69
Pierelu
15/12/10, 16:47:39
No me convence esta rom... me chupa demasiada bateria y no logro instalar el recovery 1.7.0.1
gominolo
15/12/10, 16:59:26
Ya te dije, la mejor (para mi) con FroydVillain 1.7.2 ;) Aunque cada HTC es un mundo ;)
No me convence esta rom... me chupa demasiada bateria y no logro instalar el recovery 1.7.0.1
Como bien te han dicho cada Hero es un mundo pero lo de que consume mucha bateria .... debe ser cosa de tu móvil que no se lleva bien con esta Rom pues está entre las que menos consume si no la que menos . . .
Lo del recovery no creo que tenga nada que ver con la Rom pues yo lo instalé flasheando sin problemas desde el recovery anterior (nada que ver pues)
Así mismo puedes probar la Floyo o la FroydVillain que van bastante bien también.
Pierelu
16/12/10, 15:36:51
Teniais toda la razon... ya he logrado ponerle el recovery y hasta una radio!
la rom va bien, lo unico que el usb solo me carga.... el pc no me reconoce el dispositivo...
la rom va bien, lo unico que el usb solo me carga.... el pc no me reconoce el dispositivo...
Claro que si. Investiga em menu deslizante con el usb conectado. Se puede porque es un ajuste creo de cyanogen, y es comun en todas las 2.2
Por cierto, al final como pusiste el recovery?
Alguno ha experimentado problemas con la red de datos ?? llevo un par de días que no se me conecta en H ... sólo en 3G y le he pasado un test de velocidad y corresponde sólo a 3G ... no creo que sea cosa de Orange pues normalmente me iba bien siempre . . . qué raro ... alguno más ha tenido este detalle?
En la barra de notificaciones deslizante cuando la bajas te dice dos cosas cuando lo conectas al pc : Modo depuración USB activado y luego la otra opción es para permitir compartir datos con el pc y así reconocer la micro SD
El recovery yo en su día lo flasheé tal cual como si de una Rom se tratara.
imhotep76
17/12/10, 20:59:18
Bueno solo decir que tengo esta rom desde hace un par de dias, los primeros dias chupaba bateria como una loca y ahora estoy sorprendido de que llevo 2 dias sin cargar la hero y todo despues de hacer un wipe battery stats desde el recovery.
Cogi el telefono ayer a las 7:15 mas o menos para ir al curro y ahora mismo está en un maravilloso 53% estoy que no me lo creo :oh::oh::oh:
Buenas, después de estar mirando varias ROMS al final me he decidido por esta, pero tengo dos problemas. No me deja acceder a la sd, en la barra de notificaciones deslizante marco comparttir datos con el pc y no conecta, sale varias veces para conectar pero no da conectado. Y al intentar copiar los contactos desde la sim me dice que no hay contactos. ¿alguna solución?
Gracias.
Buenas, después de estar mirando varias ROMS al final me he decidido por esta, pero tengo dos problemas. No me deja acceder a la sd, en la barra de notificaciones deslizante marco comparttir datos con el pc y no conecta, sale varias veces para conectar pero no da conectado. Y al intentar copiar los contactos desde la sim me dice que no hay contactos. ¿alguna solución?
Gracias.
Buenas, me respondo a mí mismo. El problema de acceder a la SD es con Windows 7, ya que probé en el portatil que tiene XP y reconoce la SD sin problemas. Lo que no doy solucionado es lo de los contactos de la sim.
Un saludo
-carlos-
21/12/10, 14:38:11
En tres días tres revisiones.... espero que merezcan la pena.
¿Alguien que comente como va en general?.... ¿GPS?, ¿cámara? etc
Te contesto un poco tarde pero ayer instale la versión 1.7.2, vengo de la 1.6.0 y en lo poco que lo he trasteado va muy bien aunque no noto gran diferencia con la anterior versión que tenia. El gps lo he probado esta mañana con el Sygic y en menos de 5 segundos ya tenia satélites pillados.
gasgano
21/12/10, 21:57:39
Te contesto un poco tarde pero ayer instale la versión 1.7.2, vengo de la 1.6.0 y en lo poco que lo he trasteado va muy bien aunque no noto gran diferencia con la anterior versión que tenia. El gps lo he probado esta mañana con el Sygic y en menos de 5 segundos ya tenia satélites pillados.
Gracías por la respuesta, ya la instalé, también desde la anterior y parece que va bastante bien... por cierto le he puesto el teclado de gingerbread y va aún mejor, sólo espero que Feeyo se dé prisa con el resto, que nos cocine algo en condiciones.... y que el hero lo aguante :sisi1:. Saludos
mmm estoy un poco perdido la verdad, he repasado el post y no he visto la info, ¿esta rom es como la 2.1 Eclair sin Sense pero en 2.2?
Habia leido hace tiempo algo sobre las roms 2.2, que llevaban lo del JIT y tal... ¿esta rom la tiene?... que cacao mental....
un saludet
Buenas, yo instale la rom hará un par de semana y va perfecta pero de vez en cuando me da sustos porque pierde cobertura pero al momento la toma...por lo demás una de las mejores rom cocinadas que he podido instalar...
Un saludo y gracias por labor que haceis
alguien se a atrevido con la rom de Ginger en la q esta trabajando feeyo??
http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=63&t=620
mikelange
04/01/11, 11:12:34
El caso es que ya esta el melon abierto, jejejeje
Buenas,yo vengo de la Edge y esta es otra cosa.Despues de instalarla el Launcher pro y los widget estoy flipando con el pepino de movil que se ha quedado.Fluidez,fluidez y fluidez.Es la primera froyo que pruebo y tras una pequeña duda despues de instalarla estoy encantado.:aplausos:
gasgano
10/01/11, 22:15:04
Al ritmo actual no llegamos a mitad de mes sin que Feeyo nos sorprenda con una 1.0 de Gingerbread....aunque mientras tanto podemos ir quitándonos el mono con la 1.7.3 de Froyo o probar la beta (0.0.8), que sinvivir de actualizaciones:aplausos:
Buenas,yo vengo de la Edge y esta es otra cosa.Despues de instalarla el Launcher pro y los widget estoy flipando con el pepino de movil que se ha quedado.Fluidez,fluidez y fluidez.Es la primera froyo que pruebo y tras una pequeña duda despues de instalarla estoy encantado.
Yo llevo con esta rom ya... pufff nise, creo q en mi vida e aguantado tanto con la misma :risitas:
Pero si, es acojonante como va el movil con esta rom, ni un inconveniente y fluidez alucinante!
Un saludo!
estoy flasheando esta rom, mi primer flasheo espero estar haciendolo todo bien xD
cadav ez que flasheas tienes que volver a sincronizar cuentas de correro, y todo eso? lo que he hecho a sido guardar los contactos y sms y las app a parte del nandroid buckup. a ver que tal sale todo que estoy cagado jaajja
edito: ya esta hecho, estoy flipando va masrapido, la rotacion de pantalla mas fluido todo mejor en general por ahora parece que no flla nada, internet bien, wifi bien :)
con los beatiful widgets me quedara un aspecto similar al del sense? con el widget de los mail los sms y eso? saludoooos
reverse
11/01/11, 08:41:53
Buenas...
Yo ya la e instalado la 0.0.8 y la primera impresión es que va muy fluida y funciona casi todo menos la cámara y el skype,y que en vez de poner en la red H pone 3G,tengo tarifa plana de orange... por lo demás perfecto para ser una Rom muyyyy beta como dice el desarrollador ,saludos.
Buenas...
Yo ya la e instalado la 0.0.8 y la primera impresión es que va muy fluida y funciona casi todo menos la cámara y el skype,y que en vez de poner en la red H pone 3G,tengo tarifa plana de orange... por lo demás perfecto para ser una Rom muyyyy beta como dice el desarrollador ,saludos.
La 1.7.3 va estupendamente. Me voy a animar y voy a probar la 0.8 Gingerbread ;)
reverse
11/01/11, 15:47:12
esta es la que tenia anteayer la 1.7.3 pero anoche le puse la 0.0.8 y la verdad es que me va muy bien, pero ya os digo que por ejemplo el skype no va ni la cámara...por lo demás ...GPS/WIFI/ETC..PERFECTO:aplausos:
Acabo de poner esta rom, vengo de la 2.1 sin sense...
Tengo una duda con el APP2SD..... ¿esta rom lo tiene?, o se usa la funcionalidad nativa de 2.2 para mover las aplicaciones a la SD...
Nada mas instalarlo y restaurar las apps con mybackup pro he visto que en la memoria del tlf me marcaba 157 MB de 160 posibles.... el caso es que me he liado a mover apps a la SD y ahora en el Drawer del launcher pro no las veo.
¿se puede utilizar Set CPU?, ¿sustituir el launcher por el pro plus?
Otra cosilla, el dialer que trae por defecto, ¿como se hace para que segun pulses las letras de un nombre te aparezca el contacto para llamar?
un saludet
reverse
12/01/11, 09:25:48
Acabo de poner esta rom, vengo de la 2.1 sin sense...
Tengo una duda con el APP2SD..... ¿esta rom lo tiene?, o se usa la funcionalidad nativa de 2.2 para mover las aplicaciones a la SD...
Nada mas instalarlo y restaurar las apps con mybackup pro he visto que en la memoria del tlf me marcaba 157 MB de 160 posibles.... el caso es que me he liado a mover apps a la SD y ahora en el Drawer del launcher pro no las veo.
¿se puede utilizar Set CPU?, ¿sustituir el launcher por el pro plus?
Otra cosilla, el dialer que trae por defecto, ¿como se hace para que segun pulses las letras de un nombre te aparezca el contacto para llamar?
un saludet
hola TxTeZ...
-voy a intentar aclararte algo...
-si te fijas hay un parche para mover las apps a la SD...instalalo
-yo tengo overclockwidget...710-352
-lo del dialer no te entiendo...no se aque te refiers pero creo que si...:silbando:
-el launcher pro plus no esta instalado en esta rom...instalalo aparte.
saludos.
He flasheado Ginger 0.0.8 y me pasa lo mismo que me paso ace tiempo cuando instale una versiona anterior... no me funciona el 3G. Ademas, al añadir una cuenta solo me deja añadir de Exchanged (o como se escriba :risitas:) A alguien mas le pasa??
Un saludo!
hola TxTeZ...
-voy a intentar aclararte algo...
-si te fijas hay un parche para mover las apps a la SD...instalalo
-yo tengo overclockwidget...710-352
-lo del dialer no te entiendo...no se aque te refiers pero creo que si...:silbando:
-el launcher pro plus no esta instalado en esta rom...instalalo aparte.
saludos.
Pues mira te comento, en el dialer aparecen varias pestañas, contactos, favoritos, registro y telefono. En esta última aparece el teclado numérico que al marcar por ejemplo "pedro" no te busca ese contacto, solo te pone los números que has marcado.
Entiendo que eso es por no tener sense pero me parece raro que en la cronos 2.1.4 que era sin sense y android 2.1 si lo traía.
Imagino que habrá que instalar un dialer alternativo no? Alguna alternativa a dialer one que no me convencio mucho?
De todas maneras he tenido que flashear la Floyo porque en esta el sygic se me cerraba constantemente pero al ser mods de la cianogen viene con el mismo dialer
Un saludet
reverse
12/01/11, 15:27:23
He flasheado Ginger 0.0.8 y me pasa lo mismo que me paso ace tiempo cuando instale una versiona anterior... no me funciona el 3G. Ademas, al añadir una cuenta solo me deja añadir de Exchanged (o como se escriba :risitas:) A alguien mas le pasa??
Un saludo!
Hola..
si que funciona el 3G ,tienes que configurar el APN...de orange según veo en tu firma.
y ami el correo me funciona ...uso Gmail y otra cuenta de empresa...
reverse
12/01/11, 15:28:33
Pues mira te comento, en el dialer aparecen varias pestañas, contactos, favoritos, registro y telefono. En esta última aparece el teclado numérico que al marcar por ejemplo "pedro" no te busca ese contacto, solo te pone los números que has marcado.
Entiendo que eso es por no tener sense pero me parece raro que en la cronos 2.1.4 que era sin sense y android 2.1 si lo traía.
Imagino que habrá que instalar un dialer alternativo no? Alguna alternativa a dialer one que no me convencio mucho?
De todas maneras he tenido que flashear la Floyo porque en esta el sygic se me cerraba constantemente pero al ser mods de la cianogen viene con el mismo dialer
Un saludet
ok ,gracias por la explicación ,saludos...
Hola..
si que funciona el 3G ,tienes que configurar el APN...de orange según veo en tu firma.
y ami el correo me funciona ...uso Gmail y otra cuenta de empresa...
Aaaaaaaamigo vale vale eso ya es otra cosa :ok: Mañana vuelvo a flashear y lo pruebo, que tal va en general?? Merece la pena para tenerla de continuo??
Un saludo!!
reverse
13/01/11, 08:50:59
Aaaaaaaamigo vale vale eso ya es otra cosa :ok: Mañana vuelvo a flashear y lo pruebo, que tal va en general?? Merece la pena para tenerla de continuo??
Un saludo!!
bueno ami me va bastante bien ,pero es muy beta ,ya que la cámara no funciona,el skype que uso mucho no va ,pero lo que me gusta mucho es el consumo...2 días de batería con 3G y 2 cuentas de correo, navegación ...etc.
si te gusta trastear vale ,de continuo no se, yo no soy de cambiar mucho de rom, mas que nada la e instalado porque la anterior me peto y puestos a probar...en fin de momento la llevo 2 días y muy contento.:rolleyes:
bueno ami me va bastante bien ,pero es muy beta ,ya que la cámara no funciona,el skype que uso mucho no va ,pero lo que me gusta mucho es el consumo...2 días de batería con 3G y 2 cuentas de correo, navegación ...etc.
si te gusta trastear vale ,de continuo no se, yo no soy de cambiar mucho de rom, mas que nada la e instalado porque la anterior me peto y puestos a probar...en fin de momento la llevo 2 días y muy contento
Lo del 3G solucionado, pero para añadir la cuenta de google nada, creo q es xq no e flasheado el Gapps :risitas: Luego pruebo y comento!
Un saludo!
moncholo
13/01/11, 23:17:57
estoy con esta ROM por los momentos corre bien tengo la 1.7.3 me va de maravilla estaba con la tasty froyo y nada que ver comparada con la crono si quería saber si puedo cambiar el kernel, saludos
estoy con esta ROM por los momentos corre bien tengo la 1.7.3 me va de maravilla estaba con la tasty froyo y nada que ver comparada con la crono si quería saber si puedo cambiar el kernel, saludos
Por poder creo q si puedes, pero vamos a mi el kernel de Feeyo es de lo que mas me gusta de la rom :risitas:
Un saludo!
Hola, necesito un link donde localizar la cronos 1.7.3. Como sabeis la pag de cronos no va temporalmente.
Vengo de la chocolate eclair y ya me canse de esperar la chocolate sense froyo, asi que voy a probar esta que dicen es la mas estable y sin bugs, es asì?Quizas villain?La puedo meter sin venir de la 1.7.1 por ej? Lo siento soy muy torpe y siempre me ayudo mi hermano a meter las rom y ahora que no esta me volvio la pardillez.Un pequeño empujon para poder hacerlo no me vendria mal.
Gracias de antemano y saludos a la peña.
gasgano
28/01/11, 10:09:27
Hola, necesito un link donde localizar la cronos 1.7.3. Como sabeis la pag de cronos no va temporalmente.
Vengo de la chocolate eclair y ya me canse de esperar la chocolate sense froyo, asi que voy a probar esta que dicen es la mas estable y sin bugs, es asì?Quizas villain?La puedo meter sin venir de la 1.7.1 por ej? Lo siento soy muy torpe y siempre me ayudo mi hermano a meter las rom y ahora que no esta me volvio la pardillez.Un pequeño empujon para poder hacerlo no me vendria mal.
Gracias de antemano y saludos a la peña.
Hola
Aunque la página de Feeyo esté "fuera de juego", puedes buscar en San Google...:silbando:
De todas formas te pongo un enlace (yo lo he probado y descarga bien):
http://forum.frandroid.com/topic/22542-rom-cronos-froyo-173-by-feeyo-vers-android-221/
Para instalar, ya sabes los wipes de rigor y flashear (no tiene más secreto)
Un saludo
Genial! ya la tenia controlada la pagina francesa pero me extrañaba no localizarla en este foro. Gracias.
Otra cosa, ya la tengo descargada:Versión de ROM : Cronos Froyo 1.7.3 Radio :63.18.55.06SH_6.35.17.03
Recovery : Ra-hero v1.7.0.1, el kernel es necesario actualizar o algo. Como ves, estoy muy pez, pero antes flashear quiero tener todos los datos y los mas actualizados.
Con esto estaria perfecto y todo funcionando no? Muchos saludos.
Genial! ya la tenia controlada la pagina francesa pero me extrañaba no localizarla en este foro. Gracias.
Otra cosa, ya la tengo descargada:Versión de ROM : Cronos Froyo 1.7.3 Radio :63.18.55.06SH_6.35.17.03
Recovery : Ra-hero v1.7.0.1, el kernel es necesario actualizar o algo. Como ves, estoy muy pez, pero antes flashear quiero tener todos los datos y los mas actualizados.
Con esto estaria perfecto y todo funcionando no? Muchos saludos.
El kernel viene integrado en la Rom no hace falta que actualices nada, con flashear la Rom todo deberia de ir perfectisimo :ok:
Saludos!
Ah pues perfecto. Creo que tengo todo para hacerlo. Ya comentare como va. Con vuestras rapidas respuestas da gusto la verdad.
Pd rizar el rizo: cronos o v****in???Tambien la tengo descargada y si le pillo el truco tambien la puedo probar.
Pd mi hermano vende la nexus, creo que ya le tiene echado el ojo a una de esas con doble nucleo. Si es que esta juventud:silbando:
gasgano
28/01/11, 17:51:02
En principio no hay comparación... aunque teniendo en cuenta que la web de Feeyo esta fuera de juego... quizás sea cuestión de verlas venir... (y que conste que no soy imparcial porque uso cronos desde la 1.4.0)
Hola por fin he metido la rom ahora que llego mi hermano y me hecho una mano. Imposible actualizar recovery, si la radio y la rom.
Mi primer problema es que el fancy widget que viene con la rom solo aparece la hora y no iconos de tª o tiempo, tampoco consigo un acceso directo de ultimas llamadas como tenia antes y estoy acostumbrado.
La camara no me gusta un huevo, aparece la pantalla pequeña. Saludos
Alguien tiene problemas con el sygic?, de vez en cuando se me cierra sin dar siquiera un FC.
Tb he notado menos cobertura 3g, alguien lo ha notado?
Un saludet
Alguien tiene problemas con el sygic?, de vez en cuando se me cierra sin dar siquiera un FC.
Un saludet
Lo de menos cobertura 3g no creo que se vea influido por la Rom ... Esta pregunta seguramente sea absurda por mi parte pero, ¿llevas la última radio?
El sygic no lo he probado pues me suele bastar con el Navigator de goole y de cuando en cuando el Copilot
os funciona el gps? nunca me detecta la ubicacion
La version de radio que tengo es esta: 63.18.55.06PH_6.35.15.11
No se si es la ultima o no....
un saludet
-carlos-
05/02/11, 09:57:05
Un saludet
A mi me pasaba eso, desinstalé el sygic, lo volví a instalar y ahora solo me lo hace muy de vez en cuando. ¿Que versión del sygic tienes?
os funciona el gps? nunca me detecta la ubicacion
Yo instalé la última versión de radio y solucionado.
No me he debido quitar las legañas, pero no veo el link de descarga
Pues tengo la 8.0 segun el administrador de aplicaciones. Que version tienes tu?
Que radio llevas?
A mi me pasaba eso, desinstalé el sygic, lo volví a instalar y ahora solo me lo hace muy de vez en cuando. ¿Que versión del sygic tienes?
Yo instalé la última versión de radio y solucionado.
Pues tengo la 8.0 segun el administrador de aplicaciones. Que version tienes tu?
Que radio llevas?
Por si te puede ayudar yo llevo la 63.18.55.06SH_6.35.17.03
ercheli
08/02/11, 00:51:04
lcrol, prueba esto, es el beautiful y un par de skins.
http://www.4shared.com/file/auMl8WHh/comlevelupbeautifulwidgetsv33_.html
http://www.4shared.com/file/g_sGc8g5/comlevelupbeautifulwidgetsv33.html
http://www.4shared.com/file/N74OWlP0/EmotiSun.html
http://www.4shared.com/file/LzIjGvHq/TerroR-77_Beauttifull_Widget_T.html
beolinux
09/02/11, 13:56:18
buenas, esta offline la version de cronos froyo 1.7.3 en la web oficial ?? alguien sabe el motivo ??
saludos,
beolinux
11/02/11, 13:19:03
me respondo a mi mismo, ya que el motivo es que ya esta online la version 1.8.0 para su instalacion.
Installing... :ok:
gasgano
12/02/11, 23:40:05
me respondo a mi mismo, ya que el motivo es que ya esta online la version 1.8.0 para su instalacion.
Installing... :ok:
Después de 24 horas con la versión 1.8.0, parece que la batería cae más rápido.... ¿o serán manías mía:pensando:s?
beolinux
14/02/11, 13:47:34
Después de 24 horas con la versión 1.8.0, parece que la batería cae más rápido.... ¿o serán manías mía:pensando:s?
es posible si lo de la bateria. Por comentar tambien me parece algo mas rapido el arranque y como mas estable el movil, lo demas muy parecido "visualmente" a las anteriores cronos.
que mas opinais ??
saludos,
fernifje
01/03/11, 13:59:12
Tengo una pregunta:
Soy novato y es la primera vez que quiero poner una ROM cocinada... la pregunta es la siguiente... ¿puedo luego usar facebook for htc sense y que se me pongan las fotos de facebook de mis contactos con esta rom? si no es así... ¿hay alguna que lo haga? Es bastante comodo no tener que andar poniendo foto a todo el mundo...
Por otro lado, he visto que se pueden cambiar los THEMES, todavía no se como se hace eso, tendré que investigar, pero si ya lo teneis algo mas trillado, os agradeceríais que me explicaseis brevemente...
Muchas gracias de antemano y un saludo!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.