PDA

Ver la Versión Completa : Utilizar garantía del teléfono

albertomugo
13/03/21, 10:57:15
Buenas. Me compré este móvil a través de la página oficial mi.com a finales de noviembre. Lo empecé a utilizar a finales de enero y hasta ayer no me di cuenta que el micrófono no va bien. Cuando grabo algún mensaje de voz o un vídeo se escucha de fondo mucho ruido, como un traqueteo. Habiéndolo comprado en la página oficial, ¿Como tramito la garantía? ¿Hablo con ellos? O ¿Lo llevo a una tienda física oficial? Si me pudierais explicar un poco os lo agradecería. Un saludo

guello
13/03/21, 12:59:43
Buenas. Me compré este móvil a través de la página oficial mi.com a finales de noviembre. Lo empecé a utilizar a finales de enero y hasta ayer no me di cuenta que el micrófono no va bien. Cuando grabo algún mensaje de voz o un vídeo se escucha de fondo mucho ruido, como un traqueteo. Habiéndolo comprado en la página oficial, ¿Como tramito la garantía? ¿Hablo con ellos? O ¿Lo llevo a una tienda física oficial? Si me pudierais explicar un poco os lo agradecería. Un saludoDebes ponerte en contacto con ellos, te lo reciben en casa y te llevan una de repuesto, por lo menos eso me hicieron a mi hace un año con un Mi Máx 2 S, eso si tardaron 2 meses.

jcgordo7
13/03/21, 16:51:06
Buenas, he leído por ahí, q algunos compañeros tenían problemas con los sonidos grabados, y se solucionó
cambiando en efecto de sonido de la opción "inteligente", en sonido y vibración a "voz". Puedes probar... Por si hay suerte!

titotito2
13/03/21, 20:00:54
Buenas, he leído por ahí, q algunos compañeros tenían problemas con los sonidos grabados, y se solucionó
cambiando en efecto de sonido de la opción "inteligente", en sonido y vibración a "voz". Puedes probar... Por si hay suerte!

Cambia esta opción que seguro que es eso, a mi me pasaba con las llamadas eso.

albertomugo
14/03/21, 11:32:20
Cambia esta opción que seguro que es eso, a mi me pasaba con las llamadas eso.

Gracias, pero no es eso, lo acabo de probar. Grabando videos también pasa. Un ruido de fondo como una taladradora, traqueteo. Pues nada supongo que será un defecto del micrófono.

titotito2
14/03/21, 13:42:36
Gracias, pero no es eso, lo acabo de probar. Grabando videos también pasa. Un ruido de fondo como una taladradora, traqueteo. Pues nada supongo que será un defecto del micrófono.

ok, lo siento

TuxLin
14/03/21, 18:05:13

Por opinar: si cuando hablas por teléfono con alguien y éste no oye ese ruido es muy poco probable que le pase nada al micrófono.