PDA

Ver la Versión Completa : Advanced Voodoo v666.1+2 (CLOCKWORKMOD 3/VOODOO SOUND/OC+UV)

intronauta
08/12/10, 12:34:46
Bueno, pues después de la publicación de la versión final estable de voodoo lagfix, aquí está el primer custom kernel basado en este código con jugosos extras:

Descargas:

Hay dos versiones, una con overclock/underclock y otra sin él (NOoc)

http://kernel.1ug.org/

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823300

Al igual que el voodoo lagfix 5, después de flashear una voz te comunicará que se va a convertir /system /data /dbdata y /cache a ext4. Tardará un ratillo, se paciente.
En el recovery, en la parte "voodoo lagfix", selecciona estas opciones: (con este recovery, el botón central no es para aceptar/seleccionar, es el derecho!)
"enable lagfix"
"system lagfix on"
"debug on"
Abajo verás algo como:
voodoo lagfix :enable
next boot :enable
coversion: yes
debug mode:yes

Para desactivar el lagfix: crea una carpeta llamada "disable lagix" en /sdcard/voodoo y reinicia, una voz te comunicará el estado de la reconversión a rfs.

vvaleta
08/12/10, 13:03:51
Lo probé ayer, no esta mal, el recovery es igulito al voodoo, pero con distintas opciones. :ok:

Nigthmare
08/12/10, 13:04:48
hola,yo tengo la version anterior.tengo que desactivar el lagfix para actualizar el kernel?Gracias

vvaleta
08/12/10, 13:05:40
hola,yo tengo la version anterior.tengo que desactivar el lagfix para actualizar el kernel?Gracias

Si, no cuesta nada, por si las moscas.

intronauta
08/12/10, 13:16:24
Ante la duda mejor desactivar siempre cualquier lagfix antes de flashear un kernel o rom, pero en un principio entre voodoos no hay problemas.
Pero como nunca se sabe, y sabemos que si falla se lia parda, mejor desactivarlo que son pocos minutos, tampoco es un drama.

Yo flashee sobre el voodoo lagfix 5 final sin desactivar y sin problemas.

Nigthmare
08/12/10, 13:17:47
una duda que tengo.en la carpeta voodoo hay un archivo renombrado como dont-convert-file o algo asi.Ha de estar ahi?

intronauta
08/12/10, 13:24:46
una duda que tengo.en la carpeta voodoo hay un archivo renombrado como dont-convert-file o algo asi.Ha de estar ahi?

¿donde exactamente? Yo no lo tengo :S
Aun así no toques nada de las carpeta voodoo, NADA

Asegurate reiniciando en el recovery, en la parte "voodoo lagfix", selecciona estas opciones: (con este recovery, el botón central no es para aceptar/seleccionar, es el derecho!)
"enable lagfix"
"system lagfix on"
"debug on"

Abajo verás algo como:
voodoo lagfix :enable
next boot :enable
coversion: yes
debug mode:yes

reinicia. Si quieres ya que estás haz un nandroid backup por si las moscas.

maqrolete
08/12/10, 16:18:18
Existe mucha diferencia entre este y el voodoo 5.0.1 a secas??

intronauta
08/12/10, 16:37:32
Existe mucha diferencia entre este y el voodoo 5.0.1 a secas??

El voodoo lagfix original solo modifica el sistema de archivos . Este kernel parte del original y aplica algunos ajustes extras en la forma en que el kernel gestiona la multitarea, actualiza alguna librería, da la posibilidad de overclock, ofrece 342MB disponibles de ram, da la posibilidad de usar tu propia animación de inicio, notificaciones con los led de los botones, y poco más. Es un batiburrillo con mejoras que existen en otros kernel pero en vez de utilizar el universal lagfix utiliza voodoo lagfix.

Algunas cosas son imperceptibles para el usuario final, pero no solo en este kernel, esto pasa en todos.

Lo mejor es que lo pruebes y decidas. La instalación es muy segura y más si partes de un voodoo lagfix previo.

vvaleta
08/12/10, 16:43:53
Amen X-D

maqrolete
08/12/10, 16:47:30
El voodoo lagfix original solo modifica el sistema de archivos . Este kernel parte del original y aplica algunos ajustes extras en la forma en que el kernel gestiona la multitarea, actualiza alguna librería, da la posibilidad de overclock, ofrece 342MB disponibles de ram, da la posibilidad de usar tu propia animación de inicio, notificaciones con los led de los botones, y poco más. Es un batiburrillo con mejoras que existen en otros kernel pero en vez de utilizar el universal lagfix utiliza voodoo lagfix.

Algunas cosas son imperceptibles para el usuario final, pero no solo en este kernel, esto pasa en todos.

Lo mejor es que lo pruebes y decidas. La instalación es muy segura y más si partes de un voodoo lagfix previo.

Muchas gracias por tu rapidez, entonces digamos que lo mejor sería desactivar mi voodoo lagfix, he instalar este de nuevo no?? seleccionando solo la parte de PDA en el odin??

Gracias por tu tiempo

intronauta
08/12/10, 17:09:01
Muchas gracias por tu rapidez, entonces digamos que lo mejor sería desactivar mi voodoo lagfix, he instalar este de nuevo no?? seleccionando solo la parte de PDA en el odin??

Gracias por tu tiempo

Lo ideal sería desactivarlo como norma general, pero si tienes ya un voodoo 5 puedes flashear encima, ya que es el mismo lagfix

Si, con odin, pones el archivo en PDA sin repartición ni nada y andando.

erunamo
08/12/10, 17:51:06
Pues yo ahora mismo con tantos kernels, roms, lagfixes y demás tengo la picha hecha un lío.
Yo ahora tengo el froyo español via kies, nada más (ni he hecho el wipe :S)
¿Qué me recomendais para tenerlo fetén, qué lagfix pongo? ¿O sería mejor pasar de estas rom e ir a cyanogen (que no se si ya va bien al completo o no...?

intronauta
08/12/10, 18:38:46
Pues yo ahora mismo con tantos kernels, roms, lagfixes y demás tengo la picha hecha un lío.
Yo ahora tengo el froyo español via kies, nada más (ni he hecho el wipe :S)
¿Qué me recomendais para tenerlo fetén, qué lagfix pongo? ¿O sería mejor pasar de estas rom e ir a cyanogen (que no se si ya va bien al completo o no...?

No hay respuesta para eso, depende de tu curiosidad y necesidades.

Si tienes pocas aplicaciones probablemente no necesites ni lagfix. Si sufres el lag, verás que hay varios tipos de lagfix (voodoo, OCLF, ULK,...).

Este kernel utiliza el voodoo lagfix para poner todas las particiones en ext4, un sistema de archivos mejor y más eficiente que rfs. Los demás añadidos del kernel poco menos que ya lo llevan todos los custom kernel.

La ventaja de este kernel es que al utilizar código voodoo hace la conversión de particiones de modo muy seguro para evitar que se corrompan datos en los cambios, además no incluye mejoras opcionales incomprensibles para el usuario común que termina activando a ciegas,trae activado todo. Es solo flashear y disfrutar.

¿que no te gusta? desactivas voodoo como pone en el primer hilo, o desde el mimo recovery y pruebas con otro kernel. Como entiendo que harás un nandroid backup antes de empezar solo tendrías que restaurar tu copia original para que todo vuelva a la normalidad.

La opción de cyanogen lo mismo, tendrás que probar, pero aún le faltan cosillas, sigue en fase BETA.

Tú decides.

lobo70
08/12/10, 19:58:14
podeis poner la descarga no se cual es el archivo y si hay 2 cual me bajo el que sea mas normalito no entiendo de overclok ni nada de eso gracias

intronauta
08/12/10, 21:54:56
podeis poner la descarga no se cual es el archivo y si hay 2 cual me bajo el que sea mas normalito no entiendo de overclok ni nada de eso gracias

creo que las ha retirado para hacerlos compatibles con la nueva JPU, supongo que será cuestión de pocas horas

lobo70
08/12/10, 22:18:20
muchas gracias esperaremos

zerocoolspain
10/12/10, 02:19:30
Parece que ya estan otra vez los ficheros para descargar,pero no termina de estar al 100% para la JPU

chewieros
10/12/10, 15:47:13
Me he puesto este kernel y me sale en el telefono con el nombre de 2.6.32.9 wasted@sh #31
es este ?? es que la ram me sigue saliendo como 339 Mb y no veo lo del OC por ningun lado...

intronauta
10/12/10, 16:08:23
Me he puesto este kernel y me sale en el telefono con el nombre de 2.6.32.9 wasted@sh #31
es este ?? es que la ram me sigue saliendo como 339 Mb y no veo lo del OC por ningun lado...

Si ,es ese, pero cual de los 3 has instalado?

Los 339MB está bien, es que veo que no ha actualizado la info de características y mantiene los del kernel anterior. El nuevo viene con las configuraciones de memoria de la nueva JPU que son 339MB.
voodoo.NOoc.v1.1-20101209-21.38.tar (Sin overclock)
voodoo.oc1120.v1.1-20101209-19.11.tar (Overclock a 1120mhz)
voodoo.oc1200.v1.1-20101209-21.34.tar (overclock a 1200Mhz)

Para gestionar el overclock necesitas Setcpu (market)

chewieros
10/12/10, 16:14:27
Anda leches, no me habia dado cuenta de las otras versiones pensaba que la primera era la mas nueva...gracias compi!

mgtroyas
28/12/10, 18:01:44
He vuelto a este kernel ahora que hay versiones basadas en el JPX y va fantástico.

ahll
06/01/11, 01:01:53
Perdón, los enlaces están caidos, ¿dónde puedo encontrar un link de descarga? gracias :)

vvaleta
06/01/11, 01:04:47
Perdón, los enlaces están caidos, ¿dónde puedo encontrar un link de descarga? gracias :)

No es problema del foro, es que esta caido en Xda, igual esta actualizando.

ahll
06/01/11, 01:09:07
Ah, gracias¡ pues esperare entonces :)

Tuchiya
06/01/11, 13:18:20
Buneas,podría alguien subir el Advanced Voodoo 5 Final v69.2 que esta caido en XDA?
Graciasssssssss

Nigthmare
06/01/11, 13:19:44
puedo compartir el advanced 69.3 :P voy a subirlo

Nigthmare
06/01/11, 13:25:25
ahi va:
http://www.megaupload.com/?d=9OHASG7E

se hace mediante ODIN aunque en el titulo del archivo en megaupload ponga CMW, es error mio

Tuchiya
06/01/11, 13:29:37
Madre mia que rapidez y eficacia,muchísimas gracias socioooooooooo:ok:

Nigthmare
06/01/11, 13:33:13
Madre mia que rapidez y eficacia,muchísimas gracias socioooooooooo:ok:

De nada amigo.Para eso estamos :)

Tuchiya
06/01/11, 13:41:35
Socio,ese archivo es para Odin no para CMW,uno de los 2 se equiboca...a no ser que los .tar loa abra el CMW que no lo he probao,pero me da que no...a ver si has puesto uno que no es o algo...
Salut.;-)

Nigthmare
06/01/11, 13:43:39
upsssssssssssssssss.mil perdones.en que estaré pendando.como casi todo lo hago por CMW,la costumbre.perdon.efectivamente,es x odin.voy a editar mis post

Tuchiya
06/01/11, 13:47:01
No pasa nada socio,llevo pocos post pero hecho mas horas aqui que en la mili,jaj.
Vamos payaaaaaaa.
Salut.:ok:

vvaleta
09/01/11, 13:45:13
intronauta actualizado a la ultima versión. :ok:

intronauta
09/01/11, 16:06:05
Está curiosa la última versión con el nuevo logo ;-)

DoktorZero
09/01/11, 16:07:50
@intronauta (http://www.htcmania.com/member.php?u=175730) actualizado a la ultima versión. :ok:

versión diabólica donde las haya:pensando:

vvaleta
09/01/11, 17:26:39
Lo que no se que mejoras tiene, aparte del nuevo recovery. :pensando:

elchache666
09/01/11, 17:27:00
Gracias por la info, acabo de flashear la v666.

ajvulcan
09/01/11, 18:07:49
Lo que no se que mejoras tiene, aparte del nuevo recovery. :pensando:

Advanced Voodoo v666
- Clockworkmod v3.0.0.5
- Special suprise when booting :)
- Minor fixes, some fixes from (link)
- More updates will come, been very busy latly
- There is no OC/UV yet will add soon
- TIMESTAMP 08.02: Forgot to add JPX memconfig after rebase of git, please update
- TIMESTAMP 08.34: This time i REALLY added the memconfig, seems i packed wrong file or something *goes to bed*

Pues parece que a parte del recovery, pues la imagen inicial, algunos fixes de aquí https://github.com/coolya/android_device_samsung_galaxys, y en fin...poco más....xDD

intronauta
09/01/11, 19:51:22
OJO! si flasheas este kernel solo podrás flashear desde el recovery zips que estén en formato EDIFY, es decir, que el 99% de los zip para flashear desde el recovery que tenemos a día de hoy (en formato AMEND) no son compatibles: temas, kernels, custom roms,....

tiggerbcn
09/01/11, 19:53:14
Segun tengo entendido con el nuevo recovery no se podrían instalar las roms tal cual están ahora???, lo digo porque comentaban que cambia algo de los scripts.

Joer hemos posteado a la vez, jejejejeje. Podrias explicar que es eso de AMEND y EDIFY???, es que ahi ya me pierdo

intronauta
09/01/11, 20:06:36
AMEND es el formato para los update-script que se lanzó con Android 1.0 para funcionar desde el recovery y tiene una sintaxis determinada bastante básica. Con Donut (android 1.6) se depreció en favor del formato EDIFY que necesitaba de un update-binary y un update-script con una sintaxis parecida a la utilizada en amend pero con algunas funciones avanzadas. Los custom recovery han mantenido la compatibilidad con Amend y Edify pero parece que esto va a cambiar. El primero ha sido el CWM recovery eliminando la compatibilidad con los update-script tradicionales (amend) y ya veremos que pasa con el de amon_ra (que nos da igual porque no hay para galaxy).

Creo que se han aventurado demasiado, ya que practicamente nadie trabaja con EDIFY al menos en galaxy, supongo que AMEND es más sencillo y cubre las necesidades habituales para cualquier cocinero. Pero por ejemplo las cyanogenmod ya trabajan exclusivamente con EDIFY.

Será cuestión de poco tiempo el que todos los cocineros actualicen toda los paquetes al nuevo formato. Mientras tocará esperar.

Dalcanta
09/01/11, 21:11:40
Da gusto leeros :ok:

Gracias por el aviso, ya que estaba por probarlo, pero con esto que dices limita mucho. Y ya que tampoco soy de activar muchos lagfixes en 2.2.1. y más de flashear desde el recovery.

Saludos.

tiggerbcn
09/01/11, 21:11:59
Bufff, pues que historia, pero solo afecta al update script que lleva otro formato???

lema442
10/01/11, 01:48:01
Hola a todos para cuando algo para jpy?? soy root, estoy pensando en hacer lagfix pero no me queda claro para esta version. En froyo fue demasiado facil :risitas:

Miorat
10/01/11, 13:40:51
Lo puse ayer, pero....

ahora mismito al apagar el móvil me ha pasado algo que no entiendo.

Me ha salido la voz del voodoo mientras se apagaba... Y al reiniciarlo he visto que me ha activado el LagFix. Es esto normal ???? Al apagarse el teléfono ????

desde ayer lo he reiniciado varias veces y no había hecho nada de eso.

Y yo no he activado el LagFix. Al menos no queriendo. Ya que no he entrado en el recovery ni nada.

vvaleta
10/01/11, 14:09:38
A mi me lo activo también solo.

lema442
10/01/11, 14:24:15
A mi me lo activo también solo.
Buenas me gustaria probar lagfix en la jpy soy root pero con toda la informacion que hay estoy bastante liado. Muchos dicen que no hace falta pero la curiosidad siempre es grande, tambien la curiosidad mato al gato. Otra cosilla sabes si se puede recuperar una copia nandroid desde la sd externa??

vvaleta
10/01/11, 14:29:30
Buenas me gustaria probar lagfix en la jpy soy root pero con toda la informacion que hay estoy bastante liado. Muchos dicen que no hace falta pero la curiosidad siempre es grande, tambien la curiosidad mato al gato. Otra cosilla sabes si se puede recuperar una copia nandroid desde la sd externa??

No, el kernel no lo recupera el nandroid y los nandroid en la sd externa, no funcionan.

lema442
10/01/11, 14:37:39
No, el kernel no lo recupera el nandroid y los nandroid en la sd externa, no funcionan.
Entonces tengo que dejar siempre la copia en la sd del telefono, me ocupa un giga añadido ha todo lo que tengo instalado me deja practicamente sin espacio. Menudo plan. He intentado montar la sd desde el recovery pero no me deja. Por si tengo algun fallo volcar el backup del pc al telefono. Pero veo que no voy ha poder.

vvaleta
10/01/11, 14:48:23
Lo que puedes dejar es una copia en la sd ext, pero tendrías que volcarla a la interna, déjate un nandroid de una instalacion limpia y los demás a la externa.

lema442
10/01/11, 15:51:20
Entiendo que realizo un nandroid la guardo luego wipe dejo el telefono " pelao " realizo nandroid, este ultimo nandroid lo dejo en la sd interna para recuperar y el otro el completo pues para volver a la normalidad. El fin es tener un copia que poder recuperar y continuar con la instalacion de nuestra nand.

intronauta
11/01/11, 22:03:02
Nueva actualización con dos versiones:

v666.1- VOODOO SOUND 1.0 !
v666.2 - OC/UV version. +voodoo sound (v666.1)

ajvulcan
11/01/11, 23:53:42

a flashear pero ya....

chubewallace
11/01/11, 23:58:00

yuhuuuuuuu!!!

ajvulcan
12/01/11, 00:04:08
Para los que no lo sepan, con la nueva actualización si bajais el voodoo app del market podéis controlar opciones de audio, y lo que es más interesante subir el volumen, para aquellos que usamos el telefono como mp3 es una bendición.

shinigammi
12/01/11, 00:15:31
mmm mas o menos entiendo que el voodoo te da 1 poco mas de ram liberada y se supone q mas velocidad, bueno tengo 1 galaxy i897 con root y darky´s 7.7 instalado, pregunta:

-puedo instalar esto sin hacer wipe?, no tengo ningun laxfix ni nada instalado
-mejora el rendimiento de los juegos?(dugedon defender x ejmplo)
-de verdad afecta el rendimiento de la bateria?(se gasta mas rapido con overclok)

jorge9s
12/01/11, 00:24:28
"Escrito por shinigammi
-de verdad afecta el rendimiento de la bateria?(se gasta mas rapido con overclok)

-no hay q hacer wipe para instalarlo, solo quitar lagfix si lo tuvieras instalado pero no es tu caso.
-mejora el rendimiento de todo incluido los juegos.
-Afecta el rendimiento de la bateria con overclok, con lagfix depende de como pongas las extensiones, hay gente q solo con el kernel nota una mejoria q no activan el lagfix solo los tweaks.
De todas maneras pasate xeste post q tienes cosas para alargar la vida de la bateria y aunq es de otro kernel sirve para todos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167497
Un aludo!

ajvulcan
12/01/11, 00:57:54
mmm mas o menos entiendo que el voodoo te da 1 poco mas de ram liberada y se supone q mas velocidad, bueno tengo 1 galaxy i897 con root y darky´s 7.7 instalado, pregunta:

Solo un apunte, es natural que si overclockeas gaste más bateria. Pero para mi lo útil de esto no es el overclock, sino la posibilidad de bajar un poco los Mhz y así ahorrar batería, según la configuración y el uso puede ahorrar mucho, si en algún momento necesitas potencia para jugar por ejemplo, lo vuelves a subir y punto.

la verdad es que yo el overclock no me gusta nada de nada, y si al menos fuera algo suave...pero la minima opción es subir a 1120 Mhz....y la siguiente 1200 Mhz....yo me quedo con la posibilidad de ahorrar batería, con 1 giga va sobrado y para uso normal yo lo he usado a 600 Mhz con suficiente fluidez, y para usos sin necesidad de fluidez 400 Mhz está bien e incluso es más que suficiente, se le puede bajar algo más, precisamente los puntos fuertes de este móvil son el procesador (el google nexus s lo ha copiado tal cual, es exactamente el mismo) y la gráfica.

Un saludo.

jorge9s
12/01/11, 01:01:46
Opino igual q ajvulcan pero yo soy del kernel OS jejeje voodoo reconozco q va bien pero no me ha llamado nunca la atencion.

ajvulcan
12/01/11, 01:08:24
Opino igual q ajvulcan pero yo soy del kernel OS jejeje voodoo reconozco q va bien pero no me ha llamado nunca la atencion.

Yo he probado unos cuantos, y este es el que más fluido me ha ido, aunque hay otros que para algunas cosas son superiores, en general el voodoo es el más equilibrado, y esta versión 666 va estupenda.

Lo pongo por encima del voodoo 5.0.3, voodoo 69.3, speedmod, superoptkernel........

Pero es mi gusto xDD, y el rendimiento que me da en juegos xDDD.

jorge9s
12/01/11, 01:11:33
Esto es como las roms y eso sin contar q cada movil es un mundo jejeje
Yo voy cambiando xq cada uno es mejor en un determinado momento y mas aqui q cambia todo tanto.
Un saludo!!

shinigammi
12/01/11, 01:20:13
gracias amigo, muy buena respuesta, voy a probarlo aver q pasa!

ajvulcan
12/01/11, 03:52:54
Esto es como las roms y eso sin contar q cada movil es un mundo jejeje
Yo voy cambiando xq cada uno es mejor en un determinado momento y mas aqui q cambia todo tanto.
Un saludo!!

Ya, lo cierto es que dependiendo de la aplicación unas van mejor que otras, y dependiendo de configuraciones y de mil historias. Es complicado encontrar algo que en general sea bueno para todo...

Dalcanta
12/01/11, 11:41:23
OJO! si flasheas este kernel solo podrás flashear desde el recovery zips que estén en formato EDIFY, es decir, que el 99% de los zip para flashear desde el recovery que tenemos a día de hoy (en formato AMEND) no son compatibles: temas, kernels, custom roms,....

intronauta Pregunto desde mi total ignorancia.

No sería posible pasar el update.zip con el CWM 2.5.x a formato EDIFY para cargarlo desde el CWM 3 como "aplicar update.zip". Para después (mientras se va actualizando todo el mundo a EDIFY) cargar desde el CWM 2.5 los *.zip's de siempre.

Seria este el esquema: Arrancamos Recovery CWM3, le damos a aplicar update.zip -> Nos metemos en CWM2.5.x y nos metemos los zip de siempre.

De esta manera tendríamos lo mejor de dos mundos, jejeje. Y repito, desde mi total desconocimiento de formatos de ZIP's. Igual por definición es imposible.

Gracias.

intronauta
12/01/11, 12:15:33
@intronauta (http://www.htcmania.com/member.php?u=175730) Pregunto desde mi total ignorancia.

No sería posible pasar el update.zip con el CWM 2.5.x a formato EDIFY para cargarlo desde el CWM 3 como "aplicar update.zip". Para después (mientras se va actualizando todo el mundo a EDIFY) cargar desde el CWM 2.5 los *.zip's de siempre.

Seria este el esquema: Arrancamos Recovery CWM3, le damos a aplicar update.zip -> Nos metemos en CWM2.5.x y nos metemos los zip de siempre.

De esta manera tendríamos lo mejor de dos mundos, jejeje. Y repito, desde mi total desconocimiento de formatos de ZIP's. Igual por definición es imposible.

Gracias.

Puede ser, no puedo probarlo ahora pero si no recuerdo mal el CWM 2.5 siempre ha estado en formato updater-script (edify) pero con capacidad de flashear ambos.

Pruebalo y nos cuentas X-D

Dalcanta
12/01/11, 12:26:34
Pruebalo y nos cuentas

En cuanto llegue a casa :ok:

lpalvaro
12/01/11, 16:34:13
le he puesto la que tiene para OC y UV, y ahora que quiero desactivar el lagfix no me lo desactiva... me dice convert data partition
convert sistem partition y me arranca inmediatamente. y paso el quadrant y me da 1500 asi que.... voy a reflashear el mismo kernel a ver que pasa... sino probare a instalar el superoptimized encima de este, y si sale mal pues jpu por odin y a la jpy...

Dalcanta
12/01/11, 16:35:02
Pues ya he llegado a casa y las pruebas van por buen camino.

Me he instalado este Kernel, Advanced Voodoo v666, (el que no tiene Sound, por error pero me ha venido bien para probar), y mediante "aplicar update .zip" he arrancado el CWM 2.5.1. Y desde ahí he subsanado el error y me he puesto correctamente el Advanced Voodoo v666.1.

Osea, que lo que instale desde el "segundo" CWM se aplica de forma normal.

Esta tarde probaré a instalar alguna rom entera y os lo digo. Y a ver si encuentro algun *.zip en formato AMEND para confirmar que lo puedo instalar desde el "segundo" CWM sin problema.

Saludos.

PS. Ya tengo por defecto el CWM 3.

EDITO: Y con este Kernel se pueden volver a hacer Nandroid desde ROM Manager sin problema. Lo pongo aquí también ;-)

lpalvaro
12/01/11, 16:50:02
le he puesto la que tiene para OC y UV, y ahora que quiero desactivar el lagfix no me lo desactiva... me dice convert data partition
convert sistem partition y me arranca inmediatamente. y paso el quadrant y me da 1500 asi que.... voy a reflashear el mismo kernel a ver que pasa... sino probare a instalar el superoptimized encima de este, y si sale mal pues jpu por odin y a la jpy...
nada, que no hay manera, voy a probar a istalar el superoptimized encima de este....
sino pues jpu

lpalvaro
12/01/11, 17:22:27
nada, que no hay manera, voy a probar a istalar el superoptimized encima de este....
sino pues jpu
ale, solucionado con el superoptimized.

Lo_RaT_PeNaT
12/01/11, 21:38:08
Una pregunta ingenua. Tengo la darky con el voodoo que viene. Para actualizar a este simplemente a través del recovery previa desactivación del lagfix seria suficiente?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

intronauta
12/01/11, 21:43:55
Una pregunta ingenua. Tengo la darky con el voodoo que viene. Para actualizar a este simplemente a través del recovery previa desactivación del lagfix seria suficiente?

Los voodoo lagfix se pueden flashear unos encima de otros sin desactivar el lagfix, ya sea un kernel "oficial" voodoo u otro basado en voodoo tipo advanced voodoo.

Dalcanta
13/01/11, 00:40:21
Esta noche, al notar tontorron el SGS en la conexión con el ordenador, he ido a hacer un "Restablecer Valores de Fabrica" y no me ha vuelto a arrancar. No me pillaba el PC bien el SGS, y ha sido justo después de instalar este Kernel. Y no me había dado tiempo a activar el Voodoo Lagfix. Me ha tocado flashear JPU - JPY de nuevo. Seguramente será un caso aislado, pero para dejar constancia por si surgen más.

La rom era una del Doc and Steunfel Kitchen - Todo JPY No Wipe, por si sirve de algo.

Saludos.

tiggerbcn
13/01/11, 00:48:32
Dalcanta, tu en las roms acostumbras a quitar aplicaciones del sistema???, lo digo porque si lo haces, al darle a restaurar el sistema peta el invento porque le fallan las aplicaciones que has quitado.

lema442
13/01/11, 00:57:09
A mi me ha dejado de funcionar gmail. Y alguna vez me ha soltado un cartelito de instalar native librarys o algo asi.
Solucionado con esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=858740

Dalcanta
13/01/11, 01:02:04
tiggerbcn Uso la Doc Kitchen últimamente, y lo que no uso pues Layar, Aldiko, lo del reloj dual. No sé las cosas que no se suelen usar. La base te la ponen ellos con lo importante, lo que te dan a elegir, pues se puede prescindir. Ya se instala con las apps que no me molan.

Por eso uso la cocina, por no tener que ir quitando.

Ahora caigo que lo primero que he notado, ha sido que le costaba conectar al PC y en modo MTP ni Kies ni PC reconocían al SGS. Cuando 5 minutos antes copié el .zip de este kernel para flashearlo con el CWM.

¿No tenéis problemas de conexión en MTP?

tiggerbcn
13/01/11, 01:28:54
¿Que es la conexion MTP???, yo pensaba que solo tenia Depuracion (abd) y la usb almacenamiento

lema442
13/01/11, 02:56:35
Esta noche, al notar tontorron el SGS en la conexión con el ordenador, he ido a hacer un "Restablecer Valores de Fabrica" y no me ha vuelto a arrancar. No me pillaba el PC bien el SGS, y ha sido justo después de instalar este Kernel. Y no me había dado tiempo a activar el Voodoo Lagfix. Me ha tocado flashear JPU - JPY de nuevo. Seguramente será un caso aislado, pero para dejar constancia por si surgen más.

La rom era una del Doc and Steunfel Kitchen - Todo JPY No Wipe, por si sirve de algo.

Saludos.
Para realizar el nandroid hay que desactivar lagfix?

Dalcanta
13/01/11, 09:46:16
¿Que es la conexion MTP???, yo pensaba que solo tenia Depuracion (abd) y la usb almacenamiento

Es la forma en que se debe poner el SGS para conectar al Kies. Yo lo uso para lo del truco, cuando hay algo antes de Odin.

Dalcanta
14/01/11, 10:27:18
Parece que ya tengo localizado mi problema del otro día.

Imcompatibilidad del CWM3 con la versión de la cocina que tenia instalada. Por eso al restablecer valores de fabrica, con un kernel incompatible, algunos de los archivos eran incompatibles por el formato y al reinstalar termino de petar, ya que antes de restablecer me estaba dando problemas. Por lo mismo.

Eso creo...:rolleyes:

yukkio
14/01/11, 13:42:02
Alguien ha probado el 666.2 sobre una darky 8.0? Impresiones?
Gracias.

intronauta
14/01/11, 15:53:48
Alguien con este kernel ha cocinado hoy una Docrom versión "wipe" y realmente le ha hecho el wipe?? Después de flashear me conserva todas las configuraciones y aplicaciones,.....

Estoy seguro que son las opciones de montaje pero DoRambone dice que a él le funciona y estoy un poco perdido :(

¿alguien puede probarlo? sería hacer un nandroid backup, flashear una rom cocinada hoy versión wipe http://romkitchen.org/ y comprobar si conserva las configuraciones/aplicaciones. Luego restaurar el backup y aquí no ha pasado nada :)

pago con carne :P

Dalcanta
14/01/11, 17:32:41
Alguien con este kernel ha cocinado hoy una Docrom versión "wipe" y realmente le ha hecho el wipe?? Después de flashear me conserva todas las configuraciones y aplicaciones,.....

Estoy seguro que son las opciones de montaje pero DoRambone dice que a él le funciona y estoy un poco perdido :(

¿alguien puede probarlo? sería hacer un nandroid backup, flashear una rom cocinada hoy versión wipe http://romkitchen.org/ y comprobar si conserva las configuraciones/aplicaciones. Luego restaurar el backup y aquí no ha pasado nada :)

pago con carne :P

intronauta, Te respondo por aquí.

Yo ahora mismo llevo la 7.6 (wipe) con el Voodoo Stable 5.1 Sound. Y pensaba probar de nuevo el Advanced y pasarme a la 7.9.2

Lo que te interesa es cocinar una rom wipe con el advanced y flashearla sobre la anterior para ver si conserva aplicaciones de la anterior. O instalarla hacer "wipe" y ver si mantiene las configuraciones de la anterior. No termino de entenderte bien.

Me voy cocinando una "wipe" 7.9.2. con el advanced mientras me lo aclaras.

intronauta
14/01/11, 17:48:02
intronauta, Te respondo por aquí.

Yo ahora mismo llevo la 7.6 (wipe) con el Voodoo Stable 5.1 Sound. Y pensaba probar de nuevo el Advanced y pasarme a la 7.9.2

Lo que te interesa es cocinar una rom wipe con el advanced y flashearla sobre la anterior para ver si conserva aplicaciones de la anterior. O instalarla hacer "wipe" y ver si mantiene las configuraciones de la anterior. No termino de entenderte bien.

Me voy cocinando una "wipe" 7.9.2. con el advanced mientras me lo aclaras.
Quiero saber si cocinando una docrom con wipe y flasheando desde este kernel realmente hace wipe o siguen apareciendo las aplicaciones y configuraciones anteriores

Dalcanta
14/01/11, 17:53:10
Quiero saber si cocinando una docrom con wipe y flasheando desde este kernel realmente hace wipe o siguen apareciendo las aplicaciones y configuraciones anteriores

Entonces necesitas que parta desde este kernel. Ahora tengo el Voodoo, me flasheo el advanced antes de poner la rom, ¿no? Y que yo no haga wipe al instalar, ¿no?

intronauta
14/01/11, 17:54:42
También puede valer, realmente quiero comprobar las dos opciones, desde el cwm clásico y desde el nuevo.

Si si, se supone que la rom hace wipe porque así la cocinamos.

Es que no estoy en casa, sino no daría la coña :(

Dalcanta
14/01/11, 18:14:47
Pues entonces la voy a Flashear desde el CWM 2.5.1.3 (no hago nandbackup porque me voy a quedar en la siguiente y tengo de anoche) una Docrom 7.9.2. con el Advanced y en principio no deberian salirme ninguna app de las que tengo.

Ahora te cuento.

Dalcanta
14/01/11, 18:22:47
Compañero, todas las aplicaciones en su sitio, cuando no deberían.

intronauta
14/01/11, 18:30:12
Compañero, todas las aplicaciones en su sitio, cuando no deberían.

Y las configuraciones del sistema también? wallpapers, wifi, tonos predeterminados...

Dalcanta
14/01/11, 19:01:34
Y las configuraciones del sistema también? wallpapers, wifi, tonos predeterminados...

Todo. El wifi funcionando sin preguntar. El go launcher que tenia de antes tal cual configurado, con todos los widgets rulando perfectamente, el gmail con los dos mismos correos sin abrir de antes,. Como si de una no wipe se tratara. Registros de llamadas intactos....

No se que mas mirar, pero vamos todo igualito que antes de Flashear.

Dalcanta
14/01/11, 19:03:17
Aqui tienes el logfile http://romkitchen.org/logs/FMDeiSV7GK.txt

intronauta
14/01/11, 19:09:15
Entonces te pasa como a mí. Da igual si es un CWM 2.x o 3.x

Si sustituyes en el updater-script:

mount("MTD", "cache", "/cache");
mount("MTD", "data", "/data");
mount("MTD", "system", "/system");
mount("MTD", "dbdata", "/dbdata");

por:

run_program("/sbin/mount", "/dev/block/stl9", "/system");
run_program("/sbin/mount", "/dev/block/stl10", "/dbdata");
run_program("/sbin/mount", "/dev/block/stl11", "/cache");
run_program("/sbin/mount", "/dev/block/mmcblk0p2", "/data");

entonces funciona como debería.

Lo que no se es como a DocRambone le funciona :pensando:

Dalcanta
14/01/11, 21:14:16
Lo que no se es como a DocRambone le funciona

Dice que le funciona, tendremos que confiar en su palabra.

Compi, no estoy tan avanzado (todavía), si me dices como cambiar lo del updater-script me devuelves el favor ;-).

Con que me digas donde mirarlo basta ;-)

yukkio
14/01/11, 21:16:00
Al flashear 666.2 me instala el clockwork v3 y es imposible flashear algo, da error del script update.

intronauta
14/01/11, 21:36:09
Dice que le funciona, tendremos que confiar en su palabra.

Compi, no estoy tan avanzado (todavía), si me dices como cambiar lo del updater-script me devuelves el favor ;-).

Con que me digas donde mirarlo basta ;-)

Tienes que editar META-INF/com/google/android/updater-script y cambiar lo de antes ;-)

No hace falta ni descomprimir el zip, editalo desde dentro y andando.

A mi me da que es un fallo del kitchen o simplemente no lo han probado y lo han dado por bueno. No entiendo como les puede funcionar. Lo mismo mi inglés de paracuellos del jarama le ha confundido....Pero mejor en otro hilo :)

Dalcanta
14/01/11, 21:51:31
...Pero mejor en otro hilo :)

ok, ponme una 'arroba' y te sigo.

Moska qp
02/03/11, 23:39:40
hola soy nuevo pero mas o menos le voy cojiendo el tranquillo... y bueno mi duda es la siguiente instalo el vodoo 69 este pero no me habla.. ni me combierte los archivos al otro formato ... sinenbargo luego me dice que tengo el kernel wasten@babylon (http://www.htcmania.com/member.php?u=109150) #53.... que eh hecho mal?????

gracias de antemano

por cierto hago un quadrant y me da 1200 aprox