Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calorias totales

petrolin
12/03/21, 10:48:11
Hola, despues de devolver el primer active 2 acero lte he vuelto con el aluminio negro a 138€, que por ese precio sí que me parece interesante.

El caso es que al venir de Garmin hay un dato fndamental que es calorías totales quemadas, las basales+ejercicio. Solo he encontrado una esfera que lo ponga y es bastante fea. Alguien me recomienda alguna? además de que la única manera para ver esa medición es entrar en s-health y pulsar en "tiempo de actividad".

Gracias

fulcrums
12/03/21, 12:13:48
Hola, despues de devolver el primer active 2 acero lte he vuelto con el aluminio negro a 138€, que por ese precio sí que me parece interesante.

El caso es que al venir de Garmin hay un dato fndamental que es calorías totales quemadas, las basales+ejercicio. Solo he encontrado una esfera que lo ponga y es bastante fea. Alguien me recomienda alguna? además de que la única manera para ver esa medición es entrar en s-health y pulsar en "tiempo de actividad".

Gracias

Esferas hay todas las que quieras y mas. A nivel deportivo a mi me gusta mucho la MD196, la MD87 y la SzaZs Urban clasic. Pero vamos esto es cosa de que vayas probando.

P.D:Por ese precio el reloj es una pasada.

Jose
12/03/21, 21:31:34
he vuelto con el aluminio negro a 138€, que por ese precio sí que me parece interesante.

Donde lo has encontrado a ese precio?

petrolin
13/03/21, 13:44:30
Amazon Italia, Samsung pay funcionando de serie