PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error en actualización 2.2.1, la misma que en recovery

LadyAOR
08/12/10, 12:30:55
Hola a todos

A ver si me podéis echar un cable. Soy root y me acaba de llegar la actualización via OTA del 2.2.1 (soy de Vodafone). Le he dicho que me lo instale y al reiniciar él solo para iniciar la actualización me ha aparecido un triángulo amarillo con un signo de admiración y un androide verde y no ha hecho nada más, he tenido que quitar la batería.

Hace dos días intenté instalar el teclado nuevo de Gingerbread y al ir a reiniciar en modo recovery, tampoco me dejó, selecciono recovery, se pone la pantalla en negro y me sale de nuevo el triágulo amarillo.

¿Qué le puede pasar a mi terminal?. He vuelto a no ser root con el Z4mod por si ese fuera el problema, pero nada, sigue haciendo lo mismo.

Y otra pregunta, ¿como vuelvo a forzar la actualización?, entro en ajustes/acerca del teléfono y me dice que ya tengo el teléfono actualizado (pero sigo teniendo el 2.2).

Vaya jaelo... :cry:

SoulGraphicsBrand
08/12/10, 13:12:17
Y si ya eras root porque no le metiste una rom cocinada 2.2.1 ? Eso sí antes debes meterle un recovery modificado ya sea el de Amon-Ra o el de Clockwork ...

Lo de la OTA nose pero es normal que entre en el recovery y allí se instale, no hacía nada? Ni barra de progreso ni nada? Es raro ...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

LadyAOR
08/12/10, 13:17:05
Y si ya eras root porque no le metiste una rom cocinada 2.2.1 ? Eso sí antes debes meterle un recovery modificado ya sea el de Amon-Ra o el de Clockwork ...

Lo de la OTA nose pero es normal que entre en el recovery y allí se instale, no hacía nada? Ni barra de progreso ni nada? Es raro ...

De momento tiraba bien con la rom oficial 2.2, por eso no la cambié, lo tengo desde hace muy poco.

El problema es que no me deja reiniciar en modo recovey, me salta el triángulo amarillo... nada, ni barra de proceso ni nada, pantalla negra y triángulo. :cry:

SoulGraphicsBrand
08/12/10, 13:26:29
Pues nose , yo esque hice root a la semana de tenerlo y ya le metí rom cocinada asique no me saltò ninguna OTA pero por la Desi de mi chica se que entra en el recovery original y despues se pone a instalar ...

A ver si alguien puede ayudarte ;)

ManuKM
08/12/10, 13:38:47
A mi me ha pasado lo mismo que a ti... le das a instalar y cuando ha reiniciado se ha quedado con el triángulo amarillo y el android verde. Luego cuando ha vuelto a iniciar normal, ha seguido todo igual. Cero cambios.

chamanx
08/12/10, 13:50:42
Me ha pasado lo mismo, hace cosa de una hora me sale el mensaje de que tengo una actualización, le digo que si, se reinicial, se tira 1minuto como si estuviera extrayendo información de algún paquete y luego androide con triangulo, así que he tenido que quitar la batería...

SoulGraphicsBrand
08/12/10, 14:11:01
Cuando os sale la OTA veis el tamaño del archivo? Porque puede ser una actualizacion menor de 4 o 5 megas. Si fuese completa seria de 85 megas mas o menos.

Lo raro es que se quede pillado en el recovery deberia instalarse y reiniciarse sin problemas :S

WEBBERME2
08/12/10, 14:15:21
Otro que le ha pasado lo mismo. Triangulo al actualizar y a quitar la batería.
Y ahora he visto que no me ha actualizado y al darle manualmente desde actualizaciones de sistema no me sale ninguna actualización.
Si alguien sabe algo que me eche un cable. Gracias.

Ki1L3r
08/12/10, 14:47:16
a mim e ha saltado pero al extraer los packetes me ha dado error y no se ha instalado nada, ahora intento mirar si mi telefono esta actualizado y me dice que si pero se ha guqedado en la frf91 :S tengo el amonra 1.9

anxo_1974
08/12/10, 15:05:27
Otro mas en la misma situación

Esta mañana me salió que tenía una actualización vía OTA así que le di y todo perfecto

Una vez que se reinició el teléfono me apareció una nueva actualización Android 2.2.1 - System Update de 22.4 MB Froyo - FRG83D

Al darle a reiniciar e instalar fué cuando me salió el dichoso triangulito y ala a quitar batería y reiniciar y nada el teléfono vuelta a la vida normal sin actualizar y de repente me salta nuevamente la actualización :pensando:

Como era root con Universal Androot y pensé que era eso lo que me daba problemas desrootee y desinstalé Universal Androot y todas las app que utilizan root para funcionar, incluida la app de YouTube que había instalado siendo root, y le dí nuevamente a la instalación de la OTA

Nuevo triangulito, quitar batería y reinicio de teléfono

Todo seguía igual sólo que ahora ya no me salía la actualización.... pero fue desactivar wifi y ahí está nuevamente

He vuelto a probar y nada, nuevamente el dichoso triangulito... ya no se que hacer :oh:

amporio
08/12/10, 16:16:47
buenas

prueba cuando estas en el triangulito volumen up y power haber si rula

saludos

LadyAOR
08/12/10, 16:26:06
buenas

prueba cuando estas en el triangulito volumen up y power haber si rula

saludos

Nada, el problema es que no entra en recovery, se queda con el triangulito... AMPORIO, he probado lo del volumen up + power y nada... tengo que quitar la batería... :cry:

Arkady.es
08/12/10, 19:24:31
Creo que lo he conseguido arreglar siguiendo las instrucciones de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830

Parece ser que nos habíamos cargado el bootloader por meter la actualización siendo root. Sólo me queda volver a recibir la actualización para confirmar que se instala sin problemas. Ya luego volveré a rootear.

Esta creo que ha sido una lección para los nuevos-rooteados que poco o nada habíamos leído el post de ROMS y hemos pagado la novatada instalando una actualización por OTA en un terminal rooteado. Para la próxima mejor será que lo hagamos con una fichero que contenga la actualización ya rooteada.

Por cierto, pregunta al aire: aún sigo con la imagen de VF pero si le voy a meter 2.3 "a mano" no vale la pena que lo americanice, no??

antsor
08/12/10, 19:55:32
Hola. Yo no soy root (eso si; tengo instalado el universal androot y en ese momento no era root) y puedo pasar las aplicaciones a la SD. Me ha pasado exactamente igual que a los demas compañeros. He quitado la bateria al cabo de un buen rato y nada de nada

Arkady.es
08/12/10, 20:23:05
Confirmo que lo he arreglado con el método del link.

Ya tengo la actualización 2.2.1 (Europea) y he vuelto a rootear. Recordad hacer un backup porque se os borrará todo!

Ah, la OTA tardo en llegarme, pero fue hacer un wipe y llegó volando :D

novita
08/12/10, 21:47:41

Ya tengo la actualización 2.2.1 (Europea) y he vuelto a rootear. Recordad hacer un backup porque se os borrará todo!

Buenas, yo soy root, tengo pensado seguir tus consejos, me puedes indicar cual has descargado de aqui: http://shipped-roms.com/shipped/Passion%20%28Nexus%20One%29/ el backup lo tengo pensado realizar con el mybackup-pro-2.5.6, me sirve ese o me recomiendas otro supongo que los pasos por orden seran estos: 1º copia de seguridad (backup) 2º instalar la americana. 3º hacer wipe 4º actualizar a la 2.2.1 5º restaurar el backup 6º hacer root un saludo y gracias. 2º hacer gracias.

anxo_1974
08/12/10, 21:49:28

Muchas gracias por la información Arkady... me puedes confirmar que la versión que tengo que descargar es la Passion_VF_2.15.151.5_R_FRF91_MFG_Shipment_ROM.zip ?

Saludos,

LadyAOR
08/12/10, 23:17:06
¡Muchísimas gracias Arkady.es!, lo acabo de solucionar y ya tengo instalado el 2.2.1. Me bajé esta y ha actualizado via OTA a los cinco minutos sin ningún problema.

Passion_VF_2.15.151.5_R_FRF91_MFG_Shipment_ROM.zip (http://shipped-roms.com/shipped/Passion%20%28Nexus%20One%29/Passion_VF_2.15.151.5_R_FRF91_MFG_Shipment_ROM.zip ) 24-Jul-2010 08:30

Sois la leche por aquí, gracias por la ayuda :platano:

Arkady.es
08/12/10, 23:33:44
Me alegro que se os haya arreglado a todos. Yo he vuelto a poner la versión de Vodafone, precisamente esa que comentais. He leído que las americanas instalan lo de la tienda de Amazon MP3, pero en la primera página también dice como evitarlo. Como habrá que actualizar en adelante vía ROM roteada y no por OTA creo que no nos vale la pena americanizar.

Novita, en el MyBackupPro confirma que tengas habilitadas las opciones de root y el hacer backup de las aplicaciones de sistema. Yo hice de todo excepto de la aplicación de superusuario. A la hora de restaurar el backup ten cuidado porque pondrá todas las apks en memoria interna (aunque tú las tuvieras en la SD) así que si restauras todo del tirón es muy probable que te de error por falta de espacio. También borra la carpeta android_secure, ya que ahí te quedaran la parte de las apks instaladas en SD.

El orden que yo seguí fue
0 copia de seguridad
1 arreglo según el enlace
2 wipe
3 recibir la OTA
4 rootear
5 restaurar copia de seguridad

Mejor rootear antes de restaurar, para que así se conserven las configuraciones de los programas y no sólo la instalación

Saludos

Desde mi Nexus One con Tapatalk

Arkady.es
08/12/10, 23:36:42
Hola. Yo no soy root (eso si; tengo instalado el universal androot y en ese momento no era root) y puedo pasar las aplicaciones a la SD. Me ha pasado exactamente igual que a los demas compañeros. He quitado la bateria al cabo de un buen rato y nada de nada

Con eso se demuestra que el proceso no es totalmente reversible

Arkady.es
09/12/10, 08:19:12
LadyAOR o algún moderador (scatha, creo que eres tú el que está activo ahora, no?) podría cambiar la etiqueta del post a "Solucionado"?

LadyAOR
09/12/10, 08:46:27
Ya está, ;-) ¡thanks!

scatha
09/12/10, 09:10:52
llegue tarde :rolleyes:

novita
09/12/10, 09:39:32
De nuevo gracias, en el MyBackupPro tengo en opciones-root user settings: todo marcado, supongo que te refieres a eso,
cuando le dea a realizar copia marco todo menos lo de superusuario, ¿me recomiendas que restaure app por app para evitar el problema de espacio interno? ahora mismo tengo libres 81 MB

de nuevo gracias,

Me alegro que se os haya arreglado a todos. Yo he vuelto a poner la versión de Vodafone, precisamente esa que comentais. He leído que las americanas instalan lo de la tienda de Amazon MP3, pero en la primera página también dice como evitarlo. Como habrá que actualizar en adelante vía ROM roteada y no por OTA creo que no nos vale la pena americanizar.

Novita, en el MyBackupPro confirma que tengas habilitadas las opciones de root y el hacer backup de las aplicaciones de sistema. Yo hice de todo excepto de la aplicación de superusuario. A la hora de restaurar el backup ten cuidado porque pondrá todas las apks en memoria interna (aunque tú las tuvieras en la SD) así que si restauras todo del tirón es muy probable que te de error por falta de espacio. También borra la carpeta android_secure, ya que ahí te quedaran la parte de las apks instaladas en SD.

El orden que yo seguí fue
0 copia de seguridad
1 arreglo según el enlace
2 wipe
3 recibir la OTA
4 rootear
5 restaurar copia de seguridad

Mejor rootear antes de restaurar, para que así se conserven las configuraciones de los programas y no sólo la instalación

Saludos

Arkady.es
09/12/10, 11:06:08
Hola novita.
Tampoco es cuestión de hacerlo uno a uno (te va a ser un coñazo), como idea lo que podrías hacer es mover todas las aplicaciones al teléfono hasta que se te empiece a quejar de que va mal de espacio, entonces haces backup de todas las aplicaciones del teléfono y luego haces otro con las que se te quedan en la SD.

Luego, una vez tengas limpio el teléfono restauras primero el backup con las que se te quedaron el la SD. Entonces las tendrás en el teléfono, las mueves para hacer espacio y vuelves a restaurar el backup con el resto. Así te garantizas que quepa sin problemas la restauración.

Recuerda hacer una limpia de la carpeta .android_secure ya que ahí se te quedaran los trozos de las aplicaciones instaladas en la SD. Si logras mover todas las aplicaciones al teléfono ya debería estar vacía la carpeta.

Saludos!

Drazen2003
09/12/10, 12:05:06
Una preguntita, que me estoy liando con el buscador. Para rootear siendo ya 2.2.1 y antes de restaurar la copia de seguridad, ¿cómo lo hacéis?
¿Creo que con Universal Androot ya no es posible en la 2.2.1, verdad?

Gracias.

Arkady.es
09/12/10, 12:18:34
Yo lo hice por este método:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682

antsor
09/12/10, 12:23:03
He vuelto a poner mi Nexus de fabrica despues de hacer un backup de las aplicaciones y datos para ver si asi se puede instalar la actualizacion sin problemas. Hace 5 minutos he vuelto a recibir la actualizacion y me ha pasado lo mismo. A media descarga me ha salido el triangulito con el androide. He mirado la informacion del sistema dandole a subir volumen+boton de encendido y he visto que se produce un error con el twitter. Con el universal androot y el titanium backup desinstale todas aquellas aplicaciones que no utilizaba y que venian nativas.
He vuelto a instalar twitter y espero que en el proximo intento la actualizacion sea correcta. Saludos

Arkady.es
09/12/10, 12:54:19
Restauraste con la imagen que ponía en el enlace de arriba?? Si es así se te deberían haber restaurado todas las aplicaciones, incluso las que quitaste con el Titanium.

Yo también había quitado aplicaciones con el titanium (Facebook y Twitter, soy un asocial :P) Igual todo este jaleo se debía a que habíamos quitado aplicaciones de sistema y no a ser root. LadyAOR, anxo_1974 y novita: vosotros también habíais quitado aplicaciones con el titanium o sólo habíais roteado??

scatha
09/12/10, 13:07:00
viendo que hay muchos post sobre la 2.2.1 intentemos reunificarlos en uno.

ya que tenemos este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140751 sigamos en el.

al estar ya el hilo como "Solucionado" es mejor no seguir posteando dudas y problemas en el. Para todo lo demás... mastercard... digo... el otro X-D

no quiero cerrarlo al ser un tema solucionado, así que intentad ir al otro que comento y dejemos "morir" este :ok:

gracias por vuestra comprensión. :-)

antsor
09/12/10, 13:20:30
Restauraste con la imagen que ponía en el enlace de arriba?? Si es así se te deberían haber restaurado todas las aplicaciones, incluso las que quitaste con el Titanium.

Yo también había quitado aplicaciones con el titanium (Facebook y Twitter, soy un asocial :P) Igual todo este jaleo se debía a que habíamos quitado aplicaciones de sistema y no a ser root. @LadyAOR (http://www.htcmania.com/member.php?u=313069), @anxo_1974 (http://www.htcmania.com/member.php?u=145172) y @novita (http://www.htcmania.com/member.php?u=1131): vosotros también habíais quitado aplicaciones con el titanium o sólo habíais roteado??
Lo he restaurado con la opcion que te da el movil en ajustes/Privacidad/Restablecer datos de fabrica. Al hacerlo, el twitter no estaba instalado y lo he hecho con el market. Estoy esperando la actualizacion a ver que pasa

Arkady.es
09/12/10, 13:54:29
Unos post más arriba puse como restaurar completamente y ya somos varios los que lo hemos arreglado.

No me refería a la opción que da el propio teléfono, así volveras a tener siempre el mismo problema.

Arkady.es
09/12/10, 13:57:54
viendo que hay muchos post sobre la 2.2.1 intentemos reunificarlos en uno.

ya que tenemos este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140751 sigamos en el.

al estar ya el hilo como "Solucionado" es mejor no seguir posteando dudas y problemas en el. Para todo lo demás... mastercard... digo... el otro

scatha, si no te parece mal da un poco de margen a este post a ver si aclaramos a qué se debió el error, si fue a root o a modificar las aplicaciones de sistema y así ya dejamos el tema totalmente zanjado. A ver si hay alguien que tuviera el problema y no hubiera desinstalado nada.

Saludos!

scatha
09/12/10, 14:00:01
scatha, si no te parece mal da un poco de margen a este post a ver si aclaramos a qué se debió el error, si fue a root o a modificar las aplicaciones de sistema y así ya dejamos el tema totalmente zanjado. A ver si hay alguien que tuviera el problema y no hubiera desinstalado nada.

no te preocupes si no lo he cerrado por eso :ok:
lo decía por si surgían mas dudas o problemas irlos encauzando hacia el otro

DarkTuning
09/12/10, 14:15:41
Otro más con el mismo problema! He restaurado valores de fabrica, forzado la actualizacion y idem.

Sigo el post que has comentado antes?? o tengo que instalar el twiter y el tiempo antes de seguirlo??

PD: ya puesto alguien sabe de un SAT HTC en valencia (se ha jodido el boton de encendido...para hacer redondo el dia)

novita
09/12/10, 14:43:03
Hola novita.
Tampoco es cuestión de hacerlo uno a uno (te va a ser un coñazo), como idea lo que podrías hacer es mover todas las aplicaciones al teléfono hasta que se te empiece a quejar de que va mal de espacio, entonces haces backup de todas las aplicaciones del teléfono y luego haces otro con las que se te quedan en la SD.

Luego, una vez tengas limpio el teléfono restauras primero el backup con las que se te quedaron el la SD. Entonces las tendrás en el teléfono, las mueves para hacer espacio y vuelves a restaurar el backup con el resto. Así te garantizas que quepa sin problemas la restauración.

Recuerda hacer una limpia de la carpeta .android_secure ya que ahí se te quedaran los trozos de las aplicaciones instaladas en la SD. Si logras mover todas las aplicaciones al teléfono ya debería estar vacía la carpeta.

Saludos!

Antes de que se cierre el hilo, con el MyBackupPro cual es la carpeta especifica en la SD donde se guardan las copias de seguridad, lo pregunto para tenerla por seguridad en el pc, ya que cuando realizo una copia "creo" que me borra la anterior.

gracias.

Arkady.es
09/12/10, 15:11:08
La carpeta es \reware

Tú también desinstalaste cosas con el titanium, novita?

DarkTuning
09/12/10, 15:13:19
he seguido el tuto y todo Bien!! porblema : quiero americanizarlo y sigo el tuto, no se como deja la radio del europeo. te da la opcion cuando esta en el modo "patinetes" o hay que hacer algo antes??

LadyAOR
09/12/10, 15:16:02
Holaa

Yo quité cositas con el Titanium... no está la cosa como para despilfarrar con porquería que viene de fábrica con la patata de espacio que tenemos en la interna :D Pero ojo, ya me cascaba con el mismo error antes de que viniera la 2.2.1 simplemente cuando intentaba reiniciar en modo recovery...

Y por cierto, con el 2.2.1 y al volver a ser root, ya no me rula el Titanium... se queda restaurando eternamente... ejem...

Saludos

anxo_1974
09/12/10, 16:43:30

Yo también había quitado aplicaciones con el titanium (Facebook y Twitter, soy un asocial :P) Igual todo este jaleo se debía a que habíamos quitado aplicaciones de sistema y no a ser root. LadyAOR, anxo_1974 y novita: vosotros también habíais quitado aplicaciones con el titanium o sólo habíais roteado??

Perdona por no haber contestado antes pero la mañana ha sido movida :(

Yo todavía no lo he solucionado no he tenido tiempo, espero poder hacerlo esta tarde

Por mi parte yo había desinstalado con Titanium la app de YouTube para poder instalar la nueva version

Enviado desde Nexus One con TapaTalk

novita
09/12/10, 16:55:00
La carpeta es \reware

Tú también desinstalaste cosas con el titanium, novita?

me voy a poner con el proceso, no quite nada con el titanium

anxo_1974
09/12/10, 20:06:53
Bueno pues gracias a Arkady.es ya estoy actualizado a 2.2.1, ahora sólo queda ir restaurando la copia de seguridad

Un millón de gracias Arkady.es por dar con la solución y ayudarnos :ok: :elmejor:

Saludos

neowendigo
09/12/10, 21:35:17
El problema creo que viene por las aplicaciones que hemos borrado y venían con el teléfono, a mí me lo ha dado con el CarHome. Si alguien me pudiera pasar sus CarHome y Twitter de su /system/app podría comprobarlo si era eso.

Bueno lo malo también es que ahora no me salta la actualización ni para atrás.

Edito: he intentado sacarlas de aqui:
Passion_VF_2.15.151.5_R_FRF91_MFG_Shipment_ROM.zip
pero descomprimo ese zip y en el siguiente zip no me deja abrirlo.

novita
09/12/10, 22:19:17
Bueno pues gracias a @Arkady.es (http://www.htcmania.com/member.php?u=295165) ya estoy actualizado a 2.2.1, ahora sólo queda ir restaurando la copia de seguridad

Un millón de gracias Arkady.es por dar con la solución y ayudarnos :ok: :elmejor:

Saludos

No me queda otra que darle las gracias a Arkady.es, ya que siguiendo sus consejos ahora estoy con la 2.2.1 y de nuevo root y con las aplicaciones del backup ok, y esperando a la llegada del gingerbread

Gracias, un saludo

LadyAOR
09/12/10, 22:59:13
El problema creo que viene por las aplicaciones que hemos borrado y venían con el teléfono, a mí me lo ha dado con el CarHome. Si alguien me pudiera pasar sus CarHome y Twitter de su /system/app podría comprobarlo si era eso.

Bueno lo malo también es que ahora no me salta la actualización ni para atrás.

Edito: he intentado sacarlas de aqui:
Passion_VF_2.15.151.5_R_FRF91_MFG_Shipment_ROM.zip
pero descomprimo ese zip y en el siguiente zip no me deja abrirlo.

Ahí lo llevas ;)

CarHome: http://www.mediafire.com/?jykdln2l8yyp8g7

Twitter: http://www.mediafire.com/?c7yigp5gqk28jp1

0Danny0
09/12/10, 23:11:39
Ahí lo llevas ;)

Hola, yo he desistalado el youtube "viejo" con el titanium...
Alguien me lo podria facilitar?
Muchas gracias¡¡

LadyAOR
09/12/10, 23:44:51
Hola, yo he desistalado el youtube "viejo" con el titanium...
Alguien me lo podria facilitar?
Muchas gracias¡¡

Un youtube viejuno marchando... :silbando:

http://www.mediafire.com/?8cjictpi1awl1z1

neowendigo
09/12/10, 23:54:57
Ahí lo llevas ;)

gracias eternas, descargando a ver si lo consigo :elmejor:

LadyAOR
10/12/10, 00:01:41
De na, cuéntanos si lo consigues.

Saludosss

neowendigo
10/12/10, 01:10:58
De na, cuéntanos si lo consigues.

Saludosss

No me salta la actualización... agghh

Arkady.es
10/12/10, 01:33:29
Es una alegría que al final todos hayamos podido arreglar el problema del dichoso triángulo...
Ya lo sabemos para otra vez: nada de desinstalar aplicaciones de sistema!

Y paciencia neowendigo, que te llegará!

neowendigo
10/12/10, 01:59:10
Ya te digo, y a ver si me vuelve a saltar. Twitter de sistema, es que en cuanto la vi dije: que poquito vas a durar ahí xD.

torcuey
10/12/10, 13:25:48
hola arkady, sigo tu forma pero algo hago mal ya que cuando me salta la actualización me sigue dando el mismo problema de triangulito creo que no me aclaro muy bien en lo de instalar el zip me lo puedes explicar mejor, cuando me sale la pantalla blanca con lo android en patines a que palabra tengo que dar a aceptar y luego para reiniciar? no se si me explico esto es lo que creo que hago mal.gracias

Arkady.es
10/12/10, 13:55:01
Supongo que no harás el flasheo bien. Cuando te salen los androides con patinete, el coje bien el achivo que le pusiste en memoria? Tan sólo te pregunta si quieres aplicar la actualización y tú le dices que sí y ya está. En qué punto te quedas?
Te pregunta de aplicar la actualización?
El proceso debe tardar unos minutos y al final te dice que pide reiniciar él mismo
Te sale el mensaje conforme ha hecho todo bien?
Te pide reiniciar después de aplicar la actualización??
Sigue paso a paso lo que pone en el tutorial del enlace, cuidado sobre todo con renombrar bien el archivo (y no duplicar la extensión zip.zip)

Por cierto, no lo tienes rooteado con lo del candado, no?? Te sale un candado abierto al iniciar el móvil?? (si no sabes de qué te estoy hablando es bueno :P )
Luego cuándo reinicias está el móvil limpio?? O lo tienes tal y como estaba cuando lo apagaste?

torcuey
10/12/10, 14:10:02
hola, gracias por contestar estoy en la pantalla blanca y me sale las opciones fastboot ,recovery, clear storage ,simlock a cual e de dar

Arkady.es
10/12/10, 14:20:38
No le tendrías que dar a nada, el recoge el archivo solo. Seguramente será que no tienes el archivo bien, te tienes que bajar este:
http://goo.gl/sKR3E
Entonces te bajaras un ZIP, ese primero lo descomprimes y te aparece un segundo ZIP. ESE NO LO DESCOMPRIMAS, tendrás que renombrarlo a PASSIMG . Cuidado con no quitarle la extensión o no ponersela dos veces. Una vez hecho eso te irá "to pa'lante" el solito :D

torcuey
10/12/10, 14:28:09
gracias era por lo de la extencion me estava volviendo loco

Gera
10/12/10, 14:33:44
No me salta la actualización... agghh

Yo estoy con el mismo problema que todos vosotros. Ayer me saltó la actualización pero me dio fallo, salía el triangulito y el androide.

También borré en su día el Youtube para instalar la nueva versión, y quizás sea por eso, por lo que comentais.

¿Cómo instalo de nuevo el youtube para ver si asi engaño al teléfono?, ¿normal como si fuera un apk?. Ya desinstalé el youtube nuevo, pero sigue todo igual.

Saludos!

scatha
10/12/10, 15:14:21
por favor chicos, no quiero cerrar el hilo pero si seguís preguntando cosas en él no tendré mas remedio que hacerlo :cry:

si tenéis problemas o preguntas con la actualización ir a este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140751

si tenéis otras dudas usad la búsqueda o abrid nuevo tema.

0Danny0
10/12/10, 15:44:47
Yo estoy con el mismo problema que todos vosotros. Ayer me saltó la actualización pero me dio fallo, salía el triangulito y el androide.

También borré en su día el Youtube para instalar la nueva versión, y quizás sea por eso, por lo que comentais.

¿Cómo instalo de nuevo el youtube para ver si asi engaño al teléfono?, ¿normal como si fuera un apk?. Ya desinstalé el youtube nuevo, pero sigue todo igual.

Saludos!

Lo siento, pero espero la misma respuesta que tu.. alguien nos contesta y cerramos?
Gracias!!

acid255
11/12/10, 16:33:48
Alguien puede colgar por favor el facebook que lleva el móvil?, es lo que me da error a mí al intentar actualizar.
Un saludo y mil gracias :)

Kaser
12/12/10, 13:21:47
Vaya, a mi el SuperOneClick no me funciona con la 2.2 de VF, se cuelga. Necesito ser root, alguna forma de hacerlo? voy a probar con esta rom a ver, PASSIMG_Passion_Google_WWE_1.14.1700.1_EPF30_relea se_signed, no vaya a ser que la de VF no se pueda rootear.

Nada, ahora la americana me dice que es más vieja que la que tengo y que no me la instala. esto es desesperante. Voy a meterme la 2.2, rootear con Universal Androot y restaurar con Rom Manager la copia que me hice antes de empezar a hacer wipes y todo. :(

topito73
12/12/10, 15:48:06
Alguien puede colgar por favor el facebook que lleva el móvil?, es lo que me da error a mí al intentar actualizar.
Un saludo y mil gracias :)

Eso es por desistalar el facebook, tendras que hacer el tutorial este:

neowendigo
12/12/10, 22:47:00
Ahí lo llevas ;)

Me ha saltado hoy la actualización de nuevo pero me falta otro ^^.
El CarHomeLauncher.odex (y posiblemente el apk)

Me podeis pasar los odex (si es que existen) de Youtube, Twitter y CarHomeGoogle, además del CarHomeLauncher.apk y CarHomeLauncher.odex ??

Gracias de nuevo :)

topito73
13/12/10, 10:21:36
Me ha saltado hoy la actualización de nuevo pero me falta otro ^^.
El CarHomeLauncher.odex (y posiblemente el apk)

Me podeis pasar los odex (si es que existen) de Youtube, Twitter y CarHomeGoogle, además del CarHomeLauncher.apk y CarHomeLauncher.odex ??

Gracias de nuevo :)

http://dev.chavant.info/android/signed-passion-img-0713_FRF91/system/app/

neowendigo
13/12/10, 13:52:23
descargando, muchísimas gracias :)

LadyAOR
13/12/10, 15:22:04
¿Pero realmente te deja actualizar solo restaurando eso sin el passimg?

neowendigo
13/12/10, 17:00:46
¿Pero realmente te deja actualizar solo restaurando eso sin el passimg?

Pues es lo que quiero probar, ponerle todos los ficheros que me faltan que por eso me ha fallado dos veces, y luego esperar a que vuelva a saltar la actualización 1-2 días. Por probar no pierdo nada ;)

neowendigo
13/12/10, 19:38:39
Pues nada, he conseguido que no me arranque el móvil y se quede embuclao en la animación de la X.... así que toca meter el passimg, y tendré que meterlo en la microSD directamente que no me va ni el adb... sólo el fastboot.. LOL!

ni flasheando el boot, ni recovery ni system, siempre me devuelve el "signature verify fail"...

lo dicho, fantabuloso ^^

Arkady.es
13/12/10, 19:46:17
Mira que te lo estabamos diciendo....:lengua:

neowendigo
13/12/10, 23:07:18
Mira que te lo estabamos diciendo....:lengua:

:silbando:, el problema ha estado en la forma de copiarlos. Con el rootexplorer y un semiroot, los ficheros los crea con un propietario y grupo distinto a root/root. Ese seguramente sea el problema.

Pero sí, es que soy muy cabezón y curioso ;-)

Pero bueno, instalando, recuperando datos y ahora actualizo a 2.2.1 ^^

Arkady.es
13/12/10, 23:21:06
Jejejeje, siendo cabezón y curioso se llega a averiguar muchas cosas.
Me alegro de que al final lo tengas perfes :ok:

Saludos!

acid255
15/12/10, 04:38:56
Bueno pues solo comentaros que volvi a copiar las aplicaciones a la carpeta system/app y reinicie el terminal desde el recovery 1.9 el del osito aplique la actualización que había recibido vía ota y wala terminal actualizado eso si sin root de momento. Si alguien quiere que le pase alguna aplicacion que lo diga. Un saludo y ánimo que queda poco para Ginger.

acid255
15/12/10, 13:13:20
Eso es por desistalar el facebook, tendras que hacer el tutorial este:

Compi al final he conseguido simplemente restaurando los archivos que había eliminado y dandole los permisos adecuados:)

Pues nada, he conseguido que no me arranque el móvil y se quede embuclao en la animación de la X.... así que toca meter el passimg, y tendré que meterlo en la microSD directamente que no me va ni el adb... sólo el fastboot.. LOL!

ni flasheando el boot, ni recovery ni system, siempre me devuelve el "signature verify fail"...

lo dicho, fantabuloso ^^

Efectivamente tiene que ver con los permisos y los grupos propietarios de cada uno, pero como tu pensaste se puede restaurar perfectamente, de hecho yo lo ha realizado y ha quedado de muerte:)

neowendigo
15/12/10, 13:37:48
Compi al final he conseguido simplemente restaurando los archivos que había eliminado y dandole los permisos adecuados:)

Efectivamente tiene que ver con los permisos y los grupos propietarios de cada uno, pero como tu pensaste se puede restaurar perfectamente, de hecho yo lo ha realizado y ha quedado de muerte:)

Claro, era lo que suponía, tenía toda la pinta (no he tenido yo lucha con los permisos con los gañanes de mi curro de sistemas jeje), tenías root completo o los cambiaste de otro modo? Yo son semiroot no me dejaba cambiar grupo y propietario desde el ADB.

También añadir que me parece una chapuza no permitir desinstalar de serie aplicaciones como Twitter, que puede que no uses en la vida, o simplemente porque te guste otro cliente.

Arkady.es
15/12/10, 14:23:41
Pues entonces sí que se podía hacer como decías, neowendigo... y aquí nosotros diciéndote que le dieses el parsing ya..
Y sí, lo de no poder desinstalar el facebook o el twitter es una lata. Sobre todo porque, siempre que se le da a compartir, te sale en las opciones. Con lo contento que estaba yo por haberlo desinstalado con el Titanium ahora me lo tengo que zampar para no tener más problemas.

Dichoso caralibro...

acid255
15/12/10, 18:48:41
Claro, era lo que suponía, tenía toda la pinta (no he tenido yo lucha con los permisos con los gañanes de mi curro de sistemas jeje), tenías root completo o los cambiaste de otro modo? Yo son semiroot no me dejaba cambiar grupo y propietario desde el ADB.
También añadir que me parece una chapuza no permitir desinstalar de serie aplicaciones como Twitter, que puede que no uses en la vida, o simplemente porque te guste otro cliente.

Pues te digo tenía root completo (que por cierto lo he perdido al actualizar a 2.2.1), el grupo simplemente si te lo bajas de http://dev.chavant.info/android/signed-passion-img-0713_FRF91/system/app/ tan sólo has de comprobar 2 cosas, 1ª que la copies en la carpeta \\System\app y segunda y muy pero que muy importante que el propietario sea el root evidentemente, después una vez copiada la actualización de la carpeta cache, la copias en la raiz de la tarjeta y reinicias teniendo instalado el recovery de amon ra, le das a instalar y wala actualización instalada; despues con SuperOneClickv me hice nuevamente root y listo a esperar la nueva actualización:).
Un saludo y cualquier otra duda pregunta:)

depess
16/12/10, 10:28:50
Hola a todos yo nunca he sido ROOT en mi N1 de vodafone y ahora me falla el actualización a la 2.2.1
¿No hay otra solucion para arreglarlo que reinstalar el Movil desde fabrica?
Gracias

Arkady.es
16/12/10, 10:42:53
Si nunca has sido root no habrás podido tocar las aplicaciones de sistema y entonces no deberías tener ningún problema. Que error es el que te da??

depess
16/12/10, 11:08:17
El error es el triangulito con el android verde y tengo que quitarle la bateria si no no reinicia

Arkady.es
16/12/10, 11:14:23
Y nunca has sido root ni has tocado las aplicaciones mediante el sdk? Se te ha quedado alguna vez el móvil tonto mientras aplicabas la actualización?? Es muy raro que te pase sin haberle trasteado nada.

Kaser
16/12/10, 11:42:13
El error es el triangulito con el android verde y tengo que quitarle la bateria si no no reinicia

en vez de quitarle la batería aprieta el botón de encendido y luego con él apretado dale al vol+

saludos

Son Gokuu
24/12/10, 02:09:00
Una preguntilla. Solucione lo d la actualización como dijisteis. Instalé la rom usa y después la ota 2.2.1.

A continuación instalé lo que pude desde el market. Rooteé. Y después intenté restaurar la copia desde mybackup.
Como en su momento el problema surgió porque borré la app d youtube para al actualizarla, m pregunto si al haber reinstalado todo tal cual estaba, volverá a pasar o si puedo reinstalar las rom usa y empezar d 0 sin mybuckup en su defecto.

javicano
25/12/10, 12:21:34
estoy como los demás, lo único que a mi cuando le das a reiniciar para actualizar, me sale el aspa, y se pone la pantalla negra, y tengo que quitar la batería.

Yo tengo el room manager, y cuando reiniciaba en en recovery, me hacia exactamente lo mismo. Nunca llegó a reiniciarse, simplemente salia el aspa de colores, y se ponía la pantalla negra, y ya no hacía nada más....

Ahora, que ya habeis puesto como se soluciona lo voy a hacer así, xq me sale cada vez que desbloqueo lo de la actualización, y solo por no verlo ahí la voy a ha hacer. Mi problema es que no tengo el mybuckup pro, tengo el gratuito, este me sirve?? si es que sí, como se hace la copia de seguridad para que me guarde todo??

Gracias.