Ver la Versión Completa : niño kon juguete nuevo y preguntas XDD
joanbemol
02/10/08, 19:17:53
hola otra vez.
consegui meter el tt7 y los demas programas gracias por las ayudas anteriores.
la cosa es la siguiente es k sinkerer kite esto k sale el reloj en el centro y no se ponerlo ademas de la barra de acceso rapido k tampoko encuentro komo ponerla XDD, eske parezco un crio kon aparatito nuevo XDD.
si alguien me lo puede explicar seria de grata ayuda XD.
otra cosame gustaria saber k formatos de video acepta el htc diamond ya que no lo se gracias otra vez
cyberaprendiz
02/10/08, 20:11:07
Si a lo que te refieres con el reloj es que ahora aparece la hora en formato digital, entonces sigue estas instrucciones:
Fijate en la flecha que aparece debajo de los números
Arrastrala con el dedo o el lápiz hacia abajo y el reloj volverá a ser el de siempre
creo que lo que a quitado a sido el tf3d, comprueba que este activada, inicio-configuracion-hoy-elementos, ahi debes tener marcada la opcion touchflo 3d, en cuanto a los formatos de video, instalate el coreplayer y podras ver casi todos los formatos
joanbemol
02/10/08, 20:26:11
sois unos cracks XDD
:o gracias, para eso estamos, si el mundo funcionase como este foro, la vidad seria maravillosa...
joanbemol
02/10/08, 20:32:26
se pueden ponor los mp3 como tono de llamada?
si, para eso debes poner la cancion que quieras como melodia en la carpeta Windows, y asi ya te saldra como opcion
darkdoo
02/10/08, 20:59:12
hola tb puedes ponerla en mis documentos, suele haber(enla natxo 2.0 no) llamada "tonos de llamada o ringtones", es que ahora no me acuerdo bien,aunque tu solucion funciona, esta es mas correcta
hola tb puedes ponerla en mis documentos, suele haber(enla natxo 2.0 no) llamada "tonos de llamada o ringtones", es que ahora no me acuerdo bien,aunque tu solucion funciona, esta es mas correcta
tienes toda la razon, ahi esta "mis tonos de timbre" y de esa forma lo tienes siempre mas ordenado:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.