PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que os parece el Oppo find X3 pro??

ganterjunior
11/03/21, 22:22:52
Pues que os parece el gama alta del 2021 de oppo??

Yo el único pero que le puedo poner es algo más de batería y no tener tanto zoom...
Pero por lo demás posiblemente como el año pasado estará en el top 3...

Han añadido lo que el año pasado no tenía como la carga inalámbrica y creo que el IP 68 y no han caído en el marketing del sensor de 108 mpx...

Muy bien por oppo

Es carísimo pero te mete todo lo mejor que hay en el mercado ahora mismo y un bonito cargador de 65W en la caja...

Primero el mi 11 ahora el Oppo find X3 pro...
Este año creo que Samsung va a estar muy abajo xD

https://m.youtube.com/watch?v=ApKguA8QuQA

https://www.xataka.com/moviles/oppo-find-x3-pro-5g-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

Jota99
11/03/21, 23:17:48

Yo el único pero que le puedo poner es algo más de batería y no tener tanto zoom...

Han añadido lo que el año pasado no tenía como la carga inalámbrica y creo que el IP 68 y no han caído en el marketing del sensor de 108 mpx...

Muy bien por oppo

Es carísimo pero te mete todo lo mejor que hay en el mercado ahora mismo y un bonito cargador de 65W en la caja...

https://www.xataka.com/moviles/oppo-find-x3-pro-5g-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

Pues a mi me parece un gran móvil y además viene de regalo un OPPO Watch 46MM, un cargador Inalámbrico AirVOOC 30W y funda fibra de Carbono si lo compras en la web de Oppo.

Otra cosa que también ha mejorado además de la carga inalámbrica es el peso, ahora es más ligero con 193 gramos de peso. Las cámaras tienen buena pinta pero par juzgarlas bien habrá que esperar a ver los primeros análisis. Que incluyan cargador, funda y auriculares también otro punto a favor.

ganterjunior
11/03/21, 23:22:26
Pues a mi me parece un gran móvil y además viene de regalo un OPPO Watch 46MM, un cargador Inalámbrico AirVOOC 30W y funda fibra de Carbono si lo compras en la web de Oppo.

Otra cosa que también ha mejorado además de la carga inalámbrica es el peso, ahora es más ligero con 193 gramos de peso. Las cámaras tienen buena pinta pero par juzgarlas bien habrá que esperar a ver los primeros análisis. Que incluyan cargador, funda y auriculares también otro punto a favor.

La verdad es que yo he visto poca cosa de este móvil...
No sabía ni que se iba a presentar tan pronto xD

Lo único que he visto es su macro y es brutal

Knuks
12/03/21, 05:55:32
Es una maquina de movil

tonybure
12/03/21, 07:37:10

Muy bien por oppo

Este movil, en mi opinion, tiene una gran carencia que es un zoom o telefoto decente de por lo menos x50 aumentos. Ahora mismo el S21 ultra, que ya se ha visto por menos de 1.000 euros, tiene mejores camaras exceptuando el gran angular que ahí si que este Oppo es mejor.
Por otra parte, Oppo ha añadido como novedad un microscopio de x60 aumentos, que para la gente que le guste ver bichos de cerca u otras cosas le va a gustar.

A mi personalmente no me gusta los moviles con trasera de cristal por que añade peso, fragilidad y por lo general, en mi caso, va con funda no se aprecia esta característica, pero cada uno es como es.
https://www.youtube.com/watch?v=eM_-JCYr-nU&ab_channel=TheTechChap

eduar007
12/03/21, 09:47:42
Maquinon, el zoom en verdad para que quieres tanto? Con que tenga un buen x2 x3,basta.
La bateria es cierto que 200mah mas estarian de PM. El precio es lo que se han colado un poco viendo el del mi11. Quizas este tiene mejor camaras pero por 899-949 estaria de escandalo

alvarog10
12/03/21, 09:52:20
El diseño del modulo de camaras es lo que mas me flipa, para mi el mas bonito de la gama alta.
Lo demas..... bueno la camara sera la que determine en que puesto queda, porque lo demas es tan top como el que mas.

Dicho esto, no creo que la diferencia de camaras justifique los 400€ mas de lo que vale un mi11, que es una barbaridad de diferencia... o baja mucho o lo tiene en chino mandarino

opcupragta
12/03/21, 10:04:20
Espero que mejore en mucho en fotografía porque el x2 pro es el peor de la gama alta 2020 en ese apartado (PARA MI) tremenda decepción tuve con el x2 pro.

Estéticamente es precioso y el módulo de cámaras super bonito. Tiene poco zoom óptico, pero si el 3x/5x digital lo procesa bien no es necesario un óptico.

En un mes saldremos de dudas.

NixxxoN
12/03/21, 10:45:24
Por el precio que tiene, debería incluir una lente telefoto

AppleFan
12/03/21, 11:33:58
Espero que mejore en mucho en fotografía porque el x2 pro es el peor de la gama alta 2020 en ese apartado (PARA MI) tremenda decepción tuve con el x2 pro.

Estéticamente es precioso y el módulo de cámaras super bonito. Tiene poco zoom óptico, pero si el 3x/5x digital lo procesa bien no es necesario un óptico.

Ahí le has dado, no veo ninguna mejora evidente frente al X2 Pro (que ya se puede conseguir por 500-550€) y en cámara vuelven a fallar. Batería tiene de nuevo pinta de poca, como el año pasado, veremos.

Tienes toda la razón, tuvo la peor cámara de la gama alta... El año pasado cuando lo compré no era normal que para un móvil con precio salida 1.200€ tuviese que ir buscando GCam. Su hermano OnePlus 8 Pro le daba un repasito, tanto con GCam como sin GCam...

El X2 Pro tiene poca actividad online y en foros, lo que demuestra que se vendieron muy pocos. Y no escarmientan con el precio, este año van a ser menos seguro, porque no te ofrece nada que no te ofrezca un Mi 11 por casi 500€ menos. Y ColorOS tampoco es Oxygen. Oppo o pone precios competitivos o va a seguir vendiendo solo los móviles baratos, porque para gastar 800-900€ todos preferimos OnePlus.

AppleFan
12/03/21, 11:37:00
El diseño del modulo de camaras es lo que mas me flipa, para mi el mas bonito de la gama alta.
Lo demas..... bueno la camara sera la que determine en que puesto queda, porque lo demas es tan top como el que mas.

Dicho esto, no creo que la diferencia de camaras justifique los 400€ mas de lo que vale un mi11, que es una barbaridad de diferencia... o baja mucho o lo tiene en chino mandarino

Así es, se han tirado el pisto pero bien. Me esperaba bastante de este móvil y al final es que ni ganas de probarlo. Un Mi 11 por 700€ lo iguala o supera en todo. Si el X2 Pro se vendió muy poco, este año habiendo competencia más dura peor lo tienen... Y teniendo un X2 Pro yo no compraría un X3 Pro sinceramente.

Me espero al OnePlus 9 Pro que tiene pintaza con las cámaras Hasselblad, veremos el Mi 11 Pro también, para mi el OP 8 Pro + GCam y el Mi 10 Pro fueron las combinaciones que más me gustaron del 2020, a ver este año. Si Xiaomi mejora MIUI se come el mercado.

ganterjunior
12/03/21, 11:47:37
Joder que rápido saca la gente conclusiones de un móvil... xD
Salió ayer y ya "me ha decepcionado, esperaba más"

No tiene un zoom 5x o 10x óptico pues ya es una basura de móvil jajajaja

Quitando algo más de zoom y algo más de batería no se que más esperaban algunos...

Y lo del precio pues si es muy caro...
Pero era lo esperado ya que es oppo

Yo esperaba hasta 1300€ este año ya que el año pasado el x2 pro salió por 1200€...
Pero bueno han bajado 50 eurillos xD

opcupragta
12/03/21, 11:58:34
Ahí le has dado, no veo ninguna mejora evidente frente al X2 Pro (que ya se puede conseguir por 500-550€) y en cámara vuelven a fallar. Batería tiene de nuevo pinta de poca, como el año pasado, veremos.

Tienes toda la razón, tuvo la peor cámara de la gama alta... El año pasado cuando lo compré no era normal que para un móvil con precio salida 1.200€ tuviese que ir buscando GCam. Su hermano OnePlus 8 Pro le daba un repasito, tanto con GCam como sin GCam...

El X2 Pro tiene poca actividad online y en foros, lo que demuestra que se vendieron muy pocos. Y no escarmientan con el precio, este año van a ser menos seguro, porque no te ofrece nada que no te ofrezca un Mi 11 por casi 500€ menos. Y ColorOS tampoco es Oxygen. Oppo o pone precios competitivos o va a seguir vendiendo solo los móviles baratos, porque para gastar 800-900€ todos preferimos OnePlus.

Ahora mismo tengo un 8 pro, 7 pro, 8T y 4XL. De este último no hay forma de deshacerme de el...lo hace todo muy bien, pero he de decir que el 8 pro mejora en mucho al X2 pro y no veo necesidad de una gcam.

Oneplus está muy infravalorado en cámaras, tiene ese San Benito que no sé de dónde sale.

MRDIVX
12/03/21, 12:02:37
A mi el Find X3 Pro me parece un gran móvil, en cámaras igual no va ser el mejor del año. También pienso que el Zoom no lo es todo, si pensáis cuantas fotos hacéis al año ¿en cuantas habéis hecho Zoom? Lo que interesa a la gente en general es la calidad en fotos tradicionales y para ciertas situaciones que tenga una buena estabilización de vídeo. Todavía es pronto y hay que esperar a más análisis para sacar conclusiones. El punto fuerte el año pasado fue la pantalla también hay que mirar ahí, el año pasado fijo que estuvo entre las mejores.

Dperez12
12/03/21, 12:05:11
Menuda crítica tan feroz por no tener un zoom óptico por 10.

Los s21 ni tan siquiera tienen zoom óptico.

El s21 ultra se queda en un x3.

La única es Huawei.

Este oppo, su lente principal es la mejor. El angular apunta a ser el mejor del momento.

Lo mejor del móvil es que ahora si tiene carga inalambrica, 30w hasta te regalan el cargador + el de pared de 65w.
Y sobre todo, su peso. 187 gramos. Mismamente el s21 ultra se va a los 227 gramos.

Este es el móvil que más me seduce.

YaClaro
12/03/21, 12:39:50
A mi me gusta mucho el móvil, una pena que no tenga zoom, 3x óptico por lo menos le hubiese puesto en vez de la lente microscopio.

Por lo demás mola y más quisiera el Mi 11 de Xiaomi estar a este nivel y menos con ese software... El Mi 11 tampoco tiene zoom óptico, parece que algunos lo "olvidan" a la hora de comentar.

Menuda crítica tan feroz por no tener un zoom óptico por 10.

Los s21 ni tan siquiera tienen zoom óptico.

El s21 ultra se queda en un x3.

La única es Huawei.

Este oppo, su lente principal es la mejor. El angular apunta a ser el mejor del momento.

Lo mejor del móvil es que ahora si tiene carga inalambrica, 30w hasta te regalan el cargador + el de pared de 65w.
Y sobre todo, su peso. 187 gramos. Mismamente el s21 ultra se va a los 227 gramos.

Este es el móvil que más me seduce.

No me he podido resistir en citarte, de dónde te sacas tu la parida que el S21 Ultra no tiene zoom óptico x10? :meparto:

https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s21_ultra_5g-10596.php

10 MP, f/4.9, 240mm (periscope telephoto), 1/3.24", 1.22µm, dual pixel PDAF, OIS, 10x optical zoom

https://www.photolari.com/wp-content/uploads/2021/01/s21-camaras.jpg

RESAIDENT
12/03/21, 12:45:53
Se nota que el Find X3 Pro ha mejorado le han añadido la carga inalámbrica que le faltaba, han disminuido el peso y además han mejorado la pantalla. La cámara hay que ver análisis antes de juzgarla yo creo que depende de para que la usemos será mejor o peor. El Zoom yo por ejemplo lo uso muy ocasionalmente. Luego el sensor Sony IMX 766 promete ser de los mejores del año. Yo creo que tiene buena pinta y con los análisis iremos viendo en que lugar queda.

ganterjunior
12/03/21, 12:50:29
Se nota que el Find X3 Pro ha mejorado le han añadido la carga inalámbrica que le faltaba, han disminuido el peso y además han mejorado la pantalla. La cámara hay que ver análisis antes de juzgarla yo creo que depende de para que la usemos será mejor o peor. El Zoom yo por ejemplo lo uso muy ocasionalmente. Luego el sensor Sony IMX 766 promete ser de los mejores del año. Yo creo que tiene buena pinta y con los análisis iremos viendo en que lugar queda.

La gente exagera mucho todo...

No tiene mucho zoom óptico pues ya es una decepción y no mejora en nada al find x2 pro... xD

Me parece mucho más interesante ese macro que han puesto que tener mucho zoom...

Me acabo de ver unos cuantos videos y la de clipset ha mostrado las barbaridades que se puede hacer con esa cámara y he flipado...
Hasta se puede grabar en full HD

Aparte de que han añadido dos imx 766 para no perder calidad en el gran angular...

Pero bueno como el find x2 pro tiene zoom óptico 5x ya es mejor móvil en general... xD

Lo que hay que leer

NixxxoN
12/03/21, 12:50:40
No me he podido resistir en citarte, de dónde te sacas tu la parida que el S21 Ultra no tiene zoom óptico x10? :meparto:

10 MP, f/4.9, 240mm (periscope telephoto), 1/3.24", 1.22µm, dual pixel PDAF, OIS, 10x optical zoom

Ahora ya incluso no se corta incluso en mentir descaradamente para hatear :meparto:
Y los S21 y S21+ tienen una combinación de óptico y digital con sensor de alta resolución que tiene muy buenos resultados, mejores que un telefoto 3x como el del S20 FE

alfanut
12/03/21, 13:14:23
Para mi, y creo que para el 90% de la gente le da mas uso al Gran Angular (rectificacion, puse macro) que al tele...familia...paisaje... urbano etc, el tele es muy puntual y con un 2-3x es mas que suficiente, todo lo que exceda de ahí es tan anecdótico como la cámara micro, si ese gran angular es bueno será un puntazo.

RESAIDENT
12/03/21, 13:22:08
La gente exagera mucho todo...

No tiene mucho zoom óptico pues ya es una decepción y no mejora en nada al find x2 pro... xD

Me parece mucho más interesante ese macro que han puesto que tener mucho zoom...

Me acabo de ver unos cuantos videos y la de clipset ha mostrado las barbaridades que se puede hacer con esa cámara y he flipado...
Hasta se puede grabar en full HD

Aparte de que han añadido dos imx 766 para no perder calidad en el gran angular...

Pero bueno como el find x2 pro tiene zoom óptico 5x ya es mejor móvil en general... xD

Lo que hay que leer

Se trata de una muy buena cámara, Oppo ha arriesgado este año y ha optado por algo diferente. Casi seguro que no va ser la mejor en Zoom, tampoco creo que la mayoría sea los que lo usa habitualmente.

He estado mirando lo clipset que comentas y la verdad es que impresiona. Hay que esperar más análisis para saber en que punto se encuentran las cámaras pero con dos sensores sensor Sony IMX 766 tienen que ser buenas fijo.

thefisherman
12/03/21, 13:30:45
Yo estoy esperando algún análisis de cámaras del X3 pro para ver si me decido por él, y más con los regalos que incluyen en la compra hasta el 13 de abril, que por cierto también ofrecen en el Corte Inglés. Teniendo en cuenta que yo trabajo en la empresa y me queda en 994€ no lo veo un mal precio si las cámaras (que necesito con buena calidad) son lo que estoy buscando.... Si no es así, aguantaré hasta ver que pasa con el Note de este año, ya que el M11 ha supuesto un poco de decepción para mi en el tema de fotografía.

NixxxoN
12/03/21, 13:32:33
Se trata de una muy buena cámara, Oppo ha arriesgado este año y ha optado por algo diferente. Casi seguro que no va ser la mejor en Zoom, tampoco creo que la mayoría sea los que lo usa habitualmente.

He estado mirando lo clipset que comentas y la verdad es que impresiona. Hay que esperar más análisis para saber en que punto se encuentran las cámaras pero con dos sensores sensor Sony IMX 766 tienen que ser buenas fijo.
Los IMX 766 los veo sensores buenos pero no creo que sean de los mejores, 50mp con tamaño de 1.0micras, no son de los más grandes de tamaño que hay

chicote69
12/03/21, 13:48:12
En GSMarena ya lo han probado y en fotografía tiene pinta de ser buenísimo.

Cierto que el telefoto se queda en X2, pero si da muy buena calidad se puede conseguir X5 híbrido muy decente, por lo que no veo problema en este sentido.

Por otro lado el gran angular es buenísimo. Diría que al nivel de los P40 y Mate 40 o mejor.

Vamos, que las críticas por sus cámaras no las entiendo y menos cuando aún no hay muchas reviews.

Por lo demás me parece un móvil perfecto. La única pega la de siempre... los 1000€ :)

Dperez12
12/03/21, 14:00:23
A mi me gusta mucho el móvil, una pena que no tenga zoom, 3x óptico por lo menos le hubiese puesto en vez de la lente microscopio.

Por lo demás mola y más quisiera el Mi 11 de Xiaomi estar a este nivel y menos con ese software... El Mi 11 tampoco tiene zoom óptico, parece que algunos lo "olvidan" a la hora de comentar.

https://www.photolari.com/wp-content/uploads/2021/01/s21-camaras.jpgEl mi 11 vale 600 pavos menos.

Y el s21 ultra no tiene zoom óptico x10. Los 10 aumentos los logra combinndo la información de las diferentes cámaras para lograr un zoom digital. Si te tragas el marketing eso ya es cosa tuya, pero si buscas info la encontrarás rápidamente.

Al igual que Samsung vende un zoom óptico x3 en los s20 y s21. Otra mentira ya que es un zoom 1,1. Y el x3 lo hace con la combinación de información del principal y del telefoto

Dperez12
12/03/21, 14:10:27
En GSMarena ya lo han probado y en fotografía tiene pinta de ser buenísimo.

Cierto que el telefoto se queda en X2, pero si da muy buena calidad se puede conseguir X5 híbrido muy decente, por lo que no veo problema en este sentido.

Por otro lado el gran angular es buenísimo. Diría que al nivel de los P40 y Mate 40 o mejor.

Vamos, que las críticas por sus cámaras no las entiendo y menos cuando aún no hay muchas reviews.

Por lo demás me parece un móvil perfecto. La única pega la de siempre... los 1000€ :)Las críticas hacia sus cámaras vienen de los lunáticos de pro Samsung.

Mira que a mi no me gusta nada oppo. Pero este modelo es un golpe encima de la mesa.

Móvil que en hadware es indiscutible.
Sobre todo le meten todo, y lo hacen ligero. Para mi esto es clave porque los ultra de Samsung son un ladrillo.

YaClaro
12/03/21, 14:12:45
El mi 11 vale 600 pavos menos.

Y el s21 ultra no tiene zoom óptico x10. Los 10 aumentos los logra combinndo la información de las diferentes cámaras para lograr un zoom digital. Si te tragas el marketing eso ya es cosa tuya, pero si buscas info la encontrarás rápidamente.

Al igual que Samsung vende un zoom óptico x3 en los s20 y s21. Otra mentira ya que es un zoom 1,1. Y el x3 lo hace con la combinación de información del principal y del telefoto

Tiene un sensor telefoto 10x óptico a parte del 3x, no vayas de experto si no sabes de lo que hablas. El 10x híbrido era en los S20 y N20 Ultra.

https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s21_ultra-review-2219p8.php

Si buscas la info la encontrarás en el primer resultado de Google. Tenías la opción de quedar bien y acabas de meter la pata aún más a fondo, marketing dice jajajaja :risitas:

NixxxoN
12/03/21, 14:29:10
Las críticas hacia sus cámaras vienen de los lunáticos de pro Samsung.

Mira que a mi no me gusta nada oppo. Pero este modelo es un golpe encima de la mesa.

Sobre todo le meten todo, y lo hacen ligero. Para mi esto es clave porque los ultra de Samsung son un ladrillo.
Pero que cojones dices...Si aquí nadie ha mencionado Samsung excepto tú y el ganter, no se a santo de qué.
Lo vuestro es para que lo mire un especialista... y encima insultando a la gente, llamándolos lunáticos.
Tienes que informarte antes de hatear, por lo menos no digas mentiras.
Por cierto, ni hacer una simple resta sabes, 1150 - 750 es 400 de diferencia, no 600, ese es tu nivel

ganterjunior
12/03/21, 14:37:41
Pero que cojones dices...Si aquí nadie ha mencionado Samsung excepto tú y el ganter, no se a santo de qué.
Lo vuestro es para que lo mire un especialista... y encima insultando a la gente, llamándolos lunáticos.
Tienes que informarte antes de hatear, por lo menos no digas mentiras.
Por cierto, ni hacer una simple resta sabes, 1150 - 750 es 400 de diferencia, no 600, ese es tu nivel

A Santo de que son rivales en la gama alta??? xD
Llamame loco

Y ya después me hace gracia que vengáis tan rápido los pro Samsung a decir la tontería del zoom...

Cuando el s21 + por mil euros te da un zoom óptico 1x...
Bueno y híbrido 3x...
Pero eso no lo criticaIs xD

Ya lo dije hace unas semanas...
Oppo, Xiaomi y oneplus lo tenían muy fácil para ser los más completos en la gama alta y oppo lo acaba de demostrar...
Samsung está como Apple ahora mismo...
Te mete cosas que otros android lo llevan desde hace 1-2 años

Ahora solo falta el mi 11 ultra o pro como quiera llamarse y el oneplus 9 pro para demostrar que es un gama alta de verdad y que es mejorar apartados

Mustang191
12/03/21, 14:57:12
Una pequeña comparativa de cámaras

https://youtu.be/eM_-JCYr-nU

NixxxoN
12/03/21, 15:01:16
A Santo de que son rivales en la gama alta??? xD
Llamame loco

Y ya después me hace gracia que vengáis tan rápido los pro Samsung a decir la tontería del zoom...

Cuando el s21 + por mil euros te da un zoom óptico 1x...
Bueno y híbrido 3x...
Pero eso no lo criticaIs xD

Ya lo dije hace unas semanas...
Oppo, Xiaomi y oneplus lo tenían muy fácil para ser los más completos en la gama alta y oppo lo acaba de demostrar...
Samsung está como Apple ahora mismo...
Te mete cosas que otros android lo llevan desde hace 1-2 años

Ahora solo falta el mi 11 ultra o pro como quiera llamarse y el oneplus 9 pro para demostrar que es un gama alta de verdad y que es mejorar apartados
"Oppo bueno, samsung caca!" como si tuvieras 15 años. Tendrías que leerte.

Pero bueno, si quieres jugar a ese juego, podemos ver que el oppo es más incompleto que el ultra y encima más caro (el ultra ya está por 1000 y poco), o sea no se que me estas container.

ganterjunior
12/03/21, 15:54:10
"Oppo bueno, samsung caca!" como si tuvieras 15 años. Tendrías que leerte.

Pero bueno, si quieres jugar a ese juego, podemos ver que el oppo es más incompleto que el ultra y encima más caro (el ultra ya está por 1000 y poco), o sea no se que me estas container.

Te entiendo poco puedes decir de la bestia que presentó ayer oppo

Y usamos precios oficiales cuando nos conviene... xD

miguelm3
12/03/21, 16:02:04
Cuidado compis no digáis nada negativo de este terminal. Doble rasero.

opcupragta
12/03/21, 16:07:15
Una pequeña comparativa de cámaras

https://youtu.be/eM_-JCYr-nU

Exceptuando interiores con poca luz (de sobra es sabido que el s21 ultra sufre en esas condiciones y falta pulir software) me parece que el mejor es el Samsung tanto en foto como en video al menos en lo que se ve en ese video.

AppleFan
12/03/21, 16:15:22
Cuidado compis no digáis nada negativo de este terminal. Doble rasero.

El hilo trata de opinar pero al parecer este hilo trata de hacerse pajas con Oppo en vez de decir que nos parece, por decir lo que le falta somos todos proSamsung o eso nos dice el colega...

A la próxima que lo llame hilo de adoración al Oppo Find X3 Pro y acaba antes.

Exceptuando interiores con poca luz (de sobra es sabido que el s21 ultra sufre en esas condiciones y falta pulir software) me parece que el mejor es el Samsung tanto en foto como en video al menos en lo que se ve en ese video.

Lo que hablamos nosotros antes tras haber tenido el X2 Pro tu te esperabas otra cosa? Porque yo no, mucho tendrían que mejorar y no lo han hecho. Y si tienes razón, OnePlus tiene mejores cámaras que Oppo, no sé porque se critican tanto las cámaras de Oneplus. Hasta en interiores con un poco de luz ya amarillea...

Encima leo por ahí arriba el más completo? Completo de que?? Si no tiene ni zoom ni modo escritorio ni soporte para pen ni sonido hi-fi y con esta cámara venga hombre... :facepalm:

ganterjunior
12/03/21, 16:26:50
El hilo trata de opinar pero al parecer este hilo trata de hacerse pajas con Oppo en vez de decir que nos parece, por decir lo que le falta somos todos proSamsung o eso nos dice el colega...

Lo que hablamos nosotros antes tras haber tenido el X2 Pro tu te esperabas otra cosa? Porque yo no, mucho tendrían que mejorar y no lo han hecho. Y si tienes razón, OnePlus tiene mejores cámaras que Oppo, no sé porque se critican tanto las cámaras de Oneplus.

Hasta en interiores con un poco de luz ya amarillea y el Samsung las saca mejores y eso que es su punto más flaco...

Encima leo por ahí arriba el más completo? Completo de que?? Si no tiene ni zoom ni modo escritorio ni soporte para pen ni sonido hi-fi y con esta cámara venga hombre... :facepalm:

Has leído bien
El más completo ahora mismo en la gama alta 2021

Si tienes que sacar temas de software para llamar a un móvil incompleto eso significa que oppo lo ha hecho bastante bien... xD

Y no, una cosa es dar una opinión de un móvil y otra ya es afirmar las tonterías que vas afirmando cuando se presentó ayer el móvil...

Leer que el modelo anterior tiene mejores cámaras por el simple hecho de tener más zoom óptico pues te ríes un poco la verdad...

Pero bueno os dejo "dando vuestra opinión" sin meterme para que no lloréis y salteis de que ya soy un fanboy jajaja

AppleFan
12/03/21, 16:29:19
Has leído bien

Si tienes que sacar temas de software para llamar a un móvil incompleto eso significa que oppo lo ha hecho bastante bien... xD

Y no, una cosa es dar una opinión de un móvil y otra ya es afirmar las tonterías que vas afirmando cuando se presentó ayer el móvil...

Leer que el modelo anterior tiene mejores cámaras por el simple hecho de tener más zoom óptico pues te ríes un poco la verdad...

Pero bueno os dejo "dando vuestra opinión" sin meterme para que no lloréis y salteis de que ya soy un fanboy jajaja

De momento el único que llora eres tu con cualquier cosa que hemos dicho que no sea tirándole flores nos has criticado y nos has llamado fanboys asi por la cara...

Está muy bien el Oppo Find X3 Pro pero no por lo que piden y de momento ni es el mejor ni es el más completo en nada. Donde puede sacársela BBK es con el OP 9 PRO y su nueva cámara Hasselblad, ese pinta genial.

YaClaro
12/03/21, 16:36:49
Has leído bien

Pero está feo que critiques a los que no piensan como tú... Y de las 4 cosas que te ha dicho el compañero como mucho la del modo escritorio es software, las demás son hardware eh? En fin cada uno defendiendo a su marca, es lo normal. X-D

zonadjarn
12/03/21, 16:56:12
Para mi, y creo que para el 90% de la gente le da mas uso al macro que al tele...familia...paisaje... urbano etc, el tele es muy puntual y con un 2-3x es mas que suficiente, todo lo que exceda de ahí es tan anecdótico como la cámara micro, si ese gran angular es bueno será un puntazo.

:oh::oh::oh::oh::oh: El 90% de la gente quiere un macro?????? No te habrás confundido y te refieres al Gran Angular?

zonadjarn
12/03/21, 17:05:06
Joder que rápido saca la gente conclusiones de un móvil... xD
Salió ayer y ya "me ha decepcionado, esperaba más"

No tiene un zoom 5x o 10x óptico pues ya es una basura de móvil jajajaja

Quitando algo más de zoom y algo más de batería no se que más esperaban algunos...

Y lo del precio pues si es muy caro...
Pero era lo esperado ya que es oppo

Yo esperaba hasta 1300€ este año ya que el año pasado el x2 pro salió por 1200€...
Pero bueno han bajado 50 eurillos xD

Pues yo juraría que el primero que ha sacado conclusiones eres tu, colocando la coletilla de Samsung. Que pasa que no sabes vivir sin normbrar a esa marca? Saludos!!!

opcupragta
12/03/21, 17:08:42

Lo que hablamos nosotros antes tras haber tenido el X2 Pro tu te esperabas otra cosa? Porque yo no, mucho tendrían que mejorar y no lo han hecho. Y si tienes razón, OnePlus tiene mejores cámaras que Oppo, no sé porque se critican tanto las cámaras de Oneplus. Hasta en interiores con un poco de luz ya amarillea...

A ver, yo creo que ha mejorado pero no al nivel de los mejores, no al menos a tenor de esa comparativa, el s21 ultra es un pepino pero ha de pulir ese fallo tan gordo que tiene.

En el futuro espero tenerlo cuando baje más de precio y eso que su capa me da urticaria, pero creo que con la versión 3.1 ha mejorado mucho. De momento seguiré con mi pixel y mis onepluses ��

alfanut
12/03/21, 17:09:18
:oh::oh::oh::oh::oh: El 90% de la gente quiere un macro?????? No te habrás confundido y te refieres al Gran Angular?

Si disculpa, eso quería decir, se me fue el santo el cielo, pero bueno, con los ejemplos creo que se entendía ....rectificamos.

zonadjarn
12/03/21, 17:10:20
Las críticas hacia sus cámaras vienen de los lunáticos de pro Samsung.

Habla el que ni sabe que zoom tiene el S21 Ultra....jajajajaja

santinhos
12/03/21, 17:10:49
Has leído bien

Vaaaaaya por dios, el que decía en subforos de ciertos móviles que sus usuarios no aceptaban críticas. Jaaaajaaajaaaajaaa. Pa mear y no echar gota.
Y no: desde luego NO es el más completo de la gama alta...
:cucu:

Madre mía, las trolas que te gastas... El s21U ahora no tiene zoom 10x. Jaaaajaaaajaaaaaaaa

santinhos
12/03/21, 17:22:17
Pues yo juraría que el primero que ha sacado conclusiones eres tu, colocando la coletilla de Samsung. Que pasa que no sabes vivir sin normbrar a esa marca? Saludos!!!
La respuesta es... NO. Con mayúsculas. :risitas:

Dperez12
12/03/21, 17:39:57
Tiene un sensor telefoto 10x óptico a parte del 3x, no vayas de experto si no sabes de lo que hablas. El 10x híbrido era en los S20 y N20 Ultra.

https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s21_ultra-review-2219p8.php

Si buscas la info la encontrarás en el primer resultado de Google. Tenías la opción de quedar bien y acabas de meter la pata aún más a fondo, marketing dice jajajaja :risitas:

https://www.photolari.com/wp-content/uploads/2021/01/s21-camaras.jpgLo que tú digas.

Hasta en la misma Samsung lo indica. Lo puedes comprobar tu mismo.

1361505

miguelm3
12/03/21, 17:48:17
Lo que tú digas.

1361505

Web de Samsung:

Space Zoom
Dual Optical Zoom 3x, 10x
Super Resolution Zoom up to 100x

gsmarena:

10 MP, f/2.4, 70mm (telephoto), 1/3.24", 1.22µm, dual pixel PDAF, OIS, 3x optical zoom

Dperez12
12/03/21, 17:52:14
Web de Samsung:

Space Zoom

gsmarena:

10 MP, f/2.4, 70mm (telephoto), 1/3.24", 1.22µm, dual pixel PDAF, OIS, 3x optical zoomLa.web de Samsung indica un asterisco. Punto 7.

El x10 es híbrido óptico.

Parece que no lo queréis leer todo.

miguelm3
12/03/21, 17:54:12
La.web de Samsung indica un asterisco. Punto 7.

¿Dónde ves aquí que sea híbrido en el Ultra? En los otros dos híbrido 3x https://www.samsung.com/global/galaxy/galaxy-s21-ultra-5g/specs/

Algunos que no quieren leer y otros que no les interesa xD

Dperez12
12/03/21, 17:59:05
¿Dónde ves aquí que sea híbrido en el Ultra? En los otros dos híbrido 3x https://www.samsung.com/global/galaxy/galaxy-s21-ultra-5g/specs/

Algunos que no quieren leer y otros que no les interesa xDAhí mismo tb lo indica. Híbrido óptico.

Pero aquí lo tienes más claro.

https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s21-ultra-5g/

Lo mismo que en modelos anteriores. Los s20 eran óptico x3. Y luego matizaban que no.

El s21 ultra habla de 10x. Y luego lo matiza, el 10 x es resultado de un zoom híbrido óptico.

En los dos enlaces lo indica.

miguelm3
12/03/21, 18:05:04
Ahí mismo tb lo indica. Híbrido óptico.

Lo mismo que en modelos anteriores. Los s20 eran óptico x3. Y luego matizaban que no.

El s21 ultra habla de 10x. Y luego lo matiza, el 10 x es resultado de un zoom híbrido óptico.

Te lo vuelvo a poner:

Space Zoom

En los otros dos, puedes ver que SI habla de hybrid zoom.

Y si sigues sin creértelo puedes verlo tú, o incluso probar el teléfono y comprobarlo xD

https://www.samsung.com/global/galaxy/galaxy-s21-ultra-5g/specs/

YaClaro
12/03/21, 18:06:52
Lo que tú digas.

Qué dices? Pero tú que eres un terraplanista?? :roto2:

https://i.ibb.co/wSKt6NJ/111111.jpg
https://i.ibb.co/yQ23HqW/333333.jpg
https://i.ibb.co/r72zX77/444444.jpg
https://i.ibb.co/fnNzdqq/555555.jpg
https://i.ibb.co/3BBD50b/22222222.jpg
https://i.ibb.co/wzyn212/5555555555.jpg
Ahí mismo tb lo indica. Híbrido óptico.

Mentira, en la web de Samsung España, Samsung USA, Samsung Latinoamérica, GSMArena, Xataka, Cnet, Movilzona, etc todas ponen Zoom Óptico 10X porque es lo que tiene. En fin la tierra es plana también...

miguelm3
12/03/21, 18:08:43

Es que hay gente que siempre quiere tener razón, hasta cuando se trata de datos objetivos. Una pena.

Gracias por poner las capturas, a mi me daba mucha pereza invertir tiempo sabiendo del sujeto que se trata.

YaClaro
12/03/21, 18:27:02
La.web de Samsung indica un asterisco. Punto 7.

Donde pone eso es solo en la web de "presentación" en el punto 7 donde han hecho un copia y pega del S20 Ultra y no se han dado cuenta del error los muy tontos.

https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s21-5g/buy/ El zoom espacial 100X incluye el zoom óptico 10x y llega hasta el zoom de superresolución 100x.

Si miras la de especificaciones ya pone óptico 10X igual que en la web de compra o la principal/presentación de Samsung de cualquier país menos España.

Es que hay gente que siempre quiere tener razón, hasta cuando se trata de datos objetivos. Una pena.

Gracias por poner las capturas, a mi me daba mucha pereza invertir tiempo sabiendo del sujeto que se trata.

De nada hombre, pa eso estamos. Si que es verdad que la web de Samsung España se ha hecho la picha un lío y se han equivocado en la de presentación.

Pero en todas las demás incluida la de España en la de specs o compra ya pone zoom óptico 10X y antes ya puse la foto oficial de los sensores que lo demostraba. X-D

miguelm3
12/03/21, 18:30:26
Donde pone eso es solo en la web de "presentación" en el punto 7 donde han hecho un copia y pega del S20 Ultra y no se han dado cuenta del error los muy tontos.

https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s21-5g/buy/ El zoom espacial 100X incluye el zoom óptico 10x y llega hasta el zoom de superresolución 100x.

Si miras la de especificaciones ya pone óptico 10X igual que en la web de compra o la principal/presentación de Samsung de cualquier país menos España.

De nada hombre, pa eso estamos. Si que es verdad que la web de Samsung España se ha hecho la picha un lío y se han equivocado en la de presentación.

Pero en todas las demás incluida la de España en la de specs o compra ya pone zoom óptico 10X y antes ya puse la foto oficial de los sensores que lo demostraba. X-D

Joder vaya dejadez los de Samsung España xD

NixxxoN
12/03/21, 18:33:23
Donde puede sacársela BBK es con el OP 9 PRO y su nueva cámara Hasselblad, ese pinta genial.
Bueno bueno, no nos precipitemos, porque lleve el logo de Hasselblad no significa que sea una gran cámara.
Echale una ojeada al módulo de Hasselblad de motorola de hace unos años atrás. Era peor cámara que la normal del movil

Lo que tú digas.

1361505
Es óptico de 10x y híbrido de 100x. Igual lo que has puesto tú será una errata de traducción. La web en inglés lo dice bien claro:

Dájalo ya que estás haciendo un poco el ridículo.

santinhos
12/03/21, 18:38:15

Mentira, en la web de Samsung España, Samsung USA, Samsung Latinoamérica, GSMArena, Xataka, Cnet, Movilzona, etc todas ponen Zoom Óptico 10X porque es lo que tiene. En fin la tierra es plana también...
Todas las críticas al análisis de la cámara por parte de DXOMark van enfocadas precisamente a que no analizaron el móvil con sus zooms NATIVOS (repito, NATIVOS) 3x y 10x, pero aquí uno entiende lo que le da la gana. Es brutal, y lo mejor es que seguirá negándolo antes de reconocer nada.

NixxxoN
12/03/21, 18:42:10
Todas las críticas al análisis de la cámara por parte de DXOMark van enfocadas precisamente a que no analizaron el móvil con sus zooms NATIVOS (repito, NATIVOS) 3x y 10x, pero aquí uno entiende lo que le da la gana. Es brutal, y lo mejor es que seguirá negándolo antes de reconocer nada.
Lo de DxOmark con el S21 ultra ya fue la risa máxima, esa gente no se les puede tomar en serio para nada, y para mi un blog cualquiera llamado "fotografia pepe" tiene más credibilidad que ellos

Dperez12
12/03/21, 19:17:48
Web de Samsung:

Space Zoom

gsmarena:

10 MP, f/2.4, 70mm (telephoto), 1/3.24", 1.22µm, dual pixel PDAF, OIS, 3x optical zoomQué dices? Pero tú que eres un terraplanista?? :roto2:

Mentira, en la web de Samsung España, Samsung USA, Samsung Latinoamérica, GSMArena, Xataka, Cnet, Movilzona, etc todas ponen Zoom Óptico 10X porque es lo que tiene. En fin la tierra es plana también...Porque has cortado la captura? Si justo la siguiente habla del híbrido...

Yo ya lo puse antes, sacado de la web. Poco más puede decir que lo viene en la misma web del producto.
Ahora es que la web estará mal, y no han tenido tiempo a corregirlo. Como los s20 en su dia
Ahora que si quieres seguir recortado y no dando toda la información, pues bueno. Tu mismo.

miguelm3
12/03/21, 19:24:15
Porque has cortado la captura? Si justo la siguiente habla del híbrido...

Yo ya lo puse antes, sacado de la web. Poco más puede decir que lo viene en la misma web del producto.
Ahora es que la web estará mal, y no han tenido tiempo a corregirlo. Como los s20 en su dia
Ahora que si quieres seguir recortado y no dando toda la información, pues bueno. Tu mismo.

Este?

*Hybrid Optic Zoom combines high-resolution image sensor and lens.

Si, se refiere al del S21 y S21 Plus, ya que aparecen todos en la misma página:

Space Zoom
Hybrid Optic Zoom 3x
Super Resolution Zoom up to 30x

Algo más?

Dperez12
12/03/21, 19:25:03
Y a todo esto. Que raro que los de siempre salten con sus formas de niñatos.

Los mismos de siempre. El multi, el fan que va copiando mis mensajes y los va poniendo por todo el foro, como un niño tonto.

Y luego el que va con un leeco de mierda. Que aún después de desear que pillara el covid y la palmase, sigue insistiendo en citarme. Comprate un Samsung y déjame en paz.

Lo que era una conversación con una persona en concreto, han venido los otros tres como siempre.

Casi es mejor dejar de hablar de Samsung, xq la gente parece que hablan de sus hijos.

YaClaro
12/03/21, 19:28:15
Porque has cortado la captura? Si justo la siguiente habla del híbrido...

Vamos a ver. Estás de coña o vas en serio? De que recortes hablas si en las propias webs oficiales dicen Zoom Óptico 10X joder... :roto2:

https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s21-5g/buy/

https://i.ibb.co/zhvtKSx/bbbbbbbbb.jpg

https://i.ibb.co/vsPHZ7L/aaaaaaaaaaaaa.jpg

Johny1979
12/03/21, 19:28:35
En primer lugar cuando se habla de 1 sólo smartphone en concreto este hilo debería ir a su subforo no en esta seccion, que se debaten de 2 o más smartphones - > https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3068

Existen multitud de Precedentes de hilos hablando de 1 smartphone en concreto que se han movido a sus respectivos subforos, incluso el propio OP alertando que se movieran cuando el lo hace constantemente. Este es uno de los muchos ejemplos de sus lloros para que muevan hilos cuando se habla de un solo smartphone en esta sección.

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32593370&postcount=2

Pero el los abre constantemente.

Y ya que lo abre en esta sección publicitandolo si encima dejas esta coletilla sin venir a cuento y sin dar a lugar: Este año creo que Samsung va a estar muy abajo xD

La intencionalidad NO es debatir y ensalzar el móvil en cuestión, sino generar polémica algo por otra parte muy habitual en sus intervenciones.

También me resulta cuanto menos curioso que para hacer la crítica más ácida y sesgada contra Samsung por la falta de cargador, la trasera de policarbonato, la tardanza en las actualizaciones o las retiradas de la OTA del xiaomi mi a3 siempre lo tenemos en primera línea para que arda el hilo.

Curiosa paradoja cuando la marca de su móvil saca una actualización plagada de bugs y una auténtica chapuza con su software ( si increíblemente también hace cagadas y muy gordas )

1-Causa : https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32756294&postcount=4

2-efecto: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1591442

Sólo se escucha el viento soplar.

Dperez12
12/03/21, 19:37:33
Vamos a ver. Estás de coña o vas en serio? De que recortes hablas si en las propias webs oficiales dicen Zoom Óptico 10X joder... :roto2:

https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s21-5g/buy/

https://i.ibb.co/zhvtKSx/bbbbbbbbb.jpg

https://i.ibb.co/vsPHZ7L/aaaaaaaaaaaaa.jpgY el enlace que puse que tb es de la web de Samsung dice que es híbrido.

Porque me imagino que lo habrás leído.

Ya se que hay webs que ponen que es óptico, tb otras que lo cuestiona. En las specs de la web de Samsung dice una cosa, y en la letra pequeña otra, igual que hicieron en anteriores modelos

YaClaro
12/03/21, 19:45:25
Y el enlace que puse que tb es de la web de Samsung dice que es híbrido.

Porque me imagino que lo habrás leído.

Ya se que hay webs que ponen que es óptico, tb otras que lo cuestiona. En las specs de la web de Samsung dice una cosa, y en la letra pequeña otra, igual que hicieron en anteriores modelos

Es lo que te dije antes, que es la única web donde pone eso, en la web de presentación de Samsung España. Pero en la de specs y compra de la misma Samsung España ya lo ponen bien.

En las de Samsung USA, Latinoamérica, Corea, etc cualquier país pone óptico en las de presentación, specs y compra. Luego igual todas las webs que sean fiables. La letra pequeña dice lo mismo, X10 óptico.

Si todas ponen que son 2 sensores telefoto uno 3X y otro 10X ópticos incluso las de Samsung España menos una, no crees que es porque es una errata o crees que el 99.9% restante que dice ser óptico son los equivocados?

Dperez12
12/03/21, 19:50:57
Es lo que te dije antes, que es la única web donde pone eso, en la web de presentación de Samsung España. Pero en la de specs y compra de la misma Samsung España ya lo ponen bien.

En las de Samsung USA, Latinoamérica, Corea, etc cualquier país pone óptico en las de presentación, specs y compra. Luego igual todas las webs que sean fiables. La letra pequeña dice lo mismo, X10 óptico.

Si todas ponen que son 2 sensores telefoto uno 3X y otro 10X ópticos incluso las de Samsung España menos una, no crees que es porque es una errata o crees que el 99.9% restante que dice ser óptico son los equivocados? No he leído webs de otros países. He leído la de España, he visto algunas webs que tb lo decían y explicaban esto.
En kimovil tb ponen como híbrido, aunque yo de estos si que no me fio.

Me fio de la web oficial de España. Que esta mal, bueno tengo mis dudas de que este mal.

santinhos
12/03/21, 19:52:56

Si todas ponen que son 2 sensores telefoto uno 3X y otro 10X ópticos incluso las de Samsung España menos una, no crees que es porque es una errata o crees que el 99.9% restante que dice ser óptico son los equivocados?La razón la tiene la de Samsung España, hombre. El resto del planeta está equivocado. :risitas:
La huida hacia adelante continúa.

miguelm3
12/03/21, 19:54:06
Me encanta que UNA página se haya equivocado, y ya todas las demás están mal xD

miguelm3
12/03/21, 19:54:57
No he leído webs de otros países. He leído la de España, he visto algunas webs que tb lo decían y explicaban esto.
En kimovil tb ponen como híbrido, aunque yo de estos si que no me fio.

Me fio de la web oficial de España. Que esta mal, bueno tengo mis dudas de que este mal.

No te preocupes, te pongo por tercera vez la de samsung GLOBAL: https://www.samsung.com/global/galaxy/galaxy-s21-ultra-5g/specs/

NixxxoN
12/03/21, 19:56:17
Y a todo esto. Que raro que los de siempre salten con sus formas de niñatos.

Los mismos de siempre. El multi, el fan que va copiando mis mensajes y los va poniendo por todo el foro, como un niño tonto.

Y luego el que va con un leeco de mierda. Que aún después de desear que pillara el covid y la palmase, sigue insistiendo en citarme. Comprate un Samsung y déjame en paz.

Lo que era una conversación con una persona en concreto, han venido los otros tres como siempre.

Casi es mejor dejar de hablar de Samsung, xq la gente parece que hablan de sus hijos.
Es una conspiración judeo-masónica contra ti

https://m.media-amazon.com/images/M/MV5BYjZkMDNmMzQtYzRhMi00ZTA1LWE5MTgtZjlmMjNkMDE2ND A3XkEyXkFqcGdeQXVyOTEzMTM1NDM@._V1_.jpg

Quizá podrías probar de registrarte a foroantisamsung que igual allí te darán la razón

Johny1979
12/03/21, 19:56:38
La razón la tiene la de Samsung España, hombre. El resto del planeta está equivocado. :risitas:
La huida hacia adelante continúa.

Haced caso al primer post del inicio y ver el video de torpes con ganas hombre ya X-D

Johny1979
12/03/21, 20:00:09
Y sobre el móvil en cuestión con ese zoom mierdero x2, y ese telemacro con esteroides para hacer fotos a los ácaros :risitas: a 1200€ como que no.

No, no va a ser ni de lejos la cámara del año, es más posiblemente hasta el Oppo find x2 pro tenga mejores resultados en cámaras.

Y por favor la cámara del s21 ultra esta 3 peldaños por encima del este Oppo.

gazpman
12/03/21, 20:31:07
¿En este hilo se habla del oppo find x3 pro o del Samsung s21 ultra? Vaya tela como se desvía el tema.

Johny1979
12/03/21, 20:38:11
¿En este hilo se habla del oppo find x3 pro o del Samsung s21 ultra? Vaya tela como se desvía el tema.

Pregúntaselo al OP que fue el que ha nombrado a samsung en el inicio del hilo sin venir a cuento.

PALMATRON
12/03/21, 20:39:01
A ganterjunior:

Movemos el hilo al apartado al cual corresponde el terminal. :ok:

Simpsonn
12/03/21, 20:58:53
No le deis tantas vueltas.

Abre el hilo en un principio en el subforo de Samsung cuando ahí el oppo ni pincha ni corta por que para eso está su subforo,o si me apuras el general.

Luego antes de terminar incluye "Primero el mi 11 ahora el Oppo find X3 pro...
Este año creo que Samsung va a estar muy abajo",con esto ya tirando la piedra y dejando entreveer la finalidad real con la que a abierto el hilo,a partir de ahí vosotros mismos si queréis entrar y contribuir en esa dinámica o no.

opcupragta
12/03/21, 21:54:19

Abre el hilo en un principio en el subforo de Samsung cuando ahí el oppo ni pincha ni corta por que para eso está su subforo,o si me apuras el general.

Este año creo que Samsung va a estar muy abajo",con esto ya tirando la piedra y dejando entreveer la finalidad real con la que a abierto el hilo,a partir de ahí vosotros mismos si queréis entrar y contribuir en esa dinámica o no.

Ni seré yo quien defienda al op porque nada más lejos de la realidad es mi intención hacerlo, pero este hilo no lo abrió en el subforo de Samsung.

Dperez12
12/03/21, 22:04:23
No te preocupes, te pongo por tercera vez la de samsung GLOBAL: https://www.samsung.com/global/galaxy/galaxy-s21-ultra-5g/specs/Se me ha dado por ver la web de Samsung en usa. Y tb lo pone, punto 11
https://www.samsung.com/us/smartphones/galaxy-s21-ultra-5g/

Tb he visto en la web oficial de Samsung en América latina.
Punto 7.
https://www.samsung.com/latin/smartphones/galaxy-s21-ultra-5g/

En las webs oficiales que he visto, lo indican. Pero se habrán equivocado todas ellas.
13615791361580

ganterjunior
12/03/21, 23:59:13
Se va uno a beberse unas cervezas y vuelve y se encuentra con todos los pro Samsung y pro Xiaomi en este hilo...

Que locura no?? xD

FanlineageOS
13/03/21, 10:26:16
Y que se puede esperar de ti,tieso?.

Pero tu sabes por dónde te da el aire o no das para más JAJAJA?,banear me banearon,ahora eso de a mucha gente es mentira,igual que lo de por no tener la misma opinión.

El respeto en esta vida se gana,no se pide,y tu por lo menos respeto no mereces ni una miaja,a mi podrán banearme por insultar a los 3 haterillos que tiene el foro,pero tu,vas abriendo hilos con la finalidad de montar la marimorena,eres el mayor fanboy de los OBK e ibas hasta hace nada con tu multicuenta FanlineageOS, hasta que te la pillo el colega y la dejaste ahí aparcada para confundir al enemigo durante un tiempo.

Así que tu de que mierda es de lo que puedes presumir,inepto?

Luego a la tarde/noche cuando salga del curro sigo contigo,que me hace reírme un poco más de ti,mientras tienes más de 8h para decirme lo que quieras y que parezca que no quiero responder JAJAJAJ

Qué haces citándome??

Yo ya lo dije hace tiempo en el foro, a mí dejarme de vuestras tonterías y vuestras peleas de niños pequeños
Llevo meses si pasarme por discusión general sobre smartphones porque estáis los cuatro o cinco gatos de siempre

Gente que tiene que "obligar" a los demás a tener su misma opinión cómo hacéis todos los de aquí empezando con el OP y terminando por ti, me dais asquete :kanoso:

Así que no me menciones más por vuestras peleas de niño chico

Dperez12
13/03/21, 10:26:48

Efectivamente el hilo no debería ir en general. Y me imagino que algunos ya habrán hablando con los moderadores para moverlo rápidamente

Pero mientes, el hilo no lo abrió en el subforo de Samsung.
Tu contribuyes a la dinámica de si alguien habla mal de Samsung cargas, insultas si es necesario.

Y bueno, seré un antisamsug a tus ojos por decir información sacada de su web. A pesar de tener un s20, el active 2, el trío de Samsung, los buds, televisión y pensando el pillar la s7.
No te hacía el grupo de fanáticos como los otros dos, pero oye.

PALMATRON
13/03/21, 11:36:56
La explicación del movimiento del hilo es sencilla. No hay que buscar donde no hay, (o para los amantes de las conspiraciones y el gorrito de papel de aluminio).

Cuando el OP creo el hilo en discusión general sobre smartphones, el apartado del X3 Pro no estaba creado. Una vez creado dicho apartado, se movió.

No hay más. :ok:

molina22
13/03/21, 15:27:59
El mi 11 pro se lo va a comer con patatas y el utra no te digo na.

bertotru
13/03/21, 17:41:57
Para mi, y creo que para el 90% de la gente le da mas uso al Gran Angular (rectificacion, puse macro) que al tele...familia...paisaje... urbano etc, el tele es muy puntual y con un 2-3x es mas que suficiente, todo lo que exceda de ahí es tan anecdótico como la cámara micro, si ese gran angular es bueno será un puntazo.Yo estoy en ese 10% que usa muchísimo más el tele,...

bertotru
13/03/21, 18:02:20
El mi 10 pro se lo va a comer con patatas y el utra no te digo na.El mi11 pro no?

molina22
13/03/21, 18:05:20
El mi11 pro no?

Eso eso.

keanu29
13/03/21, 22:16:39
Con el módulo que le han puesto al ultra en la parte trasera no creo que baje de los 230 gramos.
Aún así será un máquinon..

fardatxo
14/03/21, 00:22:02
No entiendo cómo se han cargado uno de los puntos fuertes del X2 como es el zoom de 5 aumentos ópticos para meter una cámara microscópica cuyo uso, en mi opinión, será bastante residual. Añade mejoras necesarias como la carga inalámbrica pero pierde la mitad de la memoria ROM, y en fotografía la ausencia de un buen tele me parece un paso atrás y una decepción. Aún así, es un telefonazo

keanu29
14/03/21, 08:01:12
No entiendo cómo se han cargado uno de los puntos fuertes del X2 como es el zoom de 5 aumentos ópticos para meter una cámara microscópica cuyo uso, en mi opinión, será bastante residual. Añade mejoras necesarias como la carga inalámbrica pero pierde la mitad de la memoria ROM, y en fotografía la ausencia de un buen tele me parece un paso atrás y una decepción. Aún así, es un telefonazo
Según Oppo para eliminar peso y volumen al módulo de cámaras...excusa? Pues quizás

fardatxo
14/03/21, 22:24:47
Según Oppo para eliminar peso y volumen al módulo de cámaras...excusa? Pues quizás

En mi opinión han intentado por todos los medios que el módulo de cámaras se parezca al del iPhone. Con esto ganan en diseño (es realmente bonito) y pierden peso, pero en un módulo así no les cabe un teleobjetivo periscópico. Ante esta tesitura, se la han jugado a poner una cámara microscópica, cargándose el tele, y jugarse todo a esa carta de la innovación.

Para mí, no renta. Me gustan bastante más las cámaras del X2 pro, y la jugada me parece bastante extraña

SSLVADOR
14/03/21, 23:39:33

Muy bien por oppo

Este año creo que Samsung va a estar muy abajo x

Al mismo precio que el samsung s21 ultra, y un paso atrás en pantalla y sonido, además carencia de Always on dispay, a esperas de poder comparar todo lo demás de un modo objetivo.

Rayden1983
15/03/21, 19:37:54
Este movil, en mi opinion, tiene una gran carencia que es un zoom o telefoto decente de por lo menos x50 aumentos. Ahora mismo el S21 ultra, que ya se ha visto por menos de 1.000 euros, tiene mejores camaras exceptuando el gran angular que ahí si que este Oppo es mejor.
Por otra parte, Oppo ha añadido como novedad un microscopio de x60 aumentos, que para la gente que le guste ver bichos de cerca u otras cosas le va a gustar.

A mi personalmente no me gusta los moviles con trasera de cristal por que añade peso, fragilidad y por lo general, en mi caso, va con funda no se aprecia esta característica, pero cada uno es como es.
https://www.youtube.com/watch?v=eM_-JCYr-nU&ab_channel=TheTechChap

Opino como tú. Para mi ha sido una decepción que no tenga zoom óptico, al menos, como el X2 Pro. Un paso atrás. En mi caso lo uso bastante. Quien no lo use, pues no es relevante. El resto, un maquinón y me entra por los ojos. Ahora estoy en el dilema de si sigo un año más con mi X2 Pro que tantas alegrías me da, o me actualizo al X3 Pro.

ilii_sp
15/03/21, 21:05:47
Ya han salido varias reviews y supera la camara del MI 11 en fotografia nocturna.
En general, esta ala par con la de S21Ultra. Ligera ventaja en selfie para S21 U, ligera ventaja para el OPPO en el ultra gran angular.
En zoom x2 sale igual de bien que el S21U en zoom x3 https://youtu.be/wMcVDz-4Pgk

Celsito
15/03/21, 21:20:10
Pinta bien
https://youtu.be/sAWkMVdKzvE

mario123
16/03/21, 00:49:17
Pinta bien
https://youtu.be/sAWkMVdKzvE

Joer, dice que con todo al máximo (resolución QHD+ y, a la vez, los 120Hz), la batería le está dando entre 7 y 7:30h de pantalla, y que aún podría exprimirlo más.

A partir del minuto 13:33 del vídeo se ve que, con un 8% restante de batería, ya ha hecho 7h 28min de pantalla encendida desde la última carga.

Por fin un móvil en que puedes tenerlo todo al máximo a la vez sin penalizar la batería.

Buenas fotos también las que hace, y me ha sorprendido lo reales que son las fotos de noche y el buen HDR en fotos con luz...

Y el sonido estéreo una pasada...

santinhos
16/03/21, 08:17:24
Joer, dice que con todo al máximo (resolución QHD+ y, a la vez, los 120Hz), la batería le está dando entre 7 y 7:30h de pantalla, y que aún podría exprimirlo más.

A partir del minuto 13:33 del vídeo se ve que, con un 8% restante de batería, ya ha hecho 7h 28min de pantalla encendida desde la última carga.

Por fin un móvil en que puedes tenerlo todo al máximo a la vez sin penalizar la batería.

Buenas fotos también las que hace, y me ha sorprendido lo reales que son las fotos de noche y el buen HDR en fotos con luz...

Y el sonido estéreo una pasada...La duración que tenemos los usuarios del S21U.

mario123
16/03/21, 09:54:52
La duración que tenemos los usuarios del S21U.

Me alegro, pero éste es el foro del Oppo Find X3 Pro.

ganterjunior
16/03/21, 11:22:14
Me alegro, pero éste es el foro del Oppo Find X3 Pro.

Jajajajajajaja

Acostúmbrate a todos los hilos donde se hable del oppo o de oneplus que comenten 5-10 fans de Samsung

MRDIVX
16/03/21, 14:14:17
Tampoco pasa nada por comentarlo, así luego se evitan malos entendidos. Aunque si se hacen las cosas de forma educada no tiene porque haber problemas.

De momento por lo que veo las cámaras del Find X3 Pro están obteniendo buenas críticas.

shatkara61
16/03/21, 16:12:20

Y el sonido estéreo una pasada...Como te dije pase del p40 pro al oppo find x2 pro..esta mañana actualizacion como todos los meses mas el parche de marzo..

santinhos
16/03/21, 16:49:41
Me alegro, pero éste es el foro del Oppo Find X3 Pro.Ah, lo han movido?. Porque desde luego estaba en el de temática general. Pero vamos, la realidad es la que te he dicho. Dejo el hilo!. :cucu:

AntidotoIOS
16/03/21, 16:55:55
Por el precio que tiene, debería incluir una lente telefotoComo dices yo creo que un teléfono que aspire a top debe tener al menos un zoom óptico x5

NixxxoN
16/03/21, 17:59:13
Como dices yo creo que un teléfono que aspire a top debe tener al menos un zoom óptico x5
Si, aunque sea quitando el microscopio, que dudo que tenga ni comparación en cuanto a utilidad...

mario123
16/03/21, 18:45:11
Como te dije pase del p40 pro al oppo find x2 pro..esta mañana actualizacion como todos los meses mas el parche de marzo..

Gracias, me estás ayudando mucho a decidirme... Sólo voy a esperar al martes que viene, que se presentan los OnePlus 9 y entonces decidiré entre el Oppo Find X3 Pro y el OnePlus 9 Pro y así, de paso, veo bien de reviews del Oppo.

Por cierto, acabo de preguntar en una tienda de Vodafone, que les llegan los Find X3 Pro el próximo lunes para poderlos ver y tocar, y los tienen a 918€ al contado (por ahora sólo el de color azul mate).

shatkara61
16/03/21, 19:43:29
Gracias, me estás ayudando mucho a decidirme... Sólo voy a esperar al martes que viene, que se presentan los OnePlus 9 y entonces decidiré entre el Oppo Find X3 Pro y el OnePlus 9 Pro y así, de paso, veo bien de reviews del Oppo.

Por cierto, acabo de preguntar en una tienda de Vodafone, que les llegan los Find X3 Pro el próximo lunes para poderlos ver y tocar, y los tienen a 918€ al contado (por ahora sólo el de color azul mate).Si en orange por ese precio mas o menos..pero ya te digo que es súper personalizable..la pantalla se ve de escándalo ya en el x2..en el x3..y actus todos los meses.. suite propia para ordenador no tiene..

mario123
16/03/21, 21:51:29
Si en orange por ese precio mas o menos..pero ya te digo que es súper personalizable..la pantalla se ve de escándalo ya en el x2..en el x3..y actus todos los meses.. suite propia para ordenador no tiene..

Gracias, shatkara61!!!

mario123
16/03/21, 21:54:49
Por fin review completa del Oppo Find X3 Pro en Topes de Gama.

Resumen: Jugada maestra.

Pros: - Diseño ligero y ergonómico
- Reconocimiento facial y lector de huella muy rápidos.
- Carga rápida muy buena.
- Rendimiento excelente.
- Tiempos de carga muy cortos.
- Capa de software (ColorOS) buena que permite personalización sin abrumar, estéticamente muy buena, con sensación de velocidad espectacular.
- Pantalla con muy buenos ángulos de visión, muy buena interpretación del color (aunque esté por debajo de la del S21 Uttra y del Xiaomi Mi 11).
- Audio bueno, pero que podría haber sido mejor
- En fotografía: Jugada maestra. Camarón excelente. El mejor gran angular que existe en la actualidad: sin distorsión, mucho detalle, no se pierde calidad. Sensor principal: muy buen HDR, muy buena interpretación del color, modo noche muy bueno, buen procesado, bajo nivel de ruido.
Zoom bueno para los que usen un x2 ó un x3. No echa de menos más zoom.
Cámara microscopio impresionante, no se puede comparar, es algo totalmente nuevo.
Una de las mejores cámaras del mercado pero aún no saben si es la mejor hasta que la comparen con el S21 Ultra o con el
iPhone 12 Pro Max.
Vídeo: Muy bien estabilizado, mucha calidad, aspecto cinematográfico. Vídeo muy top, sobre todo gracias a la estabilización.
Selfie: buen detalle, buena interpretación de la piel.

Contras: Lector de huellas situado demasiado abajo de la pantalla.
Autonomía mejorable aunque tenga como contrapunto la carga rápida.
Selfie: tiende a sobreexponer.

Al final lo pone como producto recomendado sobre todo por calidad (no por precio).

https://www.youtube.com/watch?v=CnwGGuE0eGg

keanu29
16/03/21, 21:55:46
Alguien que tenga el x2 pro le ha pasado con las notificaciones lo que describe este artículo??

https://www.pocket-lint.com/es-es/smartphones/analisis/oppo/156073-oppo-find-x3-pro-revision

shatkara61
16/03/21, 22:17:22
Alguien que tenga el x2 pro le ha pasado con las notificaciones lo que describe este artículo??

https://www.pocket-lint.com/es-es/smartphones/analisis/oppo/156073-oppo-find-x3-pro-revisionPara nada ese no sabe usarlo..yo en el mio puedo poner en la app numero o puntito..ni caso..por lo menos en el x2 pro y en el x3 sera igual...

Unrreal
16/03/21, 22:44:09
Aquí os dejo otra review del Find X3 Pro:

https://youtu.be/74AGfB012-A

truchero13
16/03/21, 23:32:45

Al igual que Samsung vende un zoom óptico x3 en los s20 y s21. Otra mentira ya que es un zoom 1,1. Y el x3 lo hace con la combinación de información del principal y del telefotoJajajajajaja,[emoji106][emoji122]

mario123
16/03/21, 23:43:31

https://www.pocket-lint.com/es-es/smartphones/analisis/oppo/156073-oppo-find-x3-pro-revision

No entiendo la disparidad de argumentos sobre la duración de la batería del Oppo Find X3 Pro. Unos que brillante, otros que apenas llega al día con un uso intensivo pero que lo compensa con la carga rápida... Yo, que tengo ahora un Huawei, me asusta el tema de la duración de la batería con todo al máximo... No sé con qué opinión quedarme.

Lo mismo que con el tema de la pantalla "siempre encendida" o "Always On Display", que si es menos útil y menos personalizable que en otras marcas, que si gasta más batería, etc.

truchero13
16/03/21, 23:49:25
Yo pensé que este foro era para hablar del OPPO....[emoji51][emoji3166][emoji849]

mario123
17/03/21, 00:00:05
Aquí os dejo otra review del Find X3 Pro:

https://youtu.be/74AGfB012-A

Según esta review, es la mejor pantalla de la industria por utilizar píxeles con tecnología de 10-bit en lugar de 8-bit (como en el S21 Ultra o en el Xiaomi Mi 11), con lo cual cada píxel puede mostrar 1024 colores en lugar de 256 colores, es decir, puede llegar a mostrar más de 1.000 millones de colores en lugar de 16,7 millones y, además, porque la aplicación de cámara tiene una opción (aunque viene desactivada por defecto) para poder grabar con esa profundidad de color de 10-bit en lugar de con la usual de 8-bit del S21 Ultra o del Xiaomi Mi 11.

Otra review que dice que la situación del lector del huella en pantalla es más baja de lo normal y que la duración de la batería es buena, un poquito mejor que la del Oppo Find X2 Pro, pero por debajo de móviles con algo más de 4500mAh, precisamente por querer tener menos peso y volumen.

Sistema muy fluído, muy estable, muy personalizable, animaciones del sistema "geniales". Dice que está a la altura de OxygenOS de los OnePlus.

PROS: Pantalla espectacular.
Diseño Increíble.
Corrige dos deficiencias del Oppo Find X2 Pro: peso y ausencia de carga inalámbrica.

CONTRAS: Pierde el procesador "Pixelworks X5 Pro" del Oppo Find X2 Pro, que permitía utilizar la tecnología MEMC en la interpolación de los vídeos y el DC Dimming, contrarrestado por tener una pantalla OLED LTPO.
La ausencia de un sensor telefoto prismático más allá del 2x (pero sólo porque el que ha hecho la review lo usa mucho, que no indica nada).

shatkara61
17/03/21, 08:22:14

https://www.pocket-lint.com/es-es/smartphones/analisis/oppo/156073-oppo-find-x3-pro-revisionMas cosas que se personalizan xon colors os.13627301362731136273213627331362734

keanu29
17/03/21, 10:16:09
Mas cosas que se personalizan xon colors os.13627301362731136273213627331362734

Gracias compañero, a ver si me llega el lunes y empiezo a trastear con el , le tengo muchas ganas...

Juliovodoo
17/03/21, 11:10:44
Pues a mí, respondiendo a la pregunta del post, me parece carísimo.

keanu29
17/03/21, 11:51:39
Pues a mí, respondiendo a la pregunta del post, me parece carísimo.

Puede serlo aunque es tan relativo eso de ser caro o no...

Quién maneja los costes de cada componente para saber si se están columpiando? Conocemos márgenes despues de costes de producción?

Es caro un Porsche de 180.000 euros?
Es caro un Chalet de millón y medio?

Para esto de los precios habría que abrir otro debate ( supongo que eterno).

Me acuerdo que el Galaxy S2 en el año 2011 me costó 689 euros recién salido al mercado, si haces la comparativa este es un regalo.

En cualquier caso tiene que haber mercado para todo el mundo y cada uno es libre de comprarlo o no...

Un saludo

mario123
17/03/21, 12:01:32
Mas cosas que se personalizan xon colors os.13627301362731136273213627331362734

Qué cantidad de opciones de personalización, flipo... En todos los sitios estoy leyendo que ColorOS es muy fluído, con animaciones muy buenas, gran personalización y que es una capa muy currada, muy cerca del OxygenOS de los OnePlus.

shatkara61
17/03/21, 12:17:50
Qué cantidad de opciones de personalización, flipo... En todos los sitios estoy leyendo que ColorOS es muy fluído, con animaciones muy buenas, gran personalización y que es una capa muy currada, muy cerca del OxygenOS de los OnePlus.Es one plus es del grupo de oppo..te podria enseñar mas cosas...jaja y si..va como un tiro..

Kase_7
17/03/21, 13:47:32
Chicos, a ver si podeis echarme una mano, quiero cambiar mi Mate 20 Pro, y mis candidatos son este y el OnePlus 9 Pro, pero me preocupan 2 cosas, la batería y las camaras, como creeis que serán con respecto al mio? Me tiene loco esto jaja, mi pareja le regale el Oppo Renob2, y sé que va de lujo...

Saludos!!

Juliovodoo
17/03/21, 13:48:28
Puede serlo aunque es tan relativo eso de ser caro o no...

Quién maneja los costes de cada componente para saber si se están columpiando? Conocemos márgenes despues de costes de producción?

Es caro un Porsche de 180.000 euros?
Es caro un Chalet de millón y medio?

Para esto de los precios habría que abrir otro debate ( supongo que eterno).

Me acuerdo que el Galaxy S2 en el año 2011 me costó 689 euros recién salido al mercado, si haces la comparativa este es un regalo.

En cualquier caso tiene que haber mercado para todo el mundo y cada uno es libre de comprarlo o no...

Un saludo

Totalmente de acuerdo. Pero es un móvil. El porche también es excesivo. Los precios están para ser considerados en según qué categorías de impongan y un móvil puede tener ese precio porque es libre la oferta y la demanda pero es caro de narices.

Las preferencias de cada uno son muy respetables evidentemente pero según el poder adquisitivo de cada uno pues ve cosas baratas o caras según le vaya la fiesta. Un móvil creo que tiene un gasto excesivo si supiera cierta cantidad de dinero. Cuál cantidad? Eso ya tienes razón que cada uno pone su límite.

mario123
17/03/21, 14:09:41
Chicos, a ver si podeis echarme una mano, quiero cambiar mi Mate 20 Pro, y mis candidatos son este y el OnePlus 9 Pro, pero me preocupan 2 cosas, la batería y las camaras, como creeis que serán con respecto al mio? Me tiene loco esto jaja, mi pareja le regale el Oppo Renob2, y sé que va de lujo...

Saludos!!

Estás igual que yo, pero con un P40 Pro en vez de con un Mate 20 Pro...

Para conocer al detalle el OnePlus 9 Pro tienes que esperar hasta el próximo martes 23 a las 15:00 (hora de España), que se presenta toda la serie OnePlus 9, pero por filtraciones va a tener exactamente la misma batería que el Oppo Find X3 Pro (4500mAh), la misma carga rápida (65W) y sólo se diferencian en la carga inalámbrica (50W en el OnePlus 9 Pro -confirmado hoy 18.03.2021- y 30W en el Oppo). Eso sí, olvídate de la duración de batería que se saca con los Huawei. La review del Oppo Find X3 Pro de MovilZona especifica que el tío sacó entre 7h y 7h30min y cuando le quedaba un 8% de batería, llevaba 7h28m con todo activado al máximo (QHD+ y 120Hz).

Pantalla: 6,78 pulgadas el OnePlus 9 Pro y 6,7 pulgadas el Oppo. Misma resolución QHD+, mismos 120Hz (con frecuencia de actualización variable o adaptativa ambos al ser paneles LTPO) . Los marcos son pelín más estrechos en el OnePlus 9 Pro que en el Oppo.
Hoy mismo la pantalla del OnePlus 9 Pro ha recibido también la máxima nota, la A+, por parte de DisplayMate.com

Cámaras: habrá que ver cómo rinde el Sony IMX789 de 48MP del sensor principal acompañado por el Sony IMX766 de 50MP del ultra gran angular del OnePlus 9 Pro frente al doble Sony IMX766 que monta el Oppo de sensor principal y sensor ultra gran angular.

Y comparar el sensor teleobjetivo de 8MP del OnePlus (no tiene cámara periscopio), con zoom óptico de 3,3X frente al de 13MP con zoom óptico 2X del Oppo.

Y la cuarta cámara: en el Oppo la cámara microscopio de 3MP y en el OnePlus, un sensor de 2MP dedicado a la profundidad de campo.

bertotru
17/03/21, 14:38:09

Saludos!!El op9pro no a salido aún así que poco se te puede decir de las cámaras y de la bareta...

mario123
17/03/21, 16:49:53
shatkara61 , please, ¿puedes comentarme qué tal respecto a la gestión de las coberturas de datos / WiFi en el Oppo Find X2 Pro que tienes? ¿Se parece a la de Huawei que, para mí, es la mejor?

¿Cuánto tarda en cargar los 4260mAh que tiene con los mismos 65W que tiene el X3 Pro? Así me hago una idea de cuánto puede tardar en cargar 4500mAh...

shatkara61
17/03/21, 17:12:33
shatkara61 , please, ¿puedes comentarme qué tal respecto a la gestión de las coberturas de datos / WiFi en el Oppo Find X2 Pro que tienes? ¿Se parece a la de Huawei que, para mí, es la mejor?

¿Cuánto tarda en cargar los 4260mAh que tiene con los mismos 65W que tiene el X3 Pro? Así me hago una idea de cuánto puede tardar en cargar 4500mAh...De cobertura fenomenal...y la carga rapida es un flipe es la misma que el x3.. para que te hagas una idea..supon que se te apaga el movil porque se te gasto la bateria..en 37 minutos al 100x100... yo a veces llego a casa y me queda un 60%lo pongo y a los 10 minutos mas o menos esta al 100 ya el jodio..

shatkara61
17/03/21, 17:16:58

¿Cuánto tarda en cargar los 4260mAh que tiene con los mismos 65W que tiene el X3 Pro? Así me hago una idea de cuánto puede tardar en cargar 4500mAh...Mas cosillas que veras y no ves en los videos de Youtube...hasta para que se iluminen los bordes si te llegan notificaciones o llamadas.13628591362860136286113628621362863136286 4

AntidotoIOS
17/03/21, 17:21:39
Mas cosillas que veras y no ves en los videos de Youtube...hasta para que se iluminen los bordes si te llegan notificaciones o llamadas.13628591362860136286113628621362863136286 4

Tiene muchas opciones la verdad ,nunca he tenido un oppo pero he podido utilizar un poco uno como el que tu tienes y me parece excelente calidad ,prestaciones

shatkara61
17/03/21, 17:48:32
Tiene muchas opciones la verdad ,nunca he tenido un oppo pero he podido utilizar un poco uno como el que tu tienes y me parece excelente calidad ,prestacionesYo también es mi primer oppo..todo el mundo me hablaba maravillas de el y hace 3 meses me tire a la piscina y encantado..jeje

MRDIVX
17/03/21, 20:46:28
Pues ahora con la llegada de los Find X3, todos los Find x2 y Reno4 tienen que caer de precio. Si alguno quiere cambiar de smartphone hay posibilidades con una gran variedad de precios.

Unrreal
17/03/21, 21:02:34
Según esta review, es la mejor pantalla de la industria por utilizar píxeles con tecnología de 10-bit en lugar de 8-bit (como en el S21 Ultra o en el Xiaomi Mi 11), con lo cual cada píxel puede mostrar 1024 colores en lugar de 256 colores, es decir, puede llegar a mostrar más de 1.000 millones de colores en lugar de 16,7 millones y, además, porque la aplicación de cámara tiene una opción (aunque viene desactivada por defecto) para poder grabar con esa profundidad de color de 10-bit en lugar de con la usual de 8-bit del S21 Ultra o del Xiaomi Mi 11.

Otra review que dice que la situación del lector del huella en pantalla es más baja de lo normal y que la duración de la batería es buena, un poquito mejor que la del Oppo Find X2 Pro, pero por debajo de móviles con algo más de 4500mAh, precisamente por querer tener menos peso y volumen.

Sistema muy fluído, muy estable, muy personalizable, animaciones del sistema "geniales". Dice que está a la altura de OxygenOS de los OnePlus.

PROS: Pantalla espectacular.
Diseño Increíble.
Corrige dos deficiencias del Oppo Find X2 Pro: peso y ausencia de carga inalámbrica.

CONTRAS: Pierde el procesador "Pixelworks X5 Pro" del Oppo Find X2 Pro, que permitía utilizar la tecnología MEMC en la interpolación de los vídeos y el DC Dimming, contrarrestado por tener una pantalla OLED LTPO.
La ausencia de un sensor telefoto prismático más allá del 2x (pero sólo porque el que ha hecho la review lo usa mucho, que no indica nada).

Yo creo que la review deja en buen lugar al Find X3 Pro, lo que pasa que el que la hizo es muy fan del Zoom cosa que la mayoría de la gente no usa habitualmente. En el mío utilizo más el gran angular por lo que si lo comprase saldría ganado.

Por lo que veo en las reviews, está gustando, también hay que valorar que han hecho algo diferente. Luego que sea el mejor va a estar muy discutido pero de todas maneras va ser uno de los mejores móviles del año.

mario123
17/03/21, 21:24:15
Yo creo que la review deja en buen lugar al Find X3 Pro, lo que pasa que el que la hizo es muy fan del Zoom cosa que la mayoría de la gente no usa habitualmente. En el mío utilizo más el gran angular por lo que si lo comprase saldría ganado.

Por lo que veo en las reviews, está gustando, también hay que valorar que han hecho algo diferente. Luego que sea el mejor va a estar muy discutido pero de todas maneras va ser uno de los mejores móviles del año.

Sí, tienes razón, insiste mucho en el tema del zoom pero para mí no es un punto esencial, el zoom lo uso muy poco y con un 2X me basta y me sobra. Para mí tiene más interés el ultra gran angular y la cámara microscopio, aunque el modo macro (que uso bastante) lo hace el sensor ultra gran angular pero he leído que también lo hace la cámara microscopio. Necesito tener opciones para el macro. Tengo un P40 Pro y el macro me lo tengo que "inventar" haciendo un zoom 5X, pero ni en nitidez ni en detalle se aproxima a tener una lente macro (o microscópica) dedicada.

Pero en líneas generales lo deja muy bien. Sus mayores "peros" son la situación baja del lector de huellas en pantalla y no tener un zoom óptico mayor. Más o menos lo que repiten una y otra vez todas las reviews que he visto hasta el momento, esperando que salga el "veredicto" sobre sus cámaras en DxOMark.

Si no encuentran más fallos o inconvenientes, tiene que ser muy buen teléfono, muy equilibrado y con un rendimiento / software muy buenos.

tonybure
17/03/21, 22:52:58

1.-El Corte Ingles ya tiene el Oppo Find x3 pro para mostrarlo, lo he estado utilizando y la sensación es distinta a un Samsung S21 ultra o Note 20 ultra por ejemplo.
2.-La sensación que me ha dado el Oppo Find x3 pro es como un Xiaomi Mi 11 con mejor cámara aunque el microscopio ha sido una total decepción no he conseguido hacer ni una foto.
3.-Para mi, y hablo a modo personal, la mejor sensación en mano que he tenido hasta ahora ha sido con el Note 20 Ultra, esa enorme pantalla super bien definida y ligera, lastima que la batería dure poco.

Redfield3
17/03/21, 23:45:47
Gran terminal

rulf
18/03/21, 00:32:45
1.-El Corte Ingles ya tiene el Oppo Find x3 pro para mostrarlo, lo he estado utilizando y la sensación es distinta a un Samsung S21 ultra o Note 20 ultra por ejemplo.

2.-La sensación que me ha dado el Oppo Find x3 pro es como un Xiaomi Mi 11 con mejor cámara aunque el microscopio ha sido una total decepción no he conseguido hacer ni una foto.

3.-Para mi, y hablo a modo personal, la mejor sensación en mano que he tenido hasta ahora ha sido con el Note 20 Ultra, esa enorme pantalla super bien definida y ligera, lastima que la batería dure poco.Yo también me he dado una vuelta hoy por un ECI y he estado cacharreando un poco con esos mismos teléfonos.

El Find X3 Pro me ha parecido un espectáculo en todo, calidad de construcción, pantalla, las cámaras muy buena pinta, y tampoco he sido capaz de sacar una puñetera foto con el microscopio, jajaja.

El MI 11 me parece demasiado continuista, con una pantalla muy muy muy buena, pero me ha gustado más la del OPPO, cuestión de percepción de simple cacharreo, nada de probar a fondo.

Pero son muchos pepinos, ahora con la promo, si vendes el reloj, le puedes sacar 350 euros fácil, lo q es una buena rebaja, pero me sigue pareciendo excesivo esos dinerales por un móvil.

Si se busca algo rompedor, el OPPO creo q gana a los otros dos, ahora dependerá más de gustos y/o exigencias de cada uno.

Saludos.

mario123
18/03/21, 13:09:40
Yo fui ayer a una tienda de Movistar y acababan de recibir sendas cajas del Find X3 Pro y del Find X3 Neo para ponerlos en los expositores, los móviles de muestra para que todo el mundo los toque y los revise.

La chica que me atendió fue muy amable y me sacó de la caja ambos y los pude tener en mano y encenderlos, mientras ella cogía mi P40 Pro. Me dijo que ella había tenido un Oppo Reno 4 Pro que se lo había dado a un familiar y que era, de lejos, el mejor móvil que había tenido en cuanto a velocidad y fuidez (a pesar de que era un modelo con "sólo" 8GB de RAM), cuando siempre había tenido Samsung.

Me parecieron muy ligeros y delgados comparados con mi P40 Pro, muy rápidos y fluídos, con los bordes superior e inferior aplanados sólo en el X3 Neo (en el Pro, por desgracia, no están aplanados) aunque en tema de fuentes e iconos de la barra superior y de cortina de notificaciones, no los veo tan currados como en EMUI, aunque eso es lo de menos. No me dio tiempo a ver mucho más.

Me gustó mucho la trasera del X3 Pro negro brillante, me parece más bonita que la azul mate. Eso sí, el X3 Neo era precioso por detrás, con un color gris plata exclusivo de este modelo que se irisaba según lo movías y las cámaras en vertical.

Análisis de Xataka:

https://www.xataka.com/analisis/oppo-find-x3-pro-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

Ratio de pantalla: rozando el 93%

Review de GSMArena:

https://www.gsmarena.com/oppo_find_x3_pro-review-2238.php

Carga de 0% a 100% en 28 minutos, un minuto más que el Xiaomi Mi 10 Ultra.

Según GSMArena (final del apartado 4 de la review), el X3 Pro dispone de una cámara de vapor , para una refrigeración más eficiente del SoC y de la batería.

ilii_sp
18/03/21, 15:36:20
1363142

1363143Lo probé etsa mañana en ECI de Callao (Madrid), y muy bien.
Comodo y ligero comparado con el S21U que estuvo al lado... Voy a cambiar el SGS 10 por este X3 pro. Me gusto mucho el diseño y como se siente en la mano (aunque personalmente prefiero la version con acavado mate)
Hise varias fotos con la microscopica ( con una moneda de 2 sentamos, despues la mano, salieron nitidas con detalles super curiosos :) ). Bueno algunas salieron mal, pero es cuestion de cojerle el truco, hay que asercar mucho, casi tocando el objeto... Me imagino que con una funda serra todavia mas fasil, tocando con el borde que proteje la lente
Tenia dudas sobre la camara "selfie", pero de calidad es varios niveles ensima del SGS10(que uso actualmente) , fotos nítidas, ademas no hay que estirar la mano para que capte algo mas que la cavesa :) Cubre bastante mas espacio, comparado, tambien con el S21U...

blackpo92
18/03/21, 16:56:12
A mi me llama mucho éste teléfono pero me preocupa el tema de la batería. Según el análisis que mires unos dicen que muy mal, otros que aceptable y otros que increíble. Una cosa es que cada uno le de un uso diferente y otra tantísima diferencia XD. No me puedo creer que tenga mucha mejor bateria que el mi11 siendo teléfonos muy parecidos en dimensiones y amperaje. Todo lo demás me parece una burrada, aunque me voy a esperar a los One plus seguro, ya que si es cómo el año pasado, el 9 pro va a ser igual que éste y más barato.
Saludos

voyaagerdroide
18/03/21, 17:18:37
Buenas tardes acabo de recibirlo hace unos minutos.

Un duda ... dentro de la caja viene con una funda, la pantalla juraria que lleva puesto un protector.

mario123
18/03/21, 17:22:55
A mi me llama mucho éste teléfono pero me preocupa el tema de la batería. Según el análisis que mires unos dicen que muy mal, otros que aceptable y otros que increíble. Una cosa es que cada uno le de un uso diferente y otra tantísima diferencia XD. No me puedo creer que tenga mucha mejor bateria que el mi11 siendo teléfonos muy parecidos en dimensiones y amperaje. Todo lo demás me parece una burrada, aunque me voy a esperar a los One plus seguro, ya que si es cómo el año pasado, el 9 pro va a ser igual que éste y más barato.
Saludos

Eso mismo pienso yo, que el OnePlus 9 Pro va a ser muy muy parecido a éste y más barato, pero hay que esperar hasta el martes, porque puede que haya sorpresas.

Lo de la batería del X3 Pro es un lío, efectivamente, unos dicen que buena, otros que normalita, otros que sólo un poco por encima de la del X2 Pro y que llega justo al final del día con un uso intensivo pero que lo compensa su carga rápida, cargado de 0% a 100% en 27/28 minutos... Pero por encima del Xiaomi Mi 11, que se la bebe si lo tienes todo al máximo, dando entre 4h y 4h30min de pantalla encendida y por debajo del S21 Ultra, teniendo en cuenta que éste tiene 500mAh más de batería (5000mAh frente a 4500mAh con sólo 0,1 pulgadas más de pantalla el Samsung).

En Xataka comentan que varía entre las 5 horas (con todo al máximo, QHD+ y 120Hz) y las 8 horas de pantalla (con resolución y Hz en automático)

blackpo92
18/03/21, 18:31:30
Eso mismo pienso yo, que el OnePlus 9 Pro va a ser muy muy parecido a éste y más barato, pero hay que esperar hasta el martes, porque puede que haya sorpresas.

Lo de la batería del X3 Pro es un lío, efectivamente, unos dicen que buena, otros que normalita, otros que sólo un poco por encima de la del X2 Pro y que llega justo al final del día con un uso intensivo pero que lo compensa su carga rápida, cargado de 0% a 100% en 27/28 minutos... Pero por encima del Xiaomi Mi 11, que se la bebe si lo tienes todo al máximo, dando entre 4h y 4h30min de pantalla encendida y por debajo del S21 Ultra, teniendo en cuenta que éste tiene 500mAh más de batería (5000mAh frente a 4500mAh con sólo 0,1 pulgadas más de pantalla el Samsung).

En Xataka comentan que varía entre las 5 horas (con todo al máximo, QHD+ y 120Hz) y las 8 horas de pantalla (con resolución y Hz en automático)
Cada uno dice una cosa y así es imposible hacerse una idea. Personalmente la moda ésta de la batería muy justa pero cómo carga muy rápido está compensado no me gusta. Dame una buena batería y además dame la posibilidad de cargarlo muy rápido si lo necesito. Creo que éste Oppo es un muy buen teléfono pero saliendo casi a 1200 pavos nace muerto, por mucho que te regalen el reloj que es una chulada por cierto. Tendremos que esperar al precio y vistazo de los One plus.
Saludos

mario123
18/03/21, 18:46:27
...Tendremos que esperar al precio y vistazo de los One plus.
Saludos

Por de pronto, el OnePlus 8 Pro salió a 909€ (el de 8GB y 128GB) y a 1009€ (el de 12GB y 256GB), precios oficiales.

Unrreal
18/03/21, 19:02:17
Buenas tardes acabo de recibirlo hace unos minutos.

Un duda ... dentro de la caja viene con una funda, la pantalla juraria que lleva puesto un protector.

Los móviles Oppo suelen venir con un protector de pantalla puesto. Por lo menos las gamas media alta hasta la inferiores. A ver si uno que tenga un Find x2 Pro o normal lo puede confirmar.

mario123
18/03/21, 22:58:33
Los móviles Oppo suelen venir con un protector de pantalla puesto. Por lo menos las gamas media alta hasta la inferiores. A ver si uno que tenga un Find x2 Pro o normal lo puede confirmar.

¿No vienen con protector de pantalla puesto? He dado por hecho que vendrían así...

izan
19/03/21, 00:13:22
La batería también es mi pero. Quizás no se el One Plus que es lo que estamos esperando todos, si bien visto lo visto no va tener mucha mejor batería. Puede que haga mejor gestión, no lo sé.

mario123
19/03/21, 00:44:30
La batería también es mi pero. Quizás no se el One Plus que es lo que estamos esperando todos, si bien visto lo visto no va tener mucha mejor batería. Puede que haga mejor gestión, no lo sé.

Por lo que he leído ayer y hoy, parece que el OnePlus 9 Pro tiene una mejor gestión de batería por tener una frecuencia de actualización de la pantalla mucho más amplia (en intervalos pequeños) que la que hace el Oppo, desde 1Hz para texto estático hasta 120Hz para juegos o plataformas de streaming, con muchos pasos intermedios y en la review de GSMArena dice que en el Oppo no han encontrado pasos intermedios ni por debajo de 60Hz ni entre 60Hz y 120Hz (página 3 de su review):

https://www.gsmarena.com/oppo_find_x3_pro-review-2238p3.php

Y que el bajar a 5Hz, por ejemplo, al leer un E-Book, no aparece por ninguna parte. Vamos, que de adaptativa la frecuencia de actualización de la pantalla, nada de nada, salvo que se solucione con una actualización de software futura.

ricard33
19/03/21, 06:58:17
Ayer lo estuve mirando en MM y si lleva protector de Pantalla y en varias Reviews también se ve que no lleva, como el de Clipset

Un Saludo

keanu29
19/03/21, 09:02:40
Por lo que he leído ayer y hoy, parece que el OnePlus 9 Pro tiene una mejor gestión de batería por tener una frecuencia de actualización de la pantalla mucho más amplia (en intervalos pequeños) que la que hace el Oppo, desde 1Hz para texto estático hasta 120Hz para juegos o plataformas de streaming, con muchos pasos intermedios y en la review de GSMArena dice que en el Oppo no han encontrado pasos intermedios ni por debajo de 60Hz ni entre 60Hz y 120Hz (página 3 de su review):

https://www.gsmarena.com/oppo_find_x3_pro-review-2238p3.php

Y que el bajar a 5Hz, por ejemplo, al leer un E-Book, no aparece por ninguna parte. Vamos, que de adaptativa la frecuencia de actualización de la pantalla, nada de nada, salvo que se solucione con una actualización de software futura.

Según gsmarena ya ha saltado dicha actualización, la review entiendo que está redactada antes...

mario123
19/03/21, 10:10:39
Según gsmarena ya ha saltado dicha actualización, la review entiendo que está redactada antes...

Sí, la review es de antes de ayer 17.

keanu29
19/03/21, 10:30:12
El lunes me llega el bicho, a ver qué tal se comporta...

mario123
19/03/21, 11:01:39
El lunes me llega el bicho, a ver qué tal se comporta...

Ya nos contarás a ver qué te parece, aparte que ya tuviste el P40 Pro... Me serían de gran ayuda tus impresiones jejeje gracias.

konqer14
19/03/21, 12:30:26
A mi me llego ayer en azul le sienta muy bien la verdad me lo esperaba peor, y si, viene con protector de pantalla preinstalado y funda incluida, subire unboxing a YouTube.

roverxiki19
19/03/21, 12:58:16

Que en tema fotográfico el X2 pro es el peor? Ajajjajajajajaja lo que hay que oir yo le tengo y e tenido el p40 y s20 ultra y son semejantes en alguna gana uno y otro pero decir que es el peor fotografía......

miguelm3
19/03/21, 13:50:45
A los que lo hayan comprado en la tienda oficial de Oppo: viene con los regalos o hay que pedirlos por separado como si lo compraras en cualquier distribuidor? El Oppo Watch 46mm es la versión LTE o la wifi?

konqer14
19/03/21, 16:09:33
A los que lo hayan comprado en la tienda oficial de Oppo: viene con los regalos o hay que pedirlos por separado como si lo compraras en cualquier distribuidor? El Oppo Watch 46mm es la versión LTE o la wifi?

Tienes que registrarlo en la página de la promoción, esperar que convaliden la participación y te los envían, es decir, como cualquier otro distribuidor.
y el Oppo Watch tengo entendido que es el modelo LTE

opcupragta
19/03/21, 17:27:45
Que en tema fotográfico el X2 pro es el peor? Ajajjajajajajaja lo que hay que oir yo le tengo y e tenido el p40 y s20 ultra y son semejantes en alguna gana uno y otro pero decir que es el peor fotografía......

Para mí si, yo lo he tenido y en fotografía es de lo peor de la gama alta 2020, eso no quiere decir que sea malo ni mucho menos, pero en comparación con mi 10, S20, pixel 4xl, x50pro+, 8pro, 7 pro pierde. Y no te hablo de oídas. He tenido todos los que menciono. Que a ti te gusta su resultado! Perfecto, para mí no.

neofrost37
19/03/21, 19:06:03
A mi me llego ayer en azul le sienta muy bien la verdad me lo esperaba peor, y si, viene con protector de pantalla preinstalado y funda incluida, subire unboxing a YouTube.

Compi, no seas malo, comparte aunque unas primeras impresiones...anda que nos tienes con los dientes largos :risitas:

javi907
19/03/21, 20:52:58
Otro por aquí que lo recibió ayer
Paso de un honor V10 así que la mejora debería de notarse!

keanu29
19/03/21, 21:03:26
Otro por aquí que lo recibió ayer
Paso de un honor V10 así que la mejora debería de notarse!

Que tecla habéis tocado para recibirlo tan pronto? :-)
Comprándolo en Oppo llegaba hoy supongo..

mario123
19/03/21, 21:49:43
Oppo Find X3 Pro vs. iPhone 12 Pro Max en Topes de Gama:

https://www.youtube.com/watch?v=Sc1f8YGJ1xQ

Diseño: Oppo
Rendimiento: equivalente
Batería: en duración, iPhone; en carga rápida, Oppo
Software: ColorOS le planta cara a iOS, aunque no puedan compararse
Pantalla - Mejor pantalla, mejor calidad: Oppo
Audio: Muy buen audio ambos pero más matices, iPhone
Cámaras: 2 de las mejores cámaras del mercado, sin apenas puntos débiles. Ganador: Oppo (más resolución, mejor HDR, interpretación de color un poco mejor, mejor gran angular, foto nocturna con menos ruido, más claridad y más información/detalle)
Vídeo: iPhone
Selfie: Oppo

javi907
20/03/21, 09:25:54
Que tecla habéis tocado para recibirlo tan pronto? :-)
Comprándolo en Oppo llegaba hoy supongo..

Yo lo tengo a través de Orange
La verdad que me sorprendió pero el jueves a las 9 de la mañana ya me había llegado

keanu29
20/03/21, 09:42:13
La verdad que me sorprendió pero el jueves a las 9 de la mañana ya me había llegado

Que suerte!

chechu84
20/03/21, 09:43:48

Te venia con los regalos? Hay veces que orange es el unico que los incluye sin tener que hacer las promos

javi907
20/03/21, 10:21:52
Te venia con los regalos? Hay veces que orange es el unico que los incluye sin tener que hacer las promos

No, solo el teléfono
Pero ya he registrado la promo
Así que, a esperar que los manden

javi907
20/03/21, 10:23:01
Lo que de momento me está dejando mal sabor de boca es la batería...
Es nuevo y lo tendré que probar más a fondo pero o algo no está bien o se la traga literalmente

keanu29
20/03/21, 10:29:17
Es nuevo y lo tendré que probar más a fondo pero o algo no está bien o se la traga literalmente

Mira a ver qué aplicación o servicio te la está drenando

Hnter0x
20/03/21, 10:54:56
Oppo Find X3 Pro vs. iPhone 12 Pro Max en Topes de Gama:

https://www.youtube.com/watch?v=Sc1f8YGJ1xQ

Diseño: Oppo
Rendimiento: equivalente
Batería: en duración, iPhone; en carga rápida, Oppo
Software: ColorOS le planta cara a iOS, aunque no puedan compararse
Pantalla - Mejor pantalla, mejor calidad: Oppo
Audio: Muy buen audio ambos pero más matices, iPhone
Cámaras: 2 de las mejores cámaras del mercado, sin apenas puntos débiles. Ganador: Oppo (más resolución, mejor HDR, interpretación de color un poco mejor, mejor gran angular, foto nocturna con menos ruido, más claridad y más información/detalle)
Vídeo: iPhone
Selfie: Oppo

Y cual compra la mayoria? : iPhone

bertotru
20/03/21, 11:14:50
Es nuevo y lo tendré que probar más a fondo pero o algo no está bien o se la traga literalmenteYa el x2 pro la batería no era buena

voyagerdroide
20/03/21, 18:03:31
Y cual compra la mayoria? : iPhonePseeeee

truchero13
20/03/21, 20:57:46
Mucho borrego.... Van por donde marcan los jefes de la manada...jajajaj

keanu29
21/03/21, 07:55:52
Yo creo que Oppo se frota las manos con el mercado Europeo. Curiosamente en el mercado asiático existe la versión Find x3 ( sin pro) que tan solo cambia el procesador (870) y la memoria interna (128) y que ronda los 600 euros..

shatkara61
21/03/21, 08:21:30
Yo creo que Oppo se frota las manos con el mercado Europeo. Curiosamente en el mercado asiático existe la versión Find x3 ( sin pro) que tan solo cambia el procesador (870) y la memoria interna (128) y que ronda los 600 euros..Ayer lo tuve en mano en el media markt..por detras es precioso..que efecto hace el material que lleva que no se nota para nada la pretuverancia de la cámara... por lo demas puse mi x2 pro al maximo de brillo y vi las pantallas iguales..la parte de adelante igual...tire foto con el zom x5 que dicen que es hibrido y fenomal de nitida y era en interiores...

Mik_Chester
21/03/21, 10:30:59
Hola compañeros, estoy interesado en cambiarme al X3 Pro, un par de dudas, x si me podeis ayudar.

La primera y la que tenemos muchos, la bateria que tal despues de unos dias y de q se asiente el sistema? Como ha comentado algun compañero, en algunas reviews hablan de 6/7 horas de pantalla, es asi?

Segunda duda, me ha parecido ver en varias reviews los iconos de mensajes y telefono de la app de google, al igual q la aplicacion de calendario, es asi, o siguen siendo las de colorOS?

Gracias de antemano, un saludo!

shatkara61
21/03/21, 10:54:01
Hola compañeros, estoy interesado en cambiarme al X3 Pro, un par de dudas, x si me podeis ayudar.

La primera y la que tenemos muchos, la bateria que tal despues de unos dias y de q se asiente el sistema? Como ha comentado algun compañero, en algunas reviews hablan de 6/7 horas de pantalla, es asi?

Segunda duda, me ha parecido ver en varias reviews los iconos de mensajes y telefono de la app de google, al igual q la aplicacion de calendario, es asi, o siguen siendo las de colorOS?

Gracias de antemano, un saludo!Te cuento..yo tengo el x2 pro..se lo compre a un chaval y es de vodafone..pues el mio lleva lo de Google como tu dices incluso los feds pero encima los de Vodafone reciben primero las actus todos los meses incluso antes que los libres..sin embargo los libres y otras compañías si llevan eso que dices de color os... respecto a la bateria no es su fuerte...pero...le pego un chute de 10 minutos con el cargador de 65 watios y a volar...jeje

Mik_Chester
21/03/21, 13:29:20
Yo tuve el X2 normal hace unos meses y traia el dialer de Oppo q es todo negro oscuro, y bo gris como la app de google. Por eso preguntaba, yo no se cuando piensan poner todas las apps google color negro puro, por no hablar de apps como whatsapp...yo no se que pasa con Android, pero en iPhone llevan ya unos años con apps negro puro, y aqui en algunos telefonos las teniamos, y las vamos perdiendo...en vez de ir hacia delante vamos hacia detras...

AntidotoIOS
21/03/21, 22:18:46
Un buen análisis

https://www.teknofilo.com/analisis-oppo-find-x3-pro/amp/

blackpo92
21/03/21, 23:40:18
A mi me parece un telefonazo, pero la batería huele a lo que huele. Es inadmisible que un móvil de 1200 pavos necesite 2 cargas por día si lo achuchas, por mucho que te cargue en 10 minutos un 40%. El día que no tienes un enchufe a mano que haces? le pones el modo ahorro? a un teléfono con semejante precio? No sé, si ésta va a ser la dinámica de éste año...
Saludos

ricard33
22/03/21, 08:14:14

Buenas Compi, sabrías decirme si el tuyo qué es sacado de Orange lleva la ROM personalizada de Orange y si las actualizaciones las manda Orange en vez de Oppo.

Gracias por Anticipado

keanu29
22/03/21, 10:07:57
Yo acabo de cancelar el pedido.
Amazon me mantenía hoy como fecha de entrega y lo han retrasado hasta el 8 de Abril o miércoles de Mayo!
Por lo tanto también perdería los regalos de la promoción que finaliza el 31 de Marzo.

Empiezan bien...

AntidotoIOS
22/03/21, 11:48:24
Yo acabo de cancelar el pedido.
Amazon me mantenía hoy como fecha de entrega y lo han retrasado hasta el 8 de Abril o miércoles de Mayo!
Por lo tanto también perdería los regalos de la promoción que finaliza el 31 de Marzo.

Empiezan bien...En mediamark lo tienen con la misma promoción

mario123
22/03/21, 12:15:09
Un buen análisis

https://www.teknofilo.com/analisis-oppo-find-x3-pro/amp/

Muy buen análisis, es verdad. Muy pero que muy completo. Gracias.

keanu29
22/03/21, 12:27:59
En mediamark lo tienen con la misma promoción

Si , pero tengo cheques regalo de Amazon que quería aprovechar.

No me gasto mil euros en un movil, me parece demasiado dinero.

bertotru
22/03/21, 12:31:15
A mi me parece un telefonazo, pero la batería huele a lo que huele. Es inadmisible que un móvil de 1200 pavos necesite 2 cargas por día si lo achuchas, por mucho que te cargue en 10 minutos un 40%. El día que no tienes un enchufe a mano que haces? le pones el modo ahorro? a un teléfono con semejante precio? No sé, si ésta va a ser la dinámica de éste año...

SaludosY eso nuevos, cuando tengan un año año y medio tienes que vivir al lado de un enchufe...

keanu29
22/03/21, 14:17:50
Está fuera de stock tanto en Amazon como en la propia página..
No se a quien tendrán al frente de Marketing pero un producto que sale ya agotado no tiene mucho futuro, sobre todo al inicio y con todo el Hype que ha habido.

Sin olvidar que mañana se presenta el oneplus y el lunes 29 el Mi11 pro y ultra..

Muy mala estrategia por parte de Oppo..

izan
22/03/21, 15:16:56
En Orange esta mañana no había stock, pero ahora vuelve a tener.
No sé si fiarme.
Y con todo lo que se ha hablado de la falta de procesadores, no se que hacer

keanu29
22/03/21, 15:30:55
En Orange esta mañana no había stock, pero ahora vuelve a tener.
No sé si fiarme.
Y con todo lo que se ha hablado de la falta de procesadores, no se que hacer

Si por lo menos lo hubieran retrasado unos meses...pero te puede llegar en Mayo tranquilamente..

mario123
22/03/21, 15:43:15
Está fuera de stock tanto en Amazon como en la propia página..
No se a quien tendrán al frente de Marketing pero un producto que sale ya agotado no tiene mucho futuro, sobre todo al inicio y con todo el Hype que ha habido.

Sin olvidar que mañana se presenta el oneplus y el lunes 29 el Mi11 pro y ultra..

Muy mala estrategia por parte de Oppo..

Tienes razón, es algo incomprensible y más viniendo de la propia Oppo.... Sí, mañana se presentan los OnePlus (que van a salir con ColorOS 11 en China en lugar de OxygenOS) y el lunes que viene los Xiaomi Mi 11 Pro (por fin) y Mi 11 Ultra...

A ver si el tema de la batería es algo mejor en esos modelos, porque en el Oppo me está dejando muy frío el tema de la duración de la batería teniendo activados los 120Hz y la resolución QHD+. En pantalla ya sé que van a ser casi iguales: resolución QHD+, 120Hz, frecuencia de actualización adaptativa, Amoled, compatible con HDR10+, máxima nota A+ en DisplayMate.com, etc etc

keanu29
22/03/21, 16:49:36
Tienes razón, es algo incomprensible y más viniendo de la propia Oppo.... Sí, mañana se presentan los OnePlus (que van a salir con ColorOS 11 en China en lugar de OxygenOS) y el lunes que viene los Xiaomi Mi 11 Pro (por fin) y Mi 11 Ultra...

A ver si el tema de la batería es algo mejor en esos modelos, porque en el Oppo me está dejando muy frío el tema de la duración de la batería teniendo activados los 120Hz y la resolución QHD+. En pantalla ya sé que van a ser casi iguales: resolución QHD+, 120Hz, frecuencia de actualización adaptativa, Amoled, compatible con HDR10+, máxima nota A+ en DisplayMate.com, etc etc

El Oneplus 9 pro será muy parecido y creo que gestiona mejor la batería y actualizaciones, me da pena por el diseño pero paso de esperar tanto, supongo que me pillaré el OP

mario123
22/03/21, 19:25:37
El Oneplus 9 pro será muy parecido y creo que gestiona mejor la batería y actualizaciones, me da pena por el diseño pero paso de esperar tanto, supongo que me pillaré el OP

Yo creo que también. El diseño del OnePlus 9 Pro a mí sí me gusta, pantalla un pelín más grande que la del Oppo y me parece que tiene un marco inferior más estrecho. A ver si en el resto de apartados no desmerece al Oppo: calidad de pantalla, rapidez en reconocimiento de huella y facial, rapidez en la capa de software, audio estéreo (con misma calidad en ambos altavoces y no uno que sea más potente que el otro), duración mayor de batería aun teniendo todo al máximo y unas cámaras versátiles, como las de Huawei, que sabes que en cámaras la calidad la tienes asegurada... Igual pido mucho.

Xiaomi nunca he tenido y no me atrevo por la cantidad de pequeños fallos que tienen las rom y sus actualizaciones y la pésima batería del Xiaomi Mi 11, que tienes que reducir resolución y hercios para que te dé una duración normal.

keanu29
22/03/21, 19:50:32
Yo creo que también. El diseño del OnePlus 9 Pro a mí sí me gusta, pantalla un pelín más grande que la del Oppo y me parece que tiene un marco inferior más estrecho. A ver si en el resto de apartados no desmerece al Oppo: calidad de pantalla, rapidez en reconocimiento de huella y facial, rapidez en la capa de software, audio estéreo (con misma calidad en ambos altavoces y no uno que sea más potente que el otro), duración mayor de batería aun teniendo todo al máximo y unas cámaras versátiles, como las de Huawei, que sabes que en cámaras la calidad la tienes asegurada... Igual pido mucho.

Xiaomi nunca he tenido y no me atrevo por la cantidad de pequeños fallos que tienen las rom y sus actualizaciones y la pésima batería del Xiaomi Mi 11, que tienes que reducir resolución y hercios para que te dé una duración normal.

Lo único que no he visto es dimensiones reales del OP 9 pro, no me gustaría que pasara de 163 cm de alto, a ver...

mario123
22/03/21, 19:55:18
Lo único que no he visto es dimensiones reales del OP 9 pro, no me gustaría que pasara de 163 cm de alto, a ver...

Acabo de revisarlo y he visto en la web de T-Mobile:

https://www.teknofilo.com/t-mobile-publica-las-especificaciones-del-oneplus-9-y-oneplus-9-pro/

que pone que las medidas del OnePlus 9 Pro es de 163,2mm de alto y 73,6mm de ancho y en otra web he visto que el grosor será 8,4mm en lugar de los 8,3mm del Oppo.

keanu29
22/03/21, 20:11:26
Acabo de revisarlo y he visto en la web de T-Mobile:

https://www.teknofilo.com/t-mobile-publica-las-especificaciones-del-oneplus-9-y-oneplus-9-pro/

que pone que las medidas del OnePlus 9 Pro es de 163,2mm de alto y 73,6mm de ancho y en otra web he visto que el grosor será 8,4mm en lugar de los 8,3mm del Oppo.

Si es así perfecto, más parecido a mi Huawei..

shatkara61
22/03/21, 20:31:14

Xiaomi nunca he tenido y no me atrevo por la cantidad de pequeños fallos que tienen las rom y sus actualizaciones y la pésima batería del Xiaomi Mi 11, que tienes que reducir resolución y hercios para que te dé una duración normal.Tachan..one plus pertenece a oppo y mira1363900

shatkara61
22/03/21, 20:32:22

Xiaomi nunca he tenido y no me atrevo por la cantidad de pequeños fallos que tienen las rom y sus actualizaciones y la pésima batería del Xiaomi Mi 11, que tienes que reducir resolución y hercios para que te dé una duración normal.Huawei juega en otra liga compi...las camaras del p50 pro..1363901

blackpo92
22/03/21, 20:50:40

A mi me ralla un poco el tema del peso, si es altillo pero tiene un peso como el oppo de 193 gramos sería ideal, si se van a los 200 o más ya me parece un ladrillo.
En cuanto a características estoy convencido de que va a tener lo mismo que el oppo (el panel va a ser el mismo seguro y no será lo único que compartan) por otro lado me preocupa que el precio a pagar de los 120 hz y qhd sea una batería de 4 horas de pantalla al día, con 4500 mah por mucho que gestione bien y panel LTPO y demás.... mala pinta.
Como ya comenté me parece que es el año en el que te comes baterías malas con la excusa de que cargan muy rápido, que lo hacen, pero 1000 pavos de teléfono para el día que le aprietas tener que buscar un enchufe... me da bajona.
Saludos

mario123
22/03/21, 20:56:10
Huawei juega en otra liga compi...las camaras del p50 pro..1363901

Eso es un render del P50 Pro+.

El P50 Pro tiene esta configuración de cámaras (parece ser que dos cámaras en horizontal, alineadas en el centro de cada uno de los círculos):

blackpo92
22/03/21, 22:09:36
La pregunta es ¿traerá servicios de google?, porque si no es así para mí queda descartado ya pueda tener 16 cámaras.
Saludos

mario123
22/03/21, 22:48:46
La pregunta es ¿traerá servicios de google?, porque si no es así para mí queda descartado ya pueda tener 16 cámaras.
Saludos

No, no va a venir con los servicios de Google, eso fijo. El veto no se ha levantado ni se va a levantar en breve. La duda es si será el último Huawei en venir con EMUI 11 preinstalado (solo con los servicios de Huawei) sobre Android 11 AOSP o vendrá ya con HarmonyOS preinstalado, cosa que dudo para Europa pero no para el mercado chino.

Por desgracia, y bajo mi punto de vista, ya no merece la pena para un europeo comprar un Huawei... El tema de tener que "instalar" (si quieres) los GMS por la puerta de atrás es cada vez más complicado, da algunos errores, incompatibilidades, cosas que no funcionan... No puedes usar el móvil al 100%.

Y lo digo con la mayor pena del mundo porque son excepcionales en duración de batería, gestión de coberturas de wifi y datos, cámaras y diseño y calidad de construcción.

P.D. Perdonadme por el off-topic

NoitesOteuCaron
23/03/21, 07:37:36
No entiendo la fijación de la gente (aunque se respete) por el zoom. Yo no lo uso para casi nada, lo único para imitar un desenfoque de un retrato, pero para eso cada vez más los móviles incoporan modo retrato.
Veo más útil e interesante el modo macro.
Para mi pepinaco que me compraré cuando baje de precio.

keanu29
23/03/21, 15:11:29
Vuelve a haber stock en Amazon por si hay algún interesado...

LTE
23/03/21, 20:27:30
No entiendo la fijación de la gente (aunque se respete) por el zoom. Yo no lo uso para casi nada, lo único para imitar un desenfoque de un retrato, pero para eso cada vez más los móviles incoporan modo retrato.
Veo más útil e interesante el modo macro.
Para mi pepinaco que me compraré cuando baje de precio.

En eso coincido yo el Zoom también lo uso en contadas ocasiones comprendo lo que dices. A mi me llama más la atención el gran angular de 50 MP. En mi caso si hago más fotos de ese tipo.

maikydo
23/03/21, 23:15:08
El jueves lo recibo de Vodafone. Ya comentaré por aquí mis impresiones y si viene con los regalos o tienes que registrarte.

elcopi
24/03/21, 07:31:19
El jueves lo recibo de Vodafone. Ya comentaré por aquí mis impresiones y si viene con los regalos o tienes que registrarte.

Recibido ayer tarde desde la pagina oficial de oppo,viene sin regalos hay que registrarse,una pregunta el protector de pantaña que trae es de resina o abria que cambiarlo,lo veo mas pequeño que el x2 pro...

daviid13
24/03/21, 10:34:43
No veo impresiones!!!

voyagerdroide
24/03/21, 10:36:00
A mi me llegó con funda de goma y protector de pantalla puesto, apuntado en la promoción. De los regalos.

MRDIVX
24/03/21, 12:34:10
A mi me llegó con funda de goma y protector de pantalla puesto, apuntado en la promoción. De los regalos.

¿No está en preventa? Yo creía que hasta finales de mes los que lo comprasen no lo recibían. Si es así es una buena noticia.

RESAIDENT
24/03/21, 14:21:35
¿No está en preventa? Yo creía que hasta finales de mes los que lo comprasen no lo recibían. Si es así es una buena noticia.

Pues por lo que veo en Amazon lo tienen disponible y a mi me sale fecha de entrega para mañana:

https://www.amazon.es/OPPO-Find-Pro-Snapdragon-Cuádruple/dp/B08XY2NZHD/

keanu29
24/03/21, 15:28:05
Pues por lo que veo en Amazon lo tienen disponible y a mi me sale fecha de entrega para mañana:

https://www.amazon.es/OPPO-Find-Pro-Snapdragon-Cuádruple/dp/B08XY2NZHD/

Yo lo pedí ayer con llegada mañana y aún no está enviado.
Lo pedí anteriormente el día 12 con llegada el 22 y me retrasaron la entrega..

Rayden1983
24/03/21, 18:17:30
Buenas tardes chicos y chicas.
Pues al final me lo he pillado por Vodafone. Espero no fastidiarme mucho el que no lleve zoom óptico X5 como el Find X2 Pro. Es que en todo lo demás es mejor pero como lo extrañe mucho, lo vendo porque también quiero pillarme el Rog Phone 5. Un detalle que viene la funda de silicona en vez de transparente, del color azul del móvil.

Getar4
24/03/21, 18:41:45
Buenas tardes chicos y chicas.
Pues al final me lo he pillado por Vodafone. Espero no fastidiarme mucho el que no lleve zoom óptico X5 como el Find X2 Pro. Es que en todo lo demás es mejor pero como lo extrañe mucho, lo vendo porque también quiero pillarme el Rog Phone 5. Un detalle que viene la funda de silicona en vez de transparente, del color azul del móvil.

Se puede saber precio

Rayden1983
24/03/21, 18:44:14
Se puede saber precio

Cada cliente tiene un precio diferente.

Luzes7
24/03/21, 18:45:16
Comprado en eci con pack de regalos y por lo poco que he probado....me encanta

thefisherman
24/03/21, 20:02:18
Yo lo he estado probando hoy durante un rato en El Corte Inglés y me ha parecido una pasada, he tenido a la comercial de Oppo explicandome un poco como sacar las fotos con el microscopio y ha sido flipante ver el tejido de mi chaqueta a ese nivel de aumento, alucinante. Eso si, a mi lo que me rechina un montón es que un movil de ese nivel lleve Gorilla glass 5, que es de 2016....para el precio que tiene, Victus debería haber sido lo elegido.

Me imagino que el Mi 11 ultra irá al mismo nivel de precio que el Oppo, pero no se si esperar por si resulta un pepinazo de cacharro y luego me tiro de los pelos por haber comprado el X3 pro. La verdad es que dudo bastante.

Getar4
24/03/21, 20:19:58
Que putada , me salía este precio y no me dejó tramitarlo imagino que se agotó
Esperaré a la próxima
653 euros y con los regalos

opcupragta
24/03/21, 22:50:28
Esperaré a la próxima

Vuelve a intentarlo, a mi me pasó lo mismo pero salí de la app y volví a intentarlo, al final pude tramitar el pedido.

tanque_black
24/03/21, 23:20:36
A mi me dio error por la app mientras lo hacia y lo hice a traves de una llamada a atencion al cliente, y me comentaron que quedaban menos de 10 unidades, por eso fallaba al tramitar por la app. Mi precio fue un poco mas caro 811, aunque con los regalos si los vendo (que no creo que lo haga) pues el precio final no me parece mal precio para lo que he visto del terminal, teniendo en cuenta que ahora mismo tengo un samsung galaxy note 8 creo que notaré un buen salto.

Saludos

Rayden1983
25/03/21, 10:10:43
Esperaré a la próxima

Joder pues sí que te salía barato, la virgen!
Que putada no haberlo pillado a tiempo.
A 918 me salía a mí y lo pillé de potra.

keanu29
25/03/21, 14:33:56
Alguien familiarizado con OPPO me puede decir si está actualizacion ya está instalada o por instalar?

Le he dado a buscar actualizaciones , me sale esto pero no hay ningún botón para descargarla...

keanu29
25/03/21, 15:29:06
Todavía hay menús es OPPO que no están traducidos, no es de recibo en un marca de este calibre...esto pertenece al menú "captura de pantalla" del Find X3 pro

mario123
25/03/21, 16:50:35
Alguien familiarizado con OPPO me puede decir si está actualizacion ya está instalada o por instalar?

Le he dado a buscar actualizaciones , me sale esto pero no hay ningún botón para descargarla...

Te sale "version up to date" (versión actualizada), así que por eso no te sale ningún botón para descargar / instalar... Es la versión más actualizada que hay a día de hoy.

keanu29
25/03/21, 17:27:36
Ok gracias

EizanErik
25/03/21, 20:11:22
Alguien de yoigo lo ha pedido a través de la página web? Lo acabo de pedir, me han hecho el cobro inicial pero no aparece por ningún lado el pedido y no tengo ni correo ni SMS ni nada sobre el pedido. He llamado a yoigo y me han dicho que es un fallo común pero que mañana ya me aparecerá mi pedido.

Saludos

shatkara61
25/03/21, 22:09:51
Todavía hay menús es OPPO que no están traducidos, no es de recibo en un marca de este calibre...esto pertenece al menú "captura de pantalla" del Find X3 proUmm que raro no?

opcupragta
25/03/21, 23:07:25
Umm que raro no?

Si que lo es, no entiendo el porqué!

keanu29
25/03/21, 23:07:48
Umm que raro no?

Pues si, me recuerda a aquellos móviles con la ROM mal traducida..ha deslucido un poco el conjunto..

keanu29
25/03/21, 23:09:52
Es lo único que he visto sin traducir

mario123
25/03/21, 23:14:33

Bufff qué mal rollo que haya submenús sin traducir al idioma elegido... Y luego me quejo de EMUI por cosas nimias.

Madre mía... Espero que OxygenOS no tenga estos fallos tan básicos.

opcupragta
25/03/21, 23:17:24

Cierto, es como si se olvidaran de ese submenú .

RESAIDENT
26/03/21, 00:04:15
Si que lo es, no entiendo el porqué!

¿El tuyo es original o de un operador móvil? De todas maneras hay que tener en cuenta que teóricamente estaba en preventa hasta el 31 de marzo.

opcupragta
26/03/21, 00:13:07
¿El tuyo es original o de un operador móvil? De todas maneras hay que tener en cuenta que teóricamente estaba en preventa hasta el 31 de marzo.

Operador, pero es original no es falso 😂

shatkara61
26/03/21, 01:20:06
Si que lo es, no entiendo el porqué!YO llamaria a oppo España...

keanu29
26/03/21, 06:55:01
El mío es libre

EizanErik
26/03/21, 07:10:06
Alguien de yoigo lo ha pedido a través de la página web? Lo acabo de pedir, me han hecho el cobro inicial pero no aparece por ningún lado el pedido y no tengo ni correo ni SMS ni nada sobre el pedido. He llamado a yoigo y me han dicho que es un fallo común pero que mañana ya me aparecerá mi pedido.

SaludosNadie?

keanu29
26/03/21, 07:12:06
A los que lo tengáis...os aparece permanentemente el símbolo de Google en el Always on display?

A mi si y no sé qué pinta ahí...

voyagerdroide
26/03/21, 07:21:23
A los que lo tengáis...os aparece permanentemente el símbolo de Google en el Always on display?

A mi si y no sé qué pinta ahí...A mi No

keanu29
26/03/21, 07:51:09
A mi No

Pues no hay manera de quitarlo,

opcupragta
26/03/21, 09:08:00
YO llamaria a oppo España...

No me parece algo relevante el que un submenú este en inglés, solo algo curioso que supongo arreglarán en futuras actualizaciones. Hablando con el chat y elevando la "queja" creo que es suficiente.

shatkara61
26/03/21, 09:09:31
No me parece algo relevante el que un submenú este en inglés, solo algo curioso que supongo arreglarán en futuras actualizaciones. Hablando con el chat y elevando la "queja" creo que es suficiente.Por eso lo digo..una simple actu y ya..pero lo mismo desconocen el fallo.

shatkara61
26/03/21, 09:11:26

A mi si y no sé qué pinta ahí...Por cierto compi..que tal esas camaras..la pantalla y tal..cuenta cuenta...jeje

keanu29
26/03/21, 10:12:19
Por cierto compi..que tal esas camaras..la pantalla y tal..cuenta cuenta...jeje

Voy a trastear hoy un poco más con él y mañana escribiré mis opiniones en las que habrá un poco de todo :-)

opcupragta
26/03/21, 10:42:39
Por eso lo digo..una simple actu y ya..pero lo mismo desconocen el fallo.

Acabo de llamar a oppo España y han tomado nota de de la incidencia, reportarán el caso a los desarrolladores y lo corregirán en breves.

opcupragta
26/03/21, 10:53:33
Pues no hay manera de quitarlo,

En menú de personalización abajo de todo en información te aparece: hora, fecha, batería y notificaciones, presiona es esta última y desparece el logo.

Rayden1983
26/03/21, 11:11:01
Otro fallo que me da a mí es que no me deja descargar esferas desde Galaxy Wereable con el móvil conectado a un Gear S3. Me pone descargando y no descarga nada. A alguien más le pasa?

keanu29
26/03/21, 12:37:48
En menú de personalización abajo de todo en información te aparece: hora, fecha, batería y notificaciones, presiona es esta última y desparece el logo.

Perdona, personalización de que aplicación o en qué menú?

Gracias

opcupragta
26/03/21, 13:52:04
Perdona, personalización de que aplicación o en qué menú?

Gracias

Pantalla siempre activa-Mis estilos AOD-clicas-bajas al final de todo y te sale esto

Pulsas en notificaciones y ya está.

keanu29
26/03/21, 14:12:06
Gracias compañero, quizás me he explicado mal, quiero que sigan apareciendo notificaciónes en AOD pero no me explico que hace ahí el icono de Google..ya se ha quitado pero ha estado toda la mañana.

keanu29
26/03/21, 14:25:09
Lo cargue ayer a las 10 de la noche y desconecte el cargador, así estoy hoy a esta hora, QHD siempre y tasa al 120..
No uso ninguna red social..

opcupragta
26/03/21, 14:59:24
Gracias compañero, quizás me he explicado mal, quiero que sigan apareciendo notificaciónes en AOD pero no me explico que hace ahí el icono de Google..ya se ha quitado pero ha estado toda la mañana.

Si quiere que aparezcan las notificaciones aunque aparece, quizás te haya llegado alguna notificación de Google y no hayas leído.

Con respecto a la batería el resultado que aportas es bastante malo, seguramente mejore usando tasa de refresco y resolución automática, la verdad que la batería no es su fuerte.

Jota99
26/03/21, 15:25:23
Aquí os dejo una comparativa del Fin X2 Pro VS el Find X3 Pro:

https://www.movilzona.es/2021/03/26/comparativa-oppo-find-x3-pro-vs-oppo-find-x2-pro/

En cuanto al consumo de energía keanu29 entiendo que lo tiene en QHD pero a 120 Hz fijo. Yo creo que en automático mejorará bastante.

keanu29
26/03/21, 15:27:36
Aquí os dejo una comparativa del Fin X2 Pro VS el Find X3 Pro:

https://www.movilzona.es/2021/03/26/comparativa-oppo-find-x3-pro-vs-oppo-find-x2-pro/

En cuanto al consumo de energía keanu29 entiendo que lo tiene en QHD pero a 120 Hz fijo. Yo creo que en automático mejorará bastante.

Si, ya he puesto que lo tengo en "máximos" vamos a ver lo que aguanta, también es verdad que es la primera carga, luego todo mejora..

Jota99
26/03/21, 15:35:57
Si, ya he puesto que lo tengo en "máximos" vamos a ver lo que aguanta, también es verdad que es la primera carga, luego todo mejora..

Por eso lo comentaba para que se apreciase en su justa medida. Con el modo automático o dejándolo a 60 Hz la autonomía tiene que mejorar mucho. El automático seguramente sea el más indicado. Luego con actualizaciones y más cargas se va viendo la realidad.

keanu29
26/03/21, 16:05:43
Por eso lo comentaba para que se apreciase en su justa medida. Con el modo automático o dejándolo a 60 Hz la autonomía tiene que mejorar mucho. El automático seguramente sea el más indicado. Luego con actualizaciones y más cargas se va viendo la realidad.
Totalmente de acuerdo contigo pero comprarse este móvil de este pelo para dejarlo en 60 y FHD....

Jota99
26/03/21, 16:12:14
Totalmente de acuerdo contigo pero comprarse este móvil de este pelo para dejarlo en 60 y FHD....

Yo a 60 Hz sólo lo dejaría un día importante que voy a estar fuera de casa y seguramente no pueda cargarlo. Habitualmente seguramente lo llevaría en automático aunque los primeros días como no he tenido nunca un móvil de más de 60 Hz lo llevaría a tope a120 Hz para disfrutarlo.

maikydo
26/03/21, 20:57:41
Unboxing!!!

keanu29
26/03/21, 22:52:31
Pregunta tonta...como se pone de forma rápida solo en vibración?
En la barra de herramientas o activas o desactivas el sonido.
En Emui había uno intermedio que era solo vibración.

Gracias

izan
26/03/21, 22:56:46
Lo cargue ayer a las 10 de la noche y desconecte el cargador, así estoy hoy a esta hora, QHD siempre y tasa al 120..
No uso ninguna red social..Uffffff, vas camino de 4 horas y poco.
Le tengo unas ganas tremendas, pero es que eso es muy poco para 2021, joerrrrrrrr..

mario123
26/03/21, 23:16:14
Uffffff, vas camino de 4 horas y poco.
Le tengo unas ganas tremendas, pero es que eso es muy poco para 2021, joerrrrrrrr..

A mí me ha desencantado totalmente por la duración de la batería con todo al máximo (QHD+ y 120Hz), entre 4h30min y 5h30min. Una pena. Y estaba al 90% convencido de pillarlo ..

Este 2021 parece que es el año de las duraciones ridículas de batería con todo lo que permite la pantalla... Porque que tengan carga muy rápida a mí , particularmente, no me compensa si tengo que estar todos los días pendiente de cargarlo con mi uso medio, que no intensivo.

Pensé que nunca diría esto pero, ahora mismo, el único que cumple en duración de la batería con todo al máximo es el S21 Ultra (aunque tenga 500mAh más de batería), aunque paso totalmente de los Exynos.

Pero conseguir 8h de pantalla con QHD+ y 120Hz activados a la vez es para quitarse el sombrero. Difícil encontrar en este año un móvil realmente equilibrado que no haya que cargar todos los días...

shatkara61
26/03/21, 23:49:48

GraciasYo en el x2 pro para ponerlo en vibración teniendolo en silencio boton de encendido/apagado y volumen arriba a la vez compi..

keanu29
26/03/21, 23:54:05
Yo en el x2 pro para ponerlo en vibración teniendolo en silencio boton de encendido/apagado y volumen arriba a la vez compi..

Jode que complicado!
Gracias

Alvama
27/03/21, 00:05:38
Buenas a todos. Yo tengo el Oppo desde el 19 y tengo un problema. Cuando recibo un audio de wassap, al reproducirlo, suena constantemente la notificación de aviso de wassap sobre el mensaje. A alguien más le pasa? Alguien sabe como solucionarlo?

Alvama
27/03/21, 00:09:05

Gracias

Creo que sí en ajustes de sonido, marcas vibrar en silencio, lo tienes solucionado

shatkara61
27/03/21, 00:38:11
Jode que complicado!

GraciasA ver también si en barra de notificaciones si dejas presionado el boton del timbre te lleva a este menu y le das..1364825

voyagerdroide
27/03/21, 07:28:12
A ver también si en barra de notificaciones si dejas presionado el boton del timbre te lleva a este menu y le das..1364825Pues yo lo tengo ahí. 1364839

shatkara61
27/03/21, 07:31:04
Pues yo lo tengo ahí. 1364839Cierto se me olvidó..color os tiene muchasss opciones la verdad..es mi primer oppo este x2 pro y me ha sorprendido para bien...y mira que he tenido móviles.. pero era reticente y muchos amigos me decian joder prueba el x2 pro te va a encantar el teléfono del año me decian por el 2020 claro...jeje

keanu29
27/03/21, 07:47:50
Pues yo lo tengo ahí. 1364839

Yo creo que ese icono indica que a parte de sonar el móvil vibra..

voyagerdroide
27/03/21, 07:49:24
Yo creo que ese icono indica que a parte de sonar el móvil vibra..Aquí tienes el de activar o no el modo silencioso. 1364843

Rayden1983
27/03/21, 13:44:49
Buenas a todos. Yo tengo el Oppo desde el 19 y tengo un problema. Cuando recibo un audio de wassap, al reproducirlo, suena constantemente la notificación de aviso de wassap sobre el mensaje. A alguien más le pasa? Alguien sabe como solucionarlo?

A mí no me pasa.

Otra cuestión, sabéis si se puede quitar el límite de 5 segundos en sonidos de notificación? Es un por culo.

javiquin36
27/03/21, 16:04:31
Buenas a todos. Tengo este X3 pro desde hace una semana y os puedo decir que el diseño es espectacular, sobre todo en el negro glossy.
Actualmente tengo también el Galaxy S21 ultra en Phantom silver y configuración 16gb de Ram y 512gb desde hace mes y medio y el decantarme por el OPPO fue lo frustrado que estaba con la batería del ultra, viniendo además de un Huawei P30 pro que vendí y que ahora echo de menos. Una pasada lo de su batería. En fin, este año ninguno de los top va a ser un portento en duración de batería con esas resoluciones y tasas de refresco amén de que el 5g drena más la batería.
Y sí, los servicios de Google con la capa de Samsung se llevan mal y consumen más batería de lo normal que en otros teléfonos como por ejemplo en este OPPO. Añadid además que el brillo automático en el Samsung es mayor y tienes que a pesar de tener 5000 de amperaje por 4500 del Xfind 3, éste tiene una mayor autonomía que mido en horas de pantalla en torno a las 5 horas con 15-17 al día. En el Samsung si llegaba a las 4 horas de milagro de pantalla, la autonomía llegaba a 13-14 horas al día para un usuario intensivo como yo que todo lo lleva activado al máximo.
A veces llegaba justo de batería al final del día y tenía que tirar de cargador y hay empezaba el drama de la carga rápida de Samsung de 25kw, para llorar.
Ahora no sé que hacer, porque los dos tienen sus pros y sus contras.

javiquin36
27/03/21, 17:01:33
Sigo con las diferencias entre ambos teléfonos.
Diseño, aquí no hay color el OPPO gana por goleada. Es un teléfono refinado y el único que ha sabido integrar el módulo de la cámara en el mismo cuerpo del móvil, sin parecer un pegote añadido como el resto, esto hace que baile menos cuando está posado y presuma de delgadez. El Samsung ha optado por un diseño más industrial pero no termina de disimular el módulo de las lentes, es mucho menos ergonómico y más ladrillo. Lo que no le perdono al Oppo es que la protección no sea la de Gorilla Victus para el precio que tiene.
Dimensiones. Vuelve a sorprender el Oppo. 50 gramos menos, menos ancho y más delgado, lo hacen cómodo hasta para el bolsillo para los tamaños que se estilan ahora. El Samsung es muy pesado y más cuadrado; eso sí, da gusto consumir contenidos con el Galaxy que casi se acerca a una tablet pequeña.
Pantalla. Aquí no hay discusión y aunque la del Oppo es espectacular, teniendo ambos puestos en modo intenso, la del Samsung tiene mayor contraste sobre todo en automático y en exteriores, asombra, eso explica el mayor consumo de su batería.
El software o capa de Oppo es minimalista, fluida en las transiciones y animaciones y aunque es muy personalizable, la de Samsung es más completa y productiva. Ojo que tengo la sensación que la tasa de refresco en el Samsung es más constante en los valores más altos y así por ejemplo en el Discover de Google, el scroll de pantalla me parece más suave, no se si tendrá que ver los 16 GB de RAM del Samsung.
Fotografía. Aquí va sobre gustos. En interiores y exteriores con buena iluminación ambos teléfonos con la lente principal son excepcionales y muy pocos apreciarán las diferencias pero haberlas las hay y así las fotos del Samsung son más luminosas pero tienen un peor balance de blancos haciendo que los colores en las fotos que tomas con el Oppo sean más reales. Ojo al afecto acuarela en algunas tomas del Samsung cuando ampliamos.
Con el gran angular, en el Oppo hay menor distorsión en los laterales aunque capte menos escena y prácticamente funciona igual de bien que la lente principal.
En sitios cerrados con poca iluminación, saca más iluminación el Samsung por un contraste mayor en el Oppo y menos ruido.
De noche por contra la lente del Samsung capta menos luz y la del Oppo es mayor. Curiosamente con menos ruido y por último el modo noche aunque es más luminoso en el Oppo, desvirtúa menos el rango dinámico, la lente principal del Samsung.
Teleobjetivo hasta 2x, ambos parecidos, depende de la toma, a partir de ahí, Samsung gana por goleada con el estabilizador óptico y hasta 10x es pasable, todo lo demás es ruido insoportable.
La cámara delantera del Oppo no tiene nada que hacer con la de Samsung, sobre-expone de más. Espero que lo corrijan.

izan
27/03/21, 22:12:17
Buenas a todos. Tengo este X3 pro desde hace una semana y os puedo decir que el diseño es espectacular, sobre todo en el negro glossy.

Actualmente tengo también el Galaxy S21 ultra en Phantom silver y configuración 16gb de Ram y 512gb desde hace mes y medio y el decantarme por el OPPO fue lo frustrado que estaba con la batería del ultra, viniendo además de un Huawei P30 pro que vendí y que ahora echo de menos. Una pasada lo de su batería. En fin, este año ninguno de los top va a ser un portento en duración de batería con esas resoluciones y tasas de refresco amén de que el 5g drena más la batería.

Y sí, los servicios de Google con la capa de Samsung se llevan mal y consumen más batería de lo normal que en otros teléfonos como por ejemplo en este OPPO. Añadid además que el brillo automático en el Samsung es mayor y tienes que a pesar de tener 5000 de amperaje por 4500 del Xfind 3, éste tiene una mayor autonomía que mido en horas de pantalla en torno a las 5 horas con 15-17 al día. En el Samsung si llegaba a las 4 horas de milagro de pantalla, la autonomía llegaba a 13-14 horas al día para un usuario intensivo como yo que todo lo lleva activado al máximo.

A veces llegaba justo de batería al final del día y tenía que tirar de cargador y hay empezaba el drama de la carga rápida de Samsung de 25kw, para llorar.

Ahora no sé que hacer, porque los dos tienen sus pros y sus contras.Que raro, en el foro de batería de Samsung hay buenos consumos, por encima de los del Oppo.

Los consumos son en 4G?

keanu29
27/03/21, 22:14:14
Buenas noches,
Alguien sabe si se puede modificar la velocidad cuando grabas video a cámara lenta? Es extremadamente lenta.

Gracias

javiquin36
28/03/21, 10:08:20
Que raro, en el foro de batería de Samsung hay buenos consumos, por encima de los del Oppo.

Los consumos son en 4G?
Los consumos son en 5G en su mayoría y ya tenido esa discusión en el foro. En Youtube puedes ver numerosas comparativas sobre test de autonomía y para ser el que más batería tiene queda de los últimos, claro en entornos controlados en la que todos los teléfonos estiran entre las 7 y las 8 horas y pico de pantalla encendida.
En los foros algunos mienten y no dicen la verdad, aparte de los flipados de turno que presumen de autonomía y resulta que luego al final andan con el brillo en el medio, pantalla FHD +, el AOD desactivado o apenas utilizan los servicios de Google o las redes sociales, etc. El colmo fue uno que colgó la captura de su autonomía con el modo avión e iba camino de los dos días de autonomía.
Hoy por hoy ni éste Oppo ni el Samsung ni el resto de los tops, exceptuando el iPhone, van a dar esas horas de pantalla de las reviews.

santinhos
28/03/21, 10:37:09
Los consumos son en 5G en su mayoría y ya tenido esa discusión en el foro. En Youtube puedes ver numerosas comparativas sobre test de autonomía y para ser el que más batería tiene queda de los últimos, claro en entornos controlados en la que todos los teléfonos estiran entre las 7 y las 8 horas y pico de pantalla encendida.

En los foros algunos mienten y no dicen la verdad, aparte de los flipados de turno que presumen de autonomía y resulta que luego al final andan con el brillo en el medio, pantalla FHD +, el AOD desactivado o apenas utilizan los servicios de Google o las redes sociales, etc. El colmo fue uno que colgó la captura de su autonomía con el modo avión e iba camino de los dos días de autonomía.

Hoy por hoy ni éste Oppo ni el Samsung ni el resto de los tops, exceptuando el iPhone, van a dar esas horas de pantalla de las reviews.Lo siento, pero estás mintiendo. Primero, es curioso que teniendo ese problema jamás se te hayq visto por el subforo del S21U. Segundo, en las comparativas de YT queda de siempre entre los mejores, no de los últimos. Y tercero, en el hilo de batería del subforo del s21 no hay nadie que haya tenido tu lamentable autonomía. De hecho, lo raro es ver a gente que tenga menos de 6h y media y cuando aparece alguien es porque tiene drenaje de apps como el Chrome. Pero nadie con tus 4 horas.
La mayoría llevamos el móvil en QHD y 120hz y hacemos 7 horas de pantalla en día y pico de uso total. Así que, por favor, no extrapoles tu experiencia a todos, y sobre todo no mientas sobre el uso que le damos. Gracias.

shatkara61
28/03/21, 11:12:49
Lo siento, pero estás mintiendo. Primero, es curioso que teniendo ese problema jamás se te hayq visto por el subforo del S21U. Segundo, en las comparativas de YT queda de siempre entre los mejores, no de los últimos. Y tercero, en el hilo de batería del subforo del s21 no hay nadie que haya tenido tu lamentable autonomía. De hecho, lo raro es ver a gente que tenga menos de 6h y media y cuando aparece alguien es porque tiene drenaje de apps como el Chrome. Pero nadie con tus 4 horas.
La mayoría llevamos el móvil en QHD y 120hz y hacemos 7 horas de pantalla en día y pico de uso total. Así que, por favor, no extrapoles tu experiencia a todos, y sobre todo no mientas sobre el uso que le damos. Gracias.Vaya vaya..una vez mas metiendote en foros ajenos al de tu querido samsung para encima llamar mentiroso al compañero..tu que decias que no te metias en foros que no fuera el de tu teléfono que coño haces aqui?quien miente entonces si decias tal cosa?quien coño te crees para decirle que miente?tu sabes la de compañeros que han vendido el s21 ultra porque no les ha convencido la cámara y tus respuestas son siempre las mismas?eres un troll tu colega el del parkinson eres un mentiroso..el compañero tiene los dos..hay que tenerlos como dices tu..pero nooo son de fiar los youtubers que lavan con jabon a Samsung los que dicen su verdad no son de fiar.. lamentable....que pasa que como no entra el mark a tu foro de Samsung os aburris y andas por aqui ehh...jajaja

jorge9s
28/03/21, 11:37:55
Le verdad qué pasó de los chalados que ya conocemos todos.
Porque no aportan nada y solo saben hacer el ridiculo.
No me meto en los post de android porque no me llama la atención ninguno excepto ahora este Oppo y Huawei P50 Pro pero sin servicios google no lo compraría.
Samsung se está quedando descolgado y hasta Jorge Kai lo dice.
Que la cámara del S21 Ultra no le ve mejoras respecto al que tiene del año anterior.
El que no quiera ver la castaña que saca Samsung últimamente que cobra gama alta y te da gama media con su Exynos y cámara que no está a la altura.
No se vive solo de la pantalla y eso es lo que está haciendo Samsung.
Porque este Oppo find x3 le da manteca de la buena por todos los lados al S21 ultra pero también Xiaomi y Oneplus.
La verdad que este Oppo me gustaría probarlo porque el P50 Pro lo veo por lo que se sabe bestial pero sin servicios google y empezando con su SO aun en fase beta echa para atrás.

shatkara61
28/03/21, 11:39:51
le verdad qué pasó de los chalados que ya conocemos todos.
No me meto en los post de android porque no me llama la atención ninguno excepto ahora este oppo y huawei p50 pro pero sin servicios google no lo compraría.
Samsung se está quedando descolgado y hasta jorge kai lo dice.
Que la cámara del s21 ultra no le ve mejoras respecto al que tiene del año anterior.
El que no quiera ver la castaña que saca samsung últimamente que cobra gama alta y te da gama media con su exynos y cámara que no está a la altura.
No se vive solo de la pantalla y eso es lo que está haciendo samsung.
Porque este oppo find x3 le da manteca de la buena por todos los lados al s21 ultra pero también xiaomi y oneplus.
La verdad que este oppo me gustaría probarlo porque el p50 pro lo veo por lo que se sabe bestial pero sin servicios google y empezando con su so aun en fase beta echa para atrás.+1000

shatkara61
28/03/21, 11:42:13
Le verdad qué pasó de los chalados que ya conocemos todos.
No me meto en los post de android porque no me llama la atención ninguno excepto ahora este Oppo y Huawei P50 Pro pero sin servicios google no lo compraría.
Samsung se está quedando descolgado y hasta Jorge Kai lo dice.
Que la cámara del S21 Ultra no le ve mejoras respecto al que tiene del año anterior.
El que no quiera ver la castaña que saca Samsung últimamente que cobra gama alta y te da gama media con su Exynos y cámara que no está a la altura.
No se vive solo de la pantalla y eso es lo que está haciendo Samsung.
Porque este Oppo find x3 le da manteca de la buena por todos los lados al S21 ultra pero también Xiaomi y Oneplus.
La verdad que este Oppo me gustaría probarlo porque el P50 Pro lo veo por lo que se sabe bestial pero sin servicios google y empezando con su SO aun en fase beta echa para atrás.Y el xiaomi m11 ultra que se presenta mañana que es si es el rival del s21 ultra..el mi11 es por precio rival del s21 a secas y al s21 a secas le da por todos lados...jaja pero algunos a lo suyo en su mundo..jjee

Nonamed
28/03/21, 11:46:04
La discusión termina aquí, hagan el favor de no volver a incordiar.

javiquin36
28/03/21, 12:06:43
Lo siento, pero estás mintiendo. Primero, es curioso que teniendo ese problema jamás se te hayq visto por el subforo del S21U. Segundo, en las comparativas de YT queda de siempre entre los mejores, no de los últimos. Y tercero, en el hilo de batería del subforo del s21 no hay nadie que haya tenido tu lamentable autonomía. De hecho, lo raro es ver a gente que tenga menos de 6h y media y cuando aparece alguien es porque tiene drenaje de apps como el Chrome. Pero nadie con tus 4 horas.
La mayoría llevamos el móvil en QHD y 120hz y hacemos 7 horas de pantalla en día y pico de uso total. Así que, por favor, no extrapoles tu experiencia a todos, y sobre todo no mientas sobre el uso que le damos. Gracias.

O sea que ya empiezas bien, llamándome lo que tú estás haciendo ahora mismo, con el mismo nick lo he comentado tal cual y no me he escondido. Yo utilizo mucho en Chrome que en Android 11 se bebe las baterías, ya reconocido por la propia Google y en particular se lleva mal con la capa de Samsung. Así que yo si tengo ese problema y a mi el Oppo en ese sentido me va mejor.
En el foro de Samsung, de los qué alardeaban de batería, utilizaban el navegador de internet de Samsung. Yo no digo que no se lleguen a esos consumos de 7 u ocho horas pero no navegando con el Chrome en horas de pantalla encendida como actividad principal, te da esos consumos.
Y lo del brillo da la risa, si lo tienes en automático pero por debajo del nivel del rojo y el uso es en interiores el consumo es moderado, pero en entornos luminosos y en la calle, al ponerse al máximo, se bebe la batería, por eso tiene la pantalla más luminosa del mercado, hasta 1500 nits y el Oppo ya que llegue a 1300 que no lo creo.
No me gustan los fanáticos de marca, tengo los dos teléfonos y cada uno tiene sus pros y sus contras. Ninguno de los tops actuales en Android pueden presumir en autonomía con esas tasas de refresco y el 5g. Los recientes primos hermanos de este Oppo el One Plus 9 y 9 pro, así como el Xiaomi mi 11 tienen aún peor autonomía.

AppleFan
28/03/21, 12:15:44
Ahora no sé que hacer, porque los dos tienen sus pros y sus contras.

Puedes subir una foto de los 2 móviles a poder ser uno al lado del otro??

izan
28/03/21, 12:18:23
Puedes subir una foto de los 2 móviles a poder ser uno al lado del otro??Y con un periódico de hoy a poder ser!!!!!!

Mira que sois, de verdad!!!!!

AppleFan
28/03/21, 12:20:16
Y con un periódico de hoy a poder ser!!!!!!

Mira que sois, de verdad!!!!!

No cuesta nada hacer una foto de los 2 móviles para demostrarlo... y no es para mi, es para los que dicen que es no es verdad hombre.

AppleFan
28/03/21, 12:32:50
Yo estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho el compañero quitando lo de la batería que contradice a los consumos que veo yo mismo (a mi lo que diga fulanito o menganito me da igual, todos son haters o fanboys, o ambas cosas) y el X3 Pro ha mejorado bastante la cámara frente al X2 Pro que falta le hacía.

Puede que me lo compre ya que los estoy viendo por debajo de 900€ y es el único que me atrae algo tras ver el fiasco de OnePlus. Me voy a esperar un poco para ver más consumos.

javiquin36
28/03/21, 13:04:13
Bueno aquí van las fotos de mis dos joyas. Hechas con las cámaras de cada uno.

javiquin36
28/03/21, 13:10:52
Último consumo que tuve con el S21 ultra antes de trastear con el Oppo.

AppleFan
28/03/21, 13:12:55
Bueno aquí van las fotos de mis dos joyas. Hechas con las cámaras de cada uno.

Vaya 2 pepinos, perfecto si yo sabía que no mentías si creo que coincidimos en el foro de nuestro coche... :risitas:

Creo que ni han leído lo que has puesto, yo estoy de acuerdo con todo menos en el aspecto de la batería que nunca vi ni he tenido un consumo así de malo, y eso que solo uso Chrome. Pero claro que no mientes, te está drenando la batería de verdad.

javiquin36
28/03/21, 13:14:32
Último consumo que tuve con el S21 ultra antes de trastear con el Oppo.
Se me olvidó subir la captura

javiquin36
28/03/21, 13:16:10
Último consumo, siento la torpeza. Estoy con el móvil.

AppleFan
28/03/21, 13:19:27
Último consumo, siento la torpeza. Estoy con el móvil.

Sí, te está drenando mucho la batería. Ni 5 horas... Me recuerda a los consumos de los Note 20 Ultra y Oppo Find X2 Pro que vendí ambos rápido por su escasa batería.

Pásate por el foro a ver si te pueden ayudar, a mi no se me ocurre nada, yo le saco 6-7 horas a 120hz y usando Chrome.

En cuanto a cual quedarte ya es decisión tuya con el que te sientas más cómodo. El Oppo se hace más liviano en mano, pero para mi que lo más importante son las cámaras me quedaba con el Samsung por las cámaras, bueno no lo pudiste decir mejor en los 2 mensajes de antes. Pero los 2 son los 2 mejores móviles que hay y lo van a seguir siendo, Xiaomi con MIUI para mi ni es una opción tras haber tenido el Mi 10 Pro, si total el software es lo que cambia la experiencia de uso totalmente.

javiquin36
28/03/21, 13:26:00
Mi configuración en ambos teléfonos:
Brillo al máximo en automático.
Resolución 2k.
Tasa de refresco adaptativa al máximo.
5g.
AOD activado todo el día.
Bluetooth siempre conectado a dos relojes. Samsung Galaxy Watch Active 2, Oppo Watch de 46mm y a unos auriculares Samsung Galaxy Buds pro.
Navegador único Chrome que utilizo mucho.
Y activado todo lo que puedan dar ambos teléfonos a tope.
Consumos en pantalla máximos hasta 5 horas diarios. Más estable y predecible el Oppo y teniendo en cuenta la carga sin rival, me quedo con la batería del Oppo.
Mi teléfono perfecto sería el diseño del Xfind 3, la pantalla y capa de Samsung, cámaras principal y gran angular del Oppo, teléfoto y cámara delantera del Samsung pero la perfección no existe, no?

javiquin36
28/03/21, 13:28:36
Sí, te está drenando mucho la batería. Ni 5 horas... Me recuerda a los consumos de los Note 20 Ultra y Oppo Find X2 Pro que vendí ambos rápido por su escasa batería.

Pásate por el foro a ver si te pueden ayudar, a mi no se me ocurre nada, yo le saco 6-7 horas a 120hz y usando Chrome.

En cuanto a cual quedarte ya es decisión tuya con el que te sientas más cómodo. El Oppo se hace más liviano en mano, pero para mi que lo más importante son las cámaras me quedaba con el Samsung por las cámaras, bueno no lo pudiste decir mejor en los 2 mensajes de antes. Pero los 2 son los 2 mejores móviles que hay y lo van a seguir siendo, Xiaomi con MIUI para mi ni es una opción tras haber tenido el Mi 10 Pro, si total el software es lo que cambia la experiencia de uso totalmente.

Pues entonces nos conocemos. Un saludo. De todas formas el problema es mi configuración y que no paro con el teléfono por eso mis consumos no son homologables a los tuyos.

santinhos
28/03/21, 13:59:57
O sea que ya empiezas bien, llamándome lo que tú estás haciendo ahora mismo, con el mismo nick lo he comentado tal cual y no me he escondido. Yo utilizo mucho en Chrome que en Android 11 se bebe las baterías, ya reconocido por la propia Google y en particular se lleva mal con la capa de Samsung. Así que yo si tengo ese problema y a mi el Oppo en ese sentido me va mejor.
En el foro de Samsung, de los qué alardeaban de batería, utilizaban el navegador de internet de Samsung. Yo no digo que no se lleguen a esos consumos de 7 u ocho horas pero no navegando con el Chrome en horas de pantalla encendida como actividad principal, te da esos consumos.
Y lo del brillo da la risa, si lo tienes en automático pero por debajo del nivel del rojo y el uso es en interiores el consumo es moderado, pero en entornos luminosos y en la calle, al ponerse al máximo, se bebe la batería, por eso tiene la pantalla más luminosa del mercado, hasta 1500 nits y el Oppo ya que llegue a 1300 que no lo creo.
No me gustan los fanáticos de marca, tengo los dos teléfonos y cada uno tiene sus pros y sus contras. Ninguno de los tops actuales en Android pueden presumir en autonomía con esas tasas de refresco y el 5g. Los recientes primos hermanos de este Oppo el One Plus 9 y 9 pro, así como el Xiaomi mi 11 tienen aún peor autonomía.Es que eres tú el que en tu comentario dice que la gente miente con sus consumos. Pero te molesta que te digan que lo haces tú... La gente tiene consumos mucho mayores que el tuyo y llevamos el móvil a pleno rendimiento. Por qué? Porque ninguna app nos drena como en el tuyo. De todas maneras 5h30 de pantalla con drenaje de Chrome es distinto a 3-4 horas como habías dicho. En ningún momento mencionaste Chrome hasta que yo lo hice, así que fíjate qué sesgada era tu info, con todos estos detalles Y poco más puedo decir.... A disfrutar del Oppo, que es un buen bicho.

Saludos.

shatkara61
28/03/21, 14:14:36
Último consumo, siento la torpeza. Estoy con el móvil.Uff chrome en segundo plano te esta consumiendo cosa mala no?

javiquin36
28/03/21, 15:01:08
Con el Oppo

javiquin36
28/03/21, 16:09:37
Es que eres tú el que en tu comentario dice que la gente miente con sus consumos. Pero te molesta que te digan que lo haces tú... La gente tiene consumos mucho mayores que el tuyo y llevamos el móvil a pleno rendimiento. Por qué? Porque ninguna app nos drena como en el tuyo. De todas maneras 5h30 de pantalla con drenaje de Chrome es distinto a 3-4 horas como habías dicho. En ningún momento mencionaste Chrome hasta que yo lo hice, así que fíjate qué sesgada era tu info, con todos estos detalles Y poco más puedo decir.... A disfrutar del Oppo, que es un buen bicho.

Saludos.

Sigues faltando al respeto. Yo no he dicho que en general mienta la gente, que entiendes lo que quieres entender, he empleado la palabra "algunos" y en eso digo la verdad igual que tú si que mientes cuando dices que yo no he estado en el foro del ultra cuando sigo en él y ya debatí la cuestión.
También quién ha colgado su captura con el modo avión toda la noche, el que nunca lleva el AOD, el brillo a la mitad, sólo el 4g etc...y tampoco no es lo mismo hacer una medición de la duración de una autonomía, prácticamente sólo en Wi-Fi, con o sin el 4g etc y sí, si he estado fuera de casa, prácticamente todo el día con un uso intensivo del móvil en 5g y todo al máximo el Ultra no me ha dado poco más de tres horas de pantalla mientras en casa pues llego de 5 a 6 horas y pico pero eso no se lo perdono al Ultra con lo que pesa y esos 5000 de batería..
Fin de la cita.

izan
28/03/21, 16:21:54
He visto esa captura, supongo que es en el momento en que la hace y tampoco es cuestión de entrar al trapo de todo. Hizo esos consumos y cuando hizo la captura lo tenía en modo avión, para mi no hay más.
Samsung lo ha hecho mejor, salvo la carga y el cargador, no hay más.
Veremos si hay algún otro que le mete 5.000 mah y hace una mejor gestión de la batería, aunque me parece difícil. El 5G está en pañales, y todos queremos llevarlo a full, y de momento no están preparados para eso, no hay más.
Una pena, porque los procesadores de esta generación deberían ser un mechero, pero la nueva tecnología 5G nos están cargando.

javiquin36
28/03/21, 16:37:28
He visto esa captura, supongo que es en el momento en que la hace y tampoco es cuestión de entrar al trapo de todo. Hizo esos consumos y cuando hizo la captura lo tenía en modo avión, para mi no hay más.
Samsung lo ha hecho mejor, salvo la carga y el cargador, no hay más.
Veremos si hay algún otro que le mete 5.000 mah y hace una mejor gestión de la batería, aunque me parece difícil. El 5G está en pañales, y todos queremos llevarlo a full, y de momento no están preparados para eso, no hay más.
Una pena, porque los procesadores de esta generación deberían ser un mechero, pero la nueva tecnología 5G nos están cargando.

Tienes toda la razón, es lo que hay con los tops de Android de este año con el 5g y esas tasas de refresco. Ninguno te va a dar, salvo que estés en casa, lo que dicen las reviews de distintos medios.
Yo tras casi dos años con el Huawei P30 pro es que me despreocupaba de la autonomía pero claro, era 4g, Full-HD+ y sin esas altas tasas de refresco y por eso la decepción con el ultra, a pesar de esa enorme batería.
El Oppo se lo perdono, porque aunque los consumos sean similares arriba o abajo, al menos es liviano (4500 de batería) y lo de la carga de 65kw, lo compensa todo.

santinhos
28/03/21, 19:37:33
En los foros algunos mienten y no dicen la verdad, aparte de los flipados de turno que presumen de autonomía y resulta que luego al final andan con el brillo en el medio, pantalla FHD +, el AOD desactivado o apenas utilizan los servicios de Google o las redes sociales, etc.
Sigues faltando al respeto. Yo no he dicho que en general mienta la gente, que entiendes lo que quieres entender, he empleado la palabra "algunos" y en eso digo la verdad igual que tú si que mientes cuando dices que yo no he estado en el foro del ultra cuando sigo en él y ya debatí la cuestión.
También quién ha colgado su captura con el modo avión toda la noche, el que nunca lleva el AOD, el brillo a la mitad, sólo el 4g etc...y tampoco no es lo mismo hacer una medición de la duración de una autonomía, prácticamente sólo en Wi-Fi, con o sin el 4g etc y sí, si he estado fuera de casa, prácticamente todo el día con un uso intensivo del móvil en 5g y todo al máximo el Ultra no me ha dado poco más de tres horas de pantalla mientras en casa pues llego de 5 a 6 horas y pico pero eso no se lo perdono al Ultra con lo que pesa y esos 5000 de batería..
Fin de la cita.
Soy yo el que falta al respeto por decirte a ti que mientes (y lo has hecho) con ese párrafo que te has marcado y que te pongo ahí?. Macho, hay que tener... Tú puedes decirle a "algunos" que "mienten" y que son unos "flipados", que no hay falta de respeto. Pero como te digan a ti que mientes te indignas todo. :risitas: De traca lo tuyo.

Por cierto, tienes 38 mensajes en este foro y NI UNO SOLO en el subforo del S21U. Sólo hay que entrar en tu perfil, crack. Repito: vuelves a mentir si dices que "debatiste la cuestión". Salvo que seas un multicuentas, claro...

Y tus apreciaciones sobre la batería son tuyas. Y tú verás por qué no llevas el móvil a reparar o a devolver porque en el hilo de la batería no hay NADIE que tenga 3 lamentables horas de batería. Y aunque insistas que la gente no hace uso que tú digas que tiene que hacer, no ocurre lo que dices. Lo habitual es la gente con consumos de 6 horas largas y 7 horas (entre los que me incluyo). Lo demás, pataletas tuyas.

keanu29
28/03/21, 20:00:56
Que haya paz que al final desviamos el foro...

keanu29
28/03/21, 22:03:10
Aquí os dejo el consumo de hoy después de 24 horas exactas de haberlo desconectado del cargador.
Doble SIM activada (4G) tasa de 120 y calidad de pantalla automática, brillo automático...

javiquin36
28/03/21, 22:51:02
Soy yo el que falta al respeto por decirte a ti que mientes (y lo has hecho) con ese párrafo que te has marcado y que te pongo ahí?. Macho, hay que tener... Tú puedes decirle a "algunos" que "mienten" y que son unos "flipados", que no hay falta de respeto. Pero como te digan a ti que mientes te indignas todo. :risitas: De traca lo tuyo.

Por cierto, tienes 38 mensajes en este foro y NI UNO SOLO en el subforo del S21U. Sólo hay que entrar en tu perfil, crack. Repito: vuelves a mentir si dices que "debatiste la cuestión". Salvo que seas un multicuentas, claro...

Y tus apreciaciones sobre la batería son tuyas. Y tú verás por qué no llevas el móvil a reparar o a devolver porque en el hilo de la batería no hay NADIE que tenga 3 lamentables horas de batería. Y aunque insistas que la gente no hace uso que tú digas que tiene que hacer, no ocurre lo que dices. Lo habitual es la gente con consumos de 6 horas largas y 7 horas (entre los que me incluyo). Lo demás, pataletas tuyas.
Eres el único que has saltado a mi cuello sin conocerme, llamándome mentiroso y ya he demostrado que poseo los dos teléfonos y con la captura que adjunto te demuestro que en el subforo del ultra ya me quejé de lo de la batería del Ultra y es más en la capturas de las pantallas se ve como algunos o no navegan o bien lo hacen con internet de Samsung cuando el problema es el Chrome, si lo utilizas como navegador principal, y hasta alguno/s reconocen que lo ponen todas las noches en modo avión sacando autonomías de más de 24 horas o 7 u 8 horas de pantalla pero algún otro como yo se queja que les cuesta llegar a las 6 horas por lo que traté de explicar que depende de cómo lo tengas configurado y los servicios que utilices varía mucho la autonomía y sí se ven en algunas capturas, consumos como los míos, en torno a las seis horas.
P.D. El nick es el mismo nombre pero con 71 y aquí con 36 porque tuve problemas porque ando con varios dispositivos cuando me conecto por internet, si hubieras sido más listo que ya se ve hasta donde llegas, te habrías dado cuenta que era el mismo nick con el número cambiado como aquí me ha reconocido otro usuario de foro distinto. Quedas retratado.

santinhos
29/03/21, 08:25:53
Eres el único que has saltado a mi cuello sin conocerme, llamándome mentiroso y ya he demostrado que poseo los dos teléfonos y con la captura que adjunto te demuestro que en el subforo del ultra ya me quejé de lo de la batería del Ultra y es más en la capturas de las pantallas se ve como algunos o no navegan o bien lo hacen con internet de Samsung cuando el problema es el Chrome, si lo utilizas como navegador principal, y hasta alguno/s reconocen que lo ponen todas las noches en modo avión sacando autonomías de más de 24 horas o 7 u 8 horas de pantalla pero algún otro como yo se queja que les cuesta llegar a las 6 horas por lo que traté de explicar que depende de cómo lo tengas configurado y los servicios que utilices varía mucho la autonomía y sí se ven en algunas capturas, consumos como los míos, en torno a las seis horas.

P.D. El nick es el mismo nombre pero con 71 y aquí con 36 porque tuve problemas porque ando con varios dispositivos cuando me conecto por internet, si hubieras sido más listo que ya se ve hasta donde llegas, te habrías dado cuenta que era el mismo nick con el número cambiado como aquí me ha reconocido otro usuario de foro distinto. Quedas retratado.
Retratado por decirte que o eras multicuenta (que es lo que eres al final) o con este nick no habías entrado en el subforo?. Por decirte que tú tampoco conoces a nadie y sí te crees con derecho de llamar mentirosos y flipados a otros que dan sus resultados?. Pero quién te crees que eres, tío?.

Pero sumas y sigues: primero llamas mentirosos y flipados a otros, y ahora aludes a la falta de inteligencia de otro porque ese otro no se ha puesto a revisarel hilo entero de la batería. Pero oye, que al nene no le digan que miente, que se enoja. Madura, anda, que no se puede tener esa actitud lamentable en 39 comentarios.

javiquin36
29/03/21, 09:58:44
Lamentable es que estés aquí metiendo cizaña de un móvil que ni tienes ni quieres. Eres el típico troll fanático de marca, ya te lo han dicho, y has quedado en evidencia. Llevo en HTCMania desde tiempos del Lumia 800, y tu el típico maleducado que no tiene otra cosa más que hacer.
Chao

voyagerdroide
29/03/21, 10:02:50
Buenos días llevo en el foro desde mi HTC Hero y jamás me han gustado las polémicas, pero es cierto que de vez en cuando o alguien de manzana o de lo que sea busca digamos... Gresca. En fin es lo que hay.

jorge_kai
29/03/21, 10:03:47
Señores, rebajen el tono.

Es sólo un teléfono.

Gracias

santinhos
29/03/21, 10:09:43
Lamentable es que estés aquí metiendo cizaña de un móvil que ni tienes ni quieres. Eres el típico troll fanático de marca, ya te lo han dicho, y has quedado en evidencia. Llevo en HTCMania desde tiempos del Lumia 800, y tu el típico maleducado que no tiene otra cosa más que hacer.

ChaoLo mejor de todo es que EN NINGÚN MOMENTO he metido cizaña del Oppo. Otra mentira más tuya.Todo lo contrario: he deseado que disfruteis de un buen bicho. Sólo he corregido tu mentira sobre otro móvil que citaste TÚ.
Y ahora sigues insultando llamando "troll fanático de marca". Tú mismo te descalificas continuamente.

MRDIVX
29/03/21, 11:07:12
Pues que todos los que tienen un Find X3 Pro que lo disfruten, vamos a llevarnos todos bien. Aquí os dejo un análisis de la pantalla:

https://www.movilzona.es/2021/03/26/review-pantalla-oppo-find-x3-pro/

gavi00
31/03/21, 18:22:39
¿Que número de versión de software teneis?

Yo tengo la CPH2173VF_11_A.11 y en actualizaciones no me sale ninguna

voyagerdroide
31/03/21, 18:26:38
¿Que número de versión de software teneis?

Yo tengo la CPH2173VF_11_A.11 y en actualizaciones no me sale ningunaAquí la mía 1365972

gavi00
31/03/21, 22:10:19
Parece que tu movil está más actualizado que el mio, es libre? Yo de Vodafone

keanu29
31/03/21, 22:31:27
Por aquí también igual

voyagerdroide
01/04/21, 07:49:55
Parece que tu movil está más actualizado que el mio, es libre? Yo de VodafoneEl mio viene de Orange.

gavi00
01/04/21, 08:21:08
El mio es vodafone y parece que seguimos en la A.11, que por cierto vengo de un S10+ y la comunidad de OPPO se me queda muy pequeña, a ver si mejora esto

artagerges
02/04/21, 03:57:54
El mio es vodafone y parece que seguimos en la A.11, que por cierto vengo de un S10+ y la comunidad de OPPO se me queda muy pequeña, a ver si mejora estoLos softwares de Vodafone tienen una numeración distinta, por ser menor o mayor el número que los demás no quiere decir que la versión sea más nueva o más vieja...

izan
02/04/21, 17:26:16
Buenas
Se puede cambiar el color de la barra de notificaciones?
El verde y la forma me hace sangrar los ojos
Gracias

ilii_sp
02/04/21, 20:27:05
Buenas
Se puede cambiar el color de la barra de notificaciones?
El verde y la forma me hace sangrar los ojos
Gracias

Ajustes➡️Personalizaciones➡️Colores
Aunque de esta manera se aplica cambio de colores en los menús tambien, no solo en la barra de notificaciones (no se si puede por separado)

izan
02/04/21, 21:54:45
Ajustes[emoji3591]Personalizaciones[emoji3591]Colores

Aunque de esta manera se aplica cambio de colores en los menús tambien, no solo en la barra de notificaciones (no se si puede por separado)Gracias.

Ahora sí, incluso se parece a mí Pixel.

Letra, alguna sugerencia?

La que trae por defecto, ummm, no me gusta nada de nada

Raul 242
03/04/21, 00:51:40
Llamadme loco, pero tengo un Mi11 y un Find X3 Pro, y en cuanto llegue a casa el domingo pongo en venta el Oppo.
Muy bonito, pero A MI JUICIO PERSONAL, no sobresale en nada con respecto al Xiaomi (y no, no soy ningún taliban de xiaomi, de echo es mi primer xiaomi ya que vengo de un Oneplus 8 Pro). Todo lo contrario... en fotografía el xiaomi le da "un algo" a las fotos que las hace mas agradables a la vista, mas nitidez, mas... no se, algo. Y la pantalla del Oppo... los blancos no son blancos, son amarillos blanquecinos si acaso, y sí, lo he personalizado y trasteado al maximo jugando con la temperatura y demás, pero nada... exactamente lo mismo que su predecesor, el X2 Pro.

De momento me quedo con el Mi11 a la espera de probar el oneplus 9 Pro, pero tiene cartas este xiaomi de ser mi movil para el resto de 2021.

izan
03/04/21, 10:31:40
Llamadme loco, pero tengo un Mi11 y un Find X3 Pro, y en cuanto llegue a casa el domingo pongo en venta el Oppo.
Muy bonito, pero A MI JUICIO PERSONAL, no sobresale en nada con respecto al Xiaomi (y no, no soy ningún taliban de xiaomi, de echo es mi primer xiaomi ya que vengo de un Oneplus 8 Pro). Todo lo contrario... en fotografía el xiaomi le da "un algo" a las fotos que las hace mas agradables a la vista, mas nitidez, mas... no se, algo. Y la pantalla del Oppo... los blancos no son blancos, son amarillos blanquecinos si acaso, y sí, lo he personalizado y trasteado al maximo jugando con la temperatura y demás, pero nada... exactamente lo mismo que su predecesor, el X2 Pro.

De momento me quedo con el Mi11 a la espera de probar el oneplus 9 Pro, pero tiene cartas este xiaomi de ser mi movil para el resto de 2021.Pero te refieres a que no ves la diferencia de tener que pagar mucho más por uno que por el otro?
La pantalla del MI11 la han puesto por las nubes.
A mí entre la batería que le daban muy malos datos y el tema de los Bugs que dice todo el mundo, pues me tiró para atrás.
El caso es que tengo un Poco solo para jugar, y 100% Miui no es, pero yo bugs no he tenido ninguno.
A veces se cierra una aplicación, vale, pero yo le hecho la culpa a la aplicación que muchas veces están pilladas con pinzas, que al smartphone que en general me gusta

izan
03/04/21, 10:55:49
https://youtu.be/576_vZW7LY4

Comparativa con el S21U de Topes de Gama

izan
03/04/21, 15:29:25
https://www.giztop.com/official-protective-bumper-kevlar-case-for-oppo-find-x3-pro.html

Funda de Kevlar, igual de Kevlar no es, pero tiene buena pinta.

En esa página hay alguna más

Raul 242
03/04/21, 19:24:04
Pero te refieres a que no ves la diferencia de tener que pagar mucho más por uno que por el otro?
La pantalla del MI11 la han puesto por las nubes.
A mí entre la batería que le daban muy malos datos y el tema de los Bugs que dice todo el mundo, pues me tiró para atrás.
El caso es que tengo un Poco solo para jugar, y 100% Miui no es, pero yo bugs no he tenido ninguno.
A veces se cierra una aplicación, vale, pero yo le hecho la culpa a la aplicación que muchas veces están pilladas con pinzas, que al smartphone que en general me gusta

No no, me refiero a que directamente prefiero el Mi11 al Oppo.
En fotografía "en teoría" le debería de dar pal pelo el oppo al xiaomi, pero a mi, y después de hacer mil fotos con ambos, me gusta más como resuelve en general el xiaomi (es verdad que el gran angular del oppo es una puta pasada), pero las fotos que vamos a hacer en el día a día, me parecen bastante mejores las del xiaomi.

En batería el xiaomi cojea, es cierto, pero es algo que no me preocupa porque en el trabajo tengo una base de carga junto al teclado y a pocas que lo deje sobre la base 6 o 7 minutos le mete un chute para acabar de sobra el día. Aún así hay días que lo acabo sin necesidad de carga extra.
La pantalla... amarillea y no es mi unidad, es que amarillea. No dan con la tecla de los blancos. Me pasó exactamente lo mismo con el Find X2 pro... mucho pepino de cámaras y pantalla, pero inexplicablemente todo el mundo los vendía por la mala calibración de la pantalla y las fotos "tan muertas" que hacía. También digo que en blancos no he visto nada tan extremo como el Oneplus 8 Pro... blancos no, lo siguiente.

Resmiendo... voy a probar el Oneplus 9 Pro (que de momento el aspecto me dice poco) y si no me cuadra, sigo con el Mi11.

shadowthunder
20/04/21, 21:51:03
Pues yo he tenido de todos y ninguno como el OPPO FIND X3 PRO, si quieres hacer fotos profesionales compi comprate una cámara de fotos y si quieres el mejor móvil hasta la fecha pues yo lo tengo y no me quejo de nada, va como un Ferrari y punto. Además de regalo que lo he recibido y nada más, a ver si los iPhone viene con cargador, je je je

Trek2017
21/10/21, 01:31:29
He creado unas fundas para varios modelos de móvil, de aleación tpu, nitrilo y pasta térmica, que los mantiene en temperaturas más estables, y ayuda a mejorar la cobertura. Los fabrico en impresora 3d según modelo, si alguien está interesado escribidme mp

Muy bien fanli

ale210
27/10/21, 08:33:04
Hola gente, llevo unos meses mirando terminal para sustituir a mi Mate 9, vengo con "el rabo entre las piernas" de devolver un S21 Ultra por el peso, precio y cobertura, eso han sido las 3 grandes razones para mi decepción. Con funda el peso se iba a los 262 gr con funda y aunque es manejable comprado al Mate 9 es una gran diferencia y al coger el Mate, se nota muy liviano y cómodo de sostener. Con el tema de la cobertura, cuando hay buena no hay problema, pero cuando te sales de la ciudad y ver que el indicador esta por los suelos y no me pasa (tanto) con el Huawei, se te queda sensación agridulce, sobre todo por el siguiente punto. Y el precio la verdad si fuera un teléfono de 900€, la cosa cambaría, es muy bueno a nivel de potencia, cámara y pantalla, pero a mí personalmente no me dio una sensación de mejora increíble por el precio que se paga. Y bueno, a nivel de OneUI, pues no me ha parecido mal, pero tampoco me ha parecido buena.

Y llegamos al Find X3 Pro... en principio sobre el papel me encajan las specs, y el precio, y en el Corte Inglés he podido manejarlo un rato y muy bien a nivel de OS.

¿A vosotros qué os parece? ¿Los 4500 mAh se quedan justos? ¿La cámara es buena? ¿La curva de la pantalla es muy molesta?, a modo de referencia en el S21 es muy sutil y no me llega a molestar. Como anécdota, hice una foto al stand del Oppo, que tiene unos materiales para que uses el macro y a distancia de foto normal (30cm) al ampliar la foto yo veía las fibras (Mate 9) del tejido mucho mejor que con el Find x3 pro.

Gracias

Big Z
27/10/21, 09:46:04
...
Y llegamos al Find X3 Pro... en principio sobre el papel me encajan las specs, y el precio, y en el Corte Inglés he podido manejarlo un rato y muy bien a nivel de OS.

¿A vosotros qué os parece? ¿Los 4500 mAh se quedan justos? ¿La cámara es buena? ¿La curva de la pantalla es muy molesta?, a modo de referencia en el S21 es muy sutil y no me llega a molestar. Como anécdota, hice una foto al stand del Oppo, que tiene unos materiales para que uses el macro y a distancia de foto normal (30cm) al ampliar la foto yo veía las fibras (Mate 9) del tejido mucho mejor que con el Find x3 pro.
Gracias

La batería te debería llegar al final del día, siempre que no estés todo el rato jugando o hagas un uso extremadamente elevado del móvil. Con mi uso, que es el de leer y contestar correos electrónicos, llamadas, mensajes de Telegram, reproducir vídeos en YouTube y leer noticias durante un par de horas al día, llego con alrededor de un 40% de batería en el peor de los casos, nunca me ha dejado tirado. Y cuando hablo de al final del día, me estoy refiriendo a ponerlo en funcionamiento sobre las 7:00 horas y dejarlo sobre la base de carga entre las 23:00 y las 00:00 horas. De todos modos, tiene una carga rápida que en una media hora te lo deja al 100% en caso de que necesites un extra de energía.

La cámara es muy buena, pero tampoco soy un profesional de la fotografía para poder afirmar si es la mejor del mercado. Soy de los que pienso que si quieres obtener los mejores resultados, deberías adquirir una buena cámara que te va costar lo mismo que el móvil, siempre que no te vayas a las gamas altas, donde el presupuesto se dispara mucho más.

Acerca de la curva de la pantalla, comentarte que las prefiero planas, pero en este caso no es molesta. Pero como todo en la vida, ya se sabe que es cuestión de sensaciones y lo que a mí me parece cómodo, a ti te puede parecer lo contrario.

Por último, la capa de personalización del Oppo es muy buena y cada día la van mejorando, pero aquí me quedo con One UI de Samsung. Me parece algo mejor. Habrá que esperar a Color OS 12 y ver si consigue convencerme más que la del fabricante coreano.

¡Suerte con la elección!

Saludos.

jav1er
27/10/21, 09:52:58
Hola gente, llevo unos meses mirando terminal para sustituir a mi Mate 9, vengo con "el rabo entre las piernas" de devolver un S21 Ultra por el peso, precio y cobertura, eso han sido las 3 grandes razones para mi decepción. Con funda el peso se iba a los 262 gr con funda y aunque es manejable comprado al Mate 9 es una gran diferencia y al coger el Mate, se nota muy liviano y cómodo de sostener. Con el tema de la cobertura, cuando hay buena no hay problema, pero cuando te sales de la ciudad y ver que el indicador esta por los suelos y no me pasa (tanto) con el Huawei, se te queda sensación agridulce, sobre todo por el siguiente punto. Y el precio la verdad si fuera un teléfono de 900€, la cosa cambaría, es muy bueno a nivel de potencia, cámara y pantalla, pero a mí personalmente no me dio una sensación de mejora increíble por el precio que se paga. Y bueno, a nivel de OneUI, pues no me ha parecido mal, pero tampoco me ha parecido buena.

Gracias

En otro hilo decías que estabas muy acostumbrado a Emui y había cosas que lo te convencían de oneUI. Creo que con colorOS no tendrás ese problema. Yo he pasado mucho tiempo en emui y con el oppo (ya no le tengo) estaba muy cómodo. Una de las cosas que más usaba (y uso en iPhone) es el gesto hacia abajo para abrir la búsqueda. ColorOS lo tiene.

En cuanto a lo demás. La pantalla curva del oppo es pronunciada, si no te gusta, lo vas a notar.

La batería cumple normal, pero no al nivel de un p30 pro. El mate 9 lo tuve poco y ya no me acuerdo, pero creo recordar que teñí bien autonomía, aunque el tuyo con cuatro años ya se debería notar peor rendimiento.

mmartica46
27/10/21, 18:12:16
Como siempre, para gustos colores..
A mi, en general no me gustan las pantallas curvadas, pero esta no es muy curva, vengo de un pixel 3xl con pantalla súper plana y no me ha costado nada el cambio.
Las fotos son buenas, quizá un poco excesivo el color, pero suelo quitar el HDr, que en la mayoría de fotos no es necesario y queda un color más natural. De todos modos, buena resolución, definición, exposición... Cómo ya te han comentado, para fotos top, cámara clásica.
Duración de batería, buena, tirando a muy buena, para los 4500 mAp que tiene.
Me suele durar la carga un día y unas seis horas de pantalla. Uso, YouTube, redes, Internet, correo electrónico, WhatsApp, telegram y llamadas.
Viniendo de un móvil que, aún cuando era nuevo, no le sacaba más de cuatro horas de pantalla.....muy contenta.
No conocía color OS y la verdad, después de seis años con teléfonos de Google y Android stock, no me ha costado nada adaptarme y aunque echo en falta alguna cosilla, tiene otras que me son de mucha más utilidad. Muchas más opciones de personalización, que se agradece.

Countdown
26/11/21, 18:51:28
La verdad, creo que el comentario de "para fotos top, camara clasica" sobra y esta ya muy trillado.
Estamos comparando moviles y sus respectivas camaras no veo el punto de compararlo con una camara tradicional por el hecho de que exijamos calidad.

Por otro lado, la camara del Oppo, en mi opinion, es bastante normalita en calidad. En interiores crea destellos en los puntos de luz (algo muy superado ya por otros). El gran angular mola y el modo microscopio pues muy chulo, pero poco mas y eso que yo lo compre en gran parte por la camara pero mi anterior S20+ le pasa pero por bastante.

Countdown
26/11/21, 18:51:43
La verdad, creo que el comentario de "para fotos top, camara clasica" sobra y esta ya muy trillado.
Estamos comparando moviles y sus respectivas camaras no veo el punto de compararlo con una camara tradicional por el hecho de que exijamos calidad.

Por otro lado, la camara del Oppo, en mi opinion, es bastante normalita en calidad. En interiores crea destellos en los puntos de luz (algo muy superado ya por otros). El gran angular mola y el modo microscopio pues muy chulo, pero poco mas y eso que yo lo compre en gran parte por la camara pero mi anterior S20+ le pasa pero por bastante.

aidalai
26/11/21, 22:11:10

Gracias por tu aportación ahora que ya no tienes el oppo, te quedan muchos mas hilos en los que participar mostrándonos sus carencias bajo tu experiencia

mmartica46
26/11/21, 23:18:56
Gracias por tu aportación ahora que ya no tienes el oppo, te quedan muchos mas hilos en los que participar mostrándonos sus carencias bajo tu experienciaEres demasiado amable, yo pasé de contestarle ¿para qué? A quien entiende las cosas como quiere y no como se dicen, poco se le puede aportar.

PaK_HTCmania
27/11/21, 16:03:36
Yo tampoco abogo por el dicho de... "si lo que quieres son buenas fotos.. compra una cámara!" Lo siento pero no lo comparto.

Este año me lo planteé muy seriamente hacerlo.. y finalmente no lo hice y adquirí un móvil de alta gama. Y creo que acerté.

Tan simple como que no me veía acarreando con las dimensiones y peso de una cámara siempre para un lado y para otro.. más si llevas accesorios y objetivos extra. Sin embargo para bien o para mal el móvil siempre lo llevamos encima.. Quizá en un futuro sí.. pero por ahora no.

Luego ves "video-comparativas" fotográficas de móviles VS cámaras.. y en muchas ocasiones los resultados.. de verdad que sorprenden.

mmartica46
27/11/21, 16:31:30
Yo tampoco abogo por el dicho de... "si lo que quieres son buenas fotos.. compra una cámara!" Lo siento pero no lo comparto.

Este año me lo planteé muy seriamente hacerlo.. y finalmente no lo hice y adquirí un móvil de alta gama. Y creo que acerté.

Tan simple como que no me veía acarreando con las dimensiones y peso de una cámara siempre para un lado y para otro.. más si llevas accesorios y objetivos extra. Sin embargo para bien o para mal el móvil siempre lo llevamos encima.. Quizá en un futuro sí.. pero por ahora no.

Luego ves "video-comparativas" fotográficas de móviles VS cámaras.. y en muchas ocasiones los resultados.. de verdad que sorprenden.Hoy en día los móviles de gama alta hacen muy buenas fotos. Es verdad que con una cámara Canon de 400 euros y el objetivo del kit, las fotos son mejores. Pero yo al final, como tú dices, si voy de senderismo no me apetece cargar con todo ese peso extra y el móvil me resuelve de sobra, con unas fotos muy buenas.

PaK_HTCmania
27/11/21, 19:40:58
Efectivamente...y al final una compacta no distan demasiado los resultados con un buen móvil..

mmartica46
27/11/21, 20:10:41
Efectivamente...y al final una compacta no distan demasiado los resultados con un buen móvil..Totalmente de acuerdo! Y otra ventaja del móvil, que tienes disparo automático y siempre salen bien [emoji6]