Ver la Versión Completa : OPPO Find X3 Neo y Lite: Especificaciones técnicas completas
Nonamed
11/03/21, 17:52:14
OPPO Find X3 Neo y Lite: Especificaciones técnicas completas
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/OPPO-Find-X3-Lite-y-OPPO-Find-X3-Pro-1280x661.jpg
Leemos en teknofilo.com
"OPPO ha anunciado hoy su nuevo buque insignia OPPO Find X3 Pro, pero no ha venido solo sino que la compañía también ha presentado los nuevos Find X3 Neo y Find X3 Lite. Ambos smartphones poseen pantallas AMOLED con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, pero la del Find X3 Neo posee un tamaño de 6.5″mientras que la del Find X3 Neo cuenta con un tamaño de 6.44″y está curvada a ambos lados. Los dos paneles poseen certificación HDR10+. Debajo de ambas pantallas encontramos un lector de huella dactilar y reconocimiento facial. El Find X3 Neo llega con un chip Qualcomm Snapdragon 865y 12GB de RAM. El Find X3 Lite posee unas especificaciones más modestas con un chip Qualcomm Snapdragon 765G y 8GB de RAM. Ambos poseen 256GB de almacenamiento que no se puede ampliar mediante micro-SD."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/oppo-find-x3-neo-y-lite-oficiales/)
Nonamed
11/03/21, 17:52:21
https://www.teknofilo.com/oppo-find-x3-neo-y-lite-oficiales/
https://www.teknofilo.com/oppo-find-x3-neo-y-lite-oficiales/
Mr.Stewie
11/03/21, 18:11:58
El neo me parece una gran opción pero baaastante caro. Ahora bien, con los regalos que trae, el 10% a estudiantes y tal se puede quedar a un precio algo más decente. Lo que no entiendo es lo de "personalizar el pack a los 30 primeros compradores" Qué van a personalizar exactamente?
jjfran77
11/03/21, 18:20:01
los pack regalos suenan mejor que el purificador de xiaomi o por lo menos tienen mas coherencia con respecto al producto que venden :)
gazpman
11/03/21, 19:11:52
Plástico por 800 euros XD
BenitoCamelo
11/03/21, 19:18:15
Ambos carísimos. Que se dejen de tanto pack y mierdas y bajen los precios. Están vendiendo procesadores de 2020 a precio de 2021. El Neo a ese precio con el 888 y el Lite con el 860/870 o en unas semanas anunciarlo con el 775. Muy mal OPPO.
Johny1979
11/03/21, 19:21:16
Bufff lo del neo es lamentable.
Es un reciclado del año pasado con el mismo procesador y encima de plástico a 819€ y sin carga inalámbrica.
ResistenciaT
11/03/21, 22:39:22
La carga inalámbrica está bien si la tiene un móvil pero no es uno de los aspectos que yo me fijaría más en comprar un móvil. Yo prefiero una carga rápida por cable de 65W que en unos 30 minutos te cargue el móvil. En mi caso valoro antes más el almacenamiento interno, la RAM o la pantalla antes que la carga inalámbrica. En cuanto a los regalos en promoción me parece bien así puedes usarlos con el móvil.
CarlosCript
19/03/21, 22:57:40
¿Tanto valor le dais a la carga inalámbrica? Igual es por mala experiencia porque yo tuve un móvil de estos chinos que vienen blindados, no recuerdo ni la marca, y traía carga inalámbrica, pero tenía que estar justo justo en un punto para que cargase, que también puede que fuese el cargador de serie que sería una basura, además cargaba muy lento... No sé, yo tan contento con la carga por cable vamos.
ZalmanP
23/03/21, 06:13:05
Hombre yo me fijaría en algo más que el material.
TechMechanica
25/03/21, 15:41:15
los pack regalos suenan mejor que el purificador de xiaomi o por lo menos tienen mas coherencia con respecto al producto que venden :)
Supongo que no sabrán cómo quitárselos de encima jaja.
dismacul
28/03/21, 00:07:12
Creo q se les ha ido un poco la cabeza con el neo a 820e pues incluso el x3 pro lo he visto más barato
CarlosCript
06/04/21, 09:51:45
Alguna estrategia tendrán detrás supongo.
dismacul
06/04/21, 11:09:50
A 878 he visto el oppo find x3 pro, cuando el neo ha estado a 820,si la estrategia de vender caro, la misma q siguen los de la manzana
ZalmanP
08/04/21, 08:36:36
Uff, a mí esa comparación me duele, porque no es un secreto el poco amor que profeso por Apple.
Pero cual tiene mejor camara? Cual hace en definitiva mejores fotos?
dismacul
08/04/21, 12:27:13
El mejor seguro q es el pro no el mejor de los find x3 mejor del mercado o entre los 3 mejores seguro pero pedir por el neo 800 carcasa de plástico procesador del año pasado sin certificaciones importantes... Estos no se q fuman... Me indigna xq es el modelo de lo más interesante por su tamaño, estética y su buen módulo de cámaras
Si te refieres a la cámara el Find X3 Neo tiene una bastante superior a la del Find X3 Lite. También hay que reconocer que el primero es más caro. Ambos son buenos móviles.
TechMechanica
14/04/21, 11:49:53
Find X3 Neo.
CarlosCript
15/04/21, 05:32:13
Coincido, el Find X3 Neo es superior en el aspecto que te hace falta.
ZalmanP
19/04/21, 04:47:31
El mejor seguro q es el pro no el mejor de los find x3 mejor del mercado o entre los 3 mejores seguro pero pedir por el neo 800 carcasa de plástico procesador del año pasado sin certificaciones importantes... Estos no se q fuman... Me indigna xq es el modelo de lo más interesante por su tamaño, estética y su buen módulo de cámaras
Me temo que también es por el tema del medio ambiente, entre esto lo de que van a dejar de incluir los cargadores y demás... Vamos a tener más noticias como esta, supongo que no será plato de gusto para los fabricantes tampoco.
TechMechanica
20/04/21, 01:15:48
Bueno, al menos ya tenemos cargador de carga rápida, si es de los mismos watios ya estamos cubiertos.
CarlosCript
26/04/21, 10:35:27
El eterno problema supongo, pero bueno como dices para nuestro siguiente Oppo seguramente nos valga el cargador.
ZalmanP
27/04/21, 05:13:14
Y si no, pues nos tocará comprar uno y ya lo tendremos.
Juanmaez
27/04/21, 17:28:46
Bufff lo del neo es lamentable.
Es un reciclado del año pasado con el mismo procesador y encima de plástico a 819€ y sin carga inalámbrica.
Hasta donde yo sé no es "plástico", es cristal, he mirado en varios sitios, y eso de reciclado... Bueno sería discutible, hay procesadores que tienen más tiempo montados en otros terminales y no pasa nada, al igual que otros mobiles de marca más conocida si que son trasera de plástico y tampoco se menciona mucho.
Que es caro? Si, es caro, ahora mismo se puede comprar en Amazon por 650,eso ya me parece un precio "razonable" viendo como están los precios de un tiempo a esta parte, tuve el x2 Neo y estaba genial!! Flojeaban los 8 mp del gran angular, por el resto ni una pega, y llevaba el 765g,tuve el reno 4 pro y me gustó menos, mala batería y las cámaras no eran tanto como prometían, viendo los precios mi opinión es que el Neo por 600€ sería un precio acertado
RESAIDENT
28/04/21, 17:01:18
Tanto el Find X2 Neo como el Find X3 Neo me parecen buenos móviles. Generoso almacenamiento interno con 256 GB, 12 GB RAM, AMOLED a 90 Hz, buenas cámaras y 5G.
TechMechanica
05/05/21, 09:46:56
12 Gb de Ram es una pasada, sin duda una de las cosas que más destacan de esos modelos.
Delgaducho
05/05/21, 15:11:13
Hasta donde yo sé no es "plástico", es cristal, he mirado en varios sitios, y eso de reciclado... Bueno sería discutible, hay procesadores que tienen más tiempo montados en otros terminales y no pasa nada, al igual que otros mobiles de marca más conocida si que son trasera de plástico y tampoco se menciona mucho.
Que es caro? Si, es caro, ahora mismo se puede comprar en Amazon por 650,eso ya me parece un precio "razonable" viendo como están los precios de un tiempo a esta parte, tuve el x2 Neo y estaba genial!! Flojeaban los 8 mp del gran angular, por el resto ni una pega, y llevaba el 765g,tuve el reno 4 pro y me gustó menos, mala batería y las cámaras no eran tanto como prometían, viendo los precios mi opinión es que el Neo por 600€ sería un precio acertado
Yo tengo el Neo. No sé si es plástico la trasera, pero es flipante con ese tacto áspero y sus reflejos (el mío es el plata),ni una huella. La cámara es la mejor que he visto en mi vida y he pasado ya por mil móviles de gama alta... De la carga a 65 W ya ni os cuento...
Unrreal
05/05/21, 22:35:51
Yo tengo el Neo. No sé si es plástico la trasera, pero es flipante con ese tacto áspero y sus reflejos (el mío es el plata),ni una huella. La cámara es la mejor que he visto en mi vida y he pasado ya por mil móviles de gama alta... De la carga a 65 W ya ni os cuento...
El Find X3 Neo es un gran móvil como CPU tienen el Snapdragon 865 que montaban los gama alta el año pasado. Pantalla AMOLED a 90 Hz, 256 GB de interna y 12 Gb de RAM un móvil muy completo. Yo lo estuve viendo en el Corte Inglés y me encantó. La carga rápida también impresionante en unos 30 minutos lo cargas. Disfruta de tu nuevo smartphone tienes móvil para rato.
CarlosCript
07/05/21, 03:13:38
Me alegro mogollón de que estés contento con el móvil, la verdad es que tiene que ser una pasada.
RESAIDENT
12/05/21, 18:11:48
El Oppo Find X3 Neo es de los mejores móviles que tiene Oppo ahora. Le supera claramente el Find X3 Pro, el Find X2 Pro y luego con el Find X2 deben andar a la par. Estos son los 4 mejores smartphones de Oppo ahora.
strogoffmiguel
13/05/21, 19:01:49
Bueno amigos. Un recién aterrizado por el foro, usuario novel de un flamante X3 Neo. Vengo de un OP 8T, con un fugaz paso por el OP 9Pro, creyendo que gastando más iba a mejorar. Mec!! De momento encantado con el recién llegado. Todo aquello en lo que los Oneplus parecían superiores, o bien no es para tanto o bien directamente son "medias verdades". Quizás, y solo digo quizás, la pantalla a 90 Hz de mi nueva criatura flojee en fluidez sobre el papel frente a la de los anteriormente citados, pero la realidad es que esos 30 hz de más, mientras no estén optimizados solo hacen que el scroll avance a trompicones, drenando de paso la batería que es un primor. En cuanto a la cámara, la del 8T indigna de un terminal de 600 euros del 2020 y la del 9pro, buena, pero al menos la principal no mejor que la del Oppo Find X3 Neo. Terminal este último por el que, por cierto, no he pagado 800 euros, ni 700, sino 550: Un precio más acorde a su posicionamiento de gama, que corre que se las pela y que hace fotones sin piedad. Seguiremos hablando, un saludo a tod@s.
A_Marin
17/05/21, 10:43:08
Bueno amigos. Un recién aterrizado por el foro, usuario novel de un flamante X3 Neo. Vengo de un OP 8T, con un fugaz paso por el OP 9Pro, creyendo que gastando más iba a mejorar. Mec!! De momento encantado con el recién llegado. Todo aquello en lo que los Oneplus parecían superiores, o bien no es para tanto o bien directamente son "medias verdades". Quizás, y solo digo quizás, la pantalla a 90 Hz de mi nueva criatura flojee en fluidez sobre el papel frente a la de los anteriormente citados, pero la realidad es que esos 30 hz de más, mientras no estén optimizados solo hacen que el scroll avance a trompicones, drenando de paso la batería que es un primor. En cuanto a la cámara, la del 8T indigna de un terminal de 600 euros del 2020 y la del 9pro, buena, pero al menos la principal no mejor que la del Oppo Find X3 Neo. Terminal este último por el que, por cierto, no he pagado 800 euros, ni 700, sino 550: Un precio más acorde a su posicionamiento de gama, que corre que se las pela y que hace fotones sin piedad. Seguiremos hablando, un saludo a tod@s.
Donde lo has pillado por 550€? Yo tengo la oportunidad de pillarlo por 600 y me lo estoy pensando
dismacul
17/05/21, 12:26:21
Donde lo has pillado por 550€? Yo tengo la oportunidad de pillarlo por 600 y me lo estoy pensando
Yo por 600 lo pago si es fiable con garantía y tal
Acabo de sacar uno por 570€ en cash converters, lo probaré a ver qué tal está. El último móvil que probé fue un S21 base y me dejó algo frío la verdad.
dismacul
17/05/21, 14:11:26
Acabo de sacar uno por 570€ en cash converters, lo probaré a ver qué tal está. El último móvil que probé fue un S21 base y me dejó algo frío la verdad.
Esa definición no ayuda mucho para ser objetivo, yo creo q se podrá comprar en breve a 650 nuevo o eso espero ya q es un procesador q tiene casi 2 años
Esa definición no ayuda mucho para ser objetivo, yo creo q se podrá comprar en breve a 650 nuevo o eso espero ya q es un procesador q tiene casi 2 años
Qué definición?
dismacul
17/05/21, 14:27:06
Qué definición?
Que te dejo algo frío
Que te dejo algo frío
Ah, es que no lo sabría poner de otra forma. Ni me encantó ni me disgustó, simplemente pensé “no está mal”. Me he tirado año y medio con un iphone 11 pro y cuando compré el S21 me esperaba algo más, antes del iPhone tuve un S10+ que en mano se le notaba una calidad tremenda, el S21 en cambio no. No sé, quizás esperaba demasiado del modelo base.
Espero que este x3 Neo sea mejor en ese sentido, tengo bastantes ganas de volver a Android y el tema de la carga súper rápida me parece un puntazo a favor.
Lo tengo hace un semana y es muy buen cacharro en todos los sentidos, no duden en pillarlo si lo tienen a tiro
A_Marin
17/05/21, 19:51:44
Yo por 600 lo pago si es fiable con garantía y tal
Al final me lo he pillado. Espero no haberme equivocado, por lo visto lo ha sacado de Orange, espero que para el tema de actualizaciones y demás estén al día y no se quede atrás ni haya problemas por eso...
El tema de garantía no creo que pase nada, me ha mandado foto de la hora de recogida del teléfono con los datos del titular y demas...
Gracias por el comentario, espero poder disfrutarlo
nenehero
17/05/21, 22:18:56
Estoy dudando entre este y el mi 11, que por precio se asemeja mucho, y aunque el mi 11 tiene mejores prestaciones solo se reportan problemas, estoy huyendo un poco de miui. El software va bien en el neo? Y la bateria cumple con minimo 6h de pantalla?
Me comentaron que el x2 neo del año pasado no fue muy fino
darkbarcha
17/05/21, 23:15:16
Estoy dudando entre este y el mi 11, que por precio se asemeja mucho, y aunque el mi 11 tiene mejores prestaciones solo se reportan problemas, estoy huyendo un poco de miui. El software va bien en el neo? Y la bateria cumple con minimo 6h de pantalla?
Me comentaron que el x2 neo del año pasado no fue muy fino
Yo también mire el Mi 11 y me echó para atrás el tema de que la autonomía no iba como debía y que Miui necesita corregir bugs.. se supone que Miui 12.5 lo soluciona pero claro...
Este Find X3 Neo en cuanto a soft no he tenido ningún problema ni bug y la batería cumple de sobras es más.. en reposo apenas consume nada.. ventajas de un procesador eficiente y un soft pulido..
Además piensa que este tiene 6,5 pulgadas, 90 hzs y la resolución es 1080p por lo cual si sumas todo te va a hacer mejor autonomía que el Mi 11.
Edit, es que respecto al X2 Neo han mejorado batería(4500 vs 4025), carga doble de rápido (65 vs 30) y un procesador tope de gama(del año pasado, 865 vs 765)) se ve que han querido incidir en los puntos donde fallaba el del año pasado.
dismacul
17/05/21, 23:57:33
Qué definición?
Esta clarisimo q el 888 no mejora al 865 en cuanto a eficiencia y para mi eso es definitivo.
nenehero
18/05/21, 00:13:41
Yo también mire el Mi 11 y me echó para atrás el tema de que la autonomía no iba como debía y que Miui necesita corregir bugs.. se supone que Miui 12.5 lo soluciona pero claro...
Este Find X3 Neo en cuanto a soft no he tenido ningún problema ni bug y la batería cumple de sobras es más.. en reposo apenas consume nada.. ventajas de un procesador eficiente y un soft pulido..
Además piensa que este tiene 6,5 pulgadas, 90 hzs y la resolución es 1080p por lo cual si sumas todo te va a hacer mejor autonomía que el Mi 11.
Edit, es que respecto al X2 Neo han mejorado batería(4500 vs 4025), carga doble de rápido (65 vs 30) y un procesador tope de gama(del año pasado, 865 vs 765)) se ve que han querido incidir en los puntos donde fallaba el del año pasado.
Vale muchas gracias la verdad que me dejas mas claro el tema. Como digo estoy un poco cansado de estar siempre con problemas de software, de sensor de proximidad y demas.
Vengo de un mi 10 que la pantalla es casi igual a esta y me ha gustado bastante, pierdo la carga inalámbrica (que no usaba nunca) y el sensor infrarrojo que me tenía acostumbrado xiaomi, por lo demás creo que es perfecto si responde bien el software.
Solo quiero esperar a que baje al menos en amazon como la oferta anterior y me lo pillaré
Me llegó ayer, no he podido trastear mucho pero de primeras me está gustando mucho! La cámara me parece que está por encima de la del S21 con lo que he podido probar. Va muy fluido, el software me está sorprendiendo mucho sinceramente, lo noto más espabilado que el S21 también.
Aún no lo he podido probar con la SIM en el trabajo así que de batería no puedo opinar aún, eso sí, lo he puesto a cargar al 40% hace un rato mientras me preparaba para salir de casa y en 15 minutos ya estaba casi al 100%, esto es jugar en otra liga jajaja No más preocuparse de salir de casa sin saber si la batería durará hasta que vuelvas!
Me llegó ayer, no he podido trastear mucho pero de primeras me está gustando mucho! La cámara me parece que está por encima de la del S21 con lo que he podido probar. Va muy fluido, el software me está sorprendiendo mucho sinceramente, lo noto más espabilado que el S21 también.
Aún no lo he podido probar con la SIM en el trabajo así que de batería no puedo opinar aún, eso sí, lo he puesto a cargar al 40% hace un rato mientras me preparaba para salir de casa y en 15 minutos ya estaba casi al 100%, esto es jugar en otra liga jajaja No más preocuparse de salir de casa sin saber si la batería durará hasta que vuelvas!
Eso es porque tiene una carga rápida muy buena, en 35 minutos haces una carga completa. Con la carga rápida de 65W como generalmente para cuidar la batería no se suele dejar bajar la batería del 20% en realidad no llegas a los 30 minutos. Te has llevado un gran móvil disfrútalo.
ZalmanP
26/05/21, 06:15:24
Pues todo ventajas, me alegro de que tus impresiones sean buenas, si le vas algo malo cuéntanoslo también.
TechMechanica
26/05/21, 15:13:46
Eso, igual te podemos echar un cable.
De momento prácticamente todo bien, salvo un par de cosas que no sé si tienen que ver más con Android que con el propio teléfono...
Una de ellas es el asistente, no parece llevarse muy bien conmigo jajaja No parece funcionar con la pantalla apagada cuando digo "Ok Google", no es mayor problema. Pero por ejemplo cuando le pido que abra Spotify mientras voy en el coche, no sé por qué leches se piensa que lo estoy intentando abrir en un Android TV que no tengo
La otra, que a veces al salir de una zona de cobertura Wifi el móvil no parece recuperar la conexión de datos por sí sólo, o al menos no de forma rápida...tengo que ponerlo en modo avión y quitarlo para que funcionen.
Quitando eso estoy encantado. Vengo de un IPhone 11 Pro + Apple Watch y no es algo fácil de igualar.
Hola !!..,una pregunta para quién lo sepa ..,qué tal funciona con dos sim ??..,lo gestiona bien ??..,puede duplicar aplicaciones cómo WhatsApp , Telegram, ect??.., gracias y un saludo !!
dismacul
02/06/21, 16:01:09
Pues ya tengo el bicho, pague 550 por él, en wallapop de prestreno a un youtuber y todo perfecto, es brutal el cambio, del mi8 a este y llevo ahora mismo 6h de pantalla y me queda el 31%, no sé qué más se le puede pedir a un móvil, que te haga la comida????
CarlosCript
04/06/21, 04:21:08
Bueno bueno, menuda compra compi, me alegro de que estés contento.
ZalmanP
11/06/21, 12:42:19
Encontráis cada oferta macho que quién la pillara.
dismacul
11/06/21, 13:16:50
Encontráis cada oferta macho que quién la pillara.
Ahora mismo tienes una en wallapop por 400e y por lo q pague yo tienes mínimo 4, tu lo pagas a través de wallapop te cobran por 550 unos 20e de seguro (es obligatorio el seguro pagando a wallapop) pero no le dan el dinero al vendedor hasta q tu lo recibes y compruebas q todo está bien
CarlosCript
18/06/21, 21:48:01
Ahora mismo tienes una en wallapop por 400e y por lo q pague yo tienes mínimo 4, tu lo pagas a través de wallapop te cobran por 550 unos 20e de seguro (es obligatorio el seguro pagando a wallapop) pero no le dan el dinero al vendedor hasta q tu lo recibes y compruebas q todo está bien
A mí me sigue tirando un poco para atrás el pago por wallapop la verdad... Pero son manías mías, que me he acostumbrado demasiado a Amazon.
decks141
18/06/21, 23:20:56
Si están en el foro por esos precios,no hace falta wallapop
TechMechanica
22/06/21, 20:13:22
Normalmente la gente de aquí suele ser legal, también para eso está el sistema de votos y demás.
dismacul
23/06/21, 00:13:19
A mí me sigue tirando un poco para atrás el pago por wallapop la verdad... Pero son manías mías, que me he acostumbrado demasiado a Amazon.
En móviles no se Amazon, pero el corte inglés como lo desprecintes te lo comes si o si, Amazon se de algún caso q tampoco te devuelve el dinero en efectivo.
xirimiri77
23/06/21, 09:12:55
Yo lo estoy mirando pero lo compro en Amazon si o sí,porlomenos gestinadp por Amazon,hace poco ha estado en 580€
ZalmanP
24/06/21, 00:33:33
Nunca he comprado aquí, y todo lo que oigo es bueno. Pero la verdad es que no soy comprador de segundamano.
nenehero
02/07/21, 00:03:39
Alguien sabe si la salida de type c tiene salida de video para conectar directamente a un monitor externo?
CarlosCript
02/07/21, 05:12:18
Alguien sabe si la salida de type c tiene salida de video para conectar directamente a un monitor externo?
No te puedo asegurar, pero hace un tiempo que muchos de los móviles dejaron de incluir esto, los dispositivos tipo cast son los que se encargan de esas cosas ahora.
TechMechanica
07/07/21, 12:13:54
Yo probé un cable así y no me funcionó.
emedemo
08/07/21, 22:48:40
¡Hola! Llevo un día con el terminal. Se me rompió la pantalla del Poco X3 pro (a penas tenía 4 meses...) y la verdad es que este oppo me hacía ojitos desde el día en que salió, así que bueno, supongo que era el destino.
xirimiri77
08/07/21, 23:44:13
Notas mucha diferencia en las cámaras con el Pro?
Edito;leía Oppo X3 Pro y veo ahora Poco ...perdón
strogoffmiguel
09/07/21, 19:35:37
El único problemilla que yo le veo por tener un terminal sacado a través de Orange es que tendrás que convivir, quieras o no quieras, con una aplicación residente llamada "Orange Manual Selector", app que ya va por su versión 4.1.7 y la cual no hay un Dios que la elimine (sin meterte en camisas de once varas como roots, y cosas similares). Curiosamente, de dicha app puedes eliminar sus actualizaciones, forzar su detención e inhabilitarla. Sin embargo, cuando a ella le pase por sus santas narices se actualizará, pero al menos no se autohabilita.
En cuanto a las actualizaciones del S.O., andarás a la par que el resto, con un par de días de retraso, o al menos eso es lo que he apreciado yo.
Al final me lo he pillado. Espero no haberme equivocado, por lo visto lo ha sacado de Orange, espero que para el tema de actualizaciones y demás estén al día y no se quede atrás ni haya problemas por eso...
El tema de garantía no creo que pase nada, me ha mandado foto de la hora de recogida del teléfono con los datos del titular y demas...
Gracias por el comentario, espero poder disfrutarlo
ZalmanP
15/07/21, 20:30:13
El único problemilla que yo le veo por tener un terminal sacado a través de Orange es que tendrás que convivir, quieras o no quieras, con una aplicación residente llamada "Orange Manual Selector", app que ya va por su versión 4.1.7 y la cual no hay un Dios que la elimine (sin meterte en camisas de once varas como roots, y cosas similares). Curiosamente, de dicha app puedes eliminar sus actualizaciones, forzar su detención e inhabilitarla. Sin embargo, cuando a ella le pase por sus santas narices se actualizará, pero al menos no se autohabilita.
En cuanto a las actualizaciones del S.O., andarás a la par que el resto, con un par de días de retraso, o al menos eso es lo que he apreciado yo.
Si encontráis algo sobre como eliminar esa app por favor traedlo, que desesperación...
kronos20
15/07/21, 20:56:38
Si encontráis algo sobre como eliminar esa app por favor traedlo, que desesperación...
No se si os va a servir de ayuda, ya que no tengo esa app residente, pero he eliminado otras con este tutorial.
No hay que hacer root, ni modificaciones, solo acceder al menú de desarrollador.
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-eliminar-aplicaciones-tu-android-que-no-se-dejan-borrar-inhabilitar
CarlosCript
16/07/21, 06:54:05
Pues por mi parte voy a hacer un par de pruebas, muchas gracias por la info.
valtimor
16/07/21, 12:40:27
Como bien decis, por adb puedes borrarla sin ningun problema, yo utilizo estos 2 comandos por si acaso al desinstalar alguna app da algun fallo:
Desinstalar paquete:
Uso la App Aplication Info para conocer la ruta.
pm uninstall -k --user 0 "ruta del paquete"
Instalar paquete desinstalado.
cmd package install-existing "ruta del paquete"
strogoffmiguel
16/07/21, 20:17:46
Pues muchas gracias por la propuesta de solución. A ver si me pongo manos a la obra y la extirpo de raíz (nunca mejor dicho). Ya os contaré (si no me quedo sin móvil).
Saludos.
No se si os va a servir de ayuda, ya que no tengo esa app residente, pero he eliminado otras con este tutorial.
No hay que hacer root, ni modificaciones, solo acceder al menú de desarrollador.
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-eliminar-aplicaciones-tu-android-que-no-se-dejan-borrar-inhabilitar
kronos20
16/07/21, 20:56:23
Pues comentad que tal.
Por mi parte no he tenido ningún problema haciendo lo que indican ahí, y si os sirve de ayuda, pues perfecto.
valtimor
16/07/21, 21:55:33
Pues muchas gracias por la propuesta de solución. A ver si me pongo manos a la obra y la extirpo de raíz (nunca mejor dicho). Ya os contaré (si no me quedo sin móvil).
Saludos.
Compi, si no consigues hacerlo avisa, que igual te puedo echar un cable por remoto.
TechMechanica
20/07/21, 06:30:08
Eso es, si no consigues llevarlo a cabo cuéntanos, aquí hay gente de los dos lados del problema, los que saben la solución y los que necesitan la solución.
ZalmanP
21/07/21, 05:56:06
Muchísimas gracias, estoy me viene de perlas, de verdad.
CarlosCript
28/07/21, 07:55:21
Yo he podido con un par de apps que me sobraban, graaaacias por los conocimientos amigos.
TechMechanica
29/07/21, 08:20:27
Yo que no uso Facebook voy a ver si puedo quitarla.
ZalmanP
05/08/21, 04:04:32
Yo he conseguido quitar un par de apps de estas que vienen instaladas que no las usas en la vida, y sin riesgos, un 10 para este método.
dismacul
05/08/21, 18:02:17
Pero con una ota vuelven a aparecer,no?
Pero con una ota vuelven a aparecer,no?
Se pueden quitar apps con ADB pero no vas a ganar mucho espacio. Lo mejor es desinstalar e inhabilitar las que no usas.
En cuanto a después de instalar una OTA que te vuelvan aparecer las apps, en las pequeñas no, en las actualizaciones grandes de saltos de versión de Android quizás.
Eso si, si haces un reset de fábrica completo, que sepas que te vuelven a aparecer fijo. Yo creo que el esfuerzo no compensa y menos teniendo el Neo 256 GB de memoria interna.
dismacul
05/08/21, 21:24:56
Se pueden quitar apps con ADB pero no vas a ganar mucho espacio. Lo mejor es desinstalar e inhabilitar las que no usas.
En cuanto a después de instalar una OTA que te vuelvan aparecer las apps, en las pequeñas no, en las actualizaciones grandes de saltos de versión de Android quizás.
Eso si, si haces un reset de fábrica completo, que sepas que te vuelven a aparecer fijo. Yo creo que el esfuerzo no compensa y menos teniendo el Neo 256 GB de memoria interna.
Es q me cuesta bastante menos deshabilitar notificaciones de la app de Vodafone por ejemplo y listo
Es q me cuesta bastante menos deshabilitar notificaciones de la app de Vodafone por ejemplo y listo
También sirve de esa manera perfectamente, así no te molesta la app con notificaciones que no quieres. Sí la final lo más sencillo compensa, lo otro ya es dedicarle más tiempo, para que luego cualquier día si haces un reset de fábrica vuelta a empezar.
TechMechanica
12/08/21, 13:45:00
La teoría dice que si eliminamos de registro una aplicación, no debería volver a aparecer a no ser que actualicemos el sistema, ahí vuelve a aparecer, pero no tenemos tantas actualizaciones de ese tipo como para que suponga un problema borrar 2 o 3 app de vez en cuando.
ZalmanP
20/08/21, 00:26:16
Probad el método porque a mí la verdad que me ha ido genial.
CarlosCript
26/08/21, 05:11:19
Pero los más quisquillosos seguimos sabiendo que la app "está ahí".
RESAIDENT
26/08/21, 20:11:46
Pero al final yo creo que hacer esas cosas no compensan. Si es por espacio poco se gana.
TechMechanica
27/08/21, 00:04:59
Una app puede no ocupar mucho, depende del tipo que sea, pero es cierto que ya no preocupa tanto como antes ya que a mí me gustaba eliminar toda app inútil para que no usase absolutamente nada de RAM, con las RAMs que manejamos ahora... Nos puede dar un poco más igual.
RESAIDENT
30/08/21, 13:55:37
Una app puede no ocupar mucho, depende del tipo que sea, pero es cierto que ya no preocupa tanto como antes ya que a mí me gustaba eliminar toda app inútil para que no usase absolutamente nada de RAM, con las RAMs que manejamos ahora... Nos puede dar un poco más igual.
Más que RAM, si una app no esta en uso lo que ocupa es almacenamiento.
ZalmanP
02/09/21, 08:53:35
Más que RAM, si una app no esta en uso lo que ocupa es almacenamiento.
Una app de las de operador se abren nada más iniciar el móvil.
RESAIDENT
03/09/21, 00:30:48
Una app de las de operador se abren nada más iniciar el móvil.
Puede ser yo los suele comprar libres, pero si no las estás usando no creo que tenga casi impacto en el rendimiento. También es cierto que tenemos más apps de en segundo plano de las que creemos.
En Oppo, en Ajustes, Gestión de aplicaciones, en Aplicaciones de inicio automático podemos regular bastante la situación.
CarlosCript
08/09/21, 09:45:09
Puede ser yo los suele comprar libres, pero si no las estás usando no creo que tenga casi impacto en el rendimiento. También es cierto que tenemos más apps de en segundo plano de las que creemos.
En Oppo, en Ajustes, Gestión de aplicaciones, en Aplicaciones de inicio automático podemos regular bastante la situación.
Buen consejo. Para el que no sepa bien donde mirar y qué tiene abierto su móvil es lo mejor que se puede hacer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.