Ver la Versión Completa : OPPO Find X3 Pro: Pantalla de 10 bits, Snapdragon 888 y microlente 60x
Nonamed
11/03/21, 17:50:53
OPPO Find X3 Pro: Pantalla de 10 bits, Snapdragon 888 y microlente 60x
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_111750320efT6Khz.jpg
Leemos en teknofilo.com
"OPPO ha presentado hoy su nuevo buque insignia OPPO Find X3 Pro, que llega con un diseño innovador y unas especificaciones técnicas muy potentes. Comenzando con su diseño, nos encontramos con un frontal dominado por una gran pantalla de 6.7″ curvada a ambos lados y rodeada por unos marcos realmente estrechos. La esquina superior izquierda alberga un pequeño orificio para la cámara frontal. En la parte de atrás, encontramos una superficie de cristal uniforme que está disponible en colores negro y azul. Mientras que la variante de color negro que se puede ver en las fotos tiene acabado en espejo, el color azul tiene un tono mate que evita que las huellas queden marcadas. A diferencia de otros smartphones, el módulo de cámara trasero no se asienta sobre el cristal sino que es parte de él. OPPO afirma que conseguir esto no ha sido fácil ya que ha obligado a crear una malla de 2.000 puntos mediante un proceso que lleva 40 horas para un solo cristal y temperaturas de 700ºC."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/oppo-find-x3-pro-oficial/)
Nonamed
11/03/21, 17:51:00
https://www.teknofilo.com/oppo-find-x3-pro-oficial/
https://www.teknofilo.com/oppo-find-x3-pro-oficial/
sinmote
11/03/21, 18:16:07
Zoom X2 y una microlente para fotografiar a los ácaros de la alfombra. Gran decepción en lo que a fotografía se refiere.
moreno78
11/03/21, 18:24:28
La verdad que no encuentro ninguna razón para comprarlo, teniendo el find x2 pro. :rolleyes:
gazpman
11/03/21, 19:11:02
Mejor opción el x2 pro, te ofrece casi lo mismo con mejor opción de cámaras. Si baja de precio puede ser interesante.
Johny1979
11/03/21, 19:14:33
Esto si que no me lo esperaba.
El Oppo find X2 PRO tiene mejores cámaras que el X3 PRO.
anubis1975
11/03/21, 19:40:52
Increible que la gente aun se crea que la parte trasera es de cristal..bueno este y ninguno.
portamento
11/03/21, 20:03:17
Zoom X2 y una microlente para fotografiar a los ácaros de la alfombra. Gran decepción en lo que a fotografía se refiere.
Lo mismo digo: ese teleobjetivo me ha dejado... :(
Teknofilo
11/03/21, 20:21:01
Increible que la gente aun se crea que la parte trasera es de cristal..bueno este y ninguno.
¿Y de qué es?
moreno78
11/03/21, 20:26:50
Mejor opción el x2 pro, te ofrece casi lo mismo con mejor opción de cámaras. Si baja de precio puede ser interesante.Exactamente la cámara del x2 pro es mucha cámara, y este x3 pro también lo será pero como dices cuando baje un poco de precio, pero por lo menos los regalos que dan por la compra de x3pro, no están nada mal, comparado con los que da la competencia..
chechu84
11/03/21, 21:10:09
No os gusta? Pues nose a mi me parece supertop y mas aun con el pack que viene de precompra, con el reloj,cargador inalambrico y funda,nose lo veo muy completo.
Pensaba pillarme el mi11 o s21 ultra,pero creo que este s mejor y nose si el one plus 9 pro sera mejor
ResistenciaT
11/03/21, 21:13:09
El Find X3 Pro es un gran modelo, ha mejorado respecto al Find X2 Pro en procesador, ha añadido carga inalámbrica y la pantalla tiene que ser igual o mejor que la del año pasado. En cámaras tengo dudas pero seguro que tiene un buen conjunto fotográfico.
Dperez12
11/03/21, 21:55:59
Me parece una bestia.
La cámara tiene que ser buenísima. Ese imx 766 es muy superior a cualquier otro sensor. Y el angular con el mismo sensor.
Quien quiera un zoom x10 no es su teléfono.(ahí la única es Huawei) Pero la cámara me parece un acierto total.
Y lo mejor. El peso, 186 gramos. Una maravilla.
Le añaden la carga inalambrica, le meten más mha y reducen peso.
Lo único que echo en falta es mayor respuesta táctil. Se queda en 240hz que es lo más top, pero le podian meter 480hz
A falta de ver ese mi11 pro. Este oppo me parece lo más pepino. Si la batería es buena que está por ver, lo habrán clavado.
Y con cargador. Olé.
portamento
11/03/21, 22:15:19
Me parece una bestia.
La cámara tiene que ser buenísima. Ese imx 766 es muy superior a cualquier otro sensor. Y el angular con el mismo sensor.
Quien quiera un zoom x10 no es su teléfono.(ahí la única es Huawei) Pero la cámara me parece un acierto total.
Y lo mejor. El peso, 186 gramos. Una maravilla.
Le añaden la carga inalambrica, le meten más mha y reducen peso.
Lo único que echo en falta es mayor respuesta táctil. Se queda en 240hz que es lo más top, pero le podian meter 480hz
A falta de ver ese mi11 pro. Este oppo me parece lo más pepino. Si la batería es buena que está por ver, lo habrán clavado.
Yo me esperaba un tele de 5x óptico, pero, bueno, habrá que valorar el conjunto... Lo demás, a la espera de saber cómo responde la batería, me llama mucho la atención para bien. De todos modos, quedo a la espera de la presentación del OnePlus 9 Pro dentro de unos días, a ver si es verdad que dan un salto cualitativo en las cámaras. La del Vivo X60 Pro+ tampoco pinta mal, aunque habrá que enterarse de cómo gestiona esa batería de 4200 mAh. Del Xiaomi Mi 11 Pro aún no hay noticia, y mi S7 pide un cambio a gritos (aparte de que desconfío de la optimización de MIUI). Por hache o por be, no encuentro reemplazo.
Dperez12
11/03/21, 22:20:45
Yo me esperaba un tele de 5x óptico, pero, bueno, habrá que valorar el conjunto... Lo demás, a la espera de saber cómo responde la batería, me llama mucho la atención para bien. De todos modos, quedo a la espera de la presentación del OnePlus 9 Pro dentro de unos días, a ver si es verdad que dan un salto cualitativo en las cámaras. La del Vivo X60 Pro+ tampoco pinta mal, aunque habrá que enterarse de cómo gestiona esa batería de 4200 mAh. Del Xiaomi Mi 11 Pro aún no hay noticia, y mi S7 pide un cambio a gritos (aparte de que desconfío de la optimización de MIUI). Por hache o por be, no encuentro reemplazo.Para mi en zoom no es un paso atrás. Ese sensor 766 es muy superior al 689. El 5x va a ser mejor
Anda que no hay móviles sin zoom óptico que tiene mejor zoom que un x3 óptico.
El mi 11 pro tb vendrá con este mismo sensor. No va a montar el de 108mpx de Samsung.
pozainax
11/03/21, 22:41:21
Como que empeora en cámaras? Sensor ppal y gran angular es el mismo y mejora bastante al del año pasado. Sinceramente al zoom que le den. Es una decepción en todos los móviles.
Teknofilo
11/03/21, 23:00:51
Como ya he comentando en muchos reviews, los zooms con un gran factor de ampliación son más una molestia que una ventaja. La mayoría de las veces no necesitas un zoom 5x, y cualquier ampliación entre 1x y 5x es una ampliación digital de la imagen tomada por la cámara principal.
Un zoom 2x o, como mucho 3x, es mucho más útil, sobre todo si quieres utilizar el zoom para hacer retratos o acercar ligeramente el encuadre al hacer fotos a personas. Rara vez necesito un zoom 5x para hacer una foto.
Además, un zoom 5x suele tener una apertura muy limitada y, por el mayor factor de ampliación, cualquier temblor se magnifica. Por eso, las cámaras con zooms muy altos disparan con ISO muy altos si no hay mucha luz y el resultado es poco usable. Son cámaras que solo valen durante el día.
Solo veo interesante un zoom 5x si viene acompañado por otro 2x que, en mi opinión, usarás mucho más frecuentemente.
Este fin de semana pondré a prueba las cámaras del OPPO Find X3 Pro, a ver qué tal. La de microscopio que ya he probado... meeeeeeh
THe_CRaCK
11/03/21, 23:03:01
Para mí también algo decepción en tema cámaras. Veremos qué tal el IMX 766, pero a priori es un sensor más pequeño que el 689. Entiendo que será bastante más avanzado, pero ya últimamente me fío poco de los fabricantes y sus optimizaciones de software en tema cámaras.
El ultra gran angular un acierto total, por fin alguien pone toda la carne en el asador con un sensor como Dios manda. Veremos qué tal va.
Lo del periscopio, una cagada total bajo mi punto de vista, sobretodo teniéndolo el X2 Pro. A cambio nos dan un microscópico que acabará pasando como la castaña del cuarto sensor del OP8 Pro, lo usé el primer día y luego adiós muy buenas (encima nos lo "quitaron" por software al poco de salir).
Lo dicho, un muy buen terminal este X3 Pro, pero demasiadas luces y sombras en tema cámaras. Esperaremos a ver las reviews a ver qué tal sale el bicho.
RESAIDENT
11/03/21, 23:40:52
En líneas generales me ha gustado, tiene cosas que le faltaban el año pasado como la carga inalámbrica y en peso lo han reducido. Lo de las cámaras son diferentes, en algunos aspectos serán mejores y en otros no con respecto al año pasado. Tendremos que esperar los primeros para salir de dudas pero tendrá unas buenas cámaras eso sin duda.
portamento
12/03/21, 00:07:37
Solo veo interesante un zoom 5x si viene acompañado por otro 2x que, en mi opinión, usarás mucho más frecuentemente.
Esa es justo la configuración del Vivo X60 Pro+. ¿Se sabe algo de cuándo llegará a Europa, que ando un poco fuera de bolos últimamente?
Este fin de semana pondré a prueba las cámaras del OPPO Find X3 Pro, a ver qué tal. La de microscopio que ya he probado... meeeeeeh
Estupendo. A la espera de la reseña ;-)
Teknofilo
12/03/21, 00:09:13
Esa es justo la configuración del Vivo X60 Pro+. ¿Se sabe algo de cuándo llegará a Europa, que ando un poco fuera de bolos últimamente?
Estupendo. A la espera de la reseña ;-)
Yo no tengo noticias
Comprarse un móvil por 1169 euros por la cámara, me parece demasiado caro por mucho buque insignia que sea. Si con esto el x2 pro baja de precio tengo claro lo que quiero...
Brutal, tiene pintaza y este es el primo-hermano de lo que puede ser el OnePlus 9 Pro. Aunque el precio también es brutal, tela. A nivel de competencia, Samsung queda atrás, al menos Xiaomi puede competir por precio.
RESAIDENT
12/03/21, 13:07:51
El Find X3 Pro tiene buena pinta, bajaron el peso a 193 gramos, le añadieron la carga inalámbrica y mejoraron la pantalla. Tiene el Snapdragon 888 y en Antutu parece que es el mejor con lo que debe tener un buen software:
https://www.movilzona.es/2021/01/05/ppo-find-x3-resultados-rendimiento-antutu/
En cuanto a la cámara tiene un sensor Sony IMX 766 en la principal y en la gran angular que son de los más avanzado que hay. Luego igual en zoom, puede que no sea el mejor pero yo no es una cosa que utilice habitualmente. Ya iremos viendo análisis cuando salga.
Pregunta chorra, pero para mí imprescindible porque uso Píxel, se puede poner el feed de Google a la izquierda??
Teknofilo
12/03/21, 16:09:50
Pregunta chorra, pero para mí imprescindible porque uso Píxel, se puede poner el feed de Google a la izquierda??
Si por el feed de Google te refieres a las noticias de Google Discover, viene con ellas por defecto.
maligno1
12/03/21, 18:57:10
Yo no sé qué es lo que esperáis la mayoría , la calidad de una cámara de fotos de 10000€?
mario123
12/03/21, 19:58:34
Ya existe análisis por parte de DisplayMate.com respecto de la pantalla:
Nota máxima de A+, con 12 récords que superan o, al menos, igualan a los Samsung Galaxy S21 Ultra o Xiaomi Mi 11 y que incluyen 5 récords "Visually indistinguishable from perfect" (Indistinguible visualmente respecto de un resultado perfecto) con un 109% del espectro de color DCI-P3 o un 137% del espectro sRGB, recibiendo en todas las pruebas el color verde, que significa de "muy bueno" a "excelente":
https://www.displaymate.com/OPPO_Find_X3Pro_ShootOut_1F.htm
Si por el feed de Google te refieres a las noticias de Google Discover, viene con ellas por defecto.Eso, eso.
Gracias
Y batería?????
anubis1975
15/03/21, 13:35:25
¿Y de qué es?
De cristal seguro que no,informate mejor.
Teknofilo
15/03/21, 13:39:45
Vamos, que no tienes ni idea de qué es...
En la presentación del Find X3 Pro a prensa antes de su lanzamiento oficial sí que hablaban de cristal (“glass”) en la parte trasera en una de las diapositivas, así que no veo razón para pensar que es de otro material.
Teknofilo
15/03/21, 13:44:56
Eso, eso.
Gracias
Y batería?????
Espera al review que aún lo estoy probando [emoji1]
ganterjunior
15/03/21, 14:29:51
Es cristal...
Solo tienes que buscar test de resistencia de un s21 ultra, mi 11, oppo find X3 pro etc etc...
Y verás como se rompe la parte trasera
CarlosCript
19/03/21, 23:05:44
La verdad es que sí que es bastante pasta, pero como decís alguno por aquí, al menos viene con regalitos que hacen más atractivo el gasto.
ZalmanP
23/03/21, 06:13:34
Es que si te gusta el Oppo Watch tienes una oportunidad muy maja ahí.
Espera al review que aún lo estoy probando [emoji1]He leído atentamente la review, pero de la batería tampoco te has mojado mucho.
Ya que aquí no es tan oficial, suéltate un poco más, anda
Teknofilo
23/03/21, 10:30:12
He leído atentamente la review, pero de la batería tampoco te has mojado mucho.
Ya que aquí no es tan oficial, suéltate un poco más, anda
La autonomía es buena y no deberías tener ningún problema en que te dure un día completo, aunque no me hubiera importado ver una batería un poco mayor, como el Galaxy S21+ que tiene 4.800 mAh con el mismo tamaño de pantalla.
Por otro lado, según he leído (GSMarena (https://www.gsmarena.com/oppo_find_x3_pro_starts_receiving_update_finally_h as_1_hz120_hz_adaptive_refresh_rate-news-48261.php)), se ha empezado a desplegar recientemente una actualización de software en China que añade la tasa de refresco dinámica y no tengo claro que mi terminal la haya recibido porque, en mis pruebas, solo he visto tasas de refresco de 60 o 120 Hz activando las opciones de desarrollador -- nada por debajo de 60 Hz.
Eso explicaría los resultados tan extraños que he recibido en la prueba PCMark, que son los mismos a 60 o 120 Hz. Seguiré atento por si recibo esa actualización ya que debería mejorar la autonomía.
TechMechanica
25/03/21, 15:45:10
Ahora mismo, y lo repito otra vez si queréis, ahora mismo creo que la batería no es un problema, estamos todos encerrados en casa y cerca de un cargador en todo momento. Está claro que hay que pensar en cuando todo esto pase, pero como yo aún no le veo la fecha límite pues...
CarlosCript
06/04/21, 09:54:01
Gracias por completar la info compi.
Dani_nec
06/04/21, 14:23:44
Yo no sé qué es lo que esperáis la mayoría , la calidad de una cámara de fotos de 10000€?A mí la cámara me parece espectacular
ZalmanP
08/04/21, 08:37:20
Y yo que digo, la cámara es una pasada, pero es que la pantalla entra también en el saco, y no nos olvidemos del motor, que lleva un procesador que es una bestia también.
TechMechanica
14/04/21, 11:52:56
Yo creo que tiene un buen conjunto de cámaras.
CarlosCript
15/04/21, 05:33:06
No creo que se le pueda sacar punta a este dispositivo por ningún lado, acaba de salir y como tal tiene unas especificaciones enormes.
ZalmanP
19/04/21, 04:49:09
El único punto de queja será el precio, es mucho dinero, vale, pero yo creo que cuesta lo que piden por el, se pueden mirar más opciones es operadoras y demás, puede que se mejore el precio un poco.
TechMechanica
20/04/21, 01:17:05
El único punto de queja será el precio, es mucho dinero, vale, pero yo creo que cuesta lo que piden por el, se pueden mirar más opciones es operadoras y demás, puede que se mejore el precio un poco.
Es cierto, en ocasiones no tenemos el punto de vista que otras personas tienen.
CarlosCript
26/04/21, 10:36:19
Bueno pero el precio se cura esperando, ya sabes.
ZalmanP
27/04/21, 05:33:34
Más tiempo en el mercado igual a menos precio.
TechMechanica
05/05/21, 09:48:44
Pero ese mismo tiempo hace que salgan modelos nuevos y vuelta a empezar.
CarlosCript
07/05/21, 03:14:11
Si pones un poquito de decisión y vas a por uno no debería ser un problema.
ZalmanP
26/05/21, 06:17:31
La salida de una serie nueva es lo que más devalúa la anterior.
TechMechanica
26/05/21, 15:14:18
Sin ninguna duda, pero ahora hasta septiembre mínimo, nada de nada, creo.
Sin ninguna duda, pero ahora hasta septiembre mínimo, nada de nada, creo.
Llegado septiembre yo me espero al Pixel 6, que tiene una pinta brutal.
Desde el 2 me he esperado a la siguiente generación, y ahora que viene lo bueno, voy y me adelanto la compra.
Me cago en To
CarlosCript
04/06/21, 04:23:30
Yo antes de tirar la piedra quiero ver que sacan.
ZalmanP
11/06/21, 12:43:05
Osea que septiembre fecha clave según decís.
CarlosCript
18/06/21, 21:49:03
En verano nos dejan descansar para hacer el gasto fuerte en septiembre, si lo tienen todo pensado jajaja.
TechMechanica
22/06/21, 20:14:02
Desde luego, el que no corre vuela.
Donde puedo ver rumores o referencias sobre el Pixel 6? Gracias.
ZalmanP
24/06/21, 00:34:06
Mira a ver si hay algún hilo abierto para ese modelo, revisa alguna página como movilzona también para ver si se ha dicho algo, pero lo mejor como suele ser siempre es preguntarle a Google.
Está lleno de reseñas por Youtube!!!
Lo bueno que tienen los Pixel es sin duda las actualizaciones y las cámaras. El problema que veo es que el ultimo el Pixel 5 tiene un Snapdragon 765G y de precio sobre los 630 €. Todavía son muy buenos pero no es lo mismo que los antiguos Nexus que tenían la última CPU de Qualcomm. Yo por un poquito más el año pasado me hubiera quedado con el Oppo Find X2 y este año con el Oppo Find X3 Pro. Oppo con los tres años de actualizaciones que da vas bien cubierto.
CarlosCript
02/07/21, 05:14:01
Hombre tirando a eso claro que aciertas.
TechMechanica
07/07/21, 12:15:21
El Find X3 Pro es un valor seguro, de hecho es de los móviles que más me llaman ahora mismo.
ZalmanP
15/07/21, 20:30:59
Claro si apuntas a lo que está más arriba como no te va a gustar.
CarlosCript
16/07/21, 06:54:44
No sé si lo habrás comprado porque realmente querías ese móvil o porque has ido a por lo mejor que había, pero desde luego un error no es para nada.
TechMechanica
20/07/21, 06:34:06
No sé si lo habrás comprado porque realmente querías ese móvil o porque has ido a por lo mejor que había, pero desde luego un error no es para nada.
Pues me temo que un poco de ambas.
ZalmanP
21/07/21, 05:57:30
Sea como fuere desde luego tienes ahora mismo lo mejor que hay, aprovéchalo y sácale todo el partido que puedas que para jugar por ejemplo lo vas a notar un montón.
CarlosCript
28/07/21, 07:57:25
Pues me temo que un poco de ambas.
Pues has hecho muy bien, el dinero es para gastarlo.
TechMechanica
29/07/21, 08:22:29
Pues has hecho muy bien, el dinero es para gastarlo.
Ahora me toca estar unos meses recortando para tapar el agujero, pero con eso y con todo estoy contentísimo.
ZalmanP
05/08/21, 04:05:44
Ahora me toca estar unos meses recortando para tapar el agujero, pero con eso y con todo estoy contentísimo.
Eso es porque te merece la pena y estás contento, y de eso se trata, de hecho si yo pudiese haber hecho lo que tú, sin dudarlo lo habría hecho, y si puedo en un futuro lo mismo, pero de momento me toca aguantar el Reno 2 un tiempo, y tan contento con él.
CarlosCript
06/08/21, 07:31:36
Aunque tengas que estar tapando el roto como tu dices un tiempo, yo creo que no te va a importar, además este móvil lo vas a poder aguantar un buen tiempo.
manuel venator
06/08/21, 12:27:00
Buenas.
Estoy pensando en pillar este movil. Alguien me puede decir si graba en slowmo a 240fps? y si es asi cuanto tiempo puedes grabar en este modo?
Un saludo y gracias
TechMechanica
12/08/21, 13:52:41
Buenas.
Estoy pensando en pillar este movil. Alguien me puede decir si graba en slowmo a 240fps? y si es asi cuanto tiempo puedes grabar en este modo?
Un saludo y gracias
Buenas, acabo de probar esto solo para ti porque la verdad es que no me había dado por pensar en lo del tiempo. Conforme a lo de los 240 fps por supuesto, 1080p. A lo que no te puedo contestar es a lo del tiempo, igual no tiene límite, me he tirado grabando más de 2 minutos y me ha salido un video de 21 minutos. ¿Te vale con eso? ¿Te pruebo algo más?
manuel venator
18/08/21, 11:56:10
Buenas, acabo de probar esto solo para ti porque la verdad es que no me había dado por pensar en lo del tiempo. Conforme a lo de los 240 fps por supuesto, 1080p. A lo que no te puedo contestar es a lo del tiempo, igual no tiene límite, me he tirado grabando más de 2 minutos y me ha salido un video de 21 minutos. ¿Te vale con eso? ¿Te pruebo algo más?
Gracias por tu tiempo!
El slowmotion es una herramienta que utilizo bastante para mejor mi técnica y estoy debatiendome entre este móvil y el oneplus 9 pro. Me sorprende que la grabación a 240 no tenga limite de tiempo - en el OP es de 1 minuto. Curioso.
Un saludo
ZalmanP
20/08/21, 00:27:25
Pues sí que tiene buenas capacidades el móvil sí.
CarlosCript
26/08/21, 05:12:22
Con 2 minutos un video de 21, madre mía con la cámara lenta. Cuidado con la almacenamiento interno que te lo ventilas en nada con esto.
TechMechanica
27/08/21, 00:05:34
Hombre dudo que llene 256 gigas sin darme cuenta, pero entiendo lo que dices, salen videos muy pesados en muy poco tiempo.
ZalmanP
02/09/21, 08:57:14
Por curiosidad ¿Cuánto ha ocupado ese video?
RESAIDENT
03/09/21, 00:08:34
Pues yo creía que lo que más ocuparía sería algo grabado a 4K y 60 fps. No esperaba que un vídeo a cámara lenta ocupase tanto... habría que saber resolución y fps.
CarlosCript
08/09/21, 09:54:14
Me uno a la duda, a ver si nos puede contar.
TechMechanica
09/09/21, 11:50:58
2 minutos, 1,3 gigas.
ZalmanP
13/09/21, 08:34:06
Buff, cuidado con esos vídeos que te quedas sin memorias.
CarlosCript
24/09/21, 10:38:37
Esos son los videos que conviene revisar de vez en cuando, para eliminar esos que se hacen por error o que no salen bien y cosas así, porque si no se pierde un espacio bastante importante.
Todos esos problemillas se arreglarían con la inclusión de una bandeja para la tarjeta SD. No entiendo la manía de los modelos altos de gama de casi todos los fabricantes de no incluirla. Luego te compras un gama media y todos vienen con esa opción. Y lo del cuello de botella generado por la tarjeta SD es una excusa barata. He llevado tarjetas en todos mis terminales anteriores y nunca aprecié esa supuesta ralentización. Eso sí, siempre he llevado tarjetas de memoria de alta velocidad para un excelente rendimiento.
Saludos.
ZalmanP
28/09/21, 17:27:43
Todos esos problemillas se arreglarían con la inclusión de una bandeja para la tarjeta SD. No entiendo la manía de los modelos altos de gama de casi todos los fabricantes de no incluirla. Luego te compras un gama media y todos vienen con esa opción. Y lo del cuello de botella generado por la tarjeta SD es una excusa barata. He llevado tarjetas en todos mis terminales anteriores y nunca aprecié esa supuesta ralentización. Eso sí, siempre he llevado tarjetas de memoria de alta velocidad para un excelente rendimiento.
Saludos.
Creo que es justo lo que comentas a lo que no quieren enfrentarse los fabricantes. Tú miras que la tarjeta sea una tarjeta en condiciones, mínimo una xc10 para que vaya como tiene que ir, pero te sorprendería la cantidad de gente que lleva 3 o 4 móviles con la misma tarjeta "para no perder nada". Si metes una tarjeta de hace 10 años en un móvil de ahora, la galería tarda en cargar 8 horas. Supongo que no querrán que por culpa de eso parezca que el móvil no rinde bien (a ojos inexpertos).
Jorgefc82
28/09/21, 17:38:05
Creo que es justo lo que comentas a lo que no quieren enfrentarse los fabricantes. Tú miras que la tarjeta sea una tarjeta en condiciones, mínimo una xc10 para que vaya como tiene que ir, pero te sorprendería la cantidad de gente que lleva 3 o 4 móviles con la misma tarjeta "para no perder nada". Si metes una tarjeta de hace 10 años en un móvil de ahora, la galería tarda en cargar 8 horas. Supongo que no querrán que por culpa de eso parezca que el móvil no rinde bien (a ojos inexpertos).
Así es, los gama premium usan memorías top y no van a comprometer el rendimiento permitiendo SD externas, en mi opinión elección acertada.
Así es, los gama premium usan memorías top y no van a comprometer el rendimiento permitiendo SD externas, en mi opinión elección acertada.
Hay soluciones a eso, como lo que hizo Huawei, sacó un nuevo tipo de tarjetas, las nano memory, y las que hay tienen velocidades rápidas. Lo malo es que son caras al ser poco habituales.
Además las hicieron del mismo diseño que las nanosim, así simplifican el diseño de la bandeja dualsim. Es una pena que no se extiendan a más fabricantes.
CarlosCript
06/10/21, 13:29:23
Si cada fabricante tiene que diseñar, patentar y producir un tipo de tarjetas para que sus móviles rindan más, también tendrá que poner el dinero para ello, y eso saldrá de todo el que compre un móvil de ese fabricante, con lo que, al final los precios se encarecen una barbaridad y para eso, mejor aumentar la capacidad del móvil con una memoria de almacenamiento rápido y listo.
TechMechanica
21/10/21, 15:49:21
Eso es, todos los fabricantes que han hecho la prueba de crear su propio standard al final han acabado por volver al redil porque era lo más económico.
ZalmanP
28/10/21, 15:20:43
Crear un standard no tiene que ser barato. Yo de todas formas, prefiero mil veces antes un móvil con 128 gigas de memoria interna sin posibilidad de ampliación por SD, que un móvil de 64 gigas de interno con SD de hasta 256 por ejemplo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.