PDA

Ver la Versión Completa : dos preguntas desire

antoniodo
08/12/10, 12:02:08
que programas desistalar de la memoria interna y cómo, y la otra porque no se puede instalar el titanium backup sin ser root, bueno y una tercera porque no hacen los programas para poderlos instalar en la sd, puesto que de seguida te quedas sin memoria en la interna a mí me sale continuamente que no tengo espacio, acaso es más dificil hacer los programas para que se instalen en la sd

satyr
08/12/10, 12:42:55
Esto es un poco lo de siempre... hay cosas que quedan por mejorar evidentemente. De todos modos sin ser root y tal este tema queda algo limitado como habras podido comprobar.

Lo del titanium backup sera porque necesita permisos de superusuario, y eso con la rom serie olvidate. Al igual que borrar programas incluidos de serie sin ser root.

Android de momento es asi, yo creo que esto con el tiempo mejorara, al igual que un standart para los programas que dejan datos en la sd, porque es increible el cubo de basura en el que se llega a convertir despues de instalar cositas.

Un saludo.

antoniodo
08/12/10, 19:15:27
Esto es un poco lo de siempre... hay cosas que quedan por mejorar evidentemente. De todos modos sin ser root y tal este tema queda algo limitado como habras podido comprobar.

Lo del titanium backup sera porque necesita permisos de superusuario, y eso con la rom serie olvidate. Al igual que borrar programas incluidos de serie sin ser root.

Android de momento es asi, yo creo que esto con el tiempo mejorara, al igual que un standart para los programas que dejan datos en la sd, porque es increible el cubo de basura en el que se llega a convertir despues de instalar cositas.

Un saludo.

Muchas gracias Satyr