PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificacion carga completa (problema)

alcavi82
10/03/21, 23:18:01
buenas a tod@s.

Pues vereis, desde que tengo el 9 Pro, las 2-3 primeras cargas, cuando el movil terminaba de cargar salia una notificacion de que ya estaba cargado, pero despues me dejaron de salir y no se porque. ¿A vosotros os pasa eso?.

No pasa nada si no tiene solucion, lo digo porque ya que antes me notificaba que el movil estaba ya cargado y cuando lo desenchufabas tambien te notificaba que el modo ahorro de energia tenias que volver a activarlo porque al cargarlo se desactiva.

Es muy raro que tras las 2-3 primeras cargas haya dejado de notificarme respecto a la carga completa del telefono.

Muchas gracias y salu2;-)

torblast
11/03/21, 21:52:25
buenas a tod@s.

Pues vereis, desde que tengo el 9 Pro, las 2-3 primeras cargas, cuando el movil terminaba de cargar salia una notificacion de que ya estaba cargado, pero despues me dejaron de salir y no se porque. ¿A vosotros os pasa eso?.

No pasa nada si no tiene solucion, lo digo porque ya que antes me notificaba que el movil estaba ya cargado y cuando lo desenchufabas tambien te notificaba que el modo ahorro de energia tenias que volver a activarlo porque al cargarlo se desactiva.

Es muy raro que tras las 2-3 primeras cargas haya dejado de notificarme respecto a la carga completa del telefono.

Muchas gracias y salu2;-)Pues que suerte, a mí nunca me ha notificado eso..

Arancha88
11/03/21, 22:13:33
Pues que suerte, a mí nunca me ha notificado eso..

A mi tampoco...

Vic_tormenta
12/03/21, 09:34:40
Ni a mí...

sergio2323
12/03/21, 19:03:33
A mi tampoco

DAVID25TGN
20/04/21, 12:54:18
Pues que suerte, a mí nunca me ha notificado eso..

A mi tampoco.

Pero con Light flow se puede poner un aviso cuando llegue al % que quieras( del 90 al 100% ), aparte de sonidos a cualquier aplicacion.