Ver la Versión Completa : Chollazo de Mi11
Buena me aparecido este precio con mi tarifa un de ellas
Es un chollo más el purificador o no es tan chollo?
Buena me aparecido este precio con mi tarifa un de ellas
Es un chollo más el purificador o no es tan chollo?Que compañía es? Saludos
ferdy_cm
10/03/21, 18:58:02
Es un chollo. A mi la oferta era de un total de 600 euros y ya me parecía buena. Y el purificador de extra.
Por el purificador no te preocupes es un regalo a parte. No hay que pagar nada por él
Es buen precio pero yo no me ataba 24 meses más a mi operador ni loco. En mi caso, Vodafone me subió unilateralmente la tarifa en diversas ocasiones y ya se ha cobrado varias veces el Galaxy S10+ que les saqué hace menos de dos años. He aprendido a base de bien. Y eso que llevaba con ellos desde 2006... Tras decenas de reclamaciones pasan de mí olímpicamente y es realmente frustrante. Me pusieron una permanencia de 500 euros que no bajan proporcionalmente. Estoy deseando de que llegue agosto para abandonarlos y marcharme a otro operador.
Saludos.
Que compañía es? Saludos
Vodafone
Que compañía es? Saludos
Es buen precio pero yo no me ataba 24 meses más a mi operador ni loco. En mi caso, Vodafone me subió unilateralmente la tarifa en diversas ocasiones y ya se ha cobrado varias veces el Galaxy S10+ que les saqué hace menos de dos años. He aprendido a base de bien. Y eso que llevaba con ellos desde 2006... Tras decenas de reclamaciones pasan de mí olímpicamente y es realmente frustrante. Me pusieron una permanencia de 500 euros que no bajan proporcionalmente. Estoy deseando que llegue agosto para abandonarlos y marcharme a otro operador.
Saludos.
Gracias por tu explicacion, te lo agradezco
SI, la verdad que me da cosa , aunque seguiré en la compañía y no se si una vez pagues el primer recibo puedes adelantar los pagos.
Es que vienen con el purificador, que no necesito pero creo que cuesta 200 y en fin...
Pero el teléfono está viniendo con algunos fallos imperdonables ,por lo que leo
Elexonic
11/03/21, 10:08:52
Al contado esta de lujo.. y si dices que no te vas a ir en un tiempo ( si haces amagos y demas, sigue siendo la mejor compañia).
Te sale un preciazo..
Y si no quieres el purificador.. seguro que alguien te da 100€ facil.. Por 350 ese teléfono.. chollazo
alejjanddro
11/03/21, 11:33:45
Es buen precio pero yo no me ataba 24 meses más a mi operador ni loco. En mi caso, Vodafone me subió unilateralmente la tarifa en diversas ocasiones y ya se ha cobrado varias veces el Galaxy S10+ que les saqué hace menos de dos años. He aprendido a base de bien. Y eso que llevaba con ellos desde 2006... Tras decenas de reclamaciones pasan de mí olímpicamente y es realmente frustrante. Me pusieron una permanencia de 500 euros que no bajan proporcionalmente. Estoy deseando de que llegue agosto para abandonarlos y marcharme a otro operador.
Saludos.Yo hace 1 año que me largue de vodafone por los aumentos sin avisar, cuando me quejé el trato fue de ajo y agua y eso colmó mi paciencia, tenía temor a la instalación que tendrían de hacerme al cambiar de compañía sino me hubiera largado antes, ahora tengo muchísima más velocidad y en un año me he ahorrado más de 250 euros. Bye bye
Yo me lo he pillado por 504 euros con Vodafone, es un oferton ese, yo con Vodafone llevo años con los amagos , descuentos , y siempre miro lo que se paga en otras compañías y siempre pago menos . No se los demás pero yo en Vodafone estoy encantado .
alejjanddro
11/03/21, 12:05:04
Yo me lo he pillado por 504 euros con Vodafone, es un oferton ese, yo con Vodafone llevo años con los amagos , descuentos , y siempre miro lo que se paga en otras compañías y siempre pago menos . No se los demás pero yo en Vodafone estoy encantado .Pues yo me largue una vez pero como estaba en Ono y fue comprada por vodafone pues de nuevo con ellos hasta que tras varias subidas y el trato recibido hasta nunca. Ahora temo unos rumores que decían que igual en la que estoy la compra.
jjfran77
11/03/21, 15:47:52
y los que os habéis sacado por vodafone, habeis conseguido que os manden la factura, o aparezca en el area de cliente para la promo del purificador, yo llevo desde el lunes que lo recibí, dandome largas la gente de vodafone, que si tienen que esperar a que xiaomi se la mande ...
y los que os habéis sacado por vodafone, habeis conseguido que os manden la factura, o aparezca en el area de cliente para la promo del purificador, yo llevo desde el lunes que lo recibí, dandome largas la gente de vodafone, que si tienen que esperar a que xiaomi se la mande ...Yo lo tengo desde el viernes y por un error de la compañía de reparto , hasta hoy no cerraron la entrega , aparecía como que no me lo habían entregado , y claro así imposible de que se genere la factura , vamos una odisea . Se supone que en unos días se generará sola .
y los que os habéis sacado por vodafone, habeis conseguido que os manden la factura, o aparezca en el area de cliente para la promo del purificador, yo llevo desde el lunes que lo recibí, dandome largas la gente de vodafone, que si tienen que esperar a que xiaomi se la mande ...
Yo lo tengo desde el viernes y por un error de la compañía de reparto , hasta hoy no cerraron la entrega , aparecía como que no me lo habían entregado , y claro así imposible de que se genere la factura , vamos una odisea . Se supone que en unos días se generará sola .
Me pasó lo mismo, tuve que llamar a vodafone y a los tres días ya tenía la factura disponible en la app de mi vodafone en el apartado de facturas de dispositivos. Suerte.
Por fin con la factura y registrado en la promo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.