Ver la Versión Completa : Nueva actualización
Fantasi87
10/03/21, 17:23:52
Pues acabo de recibir una nueva actualización. Sólo tiene mejoras en la estabilidad y de errores conocidos.
Por lo menos, aunque no hay ninguna novedad, parece que aún no se olvidan de nosotros
rapecar
10/03/21, 17:27:18
Veo animaciones en iconos y clima que antes no estoy seguro de que estuvieran. Igual no me había fijado nunca.
Veo animaciones en iconos y clima que antes no estoy seguro de que estuvieran. Igual no me había fijado nunca.Si estaban
bailonguito
11/03/21, 12:15:38
Pues acabo de recibir una nueva actualización. Sólo tiene mejoras en la estabilidad y de errores conocidos.
Por lo menos, aunque no hay ninguna novedad, parece que aún no se olvidan de nosotros
Yo sigo en 1.0.11.20 y no me salta ninguna. Supongo me toca esperar
Yo sigo en 1.0.11.20 y no me salta ninguna. Supongo me toca esperarMe pasa lo mismo igual no agrega nada nuevo....huawei es asi.... desastre con las actualizaciones
The Matrix
11/03/21, 12:20:15
Me pasa lo mismo igual no agrega nada nuevo....huawei es asi.... desastre con las actualizaciones
Lanzan el mismo software una y otra vez cambiando el número de versión.
Creo que no he visto ningún cambio relevante desde que tengo el reloj :oh:
La batería drena algo más rápido... Y yo que esperaba ya tener app de la pro... Esa si sería actualización esperable
Lanzan el mismo software una y otra vez cambiando el número de versión.
Creo que no he visto ningún cambio relevante desde que tengo el reloj :oh:
Jajaja, cómo van a hacer eso, xageraoo
bailonguito
12/03/21, 12:01:07
Cosa curiosa. He vuelto a instalar la aplicación salud dese la huawei store, la que tenía la instalé desde play store, y me a saltado la actualización. He tenido que cambiar la aplicación por problemas para ajustar los rangos de frecuencia cardiaca
Rubio05
12/03/21, 12:18:21
Buenas yo ya tengo la actualización no se que problemas habrán resueltos porque a mi la verdad no tenia ninguno lo que si me e dado cuenta que en el cambio de esferas ahora me pone las esferas que más consume en la parte de arriba de la esfera no se si eso ya lo tendría ya que el reloj lo tengo de hace una semana
surfcaster
12/03/21, 13:07:05
Buenas yo ya tengo la actualización no se que problemas habrán resueltos porque a mi la verdad no tenia ninguno lo que si me e dado cuenta que en el cambio de esferas ahora me pone las esferas que más consume en la parte de arriba de la esfera no se si eso ya lo tendría ya que el reloj lo tengo de hace una semana
Eso hace varios meses minimo que es asi
Eso hace varios meses minimo que es asiNo entiendo eso de las esferas que menos consumen... donde dice eso? De batería?
Basileio
12/03/21, 13:45:21
Lo tenía, al menos en varias de las oficiales como las de Neon o las de estilo comic
surfcaster
12/03/21, 16:41:24
No entiendo eso de las esferas que menos consumen... donde dice eso? De batería?
Hay esferas que cuando las instalas e ir a seleccionarlas en el reloj te avisa de su alto consumo
Hay esferas que cuando las instalas e ir a seleccionarlas en el reloj te avisa de su alto consumoMira que bueno... recién lo veo eso y es de antes porque no se me actualizo a mi aun...
surfcaster
12/03/21, 23:46:53
Hablo de esferas oficiales, pero vamos si tienes un GT2/GT2e o sus equivalentes en Honor te darás cuenta enseguida que según que esferas si no llevas el giro de muñeca y lo haces por botón tarda en aparecer, por pesadas, resoluciones, animaciones, etc. llevan un poco de lag, en las oficiales si coges una gastan cuando la vas a seleccionar en el reloj lo pone en pantalla
Pues yo desde la última actualización noto que conectando los auriculares inalámbricos al reloj la música me suena mucho más baja. Antes tenía que llevar la música a la mitad y ahora poniéndola a tope no llega a como lo llevaba antes.
No sé si a alguien más le pasa.
A alguien le saltó la nueva actualización?
A alguien le saltó la nueva actualización?
Hola ¿Nueva de cuando? La última es la 1.0.11.38
surfcaster
17/04/21, 10:36:54
1.0.12.12 ahora estan actualizando en Alemania, ya llegara
Ah, voy a probar con una vpn
Ah, voy a probar con una vpn
A mi con vpn Alemania no me salta.
https://www.huaweiblog.de/news/huawei-watch-gt-2-update-bringt-einige-neuerungen/amp/?__twitter_impression=true
Aquí esta el changelog de la actualización, para quien entiend alemán, algo de watchfaces para IOS y no entiendo más 😭😭😂😂
surfcaster
17/04/21, 13:10:32
Hay que tener un par .... o ser muy ingenuo pero las dos cosas llevan a lo mismo ....
La info tambien esta en ingles y existe Google translator
Bueno, pero aquí no se trata de que sepamos o no sepamos idiomas, se trata de saber si hay alguna actualización y de como conseguila o lo que trae de bueno o malo, jajajajaja, todo esto desde el cariño, jejejeeje
Hay que tener un par .... o ser muy ingenuo pero las dos cosas llevan a lo mismo ....
La info tambien esta en ingles y existe Google translator
He puesto el enlace que he encontrado, si quiero buscar más, usar google tranlator o lo que sea ya es cosa mía. Yo he aportado el enlace, tú tómate la pastillita campeón
surfcaster
19/04/21, 13:58:55
He puesto el enlace que he encontrado, si quiero buscar más, usar google tranlator o lo que sea ya es cosa mía. Yo he aportado el enlace, tú tómate la pastillita campeón
Tomo muchas pastillas, algunas para olvidar que hay gente como tu por el mundo, tu eres quien dice "no entiendo", si quieres la actualizacion YA...solo tienes dos opciones: ID chino y telefono en chino o lo mismo en aleman, la otra es saber que es y para que sirve una VPN ....tu crees que si vas a Alemania te salta la actualizacion??? ......a eso llamo yo ser ingenuo
Tomo muchas pastillas, algunas para olvidar que hay gente como tu por el mundo, tu eres quien dice "no entiendo", si quieres la actualizacion YA...solo tienes dos opciones: ID chino y telefono en chino o lo mismo en aleman, la otra es saber que es y para que sirve una VPN ....tu crees que si vas a Alemania te salta la actualizacion??? ......a eso llamo yo ser ingenuo
Juer, no me extraña que tomes muchas pastillas, y de comprensión lectora muy justo. Venga que no se que has entendido de lo que dije, puse un link para quien lo quiera leer, sin pedir nada, que estás fatal.
Si tus aportaciones a los foros son como estas te hacen falta más pastillas.
Adiós y que su esquizofrenia mejore.
Buenas, pues con una vpn de holanda me descargué la actualización de mi oppo un mes antes que en España, la misma, android 11
Buenas, pues con una vpn de holanda me descargué la actualización de mi oppo un mes antes que en España, la misma, android 11
Espérate, que ahora te lo tergiversará y te dirá vete a saber que 😂😂😂
Fantasi87
19/04/21, 19:39:51
Bueno, vamos a ver si presentan algunas novedad para este reloj, porque está muy parado el tema y ya sin esperanzas de que solucionen los problemas que tiene como la repetición de mensajes,....
otropatolucas
19/04/21, 20:00:26
Y alguna mejora en las apps tampoco estaría de más, aunque me parece que eso no lo vamos a ver, pedazo de hardware más desprovechado :(
elenelen
26/04/21, 11:31:36
Así que ahora que me he comprado el Apple Watch agregan lo de carátulas en Ios, no es ya sin tiempo, ahora solo faltan que pongan la posibilidad de pasar música. Y si también pusieran la sincronización de actividades con Strava o similar ya sería para nota.
surfcaster
27/04/21, 23:47:29
Ya están saltando las primeras tandas de actualización
mvisions
28/04/21, 17:24:04
alguien sabe si podremos tener wear os en nustro dispositivo ?
Basileio
28/04/21, 20:28:28
Me acaba de saltar. 24,21 megas. En principio lo más gordo está en la aplicación del tiempo, que ahora incluye fases lunares, horas de amanecer, atardecer y mareas.
surfcaster
28/04/21, 22:20:48
Jodeeer
chapita2906
29/04/21, 19:07:06
Es mas facil que truequen a Messi y Sergio Ramos entre el Real Madrid y Barcelona :sisi1:
Hola buenas, soy novato en el foro y con el reloj llevo menos de dos semanas, hoy me ha llegado la que supongo que es la ultima actualizacion 1.0.12.20, han añadido las fases de las lunas, la salida de sol ...mi pregunta es, a vosotros se os ve lo de las mareas? me pone que la informacion de mareas no esta disponible en mi region....y vuvo en la costa jejje, un saludo
chapita2906
29/04/21, 23:53:45
Hola buenas, soy novato en el foro y con el reloj llevo menos de dos semanas, hoy me ha llegado la que supongo que es la ultima actualizacion 1.0.12.20, han añadido las fases de las lunas, la salida de sol ...mi pregunta es, a vosotros se os ve lo de las mareas? me pone que la informacion de mareas no esta disponible en mi region....y vuvo en la costa jejje, un saludo
Hola Kana y bienvenido a éste reloj que es fabuloso. Yo aun no tengo ésa actualizacion que decis, por lo que no puedo confirmarte.
Cuando sepa te aviso.
Saludos
Hola Kana y bienvenido a éste reloj que es fabuloso. Yo aun no tengo ésa actualizacion que decis, por lo que no puedo confirmarte.
Cuando sepa te aviso.
Saludos
La verdad que está bastante bien, pero tengo varias dudas, cuando voy por la playa, a nivel del mar hay días que me pone 9m de altura, otro -3,, pero bueno en general...y otra duda , cuando voy andando sin darle a ningun ejercicio no me salta lo del ejercicio automático , lo tengo conectado, para que te salte solo tienes que hacer algún ejercicio más ...rápido, me refiero que andando tranquilamente no salta? Os pasa a vosotros? Y las notificaciones me siguen repitiendo aún con la actualización nueva .....un saludo ;)
chapita2906
30/04/21, 17:58:46
La verdad que está bastante bien, pero tengo varias dudas, cuando voy por la playa, a nivel del mar hay días que me pone 9m de altura, otro -3,, pero bueno en general...y otra duda , cuando voy andando sin darle a ningun ejercicio no me salta lo del ejercicio automático , lo tengo conectado, para que te salte solo tienes que hacer algún ejercicio más ...rápido, me refiero que andando tranquilamente no salta? Os pasa a vosotros? Y las notificaciones me siguen repitiendo aún con la actualización nueva .....un saludo ;)
Buenas buenas!!! :platano:
En particular yo tengo desactivada la opcion del reconocimiento del ejercicio automatico. Asi que mucho de éso no puedo ayudarte.
Y respecto a la altitud, no es algo que a mí me interese, asi que no te sabría decir tampoco
mirlotu
30/04/21, 20:37:59
El reloj calcula la altitud en función de la presión barométrica, por lo que nunca te va a dar la alitutd exacta exacta... por eso la variación de 10 metros arriba o abajo, no es como si la tomase de google maps. La ventaja es que puede calcular mas o menos la altitud sin estar conectado a internet.
Yo tengo cuentakilometros en la bicicleta que también calculan la altitud de la misma forma y puedo decirte que el reloj siempre me la mejor que los cuentakilometros. En ese aspecto estoy contento con el reloj, en otros, como el tema de las pulsaciones y strava, no tanto.
Rubio05
03/05/21, 21:20:55
Yo ya tengo mi actualización y pone todo lo que dice en la actualización a si que bien ahora a esperar otra nueva con algunas mejoras
Te sale lo de las mareas?
mirlotu
04/05/21, 20:38:57
A mi lo de las mareas me sale, pero solo si llegas al tiempo a traves del boton de arrriba, no desde la pantalla principal, es decir, a traves del apartado clima. Ahi tiras para abajo y te sale la previsión de los proximos días, la hora de salida y puesta del sol, la fase lunar y las mareas. Tienes que pulsar hacia abajo varias veces para verlo todo.
SI lo de las mareas lo veo pero me sale "la información de las mareas no esta disponible en tu región", que región tienen ustedes?? donde se cambia la región? un saludo ;)
mirlotu
05/05/21, 16:59:43
Yo soy del norte de España, Asturias. Supongo que para las mareas tendrás que vivir más o menos cerca de la costa, aunque ni idea.
manavari
06/05/21, 10:57:27
Hola! Yo vivo a 100 kilómetros de la playa y sí que veo la información de las mareas... Así que no creo que dependa de la ubicación... Lo de la región que tenga configurada, no tengo ni idea. En el móvil (Xiaomi) tengo la región de España, pero en la app de Salud de Huawei no veo por ninguna parte que puedas poner una región...
Saludos.
Pues actualmente vivo en la costa de Granada, vamos que paseo todos los días por la playa y sigo sin ver lo de las mareas, tengo un Xiaomi con región España , pensaba que podría ser por el móvil pero si tú también tienes un Xiaomi....supongo que tendrás el miui 12... Mi app de salud me la descargue de la appgalery de Huawei , tuve la del mod que hay por ahí para poner las wacth face pero no me daba con fianza ya que tengo las app del banco en este móvil....tu qué app de salud tienes? En parte me da igual lo de las mareas pero me fastidia que tenga esa opción y no poder verlo ya que soy de los usuarios que cuanto más "chuminadas" tenga el reloj mejor jejeje , un saludo ;)
manavari
06/05/21, 13:38:12
Yo soy igual que tú. Cuantas más cosas tenga, mejor, aunque luego ni las use o ni las mire :-)
La app de Salud que tengo es la que me descargué de la Play Store, la "oficial", ni mods, ni nada. Y sí, mi Xiaomi es un Poco y tiene miui 12. No sabría decirte por qué a mí me salen las mareas (que en realidad hasta hoy ni me había fijado que estaban) y a ti no... ¡Saludos!
Pues había leído que había que descargarse la app de appgaleri de huawey y no la del play atore, quizás sea por eso no se , probaré y os comentaré , un saludo ;)
Bueno he desactualizado la app de salud, la había instalado por appgalery, y he instalado la app desde el play store , y nada , sigo sin ver las mareas , lo que si me he dado cuenta que parece algo mejor la app de salud del appgaleri de Huawei ,x ejemplo , en el registro de actividades tiene un modo "tur" que le das al play y te va diciendo por dónde has estado, en modo película, no sé si me explico jejeje y también me salen en la app de salud desde la sppgalery , los eventos que hay , por ejemplo el del día de la tierra que durante 9 días tienes que hacer más de 4200 pasos .... Son "chuminadas"jejeje pero que molan , en fin , ahora sí la pandemia lo permite me iré a mi tierra , Extremadura, aver si desde allí me sale.lo de las mareas !!! Jejeje un saludo
Me dice, en la parte de la sección del tiempo, que "la información de las mareas no está disponible en esta región."
¿Hay que hacer algún ajuste?
Estoy en A Coruña.
EDITO: Pasados unos minutos, sí tengo información. Todo ok :-)
Pero te ha salido de pronto o tenías puesto lo de las mareas y lo has dejado "puesto" o "abierto" durante un tiempo?
homerbailon
08/05/21, 00:35:38
A mi tampoco me dice nada lo de las mareas, pero bueno, viviendo en Madrid poco provecho le sacaría.
Respecto al barómetro, que descenso de presión habría que configurar para que alerte de mal tiempo? Algún experto en la materia?
No soy un experto en la materia pero tengo entendido que si baja mucho la presión en poco tiempo , resguardate que viene tormenta jeje yo lo tengo puesto 4hpa/3h.
Pero te ha salido de pronto o tenías puesto lo de las mareas y lo has dejado "puesto" o "abierto" durante un tiempo?
El reloj lo apago cuando no lo uso.
Lo encendí y accedí a la información del Tiempo.
Me mostraba toda la información de mi ciudad según el GPS, y al final está la tabla de mareas pero me decía que no estaba disponible en mi región.
Esperé unos 10 minutos y volví a entrar, y esta vez sí la mostraba.
No sé si al referirse a "región" quiere decir a la zona donde te ubicas en el sentido de que si hay costa y tienes el GPS activado, te mostrará la tabla de mareas de esa zona.
En mi caso vivo en la costa, y he reiniciado el reloj :( y nada , tu qué ap usas la del play atore o la de appgalery de Huawei? Y tengo encendido el GPS del móvil y dado los permisos correspondientes ...
En mi caso vivo en la costa, y he reiniciado el reloj :( y nada , tu qué ap usas la del play atore o la de appgalery de Huawei? Y tengo encendido el GPS del móvil y dado los permisos correspondientes ...
Entiendo que será de la de la App Gallery porque ya la tenía con el Mate 30 Pro cuando lo compré.
Los servicios Google se los instalé más tarde por mi cuenta con el método de eloygomez de mediados del 2020, ya que al tener firmware chino mi Huawei, con EMUI 11 los puedes instalar sin problema alguno.
surfcaster
08/05/21, 21:34:40
La información de mareas y lunas la saca del mismo servidor que el tiempo, ya sea por ejemplo forecast o similares que hay muchos, si el server no tiene la info no te la mostrara, habrá días o temporadas que funcione perfectamente y lo mismo cuando no, esto esta sacado de la pagina de Huawei:
Es posible que la información meteorológica que se muestra en el reloj difiera ligeramente de la que se muestra en el teléfono, puesto que la información se recopila de diferentes proveedores de servicios meteorológicos
a saber de donde saca cada cosa o estando en la situación que esta a saber si paga o tiene problemas para trabajar según con que proveedor del clima
Hola,me pasa igual,en el apartado de Marea aparece un mensage de que no está disponible en tu región y vivo en zona de costa.
A ver si lo solucionan en en una futura actualización.
Yo vivo en Cantabria y los primeros días de la actualización, lo de las mareas me funcionaba perfectamente, desde hace unos 3 días ha dejado de funcionar, dándome el mensaje de la región.
edu1329
10/05/21, 18:12:03
Buenas tardes a mí me a vuelto a parecer lo de las mareas,ahora me va bien . Saludos
jmhuawei
28/06/21, 16:33:46
Hola, acaba de saltarme hoy la actualización 1.0.12.58.
No se si es la última.
Un saludo.
mirlotu
29/06/21, 01:28:44
Debe de ser una nueva, yo tengo la 1.0.12.20.
A ver si me llega a mí y si traé alguna novedad.
carimaso1
29/06/21, 05:40:38
Tambien me salto la 1.0.12.58, pero aun no noto los cambios
bailonguito
29/06/21, 16:20:44
Tambien me salto la 1.0.12.58, pero aun no noto los cambios
Esto es lo que he encontrado
NEW CHANGELOG:
For users getting 1.0.12.58 version from 1.0.12.20:
Optimizes system stability in some scenarios
For users getting 1.0.12.58 version from 1.0.11.64:
iOS users can download and install more free watch faces
Weather application supports outdoor environment information such as sunrise, sunset, tide, etc.
Add moon phase information to the weather application card
The altitude barometer application newly added the severe weather warning function
In the exercise application, the elliptical machine supports the display of cadence and cadence-related data
Optimize system stability in some scenarios
kur1oso
29/06/21, 18:01:13
Con esa actualización he notado una mejora bestial en la fluidez a la hora de moverme por los menús.
Una duda, se me acumulan las putas notificaciones, porque cuando recibo una, deslizo de izquierda a derecha peeo aun así sale en la lista de notificaciones. Como puedo borrarlas cuando salen?
surfcaster
29/06/21, 21:05:06
Esto es lo que he encontrado
NEW CHANGELOG:
For users getting 1.0.12.58 version from 1.0.12.20:
Optimizes system stability in some scenarios
For users getting 1.0.12.58 version from 1.0.11.64:
iOS users can download and install more free watch faces
Weather application supports outdoor environment information such as sunrise, sunset, tide, etc.
Add moon phase information to the weather application card
The altitude barometer application newly added the severe weather warning function
In the exercise application, the elliptical machine supports the display of cadence and cadence-related data
Optimize system stability in some scenarios
Todo eso es viejo ya, no hay nada nuevo, solo optimizacion del sistema
rapecar
30/06/21, 15:31:45
Con esa actualización he notado una mejora bestial en la fluidez a la hora de moverme por los menús.
Una duda, se me acumulan las putas notificaciones, porque cuando recibo una, deslizo de izquierda a derecha peeo aun así sale en la lista de notificaciones. Como puedo borrarlas cuando salen?
Leyéndolas.
Si entras en la notificación se borra de la lista.
O sino luego abajo del todo después de la última las puedes borrar todas a la vez.
Almacena creo que 10, así que conforme te lleguen se va borrando la más antigua.
popemonica
11/07/21, 18:55:53
Yo he notado con esta actualizacion que la vibracion es menos intensa. a pesar de tenerla en fuerte.
Os pasa lo mismo?
homerbailon
20/07/21, 12:36:36
Nueva actualización para los de 42mm, a ver que trae.
simbalu
06/08/21, 19:12:46
Buenas
A nadie le ha dado problemas la actualizacion a 1.0.12.58?
chapita2906
07/08/21, 17:32:53
Buenas
A nadie le ha dado problemas la actualizacion a 1.0.12.58?
Hola, a mi al menos y hasta el momento no me trajo ninguna complicacion!
Buenas
A nadie le ha dado problemas la actualizacion a 1.0.12.58?Solo la batería que ahora drena más rápido... Bastante más rápido
Solo la batería que ahora drena más rápido... Bastante más rápido
Pero bastante bastante eh. A mi me dura ahora menos de 1 semana.
Pero bastante bastante eh. A mi me dura ahora menos de 1 semana.5 días a con todo encendido
simbalu
12/08/21, 13:55:46
Hola, a mi al menos y hasta el momento no me trajo ninguna complicacion!
Buenas:
A mí es que no me deja actualizar directamente.Me da fallo
A mi desde la actualización se agota la batería en 12 horas sin hacer actividad, y me ha dejado de funcionar el barómetro, altímetro y brujula. Esta en garantía me tocara llevarlo.
juymelc
22/08/21, 18:43:51
Pues para joderlo mejor dejarlo cómo estaba, desde hace un par de días varias de las alarmas que tengo activadas no las puedo parar desde el reloj, algunas veces sí y otras no, la batería ha mermado hasta el punto de tener que cargarlo mínimo una vez a la semana, antes aguantaba 10 ó 12 días, bien Huawei, sigue así, lo mejor que te quedaba en tu catálogo y lo estás jodiendo
Hace un momento acabo de actualizar a esta nueva versión... Espero que mejore la batería que es lo que esta al debe... Por lo demás no hay nuevas funciones que a primera vista vea... Afirman solo mejoras de estabilidad... 1385413
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.