Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La recomendáis¿?
maximo86
10/03/21, 11:40:40
Buenas, he abierto un hilo en el general, ya que dudo entre volver a comprar un ipad o probar esta s7+.
Los que estáis con ella un tiempo la aconsejáis??
Entiendo que hay app tipo goodnotes de ios para tomar apuntes y algún editor de pdf para subrayar pdf, borrar cosas o añadir no?
En el tema multimedia, si instalo por ejemplo spotify puedo mandar la música a un receptor como se hace con air play de ios??
Y el tema batería que tal lo veis?
Gracias.
Es una caña de tablet
Todo eso y más, mirate videos, para usar casi de ordenador es lo mejor, eso sí, mirate un teclado a ser posible el oficial.
Yo vendí el iPad pro por este
fimerlin
10/03/21, 12:12:59
Hola.
Con esto te vas a decidir. Al ser una inversión de mucho dinero quise probar bien los dos dispositivos, iPad pro 12 pulgadas y Samsung S7+ y me compré los dos. Al cabo de una semana devolví el de Apple y me quedé con la Samsung.
En mi opinión y para el uso que quería darle a las tablet:
iPad pro:
-Tamaño ideal pantalla grande y robusta.
-Aplicaciones específicas muy trabajadas y logradas.
-Uso de archivos cerrado y difícil de compartir fuera entorno iOS.
S7 plus:
-Polivalencia y conectividad total, uso para todo!!!
-Siempre hay alternativa a las apps de iOS en Android.
-Resolucion pantalla.
-Spen muy versátil y funcional.
-Precios más reducidos a Apple.
maximo86
10/03/21, 15:12:09
Pues nada, aprovechando que esta la s7+ azul a 680 en chachimarkt ha caído. Gracias.
fimerlin
10/03/21, 15:45:24
De nada, no te arrepentirás.
active85
10/03/21, 20:13:50
Recomendable 100%
jcontanaya
10/03/21, 22:41:05
Hola.
Con esto te vas a decidir. Al ser una inversión de mucho dinero quise probar bien los dos dispositivos, iPad pro 12 pulgadas y Samsung S7+ y me compré los dos. Al cabo de una semana devolví el de Apple y me quedé con la Samsung.
En mi opinión y para el uso que quería darle a las tablet:
iPad pro:
-Tamaño ideal pantalla grande y robusta.
-Aplicaciones específicas muy trabajadas y logradas.
-Uso de archivos cerrado y difícil de compartir fuera entorno iOS.
S7 plus:
-Polivalencia y conectividad total, uso para todo!!!
-Siempre hay alternativa a las apps de iOS en Android.
-Resolucion pantalla.
-Spen muy versátil y funcional.
-Precios más reducidos a Apple.Totalmente de acuerdo... además, en mi caso los 2gb de diferencia de RAM marcaban la decisión. Hago modelado 3d (nomad sculpt) y con la s7 puedo tener 5 o 6 millones más de polígonos que en el iPad pro.
maykelbembibre
29/03/21, 10:28:44
Yo me acabo de comprar una Tab S7+ para ver la televisión británica mientras mi novia pone en la tele el petardo ese de la isla de los cornudos. Hay que decir que es bastante versátil el cacharro. Hasta ahora he conseguido usarla para ver vídeos en streaming durante 8 horas dejando la batería al 20%. Eso sí me acabo de enterar por casualidad que me venía la pantalla configurada a 120 Hz y creo que eso no me vale para nada. Voy a ponerla a 60 Hz a ver si disminuye el consumo de batería.
neska666
04/04/21, 12:26:49
Yo me compre la Tab s7 y va como un tiro de fluido etc etc Hecho de menos el conector jack para no tener que usar mas accesorios ... Aveces pienso que tenia que haber comprado la Tab 7+ (no por la sim) ... Como no prove la Tab 7+ pues no se si realmente me equivoque o no con la compra..
lamaslg
24/04/21, 11:44:51
Tengo un ipad air 4. Recomendaríais el cambio?
Lo uso sobre todo para hacer diseños técnicos, reuniones y algo de multimedia.
Saludos
mats1960
24/04/21, 22:56:27
si encuentras una buena oferta adelante
PeLimia
19/05/21, 12:24:29
Pues nada, aprovechando que esta la s7+ azul a 680 en chachimarkt ha caído. Gracias.
¿qué tal con ella? Me la ando planteando para estudiar...
maximo86
26/05/21, 09:23:37
¿qué tal con ella? Me la ando planteando para estudiar...
Perdón acabo de ver el mensaje, la verdad es que de momento muy muy contento, va genial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.