Ver la Versión Completa : Protector pantalla Xiaomi 10t pro
Mayplastic
10/03/21, 11:24:39
Recomiendo unos protectores para xiaomi 10 t pro comprados en Amazon , muy buena resistencia ocupan el total de la pantalla, además viene un protector de la cámara y un accesorio muy práctico para poner el protector y que quede totalmente centrado dejo el enlace por si alguien le interesa.
Ibywind Cristal Templado para Mi 10T / Mi 10T Pro, [2 Piezas],con Protector de Lente de Cámara,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,Incluyendo Kit de instalación fácil https://www.amazon.es/dp/B08LPBWD49/ref=cm_sw_r_u_apa_i_7GKQMWDV319MAK65ATVE?_encoding =UTF8&psc=1
djdavaz
10/03/21, 12:39:38
Gracias por la info... pero a mi entender no es el mismo teléfono del que trata el tema.
Creo que tu te refieres al Xiaomi Mi Note 10t pro y este tema es de Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Gracias por la info... pero a mi entender no es el mismo teléfono del que trata el tema.
Creo que tu te refieres al Xiaomi Mi Note 10t pro y este tema es de Xiaomi Redmi Note 10 ProSi se equivocó pero eso es culpa de Xiaomi y sus nombres [emoji1787] son todos tan parecidos y a medida que sacan más modelos aumenta la confusión...
djdavaz
10/03/21, 13:19:40
Jaja... es verdad. Es flipante.
juanjete33
10/03/21, 16:50:00
Bendito problema.:aplausos:
carlosml1
11/03/21, 13:15:36
puedo confirmar que los cristales templados del poco x3 nfc van perfectos en el redmi note 10 pro, tenia por casa un paquete de ellos y los he probado y el agujero de camara de selfi coincide perfectamente.
mientras no saquen a la venta cristales estos van perfectos
Excelente también tengo un x3 y unos cristales templados que compre ..los usaré cuando se dañe el proyector que trae instalado por defecto..
siaukia
11/03/21, 20:15:11
Recomiendo unos protectores para xiaomi 10 t pro comprados en Amazon , muy buena resistencia ocupan el total de la pantalla, además viene un protector de la cámara y un accesorio muy práctico para poner el protector y que quede totalmente centrado dejo el enlace por si alguien le interesa.
Ibywind Cristal Templado para Mi 10T / Mi 10T Pro, [2 Piezas],con Protector de Lente de Cámara,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,Incluyendo Kit de instalación fácil https://www.amazon.es/dp/B08LPBWD49/ref=cm_sw_r_u_apa_i_7GKQMWDV319MAK65ATVE?_encoding =UTF8&psc=1
No le valen
PALMATRON
11/03/21, 20:27:23
Aunque el op se ha equivocado de terminal y de protectores, dejamos el hilo, por la información de que los del Poco X3 NFC SI valen para este modelo. :ok:
https://a.aliexpress.com/_v2PquV
En ese enlace tenéis para nuestro móvil. Lo compre hace unos días. Tened cuidado al seleccionar modelo
puedo confirmar que los cristales templados del poco x3 nfc van perfectos en el redmi note 10 pro, tenia por casa un paquete de ellos y los he probado y el agujero de camara de selfi coincide perfectamente.
mientras no saquen a la venta cristales estos van perfectos
Gracias compi, entonces me voy pidiendo uno de Nillkin para cuando saquen el móvil :D
siaukia
06/04/21, 11:00:52
¿Alguno que haya probado un cristal que pegue perfecto sin aire alrededor?
NeophyteZGZ
29/04/21, 16:32:45
Os a pasado a alguno que con la funda original se os a levantado el cristal templado? Como los bordes de la funda se meten hacia adentro...
siaukia
06/05/21, 21:54:49
Os a pasado a alguno que con la funda original se os a levantado el cristal templado? Como los bordes de la funda se meten hacia adentro... ��
a mi por ejemplo
Hola a todos, una consulta respecto a protector de pantalla y es que recién lo tengo de 2 dias el redmi note 10 pro y me vino como un "protector de la pantalla" ya pegadoo bueno eso es lo que creo que es, eso vale como alguna especie de protector o solo es un plástico (pegatina) que vino por ser nuevo...?
Hay que sacarlo, o afecta algo el tactil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.