Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ROM CyanogenMod [Nightly Builds]

poogie
08/12/10, 11:00:10
Hola a todos los amigos que tienen una Wildfire.
Me he decidido a abrir este hilo a raiz de los comentarios que se han levantado en otro post al hablar de las nightly builds de cyanogen Mod.
De este modo podemos hablar acerca de estas sin "enrevesar" otros posts.

http://androidzone.org/wp-content/uploads/2010/06/cyanogenmod_icon-150x150.jpg

CYANOGENMOD NIGHTLY BUILDS

¿Que son las nightly builds?

Las nightly builds son versiones de desarollo de Cyanogenmod aportadas por los cocineros de la rom.
Las actualizaciones son diarias. y tienen como base la ultima version publicada.

Esto es posible porque CyanogenMod está mantenida por una comunidad de desarrolladores.

¿Son estables estas ROMS?

Debería decir que no,ya que son como "betas" dentro de la linea de desarrollo.
Por otro lado incluyen mejoras y bugs arreglados.
Cada nightly mejora a la anterior.
Por mi experiencia,son mejores a la version oficial,y no me han causado problemas,pero debemos tener en cuenta que no son versiones oficiales ¿ok?.

¿Tienen soporte de Cyanogen?

NO.
Estas versiones no tienen soporte.Aunque podemos encontrar algo de información el los foros de Cyanogen Experimental.

¿Se instalan de alguna forma especial?¿Son Updates?

No son updates de CyanogenMod.
Son Roms integramente Funcionales
Se instalan normalmente.
Lo instalaremos desde el recovery buscando el zip en nuestra sd o desde el rom manager,mas cómodo.

La primera vez que pongamos la nightly,aunque vengamos de cyanogenmod ,recomiendo hacer wipe.

¿Se pueden instalar mas de una sin perder datos?

SI

Podemos actualizar de una nightly a otra mas nueva sin perder datos.
Una vez tengamos nightly y nuestra copia de seguridad podemos instalar una encima de otra sin perder los datos.

-1 descargar ROM
-2 hacer backup si no tenemos uno al que volver.
-3 Limpiar el dalvik cache
SOLO EL CACHE,NO HACER WIPE COMPLETO! .
Esta opcion de recovery está en "advanced"

si teneis temor a equivocaros hacerlo desde el titanium backup,que tiene una opcion para limpiar el Dalvik (version pago)

-4 instalar la ROM con normalidad

Ya tenemos el update sin perder datos.

Alternativa :
De todos modos,si utilizamos Titanium Backup No vamos a tener problemas,bastará con instalar Titanium de nuevo (siempre tenerlo en la SD) y restaurar lo que necesitemos,apenas unos clicks.
Antes deberemos tener guardadas las copias de seguridad de contactos,cuentas,sincronizacion,settings,wifi,etc .

¿Hay que instalarlas sucesivamente o me basta con una?

Con la ultima te vale.
La descargas y la instalas.
Listo!

Espero que os haya servido de ayuda y podamos iniciar aqui una discusion sobre las Nightly Builds de CyanogenMod.

[DESCARGA]

Ultimas Nightly Builds ,actualizacion diaria:

http://mirror.teamdouche.net/?device=buzz

APLICACIONES GOOGLE PARA CYANOGEN MOD:

Nececitais flashear esto para sincronizar vuestra cuenta google y usar las aplicaciones google.Es un update.

http://goo-inside.me/google-apps/gapps-mdpi-20101020-signed.zip

Para usar solo el correo no es necesario instalarlo.

Esto lo teneis que flashear habiendo instalado ya la cyanogen nightly ¿ok?

APPLANET

Si solo os interesa market...

http://www.applanet.net/Forum/downloads.php?do=cat&id=2

Esto Sustituye al market,pero con aplis de pago.Sed responsables con este ¿vale?,no queremos que se estanquen los desarrolladores de aplicaciones por falta de fondos ¿verdad?,si de verdad os gustan una vez instaladas ya sabeis,contribuid,no seais buitres (solo un poco)

Esta ROM,en aspecto de rendimiento es superior a cualquier otra y el ADW Launcher que trae es Rapidísimo.

Enlace a la linea de desarrollo CyanogenMod experimental para Wildfire:

http://forum.cyanogenmod.com/forum/139-htc-wildfire-experimental-mod/

http://tecnolatino.com/wp-content/uploads/2010/11/Instalar-CyanogenMod-6.1-Android-2.2-Froyo-Custom-ROM-en-HTC-EVO-4G.png

isaaclb
08/12/10, 12:57:14
Hola, alguien que ya haya probado la última me puede decir si han mejorado la galería de imágenes? Para mi es lo peor que tiene esta Rom ya que yo la utilizo mucho.
Gracias.

verdipio
08/12/10, 13:12:22
O sea. Que si vengo desde la primera que saco. Ni nigthi ni na . Hago wipe. Instalo como rom normal y luego a restaurar con titanium backup?

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

herko
08/12/10, 13:23:17
Bueno no se porque dices no hacer wipe completo. En realidad no supone ningún problema, esto es un tema arbitrario de si quieres perder o no tu configuración, quienes quieren nueva rom, nueva configuración desde 0, ya les sirve hacerlo.

Yo me acabo de poner la ultima, la 49 desde clockwork mode, con una tarjeta sd distinta, y el teléfono venia de estar en openfire, lo e reseteado a fabrica y le instalado el zip y sin ningún problema.

pedritoc
08/12/10, 13:54:08
Yo he puesto la última sin hacer wipe y todo ok. Lo del pin ya me va. Lo de la galería y cámara del móvil no he mirado todavía pero como siga igual buscaré otros programas.

verdipio
08/12/10, 13:59:02
Es decir. Puedo instalarla sin hacer wipe y se me quedaran las apps. Que tenía? Se pueden hacer bakups de todas las rom que quepan no??

pedritoc
08/12/10, 14:03:33
Yo hice copia de apps con titanium x si a caso el instale sin hacer wipe y todo ok. No he tenido que hacer nada después con el titanium. Lo que he visto es q ahora no me funciona lacamara

caro96
08/12/10, 14:35:55
Es verdad eso de que no funciona la cámara?:S
Y si lo instalo sin hacer wipe ni nada, conservaré todas las configuraciones y aplicaciones con sus datos y todo como lo tenía antes?

Dani26
08/12/10, 15:05:20
Aconsejan hacer wipe, precisamente para evitar incompatibilidades con la ROM anterior, aunque aparentemente sea la misma. Yo ahora, en cuanto se carge lo intalare. Tengo una duda. Si tienes las aplis en la SD no hace falta hacer copia de seguridad no? Como podria restaurar el enlace de la aplicacion al menu principal?

herko
08/12/10, 16:24:34
Aver, yo me la he instalado ya y me la he quitado porque no me acava de gustar. Hay aplicaciones que utilizo en opnefire normalmente que no me las reconoce bien, asi que me he vuelto a openfire.

Yo siempre recomiendo hacer wipe como ha dicho dani 26. Y si os da pereza gastar 5 minutos entrando a la scard i dandole a instalar manualmente a las aplicaciones una por una.. a menos que sean 100 aplicaciones... no viene de ahi, pero como dije también antes, es un tema arbitrario.

pedritoc
08/12/10, 16:57:48
Arreglado lo de la cámara con un reebot

poogie
08/12/10, 18:34:30
Bueno no se porque dices no hacer wipe completo. En realidad no supone ningún problema, esto es un tema arbitrario de si quieres perder o no tu configuración, quienes quieren nueva rom, nueva configuración desde 0, ya les sirve hacerlo.
...

Lo de hacer wipe parcial es solo cuando pasas de una nightly a otra superior,ten en cuenta que sale una todos los dias y podemos querer actualizarnos una vez en semana,por ejemplo,sin perder los datos.Lo dejaré claro en el post inicial.

Deberiais hacer wipe siempre a menos que paseis de una nightly a otra,por ejemplo de la 45 a la 49.De todos modos,lo mejor es tenerlo todo arreglado para que hacer wipe no sea inconveniente.En menos de 5 minutos lo puedes instalar/restaurar todo y siempre es mejor hacerlo,aunque lo peor que puede pasar es que no os funcione alguna apli y tengais que hacer wipe y reinstalar la rom para que vaya bien.

No hace falta tener instalado cyanogen para flashear cualquiera de las nightly.

Dani26
08/12/10, 21:10:54
Ya esta instalada la ultima nigtly y que bien oye, que ROM mas completa ahora

caro96
08/12/10, 23:04:31
Ya tengo instalado el último nightly build y todo perfecto, solo que tengo unas dudas sobre los contactos:
Cómo puedo borrar los contactos de la memoria interna del teléfono y poner que se vean los de la sim?
Y cuando cree un contacto, cómo puedo hacer que se cree directamente en la sim?
Gracias y saludos.

panera
09/12/10, 10:56:32
Muy buenas, acabo de instalar la 50 y se me queda en el androide verde, no me deja continuar, he tenido que restaurar de nuevo, hay que tener alguna otra con anterioridad????

poogie
09/12/10, 11:46:43
Ya tengo instalado el último nightly build y todo perfecto, solo que tengo unas dudas sobre los contactos:
Cómo puedo borrar los contactos de la memoria interna del teléfono y poner que se vean los de la sim?
Y cuando cree un contacto, cómo puedo hacer que se cree directamente en la sim?
Gracias y saludos.

Hasta donde yo se...
Android no permite gestionar directamente los contactos en la sim.
Otra cosa es HTC Sense ,el framework de sense (llamemoslo :El "android modificado" de HTC) ,si que ha resuelto esto en la aplicacion de contactos creando el contacto "tipo sim".
Tendrás que apañarte con la herramienta de transferir contactos.
La puedes desplegar con la tecla de menu en la aplicacion de contactos.
Ahi puedes transferir un contacto recien creado a la sim,o pasarlos todos de golpe.

Esta es mi experiencia con los AOSP (Los Android "a pelo") como en cyanogen,que no llevan sense o similar.
Si alguien conoce alguna aplicacion alternativa de contactos que lo haga que lo ponga aqui.

Saludos

poogie
09/12/10, 11:52:04
Muy buenas, acabo de instalar la 50 y se me queda en el androide verde, no me deja continuar, he tenido que restaurar de nuevo, hay que tener alguna otra con anterioridad????

A que androide verde te refieres? ,al logo de Cyanogen con el rayo dando vueltas?
Lo mas seguro es que no hayas tenido la paciencia necesaria.

Hiciste wipe ¿no?

Si has hecho el wipe completo la Rom tarda bastante en iniciar la primera vez,dejalo ahi unos cuantos minutos,a veces se hace largo,pero dejalo.
Luego veras como cyanogen es la Rom mas rapida en arrancar que hayas visto.

panera
09/12/10, 12:00:59
Muy buenas, he instalado la ROM haciendo wipe completo, se me queda en el androide verde que hay que tocar para empezar a configurar el teléfono, por más que toco se queda ahí, no tira para adelante.

Saludos,

poogie
09/12/10, 12:17:32
Aver, yo me la he instalado ya y me la he quitado porque no me acava de gustar. Hay aplicaciones que utilizo en opnefire normalmente que no me las reconoce bien, asi que me he vuelto a openfire.
...

Hola Herko ¿podrias darnos mas detalles acerca de esas aplicaciones que no te funcionan?
Te digo esto para que los demas que tengamos instalada la 50 podamos testearlas y ver si evolucionan segun salgan nuevas nightly.
Quizas a alguno les funcionen o podemos hacer que lo hagan en una nueva version.

Que hayas vuelto a openfire me parece bien,es lo bueno que tiene esto ¿no?,quizas la vuelvas a probar otro dia.:sisi1:

Ahora mismo estoy en la 50 y de lujo,es increible la velocidad y el manejo de la Ram.
daros una vuelta por los ajustes de cyanogenmod y vereis la de configuraciones que tenemos,mirar en "rendimiento".

poogie
09/12/10, 12:21:51
Panera, alomejor te podemos ayudar mas si nos dices como lo has instalado y en que paso se te cuelga,porque aun no tengo claro si estas en el fastboot o en la animacion de inicio de cyanogenmod.
No tienes que tener nada instalado antes,puedes venir de cualquier rom,en el post 1 lo pone claro.

Dani26
09/12/10, 12:45:44
Prueba a apargarlo y volverlo a encender. Si no funciona reintala la ROM desde el recovery volviendo hacer wipe. Poogie, panera se refiere a cuando arranca la ROM por primera vez, para empezar a configurar el telefono te sale el logo de android y pone "Toque para empezar la configuracion" o algo asi

panera
09/12/10, 13:05:50
Efectivamente, ahí es, he instalado un montón de ROMs y es la primera vez que me pasa. Antes he instalado el Titanium y lo he movido a la SD, he realizado copia de las apps y con el rom manager he realizado el wipe e instalación, vamos comos las decenas de veces que he hecho.
Volveré a intentarlo, otra cosa no hago.....

mele14
09/12/10, 13:38:58
acabo de instalar la 50 y es una gozada, tenia la puzzle y me quedo con la Nightly sin dudarlo. ahora voy a reinstalar todas mis aplicaciones

mele14
09/12/10, 13:41:29
el tema del market¿? como se instala¿?

mele14
09/12/10, 14:41:43
alguien sincroniza los contactos con la cuenta de gmail¿? por que me da error al intentar acceder a la cuenta...

verdipio
09/12/10, 15:01:39
pues oi me va como el culo el adw. no me deja instalar los widgets ni nah , voy a kitarla y meto la 50 aver , ya que tengo la 49

panera
09/12/10, 15:03:45
Parece ser que era un tema del rom manager, lo he instalado a través del booloader y ok, ando restaurando apps

Saludos,

mele14
09/12/10, 15:06:13
a ver si a alguien le va la sincronizacion con gmail. que estoy sin contactos ahora mismo y no puedo llamar a nadie

mele14
09/12/10, 15:44:37
ya esta arreglado, reinicie y ya me salto la configuracion del movil y pude sincronizar.

cada vez me gusta mas la rom, es una MARAVILLA con todas las letras, se la recomiendo a todo el mundo.

una pregunta, sabeis que en dock el boton del medio es para acceder al menu (el icono de los cuadrados), sin querer arrastre una aplicacion y se cambio, y no se como volver a poner como estaba. alguien sabe¿?

mele14
09/12/10, 15:45:05
ya esta arreglado, reinicie y ya me salto la configuracion del movil y pude sincronizar.

cada vez me gusta mas la rom, es una MARAVILLA con todas las letras, se la recomiendo a todo el mundo.

una pregunta, sabeis que en dock el boton del medio es para acceder al menu (el icono de los cuadrados), sin querer arrastre una aplicacion y se cambio, y no se como volver a poner como estaba. alguien sabe¿?

verdipio
09/12/10, 16:41:27
Tengo la 50 y he encontrao un fallo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JIJIJIJIJI . Si le das a la opcion de en pantalla de bloqueo poder dar a llamar y a mensajes , te funcionan todos (desbloquear , silencio y llamar) menos mensajes , le das y pasa de largo. JAJA , ya podemos decir que NO es perfecta¡

caro96
09/12/10, 17:26:53
Hasta donde yo se...
Android no permite gestionar directamente los contactos en la sim.
Otra cosa es HTC Sense ,el framework de sense (llamemoslo :El "android modificado" de HTC) ,si que ha resuelto esto en la aplicacion de contactos creando el contacto "tipo sim".
Tendrás que apañarte con la herramienta de transferir contactos.
La puedes desplegar con la tecla de menu en la aplicacion de contactos.
Ahi puedes transferir un contacto recien creado a la sim,o pasarlos todos de golpe.

Esta es mi experiencia con los AOSP (Los Android "a pelo") como en cyanogen,que no llevan sense o similar.
Si alguien conoce alguna aplicacion alternativa de contactos que lo haga que lo ponga aqui.

Saludos
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Pero me podrías ayudar a encontrar esa opción para pasar los contactos creados a la sim? No lo encuentro..:S

pedritoc
09/12/10, 17:38:27
La 50 es de hoy? Yo tngo la 49 puesta desde ayer sin hacer wipe. M recomendáis meter la 50?hago wipe? Q opinais?

Sigue el problema del Facebook con los contactos? Se sincronizan pocos, no todos

Dani26
09/12/10, 17:44:40
Pues a meterle la 50 se ha dicho

poogie
09/12/10, 18:07:53
Por si alguno anda despistado,deciros que que cyanogenmod (Las nightly tambiien) no lleva las apps de google.
Es decir, viene sin MARKET,sin GMAIL,etc,así que vuestra cuenta google no se sincroniza de la misma forma.

EXISTE UN UPDATE con todas las apps de Google (Incluido market).
El que quiera MArket puede instalar applanet,que es igual solo que podreis descargar aplis de pago como si fueran free,ya me entendeis.;-)
Yo lo tengo con el Applanet y paso del market y lo demás.

APLICACIONES GOOGLE PARA CYANOGEN MOD:

http://goo-inside.me/google-apps/gapps-mdpi-20101020-signed.zip

Esto lo teneis que flashear habiendo instalado ya la cyanogen ¿ok?

APPLANET

http://www.applanet.net/Forum/downloads.php?do=cat&id=2

Esto sustituye el market por algo "mejor":silbando:

Lo pondré tambien en el POST #1 para acceder mejor

Por cierto,claro que la #50 es de hoy,y mañana por la mañana tendremos la #51 .En el post de presentación lo pongo bien claro "Se actualizan diariamente".
Como no vamos a flashear todos los dias (alguno seguro que si) podemos actualizar una vez en semana ,o cada 3 dias para los mas impacientes.

Un saludo

imaginatelotumismo
09/12/10, 18:16:04
Decir que la rom va muy rapido, un problema que veo es que la bateria me dura muy poco, no se si a sido al activar JIT en la comfiguracion y ponerle un fondo animado.
Otro fallo que me pasa es que al cargar el movil apagado se me queda bloqueado y tengo que sacar la bateria, no se si os pasa a vosotros.
Y otra cosa el set cpu no me funciona a vosotros si.
Por cierto no se donde ver el changelog de cada revision, si alguien lo save que me lo diga, gracias

mele14
09/12/10, 18:30:25
pues si... que no puse antes, lo de los contactos de gmail. que antes de reiniciar me instale las app de google.

a mi el setcpu me va bien, sin ningun problema. y sigo diciendo que esta rom esta muy muy bien

imaginatelotumismo
09/12/10, 19:00:55
Una pregunta que os queria hacer, hace falta hacer una particion ext para enta rom

Dani26
09/12/10, 20:26:39
No, no hace falta

carlosVACA
09/12/10, 20:34:59
ami se me ha quedado en la pantalla del logo del cyanogen y ahi carga y pareciera q nucna se acaba eso porq se sale la imagen y vuelve a aparecer de nuevo y ya reinicie noc que hacer??? ayuda como instalo ahrao otra rom?

isaaclb
10/12/10, 01:47:38
Siento ser pesado, pero alguien sabe como instalar en esta rom la galeria que trae la wildfire de origen?
Graciaaaaaaaaaas.

poogie
10/12/10, 11:07:45
Siento ser pesado, pero alguien sabe como instalar en esta rom la galeria que trae la wildfire de origen?
Graciaaaaaaaaaas.
Las apliacciones de htc no se pueden instalar en roms sin sense:openfire,cyanogenmod,etc.Dependen del framework de sense.
Hay por ahi algun proyecto para portar algunas aplis htc,concretamente se estan centrando en la camara,pero aun no han conseguido que ande sin incorporar el framework.
En definitiva,NO PUEDES.

poogie
10/12/10, 11:41:05
Parece que las nightly han tenido exito y lo que quiero proponeros es un trabajo colavorativo.

Varios usuarios hemos instalado nightly builds en diferentes versiones.
No creo que sea necesario andar flasheando todas las builds,puesto que sale una por dia.
La mayoría ha instalado la #50 ,pero van saliendo nuevas cada día.

Podemos hacer un censo de los "colaboradores" que se quieran apuntar indicando que versión tienen instalada.
Una especie de grupo de testers para ver como va evolucionando la cosa.
Uno se instala una nueva versión y nos cuenta su experiencia ,tras unos dias,decirnos si nota alguna diferencia ,errores nuevos,etc.
Luego los demas decidimos si actualizamos a esa version o pasamos a ser el tester de la siguiente #build.
En principio solo habría un tester dentro del grupo y los demás esperariamos sus evaluaciones antes de pasar a testear otra nueva.
Creo tambien que un test por semana seria suficiente,pero vamos,lo que veais,si alguno se siente animado que haga mas de uno.
Con uno a la semana tendriamos tiempo para eveluarlo.

Es una forma de comprobar la evolucion de esta maravillosa ROM sin andar flasheando descontroladamente.

No se muy bien como lo podemos organizar y espero vuestra ayuda en ese sentido con sugerencias al respecto.

Supongo que lo primero es esperar vuetras respuestas para ver si a alguien le interesa el tema y ver como lo hacemos.Podeis usar un MP si os parece mejor.

Saludos

carlosVACA
10/12/10, 13:31:49
ps me parece bn la idea yo puebro ir probando , ayer me instale la catualizacion 50 y me va muy bn ahroa esoty bajandome aplicaciones para completar mi htc ;-) dentro de poco me instalare la 51 aver q tal

mele14
10/12/10, 13:46:56
pues la 50 no se si sera cosa mia, o la bateria la chupaba que daba gusto, el porcentaje bajaba seguido,

hoy me instale la 51 y ese problema ya no existe, lleva desenchufado de la corriente 4 horas y sigue al 100% y estubo las 4 horas con el wifi puesto, recibi unos cuantos sms ya y estube andando un poco con el.

ayer haciendo todo esto estaria en el 30%

por cierto.. que kernel teneis¿? al instalar las nightly se quital el kernel que habia anteriormente instalado¿? o no influye¿?

Dani26
10/12/10, 14:47:48
En cuanto te aficionas a las nightlys ya no hay quien pare xD

mele14
10/12/10, 15:30:03
En cuanto te aficionas a las nightlys ya no hay quien pare xD

ostia! es que son una maravilla. me gustaba mucho puzzle pero es que no hai punto de comparacion.

los findes tambien curran los cocineros¿? tendremos la 52 mañana¿?

carlosVACA
10/12/10, 15:44:25
Pues tengo mi primera observación, los vídeo s del YouTube no se ven cuando esta con la opcion hd

verdipio
10/12/10, 16:41:29
Wenas , tengo unas dudas. Para pasar de nightly , ya he leido que vale con hacer ''un wipe sencillo , no completo'' como se hace eso???? Y otra cosa , no trae radio??? (radio de escuchar musica XD) como se instala una radio???? sin que tenga que ser por internet , sino por la antena.

Dani26
10/12/10, 16:47:11
Vas a advanced, dentro del recovery y le das a wipe dalvik cache y ya tienes el "wipe sencillo" xD, este no te borra nada. Y lo de la radio, ni me habia dado cuenta de que no traia, fijate lo que la uso jajaja. No te sabria decir como poner una, pero me uno a la pregunta, que siempre esta bien tenerla

verdipio
10/12/10, 17:04:47
yo no la usa casi nunca , pero alguna vez , fuera de casa , por escuchar la ser o los cuarenta....

poogie
10/12/10, 18:35:57
yo no la usa casi nunca , pero alguna vez , fuera de casa , por escuchar la ser o los cuarenta....
Pues ayer andé en eso y no he conseguido flashear correctamente ninguna radio.
He probado con la stock de froyo y la stock de eclair (de android,no de htc) y no he tenido exito,la de froyo se flasheo bien,pero no aparece,la otra me tiró un error directamente al flashear.
De todas maneras están trabajando en ello,esta por ahi el source,pero hay que compilar y nosecuantasmil historias.yo como entro en los foros de cyanogen y xda,cuando sepa algo lo pongo aqui.
La version de wildfire por ahora no tiene soporte para radio,es cosa del kernel.
Alomejor aparece el soporte con alguna nightly,que para eso estan.

pues la 50 no se si sera cosa mia, o la bateria la chupaba que daba gusto, el porcentaje bajaba seguido,

hoy me instale la 51 y ese problema ya no existe, lleva desenchufado de la corriente 4 horas y sigue al 100% y estubo las 4 horas con el wifi puesto, recibi unos cuantos sms ya y estube andando un poco con el.

ayer haciendo todo esto estaria en el 30%

perfecto,ese era el objetivo de la propuesta

por cierto.. que kernel teneis¿? al instalar las nightly se quital el kernel que habia anteriormente instalado¿? o no influye¿?
Cada ROM Que instalas sustituye a la anterior,Completamente.

carlosVACA
10/12/10, 19:10:14
como arreglo el problema del flash palyer en mi htc que soy una fan d elas pelis online en youtube pero ahrao me he quedado sin nada T_T como arreglo este problema yaque he visto esta actualizacion "50" de ayer no trae ninguna aplicacion y noc si instalando el paquete este que diceq lleva todo lo del market se me arreglara?¿?

este es mi unico problema y bueno lo de q cambie de direccion la pantalla principal a cada moemto no me gusta mucho hay alguna forma de descativarlo?

mele14
11/12/10, 00:58:20
pues confirmo lo de la bateria, contentisimo con el consumo, estubo desconectado desde las 11 de la mañana, todo el dia con wifi en casa o con datos por la calle, use una media hora el gps, todo el dia fozando bajandome algunas aplicaciones, mandando unos 50 sms y unas 3 llamadas de menos de 5 min.

ahora mismo tiene el 46% de la bateria, asi que diria que es una pasada despues del tute de hoy.

MyWiLfIrE
11/12/10, 02:31:58
Que gozada esta rom! menuda pepino he hecho con la pequeña wildfire.
Como amo este sistema operativo dios! Overclock @691 + froyo = bomba.
Deberia de haber grabado un video del antes y del despues, de por ejemplo, el Angrybirds y entonces se veria la mejora abismal entre ambas.

He instalado la 51.... me voy poniendo rom con cada actualizacion de esta gente.

No habia probado el android sin sense y esta bastante bien.
Lastima lo de q no funcione la radio, al menos con la aplicacion ESRadios se puede escuchar en streaming. Lo malo es cuando no haya buena señal 3G.

Probado y OK:
WIFI: OK, LINTERNA: OK, CONTACTOS:OK.
Twiter, facebook: OK Instalado paquete aplicaciones Google:OK.
Unos +50Mb de RAM libres que antes no tenia.

Por probar:
Acceso WIFI a traves del movil, mover aplis a sd.

No me funcionan:
Fondos de pantalla animados.

saludos! ;-)

verdipio
11/12/10, 11:27:36
Los fondos animados que trae no funcionamiento, pero.bajate. alguno y veras como queda

mele14
11/12/10, 11:38:31
instalando la 52, ya os ire contando a ver que tal

pincharuedas
11/12/10, 12:16:15
Qué hago la descargó y la istalo desde rom manager

mele14
11/12/10, 12:33:18
sip, por ejemplo. yo me la instalo desde el recovery. borro el cache dalvik instalo y ale.

decir que de momento me va igual de bien que la 51, no le noto nada a mayores, aunque tampoco andube mucho con ella.

lo que si, a ver si a alguien le pasa... uso el handcent sms, y desde que instale la 51 (no estoy seguro que sea por eso) cuando recibo un sms me sale el icono de mensajes, el propio de htc, en la barra de tareas, tengo las notificaciones quitadas, pero aun asi me sale. a alguien mas le pasa¿?

MyWiLfIrE
11/12/10, 14:23:32
Algunos errores detectados.

-Me salto una alarma por exceso de temperatura en el micro por el SetCPU, no aparecia el boton "Borrar" para poder quitarlas.
- Cree una carpeta en uno de los escritorios para meter dentro los accesos a diversas aplicaciones y despues de cerrarla ya no me dejo volver a acceder a ella hasta que reinicie. Solo me ha pasado una vez.

Funcionando:
-El navigation, incluso con indicaciones de "Di el destino"
-Google Apps instaladas me funcionan todas.
-Live Wallpapers, como mola el del Nexus One!!!

mele14
11/12/10, 16:10:30
a mi lo de la carpeta no me paso, tengo una para los juegos y estube haciendo otras para mis cosillas y todo bien, y lo de la temperatura... no se. de momento nada de nada. todo perfecto

magodeoz91
11/12/10, 16:45:41
Que gozada esta rom! menuda pepino he hecho con la pequeña wildfire.
Como amo este sistema operativo dios! Overclock @691 + froyo = bomba.
Deberia de haber grabado un video del antes y del despues, de por ejemplo, el Angrybirds y entonces se veria la mejora abismal entre ambas.

He instalado la 51.... me voy poniendo rom con cada actualizacion de esta gente.

No habia probado el android sin sense y esta bastante bien.
Lastima lo de q no funcione la radio, al menos con la aplicacion ESRadios se puede escuchar en streaming. Lo malo es cuando no haya buena señal 3G.

Probado y OK:
WIFI: OK, LINTERNA: OK, CONTACTOS:OK.
Twiter, facebook: OK Instalado paquete aplicaciones Google:OK.
Unos +50Mb de RAM libres que antes no tenia.

Por probar:
Acceso WIFI a traves del movil, mover aplis a sd.

No me funcionan:
Fondos de pantalla animados.

saludos! ;-)

que programa has usado para subirle la frecuencia al procesador?

yo tambien la tengo instalada pero no me reconoce la cuenta de gmail, ¿alguien sabe como solucionarlo?

EDIT: lo de la cuenta gmail lo he solucionado instalando las aplicaciones de google ke estan en el tutorial y con el setCPU solucionado lo de la frecuencia

gracias!

pedritoc
11/12/10, 16:46:33
he oido por ahi algo de la linterna, lleva linterna? antes no traia

luisbp
11/12/10, 17:42:33
La probaré y os contaré algo!!

mele14
11/12/10, 21:06:37
si lleva linterna y mas wapa que la de las otras rom. puedes usarla como linterna o a modo flash regulando el destello, es una mariconada pero mola

pincharuedas
11/12/10, 22:50:04
Yo. Me e istalada. La última y no me funciona. Muy bien se calienta. Mucho. Y no me funciona. Bien el Internet. Y vosotros como os va

MyWiLfIrE
11/12/10, 22:56:45
he oido por ahi algo de la linterna, lleva linterna? antes no traia

Si, si lleva linterna.

Edito 1: Por cierto, alguien sabe algun enlace a algun foro o web donde vayan diciendo que mejoras van haciendo en cada version superior¿?¿?
Ayer 51... hoy 52.... estos no paran!!! http://mirror.teamdouche.net/?device=buzz

Edito 2: esto e slo mas que he podido encontrar: http://forum.cyanogenmod.com/forum/139-htc-wildfire-experimental-mod/
Otro fallillo:
-No deja acceder desde la pantalla de la camara a la galeria de fotos.

mele14
12/12/10, 03:06:51
marchando la 53!!! a ver que tal..

pedritoc
12/12/10, 09:50:04
Tengo puesta la de ayer y no encuentro la linterna. Hice un wipe sencillo. Tengo que hacer uno general para ello?

verdipio
12/12/10, 12:40:34
Jope. No se para que actualizáis la rom todos los diseñar. Aztualizar una vez a la semwna . Yo tengo todavía la 50

mele14
12/12/10, 12:50:11
Jope. No se para que actualizáis la rom todos los diseñar. Aztualizar una vez a la semwna . Yo tengo todavía la 50

como solo hai que limpiar el cache e instalar... se hace en 5 minutos

pedritoc
12/12/10, 13:19:55
weno os comento. he kerido poner la nightly de hoy haciendo un wipe completo y al iniciarse el movil se m keda colgado en "pulse al androide verde para empezar la configuracion" pulsaba y no hacia nada. al final he tenido que poner una copia de seguridad que tenia hecha.

keria hacer esto para ver si m salian las aplis como linterna y tal que no m aparecian al instalar la nightly con dakvik cache.

que he hecho mal?

mele14
12/12/10, 13:41:34
Pues...no sabria decirte.intenta hacerlo otra vez.yo no tube ningun problema al instalar y llevo ya desde la 50 haciendolo.la primera con un wipe completo.el resto solo wipe de cache

guille31794
12/12/10, 16:39:34
Yo acabo de instalar la rom y va perfecta, pero esto no ara que el movil se conecte por internet de vodafone no? xD que se me acaba de ocurrir y no quiero que me fundan.

MyWiLfIrE
12/12/10, 17:47:35
Yo acabo de instalar la rom y va perfecta, pero esto no ara que el movil se conecte por internet de vodafone no? xD que se me acaba de ocurrir y no quiero que me fundan.

asegurate de que no tienes activa la casilla "Datos habilitados" dentro de Ajustes-Conexiones inalambricas-Redes moviles. :ok:

saludos!

verdipio
12/12/10, 18:07:19
pos yo e localizao un problema. El caso es que cuando te vas a administar aplicaciones , todas las apps te dice que se pueden meter en la sd. Y tu to feliz metes todas. El problema esque luego hay algunas que no funcionan. Por ejemplo el beautiful widgets. Y otro que me a jodio tol programa es el advanced task killer.

Alguien sabe de alguna app que libere sola la ram ? esque e visto algunas que hay que ir haciendo no se k de porcentajes y no me aclaro

guille31794
12/12/10, 18:36:06
pos yo e localizao un problema. El caso es que cuando te vas a administar aplicaciones , todas las apps te dice que se pueden meter en la sd. Y tu to feliz metes todas. El problema esque luego hay algunas que no funcionan. Por ejemplo el beautiful widgets. Y otro que me a jodio tol programa es el advanced task killer.

Alguien sabe de alguna app que libere sola la ram ? esque e visto algunas que hay que ir haciendo no se k de porcentajes y no me aclaro

Auto Killer memory optimicer. Es la mejor con permisos de root.

pedritoc
12/12/10, 19:12:16
lo he hecho varias veces. y nada. lo que no se es xq no m aparece la apli de la linterna y demas.

verdipio
12/12/10, 22:02:47
Y que configuración o perfil le pongo?

MyWiLfIrE
12/12/10, 23:28:20
A mi me paso lo mismo con la apli del Beatiful, al pasarla a la SD peto!:enfadadisimo:

Bueno dejo unas capturas de pantalla hechas a mi pequeñaja para q veais como ha quedado... es la caña el fondo animado de nexus :aplausos:

modus83
12/12/10, 23:47:51
Está molona!!:ok:ok:

Lo único, lo de que sale como un poco cortado en las fotos, que es, por los fondos live??
P.D.: Como no salga Froyo mañana rooteo y la pongoooooo!!
Saludos!

pincharuedas
13/12/10, 08:20:55
Enorabuena mywilfire te a quedado muy guapa cual tienes istalada

enrgarc
13/12/10, 12:43:39
Hola a tod@s!

Ya cansad de esperar y esperar a una version froyo oficial, gracias a vuestros comentarios, ayer me animé he instale la CM6 #53, después de instalar al iniciar ya con la nueva rom particione la sd con el rom manager y cree la ext, he instalado aplicaciones y luego las he movido a la sd, pero lo hice por la de froyo.... con lo cual los widgets no tiran.

Hoy he instalado la actualización de mi rom, la 55 y la actualización de las apps de google, he hecho wipe de todo y quiero saber como tengo ahora que hacer para hacer uso de la partición ext de mi sd para que las apps se instalen ahí, porque desde el application manager -> move to sd lo que hace es crearme la carpetita de android secure en la particion de fat32 y no funciona para los widgets...

¿me podéis ayudar?

poogie
13/12/10, 13:04:06
Lo primero que quiero deciros es que la gente que haya instalado una nightly a partir de la #54 ha superado ya la linea de la versión estable que apenas se publicó ayer.:palomitas:
Con las nightly siempre vas por delante.;-)
A los que teníais la #53,pues que teníais la candidata que se convirtió en la versión final estable.

Hoy he instalado la actualización de mi rom, la 55 y la actualización de las apps de google, he hecho wipe de todo y quiero saber como tengo ahora que hacer para hacer uso de la partición ext de mi sd para que las apps se instalen ahí, porque desde el application manager -> move to sd lo que hace es crearme la carpetita de android secure en la particion de fat32 y no funciona para los widgets...
¿me podéis ayudar?
Para ser sinceros,no muevo todas las apps a la SD,solo las que voy instalando y considero que estan mejor ahi.(las que mas ocupan o las que pongo para "trastear")
En los ajustes tienes una opción para que se instale todo en la SD por defecto.
Si lo que intentas es mover las apps de google seguramente no te funcione,porque estas vienen por flasheo y el metodo de instalacion es diferente,pero no te puedo dar mas pistas a partir de ahi.

mele14
13/12/10, 13:21:03
tengo la 55 desde la mañana, y sin problemas. en cuanto a aplicaciones me sigue funcionando todo igual. de momento no encontre nada raro

enrgarc
13/12/10, 13:34:06
Lo primero que quiero deciros es que la gente que haya instalado una nightly a partir de la #54 ha superado ya la linea de la versión estable que apenas se publicó ayer.:palomitas:
Con las nightly siempre vas por delante.;-)
A los que teníais la #53,pues que teníais la candidata que se convirtió en la versión final estable.

Para ser sinceros,no muevo todas las apps a la SD,solo las que voy instalando y considero que estan mejor ahi.(las que mas ocupan o las que pongo para "trastear")
Si lo que intentas es mover las apps de google seguramente no te funcione,porque estas vienen por flasheo y el metodo de instalacion es diferente,pero no te puedo dar mas pistas a partir de ahi.

Creo que no me consigo hacer entender, a ver como lo explico, no quiero mover aplicaciones de google a la sd, lo que quiero es poder usar la partición ext de mi targeta sd, en el wiki de http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_comprobar_que_App2SD_esta_correctamente_ instalado se dice como comprobar que lo tienes activado, instalando un programa (Quick System Info) y mirando en la primera pestaña la seccion A2SD, resulta que yo lo he comprobado y me da como "Información no disponible" por tanto no lo tengo activado..... luego.... ¿Cómo lo activo?

El tema es que te dice como comprobarlo pero no como activarlo...

EDITADO:

Por cierto, no me tiran los live wallpaper, hay que hacer algo? pongo el Fondo de Pantalla animado -> elijo uno y pone: "Cargando fondo de pantalla animado..." y ahí se queda, no le carga... a vosotros?

MyWiLfIrE
13/12/10, 15:01:03
Está molona!!:ok:ok:

Lo único, lo de que sale como un poco cortado en las fotos, que es, por los fondos live??
P.D.: Como no salga Froyo mañana rooteo y la pongoooooo!!
Saludos!

No sale nada cortado en el movil, es por el fondo del Nexus, que se ve q pasaba "una particula" justo por ahi y el programa de captura de pantalla no lo representa, pero que sale perfectamente en el moviL!

:sisi1:

MyWiLfIrE
13/12/10, 15:01:57
[quote=pincharuedas;1603946]Enorabuena mywilfire te a quedado muy guapa cual tienes istalada

La 51, pero veo que ya me he quedado atras xD

MyWiLfIrE
13/12/10, 15:19:17
Si lo que intentas es mover las apps de google seguramente no te funcione,porque estas vienen por flasheo y el metodo de instalacion es diferente,pero no te puedo dar mas pistas a partir de ahi.[/quote]

¿?donde esta ese ajuste para instalar directamente en la SD¿?

herko
13/12/10, 18:43:46
Hola quisiera preguntar a alguien que se haya puesto la #55. si tiene los mismos problemas que yo:

Os funciona bien el market? y la app teeter? ( Ami no...digo el teeter también porque no me va bien namas con ROMs con sense) ( y el market curiosamente no me funciona, descargándolo del applanet y ejecutándolo se queda ahí, no hace nada.)

Cuanto le doy a sincronizar contactos con una cuenta, y pongo la del gmail me dice que imposible establecer servidor.

Espero que alguien cuente sus impresiones al respeto! a ver que onda.

poogie
13/12/10, 19:23:40
¿?donde esta ese ajuste para instalar directamente en la SD¿?
Ahora mismo no tengo la nightly y no te lo puedo decir,pero estar está,porque yo la he usado,eso seguro,prueba en los ajustes de cyanogenmod.

Hola quisiera preguntar a alguien que se haya puesto la #55. si tiene los mismos problemas que yo:

Os funciona bien el market? y la app teeter? ( Ami no...digo el teeter también porque no me va bien namas con ROMs con sense) ( y el market curiosamente no me funciona, descargándolo del applanet y ejecutándolo se queda ahí, no hace nada.)
Cuanto le doy a sincronizar contactos con una cuenta, y pongo la del gmail me dice que imposible establecer servidor.
Espero que alguien cuente sus impresiones al respeto! a ver que onda.

¿has instalado el addon de las google apps?,leete el post #1 entero :sisi1:
Las aplis de HTC no te van a ir,esto ya lo hemos tratado aqui,y repetir el porque no hace falta,pues ya lo he puesto por ahi.
para usar las cosillas de sense olvidate de cyanogenmod y su velocidad endiablada,alomejor te intersa mas otro asuntillo que me traigo entre manos:silbando:

MyWiLfIrE
13/12/10, 20:16:26
[quote=poogie;1606177]Ahora mismo no tengo la nightly y no te lo puedo decir,pero estar está,porque yo la he usado,eso seguro,prueba en los ajustes de cyanogenmod.

Tenias razon! en ajustes de cyanogenmod- ajustes de aplicacion

herko
13/12/10, 20:30:06
¿has instalado el addon de las google apps?,leete el post #1 entero :sisi1:
Las aplis de HTC no te van a ir,esto ya lo hemos tratado aqui,y repetir el porque no hace falta,pues ya lo he puesto por ahi.
para usar las cosillas de sense olvidate de cyanogenmod y su velocidad endiablada,alomejor te intersa mas otro asuntillo que me traigo entre manos:silbando: (HAHAAHAH! buena !)

Si que me he instalado el addon de las google apps si, y lo del teeter es una guerra que, aunque venga con el sense, me gusta siempre probar en todas las ROM que me instalo si funciona porque se me abre y de golpe se amplia la imagen.

Por otra banda la interfaz sense no me interesa mucho, aun su base si ya que teeter seguro que funciona bien jeje. Solo hay 1 cosa que me gusta de cyanogen y es un fondo animado de un reloj polar, si alguien pudiese subirlo..lo agradeceria.

mele14
13/12/10, 22:45:30
a mi el market me funciona bien con la 55

enrgarc
14/12/10, 10:05:04
Hola a tod@s!

tengo una WildFire que he rooteado y le he instalado una Cyanogen Nightly 55, luego con el rom manager cree las particiones de la sd y no consigo que mi movil use esta partición para pasar las apps, he visto este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44402) y he mirado con el gparted como tengo hecas las particiones y parecen estar bien

http://img96.imageshack.us/img96/5007/gpartedy.png

Se os ocurre qué puede estar fallándome?

gracias

mediante el Terminal emulator veo que monta la particion fat32 pero no montal la ext, segun he leido por ahí, la ext3 debería estar montada en /system/sd, pero ni siquiera existe el directorio sd dentro de system, ni puedo crearlo a pesar de tener la particion system cargada con permisos de escritura, alguna idea?, la imagen es de una cyanogen nightly 55, es compatible con apps2sd?

mele14
14/12/10, 13:28:06
yo no tengo nada echo de particiones y mas me funciona lo de pasar las app a la tarjeta...

enrgarc
14/12/10, 13:42:44
yo no tengo nada echo de particiones y mas me funciona lo de pasar las app a la tarjeta...

Pero que forma de pasar Apps a la tarjeta? porque a mi la forma de Froyo si me funciona, pero eso lo que hace es crearte una carpeta en tu sd con el nombre android.secure (o algo así)) y te las mete ahí, yo lo que quiero es que las meta en la partición ext3, porque con lo de la partición ext3 cuando lo guarda ahí cree q es la memoria interna aunque esté en la sd y los widgets funcionan, de lo contrario, si no usas particion ext, cuando muevas un widget a la tarjeta sd ese widget no te funcionará

verdipio
14/12/10, 14:56:15
ostias , y como se particiona?

verdipio
14/12/10, 14:56:48
porcierto , alguien sabe de alguna galeria decente......?

enrgarc
14/12/10, 14:57:58
yo lo particione con el rom manager, pero lo puedes hacer desde un linux o un Partition Magic, hay un hilo de como parcicionarlo

pedritoc
14/12/10, 15:41:29
Yo tb ando buscando galería decente a parte de un gestor de contactos. Galeria m descargue la última que m salía en el applanet y no me va.

pincharuedas
14/12/10, 15:46:31
Yo me istalo las ROM me puesto varias y se queda colgada y me cierra las aplicaciones y donde más Lo noto es cuando quiero abrir Internet y no me deja

verdipio
14/12/10, 15:53:16
y recomendais partiicionar ? Que hilo es en el que esta?

poogie
14/12/10, 16:42:31
Mira,a no ser que vayas a tener verdaderos problemas de espacio o vayas a meterle un millon de aplis no veo por que particionar.
Yo particioné en una tattoo.Como uso Linux indistintamente de windows fue tan facil como click,click.
Está claro que no todo el mundo está familiarizado con linux y no va a ser click click.
la unica pega que le veia al asunto,es que una vez lo hagas no vas a poder a acceder a la ext3 desde tu pc (Normalmente con windows),aunque algun programa te permite hacerlo, el soporte ext3 no está al 100% como para ext2(siempe hablando de programas que corren en windows).
Siempre tendrás que usar el telefono para acceder o bien un linuxlive.
Aun no veo el sentido a mover todos los widgets a la SD.Con instalar unas cuantas aplis creo que va bien.
No os puedo ayudar mas que eso,puesto que de momento no tengo pensado particionar nada el la wild.
PD:
Efectivamente con ROM Manager puedes particionar.Necesitas la licencia para hacerlo...con applanet...Bueno,ya sabeis.

guille31794
14/12/10, 18:27:57
Yo he probado la 54 y salvo un gasto algo salvaje de bateria cuando activo wifi y con el oc a la vez, el resto va todo muy bien. No tiene radio fm, y se lagea a veces un poco, aunque la prefiero al 2.1 Eclair que trae el wildfire. Los fondos animados que trae no me funcionan.

Pruebo el 56 ahora, aver que tal.

enrgarc
15/12/10, 20:05:20
Alguien sabe que diferencias hay entre cada ninghtly? decian por ahí que lo ponia en el canal de twitter, pero no me aclaro

mele14
16/12/10, 00:05:40
como haceis para fijar los 691mhz¿? por que cada vez que entro en setcpu no lo tengo en 528

poogie
16/12/10, 11:33:16
como haceis para fijar los 691mhz¿? por que cada vez que entro en setcpu no lo tengo en 528
Pues eso a mi me suena a problema de permisos,revisa que esté todo correcto en "superuser" y setcpu esté habilitado.
El kernel permite overclock

Kazandou
16/12/10, 12:50:13
Para cuando una radio FM?? gracias y un saludo.

enrgarc
17/12/10, 09:10:58
Hola a Tod@s!

Tengo una WildFire con la Nightly #59 de cyanogen instalada, he actualizado el google maps al 5 y no tengo casi ninguna mejora de las que pone el maps 5 en las Froyo (ni navegación OffLine ni 3D ni na...) creo q la detecta como 2.1 porque eso no lo activa...

alguna forma de q GMaps nos reconozca nuestras rom de cyanogen como 2.2?

Además tampoco me instala el Flash Player 10.1, en cuanto va ha instalar se reinicia la wildfire, (sólo pasa con la instalacion de Flash Player y desde el Applanet porque en el Market ni lo muestra) además el market no se actualiza a la ultima version, sigue con la misma estetica, supuestamente todo esto es porque no nos la detecta como Froyo no?

luisbp
17/12/10, 23:33:39
Estoy encantado con las Nightly, pero como salen actualizaciones tan seguidas me gustaría saber si existe alguna forma de guardar todas las applicaciones instaladas y recupeararlas después de instalar las nuevas versiones de estas Nightly??

Me da pereza tener que reconfigurar todo una y otra vez, porque estoy instalando ROM's cada poco tiempo.

¿Alguna solución?

verdipio
17/12/10, 23:41:07
pos esk simplemente haz wipe cache no entero

luisbp
18/12/10, 00:12:48
pos esk simplemente haz wipe cache no entero

No te he entendido. Yo el Wipe Cache siempre lo hago antes de instalar cualquier ROM, pero luego no me salen las aplicaciones instaladas.

luisbp
18/12/10, 00:14:11
Por cierto, sigo pensando que estas ROM's (CyanogenMod) tienen un consumo de batería DESMESURADO. La batería se descarga en pocas horas, no sé si será algo que tenga mal configurado. He reajustado las opciones pero no doy con la tecla. ¿soy el único al que le pasa?

guille31794
18/12/10, 00:18:40
Por cierto, sigo pensando que estas ROM's (CyanogenMod) tienen un consumo de batería DESMESURADO. La batería se descarga en pocas horas, no sé si será algo que tenga mal configurado. He reajustado las opciones pero no doy con la tecla. ¿soy el único al que le pasa?

Por desgracia creo que no xd ami tambien me pasaba.

luisbp
18/12/10, 00:25:28
Por desgracia creo que no xd ami tambien me pasaba.

Es que se descarga haciendo un uso "normal" del teléfono. Me parece un error tan grave y evidente que todavía no me explico como no lo han corregido :oh:

guille31794
18/12/10, 00:38:48
Hombre piensa en el rendimiento. Yo prefiero que me dure la bateria 8 horas teniendo el movil practicamente en reposo y el rato que lo uso se note su potencial a que me dure 2 dias con una apariencia normal y con un rendimiento que saliendo de menus pues es un poco cochambre.

luisbp
18/12/10, 01:02:09
Hombre piensa en el rendimiento. Yo prefiero que me dure la bateria 8 horas teniendo el movil practicamente en reposo y el rato que lo uso se note su potencial a que me dure 2 dias con una apariencia normal y con un rendimiento que saliendo de menus pues es un poco cochambre.

Vale, eso está claro. Pero lo que no puede ser es que tenga que llevar el cargador encima a todas horas. Eso para mi, por mucho rendimiento, es algo que no me gusta.

Una pregunta, ¿esta "tara" solo pasa en Wildfire? Tengo conocidos que tienen Cyanogen en Magic, por ejemplo, y no les pasa lo mismo.

mele14
18/12/10, 02:05:56
joer... pos a mi me dura la bateria 2 dias si no le doy mucho uso. lo normal es que me quede con la bateria al 40% despues de estar todo el dia con el wifi/3g conectado, mandando y recibiendo sms, alguna llamada, y despues todo lo que trasteo con el.

yo estoy contentisimo con el consumo de la bateria

luisbp
18/12/10, 03:12:22
joer... pos a mi me dura la bateria 2 dias si no le doy mucho uso. lo normal es que me quede con la bateria al 40% despues de estar todo el dia con el wifi/3g conectado, mandando y recibiendo sms, alguna llamada, y despues todo lo que trasteo con el.

yo estoy contentisimo con el consumo de la bateria

¿Qué versión usas concretamente? Me gustaría comprobar eso.

mele14
18/12/10, 04:13:00
yo estoy a actualizarla todos los dias, la unica que me dio esos problemas creo que fue la 51

Pahuan
21/12/10, 02:51:02
Llevo con esta ROM unas dos semanas y la verdad es que estoy gratamente impresionado de lo bien que funciona el móvil ahora. Instalé las aplicaciones de Google para ver el nuevo Market sin caer en la cuenta que también se instalaría la aplicación de facebook, gmail, ... Alguien sabe si hay alguna forma de desinstalar alguna de las aplicaciones o de desinatalarlas todas? Es que me come mucha RAM y no me gusta tener aplicaciones inútiles en el teléfono que se ejecutan cuando les da la gana.

enrgarc
06/01/11, 17:12:40
Qué pasa con las Cyanogen?, ahora que ha salido Froyo oficial y demás, parece que no se vuelve hablar de ellas.

imaginatelotumismo
15/01/11, 10:16:02
Buenas Poogie han salido nuevas Nightly Builds pero no tengo huevos a encontrar las mejoras que traen, no lo sabras tu o una pagina donde lo pongan, gracias de todas formas.

PD: ha ver cuando nos sorprendes con algo, llevo muchos dias sin instalar una rom para probar.

poogie
15/01/11, 10:41:53
Buenas Poogie han salido nuevas Nightly Builds pero no tengo huevos a encontrar las mejoras que traen, no lo sabras tu o una pagina donde lo pongan, gracias de todas formas.

PD: ha ver cuando nos sorprendes con algo, llevo muchos dias sin instalar una rom para probar.
En mi sub-foro encuentras novedades casi a diario.
Y para que tengas una sorpresa mayor no vas a tener que esperar nada....

imaginatelotumismo
15/01/11, 11:24:33
Llamame tonto, llamame inutil, pero no encuentro tu sub-foro

poogie
15/01/11, 11:26:49
jajaja pincha aqui,debajo del mensaje,donde pone "mi foro en htcmania" "sigueme!"