Ver la Versión Completa : Memoria Ram y fluidez archos 101
fernando28
08/12/10, 10:44:34
Buenos dias:
Como ya algunos foreros an tenido la suerte de recibir sus 101, podrian comentar el tema de la ram, si la gestiona bien y si al abrir varias aplicaciones se relentiza mucho el bicho porque 256mg no creo que den para mucho..... no se digo yo.
En algunas paginas aseguran que 2,3 llegara para archos 101.
DavidFS23
08/12/10, 10:51:59
¿Y al 7 tambien llegara el 2.3?
En cuanto a la ram, yo tengo el Galaxy Spica, y la verdad es que 256 mb de ram no esta mal... yo no noto relentizaciones y demas... lo que mas importa, o eso creo yo, es el procesador, y mira como mueve el need for speed, o angry birds... (Este ultimo no pide mucho, pero el need for speed yo creo que es el juego con mayor grafica asta ahora... )
Si el 101 llega, el 70 llega... La única diferencia es la pantalla, ram y procesador tienen el mismo.
DavidFS23
08/12/10, 13:27:03
Ok, gracias...
¿Donde viste que lo actualizarian? Ponme link porfavor (Si puedes)
Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro
josan1990
08/12/10, 13:50:03
La actualizacion es de 2.1 a 2.2 y se recibe por OTA mediante WiFi
DavidFS23
08/12/10, 13:52:29
Ya, pero tambien deverian actualizar a 2.3...
PD: Ya te agregé.
josan1990
08/12/10, 13:56:37
Ya, pero tambien deverian actualizar a 2.3...
PD: Ya te agregé.
Cuando 2.3 sea lanzada posiblemente actualizara.
PD: Mandame un mail con tu dirección para que te agregue o hablame porque no te veo :S
das_xtc
08/12/10, 14:03:06
Vatiad aplis abiertas a la vez en 101 y funcionando bien....me iba mas lento el moto milestonrs qur el archos. He instalado un monton de aplis y todavua me queda 200mb y no he pasado ninguna a sd...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
fernando28
08/12/10, 14:19:44
No me acuerdo en q pagina era pero pones archos 101 y android 2.3 giengerbread y te sale si no cuando este en casa lo busco y te lo pongo david
DavidFS23
08/12/10, 16:48:15
Ok, gracias
Das xtc, porfavor, dime esto:
¿Es cierto el limite de apps? Es que veo que dices que te quedan 200 mb, y yo el tablet lo e comprado, pero lo quiero para juegos y poco mas...
Y si lo hay, ¿Se puede quitar el limite?
Gracuas y saludos.
Una pregunta por curiosidad, utilizando el TaskPanel, por ejemplo, cuando arrancáis la Tablet os dice cuanta memoria RAM libre tenéis, ¿cuanto os pone?
Gracias y disfrutad del cacharro, que yo tengo el Archos 5 viejo (Android 1.6) y está muy bien, sobre todo lo que comentan por ahí del visualizador de ficheros multimedia desde servidores UPNP, pues este ya debe de ser la bomba.
alexacid
09/12/10, 11:46:53
Ok, gracias
Das xtc, porfavor, dime esto:
¿Es cierto el limite de apps? Es que veo que dices que te quedan 200 mb, y yo el tablet lo e comprado, pero lo quiero para juegos y poco mas...
Y si lo hay, ¿Se puede quitar el limite?
Gracuas y saludos.
Tiene 300mb de limite con froyo no a cambiado en ese aspecto , a mi me queda menos de 200. Cuando pueda probare pasar aplicaciones a la sd de la tablet a ver que tal.
DavidFS23
09/12/10, 19:38:17
Ok... yo ya la tengo, y la actualicé... ahora a esperar a el 25 de diciembre... xD
Espero que sean suficientes para juegos y programas... ¿Saves si se podrá o se puede quitar el limite?
Saludos y gracias.
coco_loco811
10/12/10, 14:51:54
A mi se me queda bastante clavada con tema juegos y aplicaciones...
Para decirte que mi xperia x10 va muchísimo mejor que mi archos 101..
Esperaba que fuése mas fluido... La culpa la tiene la última actualización que ha hecho archos.
Con la actualización de Froyo los de Archos han reducido la velocidad máxima del procesador a 800Mhz. Para poder aumentar la duración de la batería. A parte de sobrecaletamientos... Pero yo veo que este Froyo se queda muy pillado.. Incluso me iva mejor con el 2.1...
Por cierto lo puedo decir por experiencia porque llevo 3 semanas con el archos, y he puodido notar los cambios ( vivo en Alemania y aqui se puede conseguir como churros en todos los Saturn )
Espero que los que la tengaís me deís vuestra opinión .
Un saludo
das_xtc
10/12/10, 15:22:39
Tiene 300mb de limite con froyo no a cambiado en ese aspecto , a mi me queda menos de 200. Cuando pueda probare pasar aplicaciones a la sd de la tablet a ver que tal.
creo que en Archos fan hay estaban trabajando en crear un "cacho" de memoria RAM extras partiendo de la memoria instalada en el propio dispositivo.... por ejemplo inmovilizar un bloque de 512Mb. como page file para el Archos....
el problema aparentemente reside en que para esto hay que hacer ROOT y de momento el Root es temporal al igual que la solucion del "pagefile"
SEÑORES :
el desarollo de ROMS y HACKS para el Archos esta apunto de aparecer.... tengamos paciencia... pensad que son los primeros tablets semi decentes que han aparecido en el mercado (Galaxy Tab aparte) esto me recuerdo al "scene" que hubo con desarolladores alrerdedor del mundo con la primera PSP o el iphone 2G .... todo llega........
DavidFS23
10/12/10, 16:03:16
Y tanto... siempre e pensado que este tablet va a triunfar... buena calidad, buen precio, mucha gente detras programando y testeando... y yo por fin lo tengo xD el de 7"
coco_loco811
10/12/10, 19:23:36
Eso es lo que espero... Pronto un Root permanente y después el tema de mejora de fluidez...
Me da mucha rabia que se quede pillado con algunos juegos que consumen muchos recursos.
Pero pienso que no pasará mucho tiempo hasta que nuestro pequeño, empiece a funcionar como es debido.
DavidFS23
10/12/10, 19:51:39
¿A ti te funciona bien en juegos? ¿En todos los juegos? ¿Que juegos as probado?
Es que yo lo voy a usar para juegos, y asta el 25 mis padres no me lo dan, y no puedo trastearlo... :(
Porfavor, dime que juegos usas y que tal van... Gracias y saludos!
coco_loco811
10/12/10, 20:24:01
De momento el Fifa 2010, hardcore dirt Bike, Quake 3, Angry Birds, Asphalt HD...
Hay algunos que he intentado instalar y no he podido.
Como el assassin's Creed, prince of persia,...
Lo que esta muy bien es el emulador de psx que puedes encontrar en el market...
Saludos
DavidFS23
10/12/10, 20:34:44
¿Pero porque no as podido? ¿No te deja inciar la descarga, o al instalarlo no funciona?
Y todos los que me as dicho, ¿Van fluidos bien bien? ¿Que Android tienes, 2.2 o 2.1?
Muchisimas gracias... no saves las ganas que tengo de volver a cojer el archos xD
misterkoma
11/12/10, 13:47:49
Mirar esto y decir que pensáis. Explican como aumentar la ram de nuestros archos. Funcionará? Yo lo probaría, pero no tengo todavía mi tablet.
Traducido con google http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://forum.archosfans.com/viewtopic.php%3Ff%3D74%26t%3D42718&prev=_t&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhjeyaZkei3RsjNKBgCUGX4SOvObHw
Sin traducir http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=74&t=42718
Gracias a ArchosFan
DavidFS23
11/12/10, 14:45:04
Pues no lo e entendido muy bien xD, pero gracias de todas formas... aun que lo que e leido, creo que te hace desaparecer la memoria interna... algo asi raro, pero bueno, no lo se...
Saludos!
espariz
11/12/10, 17:06:30
Mirar esto y decir que pensáis. Explican como aumentar la ram de nuestros archos. Funcionará? ...
Hola, pues si funcionase sería una pasada, es como crear RAM virtual como en un PC si lo he entendido bien, con lo que eliminaría la única "peta" gorda del Archos 101: el tener sólo 256Mb de RAM, ¿es así? Gracias!!;-)
carlosfoces
11/12/10, 18:02:30
Si alguien lo prueba que avise :)
VENABLES
11/12/10, 18:34:44
No hagáis cosas que luego os arrepentís... Esperas a que salga un root decente o en su caso una rom.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.