PDA

Ver la Versión Completa : Samsung vende más Galaxy S21 que Galaxy S20, S10 o S9


jorge_kai
09/03/21, 09:26:35
Samsung vende más Galaxy S21 que Galaxy S20, S10 o S9

https://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S21-Ultra-analisis-015-09032021-18965-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"La última década ha sido una montaña rusa para muchas marcas, entre las que está Samsung. La que es aún el principal fabricante de móviles del mundo, con presencia muy relevante en mercados como España, ha tenido diferente éxito con sus móviles de gama alta. Los Galaxy S han sido desde el inicio una de las familias más icónicas de Android, pero no siempre han vendido igual de bien."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/03/samsung-vende-mas-galaxy-s21-que-galaxy-s20-s10-o-s9.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
09/03/21, 09:26:46
https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/03/samsung-vende-mas-galaxy-s21-que-galaxy-s20-s10-o-s9.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/03/samsung-vende-mas-galaxy-s21-que-galaxy-s20-s10-o-s9.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

santinhos
09/03/21, 09:48:43
Y los "hinjenieros" del foro diciendo que no vendían nada... :sisi1:

phenixato
09/03/21, 10:05:08
en España ya os digo que no.

manoley1964
09/03/21, 10:20:52
El tema es dónde los vende y si son Exynos o SD

YaClaro
09/03/21, 10:41:16
Y los "hinjenieros" del foro diciendo que no vendían nada... :sisi1:

Debajo tuya ya tienes al primero... X-D

Acaban de publicar la noticia y ya está causando escozor, vas a ver las excusas que te pondrá alguno o lo que tardan en decir que esto es falso.

El tema es dónde los vende y si son Exynos o SD

Pero si los Exynos de este año son muy buenos y están bastante parejos con Snapdragon. De haber incluido otra gráfica que no fuese la Mali incluso hubiesen superado a Snapdragon.

Yo ya lo dije en otro hilo y lo enseñé, este año el SD888 se calienta más, en rendimiento de CPU son casi clavados y en gestión de batería este año son iguales, nada que ver con el año pasado. Donde solo gana el Snapdragon es en GPU pero en lo demás han dado pasos de gigante.

Faisan_Trufado
09/03/21, 10:47:40
El tema es dónde los vende y si son Exynos o SD

Cada vez que veas a alguien con un Samsung por la calle, pregúntale si lleva Exynos o Snapdradon.

A ver cuantos saben de que cojones estás hablando.

santinhos
09/03/21, 10:59:40
El tema es dónde los vende y si son Exynos o SDLa noticia original habla de Corea. Así que Exynos.

Frogman
09/03/21, 11:19:16
También tiene mucho que ver que la competencia más feroz (Huawei) ha sido eliminada de la ecuación.

Eso no quita que con el S21 hallan hecho un buen trabajo. El mejor gama alta Android hasta la fecha

Dperez12
09/03/21, 11:49:28
Debajo tuya ya tienes al primero... X-D

Acaban de publicar la noticia y ya está causando escozor, vas a ver las excusas que te pondrá alguno o lo que tardan en decir que esto es falso.



Pero si los Exynos de este año son muy buenos y están bastante parejos con Snapdragon. De haber incluido otra gráfica que no fuese la Mali incluso hubiesen superado a Snapdragon.

Yo ya lo dije en otro hilo y lo enseñé, este año el SD888 se calienta más, en rendimiento de CPU son casi clavados y en gestión de batería este año son iguales, nada que ver con el año pasado. Donde solo gana el Snapdragon es en GPU pero en lo demás han dado pasos de gigante.Leéte la noticia al menos. A quien acusas dice la verdad.

manoley1964
09/03/21, 11:50:22
Cada vez que veas a alguien con un Samsung por la calle, pregúntale si lleva Exynos o Snapdradon.

A ver cuantos saben de que cojones estás hablando.

No se trata de eso, se trata que por ejemplo, en USA supongo que venderan mas Samsung que en España, simplemente por población

manoley1964
09/03/21, 11:51:44
La noticia original habla de Corea. Así que Exynos.

Según leí, en Corea creo que son SD, no sé si será cierto. De todas formas, a mi me da lo mismo, el mío es SD y contento

Faisan_Trufado
09/03/21, 12:01:31
No se trata de eso, se trata que por ejemplo, en USA supongo que venderan mas Samsung que en España, simplemente por población

Pero estarán hablando de teléfonos vendidos, no de teléfonos vendidos en Canarias...

Y por cierto, Samsung es el fabricante que más móviles vende en España.... fue superada en 2 trimestres por Huawei creo pero en todo el año fue la que más vendió, y aunque fuese la segunda por medio punto es una burrada de teléfonos.

Entonces no sé de dónde te imaginas tu que casi no se venden en España la verdad.

santinhos
09/03/21, 12:08:01
Según leí, en Corea creo que son SD, no sé si será cierto. De todas formas, a mi me da lo mismo, el mío es SD y contento
Nop, es Exynos.

Pantumaca
09/03/21, 13:21:06
En España están haciendo una posición de producto bastante agresiva. Casi toda las semanas está el s21 con alguna promo (regalo de Buds Pro o tableta).

Y en otros productos han llegado a ofrecer 100€ para descontar en la compra de un s21 (con mis ojitos ví cómo comprando un cable usb de samsung que valía 9€ te daban 100€ para el s21. Eso sí, los 100€ caducaban en una semana).

Pues eso, vende tantos móviles como inversión en marketing hace en todos los comercios y operadores. Dejaos de exynos o SD porque eso no lo sabe nadie salvo los cuatro raritos que estamos por aquí... El comprador solo sabe que le van a regalar unos cascos o una tablet que valen 240€ o que le han "regalado" un vale con el que se ahorrará 100€. Todo lo demás es entrar en guerras que no llevan a ninguna parte.

Y oye, perfecto. Marketing es un área tan válida/necesaria como la de, por ejemplo, el departamento que desarrolla la cámara. Ole por samsung.

YaClaro
09/03/21, 13:21:52
Leéte la noticia al menos. A quien acusas dice la verdad.

La he leido y sigo diciendo lo mismo. Ah sí? Pues pon pruebas de lo que dices... :palomitas:
En España están haciendo una posición de producto bastante agresiva. Casi toda las semanas está el s21 con alguna promo (regalo de Buds Pro o tableta).

Y en otros productos han llegado a ofrecer 100€ para descontar en la compra de un s21 (con mis ojitos ví cómo comprando un cable usb de samsung que valía 9€ te daban 100€ para el s21. Eso sí, los 100€ caducaban en una semana).

Pues eso, vende tantos móviles como inversión en marketing hace en todos los comercios y operadores.


Eso es cierto. Vodafone, Orange y Movistar se han quedado varias veces sin stock de los S21 y S21 Ultra.

santinhos
09/03/21, 14:01:09
Leéte la noticia al menos. A quien acusas dice la verdad.Podéis poner alguna info que diga que eso que decís que es "la verdad"?.

manoley1964
09/03/21, 18:08:56
Pero estarán hablando de teléfonos vendidos, no de teléfonos vendidos en Canarias...



Y por cierto, Samsung es el fabricante que más móviles vende en España.... fue superada en 2 trimestres por Huawei creo pero en todo el año fue la que más vendió, y aunque fuese la segunda por medio punto es una burrada de teléfonos.



Entonces no sé de dónde te imaginas tu que casi no se venden en España la verdad.Dime dónde digo que no se venden casi en España. Yo no he dicho eso

Faisan_Trufado
09/03/21, 18:20:02
Dime dónde digo que no se venden casi en España. Yo no he dicho eso

Si no, si razón llevas, es un sin sentido ya desde no entender la noticia.

El S21 se vende más que los demás, independientemente del país o población, donde antes se vendía 1 ahora se venden 2, vivan en el país 2 personas o 300 millones.