PDA

Ver la Versión Completa : Ticwatch pro 3 Vibracion Floja

savir1979
09/03/21, 09:03:13
Hola, llevo una semana con este smartwatch y noto que la vibracion se siente floja (Por lo menos a mi parecer), vengo de un Misfit Vapor 2, y por lo menos a mi la vibracion del Ticwatch la noto mas foloa que la del vapor, a veces como no este atento ni me entero de que a vibrado.
¿A alguien mas le ocurre?

He probado lo de vibracion larga y vibracion doble, pero todavia la veo algo floja.

¿Sabeis de alguna manera para hacer que la vibracion dure mas ó mas fuerte?

gorryk
09/03/21, 20:55:06
Hola, llevo una semana con este smartwatch y noto que la vibracion se siente floja (Por lo menos a mi parecer), vengo de un Misfit Vapor 2, y por lo menos a mi la vibracion del Ticwatch la noto mas foloa que la del vapor, a veces como no este atento ni me entero de que a vibrado.
¿A alguien mas le ocurre?

He probado lo de vibracion larga y vibracion doble, pero todavia la veo algo floja.

¿Sabeis de alguna manera para hacer que la vibracion dure mas ó mas fuerte?Prueba feel the wear es una app que te deja modificar la forma e intensidad de la vibración

savir1979
10/03/21, 08:47:06
Prueba feel the wear es una app que te deja modificar la forma e intensidad de la vibración

La he probado y por lo menos en su version gratuita solo deja modificar la duracion de la vibracion (Maximo 3 vibraciones larga), no se si en la version de pago dejara realizar mas cambios.

gorryk
10/03/21, 10:42:47
La he probado y por lo menos en su version gratuita solo deja modificar la duracion de la vibracion (Maximo 3 vibraciones larga), no se si en la version de pago dejara realizar mas cambios.También deja poner sonido en la versión free

savir1979
11/03/21, 08:36:05
También deja poner sonido en la versión free

En teoria si deja poner sonidos personalizados, pero a mi por lo menos no me dejo hacerlo. Los configure y seguia sonando el que trae el reloj por defecto.

gorryk
11/03/21, 17:18:01
En teoria si deja poner sonidos personalizados, pero a mi por lo menos no me dejo hacerlo. Los configure y seguia sonando el que trae el reloj por defecto.Yo es que lo uso en un mi watch y en este funciona sin problema, no se si será cosa de permisos o algo así