PDA

Ver la Versión Completa : Ericsson no participará en el Mobile World Congress 2021, alega razones de seguridad y responsabilidad ante COVID-19


jorge_kai
09/03/21, 08:17:11
Ericsson no participará en el Mobile World Congress 2021, alega razones de seguridad y responsabilidad ante COVID-19

https://static.htcmania.com/1366_2000-09032021-18964-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
"Durante el día de ayer la GSMA anunció el plan para celebrar el MWC 2021 de Barcelona. El evento tendrá lugar a finales de junio y hay una serie e medidas de seguridad para acceder a la feria. A pesar de eso, se está repitiendo la historia del año pasado, Ericsson es la primera que ha confirmado que no asistirán al evento. Según ha confirmado Ericsson España a Xataka, este año han decidido no participar en el Mobile World Congress de Barcelona que se celebra del 28 de junio al 1 de julio. Dicen que esto se debe a "los continuos efectos de la Covid-19 y teniendo en cuenta que nuestra principal responsabilidad es la salud y bienestar de nuestra gente"."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/otros/ericsson-no-participara-mobile-world-congress-2021-alega-razones-seguridad-responsabilidad-covid-19?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
09/03/21, 08:17:22
https://www.xataka.com/otros/ericsson-no-participara-mobile-world-congress-2021-alega-razones-seguridad-responsabilidad-covid-19?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/otros/ericsson-no-participara-mobile-world-congress-2021-alega-razones-seguridad-responsabilidad-covid-19?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

jorge_kai
09/03/21, 08:17:31
Así empezamos el año pasado...

Zippy
09/03/21, 09:19:20
El primero...
Lamentaré cada ausencia pero lamentaría aún más que no logremos permanecer en la "nueva normalidad" (que aún no hemos recuperado desde el verano pasado).
La seguridad es lo primero, y la vacunación no avanza todo lo rápido que sería deseable.

Faisan_Trufado
09/03/21, 10:51:50
Ahh pero que aún está esto en marcha?

Madre mía, sinceramente, viendo el panorama y lo egoístas e individualistas que somos, yo ya dejaba que la gente hiciese lo que quiera, a tomar por saco, la gran purga.

Ni mascarillas ni nada, cada uno que salga como le venga en gana, en 2 años no queda un gilipollas.

trekkie
09/03/21, 12:21:36
Veremos como se posicionan el resto de fabricantes. Pero sobre todo lo veremos si en junio tenemos otra ola. En Italia y Francia no dejan de crecer casos, eso nos dará la pista de si se celebra. Yo apuesto a que no

NixxxoN
09/03/21, 15:08:17
La situación es muy distinta del año pasado. Con aforo limitado, distancisa de seguridad, y mascarillas FFP2, no tendría que haber problemas serios.
Ericsson ya fueron de los primeros de anunciar que no iban el año pasado y posiblemente lo hacen para ahorrar en gastos, porque participar en el MWC seguro que cuesta una pasta, pero no lo dirán públicamente

Keven_007
09/03/21, 16:14:19
Ahh pero que aún está esto en marcha?

Madre mía, sinceramente, viendo el panorama y lo egoístas e individualistas que somos, yo ya dejaba que la gente hiciese lo que quiera, a tomar por saco, la gran purga.

Ni mascarillas ni nada, cada uno que salga como le venga en gana, en 2 años no queda un gilipollas.

Por un lado no estaria nada mal. Pero que si los pillan de esa forma "ilegal", en vez de poner multa por no llevar mascarilla o asi, se les quite el derecho a la sanidad. Y lo que tu dices, purga!

RESAIDENT
09/03/21, 20:50:36
Este año al dejarlo para tan tarde ya se habrán presentando los Mi 11, Los Galaxy S21, los Find X3, los Oneplus 9 etc. Para junio no sé yo si habrá muchas novedades interesantes que presentar. Lo cual va a deslucir bastante el evento.