PDA

Ver la Versión Completa : [PROBLEMA] Htc Diamond

kajjin
02/10/08, 18:56:32
Hola buenas no suelo escribir porque casi todas mis dudas ya estan dichas, pero este problema que me pasa no lo logro solucionar ni encuentro la solución, mi problema es el siguiente.

Cuando me llaman, suena el tono de llamada, vibra, puedo cogerlo,... Pero no me aparece nada en la pantalla, solo se me ve la pantalla de inicio, asi que no veo quien me llama y hasta que lo cojo y hablo con la persona o veo la llamada perdida no se quien es.

Me sale mientras me llaman en los botones de abajo de la pantalla tactil, "enviar texto" (donde antes ponia "teléfono") el boton de la derecha desaparece (no pone nada) y en medio sale el botoncito del teclado para sacarlo. Cuando termina la llamada vuelve a poner lo de siempre (telefono y programas)

espero que alguien me pueda ayudar y espero no tener que volver a cambiar la rom, hacer backup,...

Gracias por adelantado y espero haberme explicado con claridad. Un saludo.

perapa
02/10/08, 19:02:05
HAS hecho un soft reset ??

kajjin
02/10/08, 19:10:38
Si y sigue igual, mismo problema :pensando:

elkino
02/10/08, 20:17:27
Que radio y rom llevas puesta?.

selfo
02/10/08, 20:55:46
pero no te sale la informacion nunca, o tarda en salir?

gen
02/10/08, 21:16:09
Amigo kajjin poruqe le tienes manía al backup?
te salva de situaciones como esta, casi siempre.
Recuerdas desde cuando te falla? No sería después de instalar algo?
O es así desde el 1er día? o desde el cambio de ROM?
Danos un poco más de "chicha" a ver si lo solucionamos :-)
Saludos.

kajjin
02/10/08, 23:09:18
la rom que tengo es la oficial de htc, pero no es la 1.93.412.1 es otra version mas antigua es la RUU_Diamond_HTC_SPA_1.37.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.26a.25.09_1.00.25.03_Ship

no me sale nada de informacion, se queda en la pantalla de inicio como si no me estuviesen llamando.

pues mas que nada porque tengo que bajar todos los programas... y porque los usb delanteros de mi torre se me rompieron y es un verdadero coñazo sacar la torre para conectarlo por detras.
Me falla desde hace poco y no he instalado absolutamente nada desde hace ya mucho tiempo. Con el cambio de rom y con todo iba perfecto pero de un par de dias a ahora me pasa eso y me tiene ya loco

Gracias