Ver la Versión Completa : Ticwatch pro 3 Duración Bateria
Katalias
08/03/21, 16:06:23
Buenas llevo dos meses con el ticwatch pro 3 GPS. Y estoy preocupado porque la batería no me dura ni un día entero. Nose si es que tengo algo mal configurado o el reloj está defectuoso. Apenas enciendo la pantalla y no lo veo normal. Si alguien me puede echar una mano sería de agradecer.
Gracias de antemano 😉
eroxone
08/03/21, 20:36:09
Hola. Dos días tengo yo con todos los sensores activados y entrenando uno de ellos.
juanma255
09/03/21, 08:39:56
Buenas llevo dos meses con el ticwatch pro 3 GPS. Y estoy preocupado porque la batería no me dura ni un día entero. Nose si es que tengo algo mal configurado o el reloj está defectuoso. Apenas enciendo la pantalla y no lo veo normal. Si alguien me puede echar una mano sería de agradecer.
Gracias de antemano 😉
¿Te duchas con él?
¿Has instalado alguna aplicación que pueda consumir en segundo plano?
A mi, con todos los sensores funcionando, me dura 3 días (no hago deporte :|)
eroxone
09/03/21, 08:48:41
El deporte sube en consumo, es monitoreo constante más la pantalla encendida con mayor frecuencia.
En uso de las batería por las Apps lo podés ver desde el propio reloj.
Pin una foto de tu pantalla que comentabas se veía mal ...
Katalias
09/03/21, 15:02:48
¿Te duchas con él?
¿Has instalado alguna aplicación que pueda consumir en segundo plano?
A mi, con todos los sensores funcionando, me dura 3 días (no hago deporte :|)
Pues al principio no. Pero alguna vez si me he duchado con el. Aplicaciones aparte de las que traía solo he instalado Strava y spotify pero no las uso.
juanma255
09/03/21, 16:33:53
Hay gente que también se duchó con él (supuestamente está certificado IP68) y ha tenido drenajes de batería como el que tienes tú, por lo que deduzco que se ha visto afectado.
En foros de mobvoi se han quejado usuarios por lo mismo.
Si lo has pillado por amazon mira a ver si puedes devolverlo, si no, no creo que te lo cubra la garantía, ya que en el manual de usuario se especifica explicitamente que no es apto para ducharse con él.
Suerte.
Saludos.
Katalias
09/03/21, 18:20:44
Hay gente que también se duchó con él (supuestamente está certificado IP68) y ha tenido drenajes de batería como el que tienes tú, por lo que deduzco que se ha visto afectado.
En foros de mobvoi se han quejado usuarios por lo mismo.
Si lo has pillado por amazon mira a ver si puedes devolverlo, si no, no creo que te lo cubra la garantía, ya que en el manual de usuario se especifica explicitamente que no es apto para ducharse con él.
Suerte.
Saludos.
Lo compré en la página de mobvoi. Les he escrito y me han dicho que haga alguna prueba intentaré aver y sino les diré que me lo cambien o me hagan la devolución si puedo.
Saludos.
ozone23
22/03/21, 09:01:57
Buenos días,
Mira de no monitorizar lo mismo con varias aplicaciones a la vez, por ejemplo frecuencia cardíaca o GPS, con los propios del tic, y con strava, y con google fit, elige 1.
Lo que más notarás para que te dure 3 días, es deshabilitar el wifi, que en si no sirve de nada si tienes el teléfono al lado, ya que se conecta a través de él para todo, y consume muchísimo menos. Wifi solo para actualizar apps si no tienes el teléfono, sino apagado.
A mi me dura 3 días con monitorización del sueño activa, pasos, estrés, frecuencia cardíaca 24h, oxígenos en sangre 24h tb, NFC para pagos activado siempre, lo único que no tengo es el wifi ;)
Ya comentarás, suerte!
Katalias
22/03/21, 14:44:02
Gracias de antemano 😉
Muchas gracias. Estoy en contacto con mobvoi que me pidieron un informe de errores de la batería y han visto que algo no está bien. 😉
antaresantares
25/03/21, 12:03:55
A ver, se supone que puedes nadar con el reloj, y en cambio ¿no te puedes duchar con el?....
:oh::oh::oh:
rayban1
01/10/21, 23:31:35
Espero que la humedad del sudor no le afecte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.