Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RedMi Note 9 Pro con Google NOO ... QUIERO MIUI

SunSent_64
08/03/21, 13:21:07
Con motivo de haber incluido las aplicaciones de Google (de forma obligatoria) para llamadas y contactos, en el RedMi Note 9 Pro, se han perdido muchas cosas (algunas de ellas extrañas e ilógicas)

* La opción de guardar los contactos en la tarjeta SIM. Aunque este no es un problema ya que todos se almacenan en la cuenta de Google, algunos usuarios prefieren tener una copia de seguridad en los dos métodos.

* La Bóveda de apps ha desaparecido y creo que no hay forma de que funciones (aunque aparece como instalada), he intentado de todas las formas, pero sin resultado.

* La función de Grabar llamadas directamente desde el teclado del teléfono; que tan bien funcionaba en mi antiguo RedMi Note 7; ya no existe.

* Tampoco puedo ver los números de teléfono al lado de los contactos tengo que entrar para ver el número...la forma de descolgar y colgar las llamadas tampoco me gusta , no es cómoda .

Casi en definitiva: mi nuevo 9 Pro NO ME GUSTA NADA con las opciones de teléfono de GOOGLE Redmi Note 9Pro con Google NOOO .. mas funcional con Miui :(; es mejor la de Miui y tenia todo eso y además sin instalar la de terceros.

Alguien sabe si se pueden sacar esas cosas de Google y poner las de Miui ???? sin perder la garantia????

bovirtual
10/03/21, 08:29:42
Si te instalas el Poco Launcher, q es muy parecido al Launcher de Xiaomi, te activa por defecto la bóveda.
Y los contactos, puedes crearlos y guardarlos en la sim, así como exportar todos a la sim tambien

uarcentex
11/03/21, 16:49:08
Hola...
Otra solución y es la que hice yo...es cambiar el dialer.....

(lo mejor sería cambiar la rom...pero no quería complicarme..)

Instala el true phone...que lo tendras en la play store....

y este dialer es configurable a tu gusto...

pruebalo.

DAVID25TGN
20/04/21, 12:52:22
Hola...
Otra solución y es la que hice yo...es cambiar el dialer.....

(lo mejor sería cambiar la rom...pero no quería complicarme..)

Instala el true phone...que lo tendras en la play store....

y este dialer es configurable a tu gusto...

pruebalo.

Lo pobaré a ver, porque hace unas semanas probé de instalar el de miui y da mil fallos, probé varias versiones y nada, errores y cierres.

Iralpap1
23/04/21, 01:31:56
Yo me acostumbré a las aplicaciones de miui para contactos y llamadas y ahora la de gogle no termino de acostumbrarme, lo peor de todo aparte de que en las de gogle no se ven bien la información de los contactos es lo de poder grabar las llamadas.