PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre cambio de movil ¿Satisfecho con tu NOTE 9 PRO?


Xaxipiruli3
08/03/21, 11:50:37
Buenos días,

Hace días que me estoy planteando un cambio de movil, vengo de un Samsung S7, aguantando durante unos 3 años, me ha parecido una joya de movil, ningún problema y he podido "romear" y trastear lo que he querido.

Pensando ya en cambiar, me estoy planteando un XIAMI NOTE 9 PRO. Por sus equilibrio calidad-precio, me parece que los usuarios, en general, no hackeadores, están contentos pero me gustaría saber si vosotros, más acostumbrados a trastear como yo, estáis contentos con él, si os lo volveríais a comprar y cuánto tiempo lleváis con él, más que nada por tener una idea de gente más afín y haya trasteado con él.

Me han recomendado también el Galaxy A51, para poder continuar con un Android más nativo que no MIUI y no tener problemas con los servicios de google pero no sé hasta que punto es así o no porque no he experimentado nunca con Xiaomi...

Gracias de antebrazo por vuestras opiniones, o si creéis que es mejor algún otro modelo.
Saludos!

:ok::ok::ok:

Vic_tormenta
09/03/21, 14:02:12
Yo lo tengo bastante tiempo, y estoy contento con él. Voy a ser bastante escueto... Es buen móvil, pero mejor vete a por el Poco X3 NFC, que es más barato y mejor en algunos aspectos. No veo el motivo por el que, estando el X3, haya que pillarse el Note 9 Pro, sinceramente. Y ojo, que como digo, estoy muy contento en general con el móvil.

Xaxipiruli3
09/03/21, 21:08:45
Yo lo tengo bastante tiempo, y estoy contento con él. Voy a ser bastante escueto... Es buen móvil, pero mejor vete a por el Poco X3 NFC, que es más barato y mejor en algunos aspectos. No veo el motivo por el que, estando el X3, haya que pillarse el Note 9 Pro, sinceramente. Y ojo, que como digo, estoy muy contento en general con el móvil.

Muchas gracias, con esa opinión me basta, estupendo, miraré a ver el POCO X3 NFC que me comentas...y sino nos vermos por aquí trasteando.

:gracias:

SunSent_64
10/03/21, 18:46:38
Satisfecho buen .. mas o menos.
Pero echo muchisimo de menos lo siguiente:
* La opción de guardar los contactos en la tarjeta SIM. Aunque este no es un problema ya que todos se almacenan en la cuenta de Google, algunos usuarios prefieren tener una copia de seguridad en los dos métodos.

* La Bóveda de apps ha desaparecido y creo que no hay forma de que funciones (aunque aparece como instalada), he intentado de todas las formas, pero sin resultado.

* La función de Grabar llamadas directamente desde el teclado del teléfono; que tan bien funcionaba en mi antiguo RedMi Note 7; ya no existe.

* Tampoco puedo ver los números de teléfono al lado de los contactos tengo que entrar para ver el número...la forma de descolgar y colgar las llamadas tampoco me gusta , no es cómoda .

Y no es problema del terminal, es problema de acuerdos comerciales de Xiaomi que se bajo los pantalones con Google y hay que tragar lo que quieren

Xaxipiruli3
10/03/21, 20:06:50
Vaya tela, era previsible esperar problemas de compatibilidad con algunos servicios de Google, no se puede tener todo. Estoy tentado a seguir en Samsung aunque sea con un gama media, A51 o algo parecido.

Muchas gracias, porque llevo varios días dando vueltas por varios modelos y marcas y hay para volverse loco. Como decía el compañero, el POCO X3 también es muy tentador.

Pero sinceramente, siempre he intentado evitar chinos porque siempre tienen problemas ocultos y algún que otro problema de calidad.

Gracias por vuestra experiencia...no tiene precio.

Daiben
10/03/21, 20:52:44
No, no hay ningún problema de compatibilidad con nada de google, al revés, desde hace año y pico todos los terminales vienen con el gestor de llamadas y contactos de google y no el propio de Xiaomi, que guste más o menos es subjetivo.

Que no se puedan grabar llamadas no es culpa del teléfono, ya que con el resto de marcas tampoco se puede, si lo quieres has de desbloquear el bootloader e instalar la rom de xiaomi.eu.

Xaxipiruli3
12/03/21, 20:20:04
De acuerdo, me quedo un poco más tranquilo por el tema de servicios de google, lo desbloquearemos e intentaremos dejarlo interesante... de hecho con el S7 he hecho virguerías y ha ido de fábula... pero ya están provocándole lags, reinicios y demás... Samsung te dice que se te acaba el tiempo.

Gracias!