Ver la Versión Completa : Redmi note 10 pro; Nuevo coco?
Mañana ya se pone a la venta y me parece increíble para el precio que tiene; jack 3,5....nfc.... amoled fhd.....batería de 5000....ip53....sensor samsung 108mpx....sólo se le puede objetar que no es 5g porque obviamente encarecería el tema. Todavía el 5g encarece bastante el móvil
Me recuerda antaño cuando Xiaomi sacó el redmi note 5 que supuso también una diferencia con el resto en la gama media.
La verdad que entorno a 250 euros no veo nada mejor y es un terminal que pone en aprietos a otros más caros.
NixxxoN
07/03/21, 19:35:27
Montar ese sensor sin OIS ni enfoque laser ni procesador de gama alta para el tratamiento de imagenes...
Hombre.... ya.... pero que vale 250 euros.
ruperts
07/03/21, 19:53:32
Mañana ya se pone a la venta y me parece increíble para el precio que tiene; jack 3,5....nfc.... amoled fhd.....batería de 5000....ip53....sensor samsung 108mpx....sólo se le puede objetar que no es 5g porque obviamente encarecería el tema. Todavía el 5g encarece bastante el móvil
Me recuerda antaño cuando Xiaomi sacó el redmi note 5 que supuso también una diferencia con el resto en la gama media.
La verdad que entorno a 250 euros no veo nada mejor y es un terminal que pone en aprietos a otros más caros.
En esos precios prefiero motorola. Mi mujer tiene el Note 9 y ni fu ni fa, muy cortito de potencia incluso para el día a día, y la cámara mala directamente.
juanjete33
07/03/21, 19:54:05
Montar ese sensor sin OIS ni enfoque laser ni procesador de gama alta para el tratamiento de imagenes...
Y sin bañar en oro, ni pcr por huella, ni zoom 15X.... Estos de Xiaomi a ver si alguna vez se ponen al día..... Con todo lo que dan los demás por 250 € y Xiaomi nos quiere robal......
danielib
07/03/21, 20:05:43
Por el precio los RN10 de este año parece que van a ser una pedazo de opción, después de un 2020 bastante descafeinado en cuanto a gama media en mi opinión (comparado con el 2019, que el Mi 9 Lite o el Mi 9T en sus últimos meses permitieron por poco más de 200€ tener OLED)
felipe_89
07/03/21, 20:10:55
ese movil hace 3-4años en el mismo mercado salia a la venta por debajo de 200€, pero aqui cada movil mantiene mas menos espes y sube precio y aplaudimos por q los publitubers nos lo venden, pos q siga lloviendo, tengo un movil de gama alta(no movil top) de hace 3años y algo y se mea en este movil y por mucho, hablo de camara, rendimiento y pantalla
Por cierto, este si quieres 128gb, q es casi necesario hoy pues cuenta con 300€
somos facilmente sugestionables y la imagen de xiaomi esta hecha en nuestra mente de marca barata, cuando ya no lo es tanto y cuando es barato es q algo han recortado
ganterjunior
07/03/21, 20:11:48
El redmi note 10 pro por el precio que ha salido se va a comer el mercado...
No se cómo pueden dar ese hardware por 279€ (precio oficial sin descuento)
La única marca que puede sacar algo parecido es realme...
Luego ya están Samsung y oneplus que con ese mismo hardware o incluso peor te lo venden por 400-500€...
O te venden como hizo oneplus el año pasado un oneplus nord n10 5G por 350€...
Que el hardware de ese móvil no vale ni 150€...
Y de Samsung a ver cuánto vale el A52 y el A72
ganterjunior
07/03/21, 20:14:55
ese movil hace 3-4años en el mismo mercado salia a la venta por debajo de 200€, pero aqui cada movil mantiene mas menos espes y sube precio y aplaudimos por q los publitubers nos lo venden, pos q siga lloviendo, tengo un movil de gama alta(no movil top) de hace 3años y algo y se mea en este movil y por mucho, hablo de camara, rendimiento y pantalla
Por cierto, este si quieres 128gb, q es casi necesario hoy pues cuenta con 300€
somos facilmente sugestionables y la imagen de xiaomi esta hecha en nuestra mente de marca barata, cuando ya no lo es tanto y cuando es barato es q algo han recortado
Que marca te da sonido estéreo, pantalla Amoled con 120 Hz y doscientos y algo hz de respuesta táctil, doble sim y micro SD, Jack, infrarrojos, carga rápida de 33W por 279€ precio oficial...
Que siendo Xiaomi lo ves por 200-230€ en na y menos
Algunos os quejais ya por comentar algo supongo...
Porque pocos peros se le puede poner a este móvil
juanjete33
07/03/21, 20:17:02
Poco+ amoled= coco.........pues si.
El a52 saldrá más caro. Sobre 360. Habría que compararlo con el a32 4g que tiene mejores especificaciones que el a32 5g. Ya con amoled.
Pero el a32 4g lo veo más comparable con el note 10 normal. El pro lo veo por encima
Simpsonn
07/03/21, 20:23:26
Me parece de lo mejor por no decir lo mejor en su rango de precio,e incluso mejor que algún que otro móvil más caro,el que pueda que empate,que vamos a salir ganando los usuarios.
Simpsonn
07/03/21, 20:25:26
Nixxxon,lo único que tiene este xiaomi de reprochable es lo mismo que se le puede reprochar a todos,el software...
Pero no se puede negar que por su precio es de lo mejor compi,por que ya me he quitado de encima el Mi 9,si no este por probarlo igual lo hubiera suplantado.
Un saludo
Un gama media muy competente... Pinta muy bien este 2021 en dicho segmento del mercado... La brecha que hay en precio entre la gama media y la gama alta cada vez es más difícil de justificar.
felipe_89
07/03/21, 20:36:38
Que marca te da sonido estéreo, pantalla Amoled con 120 Hz y doscientos y algo hz de respuesta táctil, doble sim y micro SD, Jack, infrarrojos, carga rápida de 33W por 279€ precio oficial...
Que siendo Xiaomi lo ves por 200-230€ en na y menos
Algunos os quejais ya por comentar algo supongo...
Porque pocos peros se le puede poner a este móvil
necesitas 120hz? necesitas esos 33w para cargar?
microsd, jack, infrarojos para mi son cosas secundarias, pero eso para mi
yo repito, es caro, pero estamos tan acostumbrados a esta inflaccion q pagamos y decimos, vaya ganga
Yo en un movil quiero un procesador solvente(cpu/gpu/ram/rom) no necesito lo mejor de lo mejor
una camara acorde al micro, por q sino tiene potencia para procesar esa imagen poco vamos a hacer
y una pantalla q no me deje ciego
y una cosa q este movil si tiene, q es q no pese como un muerto, aunq 196gramos se notan, no son 220 o barbaridades asi
ganterjunior
07/03/21, 20:39:23
necesitas 120hz? necesitas esos 33w para cargar?
microsd, jack, infrarojos para mi son cosas secundarias, pero eso para mi
yo repito, es caro, pero estamos tan acostumbrados a esta inflaccion q pagamos y decimos, vaya ganga
Yo en un movil quiero un procesador solvente(cpu/gpu/ram/rom) no necesito lo mejor de lo mejor
una camara acorde al micro, por q sino tiene potencia para procesar esa imagen poco vamos a hacer
y una pantalla q no me deje ciego
y una cosa q este movil si tiene, q es q no pese como un muerto, aunq 196gramos se notan, no son 220 o barbaridades asi
Sigo esperando una alternativa mejor a este móvil
felipe_89
07/03/21, 20:44:13
Sigo esperando una alternativa mejor a este móvil
no te voy a dar una altenativa por q no voy a perder un rato a buscar ofertas pero me iria altes a moviles tipo mate 20, p30 en ofertas q al xiaomi, y si salieron rebajados a esos precios o mirar op7 o 7 pro u otros gama alta de otros años
La gama media esta subiendo de precio si y mucho
Vuelvo a decir, es mi opinion
ganterjunior
07/03/21, 20:48:43
no te voy a dar una altenativa por q no voy a perder un rato a buscar ofertas pero me iria altes a moviles tipo mate 20, p30 en ofertas q al xiaomi, y si salieron rebajados a esos precios o mirar op7 o 7 pro u otros gama alta de otros años
Entiendo
Que no existen esas alternativas...
felipe_89
07/03/21, 20:59:53
Entiendo
Que no existen esas alternativas...
entiendes lo q quieres, te llevo siguiendo bastante en el foro y es normal q se quede vacio
Repito, es MI OPINION, yo no compro ese movil a ese precio, me parece caro, tu compra lo q quieras, no voy a perder 1min en buscar alternativas para ti o para q tu te entretengas
Pues mira que yo soy de samsung. Pero el mío muere mañana y me parece que me lo compraría.
Creo que no necesito más. Echaría de menos cosas como la carga inhalambrica o el zoom óptico, pero ni eso, lo recortes a 108mpx no creo que sean peores que un zoom óptico 2x.
Nettizen
07/03/21, 21:37:29
La verdad es que se la han sacado, no existe alternativa a este, tirando de segunda mano sí, pero la gran mayoría de la gente prefiere estrenar móvil a uno usado. Yo creo que va a ser top ventas este 2021.
NixxxoN
07/03/21, 22:02:32
Hombre.... ya.... pero que vale 250 euros.
Por eso mismo digo, no creo que sea un sensor adecuado para un gama media.
Ese sensor necesita todas las cosas que he mencionado arriba para funcionar bien, al tener tantos megapíxeles. Si en el S20 ultra ya daba problemas sólo por la falta del AF Laser.
Nixxxon,lo único que tiene este xiaomi de reprochable es lo mismo que se le puede reprochar a todos,el software...
Pero no se puede negar que por su precio es de lo mejor compi,por que ya me he quitado de encima el Mi 9,si no este por probarlo igual lo hubiera suplantado.
Un saludo
A mi me ha llamado la atención lo del sensor y por eso he comentado, creo que es un error más que otra cosa.
Y luego lleva miui, si, ninguna novedad en el frente
Xplosion
07/03/21, 22:22:27
Tremendo por ese precio. Brutal, sin más, será un superventas como sus antecesores.
molina22
07/03/21, 22:28:24
A mi me ha recordado al poco x3, mejorando a este en algunos apartados, si el poco ya fue una locura cuando salió este tiene toda la pinta de ser un superventas.
A mí personalmente me suenan muy bien las especificaciones del Redmi Note 10 Pro y si muriese mi actual smartphone sería un serio candidato a sustituirle, pero me parece que algunos os flipáis demasiado diciendo que es el «coco» o afirmando que no tiene alternativas...
Si lo pensáis fríamente, esto no deja de ser un Poco X3 al que le han reemplazado el panel IPS por AMOLED y el sensor de 64 mpx a 108 mpx, todo ello a cambio de subir el precio 50-100 €. Porque sí, si os fijáis bien el resto de especificaciones son calcadas y el Poco X3 aunque tiene un precio oficial de 229 € está ahora mismo en la web oficial por 169 €.
O si lo queréis mirar desde otro punto de vista, sería un Mi 10 T Lite al que le han mejorado el panel de IPS a AMOLED y el sensor de 64 mpx a 108 mpx, a cambio de empeorar el SoC del Snapdragon 750G que lleva el Mi 10 T Lite al menos moderno y potente Snapdragon 732G, perdiendo el 5G.
A partir de ahí sería escoger entre tres opciones: el de precio más económico (Poco X3), el que tiene mejor pantalla y cámara principal (Redmi 10 Note Pro) y el más potente con 5G (Mi 10 T Lite). Vamos, que tampoco es una locura, está muy bien pero competencia la tiene ya en su propia casa.
Saludos
ruperts
08/03/21, 04:54:09
Pues mira que yo soy de samsung. Pero el mío muere mañana y me parece que me lo compraría.
Creo que no necesito más. Echaría de menos cosas como la carga inhalambrica o el zoom óptico, pero ni eso, lo recortes a 108mpx no creo que sean peores que un zoom óptico 2x.
Que ponga 108 mpx no significa que haga y sobre todo procese bien las fotos...
Simpsonn
08/03/21, 06:39:43
entiendes lo q quieres, te llevo siguiendo bastante en el foro y es normal q se quede vacio
Repito, es MI OPINION, yo no compro ese movil a ese precio, me parece caro, tu compra lo q quieras, no voy a perder 1min en buscar alternativas para ti o para q tu te entretengas
Vacio se queda por que cuando lo dejan mal hace la de la culebra y se quita de enmedio :risitas:
Simpsonn
08/03/21, 07:47:52
Ese sensor necesita todas las cosas que he mencionado arriba para funcionar bien, al tener tantos megapíxeles. Si en el S20 ultra ya daba problemas sólo por la falta del AF Laser.
A mi me ha llamado la atención lo del sensor y por eso he comentado, creo que es un error más que otra cosa.
Es que por 279 euros creo que no hay movil con estabilizador optico compi y con ese sensor aun menos...
El resto de gama medias de ese precio montan el tipico sensor de 48mpx (IMX 582/86) y el del 64mpx de Samsung,tambien sin OIS y entre esos sensores y el de 108mpx yo lo tengo claro...
Este movil salvo el hardware logicamente,lo tendria en cuenta antes incluso que un K40,Poco F2 Pro,el unico pero es MIUI,pero metiendole mano...
Saludos Nixxxon
kevin_23
08/03/21, 07:48:16
Montar ese sensor sin OIS ni enfoque laser ni procesador de gama alta para el tratamiento de imagenes...Para eso tienes al mi10 ultra... Que planta cara a lo más top...
Simpsonn
08/03/21, 07:57:31
Que ponga 108 mpx no significa que haga y sobre todo procese bien las fotos...
El Mi Note 10 montaba el mismo sensor llevando un sd 730 o 730G y tardaba algo en procesar la foto,pero no era nada del otro mundo...
Eso si,el Mi note 10 llevaba estabilizador optico y zoom pero tambien valia bastante mas....
Johny1979
08/03/21, 10:00:46
¿ Buen precio no ?
Dperez12
08/03/21, 10:31:04
Me parece espectacular.
Gran movimiento de xiaomi.
El foro ya sabemos como va. Xiaomi y Samsung, fanboys y haters.
Wilhelmm
08/03/21, 10:33:41
¿ Buen precio no ?
es que así no tiene rival ni por asomo. imagino que los que lo han criticado por 275-250 reconocerán al menos que por estos 199€ que se ha podido conseguir hoy no hay nada parecido. Con este descuento poco o nada se le puede criticar con lo que trae.
Por cierto, me acabo de fijar que tu modelo es de 64gb, yo lo he conseguido en negro de 128 gb al mismo precio, todavía mas chollo.
Johny1979
08/03/21, 10:53:13
es que así no tiene rival ni por asomo. imagino que los que lo han criticado por 275-250 reconocerán al menos que por estos 199€ que se ha podido conseguir hoy no hay nada parecido. Con este descuento poco o nada se le puede criticar con lo que trae.
Por cierto, me acabo de fijar que tu modelo es de 64gb, yo lo he conseguido en negro de 128 gb al mismo precio, todavía mas chollo.
Al mismo precio el de 128 ¿ donde
?
Pues anda que el redmi note 10 a 138€ también vaya precio de locura también.
No digas paridas, NixxxoN. Ahora resulta que el sensor de la cámara es demasiado bueno para el resto del smartphone, da la impresión de que ya no sabes ni qué inventar para justificar tus fobias hacia determinadas marcas.
El Snapdragon 732G puede con un sensor de 108 mpx de sobra, de hecho su ISP soporta sensores de hasta 192 mpx. La diferencia frente a smartphones con un SoC más potente se puede concretar en que no soportará grabar vídeos en 4K a 60 FPS y/o con ultraestabilización electrónica, pero en calidad fotográfica no tiene por qué comportarse peor, a un mismo equipamiento fotográfico eso es cosa mucho más de software que de hardware.
Y luego que le reproches al Redmi Note 10 Pro que carezca de OIS y enfoque por láser es alucinante, es como si te venden por 10.000 € un coche con 200 CV, ayudas a la conducción de toda clase y tapicería de cuero, y todavía te quejas de que los asientos no son eléctricos ni están calefactados. A este nivel de precios casi ningún modelo te ofrece OIS ni enfoque por láser, podrías quejarte de que a estas alturas siguieran metiendo el Sony IMX582 sin estabilización ni ayudas al enfoque, pero no tiene sentido que se lo reproches al Redmi que al menos lleva un sensor de gama alta :ein:
Saludos
NixxxoN
08/03/21, 11:44:54
No digas paridas, @NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648). Ahora resulta que el sensor de la cámara es demasiado bueno para el resto del smartphone, da la impresión de que ya no sabes ni qué inventar para justificar tus fobias hacia determinadas marcas.
El Snapdragon 732G puede con un sensor de 108 mpx de sobra, de hecho su ISP soporta sensores de hasta 192 mpx. La diferencia frente a smartphones con un SoC más potente se puede concretar en que no soportará grabar vídeos en 4K a 60 FPS y/o con ultraestabilización electrónica, pero en calidad fotográfica no tiene por qué comportarse peor, a un mismo equipamiento fotográfico eso es cosa mucho más de software que de hardware.
Y luego que le reproches al Redmi Note 10 Pro que carezca de OIS y enfoque por láser es alucinante, es como si te venden por 10.000 € un coche con 200 CV, ayudas a la conducción de toda clase y tapicería de cuero, y todavía te quejas de que los asientos no son eléctricos ni están calefactados. A este nivel de precios casi ningún modelo te ofrece OIS ni enfoque por láser, podrías quejarte de que a estas alturas siguieran metiendo el Sony IMX582 sin estabilización ni ayudas al enfoque, pero no tiene sentido que se lo reproches al Redmi que al menos lleva un sensor de gama alta :ein:
Saludos
Por eso mismo es mejor llevar un sensor más normalito, con dual pixel (no necesita AF Laser) y meterle OIS, pero bueno, han optado para vender numeritos y vender lo de 108mpix en vez de vender un hardware bien pensado para un gama media.
Eso de noche como te muevas un poquito al hacer la foto tiene que meter unos borronazos que debe dar miedo, y por supuesto, problemas con el enfoque asegurados, si el S20 ultra los tenía ese también
Lo del hardware, cuanta más potencia tenga más rápido puede procesar distintas fotos con distintas exposiciones por segundo, es dificil de explicar, pero lo ideal es que llevara procesador de gama alta. Que el 732 admita 192mpix no significa que no sea mejor con un mejor procesador, nada que ver.
ganterjunior
08/03/21, 11:48:06
Es verdad como no han metido un 870 o 888 y OIS a la cámara... xD
No se que más queréis algunos por 279€...
No es poco que te dan todo eso y aparte el sensor de 108mpx que por estos precios siempre te meten el truño ese de 64 mpx
NixxxoN
08/03/21, 11:49:53
Es verdad como no han metido un 870 o 888 y OIS a la cámara... xD
No se que más queréis algunos por 279€...
No es poco que te dan todo eso y aparte el sensor de 108mpx que por estos precios siempre te meten el truño ese de 64 mpx
Y el de 108 sin OIS ni dispositivo de autoenfoque también es un truño. Esperaba que lo deducierais vosotros mismos, pero veo que no
Es mejor el clásico sensor de 12 mpix con dual pixel para un movil de ese precio
jorge_kai
08/03/21, 11:50:36
Movemos al subforo del terminal :ok:
kevin_23
08/03/21, 11:58:12
Y el de 108 sin OIS ni dispositivo de autoenfoque también es un truño. Esperaba que lo deducierais vosotros mismos, pero veo que no
Es mejor el clásico sensor de 12 mpix con dual pixel para un movil de ese precioYo aún no comprendo como teniendo un leeco de hace 4 años defiendas a Samsung tanto y odies a Xiaomi de esta manera y más cuando han sacado un gama media rompedor con Amoled y 108 mpx de sensor enorme, increíble
minirecreativas
08/03/21, 12:00:40
Buenos días. Alguno habéis intentado comprarlo con ING? Da error y según el banco la página que lo vende no cumple no se que protocolo de seguridad y no hay manera.
Gracias!!
Wilhelmm
08/03/21, 12:04:37
Al mismo precio el de 128 ¿ donde
?
Pues anda que el redmi note 10 a 138€ también vaya precio de locura también.
envia un mensaje al vendedor y te manda un descuento aparte. a ver si te da tiempo
juanjete33
08/03/21, 12:05:16
A mí personalmente me suenan muy bien las especificaciones del Redmi Note 10 Pro y si muriese mi actual smartphone sería un serio candidato a sustituirle, pero me parece que algunos os flipáis demasiado diciendo que es el «coco» o afirmando que no tiene alternativas...
Si lo pensáis fríamente, esto no deja de ser un Poco X3 al que le han reemplazado el panel IPS por AMOLED y el sensor de 64 mpx a 108 mpx, todo ello a cambio de subir el precio 50-100 €. Porque sí, si os fijáis bien el resto de especificaciones son calcadas y el Poco X3 aunque tiene un precio oficial de 229 € está ahora mismo en la web oficial por 169 €.
O si lo queréis mirar desde otro punto de vista, sería un Mi 10 T Lite al que le han mejorado el panel de IPS a AMOLED y el sensor de 64 mpx a 108 mpx, a cambio de empeorar el SoC del Snapdragon 750G que lleva el Mi 10 T Lite al menos moderno y potente Snapdragon 732G, perdiendo el 5G.
A partir de ahí sería escoger entre tres opciones: el de precio más económico (Poco X3), el que tiene mejor pantalla y cámara principal (Redmi 10 Note Pro) y el más potente con 5G (Mi 10 T Lite). Vamos, que tampoco es una locura, está muy bien pero competencia la tiene ya en su propia casa.
Saludos
Competencia esa, que salió digamos al mismo precio, pero qué medio año la ha ofertado aún más.
NixxxoN
08/03/21, 12:18:35
Yo aún no comprendo como teniendo un leeco de hace 4 años defiendas a Samsung tanto y odies a Xiaomi de esta manera y más cuando han sacado un gama media rompedor con Amoled y 108 mpx de sensor enorme, increíble
Que tendrá que ver lo que uno tenga, yo tengo un VW y creo que Mercedes y Ferrari son mejores
Algo que comentar sobre lo del sensor?
kevin_23
08/03/21, 12:23:53
Que tendrá que ver lo que uno tenga, yo tengo un VW y creo que Mercedes y Ferrari son mejores
Algo que comentar sobre lo del sensor?Si, que te quejas por quejar, que es un gama media casi redondo, y con ese sensor y la gcam sacarán fotos muy decentes seguro
kevin_23
08/03/21, 12:33:58
No digas paridas, NixxxoN. Ahora resulta que el sensor de la cámara es demasiado bueno para el resto del smartphone, da la impresión de que ya no sabes ni qué inventar para justificar tus fobias hacia determinadas marcas.
SaludosTienes un mensaje privado compi
NixxxoN
08/03/21, 12:40:10
Si, que te quejas por quejar, que es un gama media casi redondo, y con ese sensor y la gcam sacarán fotos muy decentes seguro
Por favor no censures y respeta las demás opiniones.
Solo porque tenga un sensor de 108mpx no significa que vaya a hacer fotazas y que sea una gran cámara, tu con la cantidad de moviles que has tenido deberías saberlo. Por eso decía que este sensor con las características que tiene necesita OIS y enfoque laser para funcionar bien, en particular de noche y en video. Y como es de gama media y no le han metido nada más para ahorrar costes, creo que es preferible meter un sensor más normalito y luego si es posible meter un OIS. No es tan difícil de entender.
felipe_89
08/03/21, 12:57:45
¿ Buen precio no ?
si es desde españa, retiro todo lo dicho, a 200€ es compra buenisima como le dije a un compa hace un rato, si es desde china yo pasaria por q no se si viene con rom nose q o nose cuanto y soy muy dejado para cambiarlo
Por cierto, sobre lo de china, se habla de q las compras de ali tendran iva en breves, eso es verdad?
Johny1979
08/03/21, 13:04:59
Por favor no censures y respeta las demás opiniones.
Solo porque tenga un sensor de 108mpx no significa que vaya a hacer fotazas y que sea una gran cámara, tu con la cantidad de moviles que has tenido deberías saberlo. Por eso decía que este sensor con las características que tiene necesita OIS y enfoque laser para funcionar bien, en particular de noche y en video. Y como es de gama media y no le han metido nada más para ahorrar costes, creo que es preferible meter un sensor más normalito y luego si es posible meter un OIS. No es tan difícil de entender.
El sensor Samsung Bright S5KHM1 es un sensor muy caro, lo sabes perfectamente ya que Samsung en su momento lo advirtió.
Es decir, como puedes hablas de ahorrar costes ¿ crees que han podido ahorrar costes con ese sensor y con una pantalla amoled 120hz que solo encuentras en moviles mucho más caros ?
Es más, creo que xiaomi con este móvil va al límite del beneficio que podrán conseguir en sus ventas, que debe de ser muy muy poco.
Johny1979
08/03/21, 13:06:04
si es desde españa, retiro todo lo dicho, a 200€ es compra buenisima como le dije a un compa hace un rato, si es desde china yo pasaria por q no se si viene con rom nose q o nose cuanto y soy muy dejado para cambiarlo
Por cierto, sobre lo de china, se habla de q las compras de ali tendran iva en breves, eso es verdad?
Si, la oferta es desde plaza España del redmi note 10 pro.
En China yo sigo comprando pero solo mascarillas.
De momento me siguen pasando los paquetes sin ningún tipo de retención ni pago de impuestos, pero cierto que con la regulación va a durar muy poco.
Ya algunas webs te advierten antes de comprar que el precio del producto no incluye ( NO TAX )
NixxxoN
08/03/21, 13:06:53
El sensor Samsung Bright S5KHM1 es un sensor muy caro, lo sabes perfectamente ya que Samsung en su momento lo advirtió.
Es decir, como puedes hablas de ahorrar costes ¿ crees que han podido ahorrar costes con ese sensor y con una pantalla amoled 120hz que solo encuentras en moviles mucho más caros ?
Es más, creo que xiaomi con este móvil va al límite del beneficio que podrán conseguir en sus ventas, que debe de ser muy muy poco.
Pues lo dicho, hubieran metido un sensor menos caro con dual pixel y eso habría permitido margen para meter OIS, y entonces sería mejor cámara
juanjete33
08/03/21, 13:11:10
Pues lo dicho, hubieran metido un sensor menos caro con dual pixel y eso habría permitido margen para meter OIS, y entonces sería mejor cámara
Déjate de poner pegas y pon alternativas, vamos, llena un post de alternativas que debes de tener, y no de cosas que debería tener este por 250 €, que no tiene nadie mas.
Johny1979
08/03/21, 13:11:39
Pero como puedes hablar de mala cámara.
Los análisis la ponen excelente de día, muy por encima de la competencia.
De noche ya flojea un poco, aunque sigue estando bastante bien.
De todas formas a este sensor la GCAM le puede sacar un partido enorme y lo sabes.
Prefiero este sensor enorme de tamaño ( dejando de lado los megapixeles ) a que incluyan un imx582 o imx586 chusquero con OIS
Esto lo explica teknofilo:
-Este sensor permite realizar un procesado pixel binning 9-en-1.
-Esto significa que se combinan combinan bloques de 9 píxeles en 1 superpíxel para conseguir capturas con menos ruido y, por tanto, más nítidas y con mayor detalle.
Se le va a poder sacar mucho partido al redmi note 10 PRO con el tiempo en fotografía, ya lo verás nixxxon.
molina22
08/03/21, 13:35:31
Yo tampoco entiendo las criticas por no llevar OIS ni AF láser, son añadidos de móviles del doble o triple de precio de este redmi.
Además no quiere decir que por no llevar AF L vaya a enfocar mal ni que el sensor vaya a funcionar mal, el mi 10 normal no lleva láser y funciona perfectamente.
Ni en gmsarena ni techtablets he visto que comenten que funciona mal este sensor tan grande.
Con su enfoque pdaf es mas que suficiente, de noche será mas lento que uno con láser pero poner como crítica que un móvil de menos de 300 euros no lleva OIS ni laser me parece absurdo.
Como bien dice jhonny con gcam puede ser muy interesante este móvil.
Saludos.
Johny1979
08/03/21, 15:00:55
Además NixxxoN esto va en serio, aprovecha Joder la oferta de hoy a 199€ y jubila el leeco, deja tus prejuicios de un lado y verás que el cambio es a mucho mejor, estrenas smartphone y ya verás que tienes movil para varios años.
NixxxoN
08/03/21, 15:10:12
Además @NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) esto va en serio, aprovecha Joder la oferta de hoy a 199€ y jubila el leeco, deja tus prejuicios de un lado y verás que el cambio es a mucho mejor, estrenas smartphone y ya verás que tienes movil para varios años.
:sisi3: y hablarás en serio y todo
molina22 el mi 10 sí lleva Laser AF, ese sensor tiene serios problemas de enfoque si no lo lleva, cosa que pasó con el S20 ultra
Johny1979
08/03/21, 15:15:44
molina22 el mi 10 sí lleva Laser AF, ese sensor tiene serios problemas de enfoque si no lo lleva, cosa que pasó con el S20 ultra
Si, ¿ por qué no ?
Te gastaste 170€ en el leeco en una tienda china sin garantía.
Ahora estarías gastando casi el mismo dinero pero con garantía en España.
Y el salto es enorme, dobles altavoces stereo, todo el hardware ( SoC, ram más rápida, U. F. S 2.2), amoled 120hz, carga rápida a 33W +, 5020 mAh, mejores cámaras....
No es un desembolso grande, y la mayoría que estuviese en tu posición no vería con malos ojos ese cambio.
NixxxoN
08/03/21, 15:25:29
Si, ¿ por qué no ?
Te gastaste 170€ en el leeco en una tienda china sin garantía.
Ahora estarías gastando casi el mismo dinero pero con garantía en España.
Y el salto es enorme, dobles altavoces stereo, todo el hardware ( SoC, ram más rápida, U. F. S 2.2), amoled 120hz, carga rápida a 33W +, 5020 mAh, mejores cámaras....
No es un desembolso grande, y la mayoría que estuviese en tu posición no vería con malos ojos ese cambio.
No es mi tipo de movil en absoluto, ni por características ni por tamaño
molina22
08/03/21, 15:33:11
El mi 10 normal no lleva AF laser , si has mirado kimovil está mal puesto.
En este caso gsmarena es más fiable.
https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_10_5g-10082.php
El que lleva AF laser es el mi 10 pro.
Mi 10 pro
https://cdn-files.kimovil.com/default/0004/24/thumb_323520_default_big.jpeg
Mi 10 normal
https://cdn-files.kimovil.com/default/0004/24/thumb_323502_default_big.jpeg
Si te fijas en las fotos del mi 10 normal no está.
Además lo tengo como movil personal y te puedo decir lo que lleva y lo que no, funciona bien sin AF láser.
Vamos que la crítica del Láser en el redmi note 10 pro no tiene sentido.
NixxxoN
08/03/21, 15:51:06
El mi 10 normal no lleva AF laser , si has mirado kimovil está mal puesto.
En este caso gsmarena es más fiable.
https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_10_5g-10082.php
El que lleva AF laser es el mi 10 pro.
Mi 10 pro
https://cdn-files.kimovil.com/default/0004/24/thumb_323520_default_big.jpeg
Mi 10 normal
https://cdn-files.kimovil.com/default/0004/24/thumb_323502_default_big.jpeg
Si te fijas en las fotos del mi 10 normal no está.
Además lo tengo como movil personal y te puedo decir lo que lleva y lo que no, funciona bien sin AF láser.
Vamos que la crítica del Láser en el redmi note 10 pro no tiene sentido.
Entonces será una variante del sensor de 108 con cambios en el AF, seguro, no es el mismo que los que lleva samsung
Pillado en plaza el de 6/128 por 199€ para trastear un poco con él a ver qué tal, por ese precio es imbatible.
Lo único que no me gusta es el doble escalón de la cámara.
ganterjunior
08/03/21, 18:03:07
No es mi tipo de movil en absoluto, ni por características ni por tamaño
Mira lo que te da Samsung por 279€...
Cuál te quedas NixxxxoN?? xD
Sigo sin entender cómo os podéis quejar de este Xiaomi jajaja
https://m.youtube.com/watch?v=m-Uq5O6dmeQ
NixxxoN
08/03/21, 18:08:40
Mira lo que te da Samsung por 279€...
Cuál te quedas NixxxxoN?? xD
Sigo sin entender cómo os podéis quejar de este Xiaomi jajaja
https://m.youtube.com/watch?v=m-Uq5O6dmeQ
Me has visto nunca decir que los gama media de samsung sean lo mejor y que me vaya a comprar uno?
Por cierto, como siempre en samsung, y especialmente la gama media, salen a precios inflados. Este A32 en unos meses lo tienes a menos de 200€
Igual pasará con el A52 y A72, saldrán a un precio muy alto y al cabo de poco pegarán un gran bajón, es su estrategia conocida desde siempre. En cambio con xiaomi y algunas otras marcas ya salen a precio rebajado desde el inicio
ganterjunior
08/03/21, 18:16:56
Me has visto nunca decir que los gama media de samsung sean lo mejor y que me vaya a comprar uno?
Por cierto, como siempre en samsung, y especialmente la gama media, salen a precios inflados. Este A32 en unos meses lo tienes a menos de 200€
Igual pasará con el A52 y A72, saldrán a un precio muy alto y al cabo de poco pegarán un gran bajón, es su estrategia conocida desde siempre. En cambio con xiaomi y algunas otras marcas ya salen a precio rebajado desde el inicio
Vamos que como siempre Samsung quiere sacar tajada inflando los primeros meses el precio de sus productos no?? xD
Por cierto ese Samsung del vídeo no vale ni 150€
Y no es lo mismo sacar una oferta de salida a que este rebajado eh...
Si Xiaomi es así de lista que aparte de sacarsela poniendo ese precio a ese hardware saca esas ofertas o cupones de salida pues no es culpa de Xiaomi si no se las demás marcas que no lo copian... xD
NixxxoN
08/03/21, 18:33:56
Vamos que como siempre Samsung quiere sacar tajada inflando los primeros meses el precio de sus productos no?? xD
Por cierto ese Samsung del vídeo no vale ni 150€
Y no es lo mismo sacar una oferta de salida a que este rebajado eh...
Si Xiaomi es así de lista que aparte de sacarsela poniendo ese precio a ese hardware saca esas ofertas o cupones de salida pues no es culpa de Xiaomi si no se las demás marcas que no lo copian... xD
Como siempre eres un troll, porque acabo de ver el precio en tiendas del A32 y lo tienes por 220, el A32 con 5G, cosa que no tiene el redmi note
Se que no eres tan fanboy de xiaomi y solo te gusta trolear. Te lo pasarías muy bien en foros de trolls
ganterjunior
08/03/21, 18:45:00
Como siempre eres un troll, porque acabo de ver el precio en tiendas del A32 y lo tienes por 220, el A32 con 5G, cosa que no tiene el redmi note
Se que no eres tan fanboy de xiaomi y solo te gusta trolear. Te lo pasarías muy bien en foros de trolls
Troll de que??
Yo siempre hablo de precios oficiales hijo mío...
Y aquí en España que yo sepa solo se vende la versión 5G osea el del vídeo que oficialmente vale 289€...
Si nos ponemos a sacar precios no oficiales ahora mismo te puedes comprar el Xiaomi por 199€ la versión de 128gb...
Así que fíjate que troll soy eh...
Por cierto sabía que ibas a sacar el tema del 5G tardaste poco en sacar la cara por Samsung...
Muy bien NixxxoN xD
Por eso mismo es mejor llevar un sensor más normalito, con dual pixel (no necesita AF Laser) y meterle OIS, pero bueno, han optado para vender numeritos y vender lo de 108mpix en vez de vender un hardware bien pensado para un gama media.
Eso de noche como te muevas un poquito al hacer la foto tiene que meter unos borronazos que debe dar miedo, y por supuesto, problemas con el enfoque asegurados, si el S20 ultra los tenía ese también
Lo del hardware, cuanta más potencia tenga más rápido puede procesar distintas fotos con distintas exposiciones por segundo, es dificil de explicar, pero lo ideal es que llevara procesador de gama alta. Que el 732 admita 192mpix no significa que no sea mejor con un mejor procesador, nada que ver.
Sigues diciendo cosas que no tienen ni pies ni cabeza, NixxxoN.
Te repito que en este nivel de precios casi ningún modelo dispone de enfoque por láser y menos aun OIS. Con enfoque láser solo algún Motorola que además tiene carencias en muchos otros apartados y con OIS ya nos subiríamos al OnePlus Nord, que ronda los 400 eurazos.
Lo que mola es que todos los modelos de esta gama llevan sensores chusteros de 48 mpx (S5KGM1, IMX582 y sus derivados) o como mucho de 64 mpx, y para una marca que se destaca dando un salto a la nueva generación de sensores le reprochas que no lleve otra característica que en realidad tampoco se implementa en ninguno de sus competidores. No tiene ningún sentido, hombre. :facepalm:
Tampoco entiendo por qué motivo el S5KHM2 tiene que rendir mal en escenas nocturnas. Precisamente al tener tecnología nonacell es capaz de agrupar nueve pixels de manera que captan luz equivalente a un pixel de 2,1 µm, por lo que sobre el papel rendirá mejor en escenas nocturnas que ningún otro sensor de los que ha venido equipando hasta ahora la gama media. Pero nada, oye, dices que las fotos saldtrán emborronadas y que enfocará mal porque sale de tus huevos morenos y nos lo tenemos que creer. :loco:
Saludos
NixxxoN
08/03/21, 19:11:31
Sigues diciendo cosas que no tienen ni pies ni cabeza, @NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648).
Te repito que en este nivel de precios casi ningún modelo dispone de enfoque por láser y menos aun OIS. Con enfoque láser solo algún Motorola que además tiene carencias en muchos otros apartados y con OIS ya nos subiríamos al OnePlus Nord, que ronda los 400 eurazos.
Lo que mola es que todos los modelos de esta gama llevan sensores chusteros de 48 mpx (S5KGM1, IMX582 y sus derivados) o como mucho de 64 mpx, y para una marca que se destaca dando un salto a la nueva generación de sensores le reprochas que no lleve otra característica que en realidad tampoco se implementa en ninguno de sus competidores. No tiene ningún sentido, hombre. :facepalm:
Tampoco entiendo por qué motivo el S5KHM2 tiene que rendir mal en escenas nocturnas. Precisamente al tener tecnología nonacell es capaz de agrupar nueve pixels de manera que captan luz equivalente a un pixel de 2,1 µm, por lo que sobre el papel rendirá mejor en escenas nocturnas que ningún otro sensor de los que ha venido equipando hasta ahora la gama media. Pero nada, oye, dices que las fotos saldtrán emborronadas y que enfocará mal porque sale de tus huevos morenos y nos lo tenemos que creer. :loco:
Saludos
En las gamas medias lo que es chustero no es tanto el sensor, sino que no tienen el pack completo, la ausencia de OIS, y luego el autofocus con dual pixel o por laser siempre será lo ideal.
Anda que no ha habido casos y casos de moviles baratos llevando el mismo sensor que moviles caros pero los resultados siendo bastante peores por las razónes que he dicho, y además probablemente también sea por ópticas de peor calidad.
Quien quiera las mejores cámaras que se olvida directamente de la gama media, que nunca lo vais a encontrar, salvo alguna rara excepción como el Pixel 4a, que tampoco es que sea un top 5.
Simpsonn
08/03/21, 19:18:23
Sería interesante ver alguna comparativa del Rn10 pro con el sensor de 108mpx sin OIS,el Mi Note 10 también con sensor de 108mpx pero con OIS y un Mi 11,para ver cuanta importancia tiene el procesado de imagen del 888 y seguramente más y mejores lentes.
Competencia esa, que salió digamos al mismo precio, pero qué medio año la ha ofertado aún más.
No entiendo qué me quieres decir con esto. Claro, los smartphones salen a un precio "X" y seis meses después suelen estar más baratos (algunos modelos bajan más y otros menos), ¿y? :pensando:
De todas formas no es cierto que la competencia del Redmi Note 10 Pro saliese al mismo precio, el Poco X3 por ejemplo partía de 229 € precio oficial y eso teniendo en cuenta que su SoC era entonces primicia...
Saludos
En las gamas medias lo que es chustero no es tanto el sensor, sino que no tienen el pack completo, la ausencia de OIS, y luego el autofocus con dual pixel o por laser siempre será lo ideal.
Anda que no ha habido casos y casos de moviles baratos llevando el mismo sensor que moviles caros pero los resultados siendo bastante peores por las razónes que he dicho, y además probablemente también sea por ópticas de peor calidad.
Quien quiera las mejores cámaras que se olvida directamente de la gama media, que nunca lo vais a encontrar, salvo alguna rara excepción como el Pixel 4a, que tampoco es que sea un top 5.
En el resto de gamas medias es "chustero" todo, tanto el sensor principal como los secundarios y los complementos (OIS, TOF, etc.). Pero puestos a elegir entre dos smartphones del mismo nivel de precios, prefiero que sea menos "chustero" de los dos y me ofrezca al menos uno de los componentes de mejor calidad, ya que a igualdad del resto de factores siempre tirará mejores fotos y ofrecerá más versatilidad un modelo que lleve el S5KHM2 que otro que lleve el S5KGW1 o el S5KGM1. Y esto lo dice alguien que tiene el S5KGW1 en su smartphone, ¿eh? :rolleyes:
No cambies de tema ni intentes mover la portería... Aquí nadie pretende insinuar que el Redmi Note 10 Pro ofrezca una experiencia fotográfica cercana a la de modelos que cuestan más de 1000 €, lo único que decimos es que en cuanto a la calidad de la cámara principal probablemente exista menos distancia entre el Redmi Note 10 Pro y la gama alta que la que existe entre el Samsung Galaxy A71 o el Realme 7 Pro y la gama alta, nada más que eso.
De todas formas me hace bastante gracia el esnobismo que gastan algunos en el foro cuando se habla de cámaras, cualquiera diría que hay varios premios Pulitzer por aquí... Lo cierto es que si a cualquiera de los que estamos comentando en este hilo nos hubieran ofrecido hace cinco años un smartphone con un sensor como este, se nos habría hecho el culo champagne :silbando:
Saludos
chicote69
08/03/21, 20:01:51
El chustero comparado con el iPhone 12
https://youtu.be/04P7HfW77-o
NixxxoN
08/03/21, 20:09:18
En el resto de gamas medias es "chustero" todo, tanto el sensor principal como los secundarios y los complementos (OIS, TOF, etc.). Pero puestos a elegir entre dos smartphones del mismo nivel de precios, prefiero que sea menos "chustero" de los dos y me ofrezca al menos uno de los componentes de mejor calidad, ya que a igualdad del resto de factores siempre tirará mejores fotos y ofrecerá más versatilidad un modelo que lleve el S5KHM2 que otro que lleve el S5KGW1 o el S5KGM1. Y esto lo dice alguien que tiene el S5KGW1 en su smartphone, ¿eh? :rolleyes:
No cambies de tema ni intentes mover la portería... Aquí nadie pretende insinuar que el Redmi Note 10 Pro ofrezca una experiencia fotográfica cercana a la de modelos que cuestan más de 1000 €, lo único que decimos es que en cuanto a la calidad de la cámara principal probablemente exista menos distancia entre el Redmi Note 10 Pro y la gama alta que la que existe entre el Samsung Galaxy A71 o el Realme 7 Pro y la gama alta, nada más que eso.
De todas formas me hace bastante gracia el esnobismo que gastan algunos en el foro cuando se habla de cámaras, cualquiera diría que hay varios premios Pulitzer por aquí... Lo cierto es que si a cualquiera de los que estamos comentando en este hilo nos hubieran ofrecido hace cinco años un smartphone con un sensor como este, se nos habría hecho el culo champagne :silbando:
Saludos
Es que el sensor es sólo una parte de la cámara, no toda la cámara, supongo que ya los sabrás. Eso lo ví muy claro hace muchos años con el LG G4 y los Nubia Z9
juanjete33
08/03/21, 22:53:20
No entiendo qué me quieres decir con esto. Claro, los smartphones salen a un precio "X" y seis meses después suelen estar más baratos (algunos modelos bajan más y otros menos), ¿y? :pensando:
De todas formas no es cierto que la competencia del Redmi Note 10 Pro saliese al mismo precio, el Poco X3 por ejemplo partía de 229 € precio oficial y eso teniendo en cuenta que su SoC era entonces primicia...
Saludos
Precisamente eso era lo que te quería decir, que no lo clavan al céntimo, pero el poco cuando salió, costaba poco menos que esté ahora.
Porque te pones a mirar prestaciones parecidas y qué móviles aparecen en un rango de 50 € arriba abajo del redmi note 10 pro?
De otra manera, busca por el precio del redmi note 10 pro competencia y cuando la tengas, comparala al poco y esa generación anterior.
Precisamente eso era lo que te quería decir, que no lo clavan al céntimo, pero el poco cuando salió, costaba poco menos que esté ahora.
Porque te pones a mirar prestaciones parecidas y qué móviles aparecen en un rango de 50 € arriba abajo del redmi note 10 pro?
De otra manera, busca por el precio del redmi note 10 pro competencia y cuando la tengas, comparala al poco y esa generación anterior.
Lo de que «costaba poco menos» es relativo... Si no me equivoco el X3 costaba 50 € menos, que no me parecen tan poco teniendo en cuenta que nos movemos en torno a los 250 €, suponen cerca del 20% sobre el precio del terminal.
Y la competencia más clara ya te he dicho cuál es, el Poco X3 por unos 100 € menos (la oferta termina en 40 minutos) o el Mi 10 T Lite por unos 30 € menos. Aparte están el Realme 7 Pro (sin los 120 Hz, peor sensor principal y SoC ligeramente menos potente, pero con carga ultrarrápida y mejor cámara selfie), el Moto G 5G Plus (peores especificaciones en general, pero lleva el Snapdragon 765G) y si me apuras también el nuevo Samsung Galaxy A52 (seguramente bastante más caro, pero igualando o mejorando sus especificaciones).
Saludos
juanjete33
09/03/21, 00:26:15
Lo de que «costaba poco menos» es relativo... Si no me equivoco el X3 costaba 50 € menos, que no me parecen tan poco teniendo en cuenta que nos movemos en torno a los 250 €, suponen cerca del 20% sobre el precio del terminal.
Y la competencia más clara ya te he dicho cuál es, el Poco X3 por unos 100 € menos (la oferta termina en 40 minutos) o el Mi 10 T Lite por unos 30 € menos. Aparte están el Realme 7 Pro (sin los 120 Hz, peor sensor principal y SoC ligeramente menos potente, pero con carga ultrarrápida y mejor cámara selfie), el Moto G 5G Plus (peores especificaciones en general, pero lleva el Snapdragon 765G) y si me apuras también el nuevo Samsung Galaxy A52 (seguramente bastante más caro, pero igualando o mejorando sus especificaciones).
Saludos
Es competencia el realme 7 pro, ese Motorola y ese Samsung qué dices, del redmi note 10 pro? Si es que no, tampoco está muy lejos el poco X3.
Las diferencias entre el poco en su momento y este están muy justas, más en el de 128 que en el de 64. Fuera de ofertas 229 y 269 o 259 creo que era, no voy a poner la oferta de 249 del 128, porque estaríamos en lo mismo que con las ofertas del redmi note 10 pro , o cualquier otro que se acaben en dias.
Es competencia el realme 7 pro, ese Motorola y ese Samsung qué dices, del redmi note 10 pro? Si es que no, tampoco está muy lejos el poco X3.
Las diferencias entre el poco en su momento y este están muy justas, más en el de 128 que en el de 64. Fuera de ofertas 229 y 269 o 259 creo que era, no voy a poner la oferta de 249 del 128, porque estaríamos en lo mismo que con las ofertas del redmi note 10 pro , o cualquier otro que se acaben en dias.
Pero ¿qué me estás preguntando, si son competencia ahora mismo o si sus precios oficiales de lanzamiento son comparables? Es que da la impresión de que cuando te interesa demostrar una cosa coges el precio actual y cuando te interesa demostrar la contraria coges el precio oficial de lanzamiento :rolleyes:
Por muchas trampas que algunos os hagáis al solitario, el Redmi Note 10 Pro es un smartphone muy interesante y de precio competitivo, pero no es la ganga del siglo ni el "coco" ni nada similar. Su precio oficial de lanzamiento está en la misma línea que el de otros modelos del grupo Xiaomi de especificaciones comparables en el momento de sus respectivos lanzamientos, y también en la línea del que ofrecían otras marcas como Realme o Motorola para terminales de la misma gama también en el momento del lanzamiento.
Yo tengo un Realme X2 que me costó 299 € hace año y medio y lleva el Snapdragon 730G, un sensor principal de 64 mpx que en esos momentos era primicia para esta gama, pantalla Super AMOLED y carga de 30 W, entre otras características. El Redmi Note 10 Pro de 8/128 GB sale algo más caro y lo supera en varias características, pero tampoco es un locurón; sí, la pantalla mejora claramente y el sensor principal pasa de 64 a 108 mpx, pero el resto de sensores están al mismo nivel, el SoC es prácticamente idéntico y la carga es igual de rápida. Vamos, que existe más o menos la evolución lógica y esperable entre dos smartphones de la misma gama separados por año y medio.
Los puntos fuertes del Redmi Note 10 Pro son la pantalla y el sensor principal, ya que los que son de momento sus competidores no ofrecen AMOLED de 120 Hz ni sensores de 108 mpx, pero el resto de características no destacan en relación a lo que oferta la competencia y en SoC incluso se queda por debajo (hay varios modelos de distintas marcas que ofrecen el Snapdragon 750G e incluso el Snapdragon 765G por menos de 300 €). Cosa distinta, insisto, es que algunos foreros intenten vender cada nuevo lanzamiento de Xiaomi/Redmi/Poco como "el nuevo rey de la gama media", "el coco", "el flagship killer" o flipadas similares, pero siendo realistas no pasan de ser meras ocurrencias :silbando:
Saludos
YaClaro
09/03/21, 10:59:16
Cuando dices "coco" espero que lo digas en plan es el coco que asusta a las demás compañías que no te ofrecen nada similar a este precio ni por asomo.
Samsung tiene su sobrecoste por la marquitis. Pero otras marcas chinas como Oneplus o Oppo te ofrecen por 250€ gamas media-baja, incluso a 300€ como el OP N10 y al lado de este es ceniza...
Y que ya se pueda conseguir por 199€ con ofertas vamos es que te lo están regalando. Pantalla amoled, jack y esa cámara por estos precios? Lo del procesado da igual le pones GCam y a quien no le guste MIUI le pone un launcher.
Cuando dices "coco" espero que lo digas en plan es el coco que asusta a las demás compañías que no te ofrecen nada similar a este precio ni por asomo.
Samsung tiene su sobrecoste por la marquitis. Pero otras marcas chinas como Oneplus o Oppo te ofrecen por 250€ gamas media-baja, incluso a 300€ como el OP N10 y al lado de este es ceniza...
Y que ya se pueda conseguir por 199€ con ofertas vamos es que te lo están regalando. Pantalla amoled, jack y esa cámara por estos precios? Lo del procesado da igual le pones GCam y a quien no le guste MIUI le pone un launcher.
No sé si el OnePlus N10 es "ceniza" al lado de este Redmi Note 10 Pro, pero lo que sí sé es que el primero tiene un SoC bastante más potente y avanzado que el del segundo, y además con 5G :rolleyes:
Respecto a los precios que mencionas estás haciéndote trampas al solitario. El OnePlus Nord N10 5G cuesta 300 € si lo compras en la tienda oficial, pero si te vas a AliExpress o similares lo sacas fácil por 230 € incluso con envío desde España y hace unos meses llegó a estar por debajo de los 200 €. Y con el Redmi Note 10 Pro lo mismo, lo sacas por 199 € en AliExpress o en tiendas chinas, pero si lo quieres en tienda oficial o con factura con IVA español se te irá a los 250 € o más. Algunos siempre estáis igual con los precios, dándoles la vuelta y comparando en condiciones desiguales para que salga favorecida vuestra marca favorita :facepalm:
Saludos
YaClaro
09/03/21, 13:30:47
No sé si el OnePlus N10 es "ceniza" al lado de este Redmi Note 10 Pro, pero lo que sí sé es que el primero tiene un SoC bastante más potente y avanzado que el del segundo, y además con 5G :rolleyes:
Respecto a los precios que mencionas estás haciéndote trampas al solitario. El OnePlus Nord N10 5G cuesta 300 € si lo compras en la tienda oficial, pero si te vas a AliExpress o similares lo sacas fácil por 230 € incluso con envío desde España y hace unos meses llegó a estar por debajo de los 200 €. Y con el Redmi Note 10 Pro lo mismo, lo sacas por 199 € en AliExpress o en tiendas chinas, pero si lo quieres en tienda oficial o con factura con IVA español se te irá a los 250 € o más. Algunos siempre estáis igual con los precios, dándoles la vuelta y comparando en condiciones desiguales para que salga favorecida vuestra marca favorita :facepalm:
Saludos
Tiene un procesador un poco superior a costa de ser inferior o muy inferior en todo lo demás, la pantalla, cámara o batería juegan en 3 ligas diferentes.
Pero bueno será que "defiendo a mi marca" por decir que el Redmi Note 10 Pro es mejor opción que cualquiera de la competencia en ese rango de precios. Claro que si venga un saludo para ti también.
Tiene un procesador un poco superior a costa de ser inferior o muy inferior en todo lo demás, la pantalla, cámara o batería juegan en 3 ligas diferentes.
Pero bueno será que "defiendo a mi marca" por decir que el Redmi Note 10 Pro es mejor opción que cualquiera de la competencia en ese rango de precios. Claro que si venga un saludo para ti también.
No, el Snapdragon 690 no es un procesador "un poco superior", es claramente superior. Mejora al Snapdragon 732G en CPU (de una generación más moderna, Cortex-A77), en GPU, en DSP y en módem (dispone de 5G y además el 4G es también más rápido en subida y en bajada).
Decir que en cámara "juegan en ligas diferentes" porque el sensor principal del Redmi Note 10 Pro es algo superior es para tomárselo a broma, son un 90% de lo mismo.
Y sí, da la impresión de que defiendes a tu marca favorita, porque un observador imparcial no se pondría a manipular los precios con objeto de presentar la situación más favorable para un modelo y la más desfavorable para los de la competencia. Eso sin contar con las afirmaciones tan tajantes que realizas, más propias de un fan que de alguien ecuánime, como si todos buscásemos lo mismo en un smartphone. En fin
Saludos
toreros
09/03/21, 15:15:23
Ya lo tengo en casa. Va muy bien peroooooo... No hay maneras de que funcione "Reproducir a pantalla completa" osea que cuando lo activo no hay manera de moverse por las pantallas. Tengo que activar los botones en pantalla para ir a inicio o atras. Que puedo hacer? Alguno mas con el problema? Gracias
DaKuStorM
09/03/21, 15:22:38
Lo pille ayer a 199, el de 6/64, lo veis bien de precio??
Yo lo pille ayer el de 6/128 por 219€. Ya me ha llegado.
Muy chulo. De momento parece que va bien, aunque solo lo he configurado....
El color gris me ha gustado, pero la funda es translucida, y asi no se aprecia bien.
jlmcr87
09/03/21, 17:17:39
Lo pille ayer a 199, el de 6/64, lo veis bien de precio??
Hombre teniendo en cuenta que yo pille por 199 el de 6/128...:loco:
kevin_23
09/03/21, 18:01:36
Hombre teniendo en cuenta que yo pille por 199 el de 6/128...:loco:Le has chafado la compra al compañero
siaukia
09/03/21, 18:04:42
Le has chafado la compra al compañero
Depende por que yo por ejemplo lo quería en color bronce que solo lo había en 64 y no olvidemos que admite MicroSD
Que triunfo el pavo que le ha llegado en la mistery box una miband5
La vendes y te sale el movil por 180
kevin_23
09/03/21, 18:07:40
Depende por que yo por ejemplo lo quería en color bronce que solo lo había en 64 y no olvidemos que admite MicroSD
La vendes y te sale el movil por 180Sólo estaba en broma, 199 por ese móvil me parece un muy buen precio
siaukia
09/03/21, 18:19:39
Sólo estaba en broma, 199 por ese móvil me parece un muy buen precio
Lo se compi, 199€ es un chollazo :risitas:
tatibossa
09/03/21, 19:00:38
Madre mía Felipe... Para eso mejor no digas nada, quedas mejor tío....
No necesito 33w, no necesito 120hz, no necesito 108mgpx... Será por qué no lo has probado ? O si no necesitas nada de eso, mejor un Nokia 3310 por 39€.
jlmcr87
09/03/21, 19:09:28
La vendes y te sale el movil por 180
Hubiera preferido el bronce porque es para mi mujer, no obstante, el redmi note 9 tiene el blanco perla y con la funda ni se ve...asique pille el de 128gb que a mi eso de meterle SD no me gusta nada (suelen ser más lentas que la memoria del teléfono, meter retardos, etc.)
tatibossa
09/03/21, 19:11:26
Yo acabo de comprar el redmi note 10 pro y tiene una pinta brutal, nada igual por ese precio...
jlmcr87
09/03/21, 19:24:49
EDITADO POR EL ADMIN: Sobra
Yo acabo de comprar el redmi note 10 pro y tiene una pinta brutal, nada igual por ese precio...
Pues ojo que lo están enviando al día siguiente de pedirlo. Yo hasta el viernes no vuelvo a casa, pero ya lo tengo alli.
siaukia
09/03/21, 19:25:09
Hubiera preferido el bronce porque es para mi mujer, no obstante, el redmi note 9 tiene el blanco perla y con la funda ni se ve...asique pille el de 128gb que a mi eso de meterle SD no me gusta nada (suelen ser más lentas que la memoria del teléfono, meter retardos, etc.)
Yo es que no suelo llenar nunca la memoria del telefono, pero si que valoro mucho la estética y el bronce está muy guapo al menos para mí
Teléfonos grises ya he tenido muchos
juanjete33
09/03/21, 20:10:48
Pero ¿qué me estás preguntando, si son competencia ahora mismo o si sus precios oficiales de lanzamiento son comparables? Es que da la impresión de que cuando te interesa demostrar una cosa coges el precio actual y cuando te interesa demostrar la contraria coges el precio oficial de lanzamiento :rolleyes:
Por muchas trampas que algunos os hagáis al solitario, el Redmi Note 10 Pro es un smartphone muy interesante y de precio competitivo, pero no es la ganga del siglo ni el "coco" ni nada similar. Su precio oficial de lanzamiento está en la misma línea que el de otros modelos del grupo Xiaomi de especificaciones comparables en el momento de sus respectivos lanzamientos, y también en la línea del que ofrecían otras marcas como Realme o Motorola para terminales de la misma gama también en el momento del lanzamiento.
Yo tengo un Realme X2 que me costó 299 € hace año y medio y lleva el Snapdragon 730G, un sensor principal de 64 mpx que en esos momentos era primicia para esta gama, pantalla Super AMOLED y carga de 30 W, entre otras características. El Redmi Note 10 Pro de 8/128 GB sale algo más caro y lo supera en varias características, pero tampoco es un locurón; sí, la pantalla mejora claramente y el sensor principal pasa de 64 a 108 mpx, pero el resto de sensores están al mismo nivel, el SoC es prácticamente idéntico y la carga es igual de rápida. Vamos, que existe más o menos la evolución lógica y esperable entre dos smartphones de la misma gama separados por año y medio.
Los puntos fuertes del Redmi Note 10 Pro son la pantalla y el sensor principal, ya que los que son de momento sus competidores no ofrecen AMOLED de 120 Hz ni sensores de 108 mpx, pero el resto de características no destacan en relación a lo que oferta la competencia y en SoC incluso se queda por debajo (hay varios modelos de distintas marcas que ofrecen el Snapdragon 750G e incluso el Snapdragon 765G por menos de 300 €). Cosa distinta, insisto, es que algunos foreros intenten vender cada nuevo lanzamiento de Xiaomi/Redmi/Poco como "el nuevo rey de la gama media", "el coco", "el flagship killer" o flipadas similares, pero siendo realistas no pasan de ser meras ocurrencias :silbando:
Saludos
A ver, si es más o menos lo que decimos, pero con matices de equipamiento, no se puede hablar del 5g cuando la pantalla es IPS no se puede hablar de oled, cuando el procesador es inferior y falta algún Jack de auriculares o infrarrojos o traiga la capa que traiga acabe teniendo un desarrollo detrás.
El redmi note 10 pro es un coco de verdad, pese a quien le pese y dejando atrás estereotipos de defensores o detractores.
Trae un soc 4G muy bueno para su gama, infrarrojos, Jack de auriculares, pantalla AMOLED y el precio ahora y en 4 días será siempre estupendo y para obtener lo mismo, pues hay que poner más pasta en cualquier otra marca y/o tirar de modelos de hace 6 meses como los que tú y yo nombramos. No hay más.
jorge_kai
09/03/21, 20:31:00
Seguimos
A ver, si es más o menos lo que decimos, pero con matices de equipamiento, no se puede hablar del 5g cuando la pantalla es IPS no se puede hablar de oled, cuando el procesador es inferior y falta algún Jack de auriculares o infrarrojos o traiga la capa que traiga acabe teniendo un desarrollo detrás.
El redmi note 10 pro es un coco de verdad, pese a quien le pese y dejando atrás estereotipos de defensores o detractores.
Trae un soc 4G muy bueno para su gama, infrarrojos, Jack de auriculares, pantalla AMOLED y el precio ahora y en 4 días será siempre estupendo y para obtener lo mismo, pues hay que poner más pasta en cualquier otra marca y/o tirar de modelos de hace 6 meses como los que tú y yo nombramos. No hay más.
Bueno, es tu opinión y lo respeto, pero para mí el Redmi Note 10 Pro siendo un smartphone interesantísimo no es ninguna ganga. Por el mismo precio que piden por él o incluso menos tienes modelos más potentes y con 5G, modelos con carga mucho más rápida, modelos con batería mucho más capaz, modelos con más calidad constructiva e incluso modelos con mejor conjunto de cámaras. Obviamente no hay ningún terminal que tenga lo mejor en todos los apartados, esa es la gracia y por eso me parecen una parida las clasificaciones que se montan algunos del "mejor gama media", "mejor gama alta" y similares.
Lo que sí es cierto es que el Redmi Note 10 Pro es muy equilibrado, no tiene grandes carencias en ningún apartado (al menos teniendo en cuenta el nivel de precios en el que se mueve), como he dicho en mensajes anteriores a mí personalmente me agrada :ok:
Saludos
juanjete33
09/03/21, 21:21:49
Bueno, es tu opinión y lo respeto, pero para mí el Redmi Note 10 Pro siendo un smartphone interesantísimo no es ninguna ganga. Por el mismo precio que piden por él o incluso menos tienes modelos más potentes y con 5G, modelos con carga mucho más rápida, modelos con batería mucho más capaz, modelos con más calidad constructiva e incluso modelos con mejor conjunto de cámaras. Obviamente no hay ningún terminal que tenga lo mejor en todos los apartados, esa es la gracia y por eso me parecen una parida las clasificaciones que se montan algunos del "mejor gama media", "mejor gama alta" y similares.
Lo que sí es cierto es que el Redmi Note 10 Pro es muy equilibrado, no tiene grandes carencias en ningún apartado (al menos teniendo en cuenta el nivel de precios en el que se mueve), como he dicho en mensajes anteriores a mí personalmente me agrada :ok:
Saludos
Añade algunos modelos con tu opinión, así podré entender mejor que dices, valorando en su conjunto el ejemplo y no características que pueda tener unos u otros.
siaukia
09/03/21, 21:43:30
Saludos
Yo y muchos hemos pagado por él 199€
No se me ocurre otro modelo que me de ni siquiera lo mismo
Es un chollazo dicho por muchísima gente a este precio promocional
tatibossa
09/03/21, 23:46:46
Añade algunos modelos con tu opinión, así podré entender mejor que dices, valorando en su conjunto el ejemplo y no características que pueda tener unos u otros.
Por 200€ no hay mejor Hardware, ni mejor pantalla, ni mejor sensor de cámara, ni mejores memorias ( UFS 2.2 ) ni mejor audio....
Otra cosa es que se hable de gama alta de años anteriores, que no son nuevos y que seguramente estén sin vida útil en cuanto a actualizaciones .
El redmi note 10 pro juega en otra liga .
Edito: El 5G a día de hoy es una chorrada, prefiero 120hz, altavoces estéreo, panel oled, carga 33W antes que el 5G.
felipe_89
10/03/21, 00:30:30
Madre mía Felipe... Para eso mejor no digas nada, quedas mejor tío....
No necesito 33w, no necesito 120hz, no necesito 108mgpx... Será por qué no lo has probado ? O si no necesitas nada de eso, mejor un Nokia 3310 por 39€.
ahora me diras q sin esas 3 cosas no habia moviles top hasta ahora? o q un sensor enano de camara sea de 12. 64 o 108mpx va a hacer fotos por ser solo buen sensor, sino buen software de procesado.
Gracias a dios q hay variedad de moviles para coger lo q queramos cada 1 pero en el foro si vas en contra de la mayoria mejor no opines, por q me lo estais dejando claro
Las "mejoras" y novedades ahora de los moviles son cosas nimias q nos venden como si hubieran descubierto el arca de la alianza y como somos facilmente sugestionables ....
yo repito a casi 300€ no lo compraria, con la oferta q dijo ayer jonny a 200€ iria directo, cambia un mundo ese 30% q no son los 100€ sino el porcentaje real. Es como si el iphone 12 valiera 950 o 660€, pues algo asi mirando el note ese a 300 o a 200€, cambia un mundo
Dónde lo habéis visto a 199? Lo más barato que he visto es 229 el 6/64
Dónde lo habéis visto a 199? Lo más barato que he visto es 229 el 6/64
Esas fueron ofertas con códigos, cupones, etc.., apenas sacaron el teléfono por AliExpress.. yo llegué tarde y terminé pagando un poco más
chicote69
10/03/21, 09:39:27
El que le compré a mi mujer, ahora está un poco subido de precio jaja
Así tampoco yo lo veo muy chollo jaja1360945
Johny1979
10/03/21, 09:52:54
El que le compré a mi mujer, ahora está un poco subido de precio jaja
Así tampoco yo lo veo muy chollo jaja1360945
Bueno chicote, aunque haya subido algo de precio, sigue siendo una magnífica opción.
No lo veo chollo, pero en relación al precio de mercado de la gama media X-D
chicote69
10/03/21, 09:56:35
Bueno chicote, aunque haya subido algo de precio, sigue siendo una magnífica opción.
No lo veo chollo, pero en relación al precio de mercado de la gama media X-DCreo que no has mirado bien el precio de la foto jaja
Pero si, estoy de acuerdo contigo. De hecho yo tenía reservado el móvil a 296€ y me parecía bien precio. Hasta que me enteré del ofertón del lunes y cancelé para volver a comprarlo.
Johny1979
10/03/21, 09:58:46
Creo que no has mirado bien el precio de la foto jaja
Pero si, estoy de acuerdo contigo. De hecho yo tenía reservado el móvil a 296€ y me parecía bien precio. Hasta que me enteré del ofertón del lunes y cancelé para volver a comprarlo.
Era broma leñe :risitas:
chicote69
10/03/21, 09:59:47
Era broma leñe :risitas:Jajajaja creía que no lo habías visto
Comprado el lunes a a 219 (6/128)..recibido ayer....el procesador sera justo y las camaras no seran gran cosa....por ese precio no se que mas quereis....:malabares:
Y tengo en casa un OP8t que va a salir no te digo mas, es inferior en casi todo si, pero la pantalla que le han metido por ese precio ya te digo que ojito....carga rapida decente, cámaras con luz tb decentes, ...y va fluido para casi todo menos quien vaya a jugar a los PUG y Fortnite...etc (yo salvo sudokus el resto prefiero consola).
Creo que los últimos años (me incluyo), nos estan haciendo entrar por el aro de cambiar cada dos de móvil y el ansia de tener el super gama alta con Xmpx y mil cosas que luego muchas ni usamos y dejándonos 500, 700, 900 € por un móvil...no se, en mi opinión se va un poco de madre el tema precios de moviles...etc.
No entiendo a qué te refieres... Te he especificado varios modelos que son competencia del Redmi Note 10 Pro, tanto del propio grupo Xiaomi como de otras marcas. ¿Qué clase de opinión necesitas? :pensando:
El Mi 10 T Lite por ejemplo lo tiene un familiar mío y es casi un calco del Redmi Note 10 Pro, solo que llevando pantalla IPS en lugar de AMOLED y sensor principal de 64 mpx en lugar de 108 mpx, pero a cambio Snapdragon 750G en lugar del 732G. Costó 249 € en Amazon comprándolo justo en el momento del lanzamiento (hace cinco meses), exactamente lo mismo que se supone costará el Redmi Note 10 Pro en tiendas españolas con la promoción de lanzamiento (el precio oficial es 279 € en ambos casos). A partir de ahí es cuestión de decidir si prefieres AMOLED y 108 mpx o un procesador más potente y avanzado con 5G (yo prefiero lo primero, pero seguro que alguno se queda con lo segundo), en cualquier caso no puede decirse que exista una diferencia gigantesca o que el Redmi sea un chollazo inmenso.
Saludos
Digan lo que digan este móvil ofrece una pantalla Amoled de 120 Hz de refresco.. solo con eso está rompiendo el mercado por el precio que tiene .
carlosml1
10/03/21, 13:58:27
una foto redmi note 10 pro versus samsung galaxy s21 ultra
Veis un disparate cambiar un s9+ por uno de estos? La batería empieza a flojear. Andaba ya pensando en cambiarla que en mediamarkt no sale mucho, unos 40 euros aunque pierdo el ip68 que por otra parte me da igual
Yo y muchos hemos pagado por él 199€
No se me ocurre otro modelo que me de ni siquiera lo mismo
Es un chollazo dicho por muchísima gente a este precio promocional
Ya aburre explicar las cosas tantas veces, pero en fin...
Habéis pagado 199 € porque lo habéis comprado en AliExpress (sin factura con IVA legal) y aprovechando una promoción puntual. Para la gente que lo quiera comprar en tienda española con su IVA costará 249 € con la promoción de lanzamiento y después 279 €, que es el precio oficial.
Obviamente no existe ningún modelo que ofrezca exactamente lo mismo, dado que cada smartphone tiene sus propias características y siempre hay algún detalle que diferencia a un modelo de otro, pero hay varias alternativas al Redmi Note 10 Pro que son perfectamente competitivas. En mensajes anteriores he mencionado unos cuantos smartphones que tienen similar o incluso inferior precio en España, y si quieres irte a AliExpress tienes el propio Poco X3, que sale fácilmente por 170 € y salvando la pantalla IPS y el sensor principal tiene las mismas especificaciones...
Saludos
una foto redmi note 10 pro versus samsung galaxy s21 ultraA ver con ese tamaño de foto no se puede apreciar nada, igual no se puede comparar con la cámara del s21 ultra y menos de noche
carlosml1
10/03/21, 15:51:36
Yo las he subido grande, no se por que han quedado tan pequeñas.
Pero vamos estan muy parejas, impresionado estoy con los resultados
Tyrion87
10/03/21, 15:57:41
Yo lo he recibido esta mañana y por ahora muy contento, aunque estoy configurando el dispositivo.
Sustituye a un Poco F1 cuya batería ya iba dando los últimos coletazos y por ahora la pantalla es la noche y el día, menuda diferencia. Por lo demás tampoco soy exigente pues nunca apreté al 845, así que este 732g me sobrará.
Dicho esto, ¿alguna funda o protector recomendado?, tiraré con lo que viene pero quiero cambiar a mejor.
Johny1979
10/03/21, 16:08:12
Yo lo he recibido esta mañana y por ahora muy contento, aunque estoy configurando el dispositivo.
Sustituye a un Poco F1 cuya batería ya iba dando los últimos coletazos y por ahora la pantalla es la noche y el día, menuda diferencia. Por lo demás tampoco soy exigente pues nunca apreté al 845, así que este 732g me sobrará.
Dicho esto, ¿alguna funda o protector recomendado?, tiraré con lo que viene pero quiero cambiar a mejor.
La funda no está mal y los objetivo no protruyen fuera de la funda, quedas o menos al ras.
Lo que si haría sería cambiar el protector, o pedir otro y dejar puesto el que lleva mientras llega.
Yo lo he quitado y la pantalla parece otra.
Por cierto la pantalla es una delicia, se nota sensación de fluidez extrema de los 120hz cuando navegas o en el propio menú, y la respuesta táctil también excelente.
juanjete33
10/03/21, 16:10:04
No entiendo a qué te refieres... Te he especificado varios modelos que son competencia del Redmi Note 10 Pro, tanto del propio grupo Xiaomi como de otras marcas. ¿Qué clase de opinión necesitas? :pensando:
El Mi 10 T Lite por ejemplo lo tiene un familiar mío y es casi un calco del Redmi Note 10 Pro, solo que llevando pantalla IPS en lugar de AMOLED y sensor principal de 64 mpx en lugar de 108 mpx, pero a cambio Snapdragon 750G en lugar del 732G. Costó 249 € en Amazon comprándolo justo en el momento del lanzamiento (hace cinco meses), exactamente lo mismo que se supone costará el Redmi Note 10 Pro en tiendas españolas con la promoción de lanzamiento (el precio oficial es 279 € en ambos casos). A partir de ahí es cuestión de decidir si prefieres AMOLED y 108 mpx o un procesador más potente y avanzado con 5G (yo prefiero lo primero, pero seguro que alguno se queda con lo segundo), en cualquier caso no puede decirse que exista una diferencia gigantesca o que el Redmi sea un chollazo inmenso.
Saludos
Pues eso un calco el poco X3 con 5g.
Bueno vamos a dejarlo aquí, ya que parece que los hay, pero no los hay completos, como para compararle alguno, o le sobra algo o le falta algo, pero de lo que tiene el 10 pro casi que no lo veo.
Johny1979
10/03/21, 16:11:06
Súbela aquí.
https://es.imgbb.com/
Y luego pincha en la foto, abre nueva pestaña, y pega la dirección en el icono de URL de imagen.
jlmcr87
10/03/21, 16:37:50
Saludos
"pantalla IPS en lugar de AMOLED", yo se lo he cambiado a mi mujer (tenía un redmi note 9 pro de 128 gigas) solo por la pantalla AMOLED.
Por cierto, lo vendo por 145 euros con envio incluido. Está nuevo.
"Costó 249 € en Amazon comprándolo justo en el momento del lanzamiento" el redmi note 10 pro de 128 gb nos ha costado 199€ en el momento del lanzamiento. Si quieres te subo el pantallazo aunque ya lo ha puesto más gente.
carlosml1
10/03/21, 18:03:57
Súbela aquí.
https://es.imgbb.com/
Y luego pincha en la foto, abre nueva pestaña, y pega la dirección en el icono de URL de imagen.
https://ibb.co/N9WjdZ1
https://ibb.co/DptVFSx
hay van las dos fotos, la del redmi note 10 pro y la del samsung galaxy s21 ultra, la verdad que estoy impresionado con la camara del redmi
Johny1979
10/03/21, 18:10:17
https://ibb.co/N9WjdZ1
https://ibb.co/DptVFSx
hay van las dos fotos, la del redmi note 10 pro y la del samsung galaxy s21 ultra, la verdad que estoy impresionado con la camara del redmi
Te las pongo en el hilo.
https://i.ibb.co/9byTksw/20210309-192559.jpg
https://i.ibb.co/SrPsg9h/IMG-20210309-192530.jpg
DaKuStorM
10/03/21, 20:25:26
Despues de trastear un ratito con el, lo unico negativo me ha parecido el desempeño de los altavoces, que suenan bastante a latilla jajaja pero claro, no he sido justo, lo he estado comparando con los de un iPhone 12 Mini. Evidentemente no hay color, vale 3 veces mas
Pero todo lo demas muy guay, y mas por lo que cuesta el Xiaomi... la pantalla es una delicia.
Johny1979
10/03/21, 21:12:54
¿ Hola ocbblack2 vas hacer análisis del móvil compi ?
Veis un disparate cambiar un s9+ por uno de estos? La batería empieza a flojear. Andaba ya pensando en cambiarla que en mediamarkt no sale mucho, unos 40 euros aunque pierdo el ip68 que por otra parte me da igual
Me cito con perdón para saber vuestra opinión
ocbblack2
10/03/21, 23:32:13
¿ Hola ocbblack2 vas hacer análisis del móvil compi ?
sii, por supuesto! me tiene que llegar una unidad pronto !
rocks92
11/03/21, 05:00:17
"pantalla IPS en lugar de AMOLED", yo se lo he cambiado a mi mujer (tenía un redmi note 9 pro de 128 gigas) solo por la pantalla AMOLED.
Por cierto, lo vendo por 145 euros con envio incluido. Está nuevo.
"Costó 249 € en Amazon comprándolo justo en el momento del lanzamiento" el redmi note 10 pro de 128 gb nos ha costado 199€ en el momento del lanzamiento. Si quieres te subo el pantallazo aunque ya lo ha puesto más gente.Déjalo, le ha escocido mucho que algunos lo hayamos podido comprar a 199€, que se lo compre en Amazon por 279€ y con su factura, por cierto todos los que lo hemos comprado en AliExpress plaza por 199€ tenemos 2 años de garantía, así que la factura para él...., Toma zasca le has metido! Espera que tendré que poner una captura de pantalla para que no me llame fantasma o algo así del teléfono. Y una captura que hice del precio con los cupones a 199,00€ cuando nos la exija y nos trate de tontos que es básicamente lo que ha hecho se la pasamos encantado, ala saludos y que vigile con el escozor, ala adiós.
Déjalo, le ha escocido mucho que algunos lo hayamos podido comprar a 199€, que se lo compre en Amazon por 279€ y con su factura, por cierto todos los que lo hemos comprado en AliExpress plaza por 199€ tenemos 2 años de garantía, así que la factura para él...., Toma zasca le has metido! Espera que tendré que poner una captura de pantalla para que no me llame fantasma o algo así del teléfono. Y una captura que hice del precio con los cupones a 199,00€ cuando nos la exija y nos trate de tontos que es básicamente lo que ha hecho se la pasamos encantado, ala saludos y que vigile con el escozor, ala adiós.
Pero muchacho, ¿cuántos años tienes? :oh:
Algunos llevamos casi una década importando smartphones de China y tuvimos ya el primer Redmi que salió al mercado comprado en tienda china por 130 pavos de la época. ¿En serio crees que estoy escocido por lo que hayan pagado o dejado de pagar dos chavalitos en un foro? :rolleyes:
Para ciertas personas no es viable comprar en AliExpress, bien porque su tiempo es muy valioso y no están dispuestas a pegarse con una tienda china si hay que hacer uso de la garantía o bien porque se desgravan la factura y por ende les sale más rentable pagar 250 € en tienda española que 200 € en tienda china o bien por el motivo que sea. Creo que eso debería ser muy fácil de entender para cualquiera que tenga dos dedos de frente, pero no sé, a lo mejor a ti te cuesta algo más y necesitas que te haga un croquis.
En fin...
Saludos
jlmcr87
11/03/21, 12:18:35
Pero muchacho, ¿cuántos años tienes? :oh:
Algunos llevamos casi una década importando smartphones de China y tuvimos ya el primer Redmi que salió al mercado comprado en tienda china por 130 pavos de la época. ¿En serio crees que estoy escocido por lo que hayan pagado o dejado de pagar dos chavalitos en un foro? :rolleyes:
Para ciertas personas no es viable comprar en AliExpress, bien porque su tiempo es muy valioso y no están dispuestas a pegarse con una tienda china si hay que hacer uso de la garantía o bien porque se desgravan la factura y por ende les sale más rentable pagar 250 € en tienda española que 200 € en tienda china o bien por el motivo que sea. Creo que eso debería ser muy fácil de entender para cualquiera que tenga dos dedos de frente, pero no sé, a lo mejor a ti te cuesta algo más y necesitas que te haga un croquis.
En fin...
Saludos
"Pero muchacho, ¿cuántos años tienes?"
Pues hombre viendo que se llama rocks92 no hay que tener los dos dedos de frente que tú dices para ver que tiene 2021-1992= 29 años:platano:
Pues si, me tienes que hacer un croquis, primero dices que ya compraste el primer redmi en china, y en el segundo párrafo intentas decirnos que quizá es mejor comprar en amazon en lugar de en China, todo un poco contradictorio la verdad.
Pero oye, que cuando te enteres que aliexpress plaza es la web española de aliexpress, y que lo hemos comprado desde España, pues alomejor te da algo (de hecho, tardo 24 horas en llegarme a casa desde que lo pedí).:palomitas:
Lucky150
11/03/21, 12:27:12
Bueno, pues yo he sido de esos primeros compradores en aliexpress plaza (224€) y estoy super contento con la compra.
Lo primero porque lo pedí el lunes a las 11 de la mañana y el martes lo tenía en casa a la hora de comer, un 10 no, un 11 para la tienda/envío.
Lo segundo, en estos día y medio que ya lo he estado probando, me parece que es un chollo todo lo que lleva el móvil para el precio que tiene, tanto en acabado como en tecnología/soc.
Tiene todo lo que yo quería y mucho más, porque yo venía de super amoled y no quería bajar de ahí, pero que además tenga 120hz la pantalla es una pasada.
Yo suelo jugar mucho y el cambio es abismal cuando hay mucha cosa en la pantalla moviendose, se nota una suavidad pasmosa, es increíble, es mi primer panel 120hz y flipo.
Otra cosa que quería era el Nfc , también quería buena batería y 5000mah dan para mucho, además tiene sonido estereo con dos altavoces y todo eso por menos de 250€ en precio de salida, es una pasada lo que oferce.
kevin_23
11/03/21, 12:34:56
Bueno, pues yo he sido de esos primeros compradores en aliexpress plaza (224€) y estoy super contento con la compra.
Lo primero porque lo pedí el lunes a las 11 de la mañana y el martes lo tenía en casa a la hora de comer, un 10 no, un 11 para la tienda/envío.
Lo segundo, en estos día y medio que ya lo he estado probando, me parece que es un chollo todo lo que lleva el móvil para el precio que tiene, tanto en acabado como en tecnología/soc.
Tiene todo lo que yo quería y mucho más, porque yo venía de super amoled y no quería bajar de ahí, pero que además tenga 120hz la pantalla es una pasada.
Yo suelo jugar mucho y el cambio es abismal cuando hay mucha cosa en la pantalla moviendose, se nota una suavidad pasmosa, es increíble, es mi primer panel 120hz y flipo.
Otra cosa que quería era el Nfc , también quería buena batería y 5000mah dan para mucho, además tiene sonido estereo con dos altavoces y todo eso por menos de 250€ en precio de salida, es una pasada lo que oferce.De qué móvil venías compi?
Lucky150
11/03/21, 13:08:21
Mi A3
Pues hombre viendo que se llama rocks92 no hay que tener los dos dedos de frente que tú dices para ver que tiene 2021-1992= 29 años:platano:
Según tu lógica delirante yo soy ruso y vivo en Moscú o en Sverdlovsk, ya que mi nick en el foro es m1ja1l, ¿no? :roto2:
Pues si, me tienes que hacer un croquis, primero dices que ya compraste el primer redmi en china, y en el segundo párrafo intentas decirnos que quizá es mejor comprar en amazon en lugar de en China, todo un poco contradictorio la verdad.
No es que haya que hacerte un croquis, es que no me queda otra que recomendarte que visualices Barrio Sésamo desde el primer capítulo. A ver si así eres capaz de concebir que las ocupaciones, responsabilidades y prioridades que tenía yo en 2013 cuando compré el Redmi 1 no tienen por qué coincidir con las ocupaciones, responsabilidades y prioridades que tengo ahora en 2021...
Pero oye, que cuando te enteres que aliexpress plaza es la web española de aliexpress, y que lo hemos comprado desde España, pues alomejor te da algo (de hecho, tardo 24 horas en llegarme a casa desde que lo pedí).:palomitas:
Espera, que a día de hoy llevo 88 pedidos en AliExpress (más de 100 artículos en total), pero aun así un chavalito de Ciudad Real me va a explicar lo que es AliExpress Plaza y cómo funciona. :facepalm:
Venga, sigue contándome otras, figura :jajano:
Saludos
jlmcr87
11/03/21, 14:41:21
Según tu lógica delirante yo soy ruso y vivo en Moscú o en Sverdlovsk, ya que mi nick en el foro es m1ja1l, ¿no? :roto2:
No es que haya que hacerte un croquis, es que no me queda otra que recomendarte que visualices Barrio Sésamo desde el primer capítulo. A ver si así eres capaz de concebir que las ocupaciones, responsabilidades y prioridades que tenía yo en 2013 cuando compré el Redmi 1 no tienen por qué coincidir con las ocupaciones, responsabilidades y prioridades que tengo ahora en 2021...
Espera, que a día de hoy llevo 88 pedidos en AliExpress (más de 100 artículos en total), pero aun así un chavalito de Ciudad Real me va a explicar lo que es AliExpress Plaza y cómo funciona. :facepalm:
Venga, sigue contándome otras, figura :jajano:
Saludos
Reportado, lo de chavalito (segunda vez) sobra, y lo de mencionar de donde soy despectivamente igual.
NixxxoN
11/03/21, 16:18:43
Que estés satisfecho por ese precio vale, pero en serio crees que están muy parejas?
Fijate en los ladrillos de los edificios, o en la superfície del asfalto, la gran diferencia que hay. Y aun así la del ultra no se yo, creo que puede hacerlo mejor. Modo noche activado/desactivado?
Ya dije más atrás en el hilo que con este sensor y sin OIS habría borrosidad y falta de nitidez.
jlmcr87
11/03/21, 16:44:15
Que estés satisfecho por ese precio vale, pero en serio crees que están muy parejas?
Fijate en los ladrillos de los edificios, o en la superfície del asfalto, la gran diferencia que hay. Y aun así la del ultra no se yo, creo que puede hacerlo mejor. Modo noche activado/desactivado?
Ya dije más atrás en el hilo que con este sensor y sin OIS habría borrosidad y falta de nitidez.
Yo disparo todas las fotos en RAW, luego en photoshop las paso a jpg. Con eso te quitas todo el procesado del movil que estropea las fotos.
Habría que probar un raw de uno contra otro teléfono. No se que modelo de sensor lleva el samsung que ha puesto.
NixxxoN
11/03/21, 16:58:55
Yo disparo todas las fotos en RAW, luego en photoshop las paso a jpg. Con eso te quitas todo el procesado del movil que estropea las fotos.
Habría que probar un raw de uno contra otro teléfono. No se que modelo de sensor lleva el samsung que ha puesto.
S5KHM3 S21 ultra y S5KHM2 segun kimovil, no son el mismo
jlmcr87
11/03/21, 17:06:34
S5KHM3 S21 ultra y S5KHM2 segun kimovil, no son el mismo
Pues la diferencia está en el tamaño básicamente, pero tienen características casi iguales. Disparando en RAW no debe haber mucha diferencia entre los dos móviles
NixxxoN
11/03/21, 17:15:59
Pues la diferencia está en el tamaño básicamente, pero tienen características casi iguales. Disparando en RAW no debe haber mucha diferencia entre los dos móviles
Y a parte del sensor está el OIS, las ópticas, etc. Aunque tuvieran exactamente el mismo sensor, no significa que sea la misma cámara, seguro que lo sabrás
carlosml1
11/03/21, 17:22:11
Coñe que es una pasada de fotos para 195 euros que me costo, ya lo se que las del samsung estan mejor, solo faltaria.
He hecho muchas que los llevo los dos en la mochila y se que el samsung hace mejor las texturas y los detalles. Pero me tiene impresionado las fotos que hace un telefono que me costo 195 euros,
Y muy fluido bateria espectacular pantalla muy buena y audio bastante bueno
jlmcr87
11/03/21, 17:29:21
Y a parte del sensor está el OIS, las ópticas, etc. Aunque tuvieran exactamente el mismo sensor, no significa que sea la misma cámara, seguro que lo sabrás
Si, pero eso no tenemos forma de saberlo, solo comparando dos raws a ver que tal escapa el redmi note 10
jlmcr87
11/03/21, 17:30:12
Coñe que es una pasada de fotos para 195 euros que me costo, ya lo se que las del samsung estan mejor, solo faltaria.
He hecho muchas que los llevo los dos en la mochila y se que el samsung hace mejor las texturas y los detalles. Pero me tiene impresionado las fotos que hace un telefono que me costo 195 euros,
Y muy fluido bateria espectacular pantalla muy buena y audio bastante bueno
Sube la comparación con 2 raws anda.
Ya lo tengo por aquí, muy conseguido su peso y grosor.
Más aplicaciones morralla preinstaladas que de costumbre, pero por suerte se pueden eliminar la mayoría, de lo contrario se tendría que hacer por adb. Como punto negativo y esperable, no trae la opción dc dimming (anti parpadeo) de los hermanos mayores.
Usuario117
12/03/21, 19:31:39
¿Les saldrá más barato montar la cámara de 108mp que un procesador snapdragon 765G? El móvil por su precio y añadidos es una ganga, pero si me decepcionó que le metieran tanto megapixel cuando con 48mpx, carga de 22w estaría más que bien y podrían haber mejorado el procesador.
Johny1979
12/03/21, 20:47:51
¿Les saldrá más barato montar la cámara de 108mp que un procesador snapdragon 765G? El móvil por su precio y añadidos es una ganga, pero si me decepcionó que le metieran tanto megapixel cuando con 48mpx, carga de 22w estaría más que bien y podrían haber mejorado el procesador.
Salvo que necesites 5G por imperiosa necesidad y actualmente esta en pañales tales redes en España.
Y rendimiento no hay grandes diferencias, no vas hacer nada con el sd765 que no hagas con el sd732.
De hecho aquí te lo explica en este enlace notebookcheck:
https://i.ibb.co/zszM1zc/IMG-20210312-204557.jpg
https://www.notebookcheck.org/Qualcomm-Snapdragon-SD-765-Notebook-Processor.478520.0.html
El rendimiento es muy ligeramente inferior al del sd765.
kevin_23
12/03/21, 22:29:10
Salvo que necesites 5G por imperiosa necesidad y actualmente esta en pañales tales redes en España.
Y rendimiento no hay grandes diferencias, no vas hacer nada con el sd765 que no hagas con el sd732.
https://www.notebookcheck.org/Qualcomm-Snapdragon-SD-765-Notebook-Processor.478520.0.html
El rendimiento es muy ligeramente inferior al del sd765.Aquí discrepo compi, el 765G está justo por encima del 835 y algo por debajo del 845...
Aquí discrepo compi, el 765G está justo por encima del 835 y algo por debajo del 845...
Efectivamente, el 765G está a otro nivel en general, tanto en potencia como en conectividad, consumo energético y más...
Tal como se muestra en esta comparativa detallada:
https://nanoreview.net/en/soc-compare/qualcomm-snapdragon-765g-vs-qualcomm-snapdragon-732g
Con esto, no digo que un 732 sea mala opción por lo que pagas por el dispositivo, pero obviamente, el 765G pertenece a una gama más alta.
rocks92
14/03/21, 07:15:57
Pero oye, que cuando te enteres que aliexpress plaza es la web española de aliexpress, y que lo hemos comprado desde España, pues alomejor te da algo (de hecho, tardo 24 horas en llegarme a casa desde que lo pedí).:palomitas:Mi edad es punto del día y no me he enterado? Que tiene que ver la edad con lo que he expuesto yo? En fin parecéis todos de patio de colegio!!!
rocks92
14/03/21, 07:33:30
Mira no te puedo citar pero te voy a dejar un par de cositas claras:
PRIMERO:
No necesito ningun croquis, los que necesitan diferenciar entre AliExpress plaza y AliExpress China son gente cómo tú sin dos dedos de frente; aunque ambos productos tengan el mismo origen: la garantía de 2 años y tramitación en cualquier caso de problema es muy diferente en ambos casos, en una contactas con AliExpress plaza Madrid y esta rige por la ley vigente de consumo Española, sabes que es eso? Oh no claro seguro que no con otra tienes que enviar el móvil a China.
SEGUNDO:
Por cierto, si quieres comprar en Amazon estás en tu derecho pero no nos vengas a vender la moto ni a tratarnos de tontos o a hacernos de menos como consumidores por no haberlo comprado ahí; que pasa que vas a comisión con ellos? En fin recuerda ALIEXPRESS PLAZA busca la diferencia con comprarlo AliExpress directamente a China, sobretodo en el tema de tramitar garantías o problemas... deberían diferenciar los apartados en la app,(aún más para gente cómo tú): porque si, tengo 29 años y poca paciència con gente cómo tú....me meriendo a unos cuantos como tú cada día.
TERCERO
Y demostrando con tus discursos como has quedado delante de todos, que vas dando lecciones de moral diciéndome que a mi me tienen que hacer un croquis cuando he tenido que lidiar muchas veces tanto como con reparaciones de envío a China, reparaciones con el SAT de España de AliExpress plaza y con Amazon, si también compro en Amazon.
ÚLTIMO:
Creo que el que necesita un croquis eres tú y un poquito de vergüenza tampoco te vendría mal.
PD: por gente cómo tú, el champú lleva instrucciones
buenos dias.
Usuario117
16/03/21, 04:54:09
El rendimiento es muy ligeramente inferior al del sd765.
El 5G me la trae al piro, yo lo digo por la potencia, porque el mediatek del note 8 pro le da pelea al 732 de snapdragoni, si no muero espero que con el redmi note 11 le metan mejor procesador y se dejen de tantos megapixeles.
El 5G me la trae al piro, yo lo digo por la potencia, porque el mediatek del note 8 pro le da pelea al 732 de snapdragoni, si no muero espero que con el redmi note 11 le metan mejor procesador y se dejen de tantos megapixeles.Ya le metieron Amoled con 120 Hz, el siguiente paso será seguramente un chip con 5g
Usuario117
18/03/21, 23:18:54
Ya le metieron Amoled con 120 Hz, el siguiente paso será seguramente un chip con 5g
Es lo más seguro, será una lástima :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.