Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] RETROCAMBIO LG G6 vs, Mate 10

RickESP
07/03/21, 16:40:31
Ambos impecables y con todos los accesorios originales en ambos, tambein.
El diseño del G6 me atrae más, pero la batería del Mate 10 y la pantalla 16:9 enorme para jugar, es una delicia.
Además tengo Android 10 en el Mate y doble altavoz.

Con cuál te quedas?

Ipho
07/03/21, 16:50:15
Uff, yo sigo apostando por el Mate 10, pero a ver qué te comentan los compañeros.

https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-mate-10-l09,lg-g6

Edu5
07/03/21, 17:31:34
Por batería, Mate 10... La del G6 la recuerdo muy muy escasa.

RickESP
07/03/21, 17:44:38
Uff, yo sigo apostando por el Mate 10, pero a ver qué te comentan los compañeros.

https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-mate-10-l09,lg-g6

Por batería, Mate 10... La del G6 la recuerdo muy muy escasa.

Tuve el G6 durante una semana y el único problema que note fue el escaso alcanzamiento WiFi y no poder bajar la resolución de 2K a FH+ o HD+

Vinsanity87
07/03/21, 18:45:30
Buenas compi,

yo tuve el G6 y luego justo pasé al Mate 10 así que te puedo decir bastante de uno y de otro jaja

Cuando cambié al Mate 10 noté que gané en:

- Batería por mucho
- Pantalla más grande
- Quizás menor calentamiento

Pero noté pérdida en:

- Ligereza
- Maniobrabilidad
- Gran angular
- Grabación de video
- Con EMUI tuve algunos problemas de apps en segundo plano y emparejamiento con un smartwatch

Al final realmwnte se reduce en: móvil grande con buena batería Mate 10 y móvil pequeño aunque con peor batería el G6.

Yo personalmente a no ser que no te guste EMUI y los móviles muy anchos, apostaría por Mate 10.

Saludos

Matdanca
07/03/21, 19:25:50
Mate 10, me parece más fiable.

solrac79
07/03/21, 21:37:55
No he tenido el Mate pero del G6 tengo muy buenos recuerdos. Por su tamaño (anchura) me parece mejor opción como móvil B.

Quieres batir algún récord de cambios en un año o algo así? [emoji16][emoji6]

Nettizen
07/03/21, 21:44:53
Tuve hace poco el G6 y con la última actualizaciones de Android 9 la capa en sí iba algo lenta, luego otro tema es la batería, usandolo la batería volaba, gastaba bastante la verdad.
Prefiero el Mate 10, es mucho más rápido, tiene más batería y etc...

InspireD
07/03/21, 23:48:31
Mate 10.

Akenku
08/03/21, 02:38:18
yo tambien tuve el g6, un movil muy bueno excepto en potencia, pubg iba fatal fatal.

RickESP
08/03/21, 12:09:25
yo tambien tuve el g6, un movil muy bueno excepto en potencia, pubg iba fatal fatal.

Te pasaba lo mismo que a mí, que subía el ping a más de 300 y era injugable? Fue el motivo del porque cambie el G6

Akenku
08/03/21, 22:28:17
Te pasaba lo mismo que a mí, que subía el ping a más de 300 y era injugable? Fue el motivo del porque cambie el G6

no exactamente. el juego empieza bien y a los 5-10min cuando el movil empieza a calentarse laggea hasta ser injugable.

FoxFurius
08/03/21, 23:12:02
Yo que tenngo un Mate 10 aquí para trastear en modo escritorio, voto por el Mate 10

Salu2

Ivan1998
09/03/21, 03:19:50
Mate 10 sin duda

Knuks
09/03/21, 05:13:14
Mate 10 compañero

RickESP
09/03/21, 14:21:26
Buenas compi,

yo tuve el G6 y luego justo pasé al Mate 10 así que te puedo decir bastante de uno y de otro jaja

Cuando cambié al Mate 10 noté que gané en:

- Batería por mucho
- Pantalla más grande
- Quizás menor calentamiento

Pero noté pérdida en:

- Ligereza
- Maniobrabilidad
- Gran angular
- Grabación de video
- Con EMUI tuve algunos problemas de apps en segundo plano y emparejamiento con un smartwatch

Al final realmwnte se reduce en: móvil grande con buena batería Mate 10 y móvil pequeño aunque con peor batería el G6.

Yo personalmente a no ser que no te guste EMUI y los móviles muy anchos, apostaría por Mate 10.

Saludos

El G6 tiene captura de pantalla con desplazamiento?

Vinsanity87
09/03/21, 14:36:40
El G6 tiene captura de pantalla con desplazamiento?la verdad no lo sé actualmente... cuando lo tuve estaba con Android 7 así que quien sabe ahora :)

RickESP
09/03/21, 15:42:49
la verdad no lo sé actualmente... cuando lo tuve estaba con Android 7 así que quien sabe ahora :)

Me parece que tampoco tiene la opción de bajar la resolución, que la lleva a 2K y me parece una burrada para un 821 con Android Pie

Nettizen
09/03/21, 17:31:16
Me parece que tampoco tiene la opción de bajar la resolución, que la lleva a 2K y me parece una burrada para un 821 con Android Pie
Bajar la resolución no tiene seguro, lo de la captura no me acuerdo.

HacheGe19
10/03/21, 16:09:35

La resolución se puede bajar desde el PC con comandos de ADB Fastboot sin mucho problema. Lo llevé a 1080 un tiempo y se notaba más ligero, con un consumo algo mejor y algo más fluido, pero a día de hoy no es que funcione demasiado bien. La capa en sí es fluida, el problema es que en las apps se nota demasiado sttutering y el 821 es demasiado tragón. En su día me daba sus 5 horas de pantalla en un día, pero a día de hoy no llega ni de lejos a esas horas.

Ahora lo tengo por aquí con una ROM Pixel Expirience Android 10 y bueno, los gestos de Android 10 mejoran mucho la experiencia de uso, pero sigue sin funcionar del todo fino, aunque mal tampoco es que funcione precisamente. Eso sí, para emulación ligera, que es el uso que le doy, va bien. También es cierto que la batería es la original y estará bastante cascada, quizá con una batería nueva vuelva a ir fino, no sé.

Yo me quedaba con el Mate 10, sinceramente.

RickESP
11/03/21, 02:37:09
La resolución se puede bajar desde el PC con comandos de ADB Fastboot sin mucho problema. Lo llevé a 1080 un tiempo y se notaba más ligero, con un consumo algo mejor y algo más fluido, pero a día de hoy no es que funcione demasiado bien. La capa en sí es fluida, el problema es que en las apps se nota demasiado sttutering y el 821 es demasiado tragón. En su día me daba sus 5 horas de pantalla en un día, pero a día de hoy no llega ni de lejos a esas horas.

Ahora lo tengo por aquí con una ROM Pixel Expirience Android 10 y bueno, los gestos de Android 10 mejoran mucho la experiencia de uso, pero sigue sin funcionar del todo fino, aunque mal tampoco es que funcione precisamente. Eso sí, para emulación ligera, que es el uso que le doy, va bien. También es cierto que la batería es la original y estará bastante cascada, quizá con una batería nueva vuelva a ir fino, no sé.

Ya lo he cambiado por el .
Mate 10, este es mas entretenido y diverso, menos aburrido pero algo mas lento. Probablemente haga otro cambio en breve

Ipho
11/03/21, 13:25:30

¿Por qué le pusiste la ROM Pixel Experience? ¿Funcionaba mejor que otras? ¿Por qué tiene tanta fama esa ROM?

HacheGe19
11/03/21, 14:20:48
¿Por qué le pusiste la ROM Pixel Experience? ¿Funcionaba mejor que otras? ¿Por qué tiene tanta fama esa ROM?

Le puse esa ROM por los gestos nativos de Android 10. Si LG hubiera actualizado a Android 10 el G6, probablemente lo hubiera dejado con la ROM stock, que tampoco funciona mal. Realmente no había muchas opciones estables cuando la instalé en su momento, así que tiré por Pixel Expirience porque era la que más fiabilidad daba leyendo los post de XDA.